[HO] The Division

pedrogas81 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:jajajaja amigo turquesa no es, yo los veo verdes en mi pc.. se muy bien que los "verdes" son los mas basicos.. no soy tonto...

en mi monitor los veo verdes, si tu en el tuyo los ves turquesas pues bien xD

Imagen


En tu monitor y en el de cualquiera, anda pon "verde turquesa" en google y mira por donde lo mismo hoy aprendes que existe más colores que el verde puro....

Madre y que encimas me lo discutas....de verdad [facepalm]


Un hombre de verdad solo distingue dos tipos de colores, los básicos y los fosforitos XD
@KrAzYtHeBoY

Ahí te dejo la foto con mi set, para que veas que no es imposible como tú dices, creo que aún te queda mucho por aprender en The Division. [360º] [360º] [360º]

Imagen
@pedrogas81 para saber tanto tienes las armas sin todos los talentos xD

y no es turquesa, es verde.

Verde = armas basicas
Verde con dibujitos = gear set
joder sin ofender, parece esto sacado de una conversacion de la peli dos tontos muy tontos, si los dos os referis a lo mismo, que mas da que a uno le parezca turquesa, verde o azul cielo con eclipse.....y el otro diciendole que le falta mucho por aprender por confundir o parecerle otro color, para llorar jajaja
En el update nuevo van a poner sets de color rosa?
KrAzYtHeBoY escribió:@pedrogas81 para saber tanto tienes las armas sin todos los talentos xD

y no es turquesa, es verde.

Verde = armas basicas
Verde con dibujitos = gear set


No te lo tomes a la defensiva compañero, te lo digo desde el buen rollo con el fin de que mejores un poco tu gear.

Eso que comentas de los talentos por ejemplo;

Muchos de los talentos de las armas no son determinantes, o no son convenientes según el tipo de atributos que quieras para tu gear. Si te fijas en mi set los talentos del AUG que es mi arma principal si están activados ya que me convienen, en los del arma secundaria no pongo la misma atención ya que cambio de arma según la situación (a veces llevo un franco, otras fusil...), si intento tener todos los talento activados perdería stats. Y los de la pistola que no la uso nunca como comprenderás no les hago ni caso. Lo más importante es combinar bien la equipación. De hecho te recomiendo que cambies el set que llevas de autoridad táctica por las piezas de atacante y verás como ese dps sube bastante.

PD: Busca lo del verde turquesa verás como tengo razón (es broma) [beer]
Me peto [jaja]
Que si verde o turquesa y el otro pregunta si los nuevos son Rosa
Jaja
Para los tíos, distinguir 6 o 7 colores y ya, no más. Distingir entre azul y verde, pero en medio ya no. Para mujeres, te dirán que es un verde marino seguramente [jaja]
Se sabe fecha del update con la nueva incursion?
pedrogas81 escribió:@KrAzYtHeBoY

Ahí te dejo la foto con mi set, para que veas que no es imposible como tú dices, creo que aún te queda mucho por aprender en The Division. [360º] [360º] [360º]

Imagen



Hola compi,

Donde pillaste la máscara con dos ranuras de mod?..


gracias..


Salu2
jdemena escribió:
pedrogas81 escribió:@KrAzYtHeBoY

Ahí te dejo la foto con mi set, para que veas que no es imposible como tú dices, creo que aún te queda mucho por aprender en The Division. [360º] [360º] [360º]

Imagen



Hola compi,

Donde pillaste la máscara con dos ranuras de mod?..


gracias..


Salu2


Es la del diseño que vende el tio de la base, me costó fabricarla unas 4 o 5 veces hasta que salió así.
pedrogas81 escribió:
jdemena escribió:
pedrogas81 escribió:@KrAzYtHeBoY

Ahí te dejo la foto con mi set, para que veas que no es imposible como tú dices, creo que aún te queda mucho por aprender en The Division. [360º] [360º] [360º]

Imagen



Hola compi,

Donde pillaste la máscara con dos ranuras de mod?..


gracias..


Salu2


Es la del diseño que vende el tio de la base, me costó fabricarla unas 4 o 5 veces hasta que salió así.



eso intentaré entonces, espero tener suerte. La verdad es que nunca he refrabricado ningún set ni nada.

Gracias.
"KrAzYtHeBoY"
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741406043
...




joer no consigo subir tanto los dps mas o menos tenemos el mismo equipo:

Imagen

y ayer en la zona 1, segun entras por la izq y bajas al metro, matando al jefe y abriendo una caja me sale lo siguiente.. yo flipando:
Imagen
ratm80 escribió:"KrAzYtHeBoY"
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741406043
...




joer no consigo subir tanto los dps mas o menos tenemos el mismo equipo:

Imagen

y ayer en la zona 1, segun entras por la izq y bajas al metro, matando al jefe y abriendo una caja me sale lo siguiente.. yo flipando:
Imagen


A parte de que deberías equilibrar más ese set, las armas que llevas no son demasiado punteras. Intenta conseguir una buena Vector, o espera haber si vuelven a vender al AUG de nivel 204, con esto podrías llegar casi a 200.000, sólo con las armas que te comento.
los set los que me caen.. no se si comprando los planos me saldran algo mejor.. tengo mala suerte con el crafteo
los planos de los guantes no los veo por ningun lado.. los de ayer al caer del boss

tengo una vector que bueno esta bien, brutalidad y no se k mas.. pero me pide casi 1900 de tecnologia
y los francos que sale igual.. siempre me piden tecnologia.. mucha

el franco me parece bueno.. los boss de 3 - 4 tiros caen, pero que no se me acerquen que salgo perdiendo.

y pregunta.. llevar un arma como principal sube mas los dps y que haga mas daño? o da lo mismo que este primaria o secundaria?
ratm80 escribió:los set los que me caen.. no se si comprando los planos me saldran algo mejor.. tengo mala suerte con el crafteo
los planos de los guantes no los veo por ningun lado.. los de ayer al caer del boss

tengo una vector que bueno esta bien, brutalidad y no se k mas.. pero me pide casi 1900 de tecnologia
y los francos que sale igual.. siempre me piden tecnologia.. mucha

el franco me parece bueno.. los boss de 3 - 4 tiros caen, pero que no se me acerquen que salgo perdiendo.

y pregunta.. llevar un arma como principal sube mas los dps y que haga mas daño? o da lo mismo que este primaria o secundaria?


Los guantes no tienen diseño, sólo los tiran en la incursión, misiones desafiantes y boss de zona oscura, aunque lo más recomendable es que te os tiren en la incursión en desafiante que te pueden caer de nivel 240.

Con respecto a las armas, es igual que las lleves de principal o secundaria.
Buenas, me ha bloqueado ubisoft la cuenta por intentos fallidos de login, alguien sabe cuanto tardan en desbloquearla?

O algun chat que tengan para resolver estos asuntos?
Vale la pena comprar ahora mismo el the division para pc?
pedrogas81 escribió:
ratm80 escribió:los set los que me caen.. no se si comprando los planos me saldran algo mejor.. tengo mala suerte con el crafteo
los planos de los guantes no los veo por ningun lado.. los de ayer al caer del boss

tengo una vector que bueno esta bien, brutalidad y no se k mas.. pero me pide casi 1900 de tecnologia
y los francos que sale igual.. siempre me piden tecnologia.. mucha

el franco me parece bueno.. los boss de 3 - 4 tiros caen, pero que no se me acerquen que salgo perdiendo.

y pregunta.. llevar un arma como principal sube mas los dps y que haga mas daño? o da lo mismo que este primaria o secundaria?


Los guantes no tienen diseño, sólo los tiran en la incursión, misiones desafiantes y boss de zona oscura, aunque lo más recomendable es que te os tiren en la incursión en desafiante que te pueden caer de nivel 240.

Con respecto a las armas, es igual que las lleves de principal o secundaria.


Pues yo creo que me quedo sin set de 240 jajajja he intentado ya un puñao de veces hacerla en desafiante con random y es imposible.
El juego en si podría haberse optimizado muchísimo mas, me duele jugar en medio y que me de bajones a 35FPS de vez en cuando. Una lástima, no es infumable pero es muy incómodo.

Yo empecé hace dos días, apenas he terminado las misiones de la primera base, si alguien se apunta a hacer misiones conmigo o ir a la DZ de los niveles bajos, que avise y le agrego.

Imagen
yo el juego para ser mundo abierto y sin cargas lo veo bastantye bien optimizado, otra cosa es depedne el equipo q tengas te tire mejor o peor
Vale la pena comprar este juego para jugar solo? o vale mas la pena con amigos? es decir, se me haría aburrido ir solo?
Haciendo matchmaking en la incursión Halcón Caído - Desafiante, me encontré con un hacker.

Aproveché para grabar.
12 minutos tardamos en hacer la incursión......

Espero y deseo que los baneen porque destrozan la experiencia de juego.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
DiercY escribió:Haciendo matchmaking en la incursión Halcón Caído - Desafiante, me encontré con un hacker.

Aproveché para grabar.
12 minutos tardamos en hacer la incursión......

Espero y deseo que los baneen porque destrozan la experiencia de juego.

https://youtu.be/gOCW3uqmvh4


no entiendo, y por qué no juega sólo? así se está arriesgando a que le pillen y lo baneen
Hola, si hay alguien que este subiendo en Zona oscura y le apetezca jugar sin mas, pues que me agregue a Uplay
JDavid_
Joder los guiris que cansos son hasta cuando te matan.
Totalswap escribió:Hola, si hay alguien que este subiendo en Zona oscura y le apetezca jugar sin mas, pues que me agregue a Uplay
JDavid_
Joder los guiris que cansos son hasta cuando te matan.

Agregame txerokii
Ark0 escribió:El juego en si podría haberse optimizado muchísimo mas, me duele jugar en medio y que me de bajones a 35FPS de vez en cuando. Una lástima, no es infumable pero es muy incómodo.

Yo empecé hace dos días, apenas he terminado las misiones de la primera base, si alguien se apunta a hacer misiones conmigo o ir a la DZ de los niveles bajos, que avise y le agrego.

Imagen


Este juego en cuanto a optimización es de lo mejor que ha hecho Ubisoft. Este motor gráfico SNOWDROP es de lo mejorcito que he visto, muy estable y con una calidad impresionante.

Que PC tienes por cierto para que te vaya así?
DiercY escribió:Haciendo matchmaking en la incursión Halcón Caído - Desafiante, me encontré con un hacker.

Aproveché para grabar.
12 minutos tardamos en hacer la incursión......

Espero y deseo que los baneen porque destrozan la experiencia de juego.

https://youtu.be/gOCW3uqmvh4

pues si deseas que lo banen reportalo aqui
https://support.ubi.com/es-ES/faqs/0000 ... tramposos/
Decirme algo ya sobre este juego, contarme si es entretenido, si cansa rápido, que me lo quiero comprar ya y tengo dudas :D
Andycat111 escribió:Decirme algo ya sobre este juego, contarme si es entretenido, si cansa rápido, que me lo quiero comprar ya y tengo dudas :D


A mí particularmente me encanta el juego, pero ya sabes que para gusto los colores,habrá gente que lo tilde de repetitivo y aburrido y para otros no. Lo único que te puedo decir que llevo 130h y me parece divertido y eso que la mayoría de veces juego con extranjeros.

Salu2.
jdemena escribió:
Andycat111 escribió:Decirme algo ya sobre este juego, contarme si es entretenido, si cansa rápido, que me lo quiero comprar ya y tengo dudas :D


A mí particularmente me encanta el juego, pero ya sabes que para gusto los colores,habrá gente que lo tilde de repetitivo y aburrido y para otros no. Lo único que te puedo decir que llevo 130h y me parece divertido y eso que la mayoría de veces juego con extranjeros.

Salu2.


Bueno pues ya lo tengo instalandose, si alguien quiere enseñarme como va la cosa mas o menos agregar en uplay a : Andreey_1
pedrogas81 escribió:
Ark0 escribió:El juego en si podría haberse optimizado muchísimo mas, me duele jugar en medio y que me de bajones a 35FPS de vez en cuando. Una lástima, no es infumable pero es muy incómodo.

Yo empecé hace dos días, apenas he terminado las misiones de la primera base, si alguien se apunta a hacer misiones conmigo o ir a la DZ de los niveles bajos, que avise y le agrego.

Imagen


Este juego en cuanto a optimización es de lo mejor que ha hecho Ubisoft. Este motor gráfico SNOWDROP es de lo mejorcito que he visto, muy estable y con una calidad impresionante.

Que PC tienes por cierto para que te vaya así?


Todo AMD, y ya he visto por ahí que con AMD hay muchos problemas...
Ark0 escribió:
pedrogas81 escribió:
Ark0 escribió:El juego en si podría haberse optimizado muchísimo mas, me duele jugar en medio y que me de bajones a 35FPS de vez en cuando. Una lástima, no es infumable pero es muy incómodo.

Yo empecé hace dos días, apenas he terminado las misiones de la primera base, si alguien se apunta a hacer misiones conmigo o ir a la DZ de los niveles bajos, que avise y le agrego.

Imagen


Este juego en cuanto a optimización es de lo mejor que ha hecho Ubisoft. Este motor gráfico SNOWDROP es de lo mejorcito que he visto, muy estable y con una calidad impresionante.

Que PC tienes por cierto para que te vaya así?


Todo AMD, y ya he visto por ahí que con AMD hay muchos problemas...

amd y perfecto
diego88_7iglesias escribió:amd y perfecto


8GB de RAM, Radeon R7 200 2GB, AMD Processor Six-Core 3.50GHz 6 nucleos y no se si me dejo algo.
Ark0 escribió:
diego88_7iglesias escribió:amd y perfecto


8GB de RAM, Radeon R7 200 2GB, AMD Processor Six-Core 3.50GHz 6 nucleos y no se si me dejo algo.


por lo que veo cumples los mínimos muy justo

Requisitos mínimos:
CPU: AMD Athlon 64 X2 6000+ / Intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz RAM: 3GB Disco Duro: 20GB DirectX: DX11 Tarjeta de Vídeo: AMD R7 250 / Nvidia Geforce GTS 450
Uno que me agrego en este hilo como amigo me la ha jugado pero bien.

Estabamos en la ZO6 y no de de donde coño vinieron disparos y sin enterarme estaba muerto. Pues el muy hijo de puta espera sin revivirme a que muera y se lleva mi loot y se desconecta. Y todo esto calladito sin hablar por el micro.

Asi se te atragante.

No se si debo decir el nombre para que esteis avisados los que jugueis con esa escoria.
MaximumPowah escribió:Uno que me agrego en este hilo como amigo me la ha jugado pero bien.

Estabamos en la ZO6 y no de de donde coño vinieron disparos y sin enterarme estaba muerto. Pues el muy hijo de puta espera sin revivirme a que muera y se lleva mi loot y se desconecta. Y todo esto calladito sin hablar por el micro.

Asi se te atragante.

No se si debo decir el nombre para que esteis avisados los que jugueis con esa escoria.

Claro. El salseo es bienvenido. [mad]
MaximumPowah escribió:Uno que me agrego en este hilo como amigo me la ha jugado pero bien.

Estabamos en la ZO6 y no de de donde coño vinieron disparos y sin enterarme estaba muerto. Pues el muy hijo de puta espera sin revivirme a que muera y se lleva mi loot y se desconecta. Y todo esto calladito sin hablar por el micro.

Asi se te atragante.

No se si debo decir el nombre para que esteis avisados los que jugueis con esa escoria.


A ver , alomejor ha pasado por encima del loot sin darse cuenta o se pensaba que los amarillos eran de su loot.
Ark0 escribió:
diego88_7iglesias escribió:amd y perfecto


8GB de RAM, Radeon R7 200 2GB, AMD Processor Six-Core 3.50GHz 6 nucleos y no se si me dejo algo.


Es normal que con ese ordenador el juego se arrastre, a penas cumples los requisitos mínimos. Este juego es muy puntero gráficamente y necesita algo de potencia para moverlo en condiciones.
eimia escribió:
MaximumPowah escribió:Uno que me agrego en este hilo como amigo me la ha jugado pero bien.

Estabamos en la ZO6 y no de de donde coño vinieron disparos y sin enterarme estaba muerto. Pues el muy hijo de puta espera sin revivirme a que muera y se lleva mi loot y se desconecta. Y todo esto calladito sin hablar por el micro.

Asi se te atragante.

No se si debo decir el nombre para que esteis avisados los que jugueis con esa escoria.


A ver , alomejor ha pasado por encima del loot sin darse cuenta o se pensaba que los amarillos eran de su loot.


Claro, y estabamos hablando por el micro, muero, se calla, no contesta y no me revive. Luego coge el loot y se desconecta. Y ademas se piensa que un jefe le tiro 7 amarillos.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
MaximumPowah escribió:
eimia escribió:
MaximumPowah escribió:Uno que me agrego en este hilo como amigo me la ha jugado pero bien.

Estabamos en la ZO6 y no de de donde coño vinieron disparos y sin enterarme estaba muerto. Pues el muy hijo de puta espera sin revivirme a que muera y se lleva mi loot y se desconecta. Y todo esto calladito sin hablar por el micro.

Asi se te atragante.

No se si debo decir el nombre para que esteis avisados los que jugueis con esa escoria.


A ver , alomejor ha pasado por encima del loot sin darse cuenta o se pensaba que los amarillos eran de su loot.


Claro, y estabamos hablando por el micro, muero, se calla, no contesta y no me revive. Luego coge el loot y se desconecta. Y ademas se piensa que un jefe le tiro 7 amarillos.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


di el nombre para tenerlo presente que sepamos quien es.
Busco gente para jugar, el juego me lo he comprado hace poco, llevo jugadas 3 horas y soy lvl 7.
@MaximumPowah eso di, traicionarlo como el te traicionó a ti.
Yo tambien estoy a la espera de saber quien fue. Mas que nada por si tiene algo que decir o no, y porque ultimamente estoy agregando a gente para ir en grupo por la DZ y no me gustaría encontrarme con gente que te deja con el culo al aire porque sí.
Gente necesito consejo, llevo unos dias que no subo de nivel 179, llevo todo el equipo y las 3 armas de puntuación 182, y no se muy bien como subir más,por que os explico,la incursión no me la paso nunca por que o bien me echan del grupo o bien me toca con gente que no nos la pasamos nunca...
He pensado en comprar alguna arma de 204 de la base pero a parte de que ninguna me llama la atención,veo muy caro los fenix que hay que soltar (entre 800 y 934),luego también está el vendedor de la zo6 que vende lote verde pero pide mucho rango de zo (75 o más creo) y voy por el 33 aún...
Que consejo me dais para ir pillando equipo de mas nivel ???
Gracias de antemano :)
Incursiones en difícil para conseguir piezas de set de 192 y 214 y comprar armas de la base o de la ZO de 204, es la manera mas normal de subir que te tocaría ahora.
Olorin99 escribió:Incursiones en difícil para conseguir piezas de set de 192 y 214 y comprar armas de la base o de la ZO de 204, es la manera mas normal de subir que te tocaría ahora.


Ok, tendré que seguir probando la incursión hasta que la valla pasando... gracias ;)
No estoy ahora en casa, pero el susodicho tiene una ID de Uplay con un nombre estilo japones. Contiene algo de "Tetsura" "Kutsura" o algo asi.

Su nick de EOL no lo se, pero se que me agrego aqui, lastima que no tenga el mensaje privado.
9503 respuestas