[HO] The Division

Mi recomendación es que merodees la zona oscura cuando tengas nivel 29 y subas unos niveles (por lo menos hasta nivel 30 de zona oscura) con un equipo de 4 persona antes de subir tu pj a nivel 30. A partir del 30 el juego divide el equipo que usas en -161 o 161+. Y aún con un set bueno de dorados, como pases con nivel 30 y superes el gear de 161+ lo vas a pasar mal contra renegados (rogues) con full gear de la incursión.
Ahora bien, si tienes un grupo de amigos con gear de incursión , que te puedan levear a diario puedes omitir lo de subir zona oscura a nivel 30.
Lo difícil en la zona oscura no son los enemigos, sino los rogues, y a mí personalmente se me hizo eterno subir a nivel 75, por no decir a nivel 90. Muchos rogues y muchos jugadores con hacks.
Suerte.
A mi, lo que se me hace eterno es pillar pasta de la zona oscura.
Pillar dinero se hace eterno en la zona oscura, aunque últimamente hay mucho "cheto" fuera del mapa subiendo dinero y nivel de zona oscura aprovechando que no se les puede matar y que van en grupo de 2 y se levantan mutuamente.
Existe otra manera rápida de subir dinero, pero para grupos experimentados y con buen gear.
DiercY escribió:Mi recomendación es que merodees la zona oscura cuando tengas nivel 29 y subas unos niveles (por lo menos hasta nivel 30 de zona oscura) con un equipo de 4 persona antes de subir tu pj a nivel 30. A partir del 30 el juego divide el equipo que usas en -161 o 161+. Y aún con un set bueno de dorados, como pases con nivel 30 y superes el gear de 161+ lo vas a pasar mal contra renegados (rogues) con full gear de la incursión.
Ahora bien, si tienes un grupo de amigos con gear de incursión , que te puedan levear a diario puedes omitir lo de subir zona oscura a nivel 30.
Lo difícil en la zona oscura no son los enemigos, sino los rogues, y a mí personalmente se me hizo eterno subir a nivel 75, por no decir a nivel 90. Muchos rogues y muchos jugadores con hacks.
Suerte.

Por eso mismo si quiere buen equipo a secas, es preferible que pruebe ahora con la zona oscura, en la zona 1 y 2 no se ve un hack y es raro que un jugador te vaya a matar, eso si siempre jugar minimo 2, ya cuando sea nivel 30 y este con los demas jugadores si puede ser eso que dices, pero a nivel 20 se consigue equipo mucho mejor que en la campaña.....algun morado incluso llega a caer
spiderrrboy escribió:
DiercY escribió:Mi recomendación es que merodees la zona oscura cuando tengas nivel 29 y subas unos niveles (por lo menos hasta nivel 30 de zona oscura) con un equipo de 4 persona antes de subir tu pj a nivel 30. A partir del 30 el juego divide el equipo que usas en -161 o 161+. Y aún con un set bueno de dorados, como pases con nivel 30 y superes el gear de 161+ lo vas a pasar mal contra renegados (rogues) con full gear de la incursión.
Ahora bien, si tienes un grupo de amigos con gear de incursión , que te puedan levear a diario puedes omitir lo de subir zona oscura a nivel 30.
Lo difícil en la zona oscura no son los enemigos, sino los rogues, y a mí personalmente se me hizo eterno subir a nivel 75, por no decir a nivel 90. Muchos rogues y muchos jugadores con hacks.
Suerte.

Por eso mismo si quiere buen equipo a secas, es preferible que pruebe ahora con la zona oscura, en la zona 1 y 2 no se ve un hack y es raro que un jugador te vaya a matar, eso si siempre jugar minimo 2, ya cuando sea nivel 30 y este con los demas jugadores si puede ser eso que dices, pero a nivel 20 se consigue equipo mucho mejor que en la campaña.....algun morado incluso llega a caer

Yo he estado jugando a nivel 18-19 y es lo que dice spiderrrboy, la gente va muy tranquila normalmente, he echado bastantes horas y he subido yo solo en la ZO a rango 22... para ir solo no está mal XD y me he comprado un montón de equipo morado XD

Ahora voy a subir tranquilamente hasta el 28-29 y seguiré en la ZO hasta rango 30 mínimo... luego ya subiré al 30 y me planteare terminar el contenido y... ahí lo dejo XD

Es mi plan de ruta.
Ultimamente veo bastante menos cheto que antes.

Todavia hay veces que te sorprende alguno, pero mucho menos habitual. Lo que si se ven es peña a tope de nivel de equipo, que no se ponen colorados en ir matando a diestro y siniestro, porque acabar con el, y con su equipito igual, es extremadamente dificil.
eimia escribió:A mi, lo que se me hace eterno es pillar pasta de la zona oscura.


De renegado es como mas sacas tio matas a 2 o 3 esperas que se acabe el tiempo, otros tantos así hasta que te aburras, tambien puedes estar en cazeria, pero de la otra forma acaba rapido el tiempo y matas a mas consiguiendo asi mas dinero [carcajad]

pd: se han calentado un poco con el precio de los diseños pero alla ellos [sonrisa]
si, de renegado matando uno o dos es como se hace mas pasta mas rapido. Deberia haber un banco para intercambiar fenix por creditos de la zona oscura o algo parecido. O que el juego te diera mas alternativas o posibilidades de crear builds mas rapido.
Buah que putisimo asco de guiris randoms. Se empeñan en no ir al foso en la incursion en desafiante, y asi nos va.

Y la vez que vamos al foso en la ronda 8 los muy subnormales se ponen los 3 en el lado derecho del fondo, cuando por la izquierda te suelen venir 2 lmg y 3 escopeteros... pues muertos.

Y con los que suelo jugar la incursion en desafiante hasta el finde no estan... madre de Dios que tortura. Si alguien no se conoce bien las putas rondas, para que va a desafiante a tocar los cojones?
bueno, necesito desahogarme, incursión pasada en desafiante, con tres maquinas totales, estrategia: todos al foso con la habilidad de armadura azul para que no te maten de un tiro y aguantar ahí con una estrategia a seguir de 3:1, los tres en las primeras escaleras de acceso tirando balas y botiquines y un sólo tio defendiendo la esquina de la escaleras con vista al tanque y aguantando como animales, cuando vas a poner el detonador pones otra vez la habilidad del escudo y así. al final me ha tocado mochilas y pistolera verde pero peor que la que tenia, una metralleta con 205 y un logro, no el logro que me dieron "conexiones" es por hacer 20 misiones en equipo.
Yo me apunto a lo largo de hacer desafiantes máximum powa, pero necesitamos a 2 más. Lo realmente difícil es sobrevivir a la oleada 8 o 9 (no recuerdo cual era), ya que los escopeteros bajan al azar al foso. Normalmente primero viene 1 sólo y pocos segundos despues llegan los demás. Otras veces vienen 2 a la vez. Y sí, la mayoría de guiris son unos paquetes de cuidado...
P. D: que set llevas y que stats maximun?
A mi tb me gustaria probar la mision en desafiante. Mañana subo una imagen de mi set, que anda sobre 240 DPS, 75 Salud y 15 Electronica. Lo puedo subir a costa de quitarme una pieza de de tirador, sería la tercera y da +20% daño a elites, que si se comparte al equipo lo veo necesario. Saludos

Mi id es AnArKi_FrOsT
DiercY escribió:Yo me apunto a lo largo de hacer desafiantes máximum powa, pero necesitamos a 2 más. Lo realmente difícil es sobrevivir a la oleada 8 o 9 (no recuerdo cual era), ya que los escopeteros bajan al azar al foso. Normalmente primero viene 1 sólo y pocos segundos despues llegan los demás. Otras veces vienen 2 a la vez. Y sí, la mayoría de guiris son unos paquetes de cuidado...
P. D: que set llevas y que stats maximun?


Sip, debe ser la 8. Lo que me paso con estos tios ayer, es que tiro un pulse y se ve bajar por el lado izquierdo a 3 chetoscopetos y 2 con lmg detras. Pues ellos 3 en el lado derecho mirando pa un drone. Me cargo 2 escopeteros y muero con el tercero. Viene los 3 corriendo sin un puto pulse, lo matan asomandose a la cuesta y los 2 lmg mas un granadero que se unio a la fiesta, los liquido.

Hay que ser tonto de cojones jajaja

Tengo 270k dps, 80k salud y 17k electronica

Dime tu id y te agrego.
Buenas alguien sabe como es para ignorar en el chat, me jode los que hacen tanto spam como el cheto ese IlIIlIl.
Nueva info sobre ubisoft y los tramposos.

m.gamedots.mx/ubisoft-suspendera-cuentas-de-quienes-abusen-de-exploits
hola, ¿existe algun ts/discor de la comunidad the division?
Te he enviado id por mp. Un saludo
ratm80 escribió:hola, ¿existe algun ts/discor de la comunidad the division?


En el TS de la comunidad hay un canal para The Division, si bien cada vez que entro no suele haber mucha gente...
El nivel para la incursion, el 'recomendado' , es eso recomendado o es 'necesario'? Lo digo mas por la otra, que vi que pone 220, no me jodas, para ese nivel minimo has de haber hecho la incursion en desafiante verias veces, como sea necesario solo los que usaron el glitch van a poder hacerla [360º]

edit: O sea, voy a reformular la pregunta, alguin con nivel inferior a 140 ha podido entrar en la incursión actual?

Yo el proximo finde tambien la quiero probar en desafiante, que el pasado lo probamos con un tipo que tenia 222 y ya la habia hecho, pero eramos muy paquetes y nos abandonó [+risas]
mefhisto escribió:Buenas alguien sabe como es para ignorar en el chat, me jode los que hacen tanto spam como el cheto ese IlIIlIl.

Simplemente pulsa ENTER y con el raton desactiva los filtros de chat. Te refieres a eso?
Gardagon escribió:
ratm80 escribió:hola, ¿existe algun ts/discor de la comunidad the division?


En el TS de la comunidad hay un canal para The Division, si bien cada vez que entro no suele haber mucha gente...



como os juntais? tenia unos amigos que jugaban pero ya se han pasado al ds y me han dejado solo

si me podéis añadir: xpatarraoup
Os dejo las capturas de mis sets.

Imagen

Imagen

Lo dicho me gustaria hacer la incursion en desafiante para conseguir mejor equipo. Hoy como empieza la semana lo hare en dificil para ver si suena la flauta y cae algo bueno, xq tengo dos oportunidades, con el main y con el alter.
El nivel recomendado para la incursión en desafiante debería ser un mínimo de 196-199. Con 160 muy pro hay que ser para repetirla asiduamente y hacerla al primer intento.
De hecho, el equipo necesario es una tontería, ya que tienes que llevarlo bastante tuneado para no ser un estorbo. Veo continuamente personas con gs de 210 muy mal optimizado y otros con 199-200 con un set muy bien estructurado.
Mi consejo, es que no entréis sino tenéis un mínimo de 80k de hp, reducción de daño del 65%, y un mínimo de 220k dps para un set de atacante, sobre todo si sois jugadores casuales.
Se puede hacer con menos vida y más dps, pero ya tienes que tener cierta soltura con la misión y un conocimiento previo de las oleadas, que equiparte etc.
Como mínimo recomiendo 1 atacante y un vigilante. Los otros 2 roles pueden variar en función del daño y habilidad de los otros 2 jugadores.
Resumiendo, un set mínimo de 196-199 bastante modificado y un grupo de 4 personas con una buena planificación. Intentarlo con menos supone ser un jugador bastante hábil, depender de los demás o tener un día afortunado.
Joder de verdad merecen tanto la pena repetir las incursiones una y otra vez, en el mismo lugar, saliendo los mismos enemigos, por los mismos lados, solo para ver si se consigue mejor equipo?¿ No se, a mi el juego me está encantando, soy nivel 21 y me lo pasó muy bien haciendo las misiones que tengo disponibles y subiendo de nivel, pero joder las hago una vez, y de vez en cuando con unos cuantos de aquí entrar en la zona oscura zona 1 y 2, pero..... si cuando suba de nivel lo que queda del juego es repetir, repetir y repetir esas incursiones que deben ser lo más chorra en cuestiones jugables, ya que imagino que saldrán los mismos enemigos y siempre se desarrollarán igual, sólo para tener mejor equipo sin más para.... no se muy bien para que si a niveles altos la zona oscura está tan mal como parece, ahora mismo no lo veo la verdad... igual cuando llegue a ahí ya lo veo de otra forma...
spiderrrboy escribió:Joder de verdad merecen tanto la pena repetir las incursiones una y otra vez, en el mismo lugar, saliendo los mismos enemigos, por los mismos lados, solo para ver si se consigue mejor equipo?¿ No se, a mi el juego me está encantando, soy nivel 21 y me lo pasó muy bien haciendo las misiones que tengo disponibles y subiendo de nivel, pero joder las hago una vez, y de vez en cuando con unos cuantos de aquí entrar en la zona oscura zona 1 y 2, pero..... si cuando suba de nivel lo que queda del juego es repetir, repetir y repetir esas incursiones que deben ser lo más chorra en cuestiones jugables, ya que imagino que saldrán los mismos enemigos y siempre se desarrollarán igual, sólo para tener mejor equipo sin más para.... no se muy bien para que si a niveles altos la zona oscura está tan mal como parece, ahora mismo no lo veo la verdad... igual cuando llegue a ahí ya lo veo de otra forma...


La finalidad del endgame en este tipo de juegos es basicamente conseguir el mejor equipo posible. Y a día de hoy, donde más posibilidades tienes de conseguirlo es en la incursión. Es una pena, porque las cajas que caen en la ZO, si tuviesen mejores drops, se podría liar una pardísima., pero con lo que cae, mucha gente pasa de ellas.
Imagen

El dps "real" de la primera imagen son unos 222k Dps. Tiene el "talento" activo del "13,5 % por ciento de probabilidad crítico cuando la vida está al máximo" y por eso sube a 248k Dps.

Imagen

En esta foto el dps real es el que menciona la foto, ya que no está activo el talento del "13,5 % por ciento de probabilidad de crítico" cuando tienes la vida al máximo.

Llevo 65 % de reducción del daño contra balas y caigo como 1 campeón de 1 tiro de un escopetero si me da de lleno. A veces sobrevivo con la primera configuración a un balazo de 1 sniper nivel 34.
Estan lo servidores caidos o algo?
No hay misiones diarias ahora mismo.
Cuando yo entre sobre las 15:00 tampoco habia misiones diarias, solo incursion.
Yo visto lo visto prefiero esperar nuevos mapas DLC o algo,repetir lo mismo una y otra vez para mejorar el equipo no le encuentro sentido una vez pasado todo.

Saludos.
pochi escribió:Yo visto lo visto prefiero esperar nuevos mapas DLC o algo,repetir lo mismo una y otra vez para mejorar el equipo no le encuentro sentido una vez pasado todo.

Saludos.


A eso me referia yo, ser competitivo esta bien y tener el mejor equipo del mundo mundial tambien, pero si despues no hay modos de pvp tipo battlefield, no le veo mucho sentido, lei en una noticia que ubisoft quiere potenciar el contenido de un jugador, creo que casi todos coincidimos en que la campaña con sus misiones, hasta nivel 30 es lo mejor del juego, a ver si lo amplian con los dlcs, y las hacen desafiantes para poder jugar coop
spiderrrboy escribió:
pochi escribió:Yo visto lo visto prefiero esperar nuevos mapas DLC o algo,repetir lo mismo una y otra vez para mejorar el equipo no le encuentro sentido una vez pasado todo.

Saludos.


A eso me referia yo, ser competitivo esta bien y tener el mejor equipo del mundo mundial tambien, pero si despues no hay modos de pvp tipo battlefield, no le veo mucho sentido, lei en una noticia que ubisoft quiere potenciar el contenido de un jugador, creo que casi todos coincidimos en que la campaña con sus misiones, hasta nivel 30 es lo mejor del juego, a ver si lo amplian con los dlcs, y las hacen desafiantes para poder jugar coop


en futuros dlcs meteran mas modos pvp, como el supervivencia, pero no han dicho mucho aun
Es evidente que el primer dlc de pago amplíe la campaña.
metalgear escribió:Es evidente que el primer dlc de pago amplíe la campaña.


Yo estoy jugando muy tranquilamente la campaña en modo cooperativo, todavia no me he metido en la zona oscura.
Me lo estoy pasando pipa y jugandolo en coop me parece cojonudo. Lo compre con el season pass, ha salido ya algo relacionado con el pass ???
¿100k/90k/12k con todo el equipamiento supremo y unos 180 de media es un buen nivel para afrontar las misiones en desafiante?
CliveB escribió:¿100k/90k/12k con todo el equipamiento supremo y unos 180 de media es un buen nivel para afrontar las misiones en desafiante?

Si, aunque yo dejaria el aguante en 80k y subiria mas el dps pero para las misiones que te dan en desafiante diria que si esta bien, ademas encuentras en el online gente que va sobrada.
Es que el juego está limitado como Destiny que hasta que no han salido sus expansiones no ha estado completo. En este juego ocurre igual cuando este con todos los dlc habrá muchas cosas y estoy de acuerdo que un competitivo le vendría genial.
paispandereta escribió:Yo estoy jugando muy tranquilamente la campaña en modo cooperativo, todavia no me he metido en la zona oscura.
Me lo estoy pasando pipa y jugandolo en coop me parece cojonudo. Lo compre con el season pass, ha salido ya algo relacionado con el pass ???


No el de abril y mayo son gratuitos para todo el mundo, hasta junio no sale el primero.
Hay actualización este mes?
Txerokii escribió:Hay actualización este mes?

Al menos otra incursión
Si cierto, la que esta mas al norte del mapa verdad?
Txerokii escribió:Si cierto, la que esta mas al norte del mapa verdad?


Si.
Esta claro q todas las equipaciones de menos de 220 serán un truño del bueno... ya que pide como mínimo 220
chicos,una cosa... el equipo amarillo que consigues en la zona oscura es mejor que el amarillo que por ejemplo te dan en las misiones normales en desafiante ?
No, es el mismo todo depende de la suerte que tengas.

Solo que es más lógico que debido al dropeo lo.consigas antes en la zo.
metalgear escribió:No, es el mismo todo depende de la suerte que tengas.



ok gracias :D
Menuda broma de mal gusto la incursión en desafiante, de un tiro de escopeta estoy en el suelo con casi 90k de vida y la mitigación al 65% y mejor no hablamos de los snipers [qmparto]
Por fin conseguí un ítem 240 bueno. Puta broma de desafiante, palmamos unas 3-4 veces entre la oleada 8 a la 12 antes de poder completarla.
Grabe la partida, a ver si la edito y la subo a YouTube. Odio cuando te vienen los escopeteros a la vez y te dan cera.
La partida fue muy intensa, y gracias a dios había un jugador con el set de vigilante que era un puto dios matando con la sniper.
Deberían cambiar el gear recomendado, cada vez que veo algún extranjero con menos de 196 o 199 me salgo porque me conozco el final.
Pensé que no existían los items de 240.
Tranqui @eimia con la nueva actualización 1.2 tambien van a añadir un bracket nuevo en la zona oscura para gente con nivel de equipo +200 con dropeos de nivel 240, lo mobs seran mas dificiles pero al no ser oleadas tienes mucha más posibilidad de ganar buen equipo sin tanto esfuerzo.

Hacer la incursion en desafiante ahora mismo es perder el tiempo, mejor esperar, ir farmeando dinero y mejorando el equipo que ya tienes para más adelante conseguir tranquilamente los 240.
9503 respuestas