[HO] The Division

vosotros os comprarias el cargador expandido de la zona oscura que vale 140.000creditos de la zona oscura? es de nivel 32. Ahora tengo level 73 de la dark zona y no se si pillar este cargador o ahorrar mas para pillarme un arma de esas que valen 240.000creditos.
eimia escribió:vosotros os comprarias el cargador expandido de la zona oscura que vale 140.000creditos de la zona oscura? es de nivel 32. Ahora tengo level 73 de la dark zona y no se si pillar este cargador o ahorrar mas para pillarme un arma de esas que valen 240.000creditos.


Yo tengo varios cargadores expandidos de loot de DZ6. Ese que venden que stats tiene? para comparar con los mios.
diego88_7iglesias escribió:
Killerfrancis escribió:Buenas, pensando en comprarlo, ¿Que tal va en cuanto a optimizacion? Hay bugs en el modo historia? La ia es buena o tan mala como me imagino viniendo de Ubibug?

es bueno en todo menos en que ubi permite chetos y digo yo de que sirve estar siempre conectado si al final pasan estas cosas? para que cuatro gatos no puedan jugar al modo campaña con un crack? encima el saselandia este el día menos pensado sube un vídeo sobre esto y ya termina de crucificar el juego pero no creo, el no juega sobre lo que habla.


El ha preguntado lo que ha preguntado, de hecho seguro que se ha leído las últimas 20 páginas del hilo en donde en 19 se habla de los chetos, no creo que a estas alturas de la película no sepa eso si siempre aquí se está con lo mismo.
bueno, ya es el 4º dia seguidp con el que me encuentro a tramposos en la zona oscura....
Fie escribió:bueno, ya es el 4º dia seguidp con el que me encuentro a tramposos en la zona oscura....


Y los que te quedan ... [360º]
spiderrrboy escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Killerfrancis escribió:Buenas, pensando en comprarlo, ¿Que tal va en cuanto a optimizacion? Hay bugs en el modo historia? La ia es buena o tan mala como me imagino viniendo de Ubibug?

es bueno en todo menos en que ubi permite chetos y digo yo de que sirve estar siempre conectado si al final pasan estas cosas? para que cuatro gatos no puedan jugar al modo campaña con un crack? encima el saselandia este el día menos pensado sube un vídeo sobre esto y ya termina de crucificar el juego pero no creo, el no juega sobre lo que habla.


El ha preguntado lo que ha preguntado, de hecho seguro que se ha leído las últimas 20 páginas del hilo en donde en 19 se habla de los chetos, no creo que a estas alturas de la película no sepa eso si siempre aquí se está con lo mismo.


El hecho de que en las últimas 19 páginas solo se haya hablado de chetos o bugs ilustra muy bien la situación del juego. No se si te das cuenta pero es un dato que a mi me parece bastante revelador. Que en el hilo del juego se hable más de chetos o bugs que del propio juego te da una idea de la situación en la que se encuentra el juego ahora mismo.
spiderrrboy escribió:El ha preguntado lo que ha preguntado, de hecho seguro que se ha leído las últimas 20 páginas del hilo en donde en 19 se habla de los chetos, no creo que a estas alturas de la película no sepa eso si siempre aquí se está con lo mismo.

@spiderrrboy se que no te gusta que se hablen de chetos, la verdad es cansino... porque hay y habrán y por más que se diga aquí no se irán.

Pero como comprenderás es un juego Online 100%, el endgame del juego se basa prácticamente el 90% del juego en la Dark Zone, zona de PvP jugador contra jugador, Ubisoft apostó por esto y se le ha llenado de tramposos, ya no solo en PvP es que hay chetos en las incursiones osea en el 10% restante XD es lógico que la gente que está a nivel 30 y le dedican horas y horas al juego vengan a desahogarse al hilo y comenten el problema... aunque no se arregle nada al menos es mala publicidad para Ubisoft, indirectamente le esté afectando seguramente que de 10 personas que vayan a a comprarselo y entren al foro/hilo 6 no quieran por este tema... EOL no es precisamente un foro pequeño y olvidado y en reddit pasa igual.

No se si has llegado a nivel 30 todavía, pero el juego está pensado para un tipo de jugador, el jugador que quiere contenido, que se conectará día tras día para farmear equipo, hacer las diarias, comentar en los foros y dar publicidad.. este jugador está actualmente "jodido" por una comunidad de tramposos...

Yo aún no soy nivel 30, soy 18... juego de higos a brevas, no se en que nivel estás tú... y no se si has ido a la Dark Zone porque comentabas hace unos días que aún no la has pisado... pues es el contenido del juego, donde pasarás la mayor parte del tiempo y obviamente si está lleno de tios que te matan de una rafaga, que se teleportan y demás mierdas pues te queme... a lo mejor no te importa, puesto que tu la Dark Zone no la pises más que para ver que tal y subas a nivel 30 y abandones el juego (que igual no), igual que yo XD pero esta gente que le ha dedicado cientos de horas están en su derecho de desfogarse, porque es un problema del juego y concierne al contenido importante de éste.

No es que entren a decir que han encontrado 1 cheto o hay 1 bug, si están entrando dia tras día y es un problema grave del juego no tienen por qué hablar de otra cosa.

Se que está bien que se hable de las estadísticas, que arma es mejor, que hacer con los componentes, las builds y todo esto... pero es que ya no queda nada de que hablar, está todo dicho XD lo bonito del juego sería continuar hablando de la Dark zone y las experiencias de cada uno, que si se encontraron X renegados y se liaron a tiros y al final fue divertido etc... pero no, la Dark Zone es entrar y rezar para que no te toque en la instancia con un cheto, ya no un grupo de renegados... entonces afecta muchísimo al juego y su contenido.

No se, creo que hay que sentir más empatía... ya digo, es gente que le gusta el juego, sino pasarían de venir a decir que su juego preferido se lo están cargando y aquí nadie hace nada... se pirarían, desinstalarian el juego y a otra cosa. También responden a las preguntas que formules, cuando alguien ha preguntado por X cosa se le ha respondido, pero si no veo razonable que centren su tema en algo que le molesta del juego, que no están hablando del PP o el PSOE XD que hablan de algo que concierne a este hilo.

Y ya os digo a los que estáis sufriendo por el tema chetos... no esperéis que se arregle el tema, los baneos son de 3 días o 1 semana a la gente se la pela abusar de ellos.... a no ser que haya una desbandada en masa de los jugadores legales y solo quedasen chetos y se hiciera eco de la noticia Ubisoft no hará nada... y aún pasando esto creo que Ubisoft pasaría del tema XD

Yo compre The Division porque ya lo dije, me gusta su campaña, su ambientación y no pretendía echarle horas y horas al sistema endgame de la Dark Zone porque lo veía pobre... pero he sufrido mucho en Rainbow este tema, me he quejado de todas las maneras posibles, he enviado datos y no se hace nada... pero de Ubisoft un juego online nunca más, al menos en PC... y se me echará encima quien quiera defendiendo el PC y su comunidad, pero en mi vida jugando (y juego mucho online) nunca jamás he visto tanto cheto junto que en estos meses. Una lástima...
Por lo que me comentan, mas que bugs, lo que hay es xploits y chetos para el pvp/incursiones...porque estaba yo flipando de llevar 50 horas en campaña/coop sin ningun bug, estrictamente hablando xD. Lo digo para que la gente que no lo tiene no se confunda....bugs, royo, los clasicos de un sandbox, no tiene, a ese respecto de hecho salió practicamente limpio, asi que lo que parece que tiene son chetos y xplots que si te tocan, pues joden la experiencia pvp.

En mi caso, como lo pillé para la campaña, coop y demas, no me afecta XD, pero esta bien que se sepa para el que lo compre con el otro target claro.
Shinjitu escribió:
Fie escribió:bueno, ya es el 4º dia seguidp con el que me encuentro a tramposos en la zona oscura....


Y los que te quedan ... [360º]

si, me he encontrado a 1 que se rusheaba el server entero, ya que tnina hasta la velocida aumentada muy exageradamente y ahora otro hacker...
en fin por mi parte dejo el juego aparcado, ya me he cansado porque ultimamente no lo disfruto nada
seaculorum escribió:
spiderrrboy escribió:El ha preguntado lo que ha preguntado, de hecho seguro que se ha leído las últimas 20 páginas del hilo en donde en 19 se habla de los chetos, no creo que a estas alturas de la película no sepa eso si siempre aquí se está con lo mismo.

@spiderrrboy se que no te gusta que se hablen de chetos, la verdad es cansino... porque hay y habrán y por más que se diga aquí no se irán.

Pero como comprenderás es un juego Online 100%, el endgame del juego se basa prácticamente el 90% del juego en la Dark Zone, zona de PvP jugador contra jugador, Ubisoft apostó por esto y se le ha llenado de tramposos, ya no solo en PvP es que hay chetos en las incursiones osea en el 10% restante XD es lógico que la gente que está a nivel 30 y le dedican horas y horas al juego vengan a desahogarse al hilo y comenten el problema... aunque no se arregle nada al menos es mala publicidad para Ubisoft, indirectamente le esté afectando seguramente que de 10 personas que vayan a a comprarselo y entren al foro/hilo 6 no quieran por este tema... EOL no es precisamente un foro pequeño y olvidado y en reddit pasa igual.

No se si has llegado a nivel 30 todavía, pero el juego está pensado para un tipo de jugador, el jugador que quiere contenido, que se conectará día tras día para farmear equipo, hacer las diarias, comentar en los foros y dar publicidad.. este jugador está actualmente "jodido" por una comunidad de tramposos...

Yo aún no soy nivel 30, soy 18... juego de higos a brevas, no se en que nivel estás tú... y no se si has ido a la Dark Zone porque comentabas hace unos días que aún no la has pisado... pues es el contenido del juego, donde pasarás la mayor parte del tiempo y obviamente si está lleno de tios que te matan de una rafaga, que se teleportan y demás mierdas pues te queme... a lo mejor no te importa, puesto que tu la Dark Zone no la pises más que para ver que tal y subas a nivel 30 y abandones el juego (que igual no), igual que yo XD pero esta gente que le ha dedicado cientos de horas están en su derecho de desfogarse, porque es un problema del juego y concierne al contenido importante de éste.

No es que entren a decir que han encontrado 1 cheto o hay 1 bug, si están entrando dia tras día y es un problema grave del juego no tienen por qué hablar de otra cosa.

Se que está bien que se hable de las estadísticas, que arma es mejor, que hacer con los componentes, las builds y todo esto... pero es que ya no queda nada de que hablar, está todo dicho XD lo bonito del juego sería continuar hablando de la Dark zone y las experiencias de cada uno, que si se encontraron X renegados y se liaron a tiros y al final fue divertido etc... pero no, la Dark Zone es entrar y rezar para que no te toque en la instancia con un cheto, ya no un grupo de renegados... entonces afecta muchísimo al juego y su contenido.

No se, creo que hay que sentir más empatía... ya digo, es gente que le gusta el juego, sino pasarían de venir a decir que su juego preferido se lo están cargando y aquí nadie hace nada... se pirarían, desinstalarian el juego y a otra cosa. También responden a las preguntas que formules, cuando alguien ha preguntado por X cosa se le ha respondido, pero si no veo razonable que centren su tema en algo que le molesta del juego, que no están hablando del PP o el PSOE XD que hablan de algo que concierne a este hilo.

Y ya os digo a los que estáis sufriendo por el tema chetos... no esperéis que se arregle el tema, los baneos son de 3 días o 1 semana a la gente se la pela abusar de ellos.... a no ser que haya una desbandada en masa de los jugadores legales y solo quedasen chetos y se hiciera eco de la noticia Ubisoft no hará nada... y aún pasando esto creo que Ubisoft pasaría del tema XD

Yo compre The Division porque ya lo dije, me gusta su campaña, su ambientación y no pretendía echarle horas y horas al sistema endgame de la Dark Zone porque lo veía pobre... pero he sufrido mucho en Rainbow este tema, me he quejado de todas las maneras posibles, he enviado datos y no se hace nada... pero de Ubisoft un juego online nunca más, al menos en PC... y se me echará encima quien quiera defendiendo el PC y su comunidad, pero en mi vida jugando (y juego mucho online) nunca jamás he visto tanto cheto junto que en estos meses. Una lástima...


Yo por ahora soy nivel 15 y todavía no me ha afectado el tema de los chetos, hoy pisé la zona oscura por primera vez con 2 más del foro y lo que jugué muy bien, pero claro era la zona 1 y 2 de la zona oscura, imagino que en los niveles superiores tiene que ser desesperante si a cada rato te encuentras con tramposos, solo hacía referencia que el compañero preguntó cosas muy concretas que creo que tenían que ver con la campaña, bugs modo historia, ia de los enemigos, y preguntado eso ya le saltan con los chetos del pvp, no se, yo no pido que se hable de nada aqui que la gente hable de lo que quiera, aunque soy de los que piensan que si cuando lo único que me quede sea la zona oscura y esté tan lleno de chetos que ni se pueda jugar, pues tocará desinstalarlo, a ver si estos de ubi lo arreglan porque no será por no haber vendido bien, puede ser su gallina de los huevos de oro si se lo curran un poco....
spiderrrboy escribió:
seaculorum escribió:
spiderrrboy escribió:El ha preguntado lo que ha preguntado, de hecho seguro que se ha leído las últimas 20 páginas del hilo en donde en 19 se habla de los chetos, no creo que a estas alturas de la película no sepa eso si siempre aquí se está con lo mismo.

@spiderrrboy se que no te gusta que se hablen de chetos, la verdad es cansino... porque hay y habrán y por más que se diga aquí no se irán.

Pero como comprenderás es un juego Online 100%, el endgame del juego se basa prácticamente el 90% del juego en la Dark Zone, zona de PvP jugador contra jugador, Ubisoft apostó por esto y se le ha llenado de tramposos, ya no solo en PvP es que hay chetos en las incursiones osea en el 10% restante XD es lógico que la gente que está a nivel 30 y le dedican horas y horas al juego vengan a desahogarse al hilo y comenten el problema... aunque no se arregle nada al menos es mala publicidad para Ubisoft, indirectamente le esté afectando seguramente que de 10 personas que vayan a a comprarselo y entren al foro/hilo 6 no quieran por este tema... EOL no es precisamente un foro pequeño y olvidado y en reddit pasa igual.

No se si has llegado a nivel 30 todavía, pero el juego está pensado para un tipo de jugador, el jugador que quiere contenido, que se conectará día tras día para farmear equipo, hacer las diarias, comentar en los foros y dar publicidad.. este jugador está actualmente "jodido" por una comunidad de tramposos...

Yo aún no soy nivel 30, soy 18... juego de higos a brevas, no se en que nivel estás tú... y no se si has ido a la Dark Zone porque comentabas hace unos días que aún no la has pisado... pues es el contenido del juego, donde pasarás la mayor parte del tiempo y obviamente si está lleno de tios que te matan de una rafaga, que se teleportan y demás mierdas pues te queme... a lo mejor no te importa, puesto que tu la Dark Zone no la pises más que para ver que tal y subas a nivel 30 y abandones el juego (que igual no), igual que yo XD pero esta gente que le ha dedicado cientos de horas están en su derecho de desfogarse, porque es un problema del juego y concierne al contenido importante de éste.

No es que entren a decir que han encontrado 1 cheto o hay 1 bug, si están entrando dia tras día y es un problema grave del juego no tienen por qué hablar de otra cosa.

Se que está bien que se hable de las estadísticas, que arma es mejor, que hacer con los componentes, las builds y todo esto... pero es que ya no queda nada de que hablar, está todo dicho XD lo bonito del juego sería continuar hablando de la Dark zone y las experiencias de cada uno, que si se encontraron X renegados y se liaron a tiros y al final fue divertido etc... pero no, la Dark Zone es entrar y rezar para que no te toque en la instancia con un cheto, ya no un grupo de renegados... entonces afecta muchísimo al juego y su contenido.

No se, creo que hay que sentir más empatía... ya digo, es gente que le gusta el juego, sino pasarían de venir a decir que su juego preferido se lo están cargando y aquí nadie hace nada... se pirarían, desinstalarian el juego y a otra cosa. También responden a las preguntas que formules, cuando alguien ha preguntado por X cosa se le ha respondido, pero si no veo razonable que centren su tema en algo que le molesta del juego, que no están hablando del PP o el PSOE XD que hablan de algo que concierne a este hilo.

Y ya os digo a los que estáis sufriendo por el tema chetos... no esperéis que se arregle el tema, los baneos son de 3 días o 1 semana a la gente se la pela abusar de ellos.... a no ser que haya una desbandada en masa de los jugadores legales y solo quedasen chetos y se hiciera eco de la noticia Ubisoft no hará nada... y aún pasando esto creo que Ubisoft pasaría del tema XD

Yo compre The Division porque ya lo dije, me gusta su campaña, su ambientación y no pretendía echarle horas y horas al sistema endgame de la Dark Zone porque lo veía pobre... pero he sufrido mucho en Rainbow este tema, me he quejado de todas las maneras posibles, he enviado datos y no se hace nada... pero de Ubisoft un juego online nunca más, al menos en PC... y se me echará encima quien quiera defendiendo el PC y su comunidad, pero en mi vida jugando (y juego mucho online) nunca jamás he visto tanto cheto junto que en estos meses. Una lástima...


Yo por ahora soy nivel 15 y todavía no me ha afectado el tema de los chetos, hoy pisé la zona oscura por primera vez con 2 más del foro y lo que jugué muy bien, pero claro era la zona 1 y 2 de la zona oscura, imagino que en los niveles superiores tiene que ser desesperante si a cada rato te encuentras con tramposos, solo hacía referencia que el compañero preguntó cosas muy concretas que creo que tenían que ver con la campaña, bugs modo historia, ia de los enemigos, y preguntado eso ya le saltan con los chetos del pvp, no se, yo no pido que se hable de nada aqui que la gente hable de lo que quiera, aunque soy de los que piensan que si cuando lo único que me quede sea la zona oscura y esté tan lleno de chetos que ni se pueda jugar, pues tocará desinstalarlo, a ver si estos de ubi lo arreglan porque no será por no haber vendido bien, puede ser su gallina de los huevos de oro si se lo curran un poco....

veamos, el juego es muy bueno, tiene su adiccion y engancha un monton (y eso aun faltandole todo el contenido)
pero el problema es que ahora mismo la experiencia del juego esta totalmente ROTA y todo por culpa de los bugs del juego, de los exploits y de los tramposos.
hasta que ubisoft o massive no repare todo esto pues el juego se va a ir a la mierda. el juego ahora mismo solo lo recomendaria si quieres jugar con 1 amigo mas, subir al nivel 30 y poco mas, ah y evitar la zona oscura para no llevarte sorpresas desagradables
Yo aún no he encontrado ningún problema. No he pisado la zona oscura, solo juego en cooperativo y no he visto ni un solo bug (o si lo he visto se me ha escapado).

Llevo 11 horas de juego, solo he jugado campaña.

Por eso pregunté más atrás acerca de la devolución del season pass. ¿O es que los DLCs sólo agregarán contenido de la zona oscura?
una preguntica chicos, ¿te pueden matar mientras usas Torturga, el escudo especial de la T?

Anoche me paso un caso curioso, estaba extrayendo, se acercaron 2 con oscuras intenciones, lancé la T y me fundieron ipsofacto al segundo de tirarla :O

No se si esto es posible o no pero vamos yo nunca he podido matar a nadie que haya tirado su T. [carcajad]

Lo unico que se me ocurre es que usaran municion incendiaria + su T para critico y daño o directamente estaban hackeando.

90,000 de vida, 64,50% de amortiguacion llevo.
Cantones escribió:una preguntica chicos, ¿te pueden matar mientras usas Torturga, el escudo especial de la T?

Anoche me paso un caso curioso, estaba extrayendo, se acercaron 2 con oscuras intenciones, lancé la T y me fundieron ipsofacto al segundo de tirarla :O

No se si esto es posible o no pero vamos yo nunca he podido matar a nadie que haya tirado su T. [carcajad]

Lo unico que se me ocurre es que usaran municion incendiaria + su T para critico y daño o directamente estaban hackeando.

90,000 de vida, 64,50% de amortiguacion llevo.


Los npc con escopeta pueden.

De todos modos en la zona oscura entre los que van con gear 222 y son 4 y los que directamente usan hack, da un poco de asco.
Hay muchas opciones.. por desgracia el juego tal y como esta ahora en la Dark Zone, esta completamente roto. Y no me refiero sólo a los hacks.. (que también). El problema es que esta gente mete el nuevo equipamiento sin pensar en el efecto que va a tener en una zona PVP.

Sin ir mas lejos con el Set de Vigilante, mucho DPS y una buena franco 200+ se pueden llegar a meter críticos de 1, 2 y 3 millones de vida. Ante eso, ni habilidad especial ni nada. One shot y a tu casa.

El juego se les va de las manos..
Bueno, eran jugadores reales y no 4, si no 2. Por eso me quedé un poco wtf [carcajad]

Normalmente te da tiempo a escapar, reposicionarte o hacerles algo de cara pero no fue el caso, ya digo, fue tirar mi T y fundirme miserablemente. Normalmente siempre aguantas algo morir no es directo.

A ver, que yo llevo el Sentry tambien, me metro en criticos continuos de 200k con la AUG pero lo de matar tan facil me queda un poco lejos.
Pues tu mismo lo dices.. si haces 200.000 con una AUG, con una franco que tiene tres o cuatro veces mas de daño, y que además tiene un bono salvaje de +160% mas a la cabeza.. te plantas en un millón o más fácil. Con eso, por mucho que tengas 65% de mitigación y la habilidad activada, es una muerte segura.

Así que hoy en día cuando te matan de un tiro, puede ser hacks, pueden ser gente con los sets nuevos, o puede ser cualquier cosa ya a estas alturas. La cosa es que esta completamente rota la DZ xD
El tema es que no iban a franco, usaban smg's.

Ya se que puedes llega a hacer burradas de daño pero con una SMG es imposible esa cantidad ingente y menos con la reduccion y la T, como mucho le haces 1000-2000 de daño por bala la tio.

No se, se ven cosas muy raras ultimamente en la ZO.
En ese caso probablemente serían Hacks. Aunque también podría ser una combinación de set de vigilante + set de atacante, más aún con piezas de 240, que te plantas en un +145% de bonificador de daño, y también te bajas a cualquiera como si fuera mantequilla. Está tan mal todo en todos los frentes que puede ser cualquier cosa.. [+risas]
A saber, pero si esa gear existe, la quiero! Normalmente los enfrentamientos PVP que he vivido y suelo ver en los streamings los que ganan suelen son los que mejor administran el tiempo de su T, y si esa gear puedo romper una T, que me la den! [carcajad]

Total, no me importa era solo comentarlo porque me parecía raro, además solo llevaba mierda encima para despiezar, nada más hacer respawn volví al sitio y mis cosas estaban allí aún y pude extraerlas así fijate como serian... [carcajad]

Por cierto la ventaja numero 2 del set de Atacante.

Set Bonus (2):
+20% Enemy Armor Damage

Solo funciona contra los NPC's no está habilitada contra jugadores así que hacer una combinación de Sentry + Striker es un poco tonteria, mucho mejor unos guantes con Salvaje y un chaleco con Temerario en su puesto.
La combinación de ambos sets es grupal. Las marcas de vigilante se aplican a todo el grupo. Así que si uno va con el set completo de vigilante... le da un +45% de daño a todo el grupo a ese enemigo. Y si otro miembro del grupo va con el atacante y su 100% de daño extra, pues.. imagina.

Puedes plantarte en críticos de 500.000 con un subfusil sin correr demasiado.
Olorin99 escribió:La combinación de ambos sets es grupal. Las marcas de vigilante se aplican a todo el grupo. Así que si uno va con el set completo de vigilante... le da un +45% de daño a todo el grupo a ese enemigo. Y si otro miembro del grupo va con el atacante y su 100% de daño extra, pues.. imagina.

Puedes plantarte en críticos de 500.000 con un subfusil sin correr demasiado.


Antes de ayer, a nosotros en el punto de extracción de la zona 5, nos mató un tío con un rifle de francotirador a los 3 a casi a la vez, habría una diferencia de 2 décimas de segundo, fue oír los disparos y comentar estamos muertos, no nos quedamos ni tumbados para que te revivan, instakill. El tío se llamaba 1l1l1l1l1l1l, hizo la gracia y desconecto.

Eso no puede ser otra cosa que un hack, es imposible 3 tiros de franco en menos de un segundo a 3 objetivos separados en un tejado y en cobertura. Otros usan el hack de forma más discreta, como esos que les vacías un cargador entero y no les baja la vida nada, pero nada de nada.
Que rumbo mas feo esta tomando la comunidad, ¿no?, tema chetos, sin mucho sentido, ¿ni un atisbo de medidas contra los tramposos?¿ aunque mas o menos esto se veia venir ya que es algo que esta implícito y es una constante en todos juego MJ. Ni dos meses y ya plagado de tramposos destrozando la experiencia al resto de usuarios... [facepalm]
Axtwa Min escribió:
Olorin99 escribió:La combinación de ambos sets es grupal. Las marcas de vigilante se aplican a todo el grupo. Así que si uno va con el set completo de vigilante... le da un +45% de daño a todo el grupo a ese enemigo. Y si otro miembro del grupo va con el atacante y su 100% de daño extra, pues.. imagina.

Puedes plantarte en críticos de 500.000 con un subfusil sin correr demasiado.


Antes de ayer, a nosotros en el punto de extracción de la zona 5, nos mató un tío con un rifle de francotirador a los 3 a casi a la vez, habría una diferencia de 2 décimas de segundo, fue oír los disparos y comentar estamos muertos, no nos quedamos ni tumbados para que te revivan, instakill. El tío se llamaba 1l1l1l1l1l1l, hizo la gracia y desconecto.

Eso no puede ser otra cosa que un hack, es imposible 3 tiros de franco en menos de un segundo a 3 objetivos separados en un tejado y en cobertura. Otros usan el hack de forma más discreta, como esos que les vacías un cargador entero y no les baja la vida nada, pero nada de nada.


Casi todos los que usan ese nombre o derivados llevan Hack. Precisamente se ponen ese nombre para impedir que se les pueda denunciar facilmente, no distinguiendo L de l, de i de 1 etc
El problema actual es que no sabes si llevan aimbot o no. Ayer por ejemplo, estuvimos dándole cera a un grupo y ya de por sí nos costaba tirar a uno. Milagrosamente, se unió un tercero y pasó de ser un enfrentamiento normal a te tumbaban directamente con una vector desde Cuenca. (nos tumbaron a 3 prácticamente de 1 tiro o ráfaga, la muerte reflejaba que ella enemigo uso una vector acp)
También matamos a un jugador 2 veces porque se dedicaba a matar a los jefes y dejar vivo a sus esbirros. Pues de buenas a primeras pasó de ser un jugador normal a un terminator que nos fundió en segundos a 3 jugadores.
Así que si unes aimbot + set de vigilante + una buena Franco es un festival nada agradable.

Mi consejo es que te fijes que arma te mató, es una buena manera de saber si puede usar o no trampas. Si te matan con un subfusil muy rápido (cuestión de 1 segundo) o con una ametralladora ligera, probablemente sea culpa del aimbot, ya que muchos de esos disparos pueden ir a la cabeza.

Si ves videos de YouTube de tramposos, más o menos te haces una idea de lo rápido que puedes morir.
El problema es que sólo CCCP y Blizzard tienen GMs en los que mandas un ticket y al rato está contigo online resolviendo el problema y si hay que banear una cuenta, lo hacen al momento. Por supuesto, en esos juego pagas una cuota mensual, aunque hay otros como NCSoft que aún pagando tienen una atención al cliente penosa.

The Division tiene dos pegas, es de Ubisoft y no es de cuotas, así que si quieres explicar a atención al cliente que hay tramposos lo llevas crudo para que tomen medidas al momento.
Olorin99 escribió:Hay muchas opciones.. por desgracia el juego tal y como esta ahora en la Dark Zone, esta completamente roto. Y no me refiero sólo a los hacks.. (que también). El problema es que esta gente mete el nuevo equipamiento sin pensar en el efecto que va a tener en una zona PVP.

Sin ir mas lejos con el Set de Vigilante, mucho DPS y una buena franco 200+ se pueden llegar a meter críticos de 1, 2 y 3 millones de vida. Ante eso, ni habilidad especial ni nada. One shot y a tu casa.

El juego se les va de las manos..

Eso mismo iba yo a decir, que si no sera tanto un problema de chetos (que no digo que no los haya) sino de balanceo del equipo...

Otros juegos con amplia experiencia (como el wow) en los que meten pve y pvp al final han tenido que separar los equipos para los entornos pvp de manera que un equipo pve en entorno pvp poco puede hacer, porque es invalanceable, y a la inversa.

Mirad por ejemplo diablo 3, que los numeros tambien estan disparados y ni si quiera tiene pvp.

Aqui nis quejamos mucho de chetos (yo tambien) y me da que los problemas van a tirar, ademas, por ese lado.

Saludos.
Lo de los petes de este juego es un poco coñazo. No se si a los demás os pasa, pero a veces peta, incluso en la introduccion incial, donde sale el logo de Ubisoft. Cuando empieza a ser muy molesto (llega momentos en los que no puedo iniciar el juego) no se soluciona hasta que borro la carpeta del juego que está en mis documentos. Si hago esto tengo que volver a configurar los parámetros del juego, pero es la única forma de poder a volver a jugar.

No se si será algo de los drivers o del propio juego. Yo tengo tarjeta NVidia. Alguien mas con el mismo problema?
Vandroy escribió:Lo de los petes de este juego es un poco coñazo. No se si a los demás os pasa, pero a veces peta, incluso en la introduccion incial, donde sale el logo de Ubisoft. Cuando empieza a ser muy molesto (llega momentos en los que no puedo iniciar el juego) no se soluciona hasta que borro la carpeta del juego que está en mis documentos. Si hago esto tengo que volver a configurar los parámetros del juego, pero es la única forma de poder a volver a jugar.

No se si será algo de los drivers o del propio juego. Yo tengo tarjeta NVidia. Alguien mas con el mismo problema?

Tienes actualizados los drivers??? Que tarjeta usas??? Prueba a configurar el juego con los parametros del experience una vez actualizados tus controladores a ver...

Lo que comentas es raro. Yo tengo 20 horas echadas, juego por streaming con el steam link y no me ha tirado nunca...
Al'Lan escribió:
Vandroy escribió:Lo de los petes de este juego es un poco coñazo. No se si a los demás os pasa, pero a veces peta, incluso en la introduccion incial, donde sale el logo de Ubisoft. Cuando empieza a ser muy molesto (llega momentos en los que no puedo iniciar el juego) no se soluciona hasta que borro la carpeta del juego que está en mis documentos. Si hago esto tengo que volver a configurar los parámetros del juego, pero es la única forma de poder a volver a jugar.

No se si será algo de los drivers o del propio juego. Yo tengo tarjeta NVidia. Alguien mas con el mismo problema?

Tienes actualizados los drivers??? Que tarjeta usas??? Prueba a configurar el juego con los parametros del experience una vez actualizados tus controladores a ver...

Lo que comentas es raro. Yo tengo 20 horas echadas, juego por streaming con el steam link y no me ha tirado nunca...


Si, los ultimos hot fix, 364.96. GTX 980 ti SLI, es una versión con OC de fábrica, pero yo no lo tengo aplicado ningún OC extra. De todas formas, no creo que sea de la tarjeta, me pasaba exactamente lo mismo con las tarjetas anteriores que tenía. Tengo cualquier cosa que pueda interferir cerrada (MSI Afterbune, GPU-Z etc.) Además si borro esa carpeta se soluciona. Parece como si en algún momento guardase ahí algo mal o corupto y hasta que no lo eliminas y se vuelve a generar no se soluciona.
La config que pones es la del experience??? Prueba a desactovar el sli, por lo que se algunos juegos, aunque lo soporten en el papel, no se llevan muy bie con algunos sli.

Por probar... igual en la carpeta esa se te guarda algo de configuracion de sli que hace que te bloquee el juego.

Es que es raro de cojones... y mas con esa potencia que manejas.
Yo con este juego es que tengo una mala suerte tremenda con el loot. Mochilas y pistoleras no he visto ni una de color verde. Y piezas del vigilante tampoco las conozco. Y me caen unos guantes de atacante y mejor reciclarlos la verdad. Y luego para reunir el dinero para las armas de level 75 me cuesta muchisimo. Y os leo a todos que tenéis unos gears de la ostia.
Las muertes por un disparo tambien las vivimos con eimia y fumat el domingo, ademas el jodio ni se dejaba ver, un tiro y el grupo al suelo.

Pero ahora os voy a 'alegrar' el dia, os acordais de que el 3er dlc es ese que hacia que todo el mapa fuera DZ?

Ala, a ver quien es el guapo que lo juega, si aun hay gente jugando este juego ese dia [looco]

Por cierto, yo aun no hice la incursion, a ver si este finde lo consigo, que solo ahí caen armaduras y mochilas verdes y ya tengo tantos guantes verdes que ya rompí unos, solo 2 piezas amarillas dan...
eimia escribió:Yo con este juego es que tengo una mala suerte tremenda con el loot. Mochilas y pistoleras no he visto ni una de color verde. Y piezas del vigilante tampoco las conozco. Y me caen unos guantes de atacante y mejor reciclarlos la verdad. Y luego para reunir el dinero para las armas de level 75 me cuesta muchisimo. Y os leo a todos que tenéis unos gears de la ostia.


Hola compi, a mi el primer lote verde lo obtuve en la incursión de Falcon, luego en el piso franco de la Dark Zone 5 allí compré las rodilleras verdes y algo más. Ahora soy Level 30 48 DZ y 194 de equipo. Voy poco a poco. Tengo todo verde menos armas y mods.
eimia escribió:Yo con este juego es que tengo una mala suerte tremenda con el loot. Mochilas y pistoleras no he visto ni una de color verde. Y piezas del vigilante tampoco las conozco. Y me caen unos guantes de atacante y mejor reciclarlos la verdad. Y luego para reunir el dinero para las armas de level 75 me cuesta muchisimo. Y os leo a todos que tenéis unos gears de la ostia.

mochila, pistolera y arnes caen en la incursion, luego por la semanal de la incursion te dan un loot al azar de equipo (De cualquier pieza)
mascara y rodilleras venden las recetas el vendedor, lo unico que si hay que tener suerte es que algun elite con nombre te tire guantes
Al'Lan escribió:La config que pones es la del experience??? Prueba a desactovar el sli, por lo que se algunos juegos, aunque lo soporten en el papel, no se llevan muy bie con algunos sli.

Por probar... igual en la carpeta esa se te guarda algo de configuracion de sli que hace que te bloquee el juego.

Es que es raro de cojones... y mas con esa potencia que manejas.


No tengo instalado el experience, no me mola nada. La config que llevo con vsync activado de media no carga mas de 60/70% las tarjetas, asi que tampoco es que una sobrecarga. Sin SLI pasa lo mismo. Si es que, si fuese al jugar... podria ser algo de eso, pero no lo es, de hecho, jugando nunca me ha petado, suele ser en las pantallas de carga, o en la pantalla de inicio... El 90% de las veces es en la pantalla de carga, justo antes de empezar a jugar...

Si es raro si.
Vandroy escribió:
Al'Lan escribió:La config que pones es la del experience??? Prueba a desactovar el sli, por lo que se algunos juegos, aunque lo soporten en el papel, no se llevan muy bie con algunos sli.

Por probar... igual en la carpeta esa se te guarda algo de configuracion de sli que hace que te bloquee el juego.

Es que es raro de cojones... y mas con esa potencia que manejas.


No tengo instalado el experience, no me mola nada. La config que llevo con vsync activado de media no carga mas de 60/70% las tarjetas, asi que tampoco es que una sobrecarga. Sin SLI pasa lo mismo. Si es que, si fuese al jugar... podria ser algo de eso, pero no lo es, de hecho, jugando nunca me ha petado, suele ser en las pantallas de carga, o en la pantalla de inicio... El 90% de las veces es en la pantalla de carga, justo antes de empezar a jugar...

Si es raro si.

Y si quitas el dsr?? A ver si va a ser por algo de cambios de resoluciones....
Donde obtener el equipo Turquesa/Verde lo podeis ver aquí, esta en ingles pero es perfectamente entendible.

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... 1_edition/

Y para ver lo que van poniendo los mercaderes de la ZO sin tener que recorrerte las tiendas 1 por 1 aquí.

http://darkzoned.com/
Gracias Cantones,le echaré un vistazo a ver.
La dark zone es injugable. Te matan de un tiro a traves de las paredes, gente que es invencible... ratataaaa
Seto-Ichitaka escribió:La dark zone es injugable. Te matan de un tiro a traves de las paredes, gente que es invencible... ratataaaa


es lo que tiene un mmo sin control ninguno, señores que es ubisoft
¿Gente con micro para incursion?

Voy a estar online. si se apetece pues me hablais

soy adri-2010
Ostia puta que rabia da que los cabrones te tiren del grupo antes del boss final... Que asco de Ubisoft que no tiene ni idea de controlar lo social en este tipo de juegos, que ni reportar puedes decentemente.
Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
Menuda ful de Estambul. Aburrido de verdad, y largo. Muy largo.No me ha gustado nada y no creo que la vuelva a repetir.
Espero que la siguiente sea diferente


no hace falta reescribir nada, solo hace falta banear a los que usan chetos. Que por cierto mi cuñado me ha dicho que a partir de este jueves (mañana) despues del mantenimiento van a empezar a banear un primer aviso de 2 semanas y despues ya ban permanente.
Pues no se yo en los cambios del mantenimiento de mañana solo aparece esto.

Here is the list of changes implemented during the maintenance of April 28:

- Protection from Elites will now correctly reduce damage received from Elite enemies
- Fixed a bug with Rehabilitated where the talent could remain active when used in combination with a tear gas grenade
- Fixed an exploit where players could go through walls by using a ladder while the Jumping Jack emote is active
- Falcon Lost: Players will no longer be able to shoot inside the incursion when they are standing outside of it.

Ni una palabra sobre los Cheats, no se que pensar... de momento les he colado una critica negativa en Steam y algun que otro post he puesto en sus foros aunque la respuesta es siempre al misma y las quejas con esta gente no sirven de nada.
eimia escribió:


no hace falta reescribir nada, solo hace falta banear a los que usan chetos. Que por cierto mi cuñado me ha dicho que a partir de este jueves (mañana) despues del mantenimiento van a empezar a banear un primer aviso de 2 semanas y despues ya ban permanente.


Antes de banear hay que tener unas buenas herramientas para evitarlos, pero claro en realidad no interesa, al principio si pondrán recursos en paliar el problema pero cuando el juego ya acabo digamos su vida útil y ya están centrados en otro se la sopla.

Banear me parece una solución muy poco efectiva y temporal, es como poner una tirita cuando lo que necesitas son puntos.
eimia escribió:


no hace falta reescribir nada, solo hace falta banear a los que usan chetos. Que por cierto mi cuñado me ha dicho que a partir de este jueves (mañana) despues del mantenimiento van a empezar a banear un primer aviso de 2 semanas y despues ya ban permanente.

Juas [qmparto]

Si no tienen ni detector de chetos, no van a solucionar una puta mierda.
FumaT escribió:Bueno pues ya he acabado la incursión y quería dar mi opinión:
Menuda ful de Estambul. Aburrido de verdad, y largo. Muy largo.No me ha gustado nada y no creo que la vuelva a repetir.
Espero que la siguiente sea diferente


Claro... Encima nos matan en la ronda 12!!!!!!!

Jeje pero bueno mañana le damos otra vez [buuuaaaa]
9503 respuestas