[HO] The Division

Hola compañeros, donde puedo pillar este juego?

Gracias de antemano

Un saludo.
Se nota que la gente ya esta cansada de los chetos, los hay de chetos que son muy descarados, una lastima que ubisoft no sepa arreglarlos.
tercer dia con chetos y gear 222 hurraa [plas]
por mi parte falta muy poquito que lo borre y mande a la mierda el juego
Fie escribió:tercer dia con chetos y gear 222 hurraa [plas]

mmh, estas diciendo que has usado chetos durante 3 días y has conseguido GS 222? [comor?] [boma]
shikamarusp escribió:
Fie escribió:tercer dia con chetos y gear 222 hurraa [plas]

mmh, estas diciendo que has usado chetos durante 3 días y has conseguido GS 222? [comor?] [boma]

eso es lo que yo entiendo al leerlo...ya seria muy fuerte el descaro ajajajaja aunque me espero de todo de la peña
buenas gente, alguien para incursion? mi id en uplay chambergc_u
...
Editado por metalgear. Razón: referido
Silverquick85 escribió:
DAKITO escribió:Hola compañeros, donde puedo pillar este juego?

Gracias de antemano

Un saludo.


lo tienes Aqui a buen precio, ya que lo de brasil lo cortaron

Gracias!
Yo busco gente para jugar en horario de tarde-noche. Mandarme MP los que juguéis por ese horario :P.

Principalmente busco gente que juegue la incursión y haga un poco de DZ farming... que ando ahorrando para pillar las recetas.

Saludos.
shikamarusp escribió:
Fie escribió:tercer dia con chetos y gear 222 hurraa [plas]

mmh, estas diciendo que has usado chetos durante 3 días y has conseguido GS 222? [comor?] [boma]

no, estoy diciendo que es el 3º dia que en la zona oscura me encuentro a chetos jodiendonos la partida
si miras mensajes mios anteriores llevo 3 dias seguidos quejandome con lo mismo
Fie escribió:
shikamarusp escribió:
Fie escribió:tercer dia con chetos y gear 222 hurraa [plas]

mmh, estas diciendo que has usado chetos durante 3 días y has conseguido GS 222? [comor?] [boma]

no, estoy diciendo que es el 3º dia que en la zona oscura me encuentro a chetos jodiendonos la partida
si miras mensajes mios anteriores llevo 3 dias seguidos quejandome con lo mismo

Gracias por aclararlo [tomaaa]
Buena farmeada a la DZ con unos compis alemanes. Se saben TODOS los putos recovecos del mapa, desde la zona 1 a la 6: situacion de todos los bosses, situacion exacta de las cajas de tecnologia the division, todos los cofres, etc.

Madre mia que vicio llevan [boing]

En una tarde de nivel 30 a 55, midas y accesorios top que me han subido la AUG de la base de operaciones a 270K DPS...
Sólo diré que estoy en la droga hasta el cuello, vaya vicio [+risas]
Zaborra escribió:Sólo diré que estoy en la droga hasta el cuello, vaya vicio [+risas]

jajaja, curioso comentario por el avatar y la firma, pues sólo decir que en el juego hay una referencia directa a Breaking Bad, a ver si la encuentras (si no lo has hecho ya)

está en un ECO
¿Funciona rebuscar?

Ayer estuve haciendo pruebas y me daba absolutamente los mismos objetos con 125% que con 0%, es más, me dio un Turquesa y una M1A SOCOM sin llevar nada puesto en Lexington [carcajad] :-?

Otra preguntica, ¿la bonificación de daño critico Pulse se puede stackear? Llevo un 8,5% + 8,5% +3% y aunque suman un 20% adicional juraría que no pasa del 12%, o al menos no noto la diferencia en el daño :-?
Cantones escribió:¿Funciona rebuscar?

Respuesta corta: No.

Respuesta larga:
Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Pero ahora en serio, segun tengo entendido, rebuscar solo sirve para que los enemigos normales suelten algo, es decir, ¿ves esos enemigos de nivel 25 con barrita de salud roja? normalmente cuando los matas no te dan nada de nada, pues con rebuscar tienes más posibilidades de que te suelten un objeto... que no te molestarás ni en recoger del suelo.
Rebuscar no te da mejor loot... Te encuentra mas cajas y mochilas y eso... Te salen mas iconos en el mapa...
Oki gracias! ya decía yo, entonces si solo sirve para eso no se para que han sacado el equipamiento del nomada con rebuscar adicional [carcajad]

Aunque ahora si que lo cojo todo, aunque sea gris [carcajad] que las piezas para craftear escasean.
Rebuscar sólo afecta a la probabilidad de que los enemigos normales te den mejor loot. Es decir, que te den un morado en vez de un azul, o un azul en vez de nada. Pero no afecta a las cajas de materiales, ni al loot de los "jefes".

En resumen: puede servirte mientras subes de nivel, ya que se usan mucho los morados. Pero una vez que llegas a nivel 30, es completamente inutil.
Tal y como indica el juego, rebuscar ofrece mayores probabilidades de conseguir más y mejores objetos, pero no especifica a qué se aplica ese porcentaje. Según archivos que se han sacado del propio juego (versión de PC), rebuscar solamente afecta a los NPCs normales, por consiguiente no afecta ni a NPCs con nombre, ni a la recompensa por completar una misión, ni al contenido de cofres, nada más que a los NPCs SIN nombre.

En cuanto al tema de tecnología en la Zona Oscura, materiales, etc, no se ve afectado tampoco por el atributo de rebuscar. Hay un 10% de probabilidad de que lleguen a salir 3 de tecnología o 3 de materiales, pero es fijo. Por tanto, aquí también es cuestión de suerte.
shikamarusp escribió:
Zaborra escribió:Sólo diré que estoy en la droga hasta el cuello, vaya vicio [+risas]

jajaja, curioso comentario por el avatar y la firma, pues sólo decir que en el juego hay una referencia directa a Breaking Bad, a ver si la encuentras (si no lo has hecho ya)

está en un ECO

LOL, ahora que lo leo con mi firma la verdad que tiene gracia. [beer]
Cada día entro en el subreddit oficial, con la esperanza de encontrar un thread donde digan: "Massive por fin ha arreglado la mayoría de los glitches y ha puesto un antichetos al multi". Pero lo único que me encuentro, son threads comentando nuevos exploits y quejandose de los chetos.
Cree el grupo de Steam The Division [ESPAÑA] terminé abandonando el grupo harto de ver los abusos y la tomadura de pelo de Ubisoft.

Pues bien tras pedirles que por favor me devolvieran el dinero del Season Pass ya que se lo compré a ellos directamente via Uplay y abrir un hilo comentando la respuesta de soporte, me chaparon el hilo alegando que no podía poner las respuestas de soporte por lo que abrí otro hilo sin publicar la respuesta de soporte, simplemente comentando que me borraron el otro hilo y esto es lo que me encuentro:

Imagen

Imagen

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7870-Devoluci%F3n-del-Season-Pass-y-CENSURA-de-Ubisoft?p=28978#post28978

Ese es el segundo hilo que abrí cuando me chaparon el primero, razón: Troleo ¿donde veis vosotros el troleo? y lo peor es que encima dice que estoy incumpliendo normas ¿Que norma estoy inclumpiendo con ese segundo hilo por ejemplo? en el primero decían que era por hacer una captura de la respuesta de soporte, vale, sigue siendo una tontería ya que no sale ningún dato personal de ninguna de las 2 partes pero bueno, pero ¿y este hilo? ¿que norma incumple?

Os dejo esto para que veais la clase de escoria que es Ubisoft y sus trabajadores.

Por si borraran ese hilo he hecho una captura del mismo:

Imagen
murcianico escribió:Cree el grupo de Steam The Division [ESPAÑA] terminé abandonando el grupo harto de ver los abusos y la tomadura de pelo de Ubisoft.

Pues bien tras pedirles que por favor me devolvieran el dinero del Season Pass ya que se lo compré a ellos directamente via Uplay y abrir un hilo comentando la respuesta de soporte, me chaparon el hilo alegando que no podía poner las respuestas de soporte por lo que abrí otro hilo sin publicar la respuesta de soporte, simplemente comentando que me borraron el otro hilo y esto es lo que me encuentro:

Imagen

Imagen

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7870-Devoluci%F3n-del-Season-Pass-y-CENSURA-de-Ubisoft?p=28978#post28978

Ese es el segundo hilo que abrí cuando me chaparon el primero, razón: Troleo ¿donde veis vosotros el troleo? y lo peor es que encima dice que estoy incumpliendo normas ¿Que norma estoy inclumpiendo con ese segundo hilo por ejemplo? en el primero decían que era por hacer una captura de la respuesta de soporte, vale, sigue siendo una tontería ya que no sale ningún dato personal de ninguna de las 2 partes pero bueno, pero ¿y este hilo? ¿que norma incumple?

Os dejo esto para que veais la clase de escoria que es Ubisoft y sus trabajadores.

Por si borraran ese hilo he hecho una captura del mismo:

Imagen

Una cosa que no entiendo muy bien y no tengo animo de nada eh?: compras el juego, le echas horas y luego quieres que te devuelvan la pasta.

Es decir, habras desfrutado el juego gratis. No lo veo... igual se me escapa algo eh?

Lo que si ya no veo bien es la insistencia en abrir hilos con las respuestas que te han dado. Para que?
No pretenderás que llamando "escoria" a la gente te vayan a tener en consideración.
Está pidiendo que le devuelvan el Season Pass... que aun no ha disfrutado, no el juego en si. Y bueno.. razón no hay ninguna más que la obvia.. que no aceptan las críticas y para ellos es incomodo xD
Al\'Lan escribió:Una cosa que no entiendo muy bien y no tengo animo de nada eh?: compras el juego, le echas horas y luego quieres que te devuelvan la pasta.

Es decir, habras desfrutado el juego gratis. No lo veo... igual se me escapa algo eh?

Lo que si ya no veo bien es la insistencia en abrir hilos con las respuestas que te han dado. Para que?


¿Que tiene que ver el juego base con el Season Pass?. Lo que pido es que me devuelvan el dinero del Season Pass no del juego base, el juego lo compré físico en GAME y apechugo con ello pero el Season Pass si que quiero que me lo devuelvan ya que todavía no ha salido el contenido de pago y los trajes y armas son EXCUSA porque como les he dicho, tan simple como que me borren ese contenido e incluso directamente la cuenta entera ya que este juego no lo voy a volver a tocar ni con un palo.

cheito escribió:No pretenderás que llamando "escoria" a la gente te vayan a tener en consideración.


¿Donde he dicho escoria?
Acabas de llamar escoria en este mismo hilo a sus trabajadores. Me parece bastante inapropiado.
cheito escribió:Acabas de llamar escoria en este mismo hilo a sus trabajadores. Me parece bastante inapropiado.


¿Y no lo son? ¿Nos tratan a patadas, censuran hilos, banean y encima no está bien dicho llamarles escoria? ¿En serio?. Asi nos va

Por cierto:

Imagen
cheito escribió:No.


Bien por ti para mi son escoria y lo seguirán siendo.
Está bien saberlo, aunque ahora mismo lo único que me importa es viciar.

¿Qué es lo que no te ha gustado para que pidas el reembolso del seasson pass?

Mi consejo es que no le des más vueltas al tema, no creo que ubisoft vaya a cambiar de parecer. Eso sí, dar a conocer tu caso por todas las comunidades de juegos que se te ocurran y a poder ser por twitter.

Si consideras que te han tratado mal, hazles mala publicidad porque tristemente no te queda mucho mas.
Hombre... expulsado de la comunidad sin razón... sinceramente no se a quien defender, pero le doy la razón en que una empresa a la cual le pagamos por un producto inacabado, lleno de fallos y aún esperando a que lo arreglen no se merece nuestra simpatía.

Yo no estoy contento porque el juego ha generado una comunidad de gente que se aprovecha de estos fallos para fastidiar a los que juegan de forma legal (si, me refiero a la DZ, cuando entro en un grupo para hacer FL y esto dicen de aprovecharse de los fallos, cojo y me piro), y si no lo arreglan los penalizados deberían ser ellos. Por otra parte no hacen señales de que estén con ello.

Yo le doy a la razón a "murcianico". A otro tipo de empresa que vende un producto que no es el que especifican en la publicidad se le puede denunciar y recibir incluso compensación económica, aquí ya no se como va el tema.
@murcianico Creo que tienes razón en el fondo pero te pierden las formas, si todo lo que expones lo hicieras sin utilizar palabras malsonantes como tildar a los trabajadores de escoria o decir que es un juego de mierda pues para empezar no te habrían borrado el tema y baneado. Y quien sabe lo que habría pasado con la devolución que pedías.

Técnicamente y con la normativa en la mano pueden banearte, y todo por no usar un simple eufemismo. Ya te digo por experiencia que la gradísima mayoría de moderadores de foros no cobran nada, lo que significa que o bien lo hacen por puro altruismo o por la satisfacción que les da tener un (ligero) poder sobre otros usuarios. Y parece que los altruistas escasean.
Pero si denunciar y reclamar podemos todos. Pero a mi no se me ocurre llamarle escoria a nadie que está haciendo su trabajo y que desde luego no es el responsable nuestra insatisfacción.
Al'Lan escribió:
murcianico escribió:Cree el grupo de Steam The Division [ESPAÑA] terminé abandonando el grupo harto de ver los abusos y la tomadura de pelo de Ubisoft.

Pues bien tras pedirles que por favor me devolvieran el dinero del Season Pass ya que se lo compré a ellos directamente via Uplay y abrir un hilo comentando la respuesta de soporte, me chaparon el hilo alegando que no podía poner las respuestas de soporte por lo que abrí otro hilo sin publicar la respuesta de soporte, simplemente comentando que me borraron el otro hilo y esto es lo que me encuentro:

Imagen

Imagen

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7870-Devoluci%F3n-del-Season-Pass-y-CENSURA-de-Ubisoft?p=28978#post28978

Ese es el segundo hilo que abrí cuando me chaparon el primero, razón: Troleo ¿donde veis vosotros el troleo? y lo peor es que encima dice que estoy incumpliendo normas ¿Que norma estoy inclumpiendo con ese segundo hilo por ejemplo? en el primero decían que era por hacer una captura de la respuesta de soporte, vale, sigue siendo una tontería ya que no sale ningún dato personal de ninguna de las 2 partes pero bueno, pero ¿y este hilo? ¿que norma incumple?

Os dejo esto para que veais la clase de escoria que es Ubisoft y sus trabajadores.

Por si borraran ese hilo he hecho una captura del mismo:

Imagen

Una cosa que no entiendo muy bien y no tengo animo de nada eh?: compras el juego, le echas horas y luego quieres que te devuelvan la pasta.

Es decir, habras desfrutado el juego gratis. No lo veo... igual se me escapa algo eh?

Lo que si ya no veo bien es la insistencia en abrir hilos con las respuestas que te han dado. Para que?

Sigo sin verlo. Aunque te pilles el season pass y no haya salido nada, las ventas anticipadas existen, y son legales.

Hay un plazo legal para pedir el reembolso de este tipo de productos (30 dias?) transcurrido el cual te lo comes. Si no se esta convencido es tan sencillo como no pillarlo y ya esta.

Poder pedir el reembolso en cualquier momento (aunque tarde en salir el contenido) generaria inseguridad a los vendedores.

Sin dejar de entenderte, insisto: los season pass son para pillarlos con cabeza; que luego vienen las malas sorpresas.

Saludos.
Tiene derecho a que le devuelvan el dinero del season pass, ya que no ha salido ningun contenido al juego aun. Y ademas, si ubisoft decidiera no sacar nada de los dlc, tampoco podrias denunciar? va hombre...
Esta tarde iba faltal el juego.... lleno de paredes trasparentes y de lag... hoy en el consulado en desafiante me costaba mas tirar a un amarillo que los jefes en zona oscura....y las busquedas daban muchos problemas te caías constantemente, se quedaba pillada la sesion...etc... con lo arto que me tienen no se que hago jugando todavia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Zaborra escribió:Está bien saberlo, aunque ahora mismo lo único que me importa es viciar.

¿Qué es lo que no te ha gustado para que pidas el reembolso del seasson pass?

Mi consejo es que no le des más vueltas al tema, no creo que ubisoft vaya a cambiar de parecer. Eso sí, dar a conocer tu caso por todas las comunidades de juegos que se te ocurran y a poder ser por twitter.

Si consideras que te han tratado mal, hazles mala publicidad porque tristemente no te queda mucho mas.

Lol, esta pregunta es en serio? Cuantas horas tienes en el juego.
venga va, voy a entrar yo a quejarme de los trainers a ver que me dicen. Seré amable.

ale! creado, entrad a opinar cordialmente y dar vuestro feedback.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... #post28999
Lo mismo es una tontería lo que pregunto.

He finalizado el modo historia al 100%, también tengo todas las secundarias, y no consigo subir la base en sus tres alas del 90%.

¿Que necesito hacer para conseguir mas suministros y subir al 100% la base? Porque ni rejugando las misiones en hard, ni haciendo las diarias consigo nada :(

Aun no he hecho la incursión, la haré pasado mañana con un amigo. ¿Tendrá que ver?
diego88_7iglesias escribió:venga va, voy a entrar yo a quejarme de los trainers a ver que me dicen. Seré amable.

ale! creado, entrad a opinar cordialmente y dar vuestro feedback.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... #post28999


Ala, baneado de por vida [qmparto]

Yo entiendo que algunos quieran su dinero. Cuando compras un juego online no estas comprando una batalla campal entre chetos y bugueros, digo yo.

Quizas me equivoco y ubi lo que tenía en mente era sacar el juego con más bugs de la historia (y van con paso firme hacía ese titulo) y plagado de chetos.

Cuando compramos este juego, que yo sepa, ninguno acepto lidiar con bugs a patadas ni con chetos en chetolandia y la política hasta ahora de ubi con los tramposo ha sido mirar pa otro lado.

Ahora dicen que van a hacer algo, pero entre su ultrasofisticado método de detección de chetos (/reporte "nombre de jugador" en el chat y video o captura si al usuario le da la gana) y sus maravillosos parches que a las pocas horas ya no siven pa nada, no tengo muchas esperanzas.
VeRTeX escribió:Lo mismo es una tontería lo que pregunto.

He finalizado el modo historia al 100%, también tengo todas las secundarias, y no consigo subir la base en sus tres alas del 90%.

¿Que necesito hacer para conseguir mas suministros y subir al 100% la base? Porque ni rejugando las misiones en hard, ni haciendo las diarias consigo nada :(

Aun no he hecho la incursión, la haré pasado mañana con un amigo. ¿Tendrá que ver?


Haz los encuentros. Con ellos también consigues puntos para desbloquear todas las alas al 100%, al final acaban sobrando y todo.
St Keroro escribió:Tiene derecho a que le devuelvan el dinero del season pass, ya que no ha salido ningun contenido al juego aun. Y ademas, si ubisoft decidiera no sacar nada de los dlc, tampoco podrias denunciar? va hombre...


Si nos ponemos exquisitos... ya se ha beneficiado de tener el season pass...

Los trajes, los recursos de cada mes, etc.

Así que sí, sí que ha salido contenido del season pass.
VeRTeX escribió:Lo mismo es una tontería lo que pregunto.

He finalizado el modo historia al 100%, también tengo todas las secundarias, y no consigo subir la base en sus tres alas del 90%.

¿Que necesito hacer para conseguir mas suministros y subir al 100% la base? Porque ni rejugando las misiones en hard, ni haciendo las diarias consigo nada :(

Aun no he hecho la incursión, la haré pasado mañana con un amigo. ¿Tendrá que ver?

Tienes que hacer los encuentros, dependiendo del color del encuentro te dará suministros medicos o de las otras alas.
Baktor escribió:Tienes que hacer los encuentros, dependiendo del color del encuentro te dará suministros medicos o de las otras alas.


alessandra_kzx escribió:Haz los encuentros. Con ellos también consigues puntos para desbloquear todas las alas al 100%, al final acaban sobrando y todo.


Muchas gracias a los dos, ya me estaba volviendo loco!
Buenas, pensando en comprarlo, ¿Que tal va en cuanto a optimizacion? Hay bugs en el modo historia? La ia es buena o tan mala como me imagino viniendo de Ubibug?
Killerfrancis escribió:Buenas, pensando en comprarlo, ¿Que tal va en cuanto a optimizacion? Hay bugs en el modo historia? La ia es buena o tan mala como me imagino viniendo de Ubibug?

Buena, no y para mi correcta, tirando a buena.
spiderrrboy escribió:
Killerfrancis escribió:Buenas, pensando en comprarlo, ¿Que tal va en cuanto a optimizacion? Hay bugs en el modo historia? La ia es buena o tan mala como me imagino viniendo de Ubibug?

Buena, no y para mi correcta, tirando a buena.

Gracias, rápido y conciso.
Killerfrancis escribió:Buenas, pensando en comprarlo, ¿Que tal va en cuanto a optimizacion? Hay bugs en el modo historia? La ia es buena o tan mala como me imagino viniendo de Ubibug?

es bueno en todo menos en que ubi permite chetos y digo yo de que sirve estar siempre conectado si al final pasan estas cosas? para que cuatro gatos no puedan jugar al modo campaña con un crack? encima el saselandia este el día menos pensado sube un vídeo sobre esto y ya termina de crucificar el juego pero no creo, el no juega sobre lo que habla.
9503 respuestas