[HO] The Division

spiderrrboy escribió:Hablo desde la ignorancia, no seria mejor no jugar a la zona oscura y dedicarse solo a diarias e incursiones hasta que lo medio arreglen, y que los putos chetos se aburran de jugar entre ellos....


el problema es que hay que pisar si o si la zona oscura para conseguir segun que armas y recetas.
eimia escribió:
spiderrrboy escribió:Hablo desde la ignorancia, no seria mejor no jugar a la zona oscura y dedicarse solo a diarias e incursiones hasta que lo medio arreglen, y que los putos chetos se aburran de jugar entre ellos....


el problema es que hay que pisar si o si la zona oscura para conseguir segun que armas y recetas.


Y es imposible pasarse las diarias e incursiones en grupo con equipo no conseguido en la zona oscura?? o solo es por el ansia de tener lo mejor del juego?? lo pregunto en serio, soy nivel 12...
dificil pregunta, pero diria que no.
spiderrrboy escribió:Hablo desde la ignorancia, no seria mejor no jugar a la zona oscura y dedicarse solo a diarias e incursiones hasta que lo medio arreglen, y que los putos chetos se aburran de jugar entre ellos....

Estaría bien si no fuese porque de todas las misiones principales existentes solo hay cuatro en dificultad desafío y la incursión es una broma en difícil pero imposible en desafío. Aun así si se quiere obtener equipo el juego te obliga a hacer un poco de todo.
Yo lo de los chetos me lo tomo como uno mas de los peligros de la Zona Oscura xD como casi siempre voy solo suelo huir de cualquier player, y casi nunca me he encontrado con ninguno. Me cuesta mas conseguir recompensas y todo eso, pero así me siento mas superviviente todavía.

Si la vida te da limones, haz limonada xD
eimia escribió:dificil pregunta, pero diria que no.


Joder pues entonces a ver si lo arreglan pronto porque si no de un juego que puede dar dos o mas años de vida, cosa que en los videojuegos es casi imposible de conseguir esa vida útil, lo convertirán en un buen proyecto lleno de buenas ideas pero vergonzosamente aprovechado.... :(
Busco gente para farmear en la ZO, mi gear score es de 152, mi uplay: victorrz [rtfm]
Baktor escribió:Busco gente para farmear en la ZO, mi gear score es de 152, mi uplay: victorrz [rtfm]


si quieres yo me animo, aunque mi score de equipo es algo menor (92)...mi GT es Wolford_
Hola, soy nuevo en el juego, y estoy deseando jugar con españoles (tengo micro). Mi uplay es " Alejo_997".
El mio de momento 162,mi nick en Uplay o Steam = Pochowandpoch
Yo tambien voy a empezar a farmear DZ. Que compensa mas, farmear en zonas de nivel bajo o nivel alto? tengo 210k DPS nivel 194.
MaximumPowah escribió:Yo tambien voy a empezar a farmear DZ. Que compensa mas, farmear en zonas de nivel bajo o nivel alto? tengo 210k DPS nivel 194.

Si es para subir rango en la DZ farmea abajo que tienen menos vida y es más rápido.

Si es para ademas conseguir equipo hazlo lo más arriba que puedas. Los enemigos son de más nivel y sueltan objetos de mayor nivel.

Ni que decir que lo hagas en grupo o te van a amargar la tarde los renegados.
MaximumPowah escribió:Yo tambien voy a empezar a farmear DZ. Que compensa mas, farmear en zonas de nivel bajo o nivel alto? tengo 210k DPS nivel 194.


ah que cualquiera sea del nivel que sea puede ir a la zona oscura del nivel que se quiera, pues menudo cachondeo, entonces para que la ponen por niveles??? porque si yo cuando sea nivel 13 me meto en la zona de 1 a 14 me voy a encontrar peña de nivel 30 que cuadriplica dps y salud, ademas de mucho mejor equipo, apaga y vamonos, si eso es asi sigo diciendo que el juego nos lo cargamos nosotros mismos.... cagadas de ubi aparte....
spiderrrboy escribió:
MaximumPowah escribió:Yo tambien voy a empezar a farmear DZ. Que compensa mas, farmear en zonas de nivel bajo o nivel alto? tengo 210k DPS nivel 194.


ah que cualquiera sea del nivel que sea puede ir a la zona oscura del nivel que se quiera, pues menudo cachondeo, entonces para que la ponen por niveles??? porque si yo cuando sea nivel 13 me meto en la zona de 1 a 14 me voy a encontrar peña de nivel 30 que cuadriplica dps y salud, ademas de mucho mejor equipo, apaga y vamonos, si eso es asi sigo diciendo que el juego nos lo cargamos nosotros mismos.... cagadas de ubi aparte....

Te estas confundiendo.

Hay dz filtradas por nivel alto de equipo a nivel 30 y tambien por nivel de personaje. Dentro de estas categorías ademas, dependiendo del mapa existen zonas más difíciles que otras. Es decir un nivel 14 jamas estará en una zona con personajes 30.
franaloper escribió:
spiderrrboy escribió:
MaximumPowah escribió:Yo tambien voy a empezar a farmear DZ. Que compensa mas, farmear en zonas de nivel bajo o nivel alto? tengo 210k DPS nivel 194.


ah que cualquiera sea del nivel que sea puede ir a la zona oscura del nivel que se quiera, pues menudo cachondeo, entonces para que la ponen por niveles??? porque si yo cuando sea nivel 13 me meto en la zona de 1 a 14 me voy a encontrar peña de nivel 30 que cuadriplica dps y salud, ademas de mucho mejor equipo, apaga y vamonos, si eso es asi sigo diciendo que el juego nos lo cargamos nosotros mismos.... cagadas de ubi aparte....

Te estas confundiendo.

Hay dz filtradas por nivel alto de equipo a nivel 30 y tambien por nivel de personaje. Dentro de estas categorías ademas, dependiendo del mapa existen zonas más difíciles que otras. Es decir un nivel 14 jamas estará en una zona con personajes 30.


ahhh menos mal joe eso si tiene sentido porque si no menudas abusadas se veriann.... jajaja gracias por la aclaracion
a vosotros os pasa que la ZO tiene un lag tremendo??juego en grupo las diarias y bien, pero es entrar a ZO y es increible el lag que se mete
A mi me va estupendamente.
Yo me rindo con este juego, al menos hasta el siguiente parche de contenido. Llevo 200 horas.. pero ha llegado un punto que se está haciendo injugable con tanto Glitch/Trucos/Hacks. Esta tarde en la zona oscura me han matado cuatro veces, y todos con hacks. Teletransportandose, matando de un tiro... El famoso LilillLililILIIIL incluido xD

A esta gente un MMO de estas características le viene muy grande..
Después de repetir Lexington cerca de 100 veces por fin he conseguido mis guantes del atacante! [plas]
Con ellos ya tengo 4 piezas de Vigilante (chaleco, mochila, rodilleras y pistolera) y 2 de Atacante (guantes y máscara) [360º]
Bien, no?

Wolford escribió:a vosotros os pasa que la ZO tiene un lag tremendo??juego en grupo las diarias y bien, pero es entrar a ZO y es increible el lag que se mete

Prueba a salir y entrar de la ZO para que te meta en otra instancia.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Steam al parecer reembolsa el juego si lo comprasteis por ahí, ayer un amigo ha recibido un comunicado de la resolución de Steam al respecto, le devuelven el dinero.
shikamarusp escribió:Después de repetir Lexington cerca de 100 veces por fin he conseguido mis guantes del atacante! [plas]
Con ellos ya tengo 4 piezas de Vigilante (chaleco, mochila, rodilleras y pistolera) y 2 de Atacante (guantes y máscara) [360º]
Bien, no?

Wolford escribió:a vosotros os pasa que la ZO tiene un lag tremendo??juego en grupo las diarias y bien, pero es entrar a ZO y es increible el lag que se mete

Prueba a salir y entrar de la ZO para que te meta en otra instancia.


Yo prefiero al revés y es como estoy con 4 de atacante y 2 de vigilante. Si quieres ir a dps es lo más bestia.
metalgear escribió:
shikamarusp escribió:Después de repetir Lexington cerca de 100 veces por fin he conseguido mis guantes del atacante! [plas]
Con ellos ya tengo 4 piezas de Vigilante (chaleco, mochila, rodilleras y pistolera) y 2 de Atacante (guantes y máscara) [360º]
Bien, no?

Wolford escribió:a vosotros os pasa que la ZO tiene un lag tremendo??juego en grupo las diarias y bien, pero es entrar a ZO y es increible el lag que se mete

Prueba a salir y entrar de la ZO para que te meta en otra instancia.


Yo prefiero al revés y es como estoy con 4 de atacante y 2 de vigilante. Si quieres ir a dps es lo más bestia.

El 3º talento del atacante es basurilla, 1% de daño por acierto? Lo ideal es que los enemigos mueran en unos pocos tiros, no que le des 100 balazos para así poder aumentar tu daño al doble (y encima si fallas un tiro te baja un 2%).
El 2º talento de +50% de daño crítico sí que es bueno pero algo hay que sacrificar.
DiercY escribió:La noche aviva a los hackers, si es que tengo un iman natural.

Teleport, aimbot, no clip.

Quien da más?

https://www.youtube.com/watch?v=cmdvtsrzuXw

https://www.youtube.com/watch?v=6vwa2x0cG-w


Madre mia como esta el tema de los chetos... se perdera el juego por este tipo de cosas.
shikamarusp escribió:El 3º talento del atacante es basurilla, 1% de daño por acierto? Lo ideal es que los enemigos mueran en unos pocos tiros, no que le des 100 balazos para así poder aumentar tu daño al doble (y encima si fallas un tiro te baja un 2%).
El 2º talento de +50% de daño crítico sí que es bueno pero algo hay que sacrificar.


Pues yo lo veo muy bestia, pasa como en muchas builds del diablo, es acumulativo y precisamente es lo que hace que mueran de pocas balas, con la vector imaginate, 30 balas, 30% más de daño acumulado hasta un máximo del 100% es decir el doble de tu daño. logicamente si fallas que baje un 2% es justo pero siempre tira por normal general a no fallar, cuando empiezo con un escopetero, los de detras o los gordos caen en cuestión de segundos, el que te baje el 2% depende de lo manco que seas disparando (por ello hay que ir con calma no disparando por disparar). Sumando eso de rebajar a los escudos, aumento del critico del 50% más el 30% si das a la cabeza Te hace ser semi dios.
Yo tambien estoy usando 4 Strikers y estoy viendo a ver si puedo conseguir el chaleco Sentry que me falta para ganar el critico extra.

4 Sentry yo creo que es mejor, pues haces el daño directamente pero a mi personalmente me gusta más Striker, es que te metes en los 400-500k DPS muy facilmente y en la ZO puedes mantenerte con unos DPS infladisimos solo matando los morados que te van saliendo [carcajad]
metalgear escribió:
shikamarusp escribió:El 3º talento del atacante es basurilla, 1% de daño por acierto? Lo ideal es que los enemigos mueran en unos pocos tiros, no que le des 100 balazos para así poder aumentar tu daño al doble (y encima si fallas un tiro te baja un 2%).
El 2º talento de +50% de daño crítico sí que es bueno pero algo hay que sacrificar.


Pues yo lo veo muy bestia, pasa como en muchas builds del diablo, es acumulativo y precisamente es lo que hace que mueran de pocas balas, con la vector imaginate, 30 balas, 30% más de daño acumulado hasta un máximo del 100% es decir el doble de tu daño. logicamente si fallas que baje un 2% es justo pero siempre tira por normal general a no fallar, cuando empiezo con un escopetero, los de detras o los gordos caen en cuestión de segundos, el que te baje el 2% depende de lo manco que seas disparando (por ello hay que ir con calma no disparando por disparar). Sumando eso de rebajar a los escudos, aumento del critico del 50% más el 30% si das a la cabeza Te hace ser semi dios.
con el vigilante*: 3 Balas, 45% más de daño, si no lo ves... es que no quieres.

*correccion
shikamarusp escribió:
metalgear escribió:
shikamarusp escribió:El 3º talento del atacante es basurilla, 1% de daño por acierto? Lo ideal es que los enemigos mueran en unos pocos tiros, no que le des 100 balazos para así poder aumentar tu daño al doble (y encima si fallas un tiro te baja un 2%).
El 2º talento de +50% de daño crítico sí que es bueno pero algo hay que sacrificar.


Pues yo lo veo muy bestia, pasa como en muchas builds del diablo, es acumulativo y precisamente es lo que hace que mueran de pocas balas, con la vector imaginate, 30 balas, 30% más de daño acumulado hasta un máximo del 100% es decir el doble de tu daño. logicamente si fallas que baje un 2% es justo pero siempre tira por normal general a no fallar, cuando empiezo con un escopetero, los de detras o los gordos caen en cuestión de segundos, el que te baje el 2% depende de lo manco que seas disparando (por ello hay que ir con calma no disparando por disparar). Sumando eso de rebajar a los escudos, aumento del critico del 50% más el 30% si das a la cabeza Te hace ser semi dios.
con el atacante: 3 Balas, 45% más de daño, si no lo ves... es que no quieres.


Eso no es con el atacante es con el vigilante, y sólo afecta cuando das la cabeza.
Ayer hice la incursión y todo de puta madre, estábamos en "el foso" como unos señores ayudándonos y liquidando a la peña, llega la oleada 15, la hora de la verdad y el enemigo de la bomba muere justo en las escaleras delantera, el compi guiri le sale la vena Rambo y sale y sigue recto y se lo cargan, estuvimos en el foso limpiando pero nos dimos cuenta que era inútil, se regeneraban, salimos a revivirle pero estábamos vendidos, bomba del APC y nos mando a tomar por culo, un final pésimo para un trabajo de puta madre.

Si alguien se quiere apuntar esta noche sobre las 22:10 le metemos cacho buscamos a dos compañeros somos 185 y 187
mi id de ubi es pj_silver
Está bien eso de hablar del juego para variar jejeje lo digo por los últimos mensajes jejeje ya que estamos, que habilidades usabáis al principio (soy nivel 12), jugando sólo hablo? Yo es que la de pulse (sin modificar) me venía bien muy al principio pero una vez adquieres mas habilidades, jugando en solitario la veo muy poco útil, la de la torreta para mi es un fijo porque "entretiene" a los enemigos mientras tu les das, la de la curación también muy útil, y la de bomba adhesiva para empezar los combates también va muy bien, la de cobertura móvil no le acabo de sacar partido, sólo cuando uso torreta y en seguida la creo al lado de los enemigos para ir a lo kamikaze, pero aún así prefiero otras, siempre tienes coberturas por el escenario, la del escudo si tienes una pistola que haga mucho daño también puede ser útil, ustedes cuales fueron las que mas usaron al principio?
spiderrrboy escribió:Está bien eso de hablar del juego para variar jejeje lo digo por los últimos mensajes jejeje ya que estamos, que habilidades usabáis al principio (soy nivel 12), jugando sólo hablo? Yo es que la de pulse (sin modificar) me venía bien muy al principio pero una vez adquieres mas habilidades, jugando en solitario la veo muy poco útil, la de la torreta para mi es un fijo porque "entretiene" a los enemigos mientras tu les das, la de la curación también muy útil, y la de bomba adhesiva para empezar los combates también va muy bien, la de cobertura móvil no le acabo de sacar partido, sólo cuando uso torreta y en seguida la creo al lado de los enemigos para ir a lo kamikaze, pero aún así prefiero otras, siempre tienes coberturas por el escenario, la del escudo si tienes una pistola que haga mucho daño también puede ser útil, ustedes cuales fueron las que mas usaron al principio?


Hombre para el principio, la torreta es cojonuda y muy divertida, el problema es que en end game la piratean y se vuelve en tu contra, el botiquín de area me gustaba mucho pero ahora prefiero la curación instantánea.

Ahora mismo uso la curación instantánea y la bomba de conmoción que cuando salen los de las recortadas los deja quietos unos segundos. En grupo mola combinar pero la curacion debe ser un fijo.
No me sale una pistolera verde ni a la de tres.
pedrogas81 escribió:
shikamarusp escribió:
metalgear escribió:El 3º talento del atacante es basurilla, 1% de daño por acierto? Lo ideal es que los enemigos mueran en unos pocos tiros, no que le des 100 balazos para así poder aumentar tu daño al doble (y encima si fallas un tiro te baja un 2%).
El 2º talento de +50% de daño crítico sí que es bueno pero algo hay que sacrificar.


Pues yo lo veo muy bestia, pasa como en muchas builds del diablo, es acumulativo y precisamente es lo que hace que mueran de pocas balas, con la vector imaginate, 30 balas, 30% más de daño acumulado hasta un máximo del 100% es decir el doble de tu daño. logicamente si fallas que baje un 2% es justo pero siempre tira por normal general a no fallar, cuando empiezo con un escopetero, los de detras o los gordos caen en cuestión de segundos, el que te baje el 2% depende de lo manco que seas disparando (por ello hay que ir con calma no disparando por disparar). Sumando eso de rebajar a los escudos, aumento del critico del 50% más el 30% si das a la cabeza Te hace ser semi dios.
con el atacante: 3 Balas, 45% más de daño, si no lo ves... es que no quieres.
Eso no es con el atacante es con el vigilante, y sólo afecta cuando das la cabeza.

Lapsus obvio si sigues la conversación, corregido.
Por otra parte, alguien no dispara en la cabeza? Si tu arma no tiene el talento Brutal, puedes tirarla y craftear otra hasta que te toque.
Yo uso pulse y cobertura reforzada, cuando voy solo con la modificación de salud y cuando voy en grupo la de hacer mas daño.
Los lotes de equipo caen en la ZO también? O sólo los venden?
Rock Howard escribió:
spiderrrboy escribió:Está bien eso de hablar del juego para variar jejeje lo digo por los últimos mensajes jejeje ya que estamos, que habilidades usabáis al principio (soy nivel 12), jugando sólo hablo? Yo es que la de pulse (sin modificar) me venía bien muy al principio pero una vez adquieres mas habilidades, jugando en solitario la veo muy poco útil, la de la torreta para mi es un fijo porque "entretiene" a los enemigos mientras tu les das, la de la curación también muy útil, y la de bomba adhesiva para empezar los combates también va muy bien, la de cobertura móvil no le acabo de sacar partido, sólo cuando uso torreta y en seguida la creo al lado de los enemigos para ir a lo kamikaze, pero aún así prefiero otras, siempre tienes coberturas por el escenario, la del escudo si tienes una pistola que haga mucho daño también puede ser útil, ustedes cuales fueron las que mas usaron al principio?


Hombre para el principio, la torreta es cojonuda y muy divertida, el problema es que en end game la piratean y se vuelve en tu contra, el botiquín de area me gustaba mucho pero ahora prefiero la curación instantánea.

Ahora mismo uso la curación instantánea y la bomba de conmoción que cuando salen los de las recortadas los deja quietos unos segundos. En grupo mola combinar pero la curacion debe ser un fijo.


ahh claro eso he leido que te la piratean y te joden jeje en grupo veo esenciales al principio salud de area, el pulse para marcar enemigos y la modificacion de la cobertura para aliadoss.... por lo que llevo jugados, lo bueno es que si vais 3 son 6 habilidades las que puedes combinar, solo es una rallada pensar cual tienes que sacrificar aunque tambien depende de la situacion, la verdad que el juego en el tema de personalizacion de armas, habilidades, talentos es un envicie....ojala mejoraran el end game que no he llegado todavia
Yo uso la curación con sobredosis y la mina rastreadora de gas, que es excelente para dejar tontos y quietos a grupos de enemigos durante unos 10-15 segundos.

Llevo un set del Atacante, que si bien no cambia mucho la cosa contra los enemigos más débiles, ayuda un montón contra los élites más fuertes, con los que puedes aumentar el bonus de daño a un +100% fácilmente.

La verdad es que es bastante dificil elegir entre Atacante y Vigilante. Ambos son muy buenos.
No me gusta el nuevo sistema de armas y puntuación ya que al entrar a la zona oscura provoca que muchas veces no puedas jugar con los compañeros que te busca el propio machmaking.
Al jugar a este juego online es tipo call of duty o es diferente?? call of duty me tiene muy aburrido ya
La próxima incursión y parche de Mayo trae novedades interesantes. La incursión será en columbus circle... En principio me mola que se amplíe el mapa hacia central park pero espero que no se olviden del downtown y sitios como battery park o el distrito financiero.
cheito escribió:La próxima incursión y parche de Mayo trae novedades interesantes. La incursión será en columbus circle... En principio me mola que se amplíe el mapa hacia central park pero espero que no se olviden del downtown y sitios como battery park o el distrito financiero.


Y sabeis si piensan ya que amplian el mapa poner misiones principales, secundarias, eventos nuevos en esas zonas, molaria mucho para asi no depender tanto del pvp por el tema de los chetos que dicen...
La próxima incursión de The División tendrá lugar en el mítico Columbus Circle

A través de la web oficial de Tom Clancy´s The Division hemos podido conocer algunos de los planes inmediatos y futuros del equipo de desarrollo de The Division. Os lo contamos aqui, en Universo The Division:

En primer lugar, el equipo dedicado a recoger y recabar información de la comunidad informa de que van a procurar incluir en la proxima actualización (1.2 en el mes de mayo) algunas de las peticiones mas demandadas por los jugadores, las cuales os resumimos a continuación:
Comunicaciones: ¡Una lista de expresiones para poder coordinarse sin chat de voz!
La lista de extracción ocupa demasiado.
Bloquear los grupos durante las misiones para contrarrestar las expulsiones justo antes del jefe.
Breve inmunidad al salir de puntos de control de ZO / pisos francos.
Específico de PC: poder vincular equipo en el chat.

Pero esto no es todo. Tras el lanzamiento de la primera de "muchas" incursiones, los creadores jefe de la incursión: Petter Mannerfelt, director del juego, de Massive Entertainment y Mathieu Granjon, director creativo, de Ubisoft Annecy, desvelaron algunos detalles del rumbo que llevarán los proximos desafios.

Y es que el futuro pinta más interesante que nunca con las nuevas incursiones que se incluirán en actualizaciones futuras, sin contar que pondrán a prueba la determinación de tu agente. En cada una habrá una nueva trama para el juego que ha tomado forma según vuestras acciones durante las misiones principales. La creación de una historia diferente y un toque único comienza por elegir el lugar. Petter explicó que “cada incursión se centra en lugares icónicos que permiten crear una jugabilidad desafiante e interesante. Habrá una gran variedad de lugares, desde instalaciones subterráneas hasta azoteas”. Bajo estas lineas podeis ver una imagen del emblemático Columbus Circle.

Con más incursiones en el horizonte, por el momento sabemos es que la segunda incursión tendrá lugar en el icónico Columbus Circle! Preparaos para adentraros en un nuevo escenario donde los enemigos han adquirido equipo altamente poderoso y peligroso.

Por último, petter se refirió al equipo que obtendremos como recompensa en cada nuevo desafío: "Cada incursión será más difícil y desafiante que la anterior e introducirá equipo supremo y armas que ayudarán a crear un agente más poderoso",


Como no se si se puede poner enlaces a otros foros, no lo hago, pero bueno.
Editado, mejor no hacer publicidad de..
@DiercY quita el vídeo, eso es más publicidad para ellos.
buenas compañeros!llevo un par de dias desde que subi al level 30 y ando algo perdido...resulta que ahora necesito mejorar mi equipo que aun es level 153, que formas hay para conseguir nuevo equipo?? porque hago cada dia las diarias (tanto las 2 dificiles como la desafiante) pero despues de eso ya no se que mas puedo hacer para pillar equipo...porque al no poder repetir desafiantes...y la ZO nunca entro ya que al jugar siempre solo soy pasto de renegados :(

por cierto respecto a jugar solo, hay algun clan o grupo de EoL del juego?
Yo la mayor parte del tiempo he jugado solo en la ZO, hay que saber por donde moverse, y siempre, SIEMPRE, huir si detectas players.
Acabo de probar The Division hace un rato. Novato total en juegos online, soy más de jugar a mi bola pero este juego me llama mucho.

¿Me recomendáis unirme a equipos de gente desconocida para jugar la historia?

También son bienvenidos los consejos para novatos.

Gracias.
Yo la historia me la hice solo. Es cierto que las misiones con 4 jugadores pueden ser divertidas, pero también es posible que te toque un equipo de jugadores que decidan hacer un speedrun, y entonces a lo mejor no disfrutas de las misiones.
A ver, las misiones las puedes repetir tantas veces como quieras, aunque te hayas acabado el juego. Las vas a acabar farmeando hasta aburrirte. Pero no se, a mi siempre me ha gustado más hacer las misiones a mi ritmo la primera vez que las hago. Claro, se hacen más dificiles, pero las disfruto más.
Ostia que rota esta la ZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos 3 tios con 230-250k DPS, sobre 80-90k de salud, y un tio nos mata a los 3 de un plumazo sin bajarle ni siquiera un tercio de vida.

Es lo que tiene que la gente se equipe hasta las trancas aprovechandose de glitches y demas. Desde hace una semana la DZ esta rota.

Se acabo para mi el juego.
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