[HO] The Division

pedrogas81 escribió:
the_aeon escribió:Hola, me estaba pensando cogerme este juego o el metal gear solid V, y no se que hacer, alguien que haya jugado a los dos, me puede decir cual le gusto mas??
He leído que los 2 son un poco repetitivos en el tema de misiones, cual es menos repetitivo?? y cual tiene mejor historia??

Gracias


Es que son conceptos de juego totalmente diferentes, aún así intentaré describirte un poco de ambos:

- El Metal Gear tiene un prólogo de lo mejor que he visto en mi vida, pero sólo es eso un buen prólogo. El gameplay es de lo más repetitivo y aburrido, la historia mala para ser un Metal, y lo de la parte final del juego es de traca, repetir las misiones anteriores con mayor dificultad....No te digo que sea un mal juego, si no que no es lo que esperaba de un Metal Gear como fan de la saga.

- El The División, es un juego para jugar online, si vas a jugar sólo quizá te aburras. Gráficamente es puro musculo, de lo mejorcito, la historia es flojilla pero para un juego estilo MMO está bastante bien. A mi me tiene atrapado totalmente, pero te tiene que gustar el farmeo e intentar mejorar al personaje.

Mi recomendación, si eres muy fan de Metal Gear y no te gustan los juegos online, a por el Metal. Si por el contrario te gustan los juegos de tiros y le pegas al online, The Division es tu juego.


Me gustan los juegos de tiros, pero lo de jugar online no lo pillo mucho en este juego, que pasa que tienes que hacer las misiones con alguien? si las haces solo es aburrido??
He juegado online, pero básicamente al Battlefield, fifa, Street fighter y poco mas, pero me gustan mucho los juego de un jugador
SheldonCuper escribió:
VeRTeX escribió:
spartan800 escribió:Compañeros, algún preset de sweetfx que me recomienden? y otra cosilla tengo la 970 G1 me recomiendan dejarlo como me dice Geforce Experience en cuanto a graficos o algo que deba modificar, eso si manteniendo los 60 fps!


Yo estoy usando este:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5404/

No repercute en el rendimiento y se ve genial!

Muchas gracias , lo usaré esta tarde a ver que tal luce!


Como se usa este programa para el The division ? Me lo he bajado y he intentado poner el preset que habeis puesto pero no he conseguido nada... Tengo Windows 10.


Un saludo y gracias.
Cual era esa web que te decía tus estadísticas del juego?
eferpar01 escribió:por cierto, ¿es factible que me ponga a rebuscar en el hilo añadiendo a peña para jugar? :P

mi id es soth01, saludos!!

Hay un hilo diferente dedicado exclusivamente para agregar a peña para jugar al division aunque creo que no triunfó mucho porque la gente seguía usando este hilo para eso [360º]
hilo_id-the-division-miembros-de-la-2a-oleada_2159514

the_aeon escribió:Me gustan los juegos de tiros, pero lo de jugar online no lo pillo mucho en este juego, que pasa que tienes que hacer las misiones con alguien? si las haces solo es aburrido??

Puedes jugar sin ningun problema todas las misiones y secundarias tú solo, es decir el 80% del juego.
En cualquier momento antes de entrar en una mision puedes darle a matchmaking para jugarla en coop con randoms.

El otro 20% del juego que sería la Zona Oscura y la Incursión puedes probar a jugarlo en solitario también, lo que pasa es que lo más probable es que mueras amargamente [666] Alabemos el poder grupal [tadoramo]
the_aeon escribió:Me gustan los juegos de tiros, pero lo de jugar online no lo pillo mucho en este juego, que pasa que tienes que hacer las misiones con alguien? si las haces solo es aburrido??
He juegado online, pero básicamente al Battlefield, fifa, Street fighter y poco mas, pero me gustan mucho los juego de un jugador


No es que te vaya a aburrir jugando solo (que puede pasar), si no que The Division es un juego más orientado a disfrutarlo en compañía. Sobretodo una vez llegas al end-game con toda la campaña pasada, este componente se hace mucho más importante.

Luego esta la zona oscura que es el PVP, y conviene ir acompañado.
Pues a mi el juego me está gustando mucho la verdad, si eres de los que le gustó los diablos antiguos y sucedáneos. e incluso los juegos de rol clásicos donde lo más importante es hacer misiones para subir experiencia y poder usar/conseguir mejor equipo te tiene que gustar este si o si, a mi es que me tiene enganchado y he jugado lo que llevo normalmente sólo, a algunas he jugado con un compañero de aquí y la verdad que así el juego gana porque combinar habilidades y coordinarte también le da mucha vida al juego, no me imagino eso multiplicado por 3 con 3 compañeros más tiene que ser la hostia, eso sí tengo la impresión que en compañía el juego se hace fácil, no se.....Tiene detalles muy guapos el juego, como estar pasando una misión y estés con una estrategia y de repente te aparezca un tipo de enemigo o boss y te des cuenta que tienes que cambiar por completo lo que estabas haciendo
el boss ese de los cleaners en la primera misión del ala de seguridad que de estar siempre parapetado lo que tienes que hacer ahí es moverte y alejarte de él e ir disparándole porque es muy lento
, sólo espero que para las expansiones cambien de lugar para así variar lo que se pueda la ambientación, no se una zona que no esté muy infectada o algo parecido con otro tipo de clima, porque si es verdad que cuando lleve 50 horas igual se me hace pesado este tipo de ambientación....
Pd: Eso sí se tiene que tener claro que tipo de juego es, porque muchos preguntan que tal la historia, hay que hacerse a la idea de que no tiene historia, es decir, es una colección de tópicos que solo son una excusa para pegar tiros y conseguir cosas jejeje (hablo del principio del juego lo que llevo jugado)
spiderrrboy escribió:Pues a mi el juego me está gustando mucho la verdad, si eres de los que le gustó los diablos antiguos y sucedáneos. e incluso los juegos de rol clásicos donde lo más importante es hacer misiones para subir experiencia y poder usar/conseguir mejor equipo te tiene que gustar este si o si, a mi es que me tiene enganchado y he jugado lo que llevo normalmente sólo, a algunas he jugado con un compañero de aquí y la verdad que así el juego gana porque combinar habilidades y coordinarte también le da mucha vida al juego, no me imagino eso multiplicado por 3 con 3 compañeros más tiene que ser la hostia, eso sí tengo la impresión que en compañía el juego se hace fácil, no se.....Tiene detalles muy guapos el juego, como estar pasando una misión y estés con una estrategia y de repente te aparezca un tipo de enemigo o boss y te des cuenta que tienes que cambiar por completo lo que estabas haciendo
el boss ese de los cleaners en la primera misión del ala de seguridad que de estar siempre parapetado lo que tienes que hacer ahí es moverte y alejarte de él e ir disparándole porque es muy lento
, sólo espero que para las expansiones cambien de lugar para así variar lo que se pueda la ambientación, no se una zona que no esté muy infectada o algo parecido con otro tipo de clima, porque si es verdad que cuando lleve 50 horas igual se me hace pesado este tipo de ambientación....
Pd: Eso sí se tiene que tener claro que tipo de juego es, porque muchos preguntan que tal la historia, hay que hacerse a la idea de que no tiene historia, es decir, es una colección de tópicos que solo son una excusa para pegar tiros y conseguir cosas jejeje (hablo del principio del juego lo que llevo jugado)


Eeeee... ya cansa un poco el tema, si que tiene historia cojones XD

El juego te mete en la isla de Manhattam tras lo que ha sido el efecto de un virus, a lo largo de las misiones principales, secundarias y coleccionables vas descubriendo el origen del virus, quién lo creo, porque motivo y además historias colaterales de las cosas que le pueden pasar a las personas en un suceso de estas características. Que este juego no es The Order 1886 o Quantum Break, pues no, la historia no te la cuentan del tirón en un vídeo, tampoco es un Dark Souls o Bloodborne donde tienes que inventarte la mitad porque sólo te muestran la otra mitad.

Si quieres conocer la historia y su lore al completo, tienes que recoger todos los coleccionables y hacer todas las misiones. Que la historia no te guste, o pienses que es mala, perfecto, pero decir que no tiene es ir muy lejos.
Lo de que nos van a regalar a todos 500 creditos fenix +150 extra con solo loguearnos el fin de semana que viene es verdad? Sabeis de algun amigo o conocido que haya sido baneado por chetos o usar glitches o es trola lo que me cuenta mi cuñado?
Yo no conozco a nadie que haya sido baneado por usar glitches.
Sobre chetos ya no te puedo decir, porque no conozco a nadie que los use. Pero lo que si que ultimamente se ve mucho son esos renegados invencibles en la zona oscura, con nicks del tipo "IijijiiijijiIIiiIIIIiIllli", esos que te matan en medio segundo y que por más cargadores que les vacíes encima, su barra de salud no baja ni un milímetro.

Digo yo que si se ven jugadores de esos, es porque no están baneados.
Axtwa Min escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi el juego me está gustando mucho la verdad, si eres de los que le gustó los diablos antiguos y sucedáneos. e incluso los juegos de rol clásicos donde lo más importante es hacer misiones para subir experiencia y poder usar/conseguir mejor equipo te tiene que gustar este si o si, a mi es que me tiene enganchado y he jugado lo que llevo normalmente sólo, a algunas he jugado con un compañero de aquí y la verdad que así el juego gana porque combinar habilidades y coordinarte también le da mucha vida al juego, no me imagino eso multiplicado por 3 con 3 compañeros más tiene que ser la hostia, eso sí tengo la impresión que en compañía el juego se hace fácil, no se.....Tiene detalles muy guapos el juego, como estar pasando una misión y estés con una estrategia y de repente te aparezca un tipo de enemigo o boss y te des cuenta que tienes que cambiar por completo lo que estabas haciendo
el boss ese de los cleaners en la primera misión del ala de seguridad que de estar siempre parapetado lo que tienes que hacer ahí es moverte y alejarte de él e ir disparándole porque es muy lento
, sólo espero que para las expansiones cambien de lugar para así variar lo que se pueda la ambientación, no se una zona que no esté muy infectada o algo parecido con otro tipo de clima, porque si es verdad que cuando lleve 50 horas igual se me hace pesado este tipo de ambientación....
Pd: Eso sí se tiene que tener claro que tipo de juego es, porque muchos preguntan que tal la historia, hay que hacerse a la idea de que no tiene historia, es decir, es una colección de tópicos que solo son una excusa para pegar tiros y conseguir cosas jejeje (hablo del principio del juego lo que llevo jugado)


Eeeee... ya cansa un poco el tema, si que tiene historia cojones XD

El juego te mete en la isla de Manhattam tras lo que ha sido el efecto de un virus, a lo largo de las misiones principales, secundarias y coleccionables vas descubriendo el origen del virus, quién lo creo, porque motivo y además historias colaterales de las cosas que le pueden pasar a las personas en un suceso de estas características. Que este juego no es The Order 1886 o Quantum Break, pues no, la historia no te la cuentan del tirón en un vídeo, tampoco es un Dark Souls o Bloodborne donde tienes que inventarte la mitad porque sólo te muestran la otra mitad.

Si quieres conocer la historia y su lore al completo, tienes que recoger todos los coleccionables y hacer todas las misiones. Que la historia no te guste, o pienses que es mala, perfecto, pero decir que no tiene es ir muy lejos.


Ehii no se si leiste todo mi comentario, recomiendo encarecidamente el juego, y de la historia me refiero que por ahora lo poco que llevo jugado, que lo recalco al final de mi comentario, son topicazos y encargos, de hecho las primeras misiones de las tres alas de la base de operaciones se basan en lo mismo, rescatar a alguien, pero que si después la cosa mejora pues mucho mejor, lo que quiero advertir es que intuyo que quien esté dudando en pillarse el juego y piensa que la balanza la va a decantar la historia se va a engañar, otra cosa es el lore que está muy logrado, adentrarse en la morgue del metro y ver todas las bolsas de los cadáveres a mi me impresiona, y para que quede claro habiendo jugado al nuevo batman, al nuevo tomb raider, al TW3, al Pillars of eternety, fallout 4, sombras de mordor,... si sigue enganchandome como hasta ahora está en mi top 3 de este año si o si....
Desde la actualizacion a 1.1 me pasa que sufro caidas aleatorias de FPS, son terribles, juego a unos 42 fps constantes pero cae de golpe a 2-5 fps durante unos segundos y luego vuelve a la normalidad, no es en un escenario en concreto, lo mismo me puede ocurrir en comisaria que en medio de una mision, es algo aleatorio, no depende del numero de enemigos en pantalla ni de que salgan explosiones, ni nada, es raro de pelotas.

Tengo los ultimos drivers de AMD (los mimos que usaba antes de la actualizacion cuando me iba perfecto), mi equipo es un FX8320 con 16 GB y una R9 280X), a alguien mas le pasa???? sabeis alguna solucion??? tambien probé bajandole los graficos y pasa igualmente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mandorga escribió:Desde la actualizacion a 1.1 me pasa que sufro caidas aleatorias de FPS, son terribles, juego a unos 42 fps constantes pero cae de golpe a 2-5 fps durante unos segundos y luego vuelve a la normalidad, no es en un escenario en concreto, lo mismo me puede ocurrir en comisaria que en medio de una mision, es algo aleatorio, no depende del numero de enemigos en pantalla ni de que salgan explosiones, ni nada, es raro de pelotas.

Tengo los ultimos drivers de AMD (los mimos que usaba antes de la actualizacion cuando me iba perfecto), mi equipo es un FX8320 con 16 GB y una R9 280X), a alguien mas le pasa???? sabeis alguna solucion??? tambien probé bajandole los graficos y pasa igualmente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has probado a reinstalarlo directamente? De todas maneras es raro, porque con la última actualización a mi me va algo mejor incluso.
Putos guiris de mierda, solo hacen que joder la ronda 15 por completo...

No entiende la gente que hay que ponerse escudo, ir a por el de la bomba, cogerla, plantarla y fin.
@mandorga justo me pasa eso...también desde la actual :(
Joder este foro tiene que estar lleno de pros, porque ya he visto varios mensajes diciendo que si los giris lo joden todo, que son unos mancos, que con giris no se puede hacer nada,... Imagino que ellos tendrán un foro estadounidense o inglés donde nos dirán a nosotros exactamente lo mismo jajjaja
Ando buscando grupo para hacer la incursión. El sistema de Matchmaking es muy malo y te junta con mancos o con gente que se marcha justo cuando estás dentro [+furioso].
MaximumPowah escribió:Putos guiris de mierda, solo hacen que joder la ronda 15 por completo...

No entiende la gente que hay que ponerse escudo, ir a por el de la bomba, cogerla, plantarla y fin.


La he intentado varias veces y eso ni se me había ocurrido. En la ronda 15, después de limpiar un poco, que se pongan los 4 el escudo movil? Pues igual si, hoy lo pruebo.
¿donde soléis aguantar las oleadas? Las veces que lo he probado la gente se suele meter donde las cajas de munición, ahí abajo, pero luego los videos que he visto en desafiante se quedan en la parte izquierda más elevada.
FumaT escribió:
MaximumPowah escribió:Putos guiris de mierda, solo hacen que joder la ronda 15 por completo...

No entiende la gente que hay que ponerse escudo, ir a por el de la bomba, cogerla, plantarla y fin.


La he intentado varias veces y eso ni se me había ocurrido. En la ronda 15, después de limpiar un poco, que se pongan los 4 el escudo movil? Pues igual si, hoy lo pruebo.
¿donde soléis aguantar las oleadas? Las veces que lo he probado la gente se suele meter donde las cajas de munición, ahí abajo, pero luego los videos que he visto en desafiante se quedan en la parte izquierda más elevada.



No hace falta el escudo movil para nada, no tienes mas que limpiar un poco, coger la bomba, ir por la izquierda 2, desactivar la torreta, usar el ulti de proteccion, poner la bomba y salir corriendo por donde has venido. Mientras 2 sigan vivos, no hay problema.

Por otro lado, nosotros lo solemos hacer arriba a la derecha, y es bastante sencillo. En desafiante la he conseguido hacer estando abajo, pero como los escopeteros nos matan de 2 tiros, pues toca quedarse escondido y esperar a que vengan
tengo cosas para extraer pero el alijo esta lleno. Como lo puedo hacer para no perder lo que llevo ? Si salgo dice se destruirá ...
NucelarGen escribió:tengo cosas para extraer pero el alijo esta lleno. Como lo puedo hacer para no perder lo que llevo ? Si salgo dice se destruirá ...


En principio no puedes hacer nada, sólo se me ocurre dejarte matar y rezar para que nadie coja el botín mientras vacías el alijo.

Llevabas algo importante?
Madre mia con los exploits, entre los 2 que hay para reventar el ACP de la incursión y el que han descubierto recientemente de llegar a 1 millon de DPS el juego está hecho mierda. Recomiendo no entrar a la ZO hasta el proximo parche o directamente ni jugarlo.

No hay manera de compensar esto con los que vamos haciendo las cosas legalmente.
Si , la verdad que llevaba cosas buenas. Ya está se las llevaron....
hay alguna forma que no sea dejando el grupo que se pueda volver a cargar el mapa por que entro en alguna diaria no se carga del todo y me salgo literalmente del mapa

[comor?]

p.d. este juego tiene muchísimos bugs, no te carga el mapa o cuando estas en búsqueda de grupo en vez de mandarte a la mazmorra seleccionada te manda al otro extremo del juego XDD
NucelarGen escribió:tengo cosas para extraer pero el alijo esta lleno. Como lo puedo hacer para no perder lo que llevo ? Si salgo dice se destruirá ...


Una pregunta, no se si funcionara para la próxima vez que te pase...
Si te creas un personaje nuevo y vas a un piso franco y miras el alijo, se vera el alijo de zona oscura??
si es así se podría pasar a alijo normal y dejar el de zona oscura vacio

alguien lo ha probado??
Para la próxima vez, dale a compartir objeto en el punto de control, sino se puede, invitas a un amigo y que entre a tu partida , le das a compartir y soltará él objeto en el punto de control. Luego vas a la base, sacas lo extraído y vuelves al mismo punto de control,y sino me equivoco debería estar allí (siempre y cuando tu amigo no lo coja xD) . Confirma si alguno lo hacéis.
Existe un bug para hacer 1 millón de daño? Eso explicaría esos renegados que te tumban de 1 golpe.
DiercY escribió:Para la próxima vez, dale a compartir objeto en el punto de control, sino se puede, invitas a un amigo y que entre a tu partida , le das a compartir y soltará él objeto en el punto de control. Luego vas a la base, sacas lo extraído y vuelves al mismo punto de control,y sino me equivoco debería estar allí (siempre y cuando tu amigo no lo coja xD) . Confirma si alguno lo hacéis.
Existe un bug para hacer 1 millón de daño? Eso explicaría esos renegados que te tumban de 1 golpe.


-Bug para hacer 1 millon de daño (o más depende de la paciencia de cada uno)
-Bug para materiales infinitos
-Bug para dinero infinito
-Bug para llaves de la ZO infinitos
-Bug para exp infinita


Eso ha salido hoy a la palestra.
whilou escribió:
DiercY escribió:Para la próxima vez, dale a compartir objeto en el punto de control, sino se puede, invitas a un amigo y que entre a tu partida , le das a compartir y soltará él objeto en el punto de control. Luego vas a la base, sacas lo extraído y vuelves al mismo punto de control,y sino me equivoco debería estar allí (siempre y cuando tu amigo no lo coja xD) . Confirma si alguno lo hacéis.
Existe un bug para hacer 1 millón de daño? Eso explicaría esos renegados que te tumban de 1 golpe.


-Bug para hacer 1 millon de año (o mas depende de la paciencia de cada uno)
-Bug para materiales infinitos
-Bug para dinero infinito
-Bug para llaves de la ZO infinitos
-Bug para exp infinita


Eso ha salido hoy a la palestra.


cawento
Joder... Estaba apunto de comprarlo por ubi brazil pero despues de los comentarios de bugs y chetos... Me lo estoy pensando...
Yo he dejado de jugar por lo pronto. Bastantes horas le invertí. No me gusta jugar en juegos dónde no se pueda mejorar ya que todo está lleno de bugs, hackers, etc... Al principio todo iba bien, ahora el juego está totalmente roto. O haces lo mismo que el resto y te aprovechas de exploits o te quedas muy por debajo y por consiguiente te aburres.....
Horrible el lag que hay, llevo un par de días que hacer la misión diaria de la central eléctrica es un show.
@PrinzezaX toda la razón. Una pena que sea así.
sabeis si esto es cierto?

Imagen
ratm80 escribió:sabeis si esto es cierto?

Imagen

No tiene pinta por desgracia [buuuaaaa]
dijeron que antes de banear definitivamente les enviarian una advertencia. Yo creo que es verdad.
kratos_axs escribió:Joder... Estaba apunto de comprarlo por ubi brazil pero despues de los comentarios de bugs y chetos... Me lo estoy pensando...



A mi el juego me encanta, despues de mas de 100 horas de juego es cuando joden estas cosas, a mi me sigue pareciendo una buena compra.
Esa foto tiene una pinta muy falsa [carcajad]

Igualmente, en sus foros oficiales el CM afirma que si que se han banedo gente y que siempre están atentos y trabajando en estas cosas. Tambien dice, que no quieren que la proxima update sea como esta que ha roto mas el juego de lo que lo ha corregido y que para ello tienen que testearlo todo muy bien y que va a tardar.

Claro, ¿y que van a hacer despues? Mucha gente ya está full equipo haciendo glitchs ¿como van a balancear este desnivel con la gente que juega normalmente? Pinta mal y esto puede ser el principio del final del juego.

Dejo sus palabras para la gente interesada, en ingles claro.

1. Is Ubi/Massive looking into installing some kind of anti-hack program?
I'm not at liberty to talk about anti-cheating tools
2. What is Ubi/Massives focus on at the moment?
It's two-fold, of course the team is working hard on fixing the exploits, glitches and bugs that have been reported to us. At the same time, and mind you these aren't necessarily the same teams (before people say we have to focus on fixing), the team is working hard on getting the next content update ready
3. Can you help us understand why it's taking so long to fix things like Glitches, exploits, Cheaters etc?
There are many things involved, such as when we find out about them, how complex the issue is (i.e. how many moving parts are linked to it, which is why we can't just flip a switch and disable mobile cover), making sure that the fix we put in place is robust, doesn't break anything, and fixes the problem (we know our previous fix for Falcon lost just spawned more glitches for it, we're working to resolve that), and then there are technical constraints that cause us to have larger than wanted lead up times (the way patching software works). Cheaters is an entirely different subject, and I understand you're all frustrated with it, but do understand that we are actively dealing with cheaters, we are banning them, permanently as well, but because so far it's been a decision not to communicate on numbers and the likes, this has gone largely unnoticed and makes it seem like we're not doing anything.
4. Is there a time frame you can give us that things will start changing for the better?
As we said in the State of the Game, many lessons have been learned with the previous Update. You'll start changes for the better with the next patch, hopefully, and then continuously for the future. It's a learning process
5. Do the DEVs see these posts or do you just give them a report of what's going on in the forums?
Many devs go in and read the forums, reddit, they see articles posted on media sites etc...so trust that they are not oblivious to the problems. On the contrary, they might be the most informed of us all. Will you see them post in the forums? Unlikely, it's not their job and it would only warrant them mostly negative attention (even in times where the sentiment is positive)

I'm not bashing or anything. I just want to hear what's going on with the plans for this game at this time. I really want this game to succeed. Let the players help make it better.
Please....
Answered what I could in bold
http://www.universothedivision.com/camb ... -19042016/

Exploits

Conocemos que ha habido muchos problemas con la Actualización 1.1
Estamos tratando de corregir todos ellos.
Corregir bugs/exploits es nuestra principal prioridad.
Si queréis saber más sobre cómo afrontamos esto:

Cada mañana tenemos reuniones donde discutimos todos los errores y el feedback que nos mandáis.
Comparamos información con el equipo de mantenimiento y el equipo de servidores.
Después de eso, tomamos la decisión sobre que afrontar primero y lo tomamos como prioridad.
Tomamos en serio la información que nos mandáis vía Reddit, Twitter y demás RRSS.
Trampas

Estamos combatiendo la situación actual.
Existen los baneos iniciales de 3 días, en caso de volver a realizar alguna acción, el baneo será permanente (ya se ha procedido a baneos permanentes).
Existen dos maneras de encontrar a tramposos, por vuestros reportes y nuestro trackeo.
Cuando reportais a un jugador, tenemos en cuenta vuestra información pero no os respondemos.


Yo creo que el juego merece la pena lo suficiente como para tener un poco de paciencia y darles un margen de tiempo como para que lo vayan solucionando.
una dudilla de novato jeje hay grupo del juego de EOL o clan o algo para jugar con gente española y no tener que andar con el matchmaking con guiris??
por el momento no piso la zona oscura ya que voy en solitario y estoy cansado que me maten de un tiro con 90k de vida

es muy cansino que para hacer una misión diaria como consulado de hoy en el ultimo combate final el mapa no se cargue y te caigas del escenario y tengas que volver hacerla desde el principio, por cierto misas misiones que ayer... [mamaaaaa]

es cierto que el juego esta lleno de bugs pero el juego mola por la dinamica

pero claro si planteas un juego en base al contenido de la zona oscura y esta se llena de equipos de varios jugadores renegados que te pillan en solitario y te fusilan y luego que llegue uno cheto y mate a todos y al cheto no se le pueda matar pues vamos [buaaj]

recomiendo jugar si, jugar con mucha calma y si te gusta el sadomaso entra en la zona oscura [reves] [reves] [reves]

paciencia ya sabemos que ahora los jugadores pagamos por testear juegos despues de su lanzamiento es la nueva moda [fies]
Cantones escribió:Esa foto tiene una pinta muy falsa [carcajad]

Igualmente, en sus foros oficiales el CM afirma que si que se han banedo gente y que siempre están atentos y trabajando en estas cosas. Tambien dice, que no quieren que la proxima update sea como esta que ha roto mas el juego de lo que lo ha corregido y que para ello tienen que testearlo todo muy bien y que va a tardar.

Claro, ¿y que van a hacer despues? Mucha gente ya está full equipo haciendo glitchs ¿como van a balancear este desnivel con la gente que juega normalmente? Pinta mal y esto puede ser el principio del final del juego.

Dejo sus palabras para la gente interesada, en ingles claro.

1. Is Ubi/Massive looking into installing some kind of anti-hack program?
I'm not at liberty to talk about anti-cheating tools
2. What is Ubi/Massives focus on at the moment?
It's two-fold, of course the team is working hard on fixing the exploits, glitches and bugs that have been reported to us. At the same time, and mind you these aren't necessarily the same teams (before people say we have to focus on fixing), the team is working hard on getting the next content update ready
3. Can you help us understand why it's taking so long to fix things like Glitches, exploits, Cheaters etc?
There are many things involved, such as when we find out about them, how complex the issue is (i.e. how many moving parts are linked to it, which is why we can't just flip a switch and disable mobile cover), making sure that the fix we put in place is robust, doesn't break anything, and fixes the problem (we know our previous fix for Falcon lost just spawned more glitches for it, we're working to resolve that), and then there are technical constraints that cause us to have larger than wanted lead up times (the way patching software works). Cheaters is an entirely different subject, and I understand you're all frustrated with it, but do understand that we are actively dealing with cheaters, we are banning them, permanently as well, but because so far it's been a decision not to communicate on numbers and the likes, this has gone largely unnoticed and makes it seem like we're not doing anything.
4. Is there a time frame you can give us that things will start changing for the better?
As we said in the State of the Game, many lessons have been learned with the previous Update. You'll start changes for the better with the next patch, hopefully, and then continuously for the future. It's a learning process
5. Do the DEVs see these posts or do you just give them a report of what's going on in the forums?
Many devs go in and read the forums, reddit, they see articles posted on media sites etc...so trust that they are not oblivious to the problems. On the contrary, they might be the most informed of us all. Will you see them post in the forums? Unlikely, it's not their job and it would only warrant them mostly negative attention (even in times where the sentiment is positive)

I'm not bashing or anything. I just want to hear what's going on with the plans for this game at this time. I really want this game to succeed. Let the players help make it better.
Please....
Answered what I could in bold


No es un gran problema balancear esto, aumentas el nivel maximo, nuevos objetos que dejen obsoletos a los anteriores y ya da igual todo lo anterior.
Oye que bien, para un rato que tengo libre para jugar estoy haciendo la misión diaria del consulado y en la parte final se han congelado todos los enemigos sin dejarme avanzar y al rato me ha echado del servidor... Bien UBI...
Sobre el tema de los hacks y los cheats, he tenido muchas discusiones.

Aquí os dejo en link de 2 videos que he grabado esta tarde. Se podría decir que son uno de esos "cheaters" que es bastante conocido en el servidor por hacer trampas.

Por cierto, os animo a reportarles ;).

https://youtu.be/1OFmF6UrWoc

https://youtu.be/tw_fHLPm17g

Ahora que salgan a la palestra a defenderles xD
que mierda es esa de reckless y creditos infinitos? alguien lo puede comentar?

tambien he visto otro bug de infinito dps ¿ como se hacen ambos bugs? hasta el prepucio de ser el tonto del lugar.
yoink escribió:que mierda es esa de reckless y creditos infinitos? alguien lo puede comentar?

tambien he visto otro bug de infinito dps ¿ como se hacen ambos bugs? hasta el prepucio de ser el tonto del lugar.



Cambiando de equipo rapidamente hay talentos que se acumulan indefinidamente como los que te dan mas daño %, mas exp o creditos.
Esto ya se hablo anteriormente en el foro, como metodo de desahogo puede ser productivo estar paginas escribiendo lo mismo de los chetos y tal, incluso puede ser hasta terapeutico en plan "me matan y no puedo avanzar en el juego, en conseguir mejor equipo, porque me mata peña que hace trampas, asi es imposible" pero ya digo que decirlo aqui no sirve de nada, yo de ustedes llenaria de mails a ubisoft y reportaria todo lo anormal que vea, asi nos ayudais a todos, yo porque estoy al principio y todavia la zona oscura ni la piso pero en cuanto vaya y vea cosas raras todos los dias mandando mails, es la unica forma digo yo
Pd: ya cuando veo a peña preguntando aqui mismo, como los mensajes anteriores, como hacer esas trampas, ya si que me convenzo de que el juego no tiene remedio, le podremos echar la culpa a ubisoft pero nos lo cargamos nosotros solitos, que triste....
spiderrrboy escribió:Pd: ya cuando veo a peña preguntando aqui mismo, como los mensajes anteriores, como hacer esas trampas, ya si que me convenzo de que el juego no tiene remedio, le podremos echar la culpa a ubisoft pero nos lo cargamos nosotros solitos, que triste....


Los primeritos que tendrian que darle un toque de atencion son a los streamers y youtubers que los estan haciendo en riguroso directo, expandiendo la palabra y llegando a mucha gente que hace lo que ve por no quedarse atras o simplemente por joder al resto o ser el puto amo de la ZO nose para qué porque el PVP no sirve de nada.

Muchos dicen, aaah pero que tiene de malo se aprovechan de un glitch del juego estan haciendo un bien a la comunidad así lo corrigen y excusas variadas de este tipo a patadas he visto estos ultimos dias.

Si los que lo descubren fueran un poco listos e hicieran lo correcto y no buscaran la money que dan las visitas y las subscripciones (ahora mismo si entrais a twitch hay un aleman con 300 viewers y en aumento haciendo el de los DPS limpiando literalmente la ZO), no subirian los videos a youtube diciendo como se hace. Se le manda un email a Ubi y Massive diciendo que hay X fallo y que lo intenten solucionar lo antes posible antes de que se corra la voz y no dedicarse a enseñarselo a todo el maldito mundo, pero siempre es mejor joder al resto.

Lo de que nos cargamos el juego nosotros mismo... eso ya depende de cada cual, esta feo generalizar pero en parte tienes razon. El bug está ahí, aprovecharse ya depende de cada uno.

Yo personalmente se como se hacen todos y cada uno de ellos, alguno incluso implica usar programas externos y no voy a decir como hacer ninguno ni, a nadie.

Es más, anoche se nos unio un guiri para hacer la incursion y lo primero que nos dijo fue, ¿Quereis hacer el glitch? le respondí que no sabía como se hace (mentira) y con las mismas lo expulse de la sesion. Yo juego legalmente, en todos los juegos, es lo que me divierte.

En fin me caliento para nada [carcajad] [+risas]
Saben como es el sistema para hacer incursiones de nuevo?
Ayer entre para hacer una incursion y me decia que faltaban x horas, hoy entro de nuevo y me sale las mismas horas, al parecer la cuenta regresiva para hacer de nuevo una incursion cuenta solo cuando estas dentro del juego, es asi?

Edit: Eran 4 dias, supongo que seran semanales, aunque la otra vez solo me puso 24 horas.
Aqui otro que lo va a dejar de lado hasta, al menos, que saquen el primer DLC. En las ultimas semanas solo jugaba en la ZO porque es lo que me entretiene del juego, pero estos días, raro es entrar en un server que no tenga el tipico tio que se dedica a limpiar del mapa al resto de jugadores. Le quita la gracia de encontrarte con otro grupo y entrar en tension al no saber como van a reaccionar, o que empiece una cacería y todo el mundo vaya corriendo al mismo punto para matar al renegado.

Asi tambien aprovecho para terminar los juegos que tengo aparcados XD
No sé que carajos le pasa hoy a esto, que se me pone a 10 fps de vez en cuando, y hasta que no hago click, no se quita. [flipa] .
En mi firma esta mi uplay, que me agregue la gente pa jugar, por que entre una cosa y la otra casi nunca tengo a nadie.
9503 respuestas