pedrogas81 escribió:the_aeon escribió:Hola, me estaba pensando cogerme este juego o el metal gear solid V, y no se que hacer, alguien que haya jugado a los dos, me puede decir cual le gusto mas??
He leído que los 2 son un poco repetitivos en el tema de misiones, cual es menos repetitivo?? y cual tiene mejor historia??
Gracias
Es que son conceptos de juego totalmente diferentes, aún así intentaré describirte un poco de ambos:
- El Metal Gear tiene un prólogo de lo mejor que he visto en mi vida, pero sólo es eso un buen prólogo. El gameplay es de lo más repetitivo y aburrido, la historia mala para ser un Metal, y lo de la parte final del juego es de traca, repetir las misiones anteriores con mayor dificultad....No te digo que sea un mal juego, si no que no es lo que esperaba de un Metal Gear como fan de la saga.
- El The División, es un juego para jugar online, si vas a jugar sólo quizá te aburras. Gráficamente es puro musculo, de lo mejorcito, la historia es flojilla pero para un juego estilo MMO está bastante bien. A mi me tiene atrapado totalmente, pero te tiene que gustar el farmeo e intentar mejorar al personaje.
Mi recomendación, si eres muy fan de Metal Gear y no te gustan los juegos online, a por el Metal. Si por el contrario te gustan los juegos de tiros y le pegas al online, The Division es tu juego.
SheldonCuper escribió:VeRTeX escribió:spartan800 escribió:Compañeros, algún preset de sweetfx que me recomienden? y otra cosilla tengo la 970 G1 me recomiendan dejarlo como me dice Geforce Experience en cuanto a graficos o algo que deba modificar, eso si manteniendo los 60 fps!
Yo estoy usando este:
https://sfx.thelazy.net/games/preset/5404/
No repercute en el rendimiento y se ve genial!
Muchas gracias , lo usaré esta tarde a ver que tal luce!
eferpar01 escribió:por cierto, ¿es factible que me ponga a rebuscar en el hilo añadiendo a peña para jugar?
mi id es soth01, saludos!!
the_aeon escribió:Me gustan los juegos de tiros, pero lo de jugar online no lo pillo mucho en este juego, que pasa que tienes que hacer las misiones con alguien? si las haces solo es aburrido??
the_aeon escribió:Me gustan los juegos de tiros, pero lo de jugar online no lo pillo mucho en este juego, que pasa que tienes que hacer las misiones con alguien? si las haces solo es aburrido??
He juegado online, pero básicamente al Battlefield, fifa, Street fighter y poco mas, pero me gustan mucho los juego de un jugador
el boss ese de los cleaners en la primera misión del ala de seguridad que de estar siempre parapetado lo que tienes que hacer ahí es moverte y alejarte de él e ir disparándole porque es muy lento
spiderrrboy escribió:Pues a mi el juego me está gustando mucho la verdad, si eres de los que le gustó los diablos antiguos y sucedáneos. e incluso los juegos de rol clásicos donde lo más importante es hacer misiones para subir experiencia y poder usar/conseguir mejor equipo te tiene que gustar este si o si, a mi es que me tiene enganchado y he jugado lo que llevo normalmente sólo, a algunas he jugado con un compañero de aquí y la verdad que así el juego gana porque combinar habilidades y coordinarte también le da mucha vida al juego, no me imagino eso multiplicado por 3 con 3 compañeros más tiene que ser la hostia, eso sí tengo la impresión que en compañía el juego se hace fácil, no se.....Tiene detalles muy guapos el juego, como estar pasando una misión y estés con una estrategia y de repente te aparezca un tipo de enemigo o boss y te des cuenta que tienes que cambiar por completo lo que estabas haciendo, sólo espero que para las expansiones cambien de lugar para así variar lo que se pueda la ambientación, no se una zona que no esté muy infectada o algo parecido con otro tipo de clima, porque si es verdad que cuando lleve 50 horas igual se me hace pesado este tipo de ambientación....el boss ese de los cleaners en la primera misión del ala de seguridad que de estar siempre parapetado lo que tienes que hacer ahí es moverte y alejarte de él e ir disparándole porque es muy lento
Pd: Eso sí se tiene que tener claro que tipo de juego es, porque muchos preguntan que tal la historia, hay que hacerse a la idea de que no tiene historia, es decir, es una colección de tópicos que solo son una excusa para pegar tiros y conseguir cosas jejeje (hablo del principio del juego lo que llevo jugado)
Axtwa Min escribió:spiderrrboy escribió:Pues a mi el juego me está gustando mucho la verdad, si eres de los que le gustó los diablos antiguos y sucedáneos. e incluso los juegos de rol clásicos donde lo más importante es hacer misiones para subir experiencia y poder usar/conseguir mejor equipo te tiene que gustar este si o si, a mi es que me tiene enganchado y he jugado lo que llevo normalmente sólo, a algunas he jugado con un compañero de aquí y la verdad que así el juego gana porque combinar habilidades y coordinarte también le da mucha vida al juego, no me imagino eso multiplicado por 3 con 3 compañeros más tiene que ser la hostia, eso sí tengo la impresión que en compañía el juego se hace fácil, no se.....Tiene detalles muy guapos el juego, como estar pasando una misión y estés con una estrategia y de repente te aparezca un tipo de enemigo o boss y te des cuenta que tienes que cambiar por completo lo que estabas haciendo, sólo espero que para las expansiones cambien de lugar para así variar lo que se pueda la ambientación, no se una zona que no esté muy infectada o algo parecido con otro tipo de clima, porque si es verdad que cuando lleve 50 horas igual se me hace pesado este tipo de ambientación....el boss ese de los cleaners en la primera misión del ala de seguridad que de estar siempre parapetado lo que tienes que hacer ahí es moverte y alejarte de él e ir disparándole porque es muy lento
Pd: Eso sí se tiene que tener claro que tipo de juego es, porque muchos preguntan que tal la historia, hay que hacerse a la idea de que no tiene historia, es decir, es una colección de tópicos que solo son una excusa para pegar tiros y conseguir cosas jejeje (hablo del principio del juego lo que llevo jugado)
Eeeee... ya cansa un poco el tema, si que tiene historia cojones
El juego te mete en la isla de Manhattam tras lo que ha sido el efecto de un virus, a lo largo de las misiones principales, secundarias y coleccionables vas descubriendo el origen del virus, quién lo creo, porque motivo y además historias colaterales de las cosas que le pueden pasar a las personas en un suceso de estas características. Que este juego no es The Order 1886 o Quantum Break, pues no, la historia no te la cuentan del tirón en un vídeo, tampoco es un Dark Souls o Bloodborne donde tienes que inventarte la mitad porque sólo te muestran la otra mitad.
Si quieres conocer la historia y su lore al completo, tienes que recoger todos los coleccionables y hacer todas las misiones. Que la historia no te guste, o pienses que es mala, perfecto, pero decir que no tiene es ir muy lejos.
mandorga escribió:Desde la actualizacion a 1.1 me pasa que sufro caidas aleatorias de FPS, son terribles, juego a unos 42 fps constantes pero cae de golpe a 2-5 fps durante unos segundos y luego vuelve a la normalidad, no es en un escenario en concreto, lo mismo me puede ocurrir en comisaria que en medio de una mision, es algo aleatorio, no depende del numero de enemigos en pantalla ni de que salgan explosiones, ni nada, es raro de pelotas.
Tengo los ultimos drivers de AMD (los mimos que usaba antes de la actualizacion cuando me iba perfecto), mi equipo es un FX8320 con 16 GB y una R9 280X), a alguien mas le pasa???? sabeis alguna solucion??? tambien probé bajandole los graficos y pasa igualmente
MaximumPowah escribió:Putos guiris de mierda, solo hacen que joder la ronda 15 por completo...
No entiende la gente que hay que ponerse escudo, ir a por el de la bomba, cogerla, plantarla y fin.
FumaT escribió:MaximumPowah escribió:Putos guiris de mierda, solo hacen que joder la ronda 15 por completo...
No entiende la gente que hay que ponerse escudo, ir a por el de la bomba, cogerla, plantarla y fin.
La he intentado varias veces y eso ni se me había ocurrido. En la ronda 15, después de limpiar un poco, que se pongan los 4 el escudo movil? Pues igual si, hoy lo pruebo.
¿donde soléis aguantar las oleadas? Las veces que lo he probado la gente se suele meter donde las cajas de munición, ahí abajo, pero luego los videos que he visto en desafiante se quedan en la parte izquierda más elevada.
NucelarGen escribió:tengo cosas para extraer pero el alijo esta lleno. Como lo puedo hacer para no perder lo que llevo ? Si salgo dice se destruirá ...
NucelarGen escribió:tengo cosas para extraer pero el alijo esta lleno. Como lo puedo hacer para no perder lo que llevo ? Si salgo dice se destruirá ...
DiercY escribió:Para la próxima vez, dale a compartir objeto en el punto de control, sino se puede, invitas a un amigo y que entre a tu partida , le das a compartir y soltará él objeto en el punto de control. Luego vas a la base, sacas lo extraído y vuelves al mismo punto de control,y sino me equivoco debería estar allí (siempre y cuando tu amigo no lo coja xD) . Confirma si alguno lo hacéis.
Existe un bug para hacer 1 millón de daño? Eso explicaría esos renegados que te tumban de 1 golpe.
whilou escribió:DiercY escribió:Para la próxima vez, dale a compartir objeto en el punto de control, sino se puede, invitas a un amigo y que entre a tu partida , le das a compartir y soltará él objeto en el punto de control. Luego vas a la base, sacas lo extraído y vuelves al mismo punto de control,y sino me equivoco debería estar allí (siempre y cuando tu amigo no lo coja xD) . Confirma si alguno lo hacéis.
Existe un bug para hacer 1 millón de daño? Eso explicaría esos renegados que te tumban de 1 golpe.
-Bug para hacer 1 millon de año (o mas depende de la paciencia de cada uno)
-Bug para materiales infinitos
-Bug para dinero infinito
-Bug para llaves de la ZO infinitos
-Bug para exp infinita
Eso ha salido hoy a la palestra.
kratos_axs escribió:Joder... Estaba apunto de comprarlo por ubi brazil pero despues de los comentarios de bugs y chetos... Me lo estoy pensando...
1. Is Ubi/Massive looking into installing some kind of anti-hack program?
I'm not at liberty to talk about anti-cheating tools
2. What is Ubi/Massives focus on at the moment?
It's two-fold, of course the team is working hard on fixing the exploits, glitches and bugs that have been reported to us. At the same time, and mind you these aren't necessarily the same teams (before people say we have to focus on fixing), the team is working hard on getting the next content update ready
3. Can you help us understand why it's taking so long to fix things like Glitches, exploits, Cheaters etc?
There are many things involved, such as when we find out about them, how complex the issue is (i.e. how many moving parts are linked to it, which is why we can't just flip a switch and disable mobile cover), making sure that the fix we put in place is robust, doesn't break anything, and fixes the problem (we know our previous fix for Falcon lost just spawned more glitches for it, we're working to resolve that), and then there are technical constraints that cause us to have larger than wanted lead up times (the way patching software works). Cheaters is an entirely different subject, and I understand you're all frustrated with it, but do understand that we are actively dealing with cheaters, we are banning them, permanently as well, but because so far it's been a decision not to communicate on numbers and the likes, this has gone largely unnoticed and makes it seem like we're not doing anything.
4. Is there a time frame you can give us that things will start changing for the better?
As we said in the State of the Game, many lessons have been learned with the previous Update. You'll start changes for the better with the next patch, hopefully, and then continuously for the future. It's a learning process
5. Do the DEVs see these posts or do you just give them a report of what's going on in the forums?
Many devs go in and read the forums, reddit, they see articles posted on media sites etc...so trust that they are not oblivious to the problems. On the contrary, they might be the most informed of us all. Will you see them post in the forums? Unlikely, it's not their job and it would only warrant them mostly negative attention (even in times where the sentiment is positive)
I'm not bashing or anything. I just want to hear what's going on with the plans for this game at this time. I really want this game to succeed. Let the players help make it better.
Please....
Answered what I could in bold
Exploits
Conocemos que ha habido muchos problemas con la Actualización 1.1
Estamos tratando de corregir todos ellos.
Corregir bugs/exploits es nuestra principal prioridad.
Si queréis saber más sobre cómo afrontamos esto:
Cada mañana tenemos reuniones donde discutimos todos los errores y el feedback que nos mandáis.
Comparamos información con el equipo de mantenimiento y el equipo de servidores.
Después de eso, tomamos la decisión sobre que afrontar primero y lo tomamos como prioridad.
Tomamos en serio la información que nos mandáis vía Reddit, Twitter y demás RRSS.
Trampas
Estamos combatiendo la situación actual.
Existen los baneos iniciales de 3 días, en caso de volver a realizar alguna acción, el baneo será permanente (ya se ha procedido a baneos permanentes).
Existen dos maneras de encontrar a tramposos, por vuestros reportes y nuestro trackeo.
Cuando reportais a un jugador, tenemos en cuenta vuestra información pero no os respondemos.
Cantones escribió:Esa foto tiene una pinta muy falsa
Igualmente, en sus foros oficiales el CM afirma que si que se han banedo gente y que siempre están atentos y trabajando en estas cosas. Tambien dice, que no quieren que la proxima update sea como esta que ha roto mas el juego de lo que lo ha corregido y que para ello tienen que testearlo todo muy bien y que va a tardar.
Claro, ¿y que van a hacer despues? Mucha gente ya está full equipo haciendo glitchs ¿como van a balancear este desnivel con la gente que juega normalmente? Pinta mal y esto puede ser el principio del final del juego.
Dejo sus palabras para la gente interesada, en ingles claro.1. Is Ubi/Massive looking into installing some kind of anti-hack program?
I'm not at liberty to talk about anti-cheating tools
2. What is Ubi/Massives focus on at the moment?
It's two-fold, of course the team is working hard on fixing the exploits, glitches and bugs that have been reported to us. At the same time, and mind you these aren't necessarily the same teams (before people say we have to focus on fixing), the team is working hard on getting the next content update ready
3. Can you help us understand why it's taking so long to fix things like Glitches, exploits, Cheaters etc?
There are many things involved, such as when we find out about them, how complex the issue is (i.e. how many moving parts are linked to it, which is why we can't just flip a switch and disable mobile cover), making sure that the fix we put in place is robust, doesn't break anything, and fixes the problem (we know our previous fix for Falcon lost just spawned more glitches for it, we're working to resolve that), and then there are technical constraints that cause us to have larger than wanted lead up times (the way patching software works). Cheaters is an entirely different subject, and I understand you're all frustrated with it, but do understand that we are actively dealing with cheaters, we are banning them, permanently as well, but because so far it's been a decision not to communicate on numbers and the likes, this has gone largely unnoticed and makes it seem like we're not doing anything.
4. Is there a time frame you can give us that things will start changing for the better?
As we said in the State of the Game, many lessons have been learned with the previous Update. You'll start changes for the better with the next patch, hopefully, and then continuously for the future. It's a learning process
5. Do the DEVs see these posts or do you just give them a report of what's going on in the forums?
Many devs go in and read the forums, reddit, they see articles posted on media sites etc...so trust that they are not oblivious to the problems. On the contrary, they might be the most informed of us all. Will you see them post in the forums? Unlikely, it's not their job and it would only warrant them mostly negative attention (even in times where the sentiment is positive)
I'm not bashing or anything. I just want to hear what's going on with the plans for this game at this time. I really want this game to succeed. Let the players help make it better.
Please....
Answered what I could in bold
yoink escribió:que mierda es esa de reckless y creditos infinitos? alguien lo puede comentar?
tambien he visto otro bug de infinito dps ¿ como se hacen ambos bugs? hasta el prepucio de ser el tonto del lugar.
spiderrrboy escribió:Pd: ya cuando veo a peña preguntando aqui mismo, como los mensajes anteriores, como hacer esas trampas, ya si que me convenzo de que el juego no tiene remedio, le podremos echar la culpa a ubisoft pero nos lo cargamos nosotros solitos, que triste....