[HO] The Division

Se an caido los server ???
Si te bajas el Rainbow Six que está gratis en Steam, te darán los desbloqueables del the division? [360º]

EDIT: Entras a Uplay, le das al Free Weekend, se te activa el Rainbow y el traje está desbloqueable en recompensas de the division.
Me es imposible jugar, a la primera me ha entrado y a los 2 min matando unos bots se ha caído, he vuelto ha entrar y me ha aparecido mi personaje muerto y no me dejaba resucitar, he intentado entrar dos veces más y no me ha dejado entrar. Me parece mentira que todos los fines de semana fallen los servidores, no me parece nada serio en un juego online y offline que me exija estar conectado. Voy a dejar de jugar durante unos meses a ver si lo arreglan de una maldita vez. ratataaaa
Yo e estado toda la mañana jugando y sin problemas ninguno
He conseguido mejor equipo, y he subido a 190k DPS, pero por que cojones al rato me marca con ese equipo que tengo un DPS similar al anterior?
Ayer han arreglado el glitch de la incrusion. Pues bien ya hay otra forma de glichear esa mision y pasarsela en challenger sin problemas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Asi si ubisoft!
Incursión pasada con tres guiris kamikazes de equipo 171. Aun no me lo creo :O
Pedrom690 escribió:Ayer han arreglado el glitch de la incrusion. Pues bien ya hay otra forma de glichear esa mision y pasarsela en challenger sin problemas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Asi si ubisoft!


¿Donde lo has visto?
Yo me lo pille ayer, si alguno está empezando y tal y quiere jugar, que me lo diga.
Gambitt escribió:
Pedrom690 escribió:Ayer han arreglado el glitch de la incrusion. Pues bien ya hay otra forma de glichear esa mision y pasarsela en challenger sin problemas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Asi si ubisoft!


¿Donde lo has visto?


En youtube ya hay videos de como se hace el nuvo exploit, es obvio que aqui no lo publicare
Ernestorrija escribió:Yo me lo pille ayer, si alguno está empezando y tal y quiere jugar, que me lo diga.


Eisss yo soy nivel 8 y voy muy muy despacio, ya que tampoco puedo jugar mucho por el curro y la novia, creo que en una semana y algo he subido a eso nivel 8, asi que si eres de tomárselo con calma te agrego, suelo jugar con otro compi del foro que conocí por aquí y el también va al mismo ritmo que yo, si te animas agregame y así somos 3 :) mi nick es spiderrrboy.
PD: Alguien me explica como va eso de canjear materiales de fabricación verdes para que se conviertan en azules? es que creo que he desmontado muchas armas normales de esas verdes pero no veo que me aumenten las azules...a ver si alguien me puede explicar
MaximumPowah escribió:He conseguido mejor equipo, y he subido a 190k DPS, pero por que cojones al rato me marca con ese equipo que tengo un DPS similar al anterior?


Me cito.

Si en esos momentos estoy usando la vector (secundaria) y abro el inventario, me marca los 190k DPS en la primaria.

Si estoy usando la primaria (AK) y abro el inventario, me marca 170k DPS en la primaria.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Me acabo de adentrar a la zona oscura (si,ya era hora XD),y la verdad que con los guiris que me he encontrado muy cooperantes,incluso a veces sin querer nos disparamos un par de tiros (de eso que se cruza corriendo) y sin problemas.Ahora echare una ojeada al alijo,lo tengo lleno [beer]

Sobre la conexion,0 caidas.Perfecto.
Pedrom690 escribió:
Gambitt escribió:
Pedrom690 escribió:Ayer han arreglado el glitch de la incrusion. Pues bien ya hay otra forma de glichear esa mision y pasarsela en challenger sin problemas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Asi si ubisoft!


¿Donde lo has visto?


En youtube ya hay videos de como se hace el nuvo exploit, es obvio que aqui no lo publicare


He visto el vídeo del nuevo glitch. En serio, como cojones descubren estas cosas? Aquí debe haber algún desarollador dejando estos glitch porque es imposible que una persona normal encuentre este tipo de bugs.
spiderrrboy escribió:
Ernestorrija escribió:Yo me lo pille ayer, si alguno está empezando y tal y quiere jugar, que me lo diga.


Eisss yo soy nivel 8 y voy muy muy despacio, ya que tampoco puedo jugar mucho por el curro y la novia, creo que en una semana y algo he subido a eso nivel 8, asi que si eres de tomárselo con calma te agrego, suelo jugar con otro compi del foro que conocí por aquí y el también va al mismo ritmo que yo, si te animas agregame y así somos 3 :) mi nick es spiderrrboy.
PD: Alguien me explica como va eso de canjear materiales de fabricación verdes para que se conviertan en azules? es que creo que he desmontado muchas armas normales de esas verdes pero no veo que me aumenten las azules...a ver si alguien me puede explicar



Genial! te acabo de agregar, yo tengo un colega que tambien juega y también va despacio, es de los nuestros jejeje de los que les pasa el caracol por encima de la rueda XD

Nos vemos por el juego y ya ponemos todo en orden, un saludo.

Por cierto, se me olvida comentar, juego con mando, vamos que no soy un pro con la garra en el ratón que no falla una.
Lugal escribió:He visto el vídeo del nuevo glitch. En serio, como cojones descubren estas cosas? Aquí debe haber algún desarollador dejando estos glitch porque es imposible que una persona normal encuentre este tipo de bugs.


Son todo bugs relacionados con la cobertura movil, que no se a que esperan a corregir. Si no lo han hecho ya debe ser algun tema de diseño bastante complicado de corregir a estas alturas...
jbalvin escribió:Si te bajas el Rainbow Six que está gratis en Steam, te darán los desbloqueables del the division? [360º]

EDIT: Entras a Uplay, le das al Free Weekend, se te activa el Rainbow y el traje está desbloqueable en recompensas de the division.


Como lo has hecho? Yo le he dado a descargar el juego, pero no me aparece la recompensa desbloqueada, sigue diciendo que tengo que comprarlo para activar recompensa. ¿Hace falta entrar dentro del juego o algo?
Bueno la base del juego es buena y me gusta, pero faltan muchas cosas, por suerte me pille la versión oro porque de serie viene bastante pelao el juego. xD
Eso si, para cuando un multiplayer como dios manda? Partidas igualdas, rey de la colina, etc, xD se sabe algo?
A mi parecer, ya que han copiado los movimientos del gears of war, almenos que copie su gran online tambien.
Bastante repetitivo el juego, no es por quitaros ilusión, yo me he pasado el juego, y solo hay un par de misiones que me hayan gustado, y me aburre matar a la IA ya lo siento, su unica habilidad es tener mucha vida y acaba aburriendo disparar a carnaza indestructible.
Saludos
spiderrrboy escribió:
Ernestorrija escribió:Yo me lo pille ayer, si alguno está empezando y tal y quiere jugar, que me lo diga.


Eisss yo soy nivel 8 y voy muy muy despacio, ya que tampoco puedo jugar mucho por el curro y la novia, creo que en una semana y algo he subido a eso nivel 8, asi que si eres de tomárselo con calma te agrego, suelo jugar con otro compi del foro que conocí por aquí y el también va al mismo ritmo que yo, si te animas agregame y así somos 3 :) mi nick es spiderrrboy.
PD: Alguien me explica como va eso de canjear materiales de fabricación verdes para que se conviertan en azules? es que creo que he desmontado muchas armas normales de esas verdes pero no veo que me aumenten las azules...a ver si alguien me puede explicar


Agregadme a mi también y somos 4! Mi id es Bolondri. Acabo de empezar de nuevo ya que lo estaba haciendo a lo loco. Soy Lvl 8
spiderrrboy escribió:
Ernestorrija escribió:Yo me lo pille ayer, si alguno está empezando y tal y quiere jugar, que me lo diga.


Eisss yo soy nivel 8 y voy muy muy despacio, ya que tampoco puedo jugar mucho por el curro y la novia, creo que en una semana y algo he subido a eso nivel 8, asi que si eres de tomárselo con calma te agrego, suelo jugar con otro compi del foro que conocí por aquí y el también va al mismo ritmo que yo, si te animas agregame y así somos 3 :) mi nick es spiderrrboy.
PD: Alguien me explica como va eso de canjear materiales de fabricación verdes para que se conviertan en azules? es que creo que he desmontado muchas armas normales de esas verdes pero no veo que me aumenten las azules...a ver si alguien me puede explicar


Invitación y mensaje enviados.
Ernestorrija escribió:
spiderrrboy escribió:
Ernestorrija escribió:Yo me lo pille ayer, si alguno está empezando y tal y quiere jugar, que me lo diga.


Eisss yo soy nivel 8 y voy muy muy despacio, ya que tampoco puedo jugar mucho por el curro y la novia, creo que en una semana y algo he subido a eso nivel 8, asi que si eres de tomárselo con calma te agrego, suelo jugar con otro compi del foro que conocí por aquí y el también va al mismo ritmo que yo, si te animas agregame y así somos 3 :) mi nick es spiderrrboy.
PD: Alguien me explica como va eso de canjear materiales de fabricación verdes para que se conviertan en azules? es que creo que he desmontado muchas armas normales de esas verdes pero no veo que me aumenten las azules...a ver si alguien me puede explicar



Genial! te acabo de agregar, yo tengo un colega que tambien juega y también va despacio, es de los nuestros jejeje de los que les pasa el caracol por encima de la rueda XD

Nos vemos por el juego y ya ponemos todo en orden, un saludo.

Por cierto, se me olvida comentar, juego con mando, vamos que no soy un pro con la garra en el ratón que no falla una.


jeje yo tambien juego con mando por ahora y eso que toda la vida he jugado a shooter con raton pero a este aunque falle mas se me hace mas divertido con mando, asi que por esa parte estaremo iguall :)
eol-punto-us escribió:Bueno la base del juego es buena y me gusta, pero faltan muchas cosas, por suerte me pille la versión oro porque de serie viene bastante pelao el juego. xD
Eso si, para cuando un multiplayer como dios manda? Partidas igualdas, rey de la colina, etc, xD se sabe algo?
A mi parecer, ya que han copiado los movimientos del gears of war, almenos que copie su gran online tambien.
Bastante repetitivo el juego, no es por quitaros ilusión, yo me he pasado el juego, y solo hay un par de misiones que me hayan gustado, y me aburre matar a la IA ya lo siento, su unica habilidad es tener mucha vida y acaba aburriendo disparar a carnaza indestructible.
Saludos


Es un RPG-shooter de ir grindeando, que esperabas? no por tener armas de fuego un juego se debe asumir que no puede ser un RPG.
Lugal escribió:He visto el vídeo del nuevo glitch. En serio, como cojones descubren estas cosas? Aquí debe haber algún desarollador dejando estos glitch porque es imposible que una persona normal encuentre este tipo de bugs.


Ves por que son buenas las betas y los early acces? por que la gente encuentra las formas mas retorcidas de encontrar glitch y demás bugs que los propios desarrolladores ni se plantearían xD.

Pero es lamentable como la gente anda buscando estas cosas para beneficiarse.. arreglan un bug y van buscando otro.... igual que en Destiny. Lo que mas jode es ver luego a gente diciendo que menuda mierda de juego que no hay nada que hacer por que te equipas muy rápido etc..

Saludos!
spiderrrboy escribió:
Ernestorrija escribió:Yo me lo pille ayer, si alguno está empezando y tal y quiere jugar, que me lo diga.


Eisss yo soy nivel 8 y voy muy muy despacio, ya que tampoco puedo jugar mucho por el curro y la novia, creo que en una semana y algo he subido a eso nivel 8, asi que si eres de tomárselo con calma te agrego, suelo jugar con otro compi del foro que conocí por aquí y el también va al mismo ritmo que yo, si te animas agregame y así somos 3 :) mi nick es spiderrrboy.
PD: Alguien me explica como va eso de canjear materiales de fabricación verdes para que se conviertan en azules? es que creo que he desmontado muchas armas normales de esas verdes pero no veo que me aumenten las azules...a ver si alguien me puede explicar

Con vuestro permiso mañana os agregare tambien, que yo soy nivel 9 y tambien voy muy muy despacio. ¿usais ts o algo o a pelo en el juego?

Gracias!!!
Al'Lan escribió:Con vuestro permiso mañana os agregare tambien, que yo soy nivel 9 y tambien voy muy muy despacio. ¿usais ts o algo o a pelo en el juego?

Gracias!!!


Genial, nos vamos a juntar unos cuantos. Yo aún no he charlado en el juego, asique no se como ira, me imagino que bien, si no, pues ts y pa alante.
Lord Duke escribió:
Lugal escribió:He visto el vídeo del nuevo glitch. En serio, como cojones descubren estas cosas? Aquí debe haber algún desarollador dejando estos glitch porque es imposible que una persona normal encuentre este tipo de bugs.


Ves por que son buenas las betas y los early acces? por que la gente encuentra las formas mas retorcidas de encontrar glitch y demás bugs que los propios desarrolladores ni se plantearían xD.

Pero es lamentable como la gente anda buscando estas cosas para beneficiarse.. arreglan un bug y van buscando otro.... igual que en Destiny. Lo que mas jode es ver luego a gente diciendo que menuda mierda de juego que no hay nada que hacer por que te equipas muy rápido etc..

Saludos!



Con los fácil que sería quitar la habilidad...hasta encontrar la solución

Ya he visto a gente con todo a nivel 240.

Hoy por primera vez, en la darkzone he visto un chetos. Nos ha matado a 4 de un tiro, con una vector y nosotros ya le habíamos dejado unas cuantas balas. Ha estado toda la tarde matando a Peña siendo inmortal
Buenas, para la gente que esta empezando el juego o lo teneis avanzado podeis meteros en un grupo de amigos o clan como lo querais llamar, somos bastantes y siempre hay gente para jugar en grupo y pasarlo bien.
Si alguno esta interesado que me lo diga y le paso dirección con todos los datos.

MP o Uplay: XPAIN-R3dhOt
Saludos! [uzi]
Impresionante la incursion en dificil lo jodida que es.

La clave es la puta electronica, como estos tios:

https://www.youtube.com/watch?v=jvH9hLXuoL0
MaximumPowah escribió:Impresionante la incursion en dificil lo jodida que es.

La clave es la puta electronica, como estos tios:

https://www.youtube.com/watch?v=jvH9hLXuoL0


Si no han usado el glitch para poder equiparse y conseguir hacerla, ole sus huevos, esto tiene merito.
Ernestorrija escribió:
Al'Lan escribió:Con vuestro permiso mañana os agregare tambien, que yo soy nivel 9 y tambien voy muy muy despacio. ¿usais ts o algo o a pelo en el juego?

Gracias!!!


Genial, nos vamos a juntar unos cuantos. Yo aún no he charlado en el juego, asique no se como ira, me imagino que bien, si no, pues ts y pa alante.


Yo también estoy empezando y me gusta jugar con calma. Os agrego por si necesitais a uno mas.
Lugal escribió:
MaximumPowah escribió:Impresionante la incursion en dificil lo jodida que es.

La clave es la puta electronica, como estos tios:

https://www.youtube.com/watch?v=jvH9hLXuoL0


Si no han usado el glitch para poder equiparse y conseguir hacerla, ole sus huevos, esto tiene merito.

Con ese tanque que casi no dispara misiles... claro claro, así también me la paso yo en desafiante. [+risas]
Que no dispara misiles? Has visto que cuando los dispara estan bajo el puente?
Lo que está claro es que la incursión es de lo más aburrido del juego.
con dos personajes nivel 30

como comparten puntos fénix

puedo hacer diarias en difícil o desafiantes cada uno las propias y doble fénix para mi

con el alijo puedo compartir el equipo (armas y armaduras)

no comparto ni materiales ni dinero normal ni de la zona oscura ni los diseños cada uno tiene lo que encuentra

todo lo cual 4 personajes seria la locura en recolección de puntos fénix [sonrisa] para equipar a un personaje seria la [boma]


[beer]
¿hay receta amarilla de guantes de nivel 204? No encuentro el vendedor de ZO que la venda, gracias.
rankatana escribió:con dos personajes nivel 30

como comparten puntos fénix

puedo hacer diarias en difícil o desafiantes cada uno las propias y doble fénix para mi

con el alijo puedo compartir el equipo (armas y armaduras)

no comparto ni materiales ni dinero normal ni de la zona oscura ni los diseños cada uno tiene lo que encuentra

todo lo cual 4 personajes seria la locura en recolección de puntos fénix [sonrisa] para equipar a un personaje seria la [boma]


[beer]


Los fenix se comparte automaticamente, al darle al inventario veras que en todos tus personajes tienens los mimos fenix, si gastas en uno aparecera reflejado en el otro. En el alijo metes las cosas que uqieras y luego con otro pj si quieres las sacas y ya esta.
¿Alguien para hacer una incursión antes de cenar?
kuffer escribió:¿Alguien para hacer una incursión antes de cenar?


Yo ceno a la 1 o 2 de la mañana [360º]
Alguien sabe por que si tengo 138 de gear level me mete en la zona oscura de 161+?
Baktor escribió:Alguien sabe por que si tengo 138 de gear level me mete en la zona oscura de 161+?


Anadarn tocandolo porque hay gente que se pone equipo azul entra a zo en la zona de 0/160 dentro se cambian los items y van en la zona 0 con 200 de gl
Ayer hice una incursion felizmente la pude hacer de pues de varios intentos, quice hacer otra pero hay que esperar un dia para poder hacerla de nuevo. [360º]
La puedes repetir las veces que quieras, pero los creditos fenix no te los dara hasta que pase el dia del que hablas. El loot si.
la incursion en dificil es bastante facil.
Tercer dia de misiones totalmente identicas [360º]
rankatana escribió:con dos personajes nivel 30

como comparten puntos fénix

puedo hacer diarias en difícil o desafiantes cada uno las propias y doble fénix para mi

con el alijo puedo compartir el equipo (armas y armaduras)

no comparto ni materiales ni dinero normal ni de la zona oscura ni los diseños cada uno tiene lo que encuentra

todo lo cual 4 personajes seria la locura en recolección de puntos fénix [sonrisa] para equipar a un personaje seria la [boma]


[beer]


Yo creo que sería la mayor estupidez del mundo, jugar a las mismas misiones una y otra vez con 4 personajes para tener mas créditos, yo el juego lo estoy disfrutando mucho pero no me imagino llegando a nivel 30 con 4 personajes distintos, cuantas horas serían 150 horas haciendo una y otra vez lo mismo que has hecho ya..... la peña que haga eso o no tiene vida o no lo entiendo...
spiderrrboy escribió:
rankatana escribió:con dos personajes nivel 30

como comparten puntos fénix

puedo hacer diarias en difícil o desafiantes cada uno las propias y doble fénix para mi

con el alijo puedo compartir el equipo (armas y armaduras)

no comparto ni materiales ni dinero normal ni de la zona oscura ni los diseños cada uno tiene lo que encuentra

todo lo cual 4 personajes seria la locura en recolección de puntos fénix [sonrisa] para equipar a un personaje seria la [boma]


[beer]


Yo creo que sería la mayor estupidez del mundo, jugar a las mismas misiones una y otra vez con 4 personajes para tener mas créditos, yo el juego lo estoy disfrutando mucho pero no me imagino llegando a nivel 30 con 4 personajes distintos, cuantas horas serían 150 horas haciendo una y otra vez lo mismo que has hecho ya..... la peña que haga eso o no tiene vida o no lo entiendo...

compañero no veo bien que califiques asi al usuario, para algunos es suficiente 1 personaje y para otros disfrutan por igual teniendo varios pjs.
y este es un juego que se suele repetir muchas misiones o instancias para mejorar tu equipo, asi que si no te gusta repetir no es el juego adecuado para ti
Fie escribió:
spiderrrboy escribió:
rankatana escribió:con dos personajes nivel 30

como comparten puntos fénix

puedo hacer diarias en difícil o desafiantes cada uno las propias y doble fénix para mi

con el alijo puedo compartir el equipo (armas y armaduras)

no comparto ni materiales ni dinero normal ni de la zona oscura ni los diseños cada uno tiene lo que encuentra

todo lo cual 4 personajes seria la locura en recolección de puntos fénix [sonrisa] para equipar a un personaje seria la [boma]


[beer]


Yo creo que sería la mayor estupidez del mundo, jugar a las mismas misiones una y otra vez con 4 personajes para tener mas créditos, yo el juego lo estoy disfrutando mucho pero no me imagino llegando a nivel 30 con 4 personajes distintos, cuantas horas serían 150 horas haciendo una y otra vez lo mismo que has hecho ya..... la peña que haga eso o no tiene vida o no lo entiendo...

compañero no veo bien que califiques asi al usuario, para algunos es suficiente 1 personaje y para otros disfrutan por igual teniendo varios pjs.
y este es un juego que se suele repetir muchas misiones o instancias para mejorar tu equipo, asi que si no te gusta repetir no es el juego adecuado para ti


Yo no califico a nadie, yo digo que hacer eso, para mi, es la mayor estupidez del mundo, y yo por ahora siendo nivel 9 estoy disfrutando mucho mucho haciendo eventos, misiones secundarias, principales, etc..no he repetido misiones, y ya llevo 16 horas pero si cuando me acabé todo eso, el juego lo ÚNICO que me propone es hacer un tipo de misión con los mismos enemigos y en el mismo lugar, pues a otro juego....no tengo ningún problema, viendo lo despacio que voy me acabaré la historia y misiones por las 50 o mas horas...
spiderrrboy escribió:
rankatana escribió:con dos personajes nivel 30

como comparten puntos fénix

puedo hacer diarias en difícil o desafiantes cada uno las propias y doble fénix para mi

con el alijo puedo compartir el equipo (armas y armaduras)

no comparto ni materiales ni dinero normal ni de la zona oscura ni los diseños cada uno tiene lo que encuentra

todo lo cual 4 personajes seria la locura en recolección de puntos fénix [sonrisa] para equipar a un personaje seria la [boma]


[beer]


Yo creo que sería la mayor estupidez del mundo, jugar a las mismas misiones una y otra vez con 4 personajes para tener mas créditos, yo el juego lo estoy disfrutando mucho pero no me imagino llegando a nivel 30 con 4 personajes distintos, cuantas horas serían 150 horas haciendo una y otra vez lo mismo que has hecho ya..... la peña que haga eso o no tiene vida o no lo entiendo...


Una vez tienes no al 30 los otros los subes facil con un amigo que sea 30, te vas a las misiones el las hace solo tu te llevas un monton de exp. En 2/3 horas tienes un pj al 30
Fie escribió:la incursion en dificil es bastante facil.


Según quien te toca en la misión de compañeros. Yo generalmente me he quedado en la 15 por jugadores que se hacen los heroes caen y se provoca la liada, porque no paran de salir más oleadas cawento
pues que suerte que teneis con la incursion
yo la he intentado como 10 veces y nada, siempre con randoms.
no hay manera de encontrar un grupo no digo pro, sino normalillo para poder hacerla .

:(
9503 respuestas