[HO] The Division

Yo me la hice ayer con gente normal.nada de pros.y con una buena tactica es bastante facilita.
Yo la he conseguido en dificil al 3 intento, todo para conseguir 2 mierdas turquesa que he despiezado porque lo que tenía es mejor.

Con 165% de rebuscar y el talento de las rodilleras Intuitivo (el bonus de encontrar objetos y créditos aumenta un 25%) he llegado a sacar 4 turquesas farmeando Lexington en una tarde.

Si no fuera porque algunos objetos de equipo son exlusivos de la Incursión y estoy buscando una Pistolera Striker la haría solamente como reto. Me parece un poco perdida de tiempo.
una pregunta si yo repito una mision secundario, evento, encuentro,.. en normal me vuelven a dar objetos y pueden ser diferentes a los ya dados no? y si la repito en dificil los objetos y creditos son mejores que al hacerla en normal no??
Cantones escribió:Yo la he conseguido en normal al 3 intento, todo para conseguir 2 mierdas turquesa que he despiezado porque lo que tenía es mejor.

Con 165% de rebuscar y el talento de las rodilleras Intuitivo (el bonus de encontrar objetos y créditos aumenta un 25%) he llegado a sacar 4 turquesas farmeando Lexington en una tarde.

Si no fuera porque algunos objetos de equipo son exlusivos de la Incursión y estoy buscando una Pistolera Striker la haría solamente como reto. Me parece un poco perdida de tiempo.


yo siempre la prove en dificil la verdad.
Hola chicos. Una pregunta rápida. Como va el juego de bugs ? Tenía pensado pillarmelo ya pero no hago más que leer que por ahora es una caga** de juego por culpa de los bugs. Opiniones? :)
pikar0 escribió:Hola chicos. Una pregunta rápida. Como va el juego de bugs ? Tenía pensado pillarmelo ya pero no hago más que leer que por ahora es una caga** de juego por culpa de los bugs. Opiniones? :)


Yo solo me he encontrado algunos bugs en la beta. Con el juego recien lanzado, solo el primer día me caí "al infinito" XD Creo que el mayor problema que hay es el poder entrar en los servidores en dias y/o horas punta, aunque muchas veces es más un problema de puertos que del propio servidor del juego.
Cantones escribió:Yo la he conseguido en dificil al 3 intento, todo para conseguir 2 mierdas turquesa que he despiezado porque lo que tenía es mejor.

Con 165% de rebuscar y el talento de las rodilleras Intuitivo (el bonus de encontrar objetos y créditos aumenta un 25%) he llegado a sacar 4 turquesas farmeando Lexington en una tarde.

Si no fuera porque algunos objetos de equipo son exlusivos de la Incursión y estoy buscando una Pistolera Striker la haría solamente como reto. Me parece un poco perdida de tiempo.



El problema es el nivel 240

da lexington tambien esos turquesas en nivel 240?
Cantones escribió:@Gusano DIficil :D me he confundido. [360º]


buenas
y solo te solto morados?
vaya chusta :(
No, no caen nivel 240, caen 196 si no recuerdo mal.

Pero tampoco te puedes fijar en eso como factor tajante, si el objeto no trae buenos atributos da igual que sea 240 como 196, es más, tengo puestos 3 de 6 objetos de equipo al nivel 163 lo que me da una puntuacíon de 188 y aun no los he cambiado porque no me han dado nada mejor.

Contando tambien los talentos de arma con la Socom M1A me meto en 700k a la cabeza, con la AUG 100k y con el AK74 120k, me sobra.

He visto niveles 200+ hacer menos daño.

@Gusano, no no, me solto Turquesas de los nuevo pero no valían nada. En el tiempo que tardé en complentarla me hago facilmente 4-5 speedruns de Lexington o del puente Lincoln.
Buenas, el rifle de francotirador M1A está disponible en algún vendedor, o el diseño para crearlo? O sólo se consigue mediante drop?
Lizzian escribió:Buenas, el rifle de francotirador M1A está disponible en algún vendedor, o el diseño para crearlo? O sólo se consigue mediante drop?

Yo tengo la M1A clásica amarilla de dropeo.
Hay un vendedor, el que tiene a la venta el diseño de la valkyria, hace una semana tenía el diseño de la M1A de la primera oleada pero va cambiando los diseños y esta semana ya no lo tiene. Eso si, cuesta 250.000 creditos de zona oscura o más.
spiderrrboy escribió:una pregunta si yo repito una mision secundario, evento, encuentro,.. en normal me vuelven a dar objetos y pueden ser diferentes a los ya dados no? y si la repito en dificil los objetos y creditos son mejores que al hacerla en normal no??


Nadie? :(
Lizzian escribió:Buenas, el rifle de francotirador M1A está disponible en algún vendedor, o el diseño para crearlo? O sólo se consigue mediante drop?


El dia que sacaron el parche estaba el diseño de la M1A Primera Oleada y la AUG de gearscore 204, las han sacado con la rotación, pero volverán a ponerlos otra vez, estaban en el piso franco de la Zona Oscura 3, ahora están la Vector Primera Oleada, una pistola y no se que mas, arriba del vendedor te pone el temporizador de cuando acaba el ciclo y ponen diseños nuevos.
Veo una tontería esto de ir rotando los diseños pero bueno... a mi me pillo en calzones y sin dinero y solo me dio para comprar la m1a, cuando volví para comprar la aug ya lo habián quitado, el precio del diseño de la m1a era de 286.000 creditos de DZ, la aug/vector sobre 260.000 (si, se han calentado un poco [carcajad] )

La mejor forma de ganar billetes? pos siendo renegado hasta la medula, llaves de cofres y pasta a destajo [bye]
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:una pregunta si yo repito una mision secundario, evento, encuentro,.. en normal me vuelven a dar objetos y pueden ser diferentes a los ya dados no? y si la repito en dificil los objetos y creditos son mejores que al hacerla en normal no??


Nadie? :(


Abre el mapa, a la izquierda te aparece una pestaña llamada leyenda, ahí describe que objeto consigues por completar la misión por primera vez ,La exp obtenida, etc y una vez que la repites describe lo que obtendrias . Normalmente a mayor dificultad mejores drop sueltan los enemigos.
Hola!

algun grupo o clan que quiera realizar la incursion? Ando mayormente solo y con matchmaking encuentro gente descoordinada y que, en muchas ocasiones, se tiran de cara al tanque en la primera ronda.

Si alguien se animara.... :)
kernigham escribió:Hola!

algun grupo o clan que quiera realizar la incursion? Ando mayormente solo y con matchmaking encuentro gente descoordinada y que, en muchas ocasiones, se tiran de cara al tanque en la primera ronda.

Si alguien se animara.... :)


El que quiera jugar en grupo para incursiones y tal MP, tenemos teamspeak y web.
DiercY escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:una pregunta si yo repito una mision secundario, evento, encuentro,.. en normal me vuelven a dar objetos y pueden ser diferentes a los ya dados no? y si la repito en dificil los objetos y creditos son mejores que al hacerla en normal no??


Nadie? :(


Abre el mapa, a la izquierda te aparece una pestaña llamada leyenda, ahí describe que objeto consigues por completar la misión por primera vez ,La exp obtenida, etc y una vez que la repites describe lo que obtendrias . Normalmente a mayor dificultad mejores drop sueltan los enemigos.


Vale gracias por contestar, era lo que me esperaba por lógica, otra pregunta muy simple yo estoy jugando desde la 1.1, se que aumentaron el tema de la creación de armas y equipos, ahora con 10 verdes hacen una azul, pero eso te lo convierte el juego automáticamente cuando llegas a 10 verdes o en la mesa de fabricación hay alguna forma de convertir esos 10 en azul....
Redhot_Calipto escribió:
kernigham escribió:Hola!

algun grupo o clan que quiera realizar la incursion? Ando mayormente solo y con matchmaking encuentro gente descoordinada y que, en muchas ocasiones, se tiran de cara al tanque en la primera ronda.

Si alguien se animara.... :)


El que quiera jugar en grupo para incursiones y tal MP, tenemos teamspeak y web.


Yo estoy arto de jugar solo he irme a incursiones con giris suicidas! donde me tengo que apuntar? XD XD

quien quiera que me agrege jonygm1991

gracias!
jony_tj escribió:
Redhot_Calipto escribió:
kernigham escribió:Hola!

algun grupo o clan que quiera realizar la incursion? Ando mayormente solo y con matchmaking encuentro gente descoordinada y que, en muchas ocasiones, se tiran de cara al tanque en la primera ronda.

Si alguien se animara.... :)


El que quiera jugar en grupo para incursiones y tal MP, tenemos teamspeak y web.


Yo estoy arto de jugar solo he irme a incursiones con giris suicidas! donde me tengo que apuntar? XD XD

quien quiera que me agrege jonygm1991

gracias!



agregado! Si te veo esta tarde echamos unas risas :D
Si alguien se anima a la Incursión, sobre las 19.00.

Mi nick: pedrogas_836
Estaba hace unos minutos en la DZ con un familiar jugando como siempre, y ha venido un renegado con más de 100 y pico segundos (esos que tienen la calavera con los bordes amarillos) y nos ha matado a ambos de un solo tiro con una vector o similar (subfusil) (muerte directa cabe añadir), mi pregunta es: ¿Esto es normal (osea se puede conseguir hacer) o es un aim-bot como la copa de un pino?

Un saludo.
Xais escribió:Estaba hace unos minutos en la DZ con un familiar jugando como siempre, y ha venido un renegado con más de 100 y pico segundos (esos que tienen la calavera con los bordes amarillos) y nos ha matado a ambos de un solo tiro con una vector o similar (subfusil) (muerte directa cabe añadir), mi pregunta es: ¿Esto es normal (osea se puede conseguir hacer) o es un aim-bot como la copa de un pino?

Un saludo.


Es el cheto que utilizan algunos en el juego cada vez hay mas... eso ya me ha pasado un par de veces.
Me interesa unirme a la incursión. Quien quiera que me agregue en Uplay soy Throyd, poseo micro.

Nos vemos dentro!!
Redhot_Calipto escribió:
Xais escribió:Estaba hace unos minutos en la DZ con un familiar jugando como siempre, y ha venido un renegado con más de 100 y pico segundos (esos que tienen la calavera con los bordes amarillos) y nos ha matado a ambos de un solo tiro con una vector o similar (subfusil) (muerte directa cabe añadir), mi pregunta es: ¿Esto es normal (osea se puede conseguir hacer) o es un aim-bot como la copa de un pino?

Un saludo.


Es el cheto que utilizan algunos en el juego cada vez hay mas... eso ya me ha pasado un par de veces.

Pues que bien, osea, yo me he potenciado el DPS y soy una hoja de papel, que me mates y tal no es raro, pero precisamente mi compañero es tipo tanque, y le ha pasado exactamente igual xD, eso es lo que me ha mosqueado.
Buenas, una pregunta.
he visto que en G2A venden el juego que es una key de Nvidia (los que venían al comprar una tajeta grafica) ¿Es seguro este tipo de claves? según veo en toda la semana en las principales tiendas de keys fluctuan mucho los precios y no se donde comprarlo al mejor precio (he de ahorrarme algo para el season pass)
Es facil localizar algunos cheaters, por ejemplo los que usan algun arma automática que dispara perdigones como una escopeta pero con la cadencia de una vector y mata a tu grupo de 4 entero sin pestañear. Hay algunos que ni se molestan en esconderlo en absoluto así que suelen ser renegados de nivel 5 (circulo amarillo) y se mueven como sonic por el mapa.
La primera vez hace algo de gracia, la cuarta o quinta vez que hay algún imbécil así no te deja ni jugar normal dentro de la zona oscura pues se te quitan todas las ganas de volver a poner un pie dentro. [snif]

Yo quiero subir a rango 75 de zona oscura y aún estoy al 44 y la verdad que pocas ganas, ahora mismo estoy escribiendo este post porque acabo de salirme del juego tirando de alt-F4 porque hasta los huevos del cheater de turno, este se llamaba IlIIIllIlIlI, imagino que se puso ese nick para crear confusion entre i's y L's pero se diferencia bastante bien el la captura que le he sacado

Imagen

Aunque de todos modos da igual porque te puedes cambiar de nombre las veces que te apetecza [enfado1]
shikamarusp escribió:Es facil localizar algunos cheaters, por ejemplo los que usan algun arma automática que dispara perdigones como una escopeta pero con la cadencia de una vector y mata a tu grupo de 4 entero sin pestañear. Hay algunos que ni se molestan en esconderlo en absoluto así que suelen ser renegados de nivel 5 (circulo amarillo) y se mueven como sonic por el mapa.
La primera vez hace algo de gracia, la cuarta o quinta vez que hay algún imbécil así no te deja ni jugar normal dentro de la zona oscura pues se te quitan todas las ganas de volver a poner un pie dentro. [snif]

Yo quiero subir a rango 75 de zona oscura y aún estoy al 44 y la verdad que pocas ganas, ahora mismo estoy escribiendo este post porque acabo de salirme del juego tirando de alt-F4 porque hasta los huevos del cheater de turno, este se llamaba IlIIIllIlIlI, imagino que se puso ese nick para crear confusion entre i's y L's pero se diferencia bastante bien el la captura que le he sacado

Imagen

Aunque de todos modos da igual porque te puedes cambiar de nombre las veces que te apetecza [enfado1]


Ese mismo tío nos mató a mi y a todo mi equipo hace un par de semanas. Reportado, y veo que sigue por ahi [facepalm]
Mangaka17 escribió:Buenas, una pregunta.
he visto que en G2A venden el juego que es una key de Nvidia (los que venían al comprar una tajeta grafica) ¿Es seguro este tipo de claves? según veo en toda la semana en las principales tiendas de keys fluctuan mucho los precios y no se donde comprarlo al mejor precio (he de ahorrarme algo para el season pass)


Yo adquirí una en ese formato hace dos semanas y todo perfecto. Durante el proceso haces el paripe de como que te acabas de comprar una flamante nvidia y al final tu juego quedara vinculado a tu cuenta de uplay :)
Los que llevamos muchas horas jugando hemos visto a los chetos, sobre todo por la noche (madrugada). Ayer me encontré con uno, y ya el leader comentaba que usaba hacks . Le aguantamos un tiempo con las ultímate pero me acabo tirando, lo curioso y sobre todo raro, es que cuando me tiro, hizo teleport y desapareció. Gracias a dios que el leader me levantó.
Hicimos una prueba un amigo y yo que tenemos 65% de reducción de daño pegandonos para ver el daño que hace el subfusil, y os puedo asegurar que ni de 1,2 o 3 balas caes con esa armadura. Otro cantar podría ser un tiro a la cabeza con crítico de una sniper con 1 millón de daño o cosas similares, sino no te bajan 93.000 hp con reducción de daño del 65% con una ráfaga ni por asomo. (necesitas al menos medio cargador (unas 20 balas).
Sobre los chetos,anoche matamos a un jugador, pues tuvimos que matarlo hasta 4 veces más porque el tío venía directo a nosotros y siempre sabía donde estábamos incluso cuando no eramos renegado, y mira que cambiamos de ruta etc. No tardaba más de 5 minutos en encontrarnos. Lo más curioso es que el jugador se hacía renegado con tal de su culminar su venganza, diría que era un kamikaze porque se enfrentaba el sólo contra los 4. Lo más gracioso, por no decir curioso, es que una de las veces que vino a por nosotros me mató de 1 tiro y sin posibilidad de reanimación. Fue un disparo y estaba muerto, e incluso el usando la ultímate y nuestro equipo también acabo con nuestro equipo. Fue algo "curioso".
Resumiendo, hack con modificación de daño etc, teleport y radar son al menos 3 de las características de la gente que hace trampa.
Para los que son reacios a que no se usan trampas os animo a tumbarme de 1-3 tiros tiros con el subfusil. Ya os digo que no vais a poder. Así que no es hablar por hablar,ya está contrastado y probado.
Gracias por las respuestas sobre la M1A, por esa pasta y teniendo en cuenta lo que yo entro en la ZO (lo justo para completar diarias y semanales) va a ser que le voy a tener que rezar a San Droper... [+risas]
Alquien que sepa jugar la incursion se anima a jugarla ahora? Tenemos 2 huecos
Cual es el equipo que más merece la pena comprar en la DZ con rango 50?
shikamarusp escribió:Es facil localizar algunos cheaters, por ejemplo los que usan algun arma automática que dispara perdigones como una escopeta pero con la cadencia de una vector y mata a tu grupo de 4 entero sin pestañear. Hay algunos que ni se molestan en esconderlo en absoluto así que suelen ser renegados de nivel 5 (circulo amarillo) y se mueven como sonic por el mapa.
La primera vez hace algo de gracia, la cuarta o quinta vez que hay algún imbécil así no te deja ni jugar normal dentro de la zona oscura pues se te quitan todas las ganas de volver a poner un pie dentro. [snif]

Yo quiero subir a rango 75 de zona oscura y aún estoy al 44 y la verdad que pocas ganas, ahora mismo estoy escribiendo este post porque acabo de salirme del juego tirando de alt-F4 porque hasta los huevos del cheater de turno, este se llamaba IlIIIllIlIlI, imagino que se puso ese nick para crear confusion entre i's y L's pero se diferencia bastante bien el la captura que le he sacado

Imagen

Aunque de todos modos da igual porque te puedes cambiar de nombre las veces que te apetecza [enfado1]

Esta tarde matamos a esa perra pero cuando estaba en el suelo arrastrándose desapareció...
Ese tipo debe ser de los conocidos por que yo también me lo he encontrado en plan renegado imbatible. O eso, o ese nombre se lo empiezan a poner todos.
Not bad...

Hoy en 2 horas he subido de 170k DPS a 210K DPS con un monton de critico y daño a la cabeza, y de 65K de salud a 80k de salud.

Buenos verdes y amarillos me han caido.

Lo que sigo es con la AK del mercado negro y queria cambiarla por variar un poco. Me recomendais otro rifle de asalto superior?
yo lo que veo es que en este juego te metes en renegado a putear a la gente o no consigues dinero de la zona oscura para mejorar y/o comprar segun que cosas necesarias. Ubisoft tendria que arreglarlo, no puede ser que los "malos" o renegados como querais llamarlo tengan encima mejor equipo.
Una pregunta, el season pass que incluye??
ELwendo escribió:Una pregunta, el season pass que incluye??

Imagen
Puñetero ubi y puñeteros chetos. Parece que ubi quiere acabar con su propio juego. Me parece surrealista que ubi diga que va a tomar medidas contra los que han usado algún bug cuando los chetos campan a sus anchas, más de medio nivel y 30.000 fondos de zona oscura porque a ubi no le da la gana de meter algo antichetos.

Surrealista, solo hay que buscar un poco para encontrar infinidad de chetos/hacks pero este me ha hecho especial gracia. Consiste en hacer las cabezas de los demás jugadores del tamaño de una calabaza de las tochas, así el headshoot es más facil.

Imagen
Compañeros, algún preset de sweetfx que me recomienden? y otra cosilla tengo la 970 G1 me recomiendan dejarlo como me dice Geforce Experience en cuanto a graficos o algo que deba modificar, eso si manteniendo los 60 fps!
(mensaje borrado)
spartan800 escribió:Compañeros, algún preset de sweetfx que me recomienden? y otra cosilla tengo la 970 G1 me recomiendan dejarlo como me dice Geforce Experience en cuanto a graficos o algo que deba modificar, eso si manteniendo los 60 fps!


Yo estoy usando este:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5404/

No repercute en el rendimiento y se ve genial!
VeRTeX escribió:
spartan800 escribió:Compañeros, algún preset de sweetfx que me recomienden? y otra cosilla tengo la 970 G1 me recomiendan dejarlo como me dice Geforce Experience en cuanto a graficos o algo que deba modificar, eso si manteniendo los 60 fps!


Yo estoy usando este:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5404/

No repercute en el rendimiento y se ve genial!

Muchas gracias , lo usaré esta tarde a ver que tal luce!
Duda con el subfusil.

Tengo el Midas y el Vector de la primera oleada.
A priori parece que el midas hace mucho daño sobretodo a corta distancia pero no dejo de ver que la gente lo que mas usa es el Vector aunque no haga tanto daño, que me recomendáis? normalmente uso el midas por su daño y mi secundaria es un M44
Vaya, mantenimiento de servers, para un ratito que puedo jugar :( , miedo me da el tema de los chetos, se me están quitando las ganas de meterme meterme a jugar viendo que ubi no hace nada.

por cierto, ¿es factible que me ponga a rebuscar en el hilo añadiendo a peña para jugar? :P

mi id es soth01, saludos!!
alguien que quiera hacer la incursión de 14:30 a 17:00?
a ver si lo dejan apañao después de la actualización de hoy....

mi nick jonygm1991
Hola, me estaba pensando cogerme este juego o el metal gear solid V, y no se que hacer, alguien que haya jugado a los dos, me puede decir cual le gusto mas??
He leído que los 2 son un poco repetitivos en el tema de misiones, cual es menos repetitivo?? y cual tiene mejor historia??

Gracias
the_aeon escribió:Hola, me estaba pensando cogerme este juego o el metal gear solid V, y no se que hacer, alguien que haya jugado a los dos, me puede decir cual le gusto mas??
He leído que los 2 son un poco repetitivos en el tema de misiones, cual es menos repetitivo?? y cual tiene mejor historia??

Gracias


Es que son conceptos de juego totalmente diferentes, aún así intentaré describirte un poco de ambos:

- El Metal Gear tiene un prólogo de lo mejor que he visto en mi vida, pero sólo es eso un buen prólogo. El gameplay es de lo más repetitivo y aburrido, la historia mala para ser un Metal, y lo de la parte final del juego es de traca, repetir las misiones anteriores con mayor dificultad....No te digo que sea un mal juego, si no que no es lo que esperaba de un Metal Gear como fan de la saga.

- El The División, es un juego para jugar online, si vas a jugar sólo quizá te aburras. Gráficamente es puro musculo, de lo mejorcito, la historia es flojilla pero para un juego estilo MMO está bastante bien. A mi me tiene atrapado totalmente, pero te tiene que gustar el farmeo e intentar mejorar al personaje.

Mi recomendación, si eres muy fan de Metal Gear y no te gustan los juegos online, a por el Metal. Si por el contrario te gustan los juegos de tiros y le pegas al online, The Division es tu juego.
9503 respuestas