the_aeon escribió:Hola, me estaba pensando cogerme este juego o el metal gear solid V, y no se que hacer, alguien que haya jugado a los dos, me puede decir cual le gusto mas??
He leído que los 2 son un poco repetitivos en el tema de misiones, cual es menos repetitivo?? y cual tiene mejor historia??
Gracias
Es que son conceptos de juego totalmente diferentes, aún así intentaré describirte un poco de ambos:
- El Metal Gear tiene un prólogo de lo mejor que he visto en mi vida, pero sólo es eso un buen prólogo. El gameplay es de lo más repetitivo y aburrido, la historia mala para ser un Metal, y lo de la parte final del juego es de traca, repetir las misiones anteriores con mayor dificultad....No te digo que sea un mal juego, si no que no es lo que esperaba de un Metal Gear como fan de la saga.
- El The División, es un juego para jugar online, si vas a jugar sólo quizá te aburras. Gráficamente es puro musculo, de lo mejorcito, la historia es flojilla pero para un juego estilo MMO está bastante bien. A mi me tiene atrapado totalmente, pero te tiene que gustar el farmeo e intentar mejorar al personaje.
Mi recomendación, si eres muy fan de Metal Gear y no te gustan los juegos online, a por el Metal. Si por el contrario te gustan los juegos de tiros y le pegas al online, The Division es tu juego.