Estaba muy contento con el juego pero despues de un mes ya se notaba la fatiga, esperaba el ultimo parche como agua de mayo para que lo reavivaran y menuda decepción, lo que ha hecho es darle un hachazo al juego, estos se ríen de nuestra cara o quieren que la gente deje el juego.
La nueva política de creación de armas es un disparate, todo los materiales que piden por no hablar de los puntos fenix que cuentas los dichosos diagramas, joder si es que tengo que jugar 3 semanas para conseguir un arma decente.
La incursión es una chiste, ¿de verdad una sala con un acp al fondo inanimado que salen oleadas es una incursión?, vamos que me esperaba lo de una misión 3 veces mas grande y me encuentro oleadas, tomadura de pelo.
De verdad que tenemos que estar con las misma 4 misiones nivel desafiante todavía?, estoy harto de hacer las misma misiones todos los dias. Esto de lanzamiento ya deberían haber salido todas ellas nivel desafiante y al menos una diaria con un premio guapo.
Zona oscura con grupitos de chetos , donde la tecnología The Division aparece como aparece un unicornio.
Lo único que me ha parecido bien es que los dorados caen mas frecuentemente eso si, me he limpiado el culo con todos ellos.
Iba a gastas mis 550 puntos fenix en los turquesas pero creo que me esperare a que rectifique por que menuda tela, esto por darle un descanso.