[HO] The Division

kuffer escribió:Teneis algún TS donde os junteis para jugar?


https://discord.gg/0lrOguArh3C7y69W
@metalgear a mi me falta hacerla. si quieres agregame y jugamos a la incursion, zona oscura o desafiantes. creo que 180 de equipo tengo.

Porsupuesto que me agregue todo el mundo que quiera hacerlo.

En la firma tengo el ID de uplay.
Pues esta noche estaré conectado a ver si soy capaz de sacar la p*** incursión, por si alguien quiere agregarme (soy 184). Que al final me estoy sacando el equipo del set a base de farmear la ZO...
No me va..me sale posición en la cola 74 (por ejemplo) y cuando va a conectar termina dándome error delta...
Ahora estoy jugando.

Mi nick es Kufferino.

Agregadme y echamos alguna quien quiera.
fonso86 escribió:Pues esta noche estaré conectado a ver si soy capaz de sacar la p*** incursión, por si alguien quiere agregarme (soy 184). Que al final me estoy sacando el equipo del set a base de farmear la ZO...


Yo llegue 5 veces a la ultima ronda y nada. Tambien poderis agregarme que los que decis de agregar la mayoria no dejais el ID, a mi agregadme en steam (Pedrom690) y ahi os paso el ID de uplay.

Voy con 189 de level item
Si alguien quiere agregarme: ESP-Seru en Ubi Play. Tengo 171 de nivel de equipo.
Busco gente de Uplay (evidentemente desde PC). Para formar un grupo y explotar la incursión. Antes de que lo arreglen.

Preferible gente con sets de electrónicos.

Recompensas: equipo set de 240 de puntuación.

MP y os informo.
Yo me apunto a esa incursión de 240, me hace falta terminar la desafiante. Me conectare sobre las 12 de la noche creo.
Mi nick de juego es xXx-7Soul
Tengo un poco más de 183 de equipo. 215k dps,y 73k hp. De electrónica muy poco.
2 objetos verdes de atacante.
Tengo hecha la misión en difícil.
¿Algun "truco"para la incursion?

Si hay alguien para hacerla ahora que avise. en modo dificil una vez
Busco gente de Uplay (evidentemente desde PC). Para formar un grupo y explotar la incursión. Antes de que lo arreglen.

Requisitos:

    -Gente con sets de electrónicos, entorno a 44.000 puntos. (Da igual que en DPS y/o en salud tengáis 1 punto)
    -Haber completado la incursión en dificil.

Recompensas por jugador:

    - Equipo de Set de nivel 32 (240). Sí, esos nuevos sets verdes al nivel máximo.
    -40 créditos phoenix

Intentaremos buscar grupo, mañana día 15 (hora por concretar, seguramente por la tarde-noche)

MP y os informo.
laike escribió:Busco gente de Uplay (evidentemente desde PC). Para formar un grupo y explotar la incursión. Antes de que lo arreglen.

Requisitos:

    -Gente con sets de electrónicos, entorno a 44.000 puntos. (Da igual que en DPS y/o en salud tengáis 1 punto)
    -Haber completado la incursión en dificil.

Recompensas por jugador:

    - Equipo de Set de nivel 32 (240). Sí, esos nuevos sets verdes al nivel máximo.
    -40 créditos phoenix

Intentaremos buscar grupo, mañana día 15 (hora por concretar, seguramente por la tarde-noche)

MP y os informo.


Lo que estas haciendo es un xploit para pasarte la mision, cosa ilegal. Luego sorprenderos de los baneos `injustificados`
Incursion pasada con unos guiris muy majos.

La mejor zona no es debajo del puente, sin duda para mi es segun sales, todo a la izquierda (en la esquina).
MaximumPowah escribió:Incursion pasada con unos guiris muy majos.

La mejor zona no es debajo del puente, sin duda para mi es segun sales, todo a la izquierda (en la esquina).


En la habitación pequeña??? o mas adelante??
Tycony escribió:
MaximumPowah escribió:Incursion pasada con unos guiris muy majos.

La mejor zona no es debajo del puente, sin duda para mi es segun sales, todo a la izquierda (en la esquina).


En la habitación pequeña??? o mas adelante??


Justo fuera de esa habitacion. Estas cubierto por arriba y a los enemigos los ves venir por los 2 lados.
MaximumPowah escribió:
Tycony escribió:
MaximumPowah escribió:Incursion pasada con unos guiris muy majos.

La mejor zona no es debajo del puente, sin duda para mi es segun sales, todo a la izquierda (en la esquina).


En la habitación pequeña??? o mas adelante??


Justo fuera de esa habitacion. Estas cubierto por arriba y a los enemigos los ves venir por los 2 lados.


Muchas gracias , mañana lo intentare por ese lado , porque por el puente se acumula mucho.
Ah, y aunque se ponga la marca roja en el suelo, no te tocan ni bombas ni granadas.
Pedrom690 escribió:
laike escribió:Busco gente de Uplay (evidentemente desde PC). Para formar un grupo y explotar la incursión. Antes de que lo arreglen.

Requisitos:

    -Gente con sets de electrónicos, entorno a 44.000 puntos. (Da igual que en DPS y/o en salud tengáis 1 punto)
    -Haber completado la incursión en dificil.

Recompensas por jugador:

    - Equipo de Set de nivel 32 (240). Sí, esos nuevos sets verdes al nivel máximo.
    -40 créditos phoenix

Intentaremos buscar grupo, mañana día 15 (hora por concretar, seguramente por la tarde-noche)

MP y os informo.


Lo que estas haciendo es un xploit para pasarte la mision, cosa ilegal. Luego sorprenderos de los baneos `injustificados`


Ojalá hubiera baneos a mansalva por ese motivo. Hoy el chat del juego daba auténtico asco, gente buscando grupo para hacer la incursión con el "glitch",

Lo gracioso es que esta misma gente es la que después dice que no tiene nada que hacer en el juego y que le aburre al tener todas las armaduras y armas sacadas.
En juego de ARPG que consiste en PVE y PVP, no puede haber jugadores que usen glitches para equiparse y después usarlo contra otros players que se han sacado el equipo que tienen de forma legal. Esto debería estar severamente castigado.
Ese glitch lleva desde que salio el puñetero juego, no se a que narices esperan para corregirlo. Lo peor de todo, es que se puede llegar a hacer en desafiante en 15 minutos, con lo que sacas 2 objetos nivel 240 en 15 minutos mas los fenix.

Ayer habia millones de twich transmitiendo en directo el glitch, gente haciendolo una y otra vez. Si banean por eso, tranquilos, nos quedamos 4 en el juego
Es decir q a partir de ahora quienes veamos equipados hasta arriba de la noche a la mañana son gente que ha usado el fallo,bueno allá cada uno, lo que me haría gracia sería verlos luego llorar.

Yo no veo bieb que baneen por usarlo sino que me imagino que sabrás de donde procede cada objeto, pues cada uno de ellos que se hallan tirado así pum fuera del pj inventario lo que sea. Eso sí que sería lo justo.
Pero es que esto lleva desde que salio el juego. Por que el fallo es que atraviesas la pared con el escudo...y eso se puede hacer en TODAS las misiones.

Spoiler del glitch
En resumen, al iniciar la mision del Halcon, hay una pared que la atraviesas con el escudo y las oleadas no se activan, los npc no te atacan. Vas detras del tanque y es lanzarle granadas, el escudo y la mina de proximidad, y asi hasta que lo rebientas.

Si tienes muchisima electronica, haces muchisimo mas daño y mas rapido lo haces
Pero es que encima ubisoft lo sabe , tardaron 12 horas en darse cuenta que algo pasaba y quitaron la opción de poder hacerle daño con arma , pero son tan cortitos que no pensaron con las explosiones.

Y cuando saquen la segunda incursión mas de lo mismo , porque ya se podía acceder a la zona y seguro que ya se saben por donde liarla.
Luego me hace gracia cuando le gente se queja de que las cosas son fáciles o no hay nada que hacer, en cada juego que sale siempre hay típico bug y la gente no duda lo mínimo en usarlo... lo peor no es que lo uses una o 2 veces (que ya de por si esta mal) si no que la gente directamente abusa completamente.

Sinceramente la gente que hace estas cosas debería merecerse un buen baneo de un par de días y el pj borrado, por que se esta beneficiando de un glitch y lo sabe. Es que sinceramente no se que gracia le ve la gente en hacer estas cosas y lo que mas me fastidia es ver luego a gente quejándose de repetitivo o de fácil después de haberse equipado hasta las cejas mediante un glitch.

Es una putada lo del glitch este y a ver si lo corrigen pronto (en general para todo el juego), en algunas de las misiones desafiantes creo que hicieron algún cambio para que la gente no pudiera beneficiarse del glich pero hasta que no lo quiten por completo siempre aparecerán nuevas zonas.

Saludos!
Ojalá Ubi haga algo con los que aprovechan el glitch, supongo que lo tienen fácil viendo el registro de objetos conseguidos por cada uno.

Estos deberían de ser baneados durante al menos un par de días y encontrarse con su personaje vistiendo únicamente grises.
Yo he visto hacer el glitch, y tardar 1 hora y 30. No van a ir player por player analizando si lo a usado o no. Hablamos de muchisima gente, tanto en ps4 como en xbox.

Lo que tienen que hacer, es corregirlo, que lleva desde la salida del juego. Que hablamos de atravesar paredes por usar una habilidad
Buenas, tengo un problema con las misiones diarias; ya soy nivel 30 y ayer me hice la última misión, aunque me queda alguna secundaria pendiente.

Al ir a hacer las diarias, no se me "activan": por ejemplo hoy con la de "Academia de Policía", elijo difícil, me meto a matchmaking y aunque se complete el grupo la misión no se activa ni se abre la puerta del garaje, así que no podemos hacerla. Ayer me pasaba lo mismo con la misión de matar a Larrae Barret... sabríais decirme qué pasa o qué puedo estar haciendo mal? :-?

Edito: Al poner la misión activa desde el panel de diarias en vez de desde la propia misión, parece que funciona ok, así que solucionado.
Que pena, intenté la incursión con otros tres guiris y nos mataron en la oleada 15 [mamaaaaa] con lo que nos costó aguantar...

Al menos me sirvió para aprenderme lo que va saliendo en cada una de ellas, pero como fastidia.
Me acaba de salir en una diaria una ametralladora ligera de nivel 204, una rpk-74. ¿Qué tal la veis?, desde el inicio del juego llevo un rifle de asalto y un subfusil (ahora mismo llevo una ak-47 y una vector crafteadas de nivel 182); y no sé si es recomendable llevar una ametralladora ligera.
serura escribió:Me acaba de salir en una diaria una ametralladora ligera de nivel 204, una rpk-74. ¿Qué tal la veis?, desde el inicio del juego llevo un rifle de asalto y un subfusil (ahora mismo llevo una ak-47 y una vector crafteadas de nivel 182); y no sé si es recomendable llevar una ametralladora ligera.


lo rcomendable es llevar un arma de cada en el inventario y utilizar las que mas convengan segun la mision o lo que vayas a hacer.
No se como me tiene tan enganchado este juego, jugando solo me lo paso pipa ya cuando llegue a 30 y empiece las DZ con amigos o vosotros tendrá que ser todavia mejor
Estaba muy contento con el juego pero despues de un mes ya se notaba la fatiga, esperaba el ultimo parche como agua de mayo para que lo reavivaran y menuda decepción, lo que ha hecho es darle un hachazo al juego, estos se ríen de nuestra cara o quieren que la gente deje el juego.

La nueva política de creación de armas es un disparate, todo los materiales que piden por no hablar de los puntos fenix que cuentas los dichosos diagramas, joder si es que tengo que jugar 3 semanas para conseguir un arma decente.

La incursión es una chiste, ¿de verdad una sala con un acp al fondo inanimado que salen oleadas es una incursión?, vamos que me esperaba lo de una misión 3 veces mas grande y me encuentro oleadas, tomadura de pelo.

De verdad que tenemos que estar con las misma 4 misiones nivel desafiante todavía?, estoy harto de hacer las misma misiones todos los dias. Esto de lanzamiento ya deberían haber salido todas ellas nivel desafiante y al menos una diaria con un premio guapo.

Zona oscura con grupitos de chetos , donde la tecnología The Division aparece como aparece un unicornio.

Lo único que me ha parecido bien es que los dorados caen mas frecuentemente eso si, me he limpiado el culo con todos ellos.

Iba a gastas mis 550 puntos fenix en los turquesas pero creo que me esperare a que rectifique por que menuda tela, esto por darle un descanso.
me estoy subiendo mi sengundo 30 nivel 25 y me queda menos [sonrisa]
Por si alguien me quiere agregar mi nick es Chuckhy estoy cansado de jugar con giris, y por si se anima alguien por hacer la incursion, en dificil. que aun no la eh echo. y seguro que como yo hay unos cuantos.
acabo de cambiar de adls a fibra optica y constantemente me caigo del server, que si error delta o error mike. No se si es del juego o de mi isp. habeis abierto los puertos de este juego? es que con el adsl tenia abierto el dmz y ahora lo tengo cerrado.
Pone que cierran el servidor en 40 minutos, alguien sabe para que?
Pedrom690 escribió:Pone que cierran el servidor en 40 minutos, alguien sabe para que?



Si, corregir el glitch del falcon. Con este nuevo parche, no se va a poder atacar al tanque hasta empezar las oleadas.

Tambien van a corregir la recompensa semanal por hacer el falcon, que no daba el objeto correctamente.
cuanto dura que me queda nada para 30 [sonrisa]



p.d 1 min mas y 30 :(
joder yo lo flipo, un viernes a las 23:00 cierran el servidor para corregir bugs, menuda puta mierda ! [+furioso] [+furioso]
rankatana escribió:cuanto dura que me queda nada para 30 [sonrisa]



p.d 1 min mas y 30 :(

All servers are now down for maintenance. Estimated downtime is 30-45 minutes.
Me imagino la cara del que estaba esperado el viernes noche para abrir su paquete doritos y ponerse hacer el exploit y me entra la risa [qmparto]

Yo sigo sin encontrar el punto en la incursión desafiante, si no es porque nos matan a todos es porque alguien se pone AFK [buuuaaaa]
Me parece de puta madre un mantenimiento a cualquier hora si sirve para arreglar el puto glitch de la incursión y otros más. La gente da mucha pena pidiendo por el general gente para aprovecharlo.

De todos modos, sin reset o algún tipo de medida para los que han abusado de él estos días, no habrán cumplido.

El único modo de impedir que esta situación tan lamentable se repita es dar algún tipo de ejemplo.
serura escribió:Me parece de puta madre un mantenimiento a cualquier hora si sirve para arreglar el puto glitch de la incursión y otros más. La gente da mucha pena pidiendo por el general gente para aprovecharlo.

De todos modos, sin reset o algún tipo de medida para los que han abusado de él estos días, no habrán cumplido.

El único modo de impedir que esta situación tan lamentable se repita es dar algún tipo de ejemplo.


Bueno, solo lo habran podido hacer una vez.
MaximumPowah escribió:
serura escribió:Me parece de puta madre un mantenimiento a cualquier hora si sirve para arreglar el puto glitch de la incursión y otros más. La gente da mucha pena pidiendo por el general gente para aprovecharlo.

De todos modos, sin reset o algún tipo de medida para los que han abusado de él estos días, no habrán cumplido.

El único modo de impedir que esta situación tan lamentable se repita es dar algún tipo de ejemplo.


Bueno, solo lo habran podido hacer una vez.


Las que quisieras, porque si uno se quedaba dentro y los otros se descoenctaban yv volvian a entrar y teleportartse al tio cojian la recompensa pero no les contaba como echa y se llevavan la semanl continuamente
No consigo hacerme la raid... siempre me toca gente que son rambo .... joder k asco... si alguien lo kiere intentar que me agregue.
nick : gm-zel
Yo llevo sin jugar 2 días, estoy hasta los cojones de los glitch y de la gente que los aprovecha. Para que me voy a esforzar y currarme la raid para sacarme buen equipo, cuando otros se equipan en 2 días con equipo 240. En fin, el juego me encanta, pero todo esto lo ha desmoronado, y va a seguir cada vez que saquen algo nuevo, siempre habrá alguien para encontrar algún fallo y sacarse equipo.
Lugal escribió:Yo llevo sin jugar 2 días, estoy hasta los cojones de los glitch y de la gente que los aprovecha. Para que me voy a esforzar y currarme la raid para sacarme buen equipo, cuando otros se equipan en 2 días con equipo 240. En fin, el juego me encanta, pero todo esto lo ha desmoronado, y va a seguir cada vez que saquen algo nuevo, siempre habrá alguien para encontrar algún fallo y sacarse equipo.

Pero eso pasa en todos los juegos que tienen un componente online. Ya depende de la politica de baneos que siga la desarrolladora lo que hace que la gente se aproveche o no de esos glitches. Por ejemplo en el wow hay muchos menos aprovechados porque blizzard no suele tener piedad. Exploit significa baneo permanente.

Claro que el wow es un juego con muchisimo mas camino que este...
9503 respuestas