[HO] The Division

Pedrom690 escribió:
spiderrrboy escribió:Habría que hacer un hilo aparte, al igual que hay hilo tecnico, uno para lloros, chetos, reportes y demás, así este se usaría para hablar del juego en si, armas, builds, habilidades,..



+10000

Yo las builds las miro por ahi porque aqui solo se habla de lo mismo y parece que los chetos solo le tocan a 2 o 3


Que webs mirais para las builds?

den escribió:Ok, ok, no vuelvo a poner nada de chetos. Es más borro el mensaje y así os deja de molestar. Que cada cual lidie con los chetos como más le guste. El hecho de que pudiesen jugar con otro nombre, suyo o de otro jugador, me parecía importante, pero mejor es estar en la ignorancia, que es más llevadera.


A mi me parece correcto que se comenten estas cosas por aquí, para estar informados del tipo de chetadas que usa la gente. Lo que también es importante poner todo esto en los foros de ubisoft o por correo, para informarles del tema.



A mi el parche también me ocupa 1,4 GB.
El tema de los chetos los que decís que no os sale,suerte tenéis...porque el twich oficial estan todo el rato poniendo en los comentarios anti-cheat...anti-cheat now...ban cheater...y digo yo que si lo ponen todos sera por algo.
Si, en el foro de ubi ya lo he reportado. Aquí paso de poner nada más, luego, que cada uno se busque la vida para tratar de entender que es lo que le ha pasado.
Seguro que ya se ha puesto por aquí pero en las armas el dps, que es daño por segundo creo suponer, pero me parece extraño que la estadística que marca la diferencia cuando comparas armas sea esa, porque después creo que también está la cadencia, sería como la media entre daño y cadencia no? (acabo de empezarlo soy nivel 3 jejeje)
Cuanta puntuacion de equipo os han dado al entrar por vuestros objetos? a mi 176 y no se si es mucho o si es poco, igual yo pensaba que llevaba un equipo bueno y resulta que era una castaña :-? XD
uyuyuy se nota que la peña está entrando a mansalva, estoy viendo colas de espera para algunas misiones [mad]
Por cierto, ¿han reseteado el rango de Zona Oscura? no he llegado a entrar en la ZO pero me ha parecido que me han puesto Rango 1

Position in queue: 19

Imagen
La ZO ahora es la fiesta del amarillo. He hecho tres extracciones, y 27 objetos amarillos extraidos.

Eso si, han subido el precio de las recetas en las tiendas de la ZO. Ayer habia visto un par de modificadores por 7-8 mil creditos, y hoy estan a mas de 160 mil...
Han cambiado los diseños de la base?, los nuevos objetos hay algunos que se podrán craftear o solo se consiguen en la nueva incursion? que diferencia hay entre la incursion y las misiones desafiantes que ya existian a nivel de mecanicas?
fonso86 escribió:La ZO ahora es la fiesta del amarillo. He hecho tres extracciones, y 27 objetos amarillos extraidos.

Eso si, han subido el precio de las recetas en las tiendas de la ZO. Ayer habia visto un par de modificadores por 7-8 mil creditos, y hoy estan a mas de 160 mil...

Si, pero diría que los mobs de la Z.O. sueltan mucha más experiencia y dinero. Simplemente quieren que te pegues otra farmeada épica.
Una cosa que si yo he gastado y estoy a cero son los créditos de la zona oscura, tengo poquísimos.
Travex09 escribió:Cuanta puntuacion de equipo os han dado al entrar por vuestros objetos? a mi 176 y no se si es mucho o si es poco, igual yo pensaba que llevaba un equipo bueno y resulta que era una castaña :-? XD


A mi tambien me han dado 176 pero esperaba menos tengo colegas con bastante mejor equipo a ver a la tarde cuanto le han puntuado a ellos
La raid son solo oleadas? vamos no me jodas ratataaaa

Parecidas entonces a las de Destiny...
franaloper escribió:
fonso86 escribió:La ZO ahora es la fiesta del amarillo. He hecho tres extracciones, y 27 objetos amarillos extraidos.

Eso si, han subido el precio de las recetas en las tiendas de la ZO. Ayer habia visto un par de modificadores por 7-8 mil creditos, y hoy estan a mas de 160 mil...

Si, pero diría que los mobs de la Z.O. sueltan mucha más experiencia y dinero. Simplemente quieren que te pegues otra farmeada épica.


Asi de primeras, no veo que hayan subido el precio y el dinero soltado de forma proporcional. Me da la impresion que es mas asequible el looteo, y mas dificil el mercado.
Que guay, a media incursion server down, y como es cortita...
pues ya traigo problemas con als incursiones. Cuando intento hacer la primera, si me uno a partidas de alguienm me desconecta cada vez que ando un poco... U.u
La primera vez me fue bien pero la peña era muy torpe y no parábamos de morir así que me fui... Al intentar repetirla empezó a pasar lo que comento. Mi arma primaria tiene 181 de la nueva puntuación esta, pero en el menú de amigos pone 160 mi nick. A cual le hago caso?

Un saludo y si alguien se anima, le damos
Frankijdc escribió:pues ya traigo problemas con als incursiones. Cuando intento hacer la primera, si me uno a partidas de alguienm me desconecta cada vez que ando un poco... U.u
La primera vez me fue bien pero la peña era muy torpe y no parábamos de morir así que me fui... Al intentar repetirla empezó a pasar lo que comento. Mi arma primaria tiene 181 de la nueva puntuación esta, pero en el menú de amigos pone 160 mi nick. A cual le hago caso?

Un saludo y si alguien se anima, le damos


Creo que lo del nick es la media de tooodo el equipo que llevas puesto no solo del arma principal sino de chaleco pistolera etc
Frankijdc escribió:pues ya traigo problemas con als incursiones. Cuando intento hacer la primera, si me uno a partidas de alguienm me desconecta cada vez que ando un poco... U.u
La primera vez me fue bien pero la peña era muy torpe y no parábamos de morir así que me fui... Al intentar repetirla empezó a pasar lo que comento. Mi arma primaria tiene 181 de la nueva puntuación esta, pero en el menú de amigos pone 160 mi nick. A cual le hago caso?

Un saludo y si alguien se anima, le damos


Es la media. Yo si me cambio la armadura por una amarilla me pongo a más de 183 de puntuación, pero no me renta porque la armadura lila tiene 3 slots. Por ahora ando en 183 de puntuación, y la incursion en dificil pide 140 y 160 en desafiante. En dificil es un jodido paseo, los enemigos son lilas 32 que caen de medio cargador de vektor, el problema es el vehiculo del fondo y que si te descuidas y vas a lo loco mueres.
Las desafiantes me estan dado ademas del amarillo de ecompensa 4 dropeos mas en el jefe [boing]
Que asco con algunos chinos, en la diaria de Joe Ferro, justo cuando estabamos escapando de la zona, sin venir a cuento van y me expulsan del grupo y lo que me revienta es que encima les salve el culo tres veces por querer ir de pros
Pedrom690 escribió:Las desafiantes me estan dado ademas del amarillo de ecompensa 4 dropeos mas en el jefe [boing]


A mi en el ultimo farmeo que hecho del tunel de lincoln en desafiante, el boss tambien me ha soltado 4 amarillos.
Esto me huele a ninja fix pronto.
creo que lo han puesto más amarillo para que la gente se equipe, ahora lo fuerte son los turquesas
Enas escribió:creo que lo han puesto más amarillo para que la gente se equipe, ahora lo fuerte son los turquesas

no pueden poner a los turquesas mas fuertes. La jerarquia de armas no va así...
Yo pienso que lo han puesto por que ahora hace falta mucho dinero y piezas doradas para comprar y recalibrar, entonces los amarillos dan mas. simplemente eso. Las armas por ser amarillas no van a ser MUCHO mas buenas, simplemente daran mejores piezas
Frankijdc escribió:
Enas escribió:creo que lo han puesto más amarillo para que la gente se equipe, ahora lo fuerte son los turquesas

no pueden poner a los turquesas mas fuertes. La jerarquia de armas no va así...
Yo pienso que lo han puesto por que ahora hace falta mucho dinero y piezas doradas para comprar y recalibrar, entonces los amarillos dan mas. simplemente eso. Las armas por ser amarillas no van a ser MUCHO mas buenas, simplemente daran mejores piezas


No podran pero los tuirquesas son los de clase con lo cual te dan sus beneficios, por tanto son mas fuertes
Los turquesas son mas fuertes en los valores de todo, excepto en los talentos, que los turquesas no tienen porque tienen sus propias "especialidades".
Compara una receta de amarillo nivel 31 con una receta de turquesa.
joder os leo y me suena a chino todo, es que estoy en el nivel 3 con la primera mision principal la del mino boss pipper o algo asi la de comisaria, me han matado par d veces pero bueno es que shooter con mando no es lo mio, es cuestion de acostumbrarse porque mas adelante compensara lo facil que puedes tirar de habilidades y moverte con mando.... a ver si puedo subir rapido de niveles
spiderrrboy escribió:joder os leo y me suena a chino todo, es que estoy en el nivel 3 con la primera mision principal la del mino boss pipper o algo asi la de comisaria, me han matado par d veces pero bueno es que shooter con mando no es lo mio, es cuestion de acostumbrarse porque mas adelante compensara lo facil que puedes tirar de habilidades y moverte con mando.... a ver si puedo subir rapido de niveles


Juega con teclado y raton, un shooter en pc se nota la diferencia
Creo que la estan cagando pero bien;

Incursion:es una desafiante por oleadas y en una sola sala y mas grande,punto,en una semana te la pasas con los ojos cerrados,vamos mas simple que el mecanismo de un chupete,la solucion para subir dificultad.....pues te enviamos 1000000 enemigos y francotiradores que no fallan un tiro,sin olvidarse de los francopetos........pero ahora tambien te mandamos unos drones tocapelotas [uzi]

Los objetos Exoticos(Amarillos)ya sean armas o equipo deberian ser algo que cuesta conseguir,que cuando te toca dices.....ostia¡¡¡¡ahora entre la zona oscura y las diarias puedes sacarte en un par de horas tranquilamente 20 0 30 exoticos.....que sentido tiene eso?

En fin,bastante decepcionado con el rumbo de esta actualizacion,el caso es que el juego me encanta,la ambientacion,armas equipo...........

PD:ronda 11 de 15 error delta y todo el equipo a tomar por culo,asi si bugisoft asi si [beer]

Saludos¡¡¡
Cual es el maximo de item level? he visto algun 194, yo voy por 180
muchisimo lag en la zona oscura imposible jugar, me han matado muchas veces ya sean npcs como otros players, es lo que tiene ir solo por ahi. Yo que nunca o casi nunca he disparado a nadie ni extrayendo ni por la espalda, solo alguna vez de alguna rabieta, ahora con el drop nuevo eso parece el call of duty, que entre el lag, que me expulsan del servidor y las muertes no he extraido nada de nada. y las incursiones la primera vez que lo he probado me ha tocado con un tolai que lo han matado antes de saltar de la ventana y lo hemos tenido que intentar 4 o 5 rondas solo con 3 players, imaginad.
Pedrom690 escribió:Cual es el maximo de item level? he visto algun 194, yo voy por 180


214 es lo máximo que he visto, pero la siguiente incursión recomienda 220, por lo que no se si hay mejores items. Yo por ahora ando en 193.
Estar en la diaria haciendo el carrito y cuando estoy en el final que me expulsen...
Nosotros estabamos en la puta incursion ronda 11 y nos has crasheado a todo el grupo y mirando streamings, reddit y demas la gente comentaba que los estaba tirando en la oleada 11, vaya cabreo y vaya perdida para que despues te tire, manda eggs [fumando]
La incursión es decepcionante. Tiene menos trabajo de desarrollo que una misión principal.
Despues de muchas horas jugadas en solitario en la ZO, os recomiendo siempre entra en grupo, aunque sea haciendo matchmacking: acabas con los grupos enemigos antes, mas experiencia por tiempo jugado, entre todos siempre buscais mejor en el escenario, y hay menos posibilidades de que un grupo os ataque si vais corriendo con más gente.
tengo bugueada la parte nueva... al acercarme a la escalera se reinicia y me teletransporta atras. veo que a muchos del buscador le pasa...

sabeis algo ?
fonso86 escribió:Despues de muchas horas jugadas en solitario en la ZO, os recomiendo siempre entra en grupo, aunque sea haciendo matchmacking: acabas con los grupos enemigos antes, mas experiencia por tiempo jugado, entre todos siempre buscais mejor en el escenario, y hay menos posibilidades de que un grupo os ataque si vais corriendo con más gente.


Se puede entrar a la ZO con matchmaking?
@EdwardK claro! Puedes hacer matchmacking para las misiones, incursiones, zona oscura y exploracion libre.
Pedrom690 escribió:Cual es el maximo de item level? he visto algun 194, yo voy por 180



como se mira el ilvl total que llevas ??? [beer]
fonso86 escribió:@EdwardK claro! Puedes hacer matchmacking para las misiones, incursiones, zona oscura y exploracion libre.


Me entero ahora después de 50h de juego [carcajad]

Yo siempre entro sólo, en las dos primeras zonas bien, pero ya en la tercera y sobre todo cuarta es un suicidio, y llevo buen equipamiento pero no hay manera.
Enas escribió:tengo bugueada la parte nueva... al acercarme a la escalera se reinicia y me teletransporta atras. veo que a muchos del buscador le pasa...

sabeis algo ?


Me pasa lo mismo, no puedo bajar la alcantarilla!!
SER_AURON escribió:
Pedrom690 escribió:Cual es el maximo de item level? he visto algun 194, yo voy por 180



como se mira el ilvl total que llevas ??? [beer]

Inventario pesataña personaje a la izquierda donde poen tu nivel y rango
VIDHAR escribió:
Enas escribió:tengo bugueada la parte nueva... al acercarme a la escalera se reinicia y me teletransporta atras. veo que a muchos del buscador le pasa...

sabeis algo ?


Me pasa lo mismo, no puedo bajar la alcantarilla!!


Eso es porque alguien del grupo ya atraveso la zona de no reaparicion antes. Fallo gordo de Ubisoft...
VIDHAR escribió:
Enas escribió:tengo bugueada la parte nueva... al acercarme a la escalera se reinicia y me teletransporta atras. veo que a muchos del buscador le pasa...

sabeis algo ?


Me pasa lo mismo, no puedo bajar la alcantarilla!!


A mi me pasaba igual, y el motivo era tener activa la misión de la central eléctrica. Tuve que completarla en normal a toda prisa, porque no me dejaba entrar a las alcantarillas, ni a mis compañeros.

Esta tarde he completado la incursión en difícil. El principio es un paseo, pero cuando llegas a la oldeada 11 la cosa ya empieza a complicarse. Bastante entretenidas y frenética, me ha gustado.
Lugal escribió:
VIDHAR escribió:
Enas escribió:tengo bugueada la parte nueva... al acercarme a la escalera se reinicia y me teletransporta atras. veo que a muchos del buscador le pasa...

sabeis algo ?


Me pasa lo mismo, no puedo bajar la alcantarilla!!


A mi me pasaba igual, y el motivo era tener activa la misión de la central eléctrica. Tuve que completarla en normal a toda prisa, porque no me dejaba entrar a las alcantarillas, ni a mis compañeros.

Esta tarde he completado la incursión en difícil. El principio es un paseo, pero cuando llegas a la oldeada 11 la cosa ya empieza a complicarse. Bastante entretenidas y frenética, me ha gustado.


Yo la intente con guiris y imposible no pasamos de la 5 porque son manquisimos [+furioso]
Siguiendo el consejo de un compi de aqui, probe con raton y teclado en vez de con mando, y joder vaya diferencia si que te mueves mas tosco pero apuntar es mucho mas facil y rapido, pase la mision a la primera en la que me habian matado par de veces y sin usar botiquin, es que me parece estar haciendo trampa, me siento culpable jeje
Lugal escribió:
VIDHAR escribió:
Enas escribió:tengo bugueada la parte nueva... al acercarme a la escalera se reinicia y me teletransporta atras. veo que a muchos del buscador le pasa...

sabeis algo ?


Me pasa lo mismo, no puedo bajar la alcantarilla!!


A mi me pasaba igual, y el motivo era tener activa la misión de la central eléctrica. Tuve que completarla en normal a toda prisa, porque no me dejaba entrar a las alcantarillas, ni a mis compañeros.

Esta tarde he completado la incursión en difícil. El principio es un paseo, pero cuando llegas a la oldeada 11 la cosa ya empieza a complicarse. Bastante entretenidas y frenética, me ha gustado.


En la puta ronda 11 nos han liquidado, porque no se le ocurre otra cosa al lumbreras que marchar con la bomba corriendo el solo con un os 20 enemigos en pantalla. Y al segundo iluminado corriendo a reanimarlo...
el fallo de la alcantarilla es penoso. la única forma de pasarlo es empezar de 0 en grupo. Unirte a la mitad es inútil... U.u

Si os fijáis, una vez la pasas se abre una nueva incursión en el norte... a ver para cuando la actualización.
9503 respuestas