[HO] The Division

(mensaje borrado)
acabo de subir al nivel 30 junto a un amigo, y he leído que no hay diarias hasta el 12. No tenemos equipo para entrar en zona oscura sin que nos revienten, qué podemos hacer ahora para equiparnos?
@MixCas y @pochi yo también acabo de llegar al nivel 30, agregadme si queréis e.X.e.T.o.R (con los puntos) y nos metemos en la DZ.


Un saludo
alessandra_kzx escribió:
¿Por qué la de Larae?

Supuestamente es la mision más rápida para repetirla constantemente. La del tunel tampoco es muy larga, creo yo.

Alvhur escribió:acabo de subir al nivel 30 junto a un amigo, y he leído que no hay diarias hasta el 12. No tenemos equipo para entrar en zona oscura sin que nos revienten, qué podemos hacer ahora para equiparnos?

Repetir misiones en la dificultad más alta, hay solo un puñado de misiones que se pueden jugar en Desafiante donde te recompensan siempre con algún item dorado pero seguramente Desafiante es demasiado dificil para vosotros ahora mismo.
Alvhur escribió:acabo de subir al nivel 30 junto a un amigo, y he leído que no hay diarias hasta el 12. No tenemos equipo para entrar en zona oscura sin que nos revienten, qué podemos hacer ahora para equiparnos?


Desafiuantes para farmear Fenix y comprar recetas en la base, sobre todo podeis comprar la receta de la vector

De todas formas yo jugando solo he entrado sin equipo a zo desde que subi al 30 y aunque alguna vez te maten, la exp que pierdes no es tanta al principio y al rango 30 llegais facil entre dos farmeando npcs en la zona 1 y zona 2
shikamarusp escribió:
alessandra_kzx escribió:
¿Por qué la de Larae?

Supuestamente es la mision más rápida para repetirla constantemente. La del tunel tampoco es muy larga, creo yo.

Alvhur escribió:acabo de subir al nivel 30 junto a un amigo, y he leído que no hay diarias hasta el 12. No tenemos equipo para entrar en zona oscura sin que nos revienten, qué podemos hacer ahora para equiparnos?

Repetir misiones en la dificultad más alta, hay solo un puñado de misiones que se pueden jugar en Desafiante donde te recompensan siempre con algún item dorado pero seguramente Desafiante es demasiado dificil para vosotros ahora mismo.

La del tunel, tiene sus pros y sus contras, si hay en el equipo dos buenos francos la cosa se facilita en la tercera fase y si todo dios se pone en modo Beau Geste en plan recistencia numantina en la fase de proteger al tecnico (en la puerta del tunel y a saco mientras se contiene a los enemigos en la puerta la cosa funciona. Pero los problemas siempre vienen en la ultima fase, ya que el boss francotirador como pille a dos que vayan apurados los deja secos y a repetir la fase, al menos con Larae casi siempre todo dios enfoca el fuego en ella y una vez muerta aunque no se concluya la fase se le ha cogido lo que suelta
es normal que hoy me haya echado de la partida por lo menos 10 veces? menudos servidores tienen.
Buf que jarta de jugar estoy en el nivel 29 ya XD
Porque no puedo hacer todas las misiones en desafiante?

Solo me deja algunas.
Lego escribió:Porque no puedo hacer todas las misiones en desafiante?

Solo me deja algunas.

Pues porque solo hay 4.
No es que no te deje, es que no existen.
rubentb escribió:
Manic escribió:¿Gasto los puntos fénix que tengo ahora (unos 650) en los planos que me quedan o me espero al parche?

S2.


Los planos de la zona oscura se podrán comprar con dinero después del parche.

con dinero de la zona oscura
Fie escribió:
rubentb escribió:
Manic escribió:¿Gasto los puntos fénix que tengo ahora (unos 650) en los planos que me quedan o me espero al parche?

S2.


Los planos de la zona oscura se podrán comprar con dinero después del parche.

con dinero de la zona oscura

O sea que el dinero normal sigue sin tener uso... deberian dejar que pudieramos recalibrar items amarillos con dinero...
Buenas gente, a ver si podéis ayudarme con unas dudas.

Voy leyendo de vez en cuando el hilo y me he dado cuenta de que muchos aconsejáis o indicáis que lo suyo es subir el nivel en ZO al nivel 30 cuando más o menos tenéis nivel 15/20 del personaje. Esto es debido a ¿que? en ZO no sube el nivel de tu personaje?

Me aconsejáis que vaya a alguna zona en especial para conseguir algo que marque la diferencia?? tipo armas, armadura, etc etc

Por cierto soy nivel 10

Thx!
Vivan los chetos!!! En serio, los que decís que no hay chetos o que apenas los hay no se en que servers jugais.

Os pongo un par de videos de hoy, si eso no es un cheto que baje dios y lo vea. Ya me gustariá a mi tener ese M1A clásico. En el segundo video me mata el mismo tío por debajo del camión.
https://www.youtube.com/watch?v=xU_D3ys8bR8

https://www.youtube.com/watch?v=gd26kjD ... e=youtu.be
den escribió:Vivan los chetos!!! En serio, los que decís que no hay chetos o que apenas los hay no se en que servers jugais.

Os pongo un par de videos de hoy, si eso no es un cheto que baje dios y lo vea. Ya me gustariá a mi tener ese M1A clásico. En el segundo video me mata el mismo tío por debajo del camión.
https://www.youtube.com/watch?v=xU_D3ys8bR8

https://www.youtube.com/watch?v=gd26kjD ... e=youtu.be


Yo no digo que no existan pero en mis 100 horas de juego solo he visto 1
Edstan los servers en mantenimiento o algo? me sale que no estan disponibles
Zatch escribió:Edstan los servers en mantenimiento o algo? me sale que no estan disponibles


Todos los domingos están igual... Otro día más sin poder jugar. Gracias UbiSoft por el trabajo tan bien hecho.
shikamarusp escribió:O sea que el dinero normal sigue sin tener uso... deberian dejar que pudieramos recalibrar items amarillos con dinero...

es que eso tambien lo cambiaran [carcajad]
lo haran como dices
Zatch escribió:Edstan los servers en mantenimiento o algo? me sale que no estan disponibles

yo estoy igual...a todos os pasa??todo el dia en el curro y llego a casa a relajar un rato echando unas partidas y me encuentro con esto...vaya tela!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los sets que estaran disponibles el dia doce, como se conseguiran? con drop? receta? como se compraria esta receta? Lo sabe alguien?
Wolford escribió:
Zatch escribió:Edstan los servers en mantenimiento o algo? me sale que no estan disponibles

yo estoy igual...a todos os pasa??todo el dia en el curro y llego a casa a relajar un rato echando unas partidas y me encuentro con esto...vaya tela!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo no entiendo entonces en que servidores ponen a unos y a otros, yo he jugado hoy 12 horas sin que me echara ni una vez. Mirad si es algun firewall o algo porque no es logico
Pedrom690 escribió:
Wolford escribió:
Zatch escribió:Edstan los servers en mantenimiento o algo? me sale que no estan disponibles

yo estoy igual...a todos os pasa??todo el dia en el curro y llego a casa a relajar un rato echando unas partidas y me encuentro con esto...vaya tela!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo no entiendo entonces en que servidores ponen a unos y a otros, yo he jugado hoy 12 horas sin que me echara ni una vez. Mirad si es algun firewall o algo porque no es logico

a mi no me echan...directamente llevo desde las 11 intentando entrar y al elegir personaje me salta el error de servidores no disponibles....no entiendo esta discriminacion a los usuarios de PC...en Xbox One nunca da este tipo de fallos...porque si quiero jugar en mi PC tengo que aguantar siempre esta cantidad de bugs?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi tampoco,me ocurrio muy a veces al principio cuando empecé a jugar,pero llevo dias dándole y no me caigo (salvo el dia de mantenimiento claro XD)
Es una vergüenza lo de esta gente. No sé si será culpa de Ubisoft o de los desarrolladores, Masive, pero la mitad de veces que he intentado jugar me he quedado con las ganas. Por no hablar de los "crasheos" al escritorio de vez en cuando. Estoy del error DELTA hasta los mismísimos huevos.
SuperKillo escribió:Es una vergüenza lo de esta gente. No sé si será culpa de Ubisoft o de los desarrolladores, Masive, pero la mitad de veces que he intentado jugar me he quedado con las ganas. Por no hablar de los "crasheos" al escritorio de vez en cuando. Estoy del error DELTA hasta los mismísimos huevos.


Cómprate un PC ami no se me ha caído nunca desde que lo he comprado 80 horas que llevo ya. Suerte campeón.

PD: y no defiendo a UBI los odio con toda mi alma, son una pandilla rompe games.
Deadless escribió:
SuperKillo escribió:Es una vergüenza lo de esta gente. No sé si será culpa de Ubisoft o de los desarrolladores, Masive, pero la mitad de veces que he intentado jugar me he quedado con las ganas. Por no hablar de los "crasheos" al escritorio de vez en cuando. Estoy del error DELTA hasta los mismísimos huevos.


Cómprate un PC ami no se me ha caído nunca desde que lo he comprado 80 horas que llevo ya. Suerte campeón.

PD: y no defiendo a UBI los odio con toda mi alma, son una pandilla rompe games.

lo que dices es una chorrada,como el compañero estamos muchos, y no es por culpa de nuestros PC ya te lo digo yo
Yo lo compré ayer y la verdad es que estoy enganchadísimo, no pense que me fuera a gustar tanto.
Yo también tuve que esperar porque no daba acceso a los servidores, pero al gfinal me dejó entrar.
He de decir que el tema del matchmaking para encontrar peña para hacer las misiones me molo muchísimo, la da otro royo al juego!

Una duda que me surge es si meterme en la zona oscura ya (tengo nivel 7) o esperar a nivel 30.
Si alguno me quiere agregar que me lo diga!
Wolford escribió:
Deadless escribió:
SuperKillo escribió:Es una vergüenza lo de esta gente. No sé si será culpa de Ubisoft o de los desarrolladores, Masive, pero la mitad de veces que he intentado jugar me he quedado con las ganas. Por no hablar de los "crasheos" al escritorio de vez en cuando. Estoy del error DELTA hasta los mismísimos huevos.


Cómprate un PC ami no se me ha caído nunca desde que lo he comprado 80 horas que llevo ya. Suerte campeón.

PD: y no defiendo a UBI los odio con toda mi alma, son una pandilla rompe games.

lo que dices es una chorrada,como el compañero estamos muchos, y no es por culpa de nuestros PC ya te lo digo yo

Yo llevo 122 horas jugadas y cero problemas, sólo tuve errores de conexión el día de lanzamiento (estaba saturadísimo) o cuando hay mantenimiento del servidor (lo anuncian en su foro oficial)

Así que o bien es el PC o la configuración, quizás ayude que ya me estuve peleando muchas horas con el Rainbow Six Siege para tener la NAT abierta en ese juego de uplay. No me extrañaría que muchos de los que os quejais de errores de conexión tengais la NAT estricta o moderada.
Yo me lo pille el viernes y ayer jugue por primera vez y que vicio madre mia...

Soy nivel 7 y tambien me interesa unirme con gente, aunque eso creo que es mejor mas para el high end ya que el matchmaking funciona muy bien y a niveles bajos cada uno acaba yendo a su bola.

Por cierto que yo tambien cero problemas. Ayer le di bastante (5 horas seguidas, que para mi eso es una bestialidad) y no me tiro ni una vez. Y juego en el salon con steam link, que no se si eso añadira algo. Con teclado y raton eso si ^^

Saludos gente. Menudo descubrimiento este juego.

Pd: tira tela de procesador este juego no? Hasta ahora no habia jugado a ninguno que lo pusiera al 100%.
Deadless escribió:
SuperKillo escribió:Es una vergüenza lo de esta gente. No sé si será culpa de Ubisoft o de los desarrolladores, Masive, pero la mitad de veces que he intentado jugar me he quedado con las ganas. Por no hablar de los "crasheos" al escritorio de vez en cuando. Estoy del error DELTA hasta los mismísimos huevos.


Cómprate un PC ami no se me ha caído nunca desde que lo he comprado 80 horas que llevo ya. Suerte campeón.

PD: y no defiendo a UBI los odio con toda mi alma, son una pandilla rompe games.


No creo que sea por falta de potencia.
Me deja seleccionar cualquiera de las cuatro misiones en desafiante, e indica que me darían las típicas recompensas (créditos fenix y objetos dorados). ¿Esto siempre ha sido así y no me había dado cuenta?
Gambitt escribió:Me deja seleccionar cualquiera de las cuatro misiones en desafiante e indica que me darían las típicas recompensas, créditos fenix y objetos dorados. ¿Esto siempre ha sido así y no me había dado cuenta?

Que yo sepa la primera vez que te pasas una mision en desafiante te dan creditos fenix, para seguir ganandolos en posteriores intentos tienes que jugarla en mision diaraia
shikamarusp escribió:
Gambitt escribió:Me deja seleccionar cualquiera de las cuatro misiones en desafiante e indica que me darían las típicas recompensas, créditos fenix y objetos dorados. ¿Esto siempre ha sido así y no me había dado cuenta?

Que yo sepa la primera vez que te pasas una mision en desafiante te dan creditos fenix, para seguir ganandolos en posteriores intentos tienes que jugarla en mision diaraia



Si, hasta ahora ha sido así. Pero parece que ya se pueden hacer aunque no sean diarias. Anoche me aparecían como digo más arriba. ¿Alguien puede comprobarlo?
Gambitt escribió:
shikamarusp escribió:
Gambitt escribió:Me deja seleccionar cualquiera de las cuatro misiones en desafiante e indica que me darían las típicas recompensas, créditos fenix y objetos dorados. ¿Esto siempre ha sido así y no me había dado cuenta?

Que yo sepa la primera vez que te pasas una mision en desafiante te dan creditos fenix, para seguir ganandolos en posteriores intentos tienes que jugarla en mision diaraia



Si, hasta ahora ha sido así. Pero parece que ya se pueden hacer aunque no sean diarias. Anoche me aparecían como digo más arriba. ¿Alguien puede comprobarlo?


Siempre que haces una misión en desafiante te dan 30 créditos fénix y un objeto de equipo supremo.
Si esa misión desafiante es la diaria tienes que sumarle 20 créditos fénix y varios materiales de crafteo.
Y siempre puedes hacer la misión en desafiante una vez llegado al nivel 30, eso si, las 4 que hay para hacerla en desafío (Consulado Ruso, Túnel de Lincoln, Central eléctrica de Warrengate y Centro de eventos de Lenxington).
El resto de misiones solo están en difícil.
Me tengo que empapar bien de esas cosas (diarias, creditos fenix, equipación...)que ahora mismo no me entero de nada jejejejeje aunque ahora me centrare sobre todo en llegar a nivel 30 XD
Al'Lan escribió:Yo me lo pille el viernes y ayer jugue por primera vez y que vicio madre mia...

Soy nivel 7 y tambien me interesa unirme con gente, aunque eso creo que es mejor mas para el high end ya que el matchmaking funciona muy bien y a niveles bajos cada uno acaba yendo a su bola.

Por cierto que yo tambien cero problemas. Ayer le di bastante (5 horas seguidas, que para mi eso es una bestialidad) y no me tiro ni una vez. Y juego en el salon con steam link, que no se si eso añadira algo. Con teclado y raton eso si ^^

Saludos gente. Menudo descubrimiento este juego.

Pd: tira tela de procesador este juego no? Hasta ahora no habia jugado a ninguno que lo pusiera al 100%.



Yo tambine he notado lo del procesador, tambine es la primera vez que se me llega a poner al 100% y a 80 grados

shikamarusp escribió:
Gambitt escribió:Me deja seleccionar cualquiera de las cuatro misiones en desafiante e indica que me darían las típicas recompensas, créditos fenix y objetos dorados. ¿Esto siempre ha sido así y no me había dado cuenta?

Que yo sepa la primera vez que te pasas una mision en desafiante te dan creditos fenix, para seguir ganandolos en posteriores intentos tienes que jugarla en mision diaraia


Puedes jugar la desafiante las veces que quieras y te daran siempre fenix, salvo que en vez de 50 te daran 30 si no es diaria o si ya la has echo ese dia como diaria. De echo yo con unos amigos solemos hacer Lexington a una media de 8/10 minutos para farmear fenix
Troncho escribió:Me tengo que empapar bien de esas cosas (diarias, creditos fenix, equipación...)que ahora mismo no me entero de nada jejejejeje aunque ahora me centrare sobre todo en llegar a nivel 30 XD


Fácil.
Una vez llegado al nivel 30 desbloqueas las misiones diarias (tanto en difícil como en desafío) y los créditos fénix.
Las misiones Diarias en Difícil te dan como recompensa 15 créditos Fénix mas las recompensas habituales por la misión en Difícil (Menos la Exp, que solo se da una vez).
Las misiones en Desafío te dan como recompensa 30 créditos fénix, dinero y un objeto supremo (Siempre es ropa, nunca armas).
Las misiones Diarias en Desafío te dan como recompensa 20 créditos fénix y materiales de crafteo más la recompensa de desafío, en total 50 créditos Fénix, dinero, objeto supremo y materiales de crafteo.

Para subir al 30, te recomiendo hacer las misiones por zonas de nivel, una vez hayas limpiado toda la zona de misiones secundarias y de suministros haces la misión correspondiente a la zona.
elkekito escribió:
Troncho escribió:Me tengo que empapar bien de esas cosas (diarias, creditos fenix, equipación...)que ahora mismo no me entero de nada jejejejeje aunque ahora me centrare sobre todo en llegar a nivel 30 XD


Fácil.
Una vez llegado al nivel 30 desbloqueas las misiones diarias (tanto en difícil como en desafío) y los créditos fénix.
Las misiones Diarias en Difícil te dan como recompensa 15 créditos Fénix mas las recompensas habituales por la misión en Difícil (Menos la Exp, que solo se da una vez).
Las misiones en Desafío te dan como recompensa 30 créditos fénix, dinero y un objeto supremo (Siempre es ropa, nunca armas).
Las misiones Diarias en Desafío te dan como recompensa 20 créditos fénix y materiales de crafteo más la recompensa de desafío, en total 50 créditos Fénix, dinero, objeto supremo y materiales de crafteo.

Para subir al 30, te recomiendo hacer las misiones por zonas de nivel, una vez hayas limpiado toda la zona de misiones secundarias y de suministros haces la misión correspondiente a la zona.


Siempre ropa? tenia entendido que en consulado es donde se saca el mejor FrancoTirador del juego como drop del boss. De echo antes habia un exploit para farmearlo
elkekito escribió:
Troncho escribió:Me tengo que empapar bien de esas cosas (diarias, creditos fenix, equipación...)que ahora mismo no me entero de nada jejejejeje aunque ahora me centrare sobre todo en llegar a nivel 30 XD


Fácil.
Una vez llegado al nivel 30 desbloqueas las misiones diarias (tanto en difícil como en desafío) y los créditos fénix.
Las misiones Diarias en Difícil te dan como recompensa 15 créditos Fénix mas las recompensas habituales por la misión en Difícil (Menos la Exp, que solo se da una vez).
Las misiones en Desafío te dan como recompensa 30 créditos fénix, dinero y un objeto supremo (Siempre es ropa, nunca armas).
Las misiones Diarias en Desafío te dan como recompensa 20 créditos fénix y materiales de crafteo más la recompensa de desafío, en total 50 créditos Fénix, dinero, objeto supremo y materiales de crafteo.

Para subir al 30, te recomiendo hacer las misiones por zonas de nivel, una vez hayas limpiado toda la zona de misiones secundarias y de suministros haces la misión correspondiente a la zona.


Muchas grcias elkeiko! lo de ir haciendo misiones secundarias y luego hacer la primaria es algo que si hago, lo hago así en la mayoria de los juegos de rol jejejejejejejeje.
Pedrom690 escribió:
elkekito escribió:
Troncho escribió:Me tengo que empapar bien de esas cosas (diarias, creditos fenix, equipación...)que ahora mismo no me entero de nada jejejejeje aunque ahora me centrare sobre todo en llegar a nivel 30 XD


Fácil.
Una vez llegado al nivel 30 desbloqueas las misiones diarias (tanto en difícil como en desafío) y los créditos fénix.
Las misiones Diarias en Difícil te dan como recompensa 15 créditos Fénix mas las recompensas habituales por la misión en Difícil (Menos la Exp, que solo se da una vez).
Las misiones en Desafío te dan como recompensa 30 créditos fénix, dinero y un objeto supremo (Siempre es ropa, nunca armas).
Las misiones Diarias en Desafío te dan como recompensa 20 créditos fénix y materiales de crafteo más la recompensa de desafío, en total 50 créditos Fénix, dinero, objeto supremo y materiales de crafteo.

Para subir al 30, te recomiendo hacer las misiones por zonas de nivel, una vez hayas limpiado toda la zona de misiones secundarias y de suministros haces la misión correspondiente a la zona.


Siempre ropa? tenia entendido que en consulado es donde se saca el mejor FrancoTirador del juego como drop del boss. De echo antes había un exploit para farmearlo


Correcto, el Boss es posible que suelte un drop amarillo de cualquier tipo, armas, equipación, mods de arma o mod de ropa.
Pero no es la recompensa fija de la misión.

Y el mejor francotirador te puede tocar con cualquier enemigo con nombre realmente (a @sergio1212 le salio matando a Larae de la misión del centro de eventos y después le salio matando a un enemigo de level 32 en la ZO (que me regalo :))

@Troncho Otra recomendación que te hago es que no vendas ni un solo objeto o arma que no vayas a usar, romperlo siempre, que con el dinero de momento no se hace absolutamente nada y para craftear cosas va a serte muy necesario las piezas (Sobre todo a partir de mañana que bajan el numero de cosas que te dan por romperlos)
chente1983 escribió:
DeathWalk escribió:
chente1983 escribió:A mi jamás me ha tirado el servidor. Nunca me he quedado sin poder entrar y solo en una ocasión he tenido lag en la ZO.


Esto me lleva a pensar que los que literalmente tienen problemas casi todos los días tiene que haber algo relacionado con su PC (puertos, conexión, etc) porque ya digo que lo que no es normal que a algunos les vaya horrible y a otros no nos tire literalmente nunca.

Si no me fuera nunca, seria problema de mi pc o conexion, puertos o lo que sea, pero unos dias si y otros no, y me meto al foro de UBI y hay mas genteigual, es problema de los servers o el server que me asignan.

Una vez dentro nunca me ha tirado, pero lo dicho, cuando saco unas horas libre para pegarme un buen vicio, mas de la mitad de las veces me sale un error cuando empiezas a cargar el mapa y encima me da distintos errores cada vez "delta" y un numero que va cambiando segun el dia.

No se comono se les cae la cara de vergüenza. Tenia como regla no comprar juegos de UBI, y me dije, joder este mola, le voy a dar una oportunidad, pero que va, ya me han dejado claro que son unos inutiles.

Nunca mas un juego de ubisoft



Que explicación le das para que a otros no nos pase eso nunca?

Que explicación me das para que unos días vaya y otros no? (y no, si fueran puertos seria o siempre o nunca)
DeathWalk escribió:Que explicación me das para que unos días vaya y otros no? (y no, si fueran puertos seria o siempre o nunca)

Problemas de ISP
¿Que explicación le das para que a otros no nos pase eso nunca?
Otros dos chetos más. En el primer video se ve como lo mato y el tipo hace lo que os decía, una vez muerto atraviesa la pared y desaparece apareciendo mucho más lejos. En el segundo se ve como nos matan de un disparo, o poco más, desde el techo de un edificio al cual es imposible acceder. En el segundo video no se ve casi nada porque me puse nervioso y no sabia de donde venían los tiros pero a cámara lenta si se aprecia.

Los que no os cruzáis con chetos, una de dos, o tenéis mucha suerte o no jugáis suficiente a la zona oscura. El segundo tipo lo grabe después perfecto, viendo como se teletransportaba y como mataba desde allí pero no se me guardo, una pena.

https://youtu.be/Nz_RroRL80M

https://youtu.be/hjqFthWEfFk

Una captura. Esta a lado del mapa, arriba a la izquierda, se ve como el tiro viene de esa zona, Pro-simian SP se llama el listo.

Imagen
Nivel 30 al fin! jaaj vaya tela de juego hoy he llegado a un 1 zona y la 980ti arrastrándose XD
Compañero, soy el Pepe, que ayer estuvimos intentando jugar juntos, yo tengo tb una 980ti y me va de cine en la zona oscura, alomejor tienes que bajarle algo, sobretodo las sombras de nvidia.

Juego a 1440p y me suele ir de 50 para arriba.
den escribió:Vivan los chetos!!! En serio, los que decís que no hay chetos o que apenas los hay no se en que servers jugais.

Os pongo un par de videos de hoy, si eso no es un cheto que baje dios y lo vea. Ya me gustariá a mi tener ese M1A clásico. En el segundo video me mata el mismo tío por debajo del camión.
https://www.youtube.com/watch?v=xU_D3ys8bR8

https://www.youtube.com/watch?v=gd26kjD ... e=youtu.be


Den

No quiero decir que el tío que dices que usa chetos no los lleve , ni quiero que te tomes a mal este mensaje. Pero en las situaciones que se ven en el vídeo , no consigo encontrar razones suficientes para decir que utilice chetos , en el primer video entiendo que dices que tiene una cadencia de arma elevada con el franco no?? pues en la primera parte del vídeo que te pondré a continuación , no la veo tan exagerada. Y sobre lo del camión he intentado buscar situaciones parecidas en las que puedas ver que si que te pueden matar así (segunda parte del vídeo tienes varios ejemplos)


En el juego hay chetos si y demasiados para mi gusto , pero hay casos que son muy claros (teleport) y otros que no se si son chetos o hay algún exploit ( tíos que tienen constantemente ultimate de defensa y siempre los veo en grupos de 4)

https://youtu.be/gUabMAc07xQ



En el caso de tu ultimo mensaje es evidente que usan teleport , que es el cheto mas extendido.
Si, los dos primeros videos que puse no so del todo claros, lo del camión puede ser que me disparan por debajo del camión, eso es posible, nunca lo probe y no se si es muy dificil o no. Lo de la cadencia de franco me parece muy alta y como me mata en segundos pues me hace dudar, pero también entra dentro de lo posible. Luego comprobé la cadencia de la M1A y es bastante alta.

los de hoy, si que son chetos si o si.
@shikamarusp pues nose pero si segun tu es cosa de los miles de usuarios a los que nos pasa, podrias decirnos como lo solucionaste tu asi podemos jugar todos jejeje porque yo estoy harto de no poder jugar la verdad...
eimia escribió:Compañero, soy el Pepe, que ayer estuvimos intentando jugar juntos, yo tengo tb una 980ti y me va de cine en la zona oscura, alomejor tienes que bajarle algo, sobretodo las sombras de nvidia.

Juego a 1440p y me suele ir de 50 para arriba.


Buenas Pepe XD si si va bien pero he llegado a 1 zona muy apartada y me ha dado 1 bajon a 45 fps y la gráfica trabajando a tope y es curiosos porque era 1 zona si enemigos pero no me quejo ya que aguanta los 60 fps casi siempre está claro que el juego es 1 portento gráfico y hace arrastrarse todas la gráficas actuales
9503 respuestas