DeathWalk escribió:chente1983 escribió:A mi jamás me ha tirado el servidor. Nunca me he quedado sin poder entrar y solo en una ocasión he tenido lag en la ZO.
Esto me lleva a pensar que los que literalmente tienen problemas casi todos los días tiene que haber algo relacionado con su PC (puertos, conexión, etc) porque ya digo que lo que no es normal que a algunos les vaya horrible y a otros no nos tire literalmente nunca.
Si no me fuera nunca, seria problema de mi pc o conexion, puertos o lo que sea, pero unos dias si y otros no, y me meto al foro de UBI y hay mas genteigual, es problema de los servers o el server que me asignan.
Una vez dentro nunca me ha tirado, pero lo dicho, cuando saco unas horas libre para pegarme un buen vicio, mas de la mitad de las veces me sale un error cuando empiezas a cargar el mapa y encima me da distintos errores cada vez "delta" y un numero que va cambiando segun el dia.
No se comono se les cae la cara de vergüenza. Tenia como regla no comprar juegos de UBI, y me dije, joder este mola, le voy a dar una oportunidad, pero que va, ya me han dejado claro que son unos inutiles.
Nunca mas un juego de ubisoft