Te das cuenta cuando te matan de un tiro corriendo y disparando desde la cintura sin detenerse, cuando vuelan, cuando se teletransportan, cuando su escopeta dispara más rápido que tu vector, cuando atraviesan las paredes de los edificios y te disparan desde dentro, cuando estando en el suelo atraviesa las paredes de un edificio y se va volando a la casa segura, cuando estando en el suelo se le llena la vida otra vez... Todo esto lo he vivido y no anecdóticamente.
Hoy por ejemplo, había un tipo que entraría dentro de lo que muchos definís como alguien con muy buen equipo, talentos y habilidad. El tipo me follaba siempre, y aunque le quitaba vida él siempre me quitaba algo más. No tenía claro, como muchos dicen, si es que simplemente era mejor que yo o era cheto hasta que su escopeta empezó a vomitar balas cual vector y una vez muerto se fue volando hasta la casa segura.
El juego esta lleno de chetos y no somos dos gatos los que lo decimos.
El otro día me cruce con un pavo que llevaba dos semanas de cheto solo para demostrar como Ubi no hace una mierda. Según dijo, había la ostia de reportes y videos suyos identificandolo inequivocamente como cheto pero ni ratsro de baneo. El tipo dijo que lo hacía para demostrar lo facil que era ser cheto y como ubi no hace nada al respecto.