[HO] The Division

Vaya desastre con los servers este finde, entre que no han actualizado las diarias anoche, que el vendedor por puntos fenix sigue sin poner recetas de guantes (que es lo que me falta para ir full amarillo) y encima que no me deja entrar al server con el alter como que el juego es un desastre, y encima por lo que se ve han chapado otra vez los servers
chente1983 escribió:A mi jamás me ha tirado el servidor. Nunca me he quedado sin poder entrar y solo en una ocasión he tenido lag en la ZO.


Esto me lleva a pensar que los que literalmente tienen problemas casi todos los días tiene que haber algo relacionado con su PC (puertos, conexión, etc) porque ya digo que lo que no es normal que a algunos les vaya horrible y a otros no nos tire literalmente nunca.

Si no me fuera nunca, seria problema de mi pc o conexion, puertos o lo que sea, pero unos dias si y otros no, y me meto al foro de UBI y hay mas genteigual, es problema de los servers o el server que me asignan.

Una vez dentro nunca me ha tirado, pero lo dicho, cuando saco unas horas libre para pegarme un buen vicio, mas de la mitad de las veces me sale un error cuando empiezas a cargar el mapa y encima me da distintos errores cada vez "delta" y un numero que va cambiando segun el dia.

No se comono se les cae la cara de vergüenza. Tenia como regla no comprar juegos de UBI, y me dije, joder este mola, le voy a dar una oportunidad, pero que va, ya me han dejado claro que son unos inutiles.

Nunca mas un juego de ubisoft
por que no me salen las misiones diarias?
eimia escribió:por que no me salen las misiones diarias?

No le salen a nadie.
franaloper escribió:
eimia escribió:por que no me salen las misiones diarias?

No le salen a nadie.

Es un bug global del juego, en el foro de ps4 tambien hay peña con este asunto
silfredo escribió:
franaloper escribió:
eimia escribió:por que no me salen las misiones diarias?

No le salen a nadie.

Es un bug global del juego, en el foro de ps4 tambien hay peña con este asunto


Se han olvidado de dejarle nota al becario para que reseteara las diarias :P

Un saludo.
Recomendais gastar antes del martes la tecnologia the division? y gastar los creditos fenix?
Sin diarias un sábado }:/

Es decir que no es proceso automatizado sino que alguien tiene que resetear con un botón y al parecer se lo olvidó [poraki] [poraki]
eimia escribió:Recomendais gastar antes del martes la tecnologia the division? y gastar los creditos fenix?


Yo diría que más bien al contrario, mejor no gastar nada. Convertir los materiales si.
DeathWalk escribió:
chente1983 escribió:A mi jamás me ha tirado el servidor. Nunca me he quedado sin poder entrar y solo en una ocasión he tenido lag en la ZO.


Esto me lleva a pensar que los que literalmente tienen problemas casi todos los días tiene que haber algo relacionado con su PC (puertos, conexión, etc) porque ya digo que lo que no es normal que a algunos les vaya horrible y a otros no nos tire literalmente nunca.

Si no me fuera nunca, seria problema de mi pc o conexion, puertos o lo que sea, pero unos dias si y otros no, y me meto al foro de UBI y hay mas genteigual, es problema de los servers o el server que me asignan.

Una vez dentro nunca me ha tirado, pero lo dicho, cuando saco unas horas libre para pegarme un buen vicio, mas de la mitad de las veces me sale un error cuando empiezas a cargar el mapa y encima me da distintos errores cada vez "delta" y un numero que va cambiando segun el dia.

No se comono se les cae la cara de vergüenza. Tenia como regla no comprar juegos de UBI, y me dije, joder este mola, le voy a dar una oportunidad, pero que va, ya me han dejado claro que son unos inutiles.

Nunca mas un juego de ubisoft


Como han dicho un poco mas arriba lo solucionan el dia 12 con el parche, prueba a partir de ese parche a ver que tal
papachak escribió:
eimia escribió:Recomendais gastar antes del martes la tecnologia the division? y gastar los creditos fenix?


Yo diría que más bien al contrario, mejor no gastar nada. Convertir los materiales si.

Si, porque van a subir el coste de los mats amarillos, por lo que es mejor convertirlos ahora
DeathWalk escribió:
chente1983 escribió:A mi jamás me ha tirado el servidor. Nunca me he quedado sin poder entrar y solo en una ocasión he tenido lag en la ZO.


Esto me lleva a pensar que los que literalmente tienen problemas casi todos los días tiene que haber algo relacionado con su PC (puertos, conexión, etc) porque ya digo que lo que no es normal que a algunos les vaya horrible y a otros no nos tire literalmente nunca.

Si no me fuera nunca, seria problema de mi pc o conexion, puertos o lo que sea, pero unos dias si y otros no, y me meto al foro de UBI y hay mas genteigual, es problema de los servers o el server que me asignan.

Una vez dentro nunca me ha tirado, pero lo dicho, cuando saco unas horas libre para pegarme un buen vicio, mas de la mitad de las veces me sale un error cuando empiezas a cargar el mapa y encima me da distintos errores cada vez "delta" y un numero que va cambiando segun el dia.

No se comono se les cae la cara de vergüenza. Tenia como regla no comprar juegos de UBI, y me dije, joder este mola, le voy a dar una oportunidad, pero que va, ya me han dejado claro que son unos inutiles.

Nunca mas un juego de ubisoft



Que explicación le das para que a otros no nos pase eso nunca?
Pues aqui otro que ni ha tenido apenas problemas con la version final. Solo en dos ocadiones, y tampoco lo calificaria comi "problemas":

- Lo de que no te inscribias en el ordenador en la primera mision, que se solucionaba haciendo matchmacking en otra partida.

- Y una vez me salia lo de la cola para entrar en el servidor, pero no tarfo mas que 15 seg mas del tiempo habitual de carga.

Eso si, durante las betas tuve bastantes problemas: cidas al infinito, patadas del servidor, muros invisibles al intentar salir del metro...
¿Alguna noticia de si van a poner las diarias de hoy vía twitter o foro oficial o ya nos podemos ir olvidando hasta mañana?
Nap-Buf escribió:¿Alguna noticia de si van a poner las diarias de hoy vía twitter o foro oficial o ya nos podemos ir olvidando hasta mañana?

Ni idea pero el fallo tambien esta en ps4 asi que creo que hoy nos olvidamos
Perdonad mi ignorancia,cuando hablais de las misiones diarias o referís a misiones principales o secundarias?
pochi escribió:Perdonad mi ignorancia,cuando hablais de las misiones diarias o referís a misiones principales o secundarias?


A nivel 30 algunas de las misiones en el mapa salen con un circulo extra. Si las haces en dificultad difícil o bien desafiante te dan a parte de la recompensa de misión piezas y créditos fénix.
Estas misiones cambian cada día y así puedes ir acumulando créditos fénix
una pregunta, porque el juego se desconecta todo el rato?¿?¿ yo paso ya la verdad..., se desconecta solo por la cara.., ya me ha pasado unas 4 veces......
empiezas a jugar todo bien y toma, tu cuenta no esta disponible.., no para....
drneo escribió:una pregunta, porque el juego se desconecta todo el rato?¿?¿ yo paso ya la verdad..., se desconecta solo por la cara.., ya me ha pasado unas 4 veces......
empiezas a jugar todo bien y toma, tu cuenta no esta disponible.., no para....


TRienes que cerrarlo del todo y volver a abrir. A mi con eso se me queda arreglado
Pedrom690 escribió:
drneo escribió:una pregunta, porque el juego se desconecta todo el rato?¿?¿ yo paso ya la verdad..., se desconecta solo por la cara.., ya me ha pasado unas 4 veces......
empiezas a jugar todo bien y toma, tu cuenta no esta disponible.., no para....


TRienes que cerrarlo del todo y volver a abrir. A mi con eso se me queda arreglado


si a mi tambien.., vuelve a entrar bien.., pero es que no llevas ni jugando 5 minutos y se vuelve a desconectar otra vez...., asi llevo ya 4 veces..., y encima saliendo con alt y f4 manda huevos.., que no den un boton para salir cuando se queda asi...
Hay que escribirle a bugisoft pa que alargue mas los programas de radio de nick varacius.
O estos de Ubi se ponen las pilas con los chetos, o el juego se va a la mierda. Uno que me mata a través de una pared, otros muchos a los que les suelto tres cargadores enteros y no les bajo ni un milímetro la barra de vida, y ellos en un solo disparo me matan... Y soy lvl 52, todo amarillo y vector con 140dps.

El juego una pasada, me ha enganchado como pocos, pero tienen que solucionar esto ya.
Je, pues ya te digo que no es por falta de DPS, tengo 245k de dps con la vida llena y 225k cuando no esta llena y sigue siendo igual. Imposible matarlos y ellos te follan en nada. 72K de vida con un 53% de protección, no es mucho, lo se, pero creo que es suficiente para evitar que te maten de un tiro.

EL juego esta lleno de chetos hasta arriba, entiendo que me puedan matar rápido porque no soy un tanque, pero yo también debería matar rápido, pero con algunos renegados es imposible incluso con munición especial. Uno se cruza muy a menudo con tanques/dps y eso no es ni medio normal.

Imagen
Yo no se porque os quejáis de que esta lleno de chetos, que si que habrá pero no pensáis que esa gente va con equipo a tope?
Vamos que con pulse+disparo critico con el franco quito 450k, si le meto la habilidad imaginad. Así que no se porque decís siempre que esta lleno de chetos porque con mis 103 horas habré visto 1 u 2 personas con chetos.
Z4FiRo escribió:O estos de Ubi se ponen las pilas con los chetos, o el juego se va a la mierda. Uno que me mata a través de una pared, otros muchos a los que les suelto tres cargadores enteros y no les bajo ni un milímetro la barra de vida, y ellos en un solo disparo me matan... Y soy lvl 52, todo amarillo y vector con 140dps.

El juego una pasada, me ha enganchado como pocos, pero tienen que solucionar esto ya.

lo de la pared seguramente es un bug visual, y en el parche del dia 12 lo reparaban y respecto a lo de no bajarle vida.. ¿no has pensado que usarian habilidades para ello?
fran69 escribió:Yo no se porque os quejáis de que esta lleno de chetos, que si que habrá pero no pensáis que esa gente va con equipo a tope?
Vamos que con pulse+disparo critico con el franco quito 450k, si le meto la habilidad imaginad. Así que no se porque decís siempre que esta lleno de chetos porque con mis 103 horas habré visto 1 u 2 personas con chetos.


Eso se lo metes a un npc no a un jugador.
Te das cuenta cuando te matan de un tiro corriendo y disparando desde la cintura sin detenerse, cuando vuelan, cuando se teletransportan, cuando su escopeta dispara más rápido que tu vector, cuando atraviesan las paredes de los edificios y te disparan desde dentro, cuando estando en el suelo atraviesa las paredes de un edificio y se va volando a la casa segura, cuando estando en el suelo se le llena la vida otra vez... Todo esto lo he vivido y no anecdóticamente.

Hoy por ejemplo, había un tipo que entraría dentro de lo que muchos definís como alguien con muy buen equipo, talentos y habilidad. El tipo me follaba siempre, y aunque le quitaba vida él siempre me quitaba algo más. No tenía claro, como muchos dicen, si es que simplemente era mejor que yo o era cheto hasta que su escopeta empezó a vomitar balas cual vector y una vez muerto se fue volando hasta la casa segura.

El juego esta lleno de chetos y no somos dos gatos los que lo decimos.

El otro día me cruce con un pavo que llevaba dos semanas de cheto solo para demostrar como Ubi no hace una mierda. Según dijo, había la ostia de reportes y videos suyos identificandolo inequivocamente como cheto pero ni ratsro de baneo. El tipo dijo que lo hacía para demostrar lo facil que era ser cheto y como ubi no hace nada al respecto.
den escribió:Te das cuenta cuando te matan de un tiro corriendo y disparando desde la cintura sin detenerse, cuando vuelan, cuando se teletransportan, cuando su escopeta dispara más rápido que tu vector, cuando atraviesan las paredes de los edificios y te disparan desde dentro, cuando estando en el suelo atraviesa las paredes de un edificio y se va volando a la casa segura, cuando estando en el suelo se le llena la vida otra vez... Todo esto lo he vivido y no anecdóticamente.

Hoy por ejemplo, había un tipo que entraría dentro de lo que muchos definís como alguien con muy buen equipo, talentos y habilidad. El tipo me follaba siempre, y aunque le quitaba vida él siempre me quitaba algo más. No tenía claro, como muchos dicen, si es que simplemente era mejor que yo o era cheto hasta que su escopeta empezó a vomitar balas cual vector y una vez muerto se fue volando hasta la casa segura.

El juego esta lleno de chetos y no somos dos gatos los que lo decimos.

El otro día me cruce con un pavo que llevaba dos semanas de cheto solo para demostrar como Ubi no hace una mierda. Según dijo, había la ostia de reportes y videos suyos identificandolo inequivocamente como cheto pero ni ratsro de baneo. El tipo dijo que lo hacía para demostrar lo facil que era ser cheto y como ubi no hace nada al respecto.


Y si tan jodido es porque sigues jugando? si tan seguro estáis de que está lleno de chetos yo pasaría de jugar a la zona oscura....
De hecho es lo que pensé en hacer hoy. No es el primer juego que mando a la mierda por los chetos. Pero el juego me gusta, y jode que por culpa de gente que necesita inflar su ego haciendo trampas, uno tenga que dejar de disfrutar de algo que le gusta. A parte de las diarias, una vez tienes el equipo a tope, no queda nada más que hacer que disfrutar del rol renegado/agente por eso solo hago zona oscura. Y como digo, el juego me gusta y la solución no debería ser dejárselo a los chetos y joderme yo.
Fie escribió:
Z4FiRo escribió:O estos de Ubi se ponen las pilas con los chetos, o el juego se va a la mierda. Uno que me mata a través de una pared, otros muchos a los que les suelto tres cargadores enteros y no les bajo ni un milímetro la barra de vida, y ellos en un solo disparo me matan... Y soy lvl 52, todo amarillo y vector con 140dps.

El juego una pasada, me ha enganchado como pocos, pero tienen que solucionar esto ya.

lo de la pared seguramente es un bug visual, y en el parche del dia 12 lo reparaban y respecto a lo de no bajarle vida.. ¿no has pensado que usarian habilidades para ello?


Osea que me estás diciendo que gracias a las habilidades, un jugador puede ser inmortal durante 40 segundos, disparándole entre cuatro? Dime qué habilidad tengo que usar para eso, porque veo que hasta ahora he perdido el tiempo...
Z4FiRo escribió:
Fie escribió:
Z4FiRo escribió:O estos de Ubi se ponen las pilas con los chetos, o el juego se va a la mierda. Uno que me mata a través de una pared, otros muchos a los que les suelto tres cargadores enteros y no les bajo ni un milímetro la barra de vida, y ellos en un solo disparo me matan... Y soy lvl 52, todo amarillo y vector con 140dps.

El juego una pasada, me ha enganchado como pocos, pero tienen que solucionar esto ya.

lo de la pared seguramente es un bug visual, y en el parche del dia 12 lo reparaban y respecto a lo de no bajarle vida.. ¿no has pensado que usarian habilidades para ello?


Osea que me estás diciendo que gracias a las habilidades, un jugador puede ser inmortal durante 40 segundos, disparándole entre cuatro? Dime qué habilidad tengo que usar para eso, porque veo que hasta ahora he perdido el tiempo...


Yo he visto builds en videos de yt que no usan chetos y con el robo de vida que si de critico, que si recuperacion por estado alterado etc no bajaban ni un cuarto de la 3 ralla de vida. Quizas el juego este mal balanceado y hay builds OP
Yo he visto a jugadores usar cheats hasta en las misiones desafiantes. Había dos (que llevaban el mismo prefijo en el nick) que mataban a los élites de las desafiantes con 3 disparos de sus vector. A distancia de francotirador y disparando desde la cadera.

Si para el PvE usan cheats, qué no usarán para PvP.
Lo de "disparando desde la cadera" no os fieis mucho, porque yo he jugado con gente conocida que me aparecian que disparaban desde la cadera o apuntaban al suelo, y ellos en realidad estaban apuntando con normalidad.
Si, pero en tu caso seguro que estaban quietos, los que yo vi, disparaban desde la cintura mientras corrían.
den escribió:Si, pero en tu caso seguro que estaban quietos, los que yo vi, disparaban desde la cintura mientras corrían.


Eso es un bug del juego,hay misiones en los que mas de una vez me he quedado tonto viendo como mis compañeros de equipo disparaban a los enemigos mirando o apuntando a otro lado,seguramente ellos estaban apuntando bien,pero el juego a veces no te lo muestra como tal.

Saludos.
Yo también lo he visto, pero están quietos o caminando, el juego no te permite disparar corriendo.
Dejo este mapa que me encontre que al parecer es la forma más eficiente de farmear en ZO, para quien le interese

Imagen
hoy no hay reset de diarias "otra vez"

[360º]
los que decis que veis gente disparando desde la cadera no tienen porque ser cheats...el juego tiene ese bug, yo a veces veo gente disparando hacia atras y matando enemigos que estan delante, no son cheats, son fallos del juego
rankatana escribió:hoy no hay reset de diarias "otra vez"

[360º]


Han dicho que hasta el parche del dia 12 no hay fix.

https://twitter.com/thedivisiongame
Ya nivel 30 :D y finalice las misiones principales.

Me faltan 100 créditos de Medicina y Seguridad y base también al 100% :D

Mi pregunta es, dado que me faltan secundarias, así como para la base, si está todo a tope, ¿De qué sirven? Es decir, tampoco quiero terminar todas las secundarias, ya que cuando añaden los DLC, seguramente se suba el nivel al que se pueda optar en la principal.... he ahí mi dilema jajaja.


Y ahora a la Dark Zone!!!

Si alguien se apunta que me avise :)
¿Gasto los puntos fénix que tengo ahora (unos 650) en los planos que me quedan o me espero al parche?

S2.
(mensaje borrado)
Manic escribió:¿Gasto los puntos fénix que tengo ahora (unos 650) en los planos que me quedan o me espero al parche?

S2.


Los planos de la zona oscura se podrán comprar con dinero después del parche.
Pedrom690 escribió:
Yo he visto builds en videos de yt que no usan chetos y con el robo de vida que si de critico, que si recuperacion por estado alterado etc no bajaban ni un cuarto de la 3 ralla de vida. Quizas el juego este mal balanceado y hay builds OP


A ver, si, yo también los he visto, el truco de la máscara que te da un porcentaje de vida por estar alterado. Pero no es eso, no es que le quites y el tio la recupera. Es que directamente un tio se te queda enfrente mirándote, tus 3 amigos y tu disparandole, y no le bajas NADA la vida. Así durante casi un minuto, que el tio se cansa, y de tres tiros a cada uno, adios.
Y es algo que me ha pasado ya bastantes veces...
MixCas escribió:Ya nivel 30 :D y finalice las misiones principales.

Me faltan 100 créditos de Medicina y Seguridad y base también al 100% :D

Mi pregunta es, dado que me faltan secundarias, así como para la base, si está todo a tope, ¿De qué sirven? Es decir, tampoco quiero terminar todas las secundarias, ya que cuando añaden los DLC, seguramente se suba el nivel al que se pueda optar en la principal.... he ahí mi dilema jajaja.


Y ahora a la Dark Zone!!!

Si alguien se apunta que me avise :)


Estoy a punto de terminar la ultima mision,tengo el nivel 28,en cuanto termine y llegue al 30 te aviso y le damos a la ZO,a ver que movidas hay XD
rubentb escribió:
Manic escribió:¿Gasto los puntos fénix que tengo ahora (unos 650) en los planos que me quedan o me espero al parche?

S2.


Los planos de la zona oscura se podrán comprar con dinero después del parche.

Eso es algo cojonudo ya que el dinero valia mas bien poco ya que el capullo del vendedor de equipo avanzado parecia que solo vendia escopetas y ametralladoras amarillas, al menos ahora podremos gastar el dinero en planos (que es lo que deja cuenta al final), el problema el de siempre, que habra que subir la ZO a 50, algo que desde un principio me parecio un error lo de limitar equipos al nivel de la ZO, de hecho es un error hacer desaparecer los azules cuando estos hacen falta, ya que para cuando puedes moverte con soltura en la ZO ya ni te hacen falta tanto los planos
En cuanto a lo de las diarias, me huele que lo han hecho aposta para que la peña no estuviera acumulando puntos fenix esta semana en las diarias, el problema que eso solo ha beneficiado a que este todo dios haciendo ZO y Larae
silfredo escribió:
rubentb escribió:
Manic escribió:¿Gasto los puntos fénix que tengo ahora (unos 650) en los planos que me quedan o me espero al parche?

S2.


Los planos de la zona oscura se podrán comprar con dinero después del parche.

Eso es algo cojonudo ya que el dinero valia mas bien poco ya que el capullo del vendedor de equipo avanzado parecia que solo vendia escopetas y ametralladoras amarillas, al menos ahora podremos gastar el dinero en planos (que es lo que deja cuenta al final), el problema el de siempre, que habra que subir la ZO a 50, algo que desde un principio me parecio un error lo de limitar equipos al nivel de la ZO, de hecho es un error hacer desaparecer los azules cuando estos hacen falta, ya que para cuando puedes moverte con soltura en la ZO ya ni te hacen falta tanto los planos
En cuanto a lo de las diarias, me huele que lo han hecho aposta para que la peña no estuviera acumulando puntos fenix esta semana en las diarias, el problema que eso solo ha beneficiado a que este todo dios haciendo ZO y Larae


¿Por qué la de Larae?
Lo empecé ayer y sólo soy nivel 7, pero si alguien quiere gente para jugar que me agregue: RAFOX77

De momento me gusta mucho, pero las misiones molan más con gente, aunque por ahora tiro de matchmaking, imagino que con gente coordinada mola mucho más.

Salu2
MaximumPowah escribió:
rankatana escribió:hoy no hay reset de diarias "otra vez"

[360º]


Han dicho que hasta el parche del dia 12 no hay fix.

https://twitter.com/thedivisiongame


Tampoco se pierde tanto sin diarias, de echo yo creo que deberian premiarlas mas. Si te rusheas Lexington en desafiante tardas menos que otras en dificil
9503 respuestas