DiercY escribió:Decir que con los materiales que puedes conseguir en la ciudad tienes para crear objetos me parece de risa. Los lugares que dan materiales no son suficientes para crear suficientes objetos diarios, además de que quizás te lleve más de 20 minutos. Además, lo difícil no es crear un objeto, sino crear uno que no sea basura,y eso se consigue tras varios intentos por desgracia.
Ciertamente a partir del día 12 darán nuevos objetos y probablemente más poderosos , pero hay gente con un set muy equilibrado y muy bueno , y hasta que obtengan uno tan equilibrado o mejor dudo que lo cambien tan rápido a no ser que el salto sea muy grande.
Sobre la limitación de ítems para craftear, va a afectar a los que juegan menos horas, porque van a necesitar muchas más horas para tener un equipo decente. Otro tema que me preocupa son los reabastecimientos de objetos en la zona oscura, espero que se lo curren bien, o me veo equipos con set brutales robando a diestro y siniestro a todo aquel que se acerque a dichas zonas.
Te parecerá de risa , pero el viaje rápido a las casas seguras y con 180 de rebuscar en casi todas las zonas me dan al menos 1 amarillo que equivale a 2 piezas moradas y 1 azul (en las desafiantes los bosses te dan 4 piezas moradas = 1.25 amarillas). Solo con la parte izq del mapa tienes 12 ubicaciones de herramientas y 7 de piezas de armas de de las cuales con el equipo de chance al menos 10 y 5 me dan una amarilla y hacer todo ese lado no me cuesta mas de 15 minutos .
Ademas da igual que tu equipo no sea eficiente matando ,solo necesitas rebuscar y pon que sin mucho esfuerzo en 15 minutos te haces el lado izq solo en amarillas ya tienes 10 en herramientas y 5 en piezas de armas sumado a las azules/verdes que te dan de 2 a 3 en total por cada caja que abres y hay de 2 a 3 cajas en cada ubicación es un no parar.
A todo lo anterior sumas que te hagas 4 desafiantes mientras vuelven a cargar las cajas , en 2h y algo ya estas hasta las narices de craftear armas/mods .
Sobre el aumento del precio de crafteo , no tengo yo tan claro que se vaya a fastidiar mucho sobre todo por esto:
Parche 1.1
Añadidos nuevos diseños de items de niveles 31 y 32 a los vendedores
Removidos los requisitos de Division Tech para algunos diseños de Gama Alta de nivel 31
Recalibrar objetos de alto nivel ahora costará créditos normales en vez de Créditos Fénix.
El vendedor del refugio de la Iglesia ahora vende items a cambio de fondos de Zona Oscura en vez de créditos Fénix
Se añaden tareas las cuales darán recompensara( aquí supongo que darán tech division o armas/materiales)
Sobre si esto afectara a que los nuevos les cueste mas tiempo conseguir equipo, no lo veremos hasta que salga el nuevo parche.
Para mi el problema no esta en los materiales , sino en el numero de talentos que puede llegar a salir en un arma , como hay tantos al final que te salga una arma decente es cuestión de un milagro. Pero como tiene tan poco contenido el juego a partir de lvl 30 la única forma de alargar el asunto es que te cueste un riñon sacar un pieza de equipo decente.