[HO] The Division

Decir que con los materiales que puedes conseguir en la ciudad tienes para crear objetos me parece de risa. Los lugares que dan materiales no son suficientes para crear suficientes objetos diarios, además de que quizás te lleve más de 20 minutos. Además, lo difícil no es crear un objeto, sino crear uno que no sea basura,y eso se consigue tras varios intentos por desgracia.
Ciertamente a partir del día 12 darán nuevos objetos y probablemente más poderosos , pero hay gente con un set muy equilibrado y muy bueno , y hasta que obtengan uno tan equilibrado o mejor dudo que lo cambien tan rápido a no ser que el salto sea muy grande.
Sobre la limitación de ítems para craftear, va a afectar a los que juegan menos horas, porque van a necesitar muchas más horas para tener un equipo decente. Otro tema que me preocupa son los reabastecimientos de objetos en la zona oscura, espero que se lo curren bien, o me veo equipos con set brutales robando a diestro y siniestro a todo aquel que se acerque a dichas zonas.
Frankijdc escribió:servidores caídos?


sip
MaximumPowah escribió:
Frankijdc escribió:servidores caídos?


sip


Pues a mi me funciona :S
Lo pregunte hace poco pero alguien sabe donde se puede encontrar el manual del juego, hablo de version uplay, o si alguien lo tiene en pdf???
(mensaje borrado)
DiercY escribió:Decir que con los materiales que puedes conseguir en la ciudad tienes para crear objetos me parece de risa. Los lugares que dan materiales no son suficientes para crear suficientes objetos diarios, además de que quizás te lleve más de 20 minutos. Además, lo difícil no es crear un objeto, sino crear uno que no sea basura,y eso se consigue tras varios intentos por desgracia.
Ciertamente a partir del día 12 darán nuevos objetos y probablemente más poderosos , pero hay gente con un set muy equilibrado y muy bueno , y hasta que obtengan uno tan equilibrado o mejor dudo que lo cambien tan rápido a no ser que el salto sea muy grande.
Sobre la limitación de ítems para craftear, va a afectar a los que juegan menos horas, porque van a necesitar muchas más horas para tener un equipo decente. Otro tema que me preocupa son los reabastecimientos de objetos en la zona oscura, espero que se lo curren bien, o me veo equipos con set brutales robando a diestro y siniestro a todo aquel que se acerque a dichas zonas.


Te parecerá de risa , pero el viaje rápido a las casas seguras y con 180 de rebuscar en casi todas las zonas me dan al menos 1 amarillo que equivale a 2 piezas moradas y 1 azul (en las desafiantes los bosses te dan 4 piezas moradas = 1.25 amarillas). Solo con la parte izq del mapa tienes 12 ubicaciones de herramientas y 7 de piezas de armas de de las cuales con el equipo de chance al menos 10 y 5 me dan una amarilla y hacer todo ese lado no me cuesta mas de 15 minutos .
Ademas da igual que tu equipo no sea eficiente matando ,solo necesitas rebuscar y pon que sin mucho esfuerzo en 15 minutos te haces el lado izq solo en amarillas ya tienes 10 en herramientas y 5 en piezas de armas sumado a las azules/verdes que te dan de 2 a 3 en total por cada caja que abres y hay de 2 a 3 cajas en cada ubicación es un no parar.

A todo lo anterior sumas que te hagas 4 desafiantes mientras vuelven a cargar las cajas , en 2h y algo ya estas hasta las narices de craftear armas/mods .


Sobre el aumento del precio de crafteo , no tengo yo tan claro que se vaya a fastidiar mucho sobre todo por esto:

Parche 1.1
Añadidos nuevos diseños de items de niveles 31 y 32 a los vendedores
Removidos los requisitos de Division Tech para algunos diseños de Gama Alta de nivel 31
Recalibrar objetos de alto nivel ahora costará créditos normales en vez de Créditos Fénix.
El vendedor del refugio de la Iglesia ahora vende items a cambio de fondos de Zona Oscura en vez de créditos Fénix
Se añaden tareas las cuales darán recompensara( aquí supongo que darán tech division o armas/materiales)

Sobre si esto afectara a que los nuevos les cueste mas tiempo conseguir equipo, no lo veremos hasta que salga el nuevo parche.

Para mi el problema no esta en los materiales , sino en el numero de talentos que puede llegar a salir en un arma , como hay tantos al final que te salga una arma decente es cuestión de un milagro. Pero como tiene tan poco contenido el juego a partir de lvl 30 la única forma de alargar el asunto es que te cueste un riñon sacar un pieza de equipo decente.
Compré el juego hace unos días y soy nivel 15 y un poco noob, si alguien quiere darse de tiros por ahí me pueden agregar, en Uplay soy Marthzzz.
Entonces conviene no gastar división tech hasta el martes, supongo que la tech también sera mas fácil de conseguir ahora.
Yo he buscado una solución alternativa a lo que ocurre en la ZO a nivel 30, es crear otro personaje y meterme en la ZO a subir rango con nivel 12, así cuando tenga rango 50-60, lo subo a 30 y ya con equipo del otro, porque se puede pasar por alijo de un muñeco al otro, equipado a full y con dinero de ZO y niveles de ZO para comprar todos los patrones del tirón.
Que recomendais a un noob al empezar (De moment me estoy bajando el juego). Tambien queria saber si alguien que tenga el juego en steam quiere hacer partidas conjuntas.

Saludos!
Markitous escribió:Que recomendais a un noob al empezar (De moment me estoy bajando el juego). Tambien queria saber si alguien que tenga el juego en steam quiere hacer partidas conjuntas.

Saludos!


También puedes jugar con la gente que no lo tiene en Steam, al final se acaba usando Uplay. Si quieres agregame en Uplay es e.X.e.T.o.R (con los puntos), hace mucho que no lo toco porque me petó la gráfica y con los que jugaba ya van demasiado avanzados. A ver si se apunta también @Marthzz y así ya somos 3, ¿sobre que hora vas a tener todo listo?


Un saludo
A ver si subo a nivel 30 y me busco un grupito para darle :D
alguna página de keys para pillarlo? [beer]
Es de coña este juego, con mi personaje principal entro perfectamente, pero con el secundario me dice que los servidores no estan disponibles. Logica 0
Travex09 escribió:Es de coña este juego, con mi personaje principal entro perfectamente, pero con el secundario me dice que los servidores no estan disponibles. Logica 0


Es que está reservado el derecho de admisión a los servidores de The Division, seguro que has intentado entrar con zapatillas con tu personaje secundario. XD
Axtwa Min escribió: lo que ocurre en la ZO a nivel 30

a qué te refieres, ¿que es "lo que ocurre"?
Que tiene de interesante este juego? he leído el articulp principal pero no acaba de convencerme.

Soy un jugador que le encanta el PvP y los juegos multijugadores.

Por algun motivo me interesa, pero no estoy seguro de la compra.
a qué te refieres, ¿que es "lo que ocurre"?


Gente renegando sin parar que te matan constantemente y se aprovechan de fallos para aguantar y quitar mas (el 90% que suele renegar a proposito va asi)
Da bastante asco.. yo soy 57 de dz y he bajado a 56 5-6 veces estos 2 dias, queria farmear hasta el parche a ver si logro dejarlo cercano a 75 pero lo unico que esta pasando es que me quitan todas las ganas de volver a entrar en la dark zone y ignorar lo que puedan vender a 75 y 90 [snif]
shikamarusp escribió:
Axtwa Min escribió: lo que ocurre en la ZO a nivel 30

a qué te refieres, ¿que es "lo que ocurre"?


Pues que hay mucho personaje, por llamarles algo, que van a full hasta las cejas y es imposible bajarlos si no llevas lo mismo que ellos, que se dedican a "apatrullar" para reventar a todo lo que se mueva. Siendo un PvP abierto, bueno más o menos, ocurre lo de siempre las diferencias en el poder de los item tienen mucho peso y si para poder equiparte tienes que estar en la ZO pues con esta gente se hace muy cuesta arriba. Esto es debido en parte a errores de Ubisoft al principio daban medallas fenix sin sentido y penalizaban tanto el PvP que nadie se mataba y se dedicaban a farmear sin problemas durantes horas, a parte de los exploit que existen para conseguir equipo.

Esto ya lo vi venir, lo pensé y no lo hice, hay que subir el rango de ZO antes de ser nivel 30, subirlo a 50 y acumular todo el dinero que puedas, para según llegues a 30 ir directo a comprar los esquemas y poder ir fabricando lo que necesites. Hay que tener en cuenta que cuando mueres en ZO pierdes xp de ZO, llaves si llevas y lo que hayas looteado si no has extraído, interesa por tanto darte un empujoncito de partida a nivel 30 porque con morados contra gente todo amarillos eres un cero a la izquierda. Estoy hablando de gente que lleva 65% de reducción de daño y más de 150k de DPS, así que pegan bien y aguantan una barbaridad.

Creo haber leído en el parche que se colocará a los jugadores según su nivel de items para que no haya sobradas como las que estamos viviendo.
Yo he empezado a subir un segundo personaje a nivel 30. Si alguien esta interesado en subir rapido rusheandonos mutuamente con los pjs 30 que me avise :)
Axtwa Min escribió:
Pues que hay mucho personaje, por llamarles algo, que van a full hasta las cejas y es imposible bajarlos si no llevas lo mismo que ellos, que se dedican a "apatrullar" para reventar a todo lo que se mueva. Siendo un PvP abierto, bueno más o menos, ocurre lo de siempre las diferencias en el poder de los item tienen mucho peso y si para poder equiparte tienes que estar en la ZO pues con esta gente se hace muy cuesta arriba. Esto es debido en parte a errores de Ubisoft al principio daban medallas fenix sin sentido y penalizaban tanto el PvP que nadie se mataba y se dedicaban a farmear sin problemas durantes horas, a parte de los exploit que existen para conseguir equipo.

Esto ya lo vi venir, lo pensé y no lo hice, hay que subir el rango de ZO antes de ser nivel 30, subirlo a 50 y acumular todo el dinero que puedas, para según llegues a 30 ir directo a comprar los esquemas y poder ir fabricando lo que necesites. Hay que tener en cuenta que cuando mueres en ZO pierdes xp de ZO, llaves si llevas y lo que hayas looteado si no has extraído, interesa por tanto darte un empujoncito de partida a nivel 30 porque con morados contra gente todo amarillos eres un cero a la izquierda. Estoy hablando de gente que lleva 65% de reducción de daño y más de 150k de DPS, así que pegan bien y aguantan una barbaridad.

Creo haber leído en el parche que se colocará a los jugadores según su nivel de items para que no haya sobradas como las que estamos viviendo.

Interesante, pues tengo mi personaje secundario al nivel 16-17 aproximadamente, creo que voy a subir su rango de ZO antes de hacer nada más.

Mi personaje principal nivel 30 lo tengo atascado en rango 26 y ya no suelo entrar en la ZO porque paso de entrar solo y tanto yo como el amigo con el que juego entramos cada vez menos y es complicado coincidir.

O bueno, igual me paso por el TS de eol para preguntar si hay alguien para zonaoscurear un rato [looco]
Parece que el cambio del loot no va a ser en absoluto malo. Todos ya sabemos el nerf al deconstruct que van a hacer, pero ahora han aclarado cosas. Lo más importante:

- Los npc elites con nombre de nivel 30+ van a tirar siempre un item HE del nivel del élite que mates. Cada npc tendrá una tabla de drops y habrá que buscar el que te convenga farmear para buscar ese item amarillo que tanto deseas. La dark zone se va a volver mucho más interesante :)

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... -update-11
shikamarusp escribió:
Axtwa Min escribió:
Pues que hay mucho personaje, por llamarles algo, que van a full hasta las cejas y es imposible bajarlos si no llevas lo mismo que ellos, que se dedican a "apatrullar" para reventar a todo lo que se mueva. Siendo un PvP abierto, bueno más o menos, ocurre lo de siempre las diferencias en el poder de los item tienen mucho peso y si para poder equiparte tienes que estar en la ZO pues con esta gente se hace muy cuesta arriba. Esto es debido en parte a errores de Ubisoft al principio daban medallas fenix sin sentido y penalizaban tanto el PvP que nadie se mataba y se dedicaban a farmear sin problemas durantes horas, a parte de los exploit que existen para conseguir equipo.

Esto ya lo vi venir, lo pensé y no lo hice, hay que subir el rango de ZO antes de ser nivel 30, subirlo a 50 y acumular todo el dinero que puedas, para según llegues a 30 ir directo a comprar los esquemas y poder ir fabricando lo que necesites. Hay que tener en cuenta que cuando mueres en ZO pierdes xp de ZO, llaves si llevas y lo que hayas looteado si no has extraído, interesa por tanto darte un empujoncito de partida a nivel 30 porque con morados contra gente todo amarillos eres un cero a la izquierda. Estoy hablando de gente que lleva 65% de reducción de daño y más de 150k de DPS, así que pegan bien y aguantan una barbaridad.

Creo haber leído en el parche que se colocará a los jugadores según su nivel de items para que no haya sobradas como las que estamos viviendo.

Interesante, pues tengo mi personaje secundario al nivel 16-17 aproximadamente, creo que voy a subir su rango de ZO antes de hacer nada más.

Mi personaje principal nivel 30 lo tengo atascado en rango 26 y ya no suelo entrar en la ZO porque paso de entrar solo y tanto yo como el amigo con el que juego entramos cada vez menos y es complicado coincidir.

O bueno, igual me paso por el TS de eol para preguntar si hay alguien para zonaoscurear un rato [looco]


Nose si he entendido bien. Si el personaje no es nivel 30 en ZO no te cruzas con gente que ya lo sea?
Pedrom690 escribió:Nose si he entendido bien. Si el personaje no es nivel 30 en ZO no te cruzas con gente que ya lo sea?

Creo que estas confundiendo nivel con rango de ZO. El juego tiende a juntar a la gente del mismo nivel, el rango de ZO no influye para nada que yo sepa a la hora de hacer matchmaking
shikamarusp escribió:
Pedrom690 escribió:Nose si he entendido bien. Si el personaje no es nivel 30 en ZO no te cruzas con gente que ya lo sea?

Creo que estas confundiendo nivel con rango de ZO. El juego tiende a juntar a la gente del mismo nivel, el rango de ZO no influye para nada que yo sepa a la hora de hacer matchmaking


Ya se que hay nivel y rango pero entonces, no he entendido lo que deciais arriba de porque es mejor ir a zo antes de subir a 30
Otra vez están los servers caídos o que? Es que ayer ya me salió y hoy otra vez me sale el error Delta o algo asi
Pedrom690 escribió:
shikamarusp escribió:
Pedrom690 escribió:Nose si he entendido bien. Si el personaje no es nivel 30 en ZO no te cruzas con gente que ya lo sea?

Creo que estas confundiendo nivel con rango de ZO. El juego tiende a juntar a la gente del mismo nivel, el rango de ZO no influye para nada que yo sepa a la hora de hacer matchmaking


Ya se que hay nivel y rango pero entonces, no he entendido lo que deciais arriba de porque es mejor ir a zo antes de subir a 30


Si tu tienes nivel 10 no habrá ninguna zona de la ZO de nivel 30 y por tanto no vas a coincidir con gente de nivel 30. Si eres nivel 29, habrá zonas de nivel 30, pero otras por debajo, en esas tampoco vas a coincidir con gente de nivel 30.

Es más, tu eres nivel 12 y vas con un amigo 17, y al entrar en ZO apareceran npc enemigos de nivel 17 que te borrarán de un tiro. Hay que mirarse el mapa y que rango de niveles tiene. Cuando eres nivel 30 la zona ZO 01 es nivel 30 y coincides siempre con jugadores y enemigos nivel 30, en caso de enemigos las zonas altas son 31 y 32.

Va así, piensa que sólo entran 24 jugadores por instancia de zona oscura, si consigues 23 amigos y entrais todos a la misma instancia, también te evitas problemas.
Yo lo que no entiendo es el énfasis por la zona oscura.

Subfusiles: La vector de la ciudad esta a la par que la Mp5 de la marina y se consigue sin pisar ZO
Rifles de asalto: La AK 74 de la ciudad tiene un patrón de dispersión mejor que cualquier rifle de asalto que te tiren en ZO y eso para los tiros a la cabeza viene fenomenal.
Francotirador : El boss del consulado ruso tira el rifle td que todo el mundo busca , al igual que el boss de la comisaria en dificil que lo suele tirar en morado y raramente en dorado.
Resto de equipamiento : En la ciudad están las recipes de casi todo de lvl 31 , excepto guantes / pechera que os lo sacais con las desafiantes.


De la zona oscura solo tengo equipado a día de hoy la mira x15 para el franco, una 1911 amarilla todo guarra como drop directo y una mp5 crafteada que me salio medido decente en el primer intento. Todo el resto me salio de jugar con amigos las desafiantes y craftear mil veces las cosas.

Parece ser que como dice el compañero @rubenozgza con el nuevo parche dejaran la zona oscura equilibrada , así que perfecto os enfrentareis con gente de equipo parecido.

Pero insisto , el equipo cae en los dos sitios , no hace falta entrar en ZO , evidentemente la ZO tiene su interés y rompe la monotonía pero no es vital entrar allí.

Mi MA1 de la primera oleada y mi ak 74 no son de la ZO sino de aburrirte de repetir desafiantes y crafteos:
Imagen
Tycony escribió:Yo lo que no entiendo es el énfasis por la zona oscura.

Subfusiles: La vector de la ciudad esta a la par que la Mp5 de la marina y se consigue sin pisar ZO
Rifles de asalto: La AK 74 de la ciudad tiene un patrón de dispersión mejor que cualquier rifle de asalto que te tiren en ZO y eso para los tiros a la cabeza viene fenomenal.
Francotirador : El boss del consulado ruso tira el rifle td que todo el mundo busca , al igual que el boss de la comisaria en dificil que lo suele tirar en morado y raramente en dorado.
Resto de equipamiento : En la ciudad están las recipes de casi todo de lvl 31 , excepto guantes / pechera que os lo sacais con las desafiantes.


De la zona oscura solo tengo equipado a día de hoy la mira x15 para el franco, una 1911 amarilla todo guarra como drop directo y una mp5 crafteada que me salio medido decente en el primer intento. Todo el resto me salio de jugar con amigos las desafiantes y craftear mil veces las cosas.

Parece ser que como dice el compañero @rubenozgza con el nuevo parche dejaran la zona oscura equilibrada , así que perfecto os enfrentareis con gente de equipo parecido.

Pero insisto , el equipo cae en los dos sitios , no hace falta entrar en ZO , evidentemente la ZO tiene su interés y rompe la monotonía pero no es vital entrar allí.

Mi MA1 de la primera oleada y mi ak 74 no son de la ZO sino de aburrirte de repetir desafiantes y crafteos:
Imagen

Que talentos tienes en la AK? por curiosidad
eXeToR escribió:
Markitous escribió:Que recomendais a un noob al empezar (De moment me estoy bajando el juego). Tambien queria saber si alguien que tenga el juego en steam quiere hacer partidas conjuntas.

Saludos!


También puedes jugar con la gente que no lo tiene en Steam, al final se acaba usando Uplay. Si quieres agregame en Uplay es e.X.e.T.o.R (con los puntos), hace mucho que no lo toco porque me petó la gráfica y con los que jugaba ya van demasiado avanzados. A ver si se apunta también @Marthzz y así ya somos 3, ¿sobre que hora vas a tener todo listo?


Un saludo


Pues yo lo compre hace unos dias pero por un viaje no lo puedo empezar hasta el lunes noche, si queréis podemos formar grupo primerizo jejeje a ver si puedo darle caña a partir del lunes y os puedo alcanzar para jugar juntos :)
Lo suyo para unirse a un grupo quedando y tal, es mejor crear un personaje de cero,de lo contrario,cada vez que añadimos a alguien tenemos diferencia de nivel y al final terminamos a nuestra bola (es normal).

Saludos.
@shikamarusp Brutalidad(daño critico) Decisión (enfriamento habilidad principal) letalidad (daño en la cabeza)
pochi escribió:Lo suyo para unirse a un grupo quedando y tal, es mejor crear un personaje de cero,de lo contrario,cada vez que añadimos a alguien tenemos diferencia de nivel y al final terminamos a nuestra bola (es normal).

Saludos.


Tengo entendido que cuando te agrupas para una misión los enemigos se ponen al mismo nivel del que tenga más de tu grupo, pasaría algo si te enfrentases a enemigos de cinco niveles más, creo que ya el hecho de jugar esas misiones con 3 más facilita las cosas, hablo desde la ignorancia claro, yo empezaré con el juego el lunes así que por mi parte si alguien está también por el principio, estoy disponible para esas misiones más jodidas jejeje mi id de uplay es spiderrrboy :)
(mensaje borrado)
este juego no hay quien lo entienda

con mi primer personaje nivel 30 me deja jugar pero con el segundo de nivel 16 no :-?


error delta servidores no funcionan :-?

[buaaj]
rankatana escribió:este juego no hay quien lo entienda

con mi primer personaje nivel 30 me deja jugar pero con el segundo de nivel 16 no :-?


error delta servidores no funcionan :-?

[buaaj]


Yo llevo 1 semana sin poder jugar. Ni a las 8 de la mañana, ni a las 2, ni a las 3 del mediodia

O cuenta no disponible, servers down, o servers no disponibles. Lo mejor de todo es que tengo amigos jugando tranquilamente
con el personaje de nivel 30 si que puedo jugar bien sin ningun problema pero con el nivel 16 error delta 20000998 o algo asi

intenta crearte otro pj de nuevo no se la verdad

:-?
rankatana escribió:con el personaje de nivel 30 si que puedo jugar bien sin ningun problema pero con el nivel 16 error delta 20000998 o algo asi

intenta crearte otro pj de nuevo no se la verdad

:-?


Yo he creado ayer uno lo tengo ahora al 13 y puedo jugar con el 30 y con el 13 sin problemas
Ha bajado el precio de repente del juego en instant gaming esta a 29 euros para el que le interese, ha bajado casi 8 euros de un día a otro :)
Pd: Ha vuelto a subir, debió ser una oferta puntual porque no duró ni un día, lo más barato ahora a casi 36 Euros, yo ya lo tengo pero lo edito por si alguna lo mira ahora no piense que miento
spiderrrboy escribió:
eXeToR escribió:
Markitous escribió:Que recomendais a un noob al empezar (De moment me estoy bajando el juego). Tambien queria saber si alguien que tenga el juego en steam quiere hacer partidas conjuntas.

Saludos!


También puedes jugar con la gente que no lo tiene en Steam, al final se acaba usando Uplay. Si quieres agregame en Uplay es e.X.e.T.o.R (con los puntos), hace mucho que no lo toco porque me petó la gráfica y con los que jugaba ya van demasiado avanzados. A ver si se apunta también @Marthzz y así ya somos 3, ¿sobre que hora vas a tener todo listo?


Un saludo


Pues yo lo compre hace unos dias pero por un viaje no lo puedo empezar hasta el lunes noche, si queréis podemos formar grupo primerizo jejeje a ver si puedo darle caña a partir del lunes y os puedo alcanzar para jugar juntos :)


Como quieras, cuantos más seamos mejor.
A ver si sale el parche ya y aprenden a nivelar dentro de la zona oscura, pienso como el resto, ya es la 4 vez que voy en grupos de 2-3 y nos revientan grupos de 30 - 64.

Matarles es imposible, y eso que voy con dorados y soy 30-36 con 150k de dps y 50k de vida pero su equipación está años luz de la suya. Ya que yo peco de defensa.No es tan locura la misma nivelación que hacen al nivel normal del juego hacerla en la zona oscura, a ver si esos valientes pegarian a gente de su mismo nivel :-| o en grupos de 4 en 4, así como grupos de 2 vs 4.

La zona oscura por lo demás ahora mismo me entreteniene una vez hechas las diarias, pero me da igual entrar o no, actualmente es lo unico que hace diferente al juego. Pero por dios, en serio no pensaron en la nivelación. No seria descabellado en grupos de 2 vs 4 ampliar el daño a 2 para nivelar o realmente castigar aquellos que matan por placer haciendo perder fenix por ejemplo siendo renegados, ya vereias como mas de uno se lo pensaba. Personalmente el pvp está tan desajustado como en el diablo.
Pues nada, ayer hasta las narices de no poder jugar, pedi refund a Steam ( con 8h jugadas y tal ) y me lo han aceptado, asi que por mi parte me olvido del juego

Esto ya parece como las apps moviles, hay tantos juegos que a la que uno no te vaya, te olvidas de el
spiderrrboy escribió:
pochi escribió:Lo suyo para unirse a un grupo quedando y tal, es mejor crear un personaje de cero,de lo contrario,cada vez que añadimos a alguien tenemos diferencia de nivel y al final terminamos a nuestra bola (es normal).

Saludos.


Tengo entendido que cuando te agrupas para una misión los enemigos se ponen al mismo nivel del que tenga más de tu grupo, pasaría algo si te enfrentases a enemigos de cinco niveles más, creo que ya el hecho de jugar esas misiones con 3 más facilita las cosas, hablo desde la ignorancia claro, yo empezaré con el juego el lunes así que por mi parte si alguien está también por el principio, estoy disponible para esas misiones más jodidas jejeje mi id de uplay es spiderrrboy :)


Si agrupas con alguien de 5 niveles más, te van a salir los enemigos al nivel de ese jugador y a ti, con 5 niveles menos vas a ser desintegrado con la mirada, además, cuantos más seáis en el grupo más enemigos, por tanto da igual, os van a violar sí o sí. El tope es 3 niveles por encima, más es muerte segura.
Si alguien esta por el principio y quiere hacer misiones conjuntas mi uPlay és Markitus_91. Soy nivel 3.
Chicos voy con 150k de dps y 50k miseros de vida. Como lo podria equilibrar?
MaximumPowah escribió:Chicos voy con 150k de dps y 50k miseros de vida. Como lo podria equilibrar?


¿Y de armadura?
recalibra las piezas de armaduras, y ponle q puedas añadir mas mods a la armadura
compras diseños de armaduras de aguante, y fabricas mods tochos de aguante

empiezas a fabricar, y se los metes a los slots
si tienes suerte subiras bastante la salud
Cuando se caen los servers en mitad de una cutscene y tienes que verla de nuevo... garcias ubi :D

Mi nick es Slinkpit por si alguien quiere añadirme, acabo de empezar el juego esta misma mañana
gente me sale un Erro rarisimo al inicio el juego

Error at hooking API NTPortect virtual memory
dumping first 32 bytes
4c 8b etccc

alguien sabe q cojones es esto? O_O
9503 respuestas