[HO] The Division

Ruben_Gti escribió:La zona oscura sigue sin tener sentido en el pvp, ya puedes estar de regenado 10 minutos aguantando lo que no esta escrito que te matan y te joden todo y te quedas sin nada.


??????????????????? Te matan porque eres renegado y encima te quitan lo que llevas?que mala gente Oooh

Aguantar la cuenta de renegado no es muy complicado,simplemente haz como en matrix,corre,no pares de correr [beer]

Saludos¡¡¡
Joder acabo de llegar a un boss de un centro comercial que tira fuego, soy nivel 8 y es una de las misiones del principio del juego, lo EH intentado como 10 veces y no hay manera, el muy hijo de puta me folla todo el tiempo. A la noche lo vuelvo a intentar y sino me uniré a alguien en el MM
xavi_bravo escribió:Joder acabo de llegar a un boss de un centro comercial que tira fuego, soy nivel 8 y es una de las misiones del principio del juego, lo EH intentado como 10 veces y no hay manera, el muy hijo de puta me folla todo el tiempo. A la noche lo vuelvo a intentar y sino me uniré a alguien en el MM


Yo me la pasé con otro jugador que estaba en nivel 10 y nos mataron un par de veces xD (mi pj era 8)
Ruben_Gti escribió:La zona oscura sigue sin tener sentido en el pvp, ya puedes estar de regenado 10 minutos aguantando lo que no esta escrito que te matan y te joden todo y te quedas sin nada.


No entiendo como no te dejan sacar todos los objetos en paz después de haber atacado y robado los objetos de algún jugador. Menudo sinsentido.
DiercY escribió:Ayer me pasó algo curioso en la zona oscura. Había un jugador de renegado, fui 2 veces a por él, y al tumbarlo desapareció. Tiró del cable? Me pareció algo raro, porque no soltó ningún objeto ni conseguí ningún tipo de recompensa ni ningún mensaje al tumbarlo (por lo que descarto que lo llegara a matar) Simplemente al caer al suelo desapareció en 2 zonas distintas.


parece ser algo común, me ha pasado un par de veces ir a por un renegado o grupo de renegados y que desaparezcan al cruzar la esquina o delante.

http://plays.tv/video/56fecea1577a194cb ... ?from=user

el video no es mio, es de un compi, y os recomiendo bajar el volumen, uno pega muchas voces :p

concretamente esos 3 nos lo hicieron unas 4 veces, aparecian y desaparecian, y era imposible bajarles la vida.
AnArKi_FrOsT escribió:
DiercY escribió:Ayer me pasó algo curioso en la zona oscura. Había un jugador de renegado, fui 2 veces a por él, y al tumbarlo desapareció. Tiró del cable? Me pareció algo raro, porque no soltó ningún objeto ni conseguí ningún tipo de recompensa ni ningún mensaje al tumbarlo (por lo que descarto que lo llegara a matar) Simplemente al caer al suelo desapareció en 2 zonas distintas.


parece ser algo común, me ha pasado un par de veces ir a por un renegado o grupo de renegados y que desaparezcan al cruzar la esquina o delante.

http://plays.tv/video/56fecea1577a194cb ... ?from=user

el video no es mio, es de un compi, y os recomiendo bajar el volumen, uno pega muchas voces :p

concretamente esos 3 nos lo hicieron unas 4 veces, aparecian y desaparecian, y era imposible bajarles la vida.


Lo de ese video mas que a tirar del calbe, huele a chetos [360º]
Al final me lo he pillado en uplay brasil la gold lo que ahora me voy de viaje y hasta la semana que viene no podré darle, espero poder coincidir con gente de aquí que tenga poco nivel y hacer misiones juntos :) Estoy con la duda si jugarlo con mando o teclado/ratón...
Me falta por conseguir el segundo de Michael Dufrane que se encuentra en la calle, lo activo pero no me cuenta.
¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema y lo ha podido solucionar?
Muchas gracias.
Buenas a todos.

Uno aquí que tiene los dientes como escarpias viendo el hilo y vengo a preguntar ( sí, una vez más como otros muchos usuarios ) un par de dudas.

1 - Veo que se habla de dos niveles, uno en ZO y otro en campaña, en el tema de la ZO, si te "matan", renaces en X sitio ? Te quitan hasta las bragas ? El nivel, te lo resetean o simplemente te matan te quitan todo y apareces en X sitio ? Lo equipado también lo pierdes ?

2 - Yo jugaría creo, que por circunstancias de horarios y que voy un poco a mi bola, solo, con lo cual, hasta que punto merece la pena jugando con guiris por ahí ?

3 - Veo que el tema de chetos es algo que está en todos lados ( por desgracia ), es muy notable ? O es algo soportable ? Por que si ha de pasar como en los cod, apaga y vámonos, prefiero quedarme con el "que hubiera sido si..."

4 - El juego está hecho para meterle muchas horas seguidas ? O puedo jugar 30 mins. / 1 o 2 horas y apagar obteniendo resultados ? ( aunque sean lentos ).

5 - Que tal es el modo campaña ? Sobre un 10, que puntuación le daríais ?

Un saludo !
Nap-Buf escribió:Me falta por conseguir el segundo de Michael Dufrane que se encuentra en la calle, lo activo pero no me cuenta.
¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema y lo ha podido solucionar?
Muchas gracias.


Sí, es un bug conocido por Ubisoft sin solución por ahora.
yo para jugar solo , sinceramente este juego no lo compraria, aunque aveces mola eso de "solear" tu solo la darkzone. Jugarlo solo tiene que ser desesperante para ver como caes y nadie viene a reanimarte. Ademas que jugar la campaña solo bajo mi punto de vista, la campaña es una putisima mierda. Lo que mola de este juego es ir mejorando equipo y cada vez tener mas aguante y dps, hacer las desafiantes rapidos, tener materiales para craftear , e irte a la darkzone, encontrarte otros players y pensar " este hijo de puta me va a traicionar?, me esta siguiendo?, te vas a la zona de extraccion a extraer tu botin y te encuentras a dos pajaros en el tejado en la zona de extraccion sin mochilla de extraer...y tu piensas "vaya dos hijos de puta" , que estan aqui esperando el botin de alguien? Esa sensacion de traicion e incertidumbre es muy muy buena.

Al principio muchos se compraron el juego por los graficos , y lo puedo entender por que es un juego que entra por los ojos.

Lo que me gustaria que mejorase este juego es que potenciaran las builds, por ejemplo unas builds de medicos, de "tanques", de francos, de fusilero, vamos que no casi todo el mundo vaya con la AK y la vector. Es un juego con muchisimo potencial
FJHG escribió:Buenas a todos.

Uno aquí que tiene los dientes como escarpias viendo el hilo y vengo a preguntar ( sí, una vez más como otros muchos usuarios ) un par de dudas.

1 - Veo que se habla de dos niveles, uno en ZO y otro en campaña, en el tema de la ZO, si te "matan", renaces en X sitio ? Te quitan hasta las bragas ? El nivel, te lo resetean o simplemente te matan te quitan todo y apareces en X sitio ? Lo equipado también lo pierdes ?

2 - Yo jugaría creo, que por circunstancias de horarios y que voy un poco a mi bola, solo, con lo cual, hasta que punto merece la pena jugando con guiris por ahí ?

3 - Veo que el tema de chetos es algo que está en todos lados ( por desgracia ), es muy notable ? O es algo soportable ? Por que si ha de pasar como en los cod, apaga y vámonos, prefiero quedarme con el "que hubiera sido si..."

4 - El juego está hecho para meterle muchas horas seguidas ? O puedo jugar 30 mins. / 1 o 2 horas y apagar obteniendo resultados ? ( aunque sean lentos ).

5 - Que tal es el modo campaña ? Sobre un 10, que puntuación le daríais ?

Un saludo !


1. Tienes niveles de personaje y luego niveles de ZO. Los de ZO sirven para comprar armas, armaduras, mejoras y patrones de ZO, si te matan pierdes dinero y experiencia de ZO, puedes bajar de nivel y también llaves de ZO, una por muerte. Reapareces en una zona segura de la ZO y pierdes lo que hayas looteado y no hayas podido extraer.

2. Puedes jugar todo solo, pero a nivel 30 y con la campaña terminada, es extremadamente recomendable jugar con conocidos y amigos.

3. La gente exagera mucho. El problema para mí más bien son los que se han hinchado a items amarillos con exploit, sin usar chetos ya te funden.

4. El juego permite mejorar aunque juegues a ratitos. Al menos por ahora.

5. El modo campaña junto a las coleccionables que cuentan la historia del juego, a mí me gustó bastante, yo le doy un 8, aunque no soy de dar notas.
serura escribió:
No entiendo como no te dejan sacar todos los objetos en paz después de haber atacado y robado los objetos de algún jugador. Menudo sinsentido.


Los objetos robados me da igual, me refiero a las recompas.
No puede ser que aguante mas de 10 minutos de renegado y cuando me matan me quiten cerca de 4000 puntazos de exp.
Cuando llegas a cierto nivel te da igual ya que no te vale para nada pero si estas por debajo del 50 que no puedes comprar las cosas jode un huevo..
Hola Buenas gente. Os traigo una duda que no sabemos mis colegas y yo que es, Haber si podeis echarnos un cable.

Cuando farmeamos en la Dark Zone o Campaña y un Enemigo nos Lootea un Item. Nos acercamos y podemos identificarlo para ver si lo Cogemos o No.

Pues bien aquí viene mi duda. Os habéis fijado que en cada Item pone abajo a la izquierda "Bonficiacion: (1 a 5)" son los que he visto. Esto que quiere decir exactamente? Porque nadie que le haya preguntado sabe con certeza que es lo que es.

Nosotros creemos que es como un nivel de rareza dentro de la escala de rareza del color. O que son que a mayor número más atributos tiene.

Alguien lo sabe? Gracias de antemano y un Saludo!
Axtwa Min escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Uno aquí que tiene los dientes como escarpias viendo el hilo y vengo a preguntar ( sí, una vez más como otros muchos usuarios ) un par de dudas.

1 - Veo que se habla de dos niveles, uno en ZO y otro en campaña, en el tema de la ZO, si te "matan", renaces en X sitio ? Te quitan hasta las bragas ? El nivel, te lo resetean o simplemente te matan te quitan todo y apareces en X sitio ? Lo equipado también lo pierdes ?

2 - Yo jugaría creo, que por circunstancias de horarios y que voy un poco a mi bola, solo, con lo cual, hasta que punto merece la pena jugando con guiris por ahí ?

3 - Veo que el tema de chetos es algo que está en todos lados ( por desgracia ), es muy notable ? O es algo soportable ? Por que si ha de pasar como en los cod, apaga y vámonos, prefiero quedarme con el "que hubiera sido si..."

4 - El juego está hecho para meterle muchas horas seguidas ? O puedo jugar 30 mins. / 1 o 2 horas y apagar obteniendo resultados ? ( aunque sean lentos ).

5 - Que tal es el modo campaña ? Sobre un 10, que puntuación le daríais ?

Un saludo !


1. Tienes niveles de personaje y luego niveles de ZO. Los de ZO sirven para comprar armas, armaduras, mejoras y patrones de ZO, si te matan pierdes dinero y experiencia de ZO, puedes bajar de nivel y también llaves de ZO, una por muerte. Reapareces en una zona segura de la ZO y pierdes lo que hayas looteado y no hayas podido extraer.

2. Puedes jugar todo solo, pero a nivel 30 y con la campaña terminada, es extremadamente recomendable jugar con conocidos y amigos.

3. La gente exagera mucho. El problema para mí más bien son los que se han hinchado a items amarillos con exploit, sin usar chetos ya te funden.

4. El juego permite mejorar aunque juegues a ratitos. Al menos por ahora.

5. El modo campaña junto a las coleccionables que cuentan la historia del juego, a mí me gustó bastante, yo le doy un 8, aunque no soy de dar notas.


Yo casi siempre juego con guiris, tanto zo como desafiantes, y me lo paso genial.
La historia la jugué siempre solo y muy bien también, sin problemas
FumaT escribió:
Axtwa Min escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Uno aquí que tiene los dientes como escarpias viendo el hilo y vengo a preguntar ( sí, una vez más como otros muchos usuarios ) un par de dudas.

1 - Veo que se habla de dos niveles, uno en ZO y otro en campaña, en el tema de la ZO, si te "matan", renaces en X sitio ? Te quitan hasta las bragas ? El nivel, te lo resetean o simplemente te matan te quitan todo y apareces en X sitio ? Lo equipado también lo pierdes ?

2 - Yo jugaría creo, que por circunstancias de horarios y que voy un poco a mi bola, solo, con lo cual, hasta que punto merece la pena jugando con guiris por ahí ?

3 - Veo que el tema de chetos es algo que está en todos lados ( por desgracia ), es muy notable ? O es algo soportable ? Por que si ha de pasar como en los cod, apaga y vámonos, prefiero quedarme con el "que hubiera sido si..."

4 - El juego está hecho para meterle muchas horas seguidas ? O puedo jugar 30 mins. / 1 o 2 horas y apagar obteniendo resultados ? ( aunque sean lentos ).

5 - Que tal es el modo campaña ? Sobre un 10, que puntuación le daríais ?

Un saludo !


1. Tienes niveles de personaje y luego niveles de ZO. Los de ZO sirven para comprar armas, armaduras, mejoras y patrones de ZO, si te matan pierdes dinero y experiencia de ZO, puedes bajar de nivel y también llaves de ZO, una por muerte. Reapareces en una zona segura de la ZO y pierdes lo que hayas looteado y no hayas podido extraer.

2. Puedes jugar todo solo, pero a nivel 30 y con la campaña terminada, es extremadamente recomendable jugar con conocidos y amigos.

3. La gente exagera mucho. El problema para mí más bien son los que se han hinchado a items amarillos con exploit, sin usar chetos ya te funden.

4. El juego permite mejorar aunque juegues a ratitos. Al menos por ahora.

5. El modo campaña junto a las coleccionables que cuentan la historia del juego, a mí me gustó bastante, yo le doy un 8, aunque no soy de dar notas.


Yo casi siempre juego con guiris, tanto zo como desafiantes, y me lo paso genial.
La historia la jugué siempre solo y muy bien también, sin problemas


Yo llevo 30 horas solo y con guiris y bien por ahora, la campaña me qwueda solo la ultima mision
Axtwa Min escribió:....


Muchísimas gracias por contestar tan explayadamente, sobre el punto de jugar solo.... lo tienen vendido, solo me queda esperar a pillar una edición de esas que me de igual cuantas cosas salgan, me las añadan ( premium ), que paso de quedarme con las ganas cuando salga algo nuevo.

@Pedrom690 @FumaT , muchas gracias por contestar, esa es la parte que me convence del juego, poderlo jugar solo y a lo loco XD


Una pregunta más, donde pillarlo físico y algo barato ? Por que en Game veo que está a 55 leuros la normal, la gold no la veo por ningún lado.

Un saludo !
Lo he puesto asi un momento nada solo editar el personaje, que el editir es escaso cuanto menos jeje imagino que habra clones por doquier jeje y nada solo he estado al principio cuando te dicen lo de disparar con las dos armas, y parece que esta bien optimizado se nota muy fluido, vi a lo lejos a par de personas, imagino que no son jugadores online ya que no se pueden meter en tu partida no?? y otra pregunta, lo noto muy adaptado al mando, y tengo la duda de como jugarlo, alguno de aqui lo juega con mando aunque de siempre sea de jugar a los shooter con teclado/raton, por lo que intuyo se basa mucho en las coberturas y uso de habilidades, por lo que igual el combate sera mas pausado y no se necesita la punteria que te da el raton, no se, a ver si alguno puede orientarme en este tema..
@Monster-rubeN creo que es el numero de atributos que tiene dicho objeto, pero no estoy al 100% seguro

Lo que veo una putada es no poder hacer reroll a las armas... Si te dropean una amarilla en la DZ tienes que comertela con los talentos que te salga, y como es tan facil que las dropeen
Estos juegos siempre beneficiado a los que se aprovechan de los glitch, y tampoco culpo a los que lo hacen porque tiene guasa la cosa.
Para todo lo interesante te tienes que gastar los fenix, moneda que no sobra y que para conseguir unas cuantas tienes que estar horas y horas para pillar algo decente, te compras lo poco que puedes y a volver a lo mismo para poder optar a algo que valga la pena.

Por que claro luego te pasas las misiones en desafiante constando lo suyo para que al final te den algo amarillo que es una porquería y que solo te vale para despiezar.
Y luego llega la zona oscura donde da igual que estés 3 horas de renegado que si te matan sin pasar el tiempo te quedas sin puntos igual.
Luego para comprar cosas interesantes llegar al nivel 50 que son bastantes horas.y que cuesta lo suyo.

Recomiendo claramente aprovecharse de todos los glitch que se pueda, porque al final el juego esta guapo pero cansa tener que estar tropecientas horas haciendo lo mismo para que al final te den por culo con cualquier mierda.
Ruben_Gti escribió:Estos juegos siempre beneficiado a los que se aprovechan de los glitch, y tampoco culpo a los que lo hacen porque tiene guasa la cosa.
Para todo lo interesante te tienes que gastar los fenix, moneda que no sobra y que para conseguir unas cuantas tienes que estar horas y horas para pillar algo decente, te compras lo poco que puedes y a volver a lo mismo para poder optar a algo que valga la pena.

Por que claro luego te pasas las misiones en desafiante constando lo suyo para que al final te den algo amarillo que es una porquería y que solo te vale para despiezar.
Y luego llega la zona oscura donde da igual que estés 3 horas de renegado que si te matan sin pasar el tiempo te quedas sin puntos igual.
Luego para comprar cosas interesantes llegar al nivel 50 que son bastantes horas.y que cuesta lo suyo.

Recomiendo claramente aprovecharse de todos los glitch que se pueda, porque al final el juego esta guapo pero cansa tener que estar tropecientas horas haciendo lo mismo para que al final te den por culo con cualquier mierda.


Si y no. Estoy de acuerdo que necesitas creditos Fenix, de hecho mucho equipo end game ahora mismo se consigue con recetas de Fenix. Pero creo que lo peor de conseguir es la tecnología de division dorada. [looco]
spiderrrboy escribió:Lo he puesto asi un momento nada solo editar el personaje, que el editir es escaso cuanto menos jeje imagino que habra clones por doquier jeje y nada solo he estado al principio cuando te dicen lo de disparar con las dos armas, y parece que esta bien optimizado se nota muy fluido, vi a lo lejos a par de personas, imagino que no son jugadores online ya que no se pueden meter en tu partida no?? y otra pregunta, lo noto muy adaptado al mando, y tengo la duda de como jugarlo, alguno de aqui lo juega con mando aunque de siempre sea de jugar a los shooter con teclado/raton, por lo que intuyo se basa mucho en las coberturas y uso de habilidades, por lo que igual el combate sera mas pausado y no se necesita la punteria que te da el raton, no se, a ver si alguno puede orientarme en este tema..


Jugar con mando aqui es como estar jugando en consola.Perfectamente. ;)
murquis escribió:
Ruben_Gti escribió:Estos juegos siempre beneficiado a los que se aprovechan de los glitch, y tampoco culpo a los que lo hacen porque tiene guasa la cosa.
Para todo lo interesante te tienes que gastar los fenix, moneda que no sobra y que para conseguir unas cuantas tienes que estar horas y horas para pillar algo decente, te compras lo poco que puedes y a volver a lo mismo para poder optar a algo que valga la pena.

Por que claro luego te pasas las misiones en desafiante constando lo suyo para que al final te den algo amarillo que es una porquería y que solo te vale para despiezar.
Y luego llega la zona oscura donde da igual que estés 3 horas de renegado que si te matan sin pasar el tiempo te quedas sin puntos igual.
Luego para comprar cosas interesantes llegar al nivel 50 que son bastantes horas.y que cuesta lo suyo.

Recomiendo claramente aprovecharse de todos los glitch que se pueda, porque al final el juego esta guapo pero cansa tener que estar tropecientas horas haciendo lo mismo para que al final te den por culo con cualquier mierda.


Si y no. Estoy de acuerdo que necesitas creditos Fenix, de hecho mucho equipo end game ahora mismo se consigue con recetas de Fenix. Pero creo que lo peor de conseguir es la tecnología de division dorada. [looco]


Pues hoy me han caido 2 en la PRIMERA zona de la ZO xDD

Chicos, para vosotros cual es el mejor rifle de francotirador?
Acabo de terminar las misiones principales y me he quedado a nivel 28, para llegar al 30 rapido que es lo mejor? Repetir misiones o ahcer secundarias y puntitos de colores?
Pedrom690 escribió:Acabo de terminar las misiones principales y me he quedado a nivel 28, para llegar al 30 rapido que es lo mejor? Repetir misiones o ahcer secundarias y puntitos de colores?



para ir rápido secundarias, pero mejor hacer las de suministros, para mejorar al 100% la base.
jona_cannabis escribió:
Pedrom690 escribió:Acabo de terminar las misiones principales y me he quedado a nivel 28, para llegar al 30 rapido que es lo mejor? Repetir misiones o ahcer secundarias y puntitos de colores?



para ir rápido secundarias, pero mejor hacer las de suministros, para mejorar al 100% la base.


La tengo al 100 por 100 pero me han sobrado puntos de colores, nose si esos suministros a más que tengo haciendome esos sirven para algo
FJHG escribió:Buenas a todos.

Uno aquí que tiene los dientes como escarpias viendo el hilo y vengo a preguntar ( sí, una vez más como otros muchos usuarios ) un par de dudas.

1 - Veo que se habla de dos niveles, uno en ZO y otro en campaña, en el tema de la ZO, si te "matan", renaces en X sitio ? Te quitan hasta las bragas ? El nivel, te lo resetean o simplemente te matan te quitan todo y apareces en X sitio ? Lo equipado también lo pierdes ?

2 - Yo jugaría creo, que por circunstancias de horarios y que voy un poco a mi bola, solo, con lo cual, hasta que punto merece la pena jugando con guiris por ahí ?

3 - Veo que el tema de chetos es algo que está en todos lados ( por desgracia ), es muy notable ? O es algo soportable ? Por que si ha de pasar como en los cod, apaga y vámonos, prefiero quedarme con el "que hubiera sido si..."

4 - El juego está hecho para meterle muchas horas seguidas ? O puedo jugar 30 mins. / 1 o 2 horas y apagar obteniendo resultados ? ( aunque sean lentos ).

5 - Que tal es el modo campaña ? Sobre un 10, que puntuación le daríais ?

Un saludo !


Te respondo:

1 - Si mueres en la zona oscura puedes reaparecer en zonas de control (entradas) o en pisos francos. Solo pierdes una parte del lote que lleves para extraer, llaves para cofres y dinero de la zona oscura. Aparte algo de experiencia también te baja. lo que lleves equipado no lo pierdes.

2 - Puedes ir a tu bola y hacerte poco a poco las misiones de la historia y las secundarias, algunas te costarán, pero puedes ir solo hasta subir a nivel 30. Luego ya para las misiones diarias en dificil y sobre todo para la desafiante es recomendable no solo hacerlo con gente sino también estar bien equipado. Para las dificiles si vas bien de equipo puedes hacerlas solo o con poca gente y se convierten en un paseo.

Lo que si es recomendable no ir por la ZO solo, siempre es mejor ir con gente, y no solo porque haya renegados bien equipados, sino porque en determinadas zonas altas hay enemigos que pueden matarte casi sin enterarte.

3 - Yo me he cruzado con alguno, los menos la verdad, aunque los que hay cantan mucho y al final te frustran la experiencia, porque siempre estan de renegados y no hay manera de matarlos.

4 - El juego, una vez llegado al nivel 30, esta pensado para echarle horas para conseguir buen equipo, aunque puedes disfrutarlo jugando a ratos. Eso si, a la larga es meterle horas de una u otra forma.

5 - El modo campaña no esta mal del todo, yo lo he disfrutado bastante y excepto 2 echos que tengo bugueados lo tengo todo al 100%. Esto puede hacerse repetitivo porque peca al igual que el assassins en que las misiones secundarias son muy parecidas o iguales; Mata a X personaje, protege durante X tiempo, rescata a los rehenes. Como historia no es muy allá, tira de tópicos y es entretenida, para mí cumple, aunque no sea una cosa del otro mundo.

Axtwa Min escribió:
Nap-Buf escribió:Me falta por conseguir el segundo de Michael Dufrane que se encuentra en la calle, lo activo pero no me cuenta.
¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema y lo ha podido solucionar?
Muchas gracias.


Sí, es un bug conocido por Ubisoft sin solución por ahora.


Espero que lo arreglen porque yo estoy en las mismas.
Pedrom690 escribió:
jona_cannabis escribió:
Pedrom690 escribió:Acabo de terminar las misiones principales y me he quedado a nivel 28, para llegar al 30 rapido que es lo mejor? Repetir misiones o ahcer secundarias y puntitos de colores?



para ir rápido secundarias, pero mejor hacer las de suministros, para mejorar al 100% la base.


La tengo al 100 por 100 pero me han sobrado puntos de colores, nose si esos suministros a más que tengo haciendome esos sirven para algo



De momento no sirven para nada.
no ponian hoy las incursiones o es la semana q viene?
WGP Kakashii escribió:no ponian hoy las incursiones o es la semana q viene?


Día 12.
La semana que viene ;(
WGP Kakashii escribió:no ponian hoy las incursiones o es la semana q viene?


Next week
ya se puede jugar? a mi me sale error delta...
el mantenimiento deberia haber acabado hace 34 minutos! Odio los mantenimientos!
ok yo creia q era esta jeje, yo entrado sin problemas raro para un dia de mantenimiento jeje
He completado todos los coleccionables del juego y de algunos me salia una nota de que me daban un objeto pero ni idea de cuales son y donde cogerlos...

Alguien que los tenga y pueda ayudarme?

Gracias!
pelayiyo escribió:He completado todos los coleccionables del juego y de algunos me salia una nota de que me daban un objeto pero ni idea de cuales son y donde cogerlos...

Alguien que los tenga y pueda ayudarme?

Gracias!


Estará en el vendedor de recompensas, según entras a la base, todo de frente.
rubentb escribió:
pelayiyo escribió:He completado todos los coleccionables del juego y de algunos me salia una nota de que me daban un objeto pero ni idea de cuales son y donde cogerlos...

Alguien que los tenga y pueda ayudarme?

Gracias!


Estará en el vendedor de recompensas, según entras a la base, todo de frente.


Vale la pena el tiempo de cojer todos los telefonitos y demas por la recompensa? es suculenta?
miré alli y nada ...

@Pedrom690 por ahora ni idea por que no se ni que es lo que me dieron

gracias por contestar!
pelayiyo escribió:He completado todos los coleccionables del juego y de algunos me salia una nota de que me daban un objeto pero ni idea de cuales son y donde cogerlos...

Alguien que los tenga y pueda ayudarme?

Gracias!


Son chaquetas y te aparecen directamente en el inventario de apariencias.

Una es la chaqueta de rosas, y el resto son la chaqueta de monte, de sierra... Y nombres asi.
Lo pregunté antes y a ver si me pueden dar mas opiniones, es en el tema de jugar con mando o teclado/ratón, con que jugarían ustedes si ahora lo jugáis todo con mando pero los shooter siempre has sido teclado/ratón, es más importante la puntería que el tema de saber moverte bien por coberturas y rapidez en el uso de habilidades, granadas,etc... es que si es un juego que prima más la estrategia que ir a saco apuntando igual con mando es buena opción pero si es como los shooter convencionales el ratón te da más ventaja....
Pd: Casi no he jugado al juego, porque cuando me lo pille tuve que irme de viaje por eso no puedo comprobarlo yo mismo ejejee aparte que quiero saber la opinión de gente que lleva tiempo jugando y que pudo tener este dilema :)
spiderrrboy escribió:Lo pregunté antes y a ver si me pueden dar mas opiniones, es en el tema de jugar con mando o teclado/ratón, con que jugarían ustedes si ahora lo jugáis todo con mando pero los shooter siempre has sido teclado/ratón, es más importante la puntería que el tema de saber moverte bien por coberturas y rapidez en el uso de habilidades, granadas,etc... es que si es un juego que prima más la estrategia que ir a saco apuntando igual con mando es buena opción pero si es como los shooter convencionales el ratón te da más ventaja....
Pd: Casi no he jugado al juego, porque cuando me lo pille tuve que irme de viaje por eso no puedo comprobarlo yo mismo ejejee aparte que quiero saber la opinión de gente que lleva tiempo jugando y que pudo tener este dilema :)


Yo jugué la beta con mando y muy bien, se manejaba fácil y acertaba bastante.
Con el juego ya en sí, empecé con ratón y teclado y con eso sigo. Un día probé con el mando de la 360, pero no daba ni una a la cabeza y volví al ratón. El mando ahora lo veo como muy lento para apuntar.
Pero en mi opinión son mayoría los que juegan con mando, el autoapuntado ayuda mucho.
A todo esto juego con logitech G13 porque con wasd me cuesta mucho, así manejo el pj con el stick (vicios que pilla uno)
FumaT escribió:
spiderrrboy escribió:Lo pregunté antes y a ver si me pueden dar mas opiniones, es en el tema de jugar con mando o teclado/ratón, con que jugarían ustedes si ahora lo jugáis todo con mando pero los shooter siempre has sido teclado/ratón, es más importante la puntería que el tema de saber moverte bien por coberturas y rapidez en el uso de habilidades, granadas,etc... es que si es un juego que prima más la estrategia que ir a saco apuntando igual con mando es buena opción pero si es como los shooter convencionales el ratón te da más ventaja....
Pd: Casi no he jugado al juego, porque cuando me lo pille tuve que irme de viaje por eso no puedo comprobarlo yo mismo ejejee aparte que quiero saber la opinión de gente que lleva tiempo jugando y que pudo tener este dilema :)


Yo jugué la beta con mando y muy bien, se manejaba fácil y acertaba bastante.
Con el juego ya en sí, empecé con ratón y teclado y con eso sigo. Un día probé con el mando de la 360, pero no daba ni una a la cabeza y volví al ratón. El mando ahora lo veo como muy lento para apuntar.
Pero en mi opinión son mayoría los que juegan con mando, el autoapuntado ayuda mucho.
A todo esto juego con logitech G13 porque con wasd me cuesta mucho, así manejo el pj con el stick (vicios que pilla uno)

Gracias por la respuesta, que bueno el G13, debe ser el combo perfecto stick+ratón, pues creo que al principio, en los primeros niveles que serán fáciles, iré con mando para hacerme con las mecánicas y cuando se ponga seria la cosa y juegue en compañía seguro que ya me quedo con el ratón teclado, por cierto alguien sabe donde encontrar el manual del juego?
Una vez he llegado a nivel 30 ( soy 30 ahroa mismo de ZO tambien ) como se a por que equipo ir? Es decir, no me gustaria craftearme algo y gastar recursos en algo que aunque me mejore no sea lo ideal a obtener. Alguna pagina para ver builds o algo? gracias!
Hola
Sabéis si, Las misiones en Dificultad Desafiante varían?

Siempre me sale la del Consulado, en Túnel y la centrar hidráulica y ya estoy un poco cansado, me parece un poco raro que siempre me salgan estas para misiones diarias. Las resetean en algun momento?
Rock Howard escribió:Hola
Sabéis si, Las misiones en Dificultad Desafiante varían?

Siempre me sale la del Consulado, en Túnel y la centrar hidráulica y ya estoy un poco cansado, me parece un poco raro que siempre me salgan estas para misiones diarias. Las resetean en algun momento?



Creo que por ahora esas son las 3 unicas desafiantes que hay en el juego.
HaSHBeRRy escribió:os van los servers? :-|


A veces,me habre caido unas 8 veces,lo intentare mas tarde si acaso.
¿Alguno sabe donde puedo comprar el juego? Que acepte PaySafeCard y no pase los 32€.

Gracias.
Que asco dan las mariconas que te matan por la espalda en la DZ despues de que de frente los ves y no te disparan. ASCO.
9503 respuestas