[HO] The Division

esta mision tambien se me a bugueado.
Imagen

donde puedo reportarlo?
Y las armas o equipo etc se peude vender/intercambiar entre jugadores? o solo con los npcs?

Es normal que en los pisos francos vea muchos jugadores pero al salir por la calle nunca vea a nadie??

Gracias por todas las respuestas que me vais dando ;)
El juego tiene pintaza.... Aunque lo compre solo y no tenga con quién jugar vale la pena que lo compre?? Es muy agobiante repartir puntos y eso??
kratos_axs escribió:El juego tiene pintaza.... Aunque lo compre solo y no tenga con quién jugar vale la pena que lo compre?? Es muy agobiante repartir puntos y eso??


Yo lo estoy jugando solo, no tengo amigos [buuuaaaa] pero me va bien y siempre peudes optar por que te busque guiris para hacer las misiones. Eso si el que quiera que me agregue y jugamos juntos y de la mano
Pedrom690 escribió:Y las armas o equipo etc se peude vender/intercambiar entre jugadores? o solo con los npcs?

Es normal que en los pisos francos vea muchos jugadores pero al salir por la calle nunca vea a nadie??

Gracias por todas las respuestas que me vais dando ;)


si te fijas, cuando salen por la puerta desaparecen. Las calles estan hechas para que estes tu solo con tu grupo si te lo creas. La zona de PVP es la Oscura.
Frankijdc escribió:
Pedrom690 escribió:Y las armas o equipo etc se peude vender/intercambiar entre jugadores? o solo con los npcs?

Es normal que en los pisos francos vea muchos jugadores pero al salir por la calle nunca vea a nadie??

Gracias por todas las respuestas que me vais dando ;)


si te fijas, cuando salen por la puerta desaparecen. Las calles estan hechas para que estes tu solo con tu grupo si te lo creas. La zona de PVP es la Oscura.


Pero pense que te los podias encontrar por ahi auqnue no pudieras atacarles, de ahi mi duda
Tengo 3 Echos inaccesibles.... U.U'
Tres veces he intentado jugar hoy, y tres veces que a los 20minutos me hecha. 2 de ellas servidores no disponibles, y una "Tu cuenta no esta disponible" -_-
rheed escribió:Tres veces he intentado jugar hoy, y tres veces que a los 20minutos me hecha. 2 de ellas servidores no disponibles, y una "Tu cuenta no esta disponible" -_-


+1,esta tarde estaba jugando de pm,ahora me ha echado fuera 3 veces. Oooh

Pdrom690 te he agregado al Steam,lo que el mio es de uplay,creo que no tendremos problemas para unirnos,no?
yo estaba en la zona 6 yo solito sacando un amarillo y me ha tirado.
hay lag en el server o problemas?
por cierto suelo jugar con 1 amigo y a veces echamos en falta 1-2 mas para jugar, solemos farmear exp en la zona oscura (queremos llegar a nivel 50) y hacemos las diarias para las fenix
aunque podemos los 2, si hay mas gente mejor. mi id de uplay es: fieparappa
Fie escribió:hay lag en el server o problemas?
por cierto suelo jugar con 1 amigo y a veces echamos en falta 1-2 mas para jugar, solemos farmear exp en la zona oscura (queremos llegar a nivel 50) y hacemos las diarias para las fenix
aunque podemos los 2, si hay mas gente mejor. mi id de uplay es: fieparappa


Yo estoy empezando pero te agrego y si os llego a pillar en level o lo que sea yo busco gente
Fie escribió:hay lag en el server o problemas?
por cierto suelo jugar con 1 amigo y a veces echamos en falta 1-2 mas para jugar, solemos farmear exp en la zona oscura (queremos llegar a nivel 50) y hacemos las diarias para las fenix
aunque podemos los 2, si hay mas gente mejor. mi id de uplay es: fieparappa


Lag es poco decir, un nivel menos en la DZ y dos mods amarillos perdidos ...
Esta vez a funcionado muy bien,nada de caidas.Pues agregare a un par,si nos vemos por alli nos unimos a pegar tiros para subir level.
hola, estaba pensando pillar este juego, ya que ha quedado claro por las criticas que es muy buen juego, es factible empezar ahora, es decir hay gente con la que jugar que todavia este en niveles bajos?? y otra cosa que tal se juega con teclado y raton?? yo hace tiempo que juego a casi todo con mando, pero a un shooter me costaria, las coberturas son automaticas?? bueno un saludo
Yo tengo lvl 9 y empece el ayer por la mañana asique ya ves que se sube rápido, eso si es un juego que mola jugar en grupo porque hay misiones chungas al principio.
Por cierto hay clanes o hermandades en the division?
Yo estoy en nivel 8, menos de 5 horas pero ya estoy echando bastante de menos jugar con alguien conocido, con micro y tal. Mi id de uPlay es: BigBosspain A ver si puedo coincidir con alguien por aquí
spiderrrboy escribió:hola, estaba pensando pillar este juego, ya que ha quedado claro por las criticas que es muy buen juego, es factible empezar ahora, es decir hay gente con la que jugar que todavia este en niveles bajos?? y otra cosa que tal se juega con teclado y raton?? yo hace tiempo que juego a casi todo con mando, pero a un shooter me costaria, las coberturas son automaticas?? bueno un saludo

Como no tengas amigos para jugar cooperativo te vas a aburrir a la de ya...incluso con eso.
Hola a todos,
Tengo un problema, que no se si a alguien más le pasa.
No veo los enemigos, pero estos me atacan.
Es un bug?
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:hola, estaba pensando pillar este juego, ya que ha quedado claro por las criticas que es muy buen juego, es factible empezar ahora, es decir hay gente con la que jugar que todavia este en niveles bajos?? y otra cosa que tal se juega con teclado y raton?? yo hace tiempo que juego a casi todo con mando, pero a un shooter me costaria, las coberturas son automaticas?? bueno un saludo

Como no tengas amigos para jugar cooperativo te vas a aburrir a la de ya...incluso con eso.


Ni de coña!! Yo hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego, me encanta. Y el matchmaking del juego va genial, he jugado el 80% con guiris y el otro 20% con gente de la plataforma o gente que he conocido el juego. Yo lo recomiendo a todo el mundo ya sea solo con amigos. Y como siempre digo, es una tonteria lo de que sin amigos te aburres, porque es imposible coordinarse con amigos para ir siempre al mismo ritmo ya que cada uno tiene sus obligaciones, trabajo, estudios, etc.

Y yo juego con el mando de ps4, va genial. Esto no es un shooter tipo CoD, por lo que no hace falta utilizar ratón, utiliza mando que te ira muy bien
Wafer escribió:
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:hola, estaba pensando pillar este juego, ya que ha quedado claro por las criticas que es muy buen juego, es factible empezar ahora, es decir hay gente con la que jugar que todavia este en niveles bajos?? y otra cosa que tal se juega con teclado y raton?? yo hace tiempo que juego a casi todo con mando, pero a un shooter me costaria, las coberturas son automaticas?? bueno un saludo

Como no tengas amigos para jugar cooperativo te vas a aburrir a la de ya...incluso con eso.


Ni de coña!! Yo hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego, me encanta. Y el matchmaking del juego va genial, he jugado el 80% con guiris y el otro 20% con gente de la plataforma o gente que he conocido el juego. Yo lo recomiendo a todo el mundo ya sea solo con amigos. Y como siempre digo, es una tonteria lo de que sin amigos te aburres, porque es imposible coordinarse con amigos para ir siempre al mismo ritmo ya que cada uno tiene sus obligaciones, trabajo, estudios, etc.

Y yo juego con el mando de ps4, va genial. Esto no es un shooter tipo CoD, por lo que no hace falta utilizar ratón, utiliza mando que te ira muy bien


Hombre que a ti no te aburra no significa que a el no le tenga que aburrir. Es como todo, cada cual tiene unos gustos, unas preferencias. Yo deje el juego a nivel 24 por que ya no me motivaba seguir jugando, y todo eso con 65 horas. Eso si, las primeras horas fueron muy divertidas, luego ya el juego cayo en el tedio, monotonía y aburrimiento.

Ayer entre a ver que tal y no aguante mas de 5 minutos.
Es verdad,he estado jugando con guiris cada 2 x 3 a falta de cooperativo,es facilisimo conectar con los demas.Claro esta que con amigos,comunicacion,etc, sera mejor.

Sobre jugar con mando funciona de perlas.

PD/Bigbosspain te he agregado,a ver si coincidimos y pegamos unos tiros.

Saludos.
Wafer escribió:
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:hola, estaba pensando pillar este juego, ya que ha quedado claro por las criticas que es muy buen juego, es factible empezar ahora, es decir hay gente con la que jugar que todavia este en niveles bajos?? y otra cosa que tal se juega con teclado y raton?? yo hace tiempo que juego a casi todo con mando, pero a un shooter me costaria, las coberturas son automaticas?? bueno un saludo

Como no tengas amigos para jugar cooperativo te vas a aburrir a la de ya...incluso con eso.


Ni de coña!! Yo hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego, me encanta. Y el matchmaking del juego va genial, he jugado el 80% con guiris y el otro 20% con gente de la plataforma o gente que he conocido el juego. Yo lo recomiendo a todo el mundo ya sea solo con amigos. Y como siempre digo, es una tonteria lo de que sin amigos te aburres, porque es imposible coordinarse con amigos para ir siempre al mismo ritmo ya que cada uno tiene sus obligaciones, trabajo, estudios, etc.

Y yo juego con el mando de ps4, va genial. Esto no es un shooter tipo CoD, por lo que no hace falta utilizar ratón, utiliza mando que te ira muy bien

El end game está en la ZO y ahi o vas con amigos o
lo llevas crudo.

Y cuando salgan las incursiones necesitarás más aún amigos porque los guiris si caes 2-3 veces se piran.
jeslet escribió:
Wafer escribió:
pdriko31 escribió:Como no tengas amigos para jugar cooperativo te vas a aburrir a la de ya...incluso con eso.


Ni de coña!! Yo hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego, me encanta. Y el matchmaking del juego va genial, he jugado el 80% con guiris y el otro 20% con gente de la plataforma o gente que he conocido el juego. Yo lo recomiendo a todo el mundo ya sea solo con amigos. Y como siempre digo, es una tonteria lo de que sin amigos te aburres, porque es imposible coordinarse con amigos para ir siempre al mismo ritmo ya que cada uno tiene sus obligaciones, trabajo, estudios, etc.

Y yo juego con el mando de ps4, va genial. Esto no es un shooter tipo CoD, por lo que no hace falta utilizar ratón, utiliza mando que te ira muy bien


Hombre que a ti no te aburra no significa que a el no le tenga que aburrir. Es como todo, cada cual tiene unos gustos, unas preferencias. Yo deje el juego a nivel 24 por que ya no me motivaba seguir jugando, y todo eso con 65 horas. Eso si, las primeras horas fueron muy divertidas, luego ya el juego cayo en el tedio, monotonía y aburrimiento.

Ayer entre a ver que tal y no aguante mas de 5 minutos.


Ya ya si yo te entiendo pero bueno 65 horas en un juego es una duración muy buena, si me da esas horas me doy por satisfecho, aparte que intentaré pillarlo en uplay brasil que está la gold por 40 euros, asi que eso ya me asegura 3 Dlc´s con contenido nuevo, por lo que he leído las misiones principales están muy bien, y bueno las secundarias/coleccionables si parece que son poco interesantes pero bueno, me gustan de siempre los juegos de rol, y más aún los clásicos, el tema de subir stats, mejorar equipo,.. y creo que la mezcla shooter con rol puede ser interesante, si me gustaría que fuese más táctico de lo que parece en los videos pero bueno tomaré en cuenta tu opinión y si me lo pillo ya daré mis impresiones si me ha aburrido o no :) Y sobre lo de mando o teclado/ratón, es que al ser un juego competitivo online considero que los que juegan con ratón tendrán ventaja sobre los de mando a la hora de apuntar digo yo...
Bueno cada uno tiene su opinion, y yo que ya he probado mucho el matchmaking para misiones en desafio y para la ZO, digo que va genial, asi que la gente no tenga miedo a comprarse el juego por los que dicen "si no juegas con amigos te aburres o va a ser imposible" ya que no es asi. Y para las incursiones no hay problema, siempre encuentras en el foro gente de tu mismo level que quiere jugar en equipo.
Yo me lo paso pipa tanto con matchmaking como con amigos, que algunos de aqui de eol ya coincido varias veces y obviamente es mejor, pero con los guiris generalmente se juega bastante en coop y el juego entretiene.
BigBoss_ escribió:Yo estoy en nivel 8, menos de 5 horas pero ya estoy echando bastante de menos jugar con alguien conocido, con micro y tal. Mi id de uPlay es: BigBosspain A ver si puedo coincidir con alguien por aquí


Te agrego, yo ando por nivel 13
Nada, imposible de jugar, desde anoche con un lag horrible, no sé a que coño esperan para arreglar estos problemas.
Hoy es imposible jugar.

He intentado hacer tres veces la misión diaria en desafio y el lag es exageradamente alto.

Los enemigos se teletransportaban. Disparaba en la cabeza dos cargadores y no salia el daño hasta cinco segundos después. Granadas que explotaban sin ver la plantilla en el suelo. Y por ultimo veces que me mataban y veía la animación de recuperación pero no se activaba.

Desde hace una semana el juego no para de dar problemas de este estilo o desconexiones aleatorias. Han vendido más de lo que esperaban y no tienen los servidores suficientemente dimensionados. Me recuerda mucho a la época de World of Warcraft en vanilla. Más les vale arreglarlo rápido.
OS a pasado que de repente OS hecha del servidor y sale un mensaje que el mismo se a caído? Y después no me vuelve a conectar, me dice algo de que la cuenta a caducado o algo así...
xavi_bravo escribió:OS a pasado que de repente OS hecha del servidor y sale un mensaje que el mismo se a caído? Y después no me vuelve a conectar, me dice algo de que la cuenta a caducado o algo así...

ME dice que la cuenta no esta disponible, pero cierro el juego, y entra otra vez... vaya mierda
reketekui escribió:
xavi_bravo escribió:OS a pasado que de repente OS hecha del servidor y sale un mensaje que el mismo se a caído? Y después no me vuelve a conectar, me dice algo de que la cuenta a caducado o algo así...

ME dice que la cuenta no esta disponible, pero cierro el juego, y entra otra vez... vaya mierda

Si exacto, eso mismo quería decir, tengo que cerrarlo desde administrador de tareas y al volver a iniciar inicia bien pero a los 2 minutos se me vuelve a caer el servidor.
franaloper escribió:Hoy es imposible jugar.

He intentado hacer tres veces la misión diaria en desafio y el lag es exageradamente alto.

Los enemigos se teletransportaban. Disparaba en la cabeza dos cargadores y no salia el daño hasta cinco segundos después. Granadas que explotaban sin ver la plantilla en el suelo. Y por ultimo veces que me mataban y veía la animación de recuperación pero no se activaba.

Desde hace una semana el juego no para de dar problemas de este estilo o desconexiones aleatorias. Han vendido más de lo que esperaban y no tienen los servidores suficientemente dimensionados. Me recuerda mucho a la época de World of Warcraft en vanilla. Más les vale arreglarlo rápido.


Y no sera algo relacionado con tu conexion o la de alguien de tu grupo? no se puede generalizar, porque a mi y con todos los que he jugado hoy, nos ha ido perfecto.
Alguien puede jugar? Es que no hay manera, se corta cada vez que entro. Que puto asco, en domingo tarde joder
xavi_bravo escribió:Alguien puede jugar? Es que no hay manera, se corta cada vez que entro. Que puto asco, en domingo tarde joder

No me quiero imaginar como va a ser cuando abran las incursiones y haya más gente online concurrentemente.
xavi_bravo escribió:Alguien puede jugar? Es que no hay manera, se corta cada vez que entro. Que puto asco, en domingo tarde joder


A mi hasta hace 1 hora me iba perfecto, ahora mismo es entrar esperar la cola y cuando por fin puedo mover mi pj me echa, van 5 veces seguidas cawento
Joder pues yo estoy sin ningun problema :-?
Nose como funciona el tema servidor, Supongo que sera por grupos a lo GTA V no? Es decir estaremos en grupos de 20 o 50
Yo he estado jugando mas de 1hora sin ningun problema.
Si alguien tira del cable en ZO que pasa? Porque ya veo el tipico que lo vas a matar y lo hace o te tira un alt-f4
Pedrom690 escribió:Si alguien tira del cable en ZO que pasa? Porque ya veo el tipico que lo vas a matar y lo hace o te tira un alt-f4


Creo que su personaje se queda conectado durante 30 seg más. Igual que cuando le das a salir del juego dentro de la zona oscura.
Como andan los servidores a esta hora? Siguen los problemas que algunos teníamos por la tarde?
Po no tenia 3 Echos bugeados, eran parte de una Mision Secundaria que me ha saltado hoy...
xavi_bravo escribió:Como andan los servidores a esta hora? Siguen los problemas que algunos teníamos por la tarde?


A mi ya me van correctamente
Hace unas semanas me queje por los servidores un domingo y hoy que era la segunda vez que intentaba jugar me ha costado 3 intentos pero al fin lo he conseguido y una vez dentro sin problemas ninguno de conexión. He jugado solo una hora, lo que es el tutorial y la primera misión coop. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado, tanto gráficamente como en jugable, espero que con las horas no me aburra repetir mecánicas. Ya os iré comentando a la vez que vaya jugando. Mi nick es sirodyn por si alguien me ve alguna vez conectado para echar unas partidas, eso si, sólo soy level 3, a ver si lo subo rápìdo.
Chicos se puede pasar un juego de una cuenta a otra? Quiero vender mi juego porque ha llegado un momento que le hecho mas tiempo del que quiero y es hora de desertar jaja pero no se si podría y como, se que hay un apartado donde pone el código de mi juego.
marx666 escribió:Chicos se puede pasar un juego de una cuenta a otra? Quiero vender mi juego porque ha llegado un momento que le hecho mas tiempo del que quiero y es hora de desertar jaja pero no se si podría y como, se que hay un apartado donde pone el código de mi juego.

Esta claro que no se puede... El juego se linkea a tu cuenta y ahí se queda para siempre.
(mensaje borrado)
La zona oscura sigue sin tener sentido en el pvp, ya puedes estar de regenado 10 minutos aguantando lo que no esta escrito que te matan y te joden todo y te quedas sin nada.
Ayer me pasó algo curioso en la zona oscura. Había un jugador de renegado, fui 2 veces a por él, y al tumbarlo desapareció. Tiró del cable? Me pareció algo raro, porque no soltó ningún objeto ni conseguí ningún tipo de recompensa ni ningún mensaje al tumbarlo (por lo que descarto que lo llegara a matar) Simplemente al caer al suelo desapareció en 2 zonas distintas.
9503 respuestas