[HO] The Division

spiderrrboy escribió:
LuisAc0sta escribió:Compré ayer el juego por 38 euros, se ha terminado de descargar este medio día, y no he parado de jugar hasta practicamente ahora, me está encantando.
No entiendo tantas malas críticas, creo que solo vienen porque Ubisoft es la distribuidora.


Malas criticas?? En todas las revistas tanto digitales como escritas le dan minimo un 8,5, siendo la nota predominante un 9, si eso son malas criticas.... todos coinciden en que el juego es muy adictivo, y en este foro igual, de 10 opiniones habra una regular, pero casi todos de aqui hablan de muy buen juego.....


Puedes meterte en metacritic o en la página de steam del juego que pone mayormente positivos que sin ser algo malo es lo inmediatamente superior a variados que significa puta mierda.
KChito escribió:A mi se me cuelga el juego al rato de estar jugando ¿a alguien mas le pasa?, voy a probar a reinstalar el juego pero me toca las narices [+furioso]


A mucha gente como a mi pero no hay solución de momento, mira de verificar el juego a ver si tienes archivos corruptos si no se arregla te toca a esperar a que lo solucionen.

saludos
a mi hasta hoy no me habia pasado nada
pero hoy he tenido como 2 minicrash
se me cierra el juego y me manda a uplay
a alguien mas le paso? xd
Yo soy nivel 14, llevo unas horitas y el juego es la caña. Decir que creo que esta bien optimizado. Estoy con drivers antiguos y juego en w10 a tope y 1080 p con una gtx960 de 4gb y a 35 fps n exteriores y subiendo de 40 n interiores. Me parece que esta muy bien porque este juego tiene algunos efectos reslmente asombrosos y es puntero tecnicamente. Con una tarjeta de 200 pavos se juega de lujo. No entiendo siempre tanta critica a esta compañia, q nos pone juegazos todos los años y con contenido para muchas horas...
Hime_mono escribió:
KChito escribió:A mi se me cuelga el juego al rato de estar jugando ¿a alguien mas le pasa?, voy a probar a reinstalar el juego pero me toca las narices [+furioso]


A mucha gente como a mi pero no hay solución de momento, mira de verificar el juego a ver si tienes archivos corruptos si no se arregla te toca a esperar a que lo solucionen.

saludos

¿Como se hace eso?
Gracias.
Busco jugadores con al menos 170k dps y equipo supremo para repetir varias veces las misiones diarias en desafiante.
Yo tengo 195k dps.
El motivo del dps es para repetir las misiones lo más rápido posible y conseguir muchos créditos fénix.
Alguien se apunta?
Tengo 160. Si te vale, añádeme a uplay. Soy PrinzezaX
krullbantha escribió:
Rock Howard escribió:una pregunta.

En las misiones con dificultad desafiante cae armamento dorado o solo cae equipo?
Llevo ya 4 misiones y solo me ha caído equipo y me estoy plateando compra una arma con los créditos fenix.



buenas. solo cae equipo en las desafiantes.armas supremas no.

saludos :)


De premio de misión no, pero los boses dropean armas. Te lo dice alguien que le dropearon dos armas amarillas, entre ellas la escopeta de la muerte de 76 k daño con stats de aumento de daño y daño de tiro a la cabeza [carcajad] .
LuisAc0sta escribió:
spiderrrboy escribió:
LuisAc0sta escribió:Compré ayer el juego por 38 euros, se ha terminado de descargar este medio día, y no he parado de jugar hasta practicamente ahora, me está encantando.
No entiendo tantas malas críticas, creo que solo vienen porque Ubisoft es la distribuidora.


Malas criticas?? En todas las revistas tanto digitales como escritas le dan minimo un 8,5, siendo la nota predominante un 9, si eso son malas criticas.... todos coinciden en que el juego es muy adictivo, y en este foro igual, de 10 opiniones habra una regular, pero casi todos de aqui hablan de muy buen juego.....


Puedes meterte en metacritic o en la página de steam del juego que pone mayormente positivos que sin ser algo malo es lo inmediatamente superior a variados que significa puta mierda.


si, pero ten en cuenta que hay mucho inepto por ahi que pone opiniones en plan "Llevo 1 hora y aun no se me ha acabado de descargar, por tanto le pongo un 0" o "No me funciona en mi ordenador del 2004, vaya mierda de juego"
KChito escribió:
Hime_mono escribió:
KChito escribió:A mi se me cuelga el juego al rato de estar jugando ¿a alguien mas le pasa?, voy a probar a reinstalar el juego pero me toca las narices [+furioso]


A mucha gente como a mi pero no hay solución de momento, mira de verificar el juego a ver si tienes archivos corruptos si no se arregla te toca a esperar a que lo solucionen.

saludos

¿Como se hace eso?
Gracias.


Tienes un herramienta en uplay que verificar chivos del juego o si es steam tb, dándole en juegos instalados y clic ratón derecho y por ahí anda la opción. Saludos
LuisAc0sta escribió:
spiderrrboy escribió:
LuisAc0sta escribió:Compré ayer el juego por 38 euros, se ha terminado de descargar este medio día, y no he parado de jugar hasta practicamente ahora, me está encantando.
No entiendo tantas malas críticas, creo que solo vienen porque Ubisoft es la distribuidora.


Malas criticas?? En todas las revistas tanto digitales como escritas le dan minimo un 8,5, siendo la nota predominante un 9, si eso son malas criticas.... todos coinciden en que el juego es muy adictivo, y en este foro igual, de 10 opiniones habra una regular, pero casi todos de aqui hablan de muy buen juego.....


Puedes meterte en metacritic o en la página de steam del juego que pone mayormente positivos que sin ser algo malo es lo inmediatamente superior a variados que significa puta mierda.


Ufff es que metacritic no la tomo como vara de medir nunca, porque si solo tomamos esa web solo las obras maestras tiene mas de 80, y mira que yo soy crítico con los juegos de esta generación, todo sandbox, pero es que en esa web vota mucha gente y no se porque suelen primar más los votos negativos...ahi no hay termino medio jeje
Lugal escribió:
krullbantha escribió:
Rock Howard escribió:una pregunta.

En las misiones con dificultad desafiante cae armamento dorado o solo cae equipo?
Llevo ya 4 misiones y solo me ha caído equipo y me estoy plateando compra una arma con los créditos fenix.



buenas. solo cae equipo en las desafiantes.armas supremas no.

saludos :)


De premio de misión no, pero los boses dropean armas. Te lo dice alguien que le dropearon dos armas amarillas, entre ellas la escopeta de la muerte de 76 k daño con stats de aumento de daño y daño de tiro a la cabeza [carcajad] .



buenas.pero dices los boses de misiones??.
los boses que hay por el mundo, si sueltan dorados,pocos pero sueltan.

saludos :)
krullbantha escribió:
Lugal escribió:
krullbantha escribió:

buenas. solo cae equipo en las desafiantes.armas supremas no.

saludos :)


De premio de misión no, pero los boses dropean armas. Te lo dice alguien que le dropearon dos armas amarillas, entre ellas la escopeta de la muerte de 76 k daño con stats de aumento de daño y daño de tiro a la cabeza [carcajad] .



buenas.pero dices los boses de misiones??.
los boses que hay por el mundo, si sueltan dorados,pocos pero sueltan.

saludos :)


Sip, los boses finales de mision desafiante suelta armas supremas/amarillas bastante buenas. Tengo 180 de rebuscar por lo que no se si influye en algo.
krullbantha escribió:
Rock Howard escribió:una pregunta.

En las misiones con dificultad desafiante cae armamento dorado o solo cae equipo?
Llevo ya 4 misiones y solo me ha caído equipo y me estoy plateando compra una arma con los créditos fenix.



buenas. solo cae equipo en las desafiantes.armas supremas no.

saludos :)


pues da la casualidad que ayer por la noche me dieron un rifle de francotirador supremo y a mi compi un subfusil en la misión de la embajada dificultad desafiante, apuntar que me lo soltó el Boss por pasarme la misión me dieron una mochila suprema, por tanto creo que existe un pequeño porcentaje de que lo suelten los bosses.
soy nivel 11 y voy a jugar unas partidas ahora. Mis amigos ya están en niveles que no puedo jugar con ellos , asi que si alguien se apunta... mi id de uplay es ibon182
¿Hay disponible alguna demo o algo para probar si funcionaría en mi PC?
manugarrote escribió:¿Hay disponible alguna demo o algo para probar si funcionaría en mi PC?


nop... antes del lanzamiento estaba la beta, ya no , sorry
Lugal escribió:Sip, los boses finales de mision desafiante suelta armas supremas/amarillas bastante buenas. Tengo 180 de rebuscar por lo que no se si influye en algo.


Que es eso de rebuscar???
MaximumPowah escribió:
Lugal escribió:Sip, los boses finales de mision desafiante suelta armas supremas/amarillas bastante buenas. Tengo 180 de rebuscar por lo que no se si influye en algo.


Que es eso de rebuscar???


algunos objetos tiene un % de rebuscar.. si eso lo tienes muy alto tienes mas posibilidades que al matar un boss, abrir una caja te salgan cosas buenas
ratm80 escribió:
MaximumPowah escribió:
Lugal escribió:Sip, los boses finales de mision desafiante suelta armas supremas/amarillas bastante buenas. Tengo 180 de rebuscar por lo que no se si influye en algo.


Que es eso de rebuscar???


algunos objetos tiene un % de rebuscar.. si eso lo tienes muy alto tienes mas posibilidades que al matar un boss, abrir una caja te salgan cosas buenas


gracias!!!
Rock Howard escribió:
krullbantha escribió:
Rock Howard escribió:una pregunta.

En las misiones con dificultad desafiante cae armamento dorado o solo cae equipo?
Llevo ya 4 misiones y solo me ha caído equipo y me estoy plateando compra una arma con los créditos fenix.



buenas. solo cae equipo en las desafiantes.armas supremas no.

saludos :)


pues da la casualidad que ayer por la noche me dieron un rifle de francotirador supremo y a mi compi un subfusil en la misión de la embajada dificultad desafiante, apuntar que me lo soltó el Boss por pasarme la misión me dieron una mochila suprema, por tanto creo que existe un pequeño porcentaje de que lo suelten los bosses.


Que tal el rifle de francotirador? Yo ando buscando uno decente supremo que no sea de cerrojo, pero no hay manera. Llevo una M1A lila que mete bastante bien y uno de cerrojo amarillo, que tambien mete pero se me hace escasa la velocidad y el cargador, sobretodo por el hecho de que apenas tiene huecos para mejorar el arma.
soy nivel 46 en zona oscura, suelo jugar de 9 a 12 de la noche si alguien quiere que me agregue...... yooiink
Así como idea se me ha ocurrido hacer un grupo de Telegram para hablar más directamente y tal, no se si os interesa o no, os dejo el enlace para uniros aquí. Todos sois bienvenidos

https://telegram.me/joinchat/AC4g_gfylkKX7RdGn9xxPQ
Un saludo a todos. Me presento por aquí ya que me tiene enganchado el juego y a ver si hacemos team alguna vez para jugar a lo que viene próximamente que parece muy interesante
PrinzezaX escribió:Tengo 160. Si te vale, añádeme a uplay. Soy PrinzezaX

Ya te tengo agregada. Soy nkaine.
Te aviso por chat uplay, que la mayoría de veces estas en un grupo al completo :)
DiercY escribió:Busco jugadores con al menos 170k dps y equipo supremo para repetir varias veces las misiones diarias en desafiante.
Yo tengo 195k dps.
El motivo del dps es para repetir las misiones lo más rápido posible y conseguir muchos créditos fénix.
Alguien se apunta?


a ver si este finde puedo darle caña y me sube un poco/mucho el dps y te agrego.

Edito que ya te tengo agregado XD
..............
Editado por Zack_VII. Razón: prohibida compra-venta de keys
Buenas! Ahora que ya lleva un par de semanas en el mercado y mirando análisis y eso parece que merece la pena el juego, y le tengo ganas y más ahora que está a 34€, pero me hecha para atrás el tema de que en pc no tengo ningún amigo con el que jugar y nose si para jugarlo solo merece la pena. Que opináis?
xavi_bravo escribió:Buenas! Ahora que ya lleva un par de semanas en el mercado y mirando análisis y eso parece que merece la pena el juego, y le tengo ganas y más ahora que está a 34€, pero me hecha para atrás el tema de que en pc no tengo ningún amigo con el que jugar y nose si para jugarlo solo merece la pena. Que opináis?

La experiencia en cooperativo es mucho mejor la verdad, tambien puedes entrar al mm rapidamente para las misiones y tal. Yo lo tengo en ps4 y para mi es un juegazo la verdad
Estoy empezando, nivel 7, la última misión que hice fue la de
rescatar al técnico. Ya he desbloqueado las 3 alas. La de la doctora la hice en difícil y fue una puta odisea xD a nivel tan bajo no me compensa ir en difícil, ¿no?.


Si alguien quiere agregarme, mi Ubi ID es EXCachuli. Para jugar los de Steam y los de UPlay juntos cómo se hace? Leí que estamos en el mismo servidor, ¿no?

No puedo jugar demasiado porque estoy de exámenes, un ratito como mucho, a ver si después del jueves le puedo dar más chicha. Ahora con el matchmaking bien, pero imagino que para la Dark Zone es interesante hacer amigos y coordinarse con el chat de voz.
ES-Cachuli escribió:Estoy empezando, nivel 7, la última misión que hice fue la de
rescatar al técnico. Ya he desbloqueado las 3 alas. La de la doctora la hice en difícil y fue una puta odisea xD a nivel tan bajo no me compensa ir en difícil, ¿no?.


Si alguien quiere agregarme, mi Ubi ID es EXCachuli. Para jugar los de Steam y los de UPlay juntos cómo se hace? Leí que estamos en el mismo servidor, ¿no?

No puedo jugar demasiado porque estoy de exámenes, un ratito como mucho, a ver si después del jueves le puedo dar más chicha. Ahora con el matchmaking bien, pero imagino que para la Dark Zone es interesante hacer amigos y coordinarse con el chat de voz.


Realmente, no hay nadie de Steam, ya que cuando abres el juego desde ahí, lo que hace es abrir UPlay.

Vamos, que "todos estamos jugando en UPlay" [carcajad]
fonso86 escribió:
ES-Cachuli escribió:Estoy empezando, nivel 7, la última misión que hice fue la de
rescatar al técnico. Ya he desbloqueado las 3 alas. La de la doctora la hice en difícil y fue una puta odisea xD a nivel tan bajo no me compensa ir en difícil, ¿no?.


Si alguien quiere agregarme, mi Ubi ID es EXCachuli. Para jugar los de Steam y los de UPlay juntos cómo se hace? Leí que estamos en el mismo servidor, ¿no?

No puedo jugar demasiado porque estoy de exámenes, un ratito como mucho, a ver si después del jueves le puedo dar más chicha. Ahora con el matchmaking bien, pero imagino que para la Dark Zone es interesante hacer amigos y coordinarse con el chat de voz.


Realmente, no hay nadie de Steam, ya que cuando abres el juego desde ahí, lo que hace es abrir UPlay.

Vamos, que "todos estamos jugando en UPlay" [carcajad]

Juas xDDDD qué cabritos los de Ubisoft xDDDD
Pues encima en las páginas de keys es más caro el juego en Steam que UPlay. Será por el doble de plataformas xD
ES-Cachuli escribió:
fonso86 escribió:
ES-Cachuli escribió:Estoy empezando, nivel 7, la última misión que hice fue la de
rescatar al técnico. Ya he desbloqueado las 3 alas. La de la doctora la hice en difícil y fue una puta odisea xD a nivel tan bajo no me compensa ir en difícil, ¿no?.


Si alguien quiere agregarme, mi Ubi ID es EXCachuli. Para jugar los de Steam y los de UPlay juntos cómo se hace? Leí que estamos en el mismo servidor, ¿no?

No puedo jugar demasiado porque estoy de exámenes, un ratito como mucho, a ver si después del jueves le puedo dar más chicha. Ahora con el matchmaking bien, pero imagino que para la Dark Zone es interesante hacer amigos y coordinarse con el chat de voz.


Realmente, no hay nadie de Steam, ya que cuando abres el juego desde ahí, lo que hace es abrir UPlay.

Vamos, que "todos estamos jugando en UPlay" [carcajad]

Juas xDDDD qué cabritos los de Ubisoft xDDDD
Pues encima en las páginas de keys es más caro el juego en Steam que UPlay. Será por el doble de plataformas xD


Es más caro porque hay gente que dice "prefiero tenerlo en Steam que en UPlay" y claro, se aprovechan de esa "necesidad" de algunos usuarios de tenerlo todo en Steam.
fonso86 escribió:
ES-Cachuli escribió:Estoy empezando, nivel 7, la última misión que hice fue la de
rescatar al técnico. Ya he desbloqueado las 3 alas. La de la doctora la hice en difícil y fue una puta odisea xD a nivel tan bajo no me compensa ir en difícil, ¿no?.


Si alguien quiere agregarme, mi Ubi ID es EXCachuli. Para jugar los de Steam y los de UPlay juntos cómo se hace? Leí que estamos en el mismo servidor, ¿no?

No puedo jugar demasiado porque estoy de exámenes, un ratito como mucho, a ver si después del jueves le puedo dar más chicha. Ahora con el matchmaking bien, pero imagino que para la Dark Zone es interesante hacer amigos y coordinarse con el chat de voz.


Realmente, no hay nadie de Steam, ya que cuando abres el juego desde ahí, lo que hace es abrir UPlay.

Vamos, que "todos estamos jugando en UPlay" [carcajad]


Intenté agregarte y no me sale tu usuario.
Advierto, he estado a punto de comprar el juego a este usuario hasta que he visto esto: https://steamrep.com/profiles/76561198014007873 Así que is os manda mensaje a través de Steamgifts, IGNORARLO. Su perfil es este: https://steamrep.com/profiles/76561198014007873 (reportarlo por favor)
Por cierto, si alguien quiere que me agregue. SOy fonso_sm en UPlay

Ahora mismo soy nvl30-rango34, en proceso de ir subiendo de rango, pero ir solo por la ZO da miedito [+risas]
Recién pillado y bajando. Mi ID de uPlay es: BigBosspain. Espero poder empezarlo hoy XD
Pero meteos en el TS de EOL señores y asi no tenemos que andar buscando gente para jugar XD .
A todo esto, ya arregle el problema que tenia con los cuelgues, en mi caso tenia activado en el monitor la opcion Overclocking con lo que forzaba bastante la grafica, fue quitarlo y todo de lujo [beer]
Alguien sabe cuando viene el primer DLC? Ya es abril señores! [angelito]
KChito escribió:Pero meteos en el TS de EOL señores y asi no tenemos que andar buscando gente para jugar XD .
A todo esto, ya arregle el problema que tenia con los cuelgues, en mi caso tenia activado en el monitor la opcion Overclocking con lo que forzaba bastante la grafica, fue quitarlo y todo de lujo [beer]


Podrías pasar los datos del TS?
jbalvin escribió:Alguien sabe cuando viene el primer DLC? Ya es abril señores! [angelito]



EL 12 ponen el primer parche de gran contenido ''incursiones''

El Dlc de pago en Junio
................................
Editado por Zack_VII. Razón: prohibida compra-venta de keys
Me acabo de pillar el juego. Cual es el nivel maximo? Si alguien me quiere agregar en steam soy Pedrom690 [beer]
eLGaDiTaNo escribió:
KChito escribió:Pero meteos en el TS de EOL señores y asi no tenemos que andar buscando gente para jugar XD .
A todo esto, ya arregle el problema que tenia con los cuelgues, en mi caso tenia activado en el monitor la opcion Overclocking con lo que forzaba bastante la grafica, fue quitarlo y todo de lujo [beer]


Podrías pasar los datos del TS?

TeamSpeak 3: eolianos.net

Twitter para el estado del TS: https://twitter.com/EOLianos

Mas info http://www.elotrolado.net/hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151
Pedrom690 escribió:Me acabo de pillar el juego. Cual es el nivel maximo? Si alguien me quiere agregar en steam soy Pedrom690 [beer]


lvl 30. Se sube rápido.
Una pregunta gente: acabo de subir al nivel 30 y ya se me han desbloqueado las misiones diarias. Actualmente tengo unos 55k de DPS, lo veis bien para hacer las misiones diarias en dificil? Que stats recomendais para poder hacer las de dificultad desafiante?
con 55k si juegas comunicado con 3 tios como tu, sufriendo pero lo pasaras
con randoms, tendras q rezar para q te toquen 3 cebaos, sino no duraras nada

en modo dificil puedes pasarlo como 1 paseo
En difícil no pasa nada orque lo normal es que el resto del grupo vaya sobrado, pero en desafiante no lo intentes porque le joderas al grupo el asunto.

Pero haciendo dificiles y Dark Zone en apenas unos días estarás al nivel mínimo para hacer desafiantes, al menos para no estorbar.
Supongo que no habrá problema es jugar gente con uPlay vs gente con Steam, ¿no? Pero, ¿cómo se invitan unos a otros?
Juego vendido a @pochi un placer compañero, que lo disfrutes ;)
9503 respuestas