[HO] The Division

todavia de mantenimiento, vaya broma :(
Donde puedo ver hasta que hora estan de mantenimiento?
DiercY escribió:todavia de mantenimiento, vaya broma :(
Donde puedo ver hasta que hora estan de mantenimiento?


Estoy entrando ahora mismo al juego sin ningun problema.
Creo que lo que han reiniciado han sido los servidores de uplay por eso no se podia acceder.
ahora sí. Por un momento me entraron sudores frios pensando lo peor xD
La forma mas facil de hacer desafiantes cuando se empieza, o al menos es la que yo usé todo el rato hasta que fuí mejorando equipo fue cargarme a critico, ponerme pulse y habilidad especial de aguante, baitear a las oleadas de npcs para que te sigan, retroceder, y concentrar el fuego los 4 jugadores al mismo npc para que vayan cayendo rapido. Así todo el rato en las zonas que lo permita, que practicamente son todos los escenarios quitando 2 o 3 ocasiones y para eso está la habilidad de aguante :)
elkekito escribió:
zerokult36 escribió:Bueno yo estoy a 5 niveles de llegar a nivel 30 y despues entraré a la zona oscura. Que me recomendais hacer para empezar en la zona oscura?


Por lo que hemos jugado te recomendaríamos entrar a las ZO ya, y subir al menos hasta el rango 30 en la ZO antes de llegar al 30 del nivel.

Mas que nada para tener un equipo "fuerte" (Todo morados al menos) cuando entres en el nivel 30 y que los enemigos no te sean tan imposibles y que no seas un regalo para el resto de agentes con niveles superiores al tuyo.

Los que solemos jugar juntos @sergio1212 @zitro9 subimos niveles a la par en la ZO y no entramos tan vendidos cuando fuimos nivel 30.
Es lo que yo te recomiendo, no sé si el resto opinaran igual que yo.

Un saludo.


Me lo puedes explicar mejor es que no me entero muy bien. Si entro en la zona oscura subo niveles en la zona oscura no? no tiene nada que ver un nivel con otro?
zerokult36 escribió:
elkekito escribió:
zerokult36 escribió:Bueno yo estoy a 5 niveles de llegar a nivel 30 y despues entraré a la zona oscura. Que me recomendais hacer para empezar en la zona oscura?


Por lo que hemos jugado te recomendaríamos entrar a las ZO ya, y subir al menos hasta el rango 30 en la ZO antes de llegar al 30 del nivel.

Mas que nada para tener un equipo "fuerte" (Todo morados al menos) cuando entres en el nivel 30 y que los enemigos no te sean tan imposibles y que no seas un regalo para el resto de agentes con niveles superiores al tuyo.

Los que solemos jugar juntos @sergio1212 @zitro9 subimos niveles a la par en la ZO y no entramos tan vendidos cuando fuimos nivel 30.
Es lo que yo te recomiendo, no sé si el resto opinaran igual que yo.

Un saludo.


Me lo puedes explicar mejor es que no me entero muy bien. Si entro en la zona oscura subo niveles en la zona oscura no? no tiene nada que ver un nivel con otro?


Efectivamente no tienen nada que ver un nivel con el otro (el nivel del personaje solo afecta al resto de agentes con los que te encontraras dentro de la ZO (Si tu eres nivel 25 el resto de agentes estará en esos niveles), pero el mejor equipo y armas lo venden en la ZO y hasta el rango 30 de la ZO no puedes comprarlas, por eso te compensa entrar ahora, subir hasta el rango 30 de la ZO equiparte bien y ya subir al nivel 30 del personaje.

Nosotros lo hicimos así y en la ZO podíamos con los enemigos sin muchos problemas y los otros agentes sufrían mas para poder matarnos (y nosotros menos para matarlos a ellos).

Si entras al nivel 30 del personaje y rango 0 de la ZO seguramente te encontraras con mucha gente que va mucho mejor equipada que tú (por ser de rango mayor y llevar mas horas dentro con muchos fenix y equipo Dorado).

Ademas tambien te vendra ir bien equipado en el nivel 30 para poder hacer las misiones diarias y no morir todo el rato.
Tres cuestiones..........

Acabo de empezar y voy por nivel 4 aun.

1.-Hay peña que vaya por mi nivel y podamos quedar para jugar juntos?

2.-Como guardo la partida? o se guarda automaticamente? y si es automaticamente, cuando se que se ha guardado? porque salgo del juego y luego al entrar estoy mas atras que donde lo deje.

GRCS
Lo deje en nivel 25 y me cargué la Bios de la placa actualizando el pasado jueves. Llevo un buen monazo mientras espero el chip nuevo. Aunque tal vez el parón me haya ido bien porque llevaba sobre 50 horas y ya empezaba a tener síntomas de cansancio. Sobretodo debido al hecho de jugar sólo. Entré a la ZO como 3 o 4 veces solamente.
Espero terminarme el modo historia antes de la salida de Dark Souls 3, al que le tengo bastantes ganas (aunque menos de las que esperaba tener ha estas alturas :-| ).
Yo llevo 86 horas y he llegado al punto en que el juego me quema, no por el juego, la verdad es que es un grándisimo juego y se merece un enorme aplauso Ubisoft.

El juego me quema porque ahora si quiero hacer DZ en condiciones tengo dos opciones, o farmear como un salvaje el equipo amarillo en PVE o ser un pato de feria en la DZ porque hay un huevo de jugadores que han usado exploit desde el inicio del juego para equiparse y te revientan con mirarte.

En parte aquí podríamos echar la culpa a Ubisoft, por dejar 15 fenix por boss y luego bajarlo a 3, y por dejar agujeros en el respam de los boss para que los mataran miles de veces y que la gente se equipara en 1/8 parte del tiempo que le hubiera llevado jugando legalmente. Pero no, no voy a echar la culpa a Ubi, el que usa un exploit es culpable solo él y nada más que él.

Gracias por joder la experiencia de juego.

[bye]
Axtwa Min escribió:Yo llevo 86 horas y he llegado al punto en que el juego me quema, no por el juego, la verdad es que es un grándisimo juego y se merece un enorme aplauso Ubisoft.

El juego me quema porque ahora si quiero hacer DZ en condiciones tengo dos opciones, o farmear como un salvaje el equipo amarillo en PVE o ser un pato de feria en la DZ porque hay un huevo de jugadores que han usado exploit desde el inicio del juego para equiparse y te revientan con mirarte.

En parte aquí podríamos echar la culpa a Ubisoft, por dejar 15 fenix por boss y luego bajarlo a 3, y por dejar agujeros en el respam de los boss para que los mataran miles de veces y que la gente se equipara en 1/8 parte del tiempo que le hubiera llevado jugando legalmente. Pero no, no voy a echar la culpa a Ubi, el que usa un exploit es culpable solo él y nada más que él.

Gracias por joder la experiencia de juego.

[bye]

pues yo le atribuiria el fallo al juego por si mal diseño/bus, es decir, a ubisoft. Yo quiero ir legal y termino perjudicado por fallos de diseño.
@Axtwa Min efectivamente, estoy contigo en que la culpa no es de la compañia por fallar y dejar un glitch, el que jode la experiencia de juego son todos aquellos que se tiran horas y horas y horas explotandolo para equiparse rapidamente(como yo vi en directo porque hubo gente que me pregunto si me unia a hacerlo). [poraki] [poraki] [poraki]
Soy soy 18, todo el que quiera agregarme para jugar juntos bienvenido sea, mi nick de uPlay es igual que aquí, eLGaDiTaNo
Putos chetos, https://www.youtube.com/watch?v=X3j4G7h ... dGEoHE6b9g

Eso es lo que me paso a mi con más de un renegado, un tiro y muerto, ademas disparan mientras corren y atraves de las coberturas...
aNTiBeTiKo escribió:Tres cuestiones..........

Acabo de empezar y voy por nivel 4 aun.

1.-Hay peña que vaya por mi nivel y podamos quedar para jugar juntos?

2.-Como guardo la partida? o se guarda automaticamente? y si es automaticamente, cuando se que se ha guardado? porque salgo del juego y luego al entrar estoy mas atras que donde lo deje.

GRCS


Ayuda please
reportalos en el foro del juego aqui no vas a conseguir nda ya han dado algun q otro ban a gente q han reportado bastente por usar chetos de esos en la dz
Una duda para los que sois pros de este juego.

Llevo algo mas de 170k de DPS(que llegare facil a los 200 si equipo bien el arma) y 50k de vida, es recomendable pillar el diseño del mod de aguante y meterlo a todo mi equipo para que me suba la vida al menos a 70k? O por el contrario tengo que replantearme volver a craftear mi equipo?
Gray Fox- escribió:Ya es oficial, raid el martes que viene.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Donde lo pone? No lo veo :0

@Travex09 yo te recomendaría que bajes el dps y subas la vida,en la zona oscura con eso estas muerto de 3 tiros.
Existe algún grupo de Telegram o algo? Para hacer grupos y tal
Os deja conectar con amigos? XD

Teníamos un rato para jugar pero a ninguno de los dos nos deja unirnos, no carga ni la lista de amigos Uplay.
seaculorum escribió:Os deja conectar con amigos? XD

Teníamos un rato para jugar pero a ninguno de los dos nos deja unirnos, no carga ni la lista de amigos Uplay.


A mi me ha pasado, he ejecutado uPlay como administrador y me ha funcionado
eLGaDiTaNo escribió:
seaculorum escribió:Os deja conectar con amigos? XD

Teníamos un rato para jugar pero a ninguno de los dos nos deja unirnos, no carga ni la lista de amigos Uplay.


A mi me ha pasado, he ejecutado uPlay como administrador y me ha funcionado

Se nos ha arreglado al rato... a saber que era.
Buenas gente, soy nivel 30 y de Zona oscura 35, busco algun grupo que le de bastante caña al tema de la Dark Zone y las misiones en desafio, tengo alguna que otra persona del foro agregada a Uplay y le hemos dado caña, pero eso, busco principalmente grupos para no ir solo.

Tengo 130k DPS 60K Vida y 110 Habilidad
Buenas, estoy empezando y me pierdo aun un poco con el tema habilidades y demas.

Me ralla mucho el no saber que habilidades mejorar....podriais guiarme un poco sobre que pautas seguir a la hora de mejorar mi personaje?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando y me pierdo aun un poco con el tema habilidades y demas.

Me ralla mucho el no saber que habilidades mejorar....podriais guiarme un poco sobre que pautas seguir a la hora de mejorar mi personaje?

Gracias


Bueno, hay 3 arboles de habilidades enfocadas de diferente formas, algunas son de sanacion, otras de rastreo, otras para dar apoyo y/o cobertura, otras para hacer mas daño, lee las descripciones de cada habilidad y elije las dos que mas te convenga, recuerda de todos modos que siempre puedes cambiar cuando quieras.
Se sabe algo ya del 1er dlc?
salva10_GTA escribió:Se sabe algo ya del 1er dlc?


Que llega en Abril, yo pensé que ayer mostrarían algo pero dijeron que está semana tendríamos más información y veríamos un vídeo con el contenido, así que a lo largo de esta semana lo sabremos.
Shinjitu escribió:
salva10_GTA escribió:Se sabe algo ya del 1er dlc?


Que llega en Abril, yo pensé que ayer mostrarían algo pero dijeron que está semana tendríamos más información y veríamos un vídeo con el contenido, así que a lo largo de esta semana lo sabremos.


Grasias [oki]
@Ewan1991 agregame compañero y le damos caña a los desafíos y la zona oscura. Yo suelo jugar una hora por la noche entre semana y el finde ya "un poco mas".
CISKO escribió:servidores caidos


Espero que esten arreglando el fallo que nos tiene a mucha gente sin poder jugar..algunos llevan ya mas de una semana, es un cachondeo lo de ubisoft..
deviliban escribió:
CISKO escribió:servidores caidos


Espero que esten arreglando el fallo que nos tiene a mucha gente sin poder jugar..algunos llevan ya mas de una semana, es un cachondeo lo de ubisoft..


mas de una semana sin poder entrar???? yo dudo que eso sea verdad
Paeter escribió:
deviliban escribió:
CISKO escribió:servidores caidos


Espero que esten arreglando el fallo que nos tiene a mucha gente sin poder jugar..algunos llevan ya mas de una semana, es un cachondeo lo de ubisoft..


mas de una semana sin poder entrar???? yo dudo que eso sea verdad


No es que no puedas entrar, sino que te echa cada poco tiempo por lo que no puedes hacer nada. A mi me pasó el fin de semana y apenas jugué por eso.
la verdad es que el juego esta muy bien ...

pero claro cuando puedes jugar ..........

es muy difícil cuando los servidores están continuamente fuera de servicio y como es un juego que no funciona sin Internet pues [buaaj]



[chiu]
es cosa mia o hay puntos de ech que no van bien?
es que algunos me deja cogerles en el mismo epicentro y otros no me da la opcion.

tambien hay un par de echos que me les marca dentro de edificios de los que no encuentro ninguna entrada.
mas de una semana sin poder entrar???? yo dudo que eso sea verdad[/quote]

No es que no puedas entrar, sino que te echa cada poco tiempo por lo que no puedes hacer nada. A mi me pasó el fin de semana y apenas jugué por eso.[/quote]

no es asi, aqui la muestra:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/th ... go-n-65973

ni puedes entrar con tu personaje, ni puedes entrar al juego, ni puedes borrar tu personaje ni puedes crear uno nuevo..el juego lo tenemos inutilizado.
Siguen caidos?

Hay alguna pagina para ver su status? si no la hay, manda huevos.
Yo acabo de jugar un hará 30min o un pelin más.
Hunagy escribió:es cosa mia o hay puntos de ech que no van bien?
es que algunos me deja cogerles en el mismo epicentro y otros no me da la opcion.

tambien hay un par de echos que me les marca dentro de edificios de los que no encuentro ninguna entrada.


Hay algunos que sólo se pueden coger durante el transcurso de una misión.
Cual es la mejor manera de conseguir equipo dorado? Me harto de matar NPCs en la ZO6 y no sueltan más que morados, no se si es que solamente hay que dedicarse a subir al rango 50 para comprar lo que venden en la tienda.

También hice la desafiante de matar a Larae y me soltó morados solamente.
Hunagy escribió:es cosa mia o hay puntos de ech que no van bien?
es que algunos me deja cogerles en el mismo epicentro y otros no me da la opcion.

tambien hay un par de echos que me les marca dentro de edificios de los que no encuentro ninguna entrada.


Yo tenía por lo menos 3 a los que no tenia coj...s de acceder. Incluso uno me pongo justo encima de donde marca y no hay nada. Al final los dejo porque creo que pueden ser bugs.
Kujah escribió:Cual es la mejor manera de conseguir equipo dorado? Me harto de matar NPCs en la ZO6 y no sueltan más que morados, no se si es que solamente hay que dedicarse a subir al rango 50 para comprar lo que venden en la tienda.

También hice la desafiante de matar a Larae y me soltó morados solamente.

Utiliza equipo de rebuscar y mods de rebuscar. Recalibra equipo si es necesario.

Llevo 160% y pase de no tener ni uno en casi 10 días a que me caigan mínimo un par diariamente.
¿Alguno quier hacer grupo para subir nivel en la Zona Oscura?

Si eso agregadme en uplay: H1-BAN
Alguna recomendación para conseguir más "herramientas"?. Lo necesitas diariamente para crear objetos, y por mucho que puedaa romper objetos, al menos yo no consigo muchas.
DiercY escribió:Alguna recomendación para conseguir más "herramientas"?. Lo necesitas diariamente para crear objetos, y por mucho que puedaa romper objetos, al menos yo no consigo muchas.


Las herramientas las consigues despiezando las modificaciones de armas.
Buenas, estamos Parrado y yo subiendo de nivel en la ZO, los dos somos 30 quien se quiera unir que me agrege a mi o a el

Uplay: PoseidonXY
Hola a todos,

Acabo de empezar con el juegazo, soy nivel 7 (aun me queda) alguien que vaya por el principio como yo?

Para así hacernos las misiones juntos, estoy cansado de jugar con Guiris y además de mancos, no ayudan nada....

Un saludo!
Xavi_Bcn84 escribió:Hola a todos,

Acabo de empezar con el juegazo, soy nivel 7 (aun me queda) alguien que vaya por el principio como yo?

Para así hacernos las misiones juntos, estoy cansado de jugar con Guiris y además de mancos, no ayudan nada....

Un saludo!


Yo soy 20 pero me he empezado uno nuevo ahora que ya se jugar, dime tu ID y te agrego
vengo a llorar. puto asco meterse en la zona oscura solo. se me cruza un gilipoyas, me ponen renegado y encima me matan. pierdo la experiencia el drop y todo.
Que pasa con vosotros, Bugisoft, quería decir Ubisoft

Imagen
9503 respuestas