[HO] The Division

si te pones todos los mods de armaduras con armas, llegarias a una cifra parecida
tiene la electronica por los suelos y la salud normalita tirando a baja, aunque suficiente

yo tengo 1 personaje parecido con 1 pelin mas de salud y algo mas de electronica

y ahora me estoy creando el 2o personaje con la electronica chetada al maximo
tigretong escribió:si te pones todos los mods de armaduras con armas, llegarias a una cifra parecida
tiene la electronica por los suelos y la salud normalita tirando a baja, aunque suficiente

yo tengo 1 personaje parecido con 1 pelin mas de salud y algo mas de electronica

y ahora me estoy creando el 2o personaje con la electronica chetada al maximo


Para que crearte otro personaje, cuando puedes hacerte una segunda pieza para cambiar la build a electrónica? Vamos es lo que tengo yo para cuando quiero pasarme a pvp o pve.
Lugal escribió:
tigretong escribió:si te pones todos los mods de armaduras con armas, llegarias a una cifra parecida
tiene la electronica por los suelos y la salud normalita tirando a baja, aunque suficiente

yo tengo 1 personaje parecido con 1 pelin mas de salud y algo mas de electronica

y ahora me estoy creando el 2o personaje con la electronica chetada al maximo


Para que crearte otro personaje, cuando puedes hacerte una segunda pieza para cambiar la build a electrónica? Vamos es lo que tengo yo para cuando quiero pasarme a pvp o pve.



ando pensando ya en la Raid, q supongo q tendra 1 loteo unico y exclusivo xD
asi hacerla 2 veces y tener el doble de premio

y asi de paso, tener 1 excusa para seguir jugando actualmente, ya que se me estaba haciendo algo repetitivo
Si quereis hacer el "Hornet Glitch" para farmear botín dorado y créditos phoenix, agregadme.

H1-BAN
una pregunta, e pillado el season pass pero los trajes que salen que regalan no me aparecen. me aparecen el de un policia motorizado y el de un artificiero. pero los que se ven en la foto no aparece ninguno. que ago mal?
Hay alguna web donde sale lo que van a dar cada mes a los que tenemos la season pass?Se comenta drops exclusivos y cosas así, pero no veo nada más.
diego88_7iglesias escribió:tengo un problema, estoy.....FRUSTRADO, llevo como una hora pateándose el distrito Murray Hill intentando averiguar como llegar a dos cerraduras que al parecer llevan hasta un alijo, sois mi última esperanza.

Imagen


nadie? no me lo creo, a ver si va a ser un glitch...
alguin para grupo hornet? soy ciclustatic en uplay
@Lugal no es una M1A, es una M44 de cerrojo (para tirar mientras no sale una M1A Primera Oleada) se compra el diseño creo que era en DZ6 con monedas fenix, pega bastante duro, pero como dije es de cerrojo, es cogerle la practica pero doi fe de que pega buenas tortas, tanto para pve como pvp, pero eso que con un sniper semiauto arrasas, eso esta claro [carcajad]
Quiero empezar con este juego, que version del juego o que DLCs veis "imprescindibles" para poder jugarlo en condiciones??

Algunos conejos para un novato??

Donde aconsejais comprarlo al mejor precio?

Grcs
***

¿Rango de Dark Zone quieres decir? Ahora mismo 63. Pero vamos que hace varios días que ya no hago dark zone. Soy más PvEro.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Gray Fox- escribió:
¿Rango de Dark Zone quieres decir? Ahora mismo 63. Pero vamos que hace varios días que ya no hago dark zone. Soy más PvEro.


Qué equipo llevas?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
aNTiBeTiKo escribió:Quiero empezar con este juego, que version del juego o que DLCs veis "imprescindibles" para poder jugarlo en condiciones??

Algunos conejos para un novato??

Donde aconsejais comprarlo al mejor precio?

Grcs


Ayuda please!!! ;-)
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Quiero empezar con este juego, que version del juego o que DLCs veis "imprescindibles" para poder jugarlo en condiciones??

Algunos conejos para un novato??

Donde aconsejais comprarlo al mejor precio?

Grcs


Ayuda please!!! ;-)


Hola, prácticamente dá igual donde lo compres ya que está a 55€ en casi todos los sitios exceptuando la segunda mano, con minimos entre 40€ y 45€ FÍSICO.

A la que lo pongas te va a pedir el update..

Consejos ?? Sobretodo ves de tranqui por las zonas de tu nivel (No vayas a entrar con nivel 5 en un distrito de nivel 15) y ves poco a poco, haciendo secundarias, encuentros y polladas de esas para subir rápido de nivel...No se te ocurra entrar en la zona oscura hasta que no le hayas echado horas al juego porque palmaras....A mi parecer, creo que el mínimo es nivel 20..

Dicen que el juego empieza cuando alcanzas el nivel 30, así que, abrigate que hace frio xDDDDDD

Salu2 :)
(Hoy el p**o server estaba Ko..Muchisimo lag, nos ha echado del juego varias veces, un desastre, vamos...Aparte la gente estaba rebotada en mas de lo normal en la zona oscura y en vez de jugar limpio te metian estopa por donde pasaras...Miraras donde miraras, habia renegados...Además veias burradas, como peña con niveles entre 50 y 60 y peña con niveles entre 10 y 20...)
alessandra_kzx escribió:
Gray Fox- escribió:
EsTrOpEaO escribió:
Con que rango vas?


¿Rango de Dark Zone quieres decir? Ahora mismo 63. Pero vamos que hace varios días que ya no hago dark zone.


Qué equipo llevas?


Pues como no podría ser de otra forma, llevo la Vektor 45 como arma principal (está rota, nerf al canto) y una M44 Personalizada de arma secundaria para acompañar al subfusil, es una sniper de cerrojo, lenta pero potente.
Mi build es versátil pero está enfocada al DPS, tengo 2720 de Armas, 2650 de Aguante y 1018 de Electrónica. Llevo unos 82k de salut, 20k de poder de habilidad y 170k de DPS (aunque el DPS es irrelevante)
En los MODs de las armas busco principalmente daño crítico y probabilidad crítica ya que los subfusiles como la Vektor escalan MUY bien con crítico. Decir, que se ve como tu DPS desciende al ponerte estos mods de crítico, ya que el crítico no afecta al DPS pero eso es indiferente, ya que aumenta una burrada el daño. Ocurre lo mismo con daño a élites y daño a la armadura, son atributos BÁSICOS para hacer daño pero no se ven reflejado en el DPS de tu personaje.Hay que decir que también hacemos tanto daño porque uno de mis colegas tiene una build enfocada a potenciar el Pulso, lo que aumenta la probabilidad y el daño crítico.

En cuanto a los talentos de armas de la Vektor, basándome en mi build para poder activar los 3, llevo Daño en la cabeza, daño a la armadura de los enemigos y 13% probabilidad crítica cuando estoy full de vida.

Los talentos de la sniper son parecidos pero cambiando el de crítico por estabilidad (el cual no es óptimo para hacer daño).
Quiero aclarar mi opinión sobre la irrelevancia del DPS. Me he fijado que, aparte de las Armas, los stats más importantes para potenciar el daño no afectan al dps, como por ejemplo daño a élites, daño a armadura, daño de tiro en la cabeza, etc. Os recomiendo que ignoréis el DPS que sale indicado en tu ficha de personaje y vayáis al campo de tiro a testear vuestras armas, teniendo en cuenta que a los muñecos de prueba nos les afecta ni el daño a élites ni el daño a armadura.

Si queréis más información y detalles puedo pasar fotos.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

PD: Estamos buscando hacer el first kill de España de la Raid (aunque es tarea complicada, al menos nos haremos unas risas), he escuchado por ahi que es posible que la raid sea de 8, si es así estamos interesados en buscar una segunda party de 4 con equipo parecido al nuestro y tiempo para poder hacer la raid nada más salir.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
aNTiBeTiKo escribió:Quiero empezar con este juego, que version del juego o que DLCs veis "imprescindibles" para poder jugarlo en condiciones??

Algunos conejos para un novato??

Donde aconsejais comprarlo al mejor precio?

Grcs

Como vamos a saber que DLC's son imprescindibles si aun no han salido?? ¬_¬
Murp escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Quiero empezar con este juego, que version del juego o que DLCs veis "imprescindibles" para poder jugarlo en condiciones??

Algunos conejos para un novato??

Donde aconsejais comprarlo al mejor precio?

Grcs


Ayuda please!!! ;-)


Hola, prácticamente dá igual donde lo compres ya que está a 55€ en casi todos los sitios exceptuando la segunda mano, con minimos entre 40€ y 45€ FÍSICO.

A la que lo pongas te va a pedir el update..

Consejos ?? Sobretodo ves de tranqui por las zonas de tu nivel (No vayas a entrar con nivel 5 en un distrito de nivel 15) y ves poco a poco, haciendo secundarias, encuentros y polladas de esas para subir rápido de nivel...No se te ocurra entrar en la zona oscura hasta que no le hayas echado horas al juego porque palmaras....A mi parecer, creo que el mínimo es nivel 20..

Dicen que el juego empieza cuando alcanzas el nivel 30, así que, abrigate que hace frio xDDDDDD

Salu2 :)
(Hoy el p**o server estaba Ko..Muchisimo lag, nos ha echado del juego varias veces, un desastre, vamos...Aparte la gente estaba rebotada en mas de lo normal en la zona oscura y en vez de jugar limpio te metian estopa por donde pasaras...Miraras donde miraras, habia renegados...Además veias burradas, como peña con niveles entre 50 y 60 y peña con niveles entre 10 y 20...)

Te has equivocado de subforo, me parece.
Jaja perdon, teneis razon.

Solo me referia a si aconsejabais la gold edition o la normal.

Al final me he pillado la gold edition en origin brasil por 40€.

Perdon de nuevo y gracias, hoy comenzare a catarlo.
aNTiBeTiKo escribió:Jaja perdon, teneis razon.

Solo me referia a si aconsejabais la gold edition o la normal.

Al final me he pillado la gold edition en origin brasil por 40€.

Perdon de nuevo y gracias, hoy comenzare a catarlo.


Compi para no desvirtuar el hilo, podrias explicarme en el hilo tecnico/compras como hiciste para comprarlo ahi??
Buenas, tengo un problema con el canje de este juego a través de la promo de nvidia.
He seguido todos los pasos y ya me aparece en mi biblioteca de uplay, pero me pide que lo active el juego, cuando supuestamente ya lo está :-?
roberto28live escribió:Buenas, tengo un problema con el canje de este juego a través de la promo de nvidia.
He seguido todos los pasos y ya me aparece en mi biblioteca de uplay, pero me pide que lo active el juego, cuando supuestamente ya lo está :-?


Si lo estas haciendo ahora mismo, puede que se deba al mantenimiento de los servidores, no se si influye, pero espera a las 12.
¿Hoy es solo mantenimiento? ¿No sacan parche?

Estoy buscando informacion pero no pone nada en ningun sitio XD
@Cantones mantenimiento solo creo que decian por twitch :-|
No habrá parche esta semana.
@sergio1212 Cuantos jugadores había antes en la ZO?
sdsoldi escribió:@sergio1212 Cuantos jugadores había antes en la ZO?


Creo recordar que 30
Buenas. ¿Sabéis hasta que hora estará el mantenimiento más o menos?
sdsoldi escribió:@sergio1212 Cuantos jugadores había antes en la ZO?

O 14 o 16 era.
en teoria ya esta pero a mi me tira del juego al elegir pj vamos lo qpasa cada martes despues del manteminiento
Yo no puedo conectarme ahora mismo...
Vaya tela con peña que acaba de subir al nivel 30 y ya se mete con su equipo de mierda a hacer desafiantes. Me han tocado 3 "compañeros" en el consulado, con 60k de daño y 30k de vida.
rammlied escribió:Vaya tela con peña que acaba de subir al nivel 30 y ya se mete con su equipo de mierda a hacer desafiantes. Me han tocado 3 "compañeros" en el consulado, con 60k de daño y 30k de vida.


Como sabes la vida que tienen y el dps?
rammlied escribió:Te has equivocado de subforo, me parece.


Por el precio?
Por el nivel que le recomiendo?
Por la instalación?

-El precio en FÍSICO es ese (Digital están muuuuuucho más baratos, pero ya puse FÏSICO para diferenciar..) sin contar ediciones especiales que SÓLO TRAEN MORRALLA como camisetitas, figuritas o cajitas de diseño para guardar la morralla que te venden...
-El nivel óptimo CREO (Y ya lo puse EN MAYÚSCULAS) es 20 y es porque la gente no deja de dar por culo disparandote y matandote para robarte 5 articulos de mi**da, y con menos nivel estas entrando todo el santo rato en la ZO (Te lo digo porque yo el primer dia entré con nivel 6 y la que me dieron fué chica....).
-La instalación es así y te lo digo porque me lo compré el miercoles de la pasada, me pedia update SI NO, NO PODIA JUGAR, lo instalé, me volvió a pedir otro update de 3GB creo Y SI NO, NO PODIA JUGAR, lo instalé y empecé a jugar..
-Ayer el server estaba jodidisimo..Mucho lag, nos echó del juego a mis compis y a mi unas cuantas veces (A mi 3 exactamente..)

Y te vuelvo a preguntar en que me equivoco........

????

Podemos tener nuestras diferencias en el punto 2 (Igual tu eres más echado palante que muchos de aquí y te metiste con nivel 1) pero lo demás creo que está bien dicho..........CREO (Y te lo vuelvo a poner en mayúsculas.......)



Salu2 :)
@Murp
hay un hilo para compras de The Division
Lugal escribió:
rammlied escribió:Vaya tela con peña que acaba de subir al nivel 30 y ya se mete con su equipo de mierda a hacer desafiantes. Me han tocado 3 "compañeros" en el consulado, con 60k de daño y 30k de vida.


Como sabes la vida que tienen y el dps?

Me lo han dicho ellos mismos después de no poder pasar de la puerta por 5a vez.

Murp escribió:Por el precio?


Exacto. En pc casi nadie compra juegos en formato físico. La versión gold en digital esta por 40 euros...
rammlied escribió:Vaya tela con peña que acaba de subir al nivel 30 y ya se mete con su equipo de mierda a hacer desafiantes. Me han tocado 3 "compañeros" en el consulado, con 60k de daño y 30k de vida.

Con cuanto recomiendas tu ir a las desfiantes ? ,gracias
A mi me pasa igual con las desafiantes. Sólo me tocan los que peor equipo tienen cuando hago matchmaking . Y ojo, que yo tampoco voy sobrado con mi dps en comparación con los stats que se ven, con pero 170k y 65k de vida al menos no hago de sparring todo el tiempo.
Que menos que se curren un poco el equipo con morados decentes, pero ni eso.
anrura escribió:
rammlied escribió:Vaya tela con peña que acaba de subir al nivel 30 y ya se mete con su equipo de mierda a hacer desafiantes. Me han tocado 3 "compañeros" en el consulado, con 60k de daño y 30k de vida.

Con cuanto recomiendas tu ir a las desfiantes ? ,gracias

Mínimo 100k de daño/60k de vida para hacer consulado y warrengate.
anrura escribió:
rammlied escribió:Vaya tela con peña que acaba de subir al nivel 30 y ya se mete con su equipo de mierda a hacer desafiantes. Me han tocado 3 "compañeros" en el consulado, con 60k de daño y 30k de vida.

Con cuanto recomiendas tu ir a las desfiantes ? ,gracias


Es recomendable ir con 70 k de vida y unos 100 k de dps (solo referencia, porque el dps no es real) para hacerla rápido. Igualmente ye he ido con 50 k de vida y unos 80 k de dps y se puede hacer, más lento pero se puede, porque también se premia las manos que tengas.
rammlied escribió:
Lugal escribió:
rammlied escribió:Vaya tela con peña que acaba de subir al nivel 30 y ya se mete con su equipo de mierda a hacer desafiantes. Me han tocado 3 "compañeros" en el consulado, con 60k de daño y 30k de vida.


Como sabes la vida que tienen y el dps?

Me lo han dicho ellos mismos después de no poder pasar de la puerta por 5a vez.

Murp escribió:Por el precio?


Exacto. En pc casi nadie compra juegos en formato físico. La versión gold en digital esta por 40 euros...


La gold edition no está por 40 euros, será comprándola en ubi brasil que creo que ya no se puede, lo más barato que hay es la versión normal a 36 euros creo
rammlied escribió:
anrura escribió:
rammlied escribió:Vaya tela con peña que acaba de subir al nivel 30 y ya se mete con su equipo de mierda a hacer desafiantes. Me han tocado 3 "compañeros" en el consulado, con 60k de daño y 30k de vida.

Con cuanto recomiendas tu ir a las desfiantes ? ,gracias

Mínimo 100k de daño/60k de vida para hacer consulado y warrengate.

El consulado es una de las peores misiones para empezar a hacer desafiantes. Las escopetas nada más pasar la puerta y las zonas estrechas no ayudan.
Para las desafiantes mínimo 125/70, sino eres un lastre, menos dps tardais 2 horas, menos vida mueres de 2/3 escopetazos y si por esas tus compañeros tienen que andar a revivirte cada 2x3 incluso morir x sobrevivir a alguno.
En matchmaking es una loteria (que mayormente sales perdiendo porque entran gente recien subida al 30 y no hacen otra cosa mas que correr y morir [carcajad] ), nada como un grupillo donde te puedas coordinar bien para tirar skills, etc
Pero hacer la del centro de convenciones, ahorráis tiempo fijo. Yo la diaria en desafiante solo con colegas o si sale la del centro de convenciones (sorpresa).
Bueno yo estoy a 5 niveles de llegar a nivel 30 y despues entraré a la zona oscura. Que me recomendais hacer para empezar en la zona oscura?
pasa algo con ubisoft? al intentar loguear me dice que el servicio de ubisoft no esta diposnible en estos momentos...
DiercY escribió:pasa algo con ubisoft? al intentar loguear me dice que el servicio de ubisoft no esta diposnible en estos momentos...


A mi tampoco me funciona, estarán en mantenimiento.
zerokult36 escribió:Bueno yo estoy a 5 niveles de llegar a nivel 30 y despues entraré a la zona oscura. Que me recomendais hacer para empezar en la zona oscura?


Por lo que hemos jugado te recomendaríamos entrar a las ZO ya, y subir al menos hasta el rango 30 en la ZO antes de llegar al 30 del nivel.

Mas que nada para tener un equipo "fuerte" (Todo morados al menos) cuando entres en el nivel 30 y que los enemigos no te sean tan imposibles y que no seas un regalo para el resto de agentes con niveles superiores al tuyo.

Los que solemos jugar juntos @sergio1212 @zitro9 subimos niveles a la par en la ZO y no entramos tan vendidos cuando fuimos nivel 30.
Es lo que yo te recomiendo, no sé si el resto opinaran igual que yo.

Un saludo.
9503 respuestas