alessandra_kzx escribió:Gray Fox- escribió:EsTrOpEaO escribió:
Con que rango vas?
¿Rango de Dark Zone quieres decir? Ahora mismo 63. Pero vamos que hace varios días que ya no hago dark zone.
Qué equipo llevas?
Pues como no podría ser de otra forma, llevo la Vektor 45 como arma principal (está rota, nerf al canto) y una M44 Personalizada de arma secundaria para acompañar al subfusil, es una sniper de cerrojo, lenta pero potente.
Mi build es versátil pero está enfocada al DPS, tengo 2720 de Armas, 2650 de Aguante y 1018 de Electrónica. Llevo unos 82k de salut, 20k de poder de habilidad y 170k de DPS (aunque el DPS es irrelevante)
En los MODs de las armas busco principalmente daño crítico y probabilidad crítica ya que los subfusiles como la Vektor escalan MUY bien con crítico. Decir, que se ve como tu DPS desciende al ponerte estos mods de crítico, ya que el crítico no afecta al DPS pero eso es indiferente, ya que aumenta una burrada el daño. Ocurre lo mismo con daño a élites y daño a la armadura, son atributos BÁSICOS para hacer daño pero no se ven reflejado en el DPS de tu personaje.Hay que decir que también hacemos tanto daño porque uno de mis colegas tiene una build enfocada a potenciar el Pulso, lo que aumenta la probabilidad y el daño crítico.
En cuanto a los talentos de armas de la Vektor, basándome en mi build para poder activar los 3, llevo Daño en la cabeza, daño a la armadura de los enemigos y 13% probabilidad crítica cuando estoy full de vida.
Los talentos de la sniper son parecidos pero cambiando el de crítico por estabilidad (el cual no es óptimo para hacer daño).
Quiero aclarar mi opinión sobre la irrelevancia del DPS. Me he fijado que, aparte de las Armas, los stats más importantes para potenciar el daño no afectan al dps, como por ejemplo daño a élites, daño a armadura, daño de tiro en la cabeza, etc. Os recomiendo que ignoréis el DPS que sale indicado en tu ficha de personaje y vayáis al campo de tiro a testear vuestras armas, teniendo en cuenta que a los muñecos de prueba nos les afecta ni el daño a élites ni el daño a armadura.
Si queréis más información y detalles puedo pasar fotos.
Saludos y buenos humos
PD: Estamos buscando hacer el first kill de España de la Raid (aunque es tarea complicada, al menos nos haremos unas risas), he escuchado por ahi que es posible que la raid sea de 8, si es así estamos interesados en buscar una segunda party de 4 con equipo parecido al nuestro y tiempo para poder hacer la raid nada más salir.