[HO] The Division

eimia escribió:a ver si esta semana santa paso del 24 al 30, que tengo a casi todos mis amigos de uplay con level 30 y naturalmente no puedo jugar con ellos.


Estooo, yo aun soy 25 y hasta el sabado no voy a poder jugar, no te des mucha prisa que ahí estaré y nos quedan 2 misiones de la historia por hacer [bye]
den escribió:¿Me podiais recomendar un buen software que no consuma mucho para grabar mientras juego? Gracias.

Yo uso obs que permite grabar usando los codecs de nvidia, amd e intel entre otros. En mi caso lo tengo para que codifique con la gpu del i7 que normalmente no hace nada y va perfecto.

Link: https://obsproject.com/
Gracias, probare el obs y el de nvidia.
busco gente con nivel 30 para jugar más dark zone, quiero subir a nivel 50!
Voy a empezar a agregar a personas de la lista!. Si podeis agregadme tambien.
saludos!
Sabeis como se repiten las misiones secundarias? Tengo un bug con un Echo (me aparece en el mapa, pero no en el escenario para activarlo) y he leido que la unica forma de solucionarlo es volver a hacer la mision, una de esas de encontrar a una persona.

Edit: vale,a unica forma de solucionarlo es entrar en la partida de alguien que no haya hecho la mision... Alguien de nivel bajo que no haya hecho las misiones de Hells Kitchen me echa una mano? Mi ID es fonso_sm
sabeis si me creo otro personaje, el 1ero se me borra?
y en caso de tener 2 personajes, se puede compartir el alijo entre ambos? royo destiny
gracias
¿Que contenido trae el parche?
tigretong escribió:sabeis si me creo otro personaje, el 1ero se me borra?
y en caso de tener 2 personajes, se puede compartir el alijo entre ambos? royo destiny
gracias

Yo tengo 2, puedes tener hasta 5 creo.

Y comparto el alijo sin problemas, lo que no compartes creo que es el dinero.

Cuando sale el parche para compartir cosas con los amigos?? se sabe algo?

Estoy teniendo más suerte que mi amigo y me han caído varias armas, es una pena que las tenga que destruir cuando el tiene peores :(
Algún sitio donde poder mirar todas las recetas del jugo ?? E mirado pero no lo encuentro por ningún lado.
He visto que los puntos fénix se comparten entre personajes de una misma cuenta. Estaría interesante saber si se pueden repetir las misiones diarias con varios personajes y obtener la bonificación de puntos fénix con cada uno.
A ver, alguien sabe como entrar en el lugar emblematico "Midtown Music" de la Zona Oscura? Porque no hay manera de encontrar la entrada y ya me está rayando el tema xD
franaloper escribió:He visto que los puntos fénix se comparten entre personajes de una misma cuenta. Estaría interesante saber si se pueden repetir las misiones diarias con varios personajes y obtener la bonificación de puntos fénix con cada uno.


Si... puedes hacerlas con un alter y compartir los fénix
De momento, creo que la mejor forma de ganar Fénix si tanto los queréis, es unirse a un grupo con buen DPS y hacer una y otra vez la misión Larra Barret (Centro de convenciones) creo que es la mas fácil de las desafiantes. 30 créditos cada vez que la haces. Mas la probabilidad de amarillo.
cheito escribió:A ver, alguien sabe como entrar en el lugar emblematico "Midtown Music" de la Zona Oscura? Porque no hay manera de encontrar la entrada y ya me está rayando el tema xD


no se entra, el boss esta por los alrededores [beer]
aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo... pues a ver si lo veo también un día de estos xDDD
vale la pena comprarlo ? me han dicho que es bastante sencillo el juego.
murquis escribió:De momento, creo que la mejor forma de ganar Fénix si tanto los queréis, es unirse a un grupo con buen DPS y hacer una y otra vez la misión Larra Barret (Centro de convenciones) creo que es la mas fácil de las desafiantes. 30 créditos cada vez que la haces. Mas la probabilidad de amarillo.


esa es la mas rapida siempre y cuando el equipo sea bueno y compensado
si hay algun mancarro, es mas facil la del tunel lincon, ya q es mas campera y facil, aunque es mas larga y pesada
dos preguntas:

1- ¿cuales son los mejores stat para la vector?
2- ¿cual es el mejor sniper que se pueda craftear/comprar? o que sea decente
Las ranuras "mod" de equipo, solo existen con un hueco, verdad? no se le pueden meter 2 o 3 [sonrisa]
DKega^Fett escribió:Las ranuras "mod" de equipo, solo existen con un hueco, verdad? no se le pueden meter 2 o 3 [sonrisa]


Si que se puede... por ejemplo a mi ayer fabricando una máscara dorada, me salió con dos huecos para mods. No se si se podrá en todas las piezas, pero vamos..
Poco a poco voy subiendo, es cierto que he dejado de lado a la habilidad y la electrónica. Eso sí, cuando pueda lo pongo todo más equilibrado.

Imagen
Olorin99 escribió:
DKega^Fett escribió:Las ranuras "mod" de equipo, solo existen con un hueco, verdad? no se le pueden meter 2 o 3 [sonrisa]


Si que se puede... por ejemplo a mi ayer fabricando una máscara dorada, me salió con dos huecos para mods. No se si se podrá en todas las piezas, pero vamos..


De hecho yo tengo armaduras con 2 ranuras, que la voy cambiando para ir a DZ o Desafiantes. Tened en cuenta que el dps nunca es una marca de un buen dps, porque hay muchos stats que no se tienen en cuenta en el dps final.
Lugal escribió:
Olorin99 escribió:
DKega^Fett escribió:Las ranuras "mod" de equipo, solo existen con un hueco, verdad? no se le pueden meter 2 o 3 [sonrisa]


Si que se puede... por ejemplo a mi ayer fabricando una máscara dorada, me salió con dos huecos para mods. No se si se podrá en todas las piezas, pero vamos..


De hecho yo tengo armaduras con 2 ranuras, que la voy cambiando para ir a DZ o Desafiantes. Tened en cuenta que el dps nunca es una marca de un buen dps, porque hay muchos stats que no se tienen en cuenta en el dps final.


Pues las de dos huecos ni las he visto [+risas] voy a fabricar algunas a ver que tal.
Y dos dudillas mas...
1º Cual es la tienda que normalmente tiene las mejores armas?
2º Tener mas de nivel 30 de ZO sirve para algo? o es simplemente para fardar.... :-?
Yo acabo de llegar a level 30, soy bastante paquete, si alguien quiere hacer un grupete para jugar de vez en cuando en Zona Oscura ya sabe, "luisluas".
¿En que afecta la electrónica a las habilidades? por ejemlo, en caso de la bomba adhesiva ¿que mejora con la electronica?
den escribió:¿En que afecta la electrónica a las habilidades? por ejemlo, en caso de la bomba adhesiva ¿que mejora con la electronica?



màs daño, màs radio...
DKega^Fett escribió:2º Tener mas de nivel 30 de ZO sirve para algo? o es simplemente para fardar.... :-?


Lo realmente interesante es tener rango 50, es con ese rango que te venden los diseños de armas y armaduras doradas. Lo cual contesta a tu primera pregunta: el mejor equipo en general es lo que te frabicas con los planos de rango 50 de la ZO y los que vende el de la base.
Hola, unas dudas.

Es normal que una arma morada ak47 me haya salido mejor que una dorada m1 policial?

Puedo recalibrar o rehacer un mod de arma?

A nivel 30 cual es el dps, salud y electrónica decente, y normal?
Os va uPlay como el puñetero culo? ayer actualicé w10, y hoy he tenido que reintentar varias veces hasta que se ha conectado, no me sincroniza los logros con la nube, no me recupera la lista de amigos, y un largo etc...
Kujah escribió:Os va uPlay como el puñetero culo? ayer actualicé w10, y hoy he tenido que reintentar varias veces hasta que se ha conectado, no me sincroniza los logros con la nube, no me recupera la lista de amigos, y un largo etc...

hay problemas de server con uplay
Realizo la prueba de vídeo y me da una media de 80-90 Fps, entro al juego y en combate bajones hasta 20fps. Wtf?
DKega^Fett escribió:
Lugal escribió:
Olorin99 escribió:
Si que se puede... por ejemplo a mi ayer fabricando una máscara dorada, me salió con dos huecos para mods. No se si se podrá en todas las piezas, pero vamos..


De hecho yo tengo armaduras con 2 ranuras, que la voy cambiando para ir a DZ o Desafiantes. Tened en cuenta que el dps nunca es una marca de un buen dps, porque hay muchos stats que no se tienen en cuenta en el dps final.


Pues las de dos huecos ni las he visto [+risas] voy a fabricar algunas a ver que tal.
Y dos dudillas mas...
1º Cual es la tienda que normalmente tiene las mejores armas?
2º Tener mas de nivel 30 de ZO sirve para algo? o es simplemente para fardar.... :-?


Justo hoy me ha caído una armadura con 3 slots [carcajad] .
fran69 escribió:Poco a poco voy subiendo, es cierto que he dejado de lado a la habilidad y la electrónica. Eso sí, cuando pueda lo pongo todo más equilibrado.

Imagen


Si no es mucho pedir, ¿cuanto tiempo le has dedicado para sacarte este equipo?
Subí al 30 hace un par de días y es para hacerme una idea, aunque ya sé que depende también de la suerte que tenga uno en el dropeo.
Muchas gracias.
Hola, estoy planteandome comprar el division. Me acabo de enganchar de nuevo al counter strike y me apetece jugar a shooters y todos los relacionados.

Lo recomendais?

Que tipo de shooter es?

Mejor este que el Siege?

Seria sobre todo para el online.

Gracias
Es una pena que con lo guapo que esta el juego tenga tanto cheto...ayer el equipo que íbamos nos pillemos un mosqueo por un par de chetos...utilizado teletransporte...matándonos de un solo disparo con una liberador...enfin, pudimos grabar un poco y lo he subido a youtube para reportarlo. También nos mato aunque no esta grabado,a todos aun con el escudo puesto de un solo disparo...enfin...os dejo el vídeo y si os cruzáis con este tipo correr y reportar.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
¿Alguno tiene problemas con el error delta 20000988? he mandado un ticket a ver que me dicen, pero es imposible jugar con tantos cortes en el juego.
Una preguntilla...

Si mis amigos son menos level que yo, pongamos lvl 20 y yo soy 30. En que punto podemos hacer misiones juntos para que la diferencia de nivel no se vea tan enorme?

Probamos cuando eran lvl 10 y los enemigos eran lvl 20 y pico.
kuffer escribió:Una preguntilla...

Si mis amigos son menos level que yo, pongamos lvl 20 y yo soy 30. En que punto podemos hacer misiones juntos para que la diferencia de nivel no se vea tan enorme?

Probamos cuando eran lvl 10 y los enemigos eran lvl 20 y pico.


Los enemigos tienen el mismo nivel que el del jugador del equipo con más nivel.
Ryuzan escribió:¿Alguno tiene problemas con el error delta 20000988? he mandado un ticket a ver que me dicen, pero es imposible jugar con tantos cortes en el juego.


Si te dan/encuentras solucion posteala que a mi también me pasa.

Ayuda un poco, pero no lo soluciona, reiniciar el router.

Saludos.
sergio1212 escribió:Es una pena que con lo guapo que esta el juego tenga tanto cheto...ayer el equipo que íbamos nos pillemos un mosqueo por un par de chetos...utilizado teletransporte...matándonos de un solo disparo con una liberador...enfin, pudimos grabar un poco y lo he subido a youtube para reportarlo. También nos mato aunque no esta grabado,a todos aun con el escudo puesto de un solo disparo...enfin...os dejo el vídeo y si os cruzáis con este tipo correr y reportar.



No veas... Es lo que no me gusta de jugar en pc, los chetos salen mucho mas facil...
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Wafer escribió:
sergio1212 escribió:Es una pena que con lo guapo que esta el juego tenga tanto cheto...ayer el equipo que íbamos nos pillemos un mosqueo por un par de chetos...utilizado teletransporte...matándonos de un solo disparo con una liberador...enfin, pudimos grabar un poco y lo he subido a youtube para reportarlo. También nos mato aunque no esta grabado,a todos aun con el escudo puesto de un solo disparo...enfin...os dejo el vídeo y si os cruzáis con este tipo correr y reportar.



No veas... Es lo que no me gusta de jugar en pc, los chetos salen mucho mas facil...

Ya...yo es que no se porque no le meten un sistema antihack...
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Yo no sé cómo sacáis ese ataque :(
sergio1212 escribió:
Wafer escribió:
sergio1212 escribió:Es una pena que con lo guapo que esta el juego tenga tanto cheto...ayer el equipo que íbamos nos pillemos un mosqueo por un par de chetos...utilizado teletransporte...matándonos de un solo disparo con una liberador...enfin, pudimos grabar un poco y lo he subido a youtube para reportarlo. También nos mato aunque no esta grabado,a todos aun con el escudo puesto de un solo disparo...enfin...os dejo el vídeo y si os cruzáis con este tipo correr y reportar.



No veas... Es lo que no me gusta de jugar en pc, los chetos salen mucho mas facil...

Ya...yo es que no se porque no le meten un sistema antihack...


Yo también me he encontrado con bastantes chetos, de hecho, gran parte de los renegados con lo que me he cruzado han sido chetos. Lo notas porque a diferencia de los que no lo son, los chetos no buscan esconderse ni nada, cuando hay un renegado, por lo general, es una especie de ''caza al pollo''. El renegado intentando sobrevivir, buscando donde esconderse y aguantar hasta que se le vaya el estado. En el caso de los chetos, ''los pòllos'' son los otros agentes. Van por ahí buscando a quien matar y ni intentan esconderse ni uír para que se les quite el estado de renegado.

En mi caso también se teletransportaron, te suelen matar de uno o dos tiros y tu para bajarte a alguno flipas, no hay manera, parece como si tuvieran la habilidad de proteccion continuamente,

La verdad es que dan puto asco, no es el primer juego que mando a la mierda por culpa de los chetos, o dejas de jugar o te haces cheto, por que no hay forma de jugar con ellos.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Golfy escribió:
Ryuzan escribió:¿Alguno tiene problemas con el error delta 20000988? he mandado un ticket a ver que me dicen, pero es imposible jugar con tantos cortes en el juego.


Si te dan/encuentras solucion posteala que a mi también me pasa.

Ayuda un poco, pero no lo soluciona, reiniciar el router.

Saludos.


Tiene que ser algo de servidor, he borrado archivos temporales y limpiado la cache DNS y ni reiniciando el router lo soluciona, lo raro es si fuera de servidor, ¿por que no pasa a todo el mundo? es raro.
Hunagy escribió:Yo no sé cómo sacáis ese ataque :(


Pues , como en cualquier juego de este estilo :

-Buscar la misión que mas piezas de armas y herramientas suelte y repetirlar 100 veces
-Craftear 100 veces un arma hasta que te de lo que buscas
-Quemar el juego para no disfrutarlo como toca.

Y todo para ir sacando 2 dps mas cada dia . Y no contento con esto , cuando ya estas con equipo decente sacaran un dlc que mandara a tomar por saco todo el equipo que tienes.


Imagen


No os preocupéis por el ataque y jugar para divertiros . No es nada sano ir a buscar equipo , esto se parece a un diablo pero tiene un end game ridículo el cual quema lo que no esta escrito.
Mierda de servidores me da error y me tira fuera.
Si alguien me quiere agregar para la misión de hoy o de dz que me agregue soy 30/30.

Nick: gm-zel
@Tycony si el problema es que voy solo casi siempre por que todos los de amigos estan en el 30 y tantos y con el equipo que tengo en las zonas que estoy me revientan y es equipo de mi nivel

solo lvl 18 creo.
lxltemplar escribió:Realizo la prueba de vídeo y me da una media de 80-90 Fps, entro al juego y en combate bajones hasta 20fps. Wtf?


Eso creo que nos pasa a todos xD porque a mi me da la media de 70 en la prueba y luego bajones a 30 y mas desde la ultima aztualización, antes me bajaba a 45 como mucho.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
9503 respuestas