sergio1212 escribió:Wafer escribió:sergio1212 escribió:Es una pena que con lo guapo que esta el juego tenga tanto cheto...ayer el equipo que íbamos nos pillemos un mosqueo por un par de chetos...utilizado teletransporte...matándonos de un solo disparo con una liberador...enfin, pudimos grabar un poco y lo he subido a youtube para reportarlo. También nos mato aunque no esta grabado,a todos aun con el escudo puesto de un solo disparo...enfin...os dejo el vídeo y si os cruzáis con este tipo correr y reportar.
No veas... Es lo que no me gusta de jugar en pc, los chetos salen mucho mas facil...
Ya...yo es que no se porque no le meten un sistema antihack...
Yo también me he encontrado con bastantes chetos, de hecho, gran parte de los renegados con lo que me he cruzado han sido chetos. Lo notas porque a diferencia de los que no lo son, los chetos no buscan esconderse ni nada, cuando hay un renegado, por lo general, es una especie de ''caza al pollo''. El renegado intentando sobrevivir, buscando donde esconderse y aguantar hasta que se le vaya el estado. En el caso de los chetos, ''los pòllos'' son los otros agentes. Van por ahí buscando a quien matar y ni intentan esconderse ni uír para que se les quite el estado de renegado.
En mi caso también se teletransportaron, te suelen matar de uno o dos tiros y tu para bajarte a alguno flipas, no hay manera, parece como si tuvieran la habilidad de proteccion continuamente,
La verdad es que dan puto asco, no es el primer juego que mando a la mierda por culpa de los chetos, o dejas de jugar o te haces cheto, por que no hay forma de jugar con ellos.