[HO] The Division

Lugal escribió:
alexfd escribió:
Darkcaptain escribió:Chapada de server cuando estaba finalizando la Central Eléctrica en desafiante (que para mi es de las mas jodidas) xDDD


Oye cuál es tu id en uplay? creo que nunca hemos jugado juntos, yo esta tarde después de comer tengo que hacerme esa mismo en desafiante también, si quieres podemos coordinarnos. Soy acurtis_



acurtis_ soy rider, seguramente después estaré para hacerla en desafiante.


Sí, a las 3 o así estaré preparado.
Lugal escribió:
alexfd escribió:
Darkcaptain escribió:Chapada de server cuando estaba finalizando la Central Eléctrica en desafiante (que para mi es de las mas jodidas) xDDD


Oye cuál es tu id en uplay? creo que nunca hemos jugado juntos, yo esta tarde después de comer tengo que hacerme esa mismo en desafiante también, si quieres podemos coordinarnos. Soy acurtis_



acurtis_ soy rider, seguramente después estaré para hacerla en desafiante.

A mi tambien me pillo el cierre del server matanto a Larae en la diaria, espero que al menos aparezcan los lilas que pille antes del cierre. Edito, me dio los creditos fenix por Larae pero los lilas no aparecen, lo bueno es que puedo repetir la quest por lo que esta noche pillare los treinta creditos que me faltan para una receta de arma amarilla
Hoy lo he visto por 39 euros por Uplay.
Cual es el mejor rifle de francotirador para nivel 30?

Casi no he entrado en la dz antes del end game ahora que soy 30 puedo ir a cualquier parte de la dz o mejor empezar por el level 1?
Rowman escribió:Cual es el mejor rifle de francotirador para nivel 30?

Casi no he entrado en la dz antes del end game ahora que soy 30 puedo ir a cualquier parte de la dz o mejor empezar por el level 1?


Empieza por el nivel 1 porque cuanto más nivel, más meten. Los de la zona 6 meten tanto como en los desafíos.
Y como rifle... va por gustos creo. A mi me gustan más las carabinas y la receta te la da el último vendedor (zona 6) y pide nivel 50 de la ZO. También tienes una receta en la base de un rifle pero es semiautomático.
Para un recien subido al 30, en que arma deberia centrarme? para empezar hacer algo de daño decente
sefirus escribió:Para un recien subido al 30, en que arma deberia centrarme? para empezar hacer algo de daño decente


Vector 45 que vende el vendedor de armas especiales en la base (El que vende con creditos fenix).

Vende el plano para fabricarla y para mi es de las mejores.
Se sabe para cuando estarán los servers abiertos?
Una preguntilla, poco antes de salir el juego dijeron que daban una skin para las armas por haber llegado al millon de likes en facebook o algo asi, que lo darian el dia 15 de marzo.

Bien el fin de semana le di varios viajes al vendedor de recompensas y nada de nada, alguien sabe algo?

No es tanto por la skin como por que no fuera una troleada.... aunque recuerdo despues de poner el login en ese link la web bien era la de ubisoft... [mad] :-?

Gracias majos, y el juego es u na pasada.
elkekito escribió:
sefirus escribió:Para un recien subido al 30, en que arma deberia centrarme? para empezar hacer algo de daño decente


Vector 45 que vende el vendedor de armas especiales en la base (El que vende con creditos fenix).

Vende el plano para fabricarla y para mi es de las mejores.

Me puedes decir donde exactamente ? He mrado en la centrsl y no lo encuentro.
Rowman escribió:
elkekito escribió:
sefirus escribió:Para un recien subido al 30, en que arma deberia centrarme? para empezar hacer algo de daño decente


Vector 45 que vende el vendedor de armas especiales en la base (El que vende con creditos fenix).

Vende el plano para fabricarla y para mi es de las mejores.

Me puedes decir donde exactamente ? He mrado en la centrsl y no lo encuentro.


Segunda planta. Según subes en un mostrador a la izquierda.
Arzall escribió:Segunda planta. Según subes en un mostrador a la izquierda.

Muchas gracias tio, 150 créditos fenix pide, sólo tengo 30, habrá que farmear.
Estoy viendo algunos streamings y menuda locura de ZO ahora. Todo el mundo disparandose entre ellos y nadie looteando nada, mas que nada porque te matan en medio de un encuentro con un MOB o extrayendo, menudo campo de batalla XD

Me parece a mi que la voy a pisar muy poquico cuando este jugando solo [carcajad]
Cantones escribió:Estoy viendo algunos streamings y menuda locura de ZO ahora. Todo el mundo disparandose entre ellos y nadie looteando nada, mas que nada porque te matan en medio de un encuentro con un MOB o extrayendo, menudo campo de batalla XD

Me parece a mi que la voy a pisar muy poquico cuando este jugando solo [carcajad]


Joder pues a mi los 4 que solemos jugar con la tonteria de que hayan bajado la penalizacion nos ha dado mucha vida en la ZO.
Hemos tenido todo el servidor en contra nuestra y hemos aguantado la cacería como jabatos.
elkekito escribió:
Cantones escribió:Estoy viendo algunos streamings y menuda locura de ZO ahora. Todo el mundo disparandose entre ellos y nadie looteando nada, mas que nada porque te matan en medio de un encuentro con un MOB o extrayendo, menudo campo de batalla XD

Me parece a mi que la voy a pisar muy poquico cuando este jugando solo [carcajad]


Joder pues a mi los 4 que solemos jugar con la tonteria de que hayan bajado la penalizacion nos ha dado mucha vida en la ZO.
Hemos tenido todo el servidor en contra nuestra y hemos aguantado la cacería como jabatos.

Ni que lo digas Jajajajaja hemos aguantado como toros.Todo el server a por nosotros jajajaj que guapo a estado.
@elkekito Pero si a mi los cambios que han hecho me encantan, por eso he dicho cuando que juegue SOLO no entraré porque te van a coser a KOS todo el rato sin opcion alguna, ahora ir con gente es obligatorio si o si, cosa que esta bien por un lado y es una putada para los que juegan SoloQ.
Cantones escribió:@elkekito Pero si a mi los cambios que han hecho me encantan, por eso he dicho cuando que juegue SOLO no entraré porque te van a coser a KOS todo el rato sin opcion alguna, ahora ir con gente es obligatorio si o si, cosa que esta bien por un lado y es una putada para los que juegan SoloQ.


A vale vale, había entendido lo contrario. [qmparto]

Aún así si tengo que decir que han bajado demasiado la penalizacion, antes te mataban sin ser renegado y te quitaban 40.000 y ahora siendo renegado de máximo nivel te quitan unos 5.000.

Debían bajarlo pero yo creo que lo han bajado demasiado (Deberían quitar unos 20.000 estando en el máximo nivel creo yo)
Noto un rendimiento mejor. Como 10 fps mas y iluminación mas pulida tras el parche. Se lo han currao
Por fin los nucleos pasan del 50% de carga cuando carga el juego... Ahora tarda algo menos en empezar.
Alguien lo juega con el mando Elite de Xbox One :)
¿El truco de bullet king fue finalmente arregaldo o sigue estando? Tras el primer parche de la mañana seguia siendo posible matar una y otra vez al bullet king pero tras el segundo parche ya no lo se.
O sea, me tiene frito el puto bug del mando o no se si es del mando o que, pero a ver si alguien sabe como puedo arreglarlo, porque de repente sin venir a cuento el personaje se queda parado y no funciona la mira ni nada, y no me deja ni seguir jugando con teclado y raton, aparte que bloquea todo el equipo... en el mejor de los casos puedo jugar y al salir es cuando me lo bloquea pero en partidas largas acaba jodiendo la partida...

He leido algo de desinstalar un update de windows y lo he hecho, pero el problema persiste.

Juego con el mando de la xbox one por cable usb...

Muchas gracias.
Alguien para jugar la ZO y no tener que entrar siempre mas solo que la una...nivel de zo 30

Nick:TerriblePICHON

Saludos
Pues yo acabo de actualizar y me va como el culo.
yo no he notado ni mejora ni que tire peor, no han tocado nada de tema rendimiento creo yo
Joder lo tenía en medio y me iba como la seda, he reiniciado y tal, pero es que va como si tuviera un Pentium 4 :(
mira q no te se cambiara algo de la resolucion o parametros pero vamos en el parche no pone nda de tocar rendimiento ni nada es raro q te tire peor
DD_gotzhe DD_mankind

Si les veis saliros del server

Dos cheaters

Como la magnifica ubi no se digna a meter punkbuster o similar pues barra libre, que no me toquen mucho los cojones los de ubimierda que al final me voy a hartar y me los voy a poner yo tambien, estoy hasta los cojones que tanto en el siege como aqui no metan un puto anticheat y haya barra libre, al final voy a ser el unico tonto en ir sin chetos y como que no.
marx666 escribió:Pues yo acabo de actualizar y me va como el culo.

Yo igual noto algo más de lentitud a la hora de cargar, pero a parte de eso nada grave, de echo el que por fin se pueda viajar rápidamente a las entradas de la ZO es un punto muy a favor xD.

En resumidas cuentas la verdad es que me está encantando este juego, no es la panacea ni mucho menos, y le queda meter más contenido y mejoras (como el poder tradear con tus compañeros de grupo...), pero aún con todo jugandolo acompañado es un buen titulo (En solitario ni idea, la mayoría del tiempo lo paso con un familiar xD)
putojefe escribió:DD_gotzhe DD_mankind

Si les veis saliros del server

Dos cheaters

Como la magnifica ubi no se digna a meter punkbuster o similar pues barra libre, que no me toquen mucho los cojones los de ubimierda que al final me voy a hartar y me los voy a poner yo tambien, estoy hasta los cojones que tanto en el siege como aqui no metan un puto anticheat y haya barra libre, al final voy a ser el unico tonto en ir sin chetos y como que no.


muy lógico todo
Joder que mierdas pasa con las misiones cuyo principio tiene una puerta cerrada, que no se abren?
Yo estoy teniendo problemas con encontrar algunos "echos". No se si son bugs o es que se me escapa algo, pero por mas que doy vueltas a las zona donde me marca el mapa que esta, no consigo llegar a ellas. Incluso hay una que no me desaparece del mapa una vez visualizada.
Dume escribió:Yo estoy teniendo problemas con encontrar algunos "echos". No se si son bugs o es que se me escapa algo, pero por mas que doy vueltas a las zona donde me marca el mapa que esta, no consigo llegar a ellas. Incluso hay una que no me desaparece del mapa una vez visualizada.


No sé si has hecho todas las misiones, tanto principales como secundarias. Pero algunos echos aparecen en las misiones.

putojefe escribió:DD_gotzhe DD_mankind

Si les veis saliros del server

Dos cheaters

Como la magnifica ubi no se digna a meter punkbuster o similar pues barra libre, que no me toquen mucho los cojones los de ubimierda que al final me voy a hartar y me los voy a poner yo tambien, estoy hasta los cojones que tanto en el siege como aqui no metan un puto anticheat y haya barra libre, al final voy a ser el unico tonto en ir sin chetos y como que no.


Ni que todo el mundo llevase chetos. Si te pones chetos es simplemente porque te da la gana.
Vaya pedazo de cargadores los que aumentan la capacidad de cargador y la cadencia. Desde que pillé uno así hace la tira, lo uso siempre.

Tengo uno con capacidad de cargador 73% y cadencia 22% y tengo el fusil a 63.638 de DPS, pero si equipo el cargador sube a 90.490!
Xais escribió:
marx666 escribió:Pues yo acabo de actualizar y me va como el culo.

Yo igual noto algo más de lentitud a la hora de cargar, pero a parte de eso nada grave, de echo el que por fin se pueda viajar rápidamente a las entradas de la ZO es un punto muy a favor xD.

En resumidas cuentas la verdad es que me está encantando este juego, no es la panacea ni mucho menos, y le queda meter más contenido y mejoras (como el poder tradear con tus compañeros de grupo...), pero aún con todo jugandolo acompañado es un buen titulo (En solitario ni idea, la mayoría del tiempo lo paso con un familiar xD)


Pues yo antes lo tenia bloqueado a 50 fps y eran 50 fps estables, lo mismo alguna caida muy puntual a 45, pero ahora en alguna zona me llega a estar todo el rato sobre los 35 y cuando da el bajon de 50 a 35, como se nota...

También noto que tarda mas en cargar, pero solo al entrar.
Aqui uno que nota que le dan bajones de fps y es más lento al cargar al principio. Tengo una 980ti y antes era 60 rocosos y ahora noto bajones y bastante mas uso de la gráfica.

Si antes usaba un 85-95% ahora hay muchas veces que la uso al 100% y noto sus bajaditas a 56-57 fps :(
terriblePICHON escribió:Alguien para jugar la ZO y no tener que entrar siempre mas solo que la una...nivel de zo 30

Nick:TerriblePICHON

Saludos


Te agrego y si te veo por ahí me uno, yo tambien suelo entrar solo [oki]
Nick: perfumat
Pichake escribió:Joder que mierdas pasa con las misiones cuyo principio tiene una puerta cerrada, que no se abren?

Me pasa exactamente lo mismo algunas veces, no deja entrar en la de la embajada en desafiante.

Alguien me puede explicar como funciona el chat de grupo porque no hay manera. Active o desactive el grupo no veo nada, solo lo que escriben.
Mi grupo esta siempre abierto a amigos agregados a Uplay, solemos jugar 2-3 así que si me veís conectado y os apetece uniros ya sabeis [oki]
Rowman escribió:
Pichake escribió:Joder que mierdas pasa con las misiones cuyo principio tiene una puerta cerrada, que no se abren?

Me pasa exactamente lo mismo algunas veces, no deja entrar en la de la embajada en desafiante.

Alguien me puede explicar como funciona el chat de grupo porque no hay manera. Active o desactive el grupo no veo nada, solo lo que escriben.


Pulsas "enter" y escribes /grupo y pulsa otra vez "enter"

Vuelves a pulsar "enter" y te debería salir ("Grupo" en azul) y lo que escribas si que debería cogerlo.
Eso si lo que escribas solo lo verán los que estén en tu grupo.
Para que lo vea todo el mundo si que no tengo ni puta idea, siempre me da error.
@serura si si, son barrios despejados ya de eventos y misiones. Aun asi, tengo 3 echos que no puedo coger :-?
rubenozgza escribió:Aqui uno que nota que le dan bajones de fps y es más lento al cargar al principio. Tengo una 980ti y antes era 60 rocosos y ahora noto bajones y bastante mas uso de la gráfica.

Si antes usaba un 85-95% ahora hay muchas veces que la uso al 100% y noto sus bajaditas a 56-57 fps :(


hola! cansado de las caidas de fps, cambiando opciones en graficos, por fin he dado con mi problema, lo tengo en alto, pero las sombras las he puesto en medio, pero solo la calidad, cantidad y eso en alta y ya perfecto otra vez a 60fps.

por si queréis probar
@alessandra_kzx Y con el nuevo update ahora también te dispararán los renegados [poraki]

Será algo así como colaborar en matar el boss y luego matarse entre ellos ajja
Aviso a navegantes... Terriblepichon y yo vamos a estar de juerga hasta ni se sabe o ses que el que quiera fiesta de la buena que se apunte nuestros uplay id... Y ya como se nos agregue el amigo rinocerito... Promete!
veo un precio desorbitado en las webs de keys no?? cada vez salen más caro los triple a de salida... aun recuerdo comprar el tomb raider o el bioshock infinite el día de salida a 17-18 euros...
jordi1986 escribió:veo un precio desorbitado en las webs de keys no?? cada vez salen más caro los triple a de salida... aun recuerdo comprar el tomb raider o el bioshock infinite el día de salida a 17-18 euros...


Bienvenido al mundo real y a la masificacion de jugadores en pc :)
cheito escribió:Aviso a navegantes... Terriblepichon y yo vamos a estar de juerga hasta ni se sabe o ses que el que quiera fiesta de la buena que se apunte nuestros uplay id... Y ya como se nos agregue el amigo rinocerito... Promete!

ajjajajajajajajaja no veas anoche jajajjajajajaja no me podia aguantar mas......noche larga hoy...
rheed escribió:
jordi1986 escribió:veo un precio desorbitado en las webs de keys no?? cada vez salen más caro los triple a de salida... aun recuerdo comprar el tomb raider o el bioshock infinite el día de salida a 17-18 euros...


Bienvenido al mundo real y a la masificacion de jugadores en pc :)

Pues es una pena, era de las cosas que más me llamaban de jugar en pc! }:/ con neef for speed lo mismo! menudos precios!! 40 euros!!
Que guapo ayer sobreviviendo al modo cacería con @P3l0ch0 @zitro9 y @elkekito .
Os dejo el vídeo por si lo queréis ver ya que @zitro9 pudo grabarlo y comprobar que es posible sobrevivir al modo cacería, aunque es jodido.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
9503 respuestas