[HO] The Division

terriblePICHON escribió:
cheito escribió:Aviso a navegantes... Terriblepichon y yo vamos a estar de juerga hasta ni se sabe o ses que el que quiera fiesta de la buena que se apunte nuestros uplay id... Y ya como se nos agregue el amigo rinocerito... Promete!

ajjajajajajajajaja no veas anoche jajajjajajajaja no me podia aguantar mas......noche larga hoy...


yo esta noche me quedo sin compis de juego, osea que me apunto. soy acurtis te tengo por uplay.
rheed escribió:
jordi1986 escribió:veo un precio desorbitado en las webs de keys no?? cada vez salen más caro los triple a de salida... aun recuerdo comprar el tomb raider o el bioshock infinite el día de salida a 17-18 euros...


Bienvenido al mundo real y a la masificacion de jugadores en pc :)


Bienvenido a Denuvo.... ni mas ni menos...
sergio1212 escribió:Que guapo ayer sobreviviendo al modo cacería con @P3l0ch0 @zitro9 y @elkekito .
Os dejo el vídeo por si lo queréis ver ya que @zitro9 pudo grabarlo y comprobar que es posible sobrevivir al modo cacería, aunque es jodido.

https://www.youtube.com/watch?v=lQThj3Z2zm4

Menuda liada chacho. Todos con el caduceus non stop. No se como no os quedasteis antes sin balas.

PD: ¡Tiro una granaaaa! [qmparto]
Alguno tiene problemas en las pantallas de carga? El juego me va de puta madre, pero hay veces (no siempre) que en la pantalla de carga (vease al inciar el juego, al hacer un viaje rápido etc) peta y se sale del escritorio, por petar peta hasta el steam... Realmente no se muy bien si el problema es el steam y al petar cierra el juego o es el juego el que cierra el steam... No se puede decir que pase mucho, pero si lo suficiente para que resulte algo molesto.
Podiamos montar algun dia algun grupo para ir de rogues en la DZ, molaria mucho xD

Yo ahora mismo soy level 30 y tengo nivel 35 en la DZ, voy a skill power build y con la ballesta explosiva meto hostias de 250k, practicamente hago one shoot a todo el mundo XD

Si quereis jugar agregarme a Arkayz89, yo ahora mismo no tengo colegas para jugar y siempre juego solo.
Alguien se apunta esta noche a pegar unos tirillos en la dz?
Mi uplay es: Tepazz
PD: alguien me puede decir que trae el Season Pass? Que me lo he pillao por 30€ y de momento solo tengo la ropa de policia xd..
franaloper escribió:
sergio1212 escribió:Que guapo ayer sobreviviendo al modo cacería con @P3l0ch0 @zitro9 y @elkekito .
Os dejo el vídeo por si lo queréis ver ya que @zitro9 pudo grabarlo y comprobar que es posible sobrevivir al modo cacería, aunque es jodido.


Menuda liada chacho. Todos con el caduceus non stop. No se como no os quedasteis antes sin balas.

PD: ¡Tiro una granaaaa! [qmparto]


jajajaj todos noo xd. Yo iba con el ak del mercado negro dando pelo xd. Faltaste tu tambien en la juerga jajajajaj
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
sergio1212 escribió:Que guapo ayer sobreviviendo al modo cacería con @P3l0ch0 @zitro9 y @elkekito .
Os dejo el vídeo por si lo queréis ver ya que @zitro9 pudo grabarlo y comprobar que es posible sobrevivir al modo cacería, aunque es jodido.


Estuvo muy bien,aunque que te quiten tan poca experiencia por morir hace que no vayas con el culo tan apretado como antes,se han pasado,yo creo que minimo 20.000exp por morir en rogue y si sobrevives a caceria pues que te den 100.000 ratataaaa

Saludos¡¡¡
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
sergio1212 escribió:
franaloper escribió:
sergio1212 escribió:Que guapo ayer sobreviviendo al modo cacería con @P3l0ch0 @zitro9 y @elkekito .
Os dejo el vídeo por si lo queréis ver ya que @zitro9 pudo grabarlo y comprobar que es posible sobrevivir al modo cacería, aunque es jodido.


Menuda liada chacho. Todos con el caduceus non stop. No se como no os quedasteis antes sin balas.

PD: ¡Tiro una granaaaa! [qmparto]


jajajaj todos noo xd. Yo iba con el ak del mercado negro dando pelo xd. Faltaste tu tambien en la juerga jajajajaj


Pero, venir a por mi cabrones! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El final perfecto de @zitro9
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
La peña con chetos ya ni se corta, en un piso franco disparando sin parar, menos mal que no te quitan vida ahí
P3l0ch0 escribió:
sergio1212 escribió:Que guapo ayer sobreviviendo al modo cacería con @P3l0ch0 @zitro9 y @elkekito .
Os dejo el vídeo por si lo queréis ver ya que @zitro9 pudo grabarlo y comprobar que es posible sobrevivir al modo cacería, aunque es jodido.


Estuvo muy bien,aunque que te quiten tan poca experiencia por morir hace que no vayas con el culo tan apretado como antes,se han pasado,yo creo que minimo 20.000exp por morir en rogue y si sobrevives a caceria pues que te den 100.000 ratataaaa

Saludos¡¡¡


@P3l0ch0 tienes una dedicatoria especial al final del vídeo jajajaja
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Me he creado una nueva clase recalibrando varios items que tenía en el alijo y le he dado a la bomba adhesiva un +40% de radio de explosion, un 40% más de daño + el plus del talendo que da +40% si son más de 4 enemigos + el daño por fuego, esto unido a los 2000 de electronica enganchando un buen pepinazo me meto en los 300k de daño.

Anoche me paso un caso curioso, iba con 3 o 4 que me encontre a cazar a 2 tipos en caceria y solte un bomba adhesiva y claro, con el radio tan ampliado revente a todo el mundo aldederor y acabé siendo rogue yo [+risas].
muy wapo el aguante, pero tuvisteis suerte en el callejon al principio xq si la gente en vez de ir con granaditas y torretas hubiesen ido con stunts adhesivas no habriais salido con vida.

Mas si os hubiese granadeado el compi de arriba. Q brutalidad
sergio1212 escribió:
P3l0ch0 escribió:
sergio1212 escribió:Que guapo ayer sobreviviendo al modo cacería con @P3l0ch0 @zitro9 y @elkekito .
Os dejo el vídeo por si lo queréis ver ya que @zitro9 pudo grabarlo y comprobar que es posible sobrevivir al modo cacería, aunque es jodido.


Estuvo muy bien,aunque que te quiten tan poca experiencia por morir hace que no vayas con el culo tan apretado como antes,se han pasado,yo creo que minimo 20.000exp por morir en rogue y si sobrevives a caceria pues que te den 100.000 ratataaaa

Saludos¡¡¡


@P3l0ch0 tienes una dedicatoria especial al final del vídeo jajajaja


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
jordi1986 escribió:
rheed escribió:
jordi1986 escribió:veo un precio desorbitado en las webs de keys no?? cada vez salen más caro los triple a de salida... aun recuerdo comprar el tomb raider o el bioshock infinite el día de salida a 17-18 euros...


Bienvenido al mundo real y a la masificacion de jugadores en pc :)

Pues es una pena, era de las cosas que más me llamaban de jugar en pc! }:/ con neef for speed lo mismo! menudos precios!! 40 euros!!


Es lo que hay cuando ademas se abusa de exploits y cambios de region para pagar menos, yo ya avise que el chollo se acabaria, y dadle tiempo que acabara pasando lo mismo con uplay rusia y similares :) en cuanto tengan una buena base de clientes fidelizados iran cortando el grifo
Alguien para ir a la dz a matar people? mi user de uplay: Tepazz ratataaaa
@elkekito Me siento como un daño colateral xD, ya nos tocara otra vez correr y no me acordare de nadie jajajaja
zitro9 escribió:@elkekito Me siento como un daño colateral xD, ya nos tocara otra vez correr y no me acordare de nadie jajajaja

jajajaja es que estaba dificil de reanimarte,tenias a todos los enemigos al lado y aparte a varios agentes ratataaaa
Eso suena mas a baja asumible que a daño colateral. Te vendieron vilmente.
Kurama escribió:Una preguntilla, poco antes de salir el juego dijeron que daban una skin para las armas por haber llegado al millon de likes en facebook o algo asi, que lo darian el dia 15 de marzo.

Bien el fin de semana le di varios viajes al vendedor de recompensas y nada de nada, alguien sabe algo?

No es tanto por la skin como por que no fuera una troleada.... aunque recuerdo despues de poner el login en ese link la web bien era la de ubisoft... [mad] :-?

Gracias majos, y el juego es u na pasada.


Me auto respondo, era 'mentira', vamos que esa pagina nunca debimos encontrarla, como se expanden estas cosas por internet y que peligro pueden tener [boing]

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... st11507028
Alguien más con problemas para actualizar?
"No puede actualizar, compruebe conexión a Internet y espacio en HD"
hay ts3 de eol para jugar ??
Os funciona el juego?
Me dice que esta caido y que lo intente mas tarde, o en offline, pero no me deja ni logear.
A mi tampoco me funciona...
capuxino escribió:A mi tampoco me funciona...

Ya estaba pensando que me habían robado la cuenta o algo, no juego nada y para un día que quiero darme el vicio esta caído....
Buenas,

busco gente para jugar en ZO.

ID Uplay KRKDeadless

Saludos.
Mmmm, qué bien funcionar
Para un recien llegado al 30 por donde deberia empezar?
pues haciendo diarias en dificil para ir sacando chapas fenix y poder ir comprando armas y armaduras doradas, luego en pvp matando elites amarillos te puede soltar amarillos y morados a parte de 3 chapas
a ver si esta semana santa paso del 24 al 30, que tengo a casi todos mis amigos de uplay con level 30 y naturalmente no puedo jugar con ellos.
eimia escribió:a ver si esta semana santa paso del 24 al 30, que tengo a casi todos mis amigos de uplay con level 30 y naturalmente no puedo jugar con ellos.


Principales y secundarias a casco porro, al llegar al 30 pos saltas para la zona oscura [sati]
¿QUé me recomendais? Hacer todas las principales y luego secundarias asta nivel 30? o ir alternando poco a poco? De momento estoy alternando las principales y secundarias. Al menos intento realizar unas cuantas secundarias antes de la siguiente principal :) Pero no se si así es mejor jajajaja

Las secundarias las hago normalmente en solitario :( aunque las principales si busco gente, que si no.. telita :)
hombre si no haces de las 2 al 30 no llegaras solo haciendo las principales eso seguro
@WGP Kakashii @MixCas
Yo llevo 47 horas. Me quedan 4 barrios por hacer. Soy level 25 recien empezado y no salto de barrio hasta que no lo tengo todo limpio. Y cuando digo limpio es de coleccionables incluidos :) .
Lo malo es que no sabria si recomendarte esto que hago porque yo empiezo a tener sintomas de fatiga con el juego. Principalmente por los eventos que se me estan haciendo pesados.
Por lo demas, sigo enganchado al juego.
La zona oscura la he visitado unas 5 veces, pero solo soy level 8. Me atrae mucho, pero ir solo es quenarse y fustrarse en muchas ocasiones.
es lo q hice yo y llegue a lv 30 y me faltaban los 2 ultimos distritros, pero las complete todas tambien, solo me faltan 1 telefono y 1 avion q no me aparecen marcaos en el mapa y ni idea de donde pueden estar
Una pregunta, me cree la vector 45, y me salieron unos estats, si me la vuelvo a crear me saldrán con otros estat o con los mimos que me salieron en la otra?
zelcs escribió:Una pregunta, me cree la vector 45, y me salieron unos estats, si me la vuelvo a crear me saldrán con otros estat o con los mimos que me salieron en la otra?


Diferentes, cada crafteo es unico y no sale como el anterior. Yo lo que suelo hacer siempre que compro una receta es craftear 6 o 7 y me quedo con la que mejor salga, lo demás despiezado.
Cantones escribió:
zelcs escribió:Una pregunta, me cree la vector 45, y me salieron unos estats, si me la vuelvo a crear me saldrán con otros estat o con los mimos que me salieron en la otra?


Diferentes, cada crafteo es unico y no sale como el anterior. Yo lo que suelo hacer siempre que compro una receta es craftear 6 o 7 y me quedo con la que mejor salga, lo demás despiezado.



Ok gracias por tu respuesta, esta noche toca farmear para crear otra vector xDD
WGP Kakashii escribió:es lo q hice yo y llegue a lv 30 y me faltaban los 2 ultimos distritros, pero las complete todas tambien, solo me faltan 1 telefono y 1 avion q no me aparecen marcaos en el mapa y ni idea de donde pueden estar


Creo que sé la solución: En el mapa, prueba a darle al apartado "Info" y rebusca en el mapa desde esa pestaña.

A mi me ha pasado con 2 o 3 coleccionables, que no me salían con el mapa "normal" pero sí dándole a "Info".
a pues ahora probare merci por la info
buenas una pregunta como se crean las armas?? y los mods ?? tengo como 20 mods y la ropa que tengo no tiene ranuras para modificarla alguien me explica como es??

un saludo y gracias de antemano [beer]
nada mas entrar en la base enfrentre de los npcs q venden equipo hay puedes crear objetos, tienes q tener la receta y luego los materiales q te piden, sobre los mods de ropa algunas te dejaran ponerle y otras no, si te pones encima la ropa y te deja darle a mod es q te deja poner si no no

pd:ya encontre los 2 q me faltaban gracias por la info tempus02
Joder, siempre la misma mierda, ya se empieza a llenar de chetos el puto juego. Peña en caceria y ni dios los puede matar. En el video que pusieron mas atras se ve como sobrevivir a una caceria no es nada facil.

La peña con la que me cruce, hacia caceria tras caceria y sin esconderse, en medio de la calle. Tengo 150k de dps, 65 de vida y 25 de electronica, de dos tiros estoy muerto y con la habilidad de proteccion de 4 tiros. Yo para bajarme a uno de ellos con munición incendiaria varios cargadores, lo mas gracioso es que una vez en el suelo, para rematarlo, he tenido que vaciarle más de un cargador entero de la caduceus. Todo el mundo viniendo a por ellos y ni dios podía, y ya digo, en medio de la puta calle, nada de esconderse ni tonterias de esas, siempre la misma mierda, asi se te quitan las ganas de jugar, esperemos que ubi haga algo...
Podéis reportar chetos
https://support.ubi.com/en-gb/AskQuestion?platformid=9&productid=3502&categoryid=5&subject=[General]%20Cheater%20Report&l=1

Si tenéis capturas y/o vídeos mejor.
pues si ves nombre graba video y reportalos en la web del juego hay gente q lo esta haciendo otra cosa es qhaga algo ubisoft pero mejor dar pruevas q nda
¿Me podiais recomendar un buen software que no consuma mucho para grabar mientras juego? Gracias.
den escribió:¿Me podiais recomendar un buen software que no consuma mucho para grabar mientras juego? Gracias.


Con F12 sacas screenshot, por si acaso
den escribió:¿Me podiais recomendar un buen software que no consuma mucho para grabar mientras juego? Gracias.

si tienes nvidea. Con GeforceExperience tienes nvidea share, Casi no consume y muy personalizable.
9503 respuestas