[HO] The Division

alexfd escribió:
Cantones escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-242994-16&ct=tcm:148-76770-32

Notas de la nueva versión disponible a partir de mañana, aprovechad que el fallo de farmeo de creditos phoenix al mismo npc se acaba.

Trae bastantes cosicas interesantes más como por ejemplo.

- Named enemies. will now drop better loot in Challenge mode than in Hard mode.
- Players killed in the Dark Zone will lose less Dark Zone Funds and Experience (Rogue and non-Rogue)
- Dark Zone Funds and Experience rewards for surviving Rogue status have been improved
- Phoenix Credits drop have been increased on lvl 31 and 32 enemies in the Dark Zone:
Lvl 30: 1-3 Phoenix Credits
Lvl 31: 2-4 Phoenix Credits
Lvl 32: 3-5 Phoenix Credits
- Increased drop rate of High-End items from lvl 31 and 32 named NPCs in the Dark Zone.
- Keys chests now have a chance to drop High-End (Gold) items



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

También poder viajar rápido a los checkpoints de la Dark Zone y creo que han nerfeado la Midas.


La midas la nerfearon 5 días después de salir el juego, era una chetada esa arma (me lo han dropeado en total ya 4 veces xD)

Me gusta mucho el parche, ya que como dije, no hace falta añadir contenido para equilibrar algunas cosillas y darle mas vidilla :)
Pues sí, yo la verdad que no he sufrido ningun juego de Ubi, aún no les he comprado juegos de salida y a menos que sean chollos (primeros Assassins cuando Rusia era rentable en Steam o el fail del Watch Dogs Deluxe) por el historial tan malo que tiene pero en este la verdad que se están portando muy bien y era una de las cosa que me daba miedo, que se quedara el juego como está cuando con varios cambios se puede mejorar bastante, que es lo que están haciendo, chapó.
Me acaba de matar un cheto :-( He visto un rogue en el mapa y he ido a por el, le veia venir al fondo y he sacado el sniper, tirado pulse y le he pegado dos tiros, uno en la cabeza y otro en el cuerpo que le ha dejado tiritando. Pues se ha curado entero y me ha fundido en 1 segundo. He hecho una screen pero no creo que sirva de nada.

Imagen

Por lo menos para que sepais quien es.
Si fes el nombre reportalo con la foto
Cantones escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-242994-16&ct=tcm:148-76770-32

Notas de la nueva versión disponible a partir de mañana, aprovechad que el fallo de farmeo de creditos phoenix al mismo npc se acaba.

Trae bastantes cosicas interesantes más como por ejemplo.

- Named enemies. will now drop better loot in Challenge mode than in Hard mode.
- Players killed in the Dark Zone will lose less Dark Zone Funds and Experience (Rogue and non-Rogue)
- Dark Zone Funds and Experience rewards for surviving Rogue status have been improved
- Phoenix Credits drop have been increased on lvl 31 and 32 enemies in the Dark Zone:
Lvl 30: 1-3 Phoenix Credits
Lvl 31: 2-4 Phoenix Credits
Lvl 32: 3-5 Phoenix Credits

- Increased drop rate of High-End items from lvl 31 and 32 named NPCs in the Dark Zone.
- Keys chests now have a chance to drop High-End (Gold) items

lo subrayado en negrita al final no lo meten en este parche
Fie escribió:
Cantones escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-242994-16&ct=tcm:148-76770-32

Notas de la nueva versión disponible a partir de mañana, aprovechad que el fallo de farmeo de creditos phoenix al mismo npc se acaba.

Trae bastantes cosicas interesantes más como por ejemplo.

- Named enemies. will now drop better loot in Challenge mode than in Hard mode.
- Players killed in the Dark Zone will lose less Dark Zone Funds and Experience (Rogue and non-Rogue)
- Dark Zone Funds and Experience rewards for surviving Rogue status have been improved
- Phoenix Credits drop have been increased on lvl 31 and 32 enemies in the Dark Zone:
Lvl 30: 1-3 Phoenix Credits
Lvl 31: 2-4 Phoenix Credits
Lvl 32: 3-5 Phoenix Credits

- Increased drop rate of High-End items from lvl 31 and 32 named NPCs in the Dark Zone.
- Keys chests now have a chance to drop High-End (Gold) items

lo subrayado en negrita al final no lo meten en este parche


Eso he visto :( para mi era de lo mas importante del parche.

Os dejo el Changelog completo en el Spoiler:

Here’s the list of changes that will be implemented during the server maintenance on March 22nd, 2016


GAMEPLAY

Named enemies. will now drop better loot in Challenge mode than in Hard mode.
Added a cooldown period for the Static Turret stun attack in order to avoid a stunlock in PvP and PvE game modes.
Named NPCs will no longer respawn after being killed in the Open World. This will prevent situations where players were able to kill a same named NPC over and over again.
Modifications to the weapon talent: Trained.
It can now only be rolled on Shotgun, Marksman rifles and Pistols
Its bonus has been reduced from 1%-5% to a constant 0.1%
For the Midas SMGs, Trained Talent has been replaced with Responsive Talent which increases damage when getting closer to the target. This applies to existing weapons as well as newly acquired ones
For all SMGs, LMGs, and Assault Rifles, it will be replaced with another randomly picked weapon talent. This applies to existing weapons as well as newly acquired ones
Fixed a speed run exploit for the Rooftop Comm Relay mission
Fixed an issue where weapons dealt no damage if the reload animation was interrupted by an agent’s skill
Fixed an issue where players became stuck in an emote animation if activated via chat while auto running
Fixed a bug where skill power would be increased permanently while using the Death by Proxy talent
Fixed a bug where experience was not being awarded for completing all side-missions in the Midtown East safe house
Fixed instances where the Seeker Mine with Airburst / Multi-mine mod would detonate too soon, miss targets or cause no damage
Fixed a bug where grenades would sometimes not display the blast radius warning before detonating
Fixed an issue where some NPCs in low cover would not react to being shot by the player
Fixed issues where emotes would cause the player model to behave oddly (missing guns, player stuck in emote animation, etc)
Fixed a bug where weapon mods and weapon skins would not show up on other players in the game world
Fixed an issue where DPS would not be calculated properly when purchasing a new weapon mod
DARK ZONE

Players can now heal other neutral players in the Dark zone, by using First Aid and Support Station skills
Players are now able to fast travel to Dark Zone checkpoints, but only when coming from outside the Dark Zone
The Dark Zone disconnect timer has been increased to 30 seconds, meaning players will remain in the game world longer when logging out while in the Dark Zone (this applies while not in combat)
Items extracted from the Dark Zone are now properly marked as "new" items when moved to the players inventory
Players killed in the Dark Zone now drop ammo, medkits and grenades. This loot is generated and not taken from the dying players’ inventory
Players killed in the Dark Zone will lose less Dark Zone Funds and Experience (Rogue and non-Rogue)
Dark Zone Funds and Experience rewards for surviving Rogue status have been improved
Dark Zone Funds and Experience rewards for killing Rogue agents have been improved
Phoenix Credits drop have been increased on lvl 31 and 32 enemies in the Dark Zone: Please note that due to this fix causing client stability issues, we have to remove it from this update until it can be addressed in a next one
Lvl 30: 1-3 Phoenix Credits
Lvl 31: 2-4 Phoenix Credits
Lvl 32: 3-5 Phoenix Credits

Increased drop rate of High-End items from lvl 31 and 32 named NPCs in the Dark Zone.
Increased drop rate of High-End Division Tech Material from lvl 32 named NPCs in the Dark Zone.
Improved Dark Zone Chests items quality:
Rank 30 chests will now drop Superior (Purple) items instead of Specialized (Blue)
Keys chests now have a chance to drop High-End (Gold) items
Dark Zone Funds drop rates and quantity on NPCs has been reduced.
Fixed a bug where the Wildfire and Fear Tactics talents were affecting neutral players in the Dark Zone.
Fixed instances where players would receive a DELTA error message when entering the Dark Zone
Fixed a bug where sometimes players could not loot anything after returning to the game following a network disconnection
Fixed Stage 1 Rogue timers not displaying correctly when Rogue players receive damage from another player
GRAPHICS

Fixed a few lights that did not cast global illumination
UI

Added more information for Daily missions on the Map
Tutorials have received some UI polish
The Matchmaking menu now displays the mission difficulty rating more prominently
The mini-map mission tracker has been optimized to be less confusing to players
Fixed a bug where some of the attributes for high-end equipment were cut-off in the recalibration menu
Fixed a bug where the Matchmaking menu for a mission would not display correctly or kept disappearing
Fixed missing item icons in the Reward Claim Vendor's inventory
Fixed incorrect side-missions being displayed in the Map legend
AUDIO

Fixed a bug where the helicopter crash SFX would be missing from the Brooklyn end cinematic
Fixed a bug where the Zapper Turret mod had no sound
Fixed a bug where the audio for entering a contaminated area would be cut-off
Fixed a bug where audio would not play when scrolling through vanity items
LOCALIZATION

Fixed Ubisoft CLUB reward descriptions in Korean and Traditional Chinese
In-game localization bug fixes
PC

Tobii Eye Tracking bug fixes and improvements
On launch, the PC client now monitors PC graphic settings and applies the best settings for the user’s configuration. This is unless the user has custom settings.
Fixed an issue where the Map was sometimes difficult to navigate with a mouse
Fixed issues with Hungarian, Korean, and Russian localizations
Fixed an issue that prevented matchmaking while on the Map
Removed the Store button from the Character Selection screen on PC versions of the game. Players can find the store page in the Ubisoft CLUB app directly
Fixed increment number on Day 1 Patch Notes (was 1.1, now correctly states 1.01)


Y la fuente (ya puesta anteriormente pero por si acaso):

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32
Me parece lógico lo de los créditos fénix cuando lo implanten, además deberían subir el porcentaje de mejor loot, para andentrarse en esas zonas difíciles.

Además se puede hacer viaje rápido a una zona segura (no se si se incluye las zonas dentro de la dz) siempre que estes fuera de la dz.

A ver si es verdad que la misiones en desafiante sueltan mejores items, porque dijeron que se podria conseguir el mismo loot que la dz sin falta de pisarla.
Alguien sabe si el alijo y las recetas se comparten entre personajes? Al parecer los Phoenix si.
murquis escribió:Me parece lógico lo de los créditos fénix cuando lo implanten, además deberían subir el porcentaje de mejor loot, para andentrarse en esas zonas difíciles.

Además se puede hacer viaje rápido a una zona segura (no se si se incluye las zonas dentro de la dz) siempre que estes fuera de la dz.

A ver si es verdad que la misiones en desafiante sueltan mejores items, porque dijeron que se podria conseguir el mismo loot que la dz sin falta de pisarla.


Te sacas mas amarillos en misiones desafiantes que en horas, incluso días de farmeo en la zona oscura. Yo llevando rebuscar en 170 % con items que incrementan el 25 % de mejores items (no se si esto se suma al rebuscar) y puedo contar con los dedos los amarillos caídos, en cambio una tarde de farmeo en desafiante y en 15-30 minutos ya tienes un amarillo, 30 créditos fenix y cerca de 30.000 créditos... para rematar la cosa, los recipes para hacer amarillos de la zona oscura te piden tech items, mientras que los recipes de npc de la base no. No se, siento que he perdido el tiempo subiendo a 52 en la zona oscura [carcajad] .
Lugal escribió:
murquis escribió:Me parece lógico lo de los créditos fénix cuando lo implanten, además deberían subir el porcentaje de mejor loot, para andentrarse en esas zonas difíciles.

Además se puede hacer viaje rápido a una zona segura (no se si se incluye las zonas dentro de la dz) siempre que estes fuera de la dz.

A ver si es verdad que la misiones en desafiante sueltan mejores items, porque dijeron que se podria conseguir el mismo loot que la dz sin falta de pisarla.


Te sacas mas amarillos en misiones desafiantes que en horas, incluso días de farmeo en la zona oscura. Yo llevando rebuscar en 170 % con items que incrementan el 25 % de mejores items (no se si esto se suma al rebuscar) y puedo contar con los dedos los amarillos caídos, en cambio una tarde de farmeo en desafiante y en 15-30 minutos ya tienes un amarillo, 30 créditos fenix y cerca de 30.000 créditos... para rematar la cosa, los recipes para hacer amarillos de la zona oscura te piden tech items, mientras que los recipes de npc de la base no. No se, siento que he perdido el tiempo subiendo a 52 en la zona oscura [carcajad] .


Yo solo 39 de dz jeje, estoy intentando comprar todas las recetas de los fénix.

A todo esto, hoy me paso una coosa que me cabreo. Entre un poco en la dz, extraje mierda, (creo que 13 items morados). Salgo de la dz, viajo a la base y desconecto. A los 10 minutos conecto y en alijo no hay nada. Nobera nada importante pero me jodio no poder echar a la basura esos objetos.
Cuando mueres en la Zona oscura que es exactamente lo que pierdes? Antes he muerto y he soltado objetos públicos pero tambien salía algo de objetos privados.
Baktor escribió:Cuando mueres en la Zona oscura que es exactamente lo que pierdes? Antes he muerto y he soltado objetos públicos pero tambien salía algo de objetos privados.

Pierdes experiencia, es decir, puedes bajar de rango cuando mueres en la Zona Oscura; pierdes dinero de ZO, llaves de ZO y tu inventario de ZO. Puedes recuperar todo eso recogiendo lo que has perdido en el lugar donde moriste menos la experiencia.
primer encontronazo con un cheater, el tio en caceria, todo el mundo disparandole y no le baja nada la vida [noop]
Baktor escribió:Cuando mueres en la Zona oscura que es exactamente lo que pierdes? Antes he muerto y he soltado objetos públicos pero tambien salía algo de objetos privados.


Los públicos te los pueden robar, los privados no.
Una vez llegado al nivel 30, ¿hay alguna forma de equiparse decentemente para afrontar el end game del juego?
Lo comento porque en casi todos los juegos una vez llegado al nivel máximo, siempre puedes comprar alguna arma o pieza de equipo en algún vendedor para simplemente poder hacer las misiones o mazmorras sin dar demasiado el cante.
Muchas gracias.
pues haciendo diarias para conseguir creditos fenix y luego haciendo las misiones de historia en modo chungo si la completas son 30 chapas creo y cada vez suelta 1 objeto amarillo, luego con creditos de la zona oscura tambien puedes comprar armas y con dinero en la base tambien hay 1 escopeta y una metralleta amarilla, pero siempre son las mismas no cambian nunca

por cierto ya se puede ir bajando el parche de hoy son 2,12gb
Joder, que arreglen las petadas de los servidores, cada dos por tres a primera hora que es cuando puedo jugar están petados y no se puede jugar.
Yo espero que arreglen el bug de las misiones de las alas, porque tengo 2 alas bugeadas...
senegro escribió:Joder, que arreglen las petadas de los servidores, cada dos por tres a primera hora que es cuando puedo jugar están petados y no se puede jugar.


Ahora están chapados por mantenimiento.
Lugal escribió:
murquis escribió:Me parece lógico lo de los créditos fénix cuando lo implanten, además deberían subir el porcentaje de mejor loot, para andentrarse en esas zonas difíciles.

Además se puede hacer viaje rápido a una zona segura (no se si se incluye las zonas dentro de la dz) siempre que estes fuera de la dz.

A ver si es verdad que la misiones en desafiante sueltan mejores items, porque dijeron que se podria conseguir el mismo loot que la dz sin falta de pisarla.


Te sacas mas amarillos en misiones desafiantes que en horas, incluso días de farmeo en la zona oscura. Yo llevando rebuscar en 170 % con items que incrementan el 25 % de mejores items (no se si esto se suma al rebuscar) y puedo contar con los dedos los amarillos caídos, en cambio una tarde de farmeo en desafiante y en 15-30 minutos ya tienes un amarillo, 30 créditos fenix y cerca de 30.000 créditos... para rematar la cosa, los recipes para hacer amarillos de la zona oscura te piden tech items, mientras que los recipes de npc de la base no. No se, siento que he perdido el tiempo subiendo a 52 en la zona oscura [carcajad] .


Es un poco perdida de tiempo, eso si, algunas recetas como Guantes o pistoleras (de aguante) creo que eran estas 2, solo lo encuentras allí, en el de Base no las vende. Y puede que alguna otra cosilla.
Lo que mas jode como tu dices son los Tech dorados. Ayer me hice la ruta desde abajo de la DZ hasta arriba de ir a todas las cajas y aún teniendo suerte de que la mayoría estaban disponibles (sin abrir) solo saqué 3 dorados, de mas de 13 cajas que abrí (con un 130% de rebuscar), tienen que compensar esto también.
Cylo escribió:
senegro escribió:Joder, que arreglen las petadas de los servidores, cada dos por tres a primera hora que es cuando puedo jugar están petados y no se puede jugar.


Ahora están chapados por mantenimiento.


Sabéis hasta qué hora?

Para un ratillo que tengo para jugar :S
Stanjov escribió:
Cylo escribió:
senegro escribió:Joder, que arreglen las petadas de los servidores, cada dos por tres a primera hora que es cuando puedo jugar están petados y no se puede jugar.


Ahora están chapados por mantenimiento.


Sabéis hasta qué hora?

Para un ratillo que tengo para jugar :S



hasta las 12.
Stanjov escribió:
Cylo escribió:
senegro escribió:Joder, que arreglen las petadas de los servidores, cada dos por tres a primera hora que es cuando puedo jugar están petados y no se puede jugar.


Ahora están chapados por mantenimiento.


Sabéis hasta qué hora?

Para un ratillo que tengo para jugar :S


Todos sabeis que es un complot y hacen los mantenimientos SIEMPRE cuando puedes jugar, por joder, mas que nada [qmparto]
Alguien que tenga una config parecida a la mía, me puede decir que tal le va de rendimiento, para hacerme una idea... Gracias de antemano (PC en la firma)
rheed escribió:
Stanjov escribió:
Cylo escribió:
Ahora están chapados por mantenimiento.


Sabéis hasta qué hora?

Para un ratillo que tengo para jugar :S


Todos sabeis que es un complot y hacen los mantenimientos SIEMPRE cuando puedes jugar, por joder, mas que nada [qmparto]


Nope, en mi caso es la primera vez que me pasa.

Qué cachondos oye

Imagen
cada semana hacen mantenimiento sobre este dia no es nada nuevo, y con parche incluido hay q esperar a ver si no les peta algo con tanto cambio q mete
Alguien ha descargado el parche sin problemas? se me ha reiniciado dos veces la descarga al llegar al 50% mas o menos
fonlu escribió:Alguien ha descargado el parche sin problemas? se me ha reiniciado dos veces la descarga al llegar al 50% mas o menos


Yo la he bajado sin problemas
Bajado sin problemas por aquí también
Grandisimo el Tweet de Ubisoft despidiendo al King Bullet XD
yo tambien la he bajado sin problemas a eso de las 10 la he bajado
Que jefes los del tweet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: El bug de farmeo del Bullet King despues del pache sigue funcionando :p
La descarga pone que son 2.12Gb, pues se queda descargando hasta el infinito, lo he cancelado cuando llevaba 6Gb descargados y no me habia dado cuenta.

Edit: Por fin ha instalado, aunque se quedara descargando al infinito y mas alla, he iniciado y mostraba pantalla instalando Manhattan, tras un buen rato ha cargado todo perfecto.

Ufff menos mal.
Hola acabo de comprar el juego y hay algo que no entiendo. Que es la Dark Zone? como se entra? Es necesario entrar con un determinado nivel de personaje? Espero vuestra ayuda muchas gracias
La dark zone es una zona que no ha sido "limpiada de la infeccion" y por tanto es una zona PVP (si quieres matar a alguien puedes hacerlo) en ella tienes un nivel aparte del juego normal, puedes conseguir mejores objetos y los bichos son mas fuertes con lo cual es recomendable ir en grupo.
eso si, no hacer escabechinas que despues os echais las manos a la cabeza, yo ayer era el mayor forajido de la dark zone, debi matar unos 18 o 20 tios, cuando me mataron me dio la risa, -80.000 puntos de exp de DZ y - 100.000 monedas de dz tb [carcajad] (unos 2 niveles de golpe xDDDD)
zerokult36 escribió:Hola acabo de comprar el juego y hay algo que no entiendo. Que es la Dark Zone? como se entra? Es necesario entrar con un determinado nivel de personaje? Espero vuestra ayuda muchas gracias


La Zona Oscura argumentalmente es la zona donde comenzó la infección del virus, esta zona quedo prácticamente abandonada y es carne de saqueadores, delincuentes y agentes renegados de The División. Lo importante de esta zona es que la JTF al abandonarla dejo cantidad de equipo y armamento allí perdido.

Una vez contada su historia te cuento para que sirve; este lugar sirve para recolectar equipo de calidad, el cual se obtiene matando enemigos o robándolo a otros agentes. Lo enemigos son IA y se encuentran normalmente en las zonas marcadas en el mapa como "lugar emblemático" . Los otros agentes son jugadores humanos, que van a buscar suerte a este lugar, al disparar a cualquier agente no hostil, automáticamente tu personaje se convierte en renegado y el resto de jugadores te verán en el mapa con una calavera roja. Este estado de renegado dura unos segundo, es recomendable esconderse mientras este activo. Por el contrarío si ves a un agente o grupo de agentes renegados, puedes dispararlos sin que tu estado cambie, es más matar a un renegado otorga puntos.

En definitiva que es la zona oscura?, es una especie de PvP donde podemos conseguir equipo de calidad, pudiendo decidir si atacar a los otros agentes o cooperar con ellos en la búsqueda de equipo.

Se entra desde las zonas que están marcadas en el mapa como accesos, y es recomendable hacerlo a partir de nivel 10 y sobretodo intentar ir acompañado. Aunque cuando más sentido tiene entrar en la ZO es a partir del End-game, es decir cuando hayas alcanzado el máximo nivel y acabadas las misiones.
con el anterior parche tuve problemas de caida de fps.. .lo jugaba en alto y lo puse en medio para poder jugar decentemente..

¿con este parche se han solucionado estas caidas de fps?

¿donde veo que version del juego tengo?
Hoy me tarda mucho en conectar, tambien en cargar, no puedo jugar a pantalla completa a 50hz porque solo veo el puntero en el menú. En fin, eso sin haberme puesto a jugar, muy contento no estoy la verdad, espero que sea algo puntual.
bereng13 escribió:Hoy me tarda mucho en conectar, tambien en cargar, no puedo jugar a pantalla completa a 50hz porque solo veo el puntero en el menú. En fin, eso sin haberme puesto a jugar, muy contento no estoy la verdad, espero que sea algo puntual.

van a chaapar los servidores again
Están reiniciando los servidores que ha habido algunos cambios que no se han hecho correctamente, en 15 minutos está solucionada la cosa, de hecho a mi no me dejaba ir a los puntos de control de la DZ de forma rápida. En otro orden de cosas, he entrado un momento a la DZ a ver si los npcs tiraban alguna cosa mejor y lo primero que me he encontrado ha sido un renegado en la puerta del punto de control disparando a todo el que entraba a la DZ.

MUCHO CUIDADO AHORA CON LA DZ.
ya han chapado :-|

pd: ahora va haber muchos mas rogues, dado que bajan la perdida de exp y no derankeas tanto como antes :-|
Chapada de server cuando estaba finalizando la Central Eléctrica en desafiante (que para mi es de las mas jodidas) xDDD
espero que no arreglen el "bug" de bullet king... Justo hoy he llegado a nivel 30.
pedrogas81 escribió:
zerokult36 escribió:Hola acabo de comprar el juego y hay algo que no entiendo. Que es la Dark Zone? como se entra? Es necesario entrar con un determinado nivel de personaje? Espero vuestra ayuda muchas gracias


La Zona Oscura argumentalmente es la zona donde comenzó la infección del virus, esta zona quedo prácticamente abandonada y es carne de saqueadores, delincuentes y agentes renegados de The División. Lo importante de esta zona es que la JTF al abandonarla dejo cantidad de equipo y armamento allí perdido.

Una vez contada su historia te cuento para que sirve; este lugar sirve para recolectar equipo de calidad, el cual se obtiene matando enemigos o robándolo a otros agentes. Lo enemigos son IA y se encuentran normalmente en las zonas marcadas en el mapa como "lugar emblemático" . Los otros agentes son jugadores humanos, que van a buscar suerte a este lugar, al disparar a cualquier agente no hostil, automáticamente tu personaje se convierte en renegado y el resto de jugadores te verán en el mapa con una calavera roja. Este estado de renegado dura unos segundo, es recomendable esconderse mientras este activo. Por el contrarío si ves a un agente o grupo de agentes renegados, puedes dispararlos sin que tu estado cambie, es más matar a un renegado otorga puntos.

En definitiva que es la zona oscura?, es una especie de PvP donde podemos conseguir equipo de calidad, pudiendo decidir si atacar a los otros agentes o cooperar con ellos en la búsqueda de equipo.

Se entra desde las zonas que están marcadas en el mapa como accesos, y es recomendable hacerlo a partir de nivel 10 y sobretodo intentar ir acompañado. Aunque cuando más sentido tiene entrar en la ZO es a partir del End-game, es decir cuando hayas alcanzado el máximo nivel y acabadas las misiones.


Como fix a la historia, no es donde comenzó, sino es un intento desesperado por la TFJ de mantener aislados y poder intentar controlar a los infectados en esa zona. Tuvieron que abandonarla a toda ostia por el simple hecho del peligro que era estar ahi de la cantidad de infectados que contener ahí.
Darkcaptain escribió:Chapada de server cuando estaba finalizando la Central Eléctrica en desafiante (que para mi es de las mas jodidas) xDDD


Oye cuál es tu id en uplay? creo que nunca hemos jugado juntos, yo esta tarde después de comer tengo que hacerme esa mismo en desafiante también, si quieres podemos coordinarnos. Soy acurtis_
hi-ban escribió:espero que no arreglen el "bug" de bullet king... Justo hoy he llegado a nivel 30.


Pues es uno de los cambios realizados en este parche.

@metalgear si no recuerdo mal, empezó ...

en un centro comercial, que es justamente una de las misiones que nos envían para recolectar billetes con el virus.
Lugal escribió:
hi-ban escribió:espero que no arreglen el "bug" de bullet king... Justo hoy he llegado a nivel 30.


Pues es uno de los cambios realizados en este parche.


Si, pero después del parche, hasta hace 5 minutos no estaba arreglado.
alexfd escribió:
Darkcaptain escribió:Chapada de server cuando estaba finalizando la Central Eléctrica en desafiante (que para mi es de las mas jodidas) xDDD


Oye cuál es tu id en uplay? creo que nunca hemos jugado juntos, yo esta tarde después de comer tengo que hacerme esa mismo en desafiante también, si quieres podemos coordinarnos. Soy acurtis_



acurtis_ soy rider, seguramente después estaré para hacerla en desafiante.
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