[HO] The Division

jona_cannabis escribió:Buenas, he pillado el juego y es un juegazo, me tiene enganxado a saco. Tengo un par de preguntas, la mision diaria de la que habláis, donde se coje?? y los eventos y misiones especiales por tener el season pass donde las veo-cojo???


Las misiones diarias te aparecen cuando llegas al nivel 30, y los objetos de eventos se recogen en el vendedor de recompesas que lo tienes en la base principal.
Yo simplemente quería comentar que el juego me está encantando y que me paso horas deambulando por las calles! Lo que me tiene enganchado es la ambientación y la historia en general. El coger los móviles e ir escuchando la evolución del virus y las diferentes situaciones de las personas.

Es más, entiendo perfectamente la situación de las "facciones" e incluso puedo llegar a sentirme mal por matarles jajaja
Yo he criticado el juego en algunos aspectos pero jamás he dicho que me sintiera engañado o decepcionado, sabía perfectamente lo que me iba a encontrar. Sobre meterle 90-100 horas en 1 semana, y en eso doy la razón, pero no en 1 semana, si no en 10 días :). Soy consciente de que la mayoría de juegos que salen actualmente, no están hechos para que se le meta tantas horas en poco tiempo (si quiero 400 horas, me voy al Black Desert xD), antes de que saliera el juego ya dije que PARA MI el juego podría hacerse corto, aun así me ha dado algunas horas mas de las que esperaba (no me esperaba mas de 60 horas), lo que si que critico es como hay algunas cosas desaprovechadas, inservibles o poco equilibradas.

Algunas cosas que yo retocaría:

- Tema renegado, no hay ningún aliciente para serlo, ganas dinero, pero en la DZ cae tanto dinero que no hace falta ser rogue para ganar mas (llegar al nivel 50 de la DZ gastando poco, puedes llegar a los 700k de fondos sin matar a nadie), sobra la pasta xD, quedarte con el loot de otros? en nada te equipas de full lila, y amarillos caen muy pocos, por lo que tampoco puedes ver si otro jugador tiene alguna golosina o no, y crafteando te equipas bastante bien full amarillo, ya que en la DZ - items amarillos- caen muy poco (bosses).

- Cofres y llaves de zona oscura, pueden servir de nivel 1 hasta al 30 -lo malo es que están restringidos-, a partir de ahí de poco valen, los cofres no sueltan amarillos, las llaves caen a patadas, son poco (por no decir nada) útiles llegado a level 30 si estás equipado, no tiene sentido que a bajo nivel no puedas abrirlos, y cuando puedes abrirlos den kk.

- Misiones secundarias, están ahí por estar, la pasta normal sobra, la experiencia también, ya que con la campaña y alguna de suministros te sobra para llegar al 30, y el item de recompensa es kk xD

- Misiones de suministros, son necesarias, pero hay demasiadas, aun mejorando todos los alas al 100%, por el mapa se quedan un montón, que los puntos que te sobran no puedes hacer nada con ellos

- Vendedores: Se supone que cada 24 horas tienen "reabastecimiento" nuevo, pero llegado al nivel 30 no cambian, el vendedor avanzado que vende la "Pakhan" (ametralladora ligera amarilla) tiene los mismos items desde que se lanzó el juego, y como este vendedor la mayoría que hay en el juego, subes tan rápido a nivel 30 que cuando llegas aquí, muchos de los vendedores ni lo has tocado, están desaprovechados.

- El dinero, sobra el dinero normal, y también sobran los fondos de la DZ, debería de haber algún tipo de "Banco" para poder intercambiar dinero X por créditos fenix o algo similar.

- Tecnología The Division, poco equilibrado, las recetas que compras en cualquier parte de la DZ por cada item te pide 3 de tecnología (amarilla), son dificil de farmear y costoso, y no me quejo de la dificultad, si no que puedes abrir 10 cofres (que ya son jodidos de que estén sin abrir) y encima sean verdes o azules, aún aumentado el atributo de "Rebuscar" (a mas del 120%) encuentras muy pocos, falta equilibrar el drop, no puede ser todo tan sencillo y rápido de conseguir y que esto esté tan desequilibrado...

- Leveo (normal), se sube demasiado rápido, por lo que las recompensas que dan las misiones secundarias no son útiles, muchos vendedores quedan desaprovechados etc...

- Level DZ, con llegar al nivel 50 sobra, podrás comprar todo lo que venden en los pisos francos de toda la DZ (menos 1 vendedor que requiere créditos fenix, los demás se usan fondos de la dz) subir a level 120 es solo para fardar de que llevas 10 días seguidos sin dormir :p

- Créditos Fénix, no sale a cuenta ir a farmear en la DZ, cada boss puede soltar entre 1 y 3 créditos fenix (en unas 3 horas puedes sacar entre 35 y 40 créditos yendo sin parar y conociendo los spaws y tiempos), mientras que haciendo misiones en desafiantes (en party de 4 bien equipado) no tardas mas de 20-24 minutos y sacas 30 + lo que suelta el boss, los créditos fenix los nerfearon, ya que los primeros días caian entre 12 y 17 créditos por cada boss (demasiados, pero han pasado de un extremo a otro).

Todo este tocho debería de ir mas bien al Feedback de Ubisoft, pero bueno xD

Saludos
Cantones escribió:@Cylo Un modo pasivo a lo GTA V donde solo te puedas enfrentar a los mobs estaría bien pero se carga el PVP pues todo el mundo iría con el puesto.

@jona_cannabis solo te aparecerán cuando llegues a Nivel 30, de lo demás ni idea, algunas recompensas por eso las puedes desbloquear en la aplicación de Uplay.


Entiendo tu punto de vista, pero creo que bien integrado podría funcionar, de manera que si yo entro a la DZ en busca de otros agentes a los que "robar" puedo hacerlo, pero si lo que quiero es entrar a farmear puedo hacerlo sin pelibro de volverme renegado por el fuego cruzado. Obviamente cuando otro agente quiera robarme y se active como renegado poder defenderme.

Quizá, y solo quizá podría funcionar.
Muy buenas;

Tengo una duda sobre las opciones del micro dentro del juego. Somos 4 amigos que tenemos las opciones del micro dentro del juego configuradas igual (hablamos sin pulsar ninguna tecla), el problema viene que solo a mí se me queda el micro siempre abierto mientras a ellos no, ¿sabéis si hay que tocar algo en Windows o que puede ser? He probado a separarme el micrófono muchísimo y aun así sigue sonando ruido. [buuuaaaa]

Gracias.
Shion_ escribió:Muy buenas;

Tengo una duda sobre las opciones del micro dentro del juego. Somos 4 amigos que tenemos las opciones del micro dentro del juego configuradas igual (hablamos sin pulsar ninguna tecla), el problema viene que solo a mí se me queda el micro siempre abierto mientras a ellos no, ¿sabéis si hay que tocar algo en Windows o que puede ser? He probado a separarme el micrófono muchísimo y aun así sigue sonando ruido. [buuuaaaa]

Gracias.



Sube la barra de sensibilidad que tienes en el apartado de sonido. Asi el micro no lo tendras encendido siempre
KnightSolaire escribió:Cuanta gente ha caído engañada pensando que el juego es otra cosa, supongo que bien jugado Ubisoft... El juego es TPS con el sistema de items de Diablo, no hay más. Que hace la gente en Diablo 3? Pues rifts todo el santo día uno detrás de otro, es lo que hay en estos juegos lo que se hace es farmear sin parar lo mismo un millón de veces para conseguir mejores objetos. Y al día siguiente? pues repetimos, al menos aquí tenemos la opción de hacerlo en la DZ con un pvp free for all estilo Dayz o H1Z1, poco a poco añadieran contenido si pero eso no va a cambiar.


Pues oye yo a sabía que esto era un tps con toques de rpg y farmeo de items ... La gente que se sienta engañada, ¿se informó sobre que era el juego? ¿Probo las betas?

Juego más transparente que este no ha habido.
Yo también opino como la mayoría, el que se siente engañado por ubisoft es que no se ha molestado en informarse porque lo que han sacado es exactamente lo que dijeron que iban a sacar. El tema del downgrade gráfico para mi es irrelevante, el juego luce muy bien.
Bueno, un colega y yo ya nos hemos pasado la historia y somos lv30.
Alguien nos podria explicar los pasos para el high End?
Dz combinandola con las diarias y comprar el equipo y las recetas amarillas con las Phoenix?

Vi un poco caotico el vendedor del equipo supremo, como todo mezclado sin tener nada claro, no se si a alguien mas le pasa.
Cylo escribió:
Cantones escribió:Bueno, lo de 2000 DZC era un recalco se que no vale para mucho y dandole un rato consigues mucho mas, era pues eso, que es dificil escapar de ser un renegado y si se consigue pues deja la satisfacción, una manera más de jugar en la ZO.

Es un poco guarrada lo que hace la gente de meterse en medio de un tiroteo pero bueno.


Quizá deberían meter un modo "seguro" para que elijas si quieres causar fuego amigo o no, de esa forma no te pueden hacer la jugada de ponerse delante para hacerte renegado y joderte. En cambio, si quieres ser renegado pues desactivas el "seguro" de fuego amigo y te dedicas a cazar agentes, es la manera en la que no te haces renegado por accidente.


En mi opinión ese modo "seguro" se cargaría el encanto de la Dark Zone.
Os hace un ruido atronador el pc cuando salís del juego durante unos cuantos segundos? tanto salir del juego como salir al escritorio normal sin mas.
Ruben_Gti escribió:Os hace un ruido atronador el pc cuando salís del juego durante unos cuantos segundos? tanto salir del juego como salir al escritorio normal sin mas.

Un sonido como si pulsases un boton o algo muy repetido? y el puntero te va a tirones?
A mi eso a veces me pasa y puede que sean por los drivers de nvidia, ya que decian que daban problemas a veces.
Darkcaptain escribió:Yo he criticado el juego en algunos aspectos pero jamás he dicho que me sintiera engañado o decepcionado, sabía perfectamente lo que me iba a encontrar. Sobre meterle 90-100 horas en 1 semana, y en eso doy la razón, pero no en 1 semana, si no en 10 días :). Soy consciente de que la mayoría de juegos que salen actualmente, no están hechos para que se le meta tantas horas en poco tiempo (si quiero 400 horas, me voy al Black Desert xD), antes de que saliera el juego ya dije que PARA MI el juego podría hacerse corto, aun así me ha dado algunas horas mas de las que esperaba (no me esperaba mas de 60 horas), lo que si que critico es como hay algunas cosas desaprovechadas, inservibles o poco equilibradas.

Algunas cosas que yo retocaría:

- Tema renegado, no hay ningún aliciente para serlo, ganas dinero, pero en la DZ cae tanto dinero que no hace falta ser rogue para ganar mas (llegar al nivel 50 de la DZ gastando poco, puedes llegar a los 700k de fondos sin matar a nadie), sobra la pasta xD, quedarte con el loot de otros? en nada te equipas de full lila, y amarillos caen muy pocos, por lo que tampoco puedes ver si otro jugador tiene alguna golosina o no, y crafteando te equipas bastante bien full amarillo, ya que en la DZ - items amarillos- caen muy poco (bosses).

- Cofres y llaves de zona oscura, pueden servir de nivel 1 hasta al 30, a partir de ahí de poco valen, los cofres no sueltan amarillos, las llaves caen a patadas, son poco (por no decir nada) útiles llegado a level 30 si estás equipado.

- Misiones secundarias, están ahí por estar, la pasta normal sobra, la experiencia también, ya que con la campaña y alguna de suministros te sobra para llegar al 30, y el item de recompensa es kk xD

- Misiones de suministros, son necesarias, pero hay demasiadas, aun mejorando todos los alas al 100%, por el mapa se quedan un montón, que los puntos que te sobran no puedes hacer nada con ellos

- Vendedores: Se supone que cada 24 horas tienen "reabastecimiento" nuevo, pero llegado al nivel 30 no cambian, el vendedor avanzado que vende la "Pakhan" (ametralladora ligera amarilla) tiene los mismos items desde que se lanzó el juego, y como este vendedor la mayoría que hay en el juego, subes tan rápido a nivel 30 que cuando llegas aquí, muchos de los vendedores ni lo has tocado, están desaprovechados.

- El dinero, sobra el dinero normal, y también sobran los fondos de la DZ, debería de haber algún tipo de "Banco" para poder intercambiar dinero X por créditos fenix o algo similar.

- Tecnología The Division, poco equilibrado, las recetas que compras en cualquier parte de la DZ por cada item te pide 3 de tecnología (amarilla), son dificil de farmear y costoso, y no me quejo de la dificultad, si no que puedes abrir 10 cofres (que ya son jodidos de que estén sin abrir) y encima sean verdes o azules, aún aumentado el atributo de "Rebuscar" (a mas del 120%) encuentras muy pocos, falta equilibrar el drop, no puede ser todo tan sencillo y rápido de conseguir y que esto esté tan desequilibrado...

- Leveo (normal), se sube demasiado rápido, por lo que las recompensas que dan las misiones secundarias no son útiles, muchos vendedores quedan desaprovechados etc...

- Level DZ, con llegar al nivel 50 sobra, podrás comprar todo lo que venden en los pisos francos de toda la DZ (menos 1 vendedor que requiere créditos fenix, los demás se usan fondos de la dz) subir a level 120 es solo para fardar de que llevas 10 días seguidos sin dormir :p

- Créditos Fénix, no sale a cuenta ir a farmear en la DZ, cada boss puede soltar entre 1 y 3 créditos fenix (en unas 3 horas puedes sacar entre 35 y 40 créditos yendo sin parar y conociendo los spaws y tiempos), mientras que haciendo misiones en desafiantes (en party de 4 bien equipado) no tardas mas de 20-24 minutos y sacas 30 + lo que suelta el boss, los créditos fenix los nerfearon, ya que los primeros días caian entre 12 y 17 créditos por cada boss (demasiados, pero han pasado de un extremo a otro).

Todo este tocho debería de ir mas bien al Feedback de Ubisoft, pero bueno xD

Saludos


Todo eso que dices esta muy bien, pero desde mi punto de vista sólo aplica a la gente que tiene mucho tiempo libre y poco que hacer con él a parte de jugar y jugar....

El resto de los mortales o trabajamos o no empleamos tanto tiempo a jugar, ya me gustaría a mi...Yo tengo el juego desde el lanzamiento, le he dado todos los días lo que el trabajo y mis necesidades sociales me permiten, y aún soy nivel 25, con muchas cosas por hacer y descubrir.

Me parece un juego de lo más completo, gráficos abrumadores, artisticamente de lo mejorcito, ambientación inmejorable. La jugabilidad y el gunplay son de lo más enganchante que hay, y en general si el juego se disfruta con unos tempos normales es para durar bastante tiempo, muy por encima de la media de lo que va saliendo en el mercado.

Ahora esta claro que si lo que queremos es estar 23.9 horas del día pegados al mando, pues en una semana ya no queda nada por hacer y lo que queda se hace repetitivo. Estoy de acuerdo que hay juegos en el mercado hoy en día que permiten estar mucho tiempo enganchado (ARK, Rust, Black Desert...), pero estén enfocados a un publico muy concreto. The Division creo que esta concebido para llegar a una cantidad ingente de jugadores y no a un publico concreto....

En definitiva, no creo que sea un juego falto de contenido ni mucho menos, las misiones principales son bastantes y variadas a la par de divertidas y desafiantes, las secundarias si que están un poco de relleno, pero cumplen su función levelear y jugar cuando el tiempo de partida es limitado y no da para una principal. La ZO pues esta bastante curiosa para pasar el rato con colegas y hecharse unas cuantas risas a la vez que se consigue buen equipo...la verdad veo un juego bastante redondo y disfrutable, jamás habría pensado que algo así pudiese venir de las manos de Ubisoft después de todas las cagadas que ha cometido...
voces junior escribió:
Ruben_Gti escribió:Os hace un ruido atronador el pc cuando salís del juego durante unos cuantos segundos? tanto salir del juego como salir al escritorio normal sin mas.

Un sonido como si pulsases un boton o algo muy repetido? y el puntero te va a tirones?
A mi eso a veces me pasa y puede que sean por los drivers de nvidia, ya que decian que daban problemas a veces.


Es un ruido como si la gráfica o algún componente estuviera trabajando al máximo.
Yo lo que veo son pocos enemigos diferentes y poca variedad de Bosses.
Ruben_Gti escribió:Os hace un ruido atronador el pc cuando salís del juego durante unos cuantos segundos? tanto salir del juego como salir al escritorio normal sin mas.


Hola,pues no.Para nada y por suerte.
¿Qué drivers usas?
Se decía que unos podían estropear el pc.
Se comentó más atrás por si quieres mirártelo.
xionvolt escribió:Buenos días! 3 dudas.

* el end game del juego es zona oscura 100% de momento no?

* es recomendable ir a la zona oscura con lvl 21? Y cuando estas en ella y ves a un jugador y le apuntas te dice agente no hostil y mi pregunta es que clase de pvp tiene el juego? Si se te perjudica cuando lo matas?

* que opción hay qque aplicar para que mientras juegas se vayan metiendo jugadores a tu grupo?

* y la última duda es, abajo izquierda me sale una frase que dice prueba nueva con una exclamación aque se refiere?

Muchas gracias de antemano


alguien puede contestarme pls?
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Buenos días! 3 dudas.

* el end game del juego es zona oscura 100% de momento no?

* es recomendable ir a la zona oscura con lvl 21? Y cuando estas en ella y ves a un jugador y le apuntas te dice agente no hostil y mi pregunta es que clase de pvp tiene el juego? Si se te perjudica cuando lo matas?

* que opción hay qque aplicar para que mientras juegas se vayan metiendo jugadores a tu grupo?

* y la última duda es, abajo izquierda me sale una frase que dice prueba nueva con una exclamación aque se refiere?

Muchas gracias de antemano


alguien puede contestarme pls?


1. Dark zone o hacer las diarias en modo desafio.

2. Da igual cuando vayas, para mi gusto mejor subir rangos antes de ser 30, te van a molestar menos y habrá más que matar, pero no vayas solo, se hace muy lento el proceso.

3. Te puedes apuntar a un matchmaking y la gente se va uniendo. También si tienes amigos en unplay pueden hacer un ninja invite.

4. Es una prueba que tienes que ver u oir en el menú, dale tecla ESC.

;)
voces junior escribió:
Ruben_Gti escribió:Os hace un ruido atronador el pc cuando salís del juego durante unos cuantos segundos? tanto salir del juego como salir al escritorio normal sin mas.

Un sonido como si pulsases un boton o algo muy repetido? y el puntero te va a tirones?
A mi eso a veces me pasa y puede que sean por los drivers de nvidia, ya que decian que daban problemas a veces.


Déjame adivinar, usas mando de xbox one? es un driver de Windows 10 que actualizó Microsoft el día 3 de Marzo, volviendo a los controladores anteriores se soluciona. Yo también pensaba que era Drivers de Nvidia, pero nop, os dejo un Hilo de reddit en el que hay mucha info y el como solucionarlo (yo no he podido solucionarlo, ya que no uso mando + cable, si no el adaptador por WiFi)

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... d_beeping/

pedrogas81 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo he criticado el juego en algunos aspectos pero jamás he dicho que me sintiera engañado o decepcionado, sabía perfectamente lo que me iba a encontrar. Sobre meterle 90-100 horas en 1 semana, y en eso doy la razón, pero no en 1 semana, si no en 10 días :). Soy consciente de que la mayoría de juegos que salen actualmente, no están hechos para que se le meta tantas horas en poco tiempo (si quiero 400 horas, me voy al Black Desert xD), antes de que saliera el juego ya dije que PARA MI el juego podría hacerse corto, aun así me ha dado algunas horas mas de las que esperaba (no me esperaba mas de 60 horas), lo que si que critico es como hay algunas cosas desaprovechadas, inservibles o poco equilibradas.

Algunas cosas que yo retocaría:

- Tema renegado, no hay ningún aliciente para serlo, ganas dinero, pero en la DZ cae tanto dinero que no hace falta ser rogue para ganar mas (llegar al nivel 50 de la DZ gastando poco, puedes llegar a los 700k de fondos sin matar a nadie), sobra la pasta xD, quedarte con el loot de otros? en nada te equipas de full lila, y amarillos caen muy pocos, por lo que tampoco puedes ver si otro jugador tiene alguna golosina o no, y crafteando te equipas bastante bien full amarillo, ya que en la DZ - items amarillos- caen muy poco (bosses).

- Cofres y llaves de zona oscura, pueden servir de nivel 1 hasta al 30, a partir de ahí de poco valen, los cofres no sueltan amarillos, las llaves caen a patadas, son poco (por no decir nada) útiles llegado a level 30 si estás equipado.

- Misiones secundarias, están ahí por estar, la pasta normal sobra, la experiencia también, ya que con la campaña y alguna de suministros te sobra para llegar al 30, y el item de recompensa es kk xD

- Misiones de suministros, son necesarias, pero hay demasiadas, aun mejorando todos los alas al 100%, por el mapa se quedan un montón, que los puntos que te sobran no puedes hacer nada con ellos

- Vendedores: Se supone que cada 24 horas tienen "reabastecimiento" nuevo, pero llegado al nivel 30 no cambian, el vendedor avanzado que vende la "Pakhan" (ametralladora ligera amarilla) tiene los mismos items desde que se lanzó el juego, y como este vendedor la mayoría que hay en el juego, subes tan rápido a nivel 30 que cuando llegas aquí, muchos de los vendedores ni lo has tocado, están desaprovechados.

- El dinero, sobra el dinero normal, y también sobran los fondos de la DZ, debería de haber algún tipo de "Banco" para poder intercambiar dinero X por créditos fenix o algo similar.

- Tecnología The Division, poco equilibrado, las recetas que compras en cualquier parte de la DZ por cada item te pide 3 de tecnología (amarilla), son dificil de farmear y costoso, y no me quejo de la dificultad, si no que puedes abrir 10 cofres (que ya son jodidos de que estén sin abrir) y encima sean verdes o azules, aún aumentado el atributo de "Rebuscar" (a mas del 120%) encuentras muy pocos, falta equilibrar el drop, no puede ser todo tan sencillo y rápido de conseguir y que esto esté tan desequilibrado...

- Leveo (normal), se sube demasiado rápido, por lo que las recompensas que dan las misiones secundarias no son útiles, muchos vendedores quedan desaprovechados etc...

- Level DZ, con llegar al nivel 50 sobra, podrás comprar todo lo que venden en los pisos francos de toda la DZ (menos 1 vendedor que requiere créditos fenix, los demás se usan fondos de la dz) subir a level 120 es solo para fardar de que llevas 10 días seguidos sin dormir :p

- Créditos Fénix, no sale a cuenta ir a farmear en la DZ, cada boss puede soltar entre 1 y 3 créditos fenix (en unas 3 horas puedes sacar entre 35 y 40 créditos yendo sin parar y conociendo los spaws y tiempos), mientras que haciendo misiones en desafiantes (en party de 4 bien equipado) no tardas mas de 20-24 minutos y sacas 30 + lo que suelta el boss, los créditos fenix los nerfearon, ya que los primeros días caian entre 12 y 17 créditos por cada boss (demasiados, pero han pasado de un extremo a otro).

Todo este tocho debería de ir mas bien al Feedback de Ubisoft, pero bueno xD

Saludos


Todo eso que dices esta muy bien, pero desde mi punto de vista sólo aplica a la gente que tiene mucho tiempo libre y poco que hacer con él a parte de jugar y jugar....

El resto de los mortales o trabajamos o no empleamos tanto tiempo a jugar, ya me gustaría a mi...Yo tengo el juego desde el lanzamiento, le he dado todos los días lo que el trabajo y mis necesidades sociales me permiten, y aún soy nivel 25, con muchas cosas por hacer y descubrir.

Me parece un juego de lo más completo, gráficos abrumadores, artisticamente de lo mejorcito, ambientación inmejorable. La jugabilidad y el gunplay son de lo más enganchante que hay, y en general si el juego se disfruta con unos tempos normales es para durar bastante tiempo, muy por encima de la media de lo que va saliendo en el mercado.

Ahora esta claro que si lo que queremos es estar 23.9 horas del día pegados al mando, pues en una semana ya no queda nada por hacer y lo que queda se hace repetitivo. Estoy de acuerdo que hay juegos en el mercado hoy en día que permiten estar mucho tiempo enganchado (ARK, Rust, Black Desert...), pero estén enfocados a un publico muy concreto. The Division creo que esta concebido para llegar a una cantidad ingente de jugadores y no a un publico concreto....

En definitiva, no creo que sea un juego falto de contenido ni mucho menos, las misiones principales son bastantes y variadas a la par de divertidas y desafiantes, las secundarias si que están un poco de relleno, pero cumplen su función levelear y jugar cuando el tiempo de partida es limitado y no da para una principal. La ZO pues esta bastante curiosa para pasar el rato con colegas y hecharse unas cuantas risas a la vez que se consigue buen equipo...la verdad veo un juego bastante redondo y disfrutable, jamás habría pensado que algo así pudiese venir de las manos de Ubisoft después de todas las cagadas que ha cometido...


Yo podría opinar igual que tú, pero al contrario, tu tienes poco tiempo, yo tengo mas, no deberían hacer los juegos "aptos" para todos? si en 10 días el juego está reventado (siendo un Sandbox Online) aunque le haya metido muchas horas, entonces es que muchísimo contenido no tiene, ya que si a mi me ha durado 10 días, a otra persona con menos tiempo le durará el doble (20), pero no voy a entrar en el debate otra vez de si el juego podría tener mas o menos contenido, he dado mi opinión, como tú la tuya, aunque entienda tu postura.

Yo no he dicho que no trabaje o no tenga cosas que hacer, pero te puede pillar una época en el que tienes vacaciones o simplemente tienes fiesta y dedicarle mucho tiempo a X juego.

Y no me gusta que exageréis, yo no he le dado 23.9 horas diarias, ni siquiera 12, ni si me apuras 10, incluso en otros juegos he ido mas a saco que en este, por que ya intuía desde un principio que TD no es para estar varios meses jugando constantemente xD

Si el juego está falto de contenido o no, ya depende del criterio de cada uno (hay juegos con modo campaña sin online que te duran 2 tardes = 10-12 horas), obviamente no esperaba que The Division me fuera a dar las mismas horas que, por ejemplo, Black desert (que allí con 200 horas de juegos todavía te queda muchísimo por hacer) pero si que estoy casi seguro que Ubisoft ha recortado algo de contenido para meterlo luego en DLC's de pago (con Season Pass) y lo que mas me molesta, es que en vez de ir sacando DLC's (algunos gratuitos, como lleva haciendo Rockstar desde hace 2 años) te sacarán una nueva entrega en cuanto no te des cuenta, aunque teniendo en cuenta el precio de los DLC's, casi que nos sale a cuenta xD

Ah todo esto, mi anterior mensaje era mas para equilibrar y retocar cosas, para darle un mejor uso en el juego, mas variedad y mas duración, sin tener que añadir "contenido" (que ya llegará con sus expansiones, aunque para mi 'expansiones' creo que le queda algo grande llamarlo así), quizás, que no lo sé, algunas cosas que están algo desaprovechadas actualmente, estén pensadas para mas hacia adelante (DLC's)

Pero quiero dejar claro, que a mi me parece un juegazo, con mucho mas que explotar y aprovechar, si, pero que las horas de vicio que me ha dado me lo he pasado muy bien.
Por finalizar, dejaré de hablar de este tema, que creo que me estoy repitiendo demasiado :)

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... d_beeping/

@Ruben_Gt: Solo te hace al salir del juego? no te lo hace estando en él? es raro, quizás podría ser "Cool Wine", ruido eléctrico, puede provenir de las tarjetas gráficas y fuente de alimentación, a día de hoy mucho Hardware viene con este ruido (no es defectuoso, algunas tienen mas, otros menos)
@Darkcaptain

Anotar únicamente que tu aportación me parece muy interesante y respeto tu opinión, lo digo porque en otra contestación puse lo de 100 horas en una semana y no era mi intención faltar al respeto ni cuestionar en lo que usas el tiempo [beer] .

Simplemente era una opinión que no me parece poco contenido un juego que da para 100 horas y que si ha llevado a gente a dedicarle ese tiempo en una semana (o 10 dias :) ) Mal juego no es
albertod escribió:@Darkcaptain

Anotar únicamente que tu aportación me parece muy interesante y respeto tu opinión, lo digo porque en otra contestación puse lo de 100 horas en una semana y no era mi intención faltar al respeto ni cuestionar en lo que usas el tiempo [beer] .

Simplemente era una opinión que no me parece poco contenido un juego que da para 100 horas y que si ha llevado a gente a dedicarle ese tiempo en una semana (o 10 dias :) ) Mal juego no es


Para nada! a mi no me mosquea ni me parece una falta de respeto que alguien cuestione las horas que le echado a un juego o que la gente suela tener menos horas disponibles para jugar, soy consciente que le he metido muchas horas a este juego (mas de lo normal) y se me haya quedado corto XD (y que la mayoría de gente no tenga tantas horas) que ojo, yo no siempre le puedo meter tantas horas, va a épocas! xD

Y si, 100 horas está muy bien para un juego (aún puedo exprimirle algo mas), me ha dado mas de las que esperaba :)

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
voces junior escribió:
Ruben_Gti escribió:Os hace un ruido atronador el pc cuando salís del juego durante unos cuantos segundos? tanto salir del juego como salir al escritorio normal sin mas.

Un sonido como si pulsases un boton o algo muy repetido? y el puntero te va a tirones?
A mi eso a veces me pasa y puede que sean por los drivers de nvidia, ya que decian que daban problemas a veces.


Déjame adivinar, usas mando de xbox one? es un driver de Windows 10 que actualizó Microsoft el día 3 de Marzo, volviendo a los controladores anteriores se soluciona. Yo también pensaba que era Drivers de Nvidia, pero nop, os dejo un Hilo de reddit en el que hay mucha info y el como solucionarlo (yo no he podido solucionarlo, ya que no uso mando + cable, si no el adaptador por WiFi)

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... d_beeping/



Pues si, uso mando y adaptador para jugar sin cables, voy a pegarle un vistazo a lo que me pasaste, muchas gracias a todos los que contestaron, salu2
(mensaje borrado)
Necrofero escribió:....

Ya estamos con que pocos MMOs has jugado, gasta el dinero en otra cosa etc...

No sabes con que atacar y descalificar o menguar la opinión de otra gente.

Yo jugué al WoW cuando no habían servidores españoles y estaba el juego pelado, el wow así daba para cientos de horas sin acabar el contenido.

Jugué al FF, al TERA, al Ragnarok, al Age of Conan, GW 1 y 2 y un largo ETC... y todos esos juegos tienen un contenido abrumador con el juego pelado, cuesta conseguir todo full equip, etc...

No se porque tienes que venir y soltar cosas así, quizás eres tú el que ha probado poco y crees que Division ofrece contenido de calidad en el endgame.

Para empezar no se por qué metes a WoW y MMOs en la ecuación de Division si son la noche y el día... comparten muy pocas cosas, pero tanto Destiny y Division son dos conceptos que aúnan MMOs y FPS o TPS, vamos historias con cooperación, pero no masivo.... un MMO ofrece otra cosa que no hay que buscar en estos juegos.

Partiendo de esa base tanto Division y Destiny pueden ofrecer otras cosas, incluyendo un modo de juego al final estilo tormento de Diablo 3 ya le daría más vidilla, metiendo más niveles de inicio tambien, pero han centrado el juego en la ZO, soy nivel 125 de la ZO??? Ni de coña, es que pienso en estar en la zona oscura para subir a 125 y me hastío de pensarlo, ESE es el problema. La mayoría de gente que está en rango 30 de la ZO ya está agobiada con el sitio, como van a subir a 125? estamos locos? tengo un huevo de amigos en Uplay que son de darle a juegos de este estilo día y noche y ya lo han abandonado, ese era el target del juego y lo están perdiendo.

Desde la Beta se lleva diciendo que el endgame si se centra en la ZO es pobre, es poco contenido objetivamente... pero estáis 3 en el hilo saltando a la defensiva cada vez que alguien lo dice y os apoyáis los 3 defensores mientras entra cada día alguien diferente diciendo que a nivel 30-35 de la ZO ya se están empezando a cansar... como van a subir a 125? Pero no tienen que estar tú u otro diciendo que se gasten el dinero en otra cosa, que no tienen ni idea o que poco han visto en su vida etc... pero quien eres para afirmar nada de eso?

Que sacarán más adelante contenido, no digo que no, pero creo que una instancia deberia estar ya de inicio 1 AL MENOS y ni eso...

EDITO: yo pienso como @Darkcaptain

No es estar diciendo que el juego es una mierda sino que hay muchas cosas mejorables y que de inicio han fallado, yo aún lo juego, no me he cansado cuando con Destiny en la primera semana me hice hasta la instancia VoG... Pero seamos objetivos, hay cosas que se podrían pulir y no ha salido más contenido porque no les ha salido de ahí. El juego mientras subes es una delicia.

Y por cierto, no me siento engañado con el juego, me esperaba mucho menos de él, y me está gustando... lo que pasa es que soy crítico con las cosas y si creo que algo es mejorable lo digo... el problema es que en EOL no puede gustarte algo y criticarlo o entras al hilo y alabas las maravillas obviando lo malo o te dicen que te vayas del hilo porque eres un "hater", que no tienes ni puta idea y que te gastes el dinero en My Little Pony que te gustará más, vamos EOL 100%, se estila mucho últimamente.

Mi primer post con el juego fue diciendo todo lo que me gusta, la gente contenta, "es verdad! está muy bien!" todos felices, ahora criticas algo y al cuello que te van y te catalogan como inepto del tema. bah paso...
El juego esta muy guapo, lo malo ? que no tiene contenido, asi de claro y rapido lo veo yo, ahora cada uno piense lo que quiera [bye]
habra que esperar a dlc y expansiones. recuerda como era diablo 3 al principio de todo.
Hoy solo hay dos diarias?. La del consulado indica que esta diaria en dificil y que se puede hacer en desafio, ambas con recompensas de fenix. La he hecho primero en dificil y ahora no puedo en desafio.
Alguien sabe algo?'
eimia escribió:habra que esperar a dlc y expansiones. recuerda como era diablo 3 al principio de todo.


D3 salió muy muy pelado, y llegué a cabrearme mucho (ha sido el juego mas esperado en mis casi 30 años como "Gamer") a día de hoy está muchísimo mejor que cuando salió, es mas, el juego actualmente debería haber sido así de lanzamiento (o casi), aún y con eso, me dio mas de 300 horas de inicio, y fui a su hilo y como he hecho en este, critiqué lo que me parecía mejorable, y a día de hoy (después de la expansión y todos sus parches -gratuitos-), llevaré cerca de ¿800 horas?

El problema es que The Division no es un MMO (aunque se acerque un poco a eso) ni tampoco tiene tanto de "RPG" como Diablo 3 (tema Builds, variedad de personajes etc..) son juegos diferentes, Diablo 3 lleva 4 años y durará otros tantos años mas, The Division en 2 años estaremos viendo una nueva entrega, TD es para un público bastante diferente, quizás ese el problema de compararlos (a mi me gustan ambos) pero me gustaría un TD "mas hardcore", pero en Ubisoft eso no lo vamos a ver, al igual que Black desert por ejemplo, de lanzamiento puede tener entre 500 y 800 horas, y en 2 semanas tendrá todavía mas (Asedios etc..), a mi forma de ver, es así como tendrían que salir los juegos que están enfocados al Online, sociales, mundos abiertos etc.. pero claro, son mis gustos, a otros jugadores les gustará que un juego tenga un principio y un fin (y ronde eso, 50-120 horas, no mas)

Tampoco me creo que aquí en EOL, sea el único viciado que tiene prácticamente reventado el juego... cuando por Youtube y Twitch hay cientos como yo e incluso mas "avanzados" (con mas nivel de la DZ, ya que avanzar no se puede mas xD)

Eso si, recuerdo que Ubisoft dijo que The Division estaba desarrollado para dar cientos y miles de horas, y creo que ahí sobran algunas cifras, no me veo yo ni con los DLC's y expansiones (que repito, llamarle expansiones -aun sin saber su contenido- me parece demasiado)

Dejando esto a un lado, no os hubiera gustado que le hubieran dado un toque mas RPG al juego con los personajes?, que en vez tener 3 alas a mejorar y luego decidir que habilidades y ventajas te pones, tener 3 tipos de clases a la hora de crear el personaje, y tener que mejorar solo 1 ala, la de tu rama.

3 Personajes a escoger:

1 dedicado al daño (con salud media, y electrónica muy baja - rifres de asalto y escopetas)
1 tipo Tank (mucha vida, electrónica baja y daño medio - con amatrelladoras ligeras y subfusiles)
1 basado en electrónica, potencia de habilidad a full (daño medio, salud baja - con francotirador etc..)

Así las misiones en alta dificultad hubiera sido mas táctico, y cada uno tendría un rol, mas estratégico, aunque ahora se pueden hacer de igual forma (que cada uno tenga un rol), pero estaría bien para tener varios PJ's con rol diferente, teniendo un equipo distinto, armas etc.. en cada PJ, que la personalización de estos también cambien, que no se pueden ni retocar en altura o peso xDD

Cuando jugué la primera en vez en desafiante, pensé que cada jugador debería de tener su "rol", diferentes habilidades cada uno, tener compenetración y comunicación... y creo que esa era la idea, ya que se hacían muy muy dificiles, pero luego una vez te equipas y tienes bastante daño y vida, vas a pelo , con alguna granada o bomba adhesiva y pa'lante xDD
Después de mis primeras 20 horas y sin haberme acabado la campaña principal, tengo que decir que el juego me aburre, no me divierte para nada. Y es una pena porque es el juego por el que más hype tenía del año, pero...

En fin, lo acabaré cuando lo acabe y ahí se quedará.
El problema es que es un juego difícil de tener contentos a todo el mundo. Yo no quiero pasarme miles de horas matando enemigos para sacarme equipo, porque tengo otros juegos y vida social que hacer. La época del farmeo chinofarmer ya la pase con ragnarok online y el resto de precursores. Por lo que ubisoft/massive ha optado por que te puedas sacar equipo "fácilmente" y lo irán acompañando de expansiones más continuas.
Solo ha pasado 2 semanas casi (quedan 4 días para ello) y muchos estamos full equiped o casi. Por lo que queda trolear o matar gente en pvp, y eso va a joder a los que menos tiempo de farmeo pueden dedicarle, y es lo que me preocupa (de hecho esta situación ya se empieza a ver).
A mi el juego me está encantando, una ambientación muy detallada, y el coop esta bien para jugar con los amigos, pero se queda corta en el end game, pero tengo esperanzas de que mejore con las expansiones.
pues yo no pensaba pillarmelo la verdad.., pero al final vi la pagina esa de gameplanet que salia mas barato y cayo jejejejejej
y solo puedo decir una cosa, tremendo juegazo se marcaron estos de ubisoft....

acabo de salir de la zona del principio y ya llegue a la ciudad, y es algo impresionante ehh..., mañana sigo dando curra.., pero el juego esta muy increible...
Lugal escribió:El problema es que es un juego difícil de tener contentos a todo el mundo. Yo no quiero pasarme miles de horas matando enemigos para sacarme equipo, porque tengo otros juegos y vida social que hacer. La época del farmeo chinofarmer ya la pase con ragnarok online y el resto de precursores. Por lo que ubisoft/massive ha optado por que te puedas sacar equipo "fácilmente" y lo irán acompañando de expansiones más continuas.
Solo ha pasado 2 semanas casi (quedan 4 días para ello) y muchos estamos full equiped o casi. Por lo que queda trolear o matar gente en pvp, y eso va a joder a los que menos tiempo de farmeo pueden dedicarle, y es lo que me preocupa (de hecho esta situación ya se empieza a ver).
A mi el juego me está encantando, una ambientación muy detallada, y el coop esta bien para jugar con los amigos, pero se queda corta en el end game, pero tengo esperanzas de que mejore con las expansiones.


La cosa es que no es que haya mal end-game o poco end-game lo que se ha dado es 1 mes de cortesía a todo el mundo que juega de forma normal (No para los que ya llevan 150 horas jugadas o han abusado del exploit) para conseguir equiparse para la raid que es donde se va a dar el tier 1 y luego con ese tier 1 pues iras a la 2ª raid en mayo. Los devs lo dijeron, les ha sorprendido que la gente esta jugando excesivamente y claro, ellos han hecho sus cálculos en base a que todo el mundo incluyendo aquel que tiene obligaciones y no puede jugar 150h desde la salida al ultra tryhard que lleva 300h y encima el ultimo dia lo lleva abusando del exploit para Phoenix Credits se puedan equipar y entrar en igualdad de condiciones a la raid.
Darkcaptain escribió:...

Si el juego tal como está concebido es cojonudo. Yo veo otros puntos, por ejemplo:

Zona PvP igualada: capturar bandera, dominio, todos vs todos, desactivar la bomba... El sistema de gunplay y coberturas esta cojonudo.. Porque no meter una zona tipo "campos de entrenamiento" o " zonas de conflicto" donde renegados y agentes leales se peguen de tiros? 6vs6 condiciones igualadas, nada de ventaja por equipo, para eso la DZ.

Ya está! Señores no hace falta meter una raid, ni cambiar nada del juego, simplemente dar modos de juego diferentes y que son totalmente comprensibles en un juego de este estilo... Ya está tienes gente ocupada otros cientos de horas antes de que salga la instancia.

Fácil.

Otro:

Una zona desbloqueable a nivel 30 y rango de la DZ 50 donde sean oleadas, estilo "Los más Veteranos de la DZ deberán defender X zona" y ale con tus amigos a aguantar oleadas de mobs cada vez más difíciles.

Con eso das sentido a subir el rango de la DZ a nivel 50, ya hay un objetivo! Subir rango en la DZ ya no será una opción será un modo de desbloquear mas contenido de juego. Ale te digo que sumas otro porrón de horas a la gente entretenida con eso.

Dos simples cosas, fáciles de implementar, se ve ya en otros juegos del estilo, porque no meterlo de inicio? Oye que me canso de la DZ, me voy a PVP... Que me canso también, hagamos unas oleadas... Joer, estas entretenido y no hace falta ser un lumbreras para darte cuenta de que al jugador actual le gustan esas cosas XD

Que los desarrolladores no esperaban que la gente exprimiese su juego tan rápido? Me gustaría leer ese comunicado o donde explican eso porque es para echarse a reír. Que se planifique un juego en la cantidad de horas que juega una persona es de chiste, de chiste malo.
seaculorum escribió:
Darkcaptain escribió:...

Si el juego tal como está concebido es cojonudo. Yo veo otros puntos, por ejemplo:

Zona PvP igualada: capturar bandera, dominio, todos vs todos, desactivar la bomba... El sistema de gunplay y coberturas esta cojonudo.. Porque no meter una zona tipo "campos de entrenamiento" o " zonas de conflicto" donde renegados y agentes leales se peguen de tiros? 6vs6 condiciones igualadas, nada de ventaja por equipo, para eso la DZ.

Ya está! Señores no hace falta meter una raid, ni cambiar nada del juego, simplemente dar modos de juego diferentes y que son totalmente comprensibles en un juego de este estilo... Ya está tienes gente ocupada otros cientos de horas antes de que salga la instancia.

Fácil.

Otro:

Una zona desbloqueable a nivel 30 y rango de la DZ 50 donde sean oleadas, estilo "Los más Veteranos de la DZ deberán defender X zona" y ale con tus amigos a aguantar oleadas de mobs cada vez más difíciles.

Con eso das sentido a subir el rango de la DZ a nivel 50, ya hay un objetivo! Subir rango en la DZ ya no será una opción será un modo de desbloquear mas contenido de juego. Ale te digo que sumas otro porrón de horas a la gente entretenida con eso.

Dos simples cosas, fáciles de implementar, se ve ya en otros juegos del estilo, porque no meterlo de inicio? Oye que me canso de la DZ, me voy a PVP... Que me canso también, hagamos unas oleadas... Joer, estas entretenido y no hace falta ser un lumbreras para darte cuenta de que al jugador actual le gustan esas cosas XD

Que los desarrolladores no esperaban que la gente exprimiese su juego tan rápido? Me gustaría leer ese comunicado o donde explican eso porque es para echarse a reír. Que se planifique un juego en la cantidad de horas que juega una persona es de chiste, de chiste malo.


El modo de oleadas y de aguantar es el ultimo DLC del season pass.
seaculorum escribió:
Darkcaptain escribió:...

Si el juego tal como está concebido es cojonudo. Yo veo otros puntos, por ejemplo:

Zona PvP igualada: capturar bandera, dominio, todos vs todos, desactivar la bomba... El sistema de gunplay y coberturas esta cojonudo.. Porque no meter una zona tipo "campos de entrenamiento" o " zonas de conflicto" donde renegados y agentes leales se peguen de tiros? 6vs6 condiciones igualadas, nada de ventaja por equipo, para eso la DZ.

Ya está! Señores no hace falta meter una raid, ni cambiar nada del juego, simplemente dar modos de juego diferentes y que son totalmente comprensibles en un juego de este estilo... Ya está tienes gente ocupada otros cientos de horas antes de que salga la instancia.

Fácil.

Otro:

Una zona desbloqueable a nivel 30 y rango de la DZ 50 donde sean oleadas, estilo "Los más Veteranos de la DZ deberán defender X zona" y ale con tus amigos a aguantar oleadas de mobs cada vez más difíciles.

Con eso das sentido a subir el rango de la DZ a nivel 50, ya hay un objetivo! Subir rango en la DZ ya no será una opción será un modo de desbloquear mas contenido de juego. Ale te digo que sumas otro porrón de horas a la gente entretenida con eso.

Dos simples cosas, fáciles de implementar, se ve ya en otros juegos del estilo, porque no meterlo de inicio? Oye que me canso de la DZ, me voy a PVP... Que me canso también, hagamos unas oleadas... Joer, estas entretenido y no hace falta ser un lumbreras para darte cuenta de que al jugador actual le gustan esas cosas XD

Que los desarrolladores no esperaban que la gente exprimiese su juego tan rápido? Me gustaría leer ese comunicado o donde explican eso porque es para echarse a reír. Que se planifique un juego en la cantidad de horas que juega una persona es de chiste, de chiste malo.


Opino igual que tú, pero creo que el problema es que han querido "dividirlo" en cachos para meterlo en DLC, sacar mas pasta y así mantienes el juego vivo durante 1 año.

Lo último que dices, tampoco me creo que Ubisoft no hubiera pensado que hubiera tanta gente jugando y le metieran caña? ni de coña, sabía que iba a vender muchísimo (mas o menos de lo que se ha vendido) pero mucha, así que dudo que el motivo de falta de contenido del que "hacer" sea por eso, ni de coña.

Por otra parte, se me ha respondido mucho a las veces que he dicho sobre el contenido, pero al post que puse sobre falta de equilibrar algunas cosas o retocar ciertas cosas no (que no tienen nada que ver con añadirle mas contenido), entiendo que o no habéis llegado a la misma situación del juego que yo -todavía-, o estáis de acuerdo supongo... que hay muchas cosas a equilibrar ya que apenas sirven de nada o son nada útiles.

Dejando tema aparte, me queda un arma que me llama la atención por conseguir, la "Caduceus" (no sé como se llama en español) alguien sabe donde se puede conseguir?
EDIT: Vale, según un video, puede caer en cualquier sitio, tanto en darkzone como haciendo misiones en difícil/desafiante.
A mí el juego me parece tremendo y que ha tenido un gran comienzo. Si Ubi se lo curra puede hacer algo grandioso.

Además de todo lo que habéis dicho, una especie de arena 4 vs 4 bien planteada, podría estar genial también.

Ayer viví uno de esos momentos que sólo se pueden vivir en la Dark Zone:

Me metí sólo y salí del metro con la mochila repleta de items que me mejoraban, (azules, soy nivel 14 y 18 en la DZ). En principio, estaba solo cuando iba a hacer la extracción, pero cuando estaba colocando la mochila, recibo disparos de un jugador francotirador que decide convertirse en renegado y me es imposible sacar los objetos.

Tras irse el helicóptero y un intercambio de disparos, decido volver a llamar a otro helicóptero y desplazarme de cobertura para despistarlo, me escondo y empiezan a llegar los npc que a veces acuden a la extracción. Afortunadamente de mí pasan y comienzan a liarse a tiros con el renegado, por lo que los npc me delatan su posición, le flanqueo y le meto una buena ración de plomo por la espalda [poraki]

Finalmente, acabo poco a poco con los npc y hago la extracción con una gran satisfacción.

Y todo esto, teniendo claro que llevaba "basura" en la mochila, no me quiero imaginar si hubiesen sido objetos morados o amarillos [+risas]
alguno save de alguna web donde ver todos los objetos collecionables, es q me falta 1 avion y un telefono para tenerlo todo pero no me aparecen en el mapa
Darkcaptain escribió:Opino igual que tú, pero creo que el problema es que han querido "dividirlo" en cachos para meterlo en DLC, sacar mas pasta y así mantienes el juego vivo durante 1 año.

Lo último que dices, tampoco me creo que Ubisoft no hubiera pensado que hubiera tanta gente jugando y le metieran caña? ni de coña, sabía que iba a vender muchísimo (mas o menos de lo que se ha vendido) pero mucha, así que dudo que el motivo de falta de contenido del que "hacer" sea por eso, ni de coña.

Por otra parte, se me ha respondido mucho a las veces que he dicho sobre el contenido, pero al post que puse sobre falta de equilibrar algunas cosas o retocar ciertas cosas no (que no tienen nada que ver con añadirle mas contenido), entiendo que o no habéis llegado a la misma situación del juego que yo -todavía-, o estáis de acuerdo supongo... que hay muchas cosas a equilibrar ya que apenas sirven de nada o son nada útiles.

Dejando tema aparte, me queda un arma que me llama la atención por conseguir, la "Caduceus" (no sé como se llama en español) alguien sabe donde se puede conseguir?
EDIT: Vale, según un video, puede caer en cualquier sitio, tanto en darkzone como haciendo misiones en difícil/desafiante.


A mí me la dropeó uno de los bosses que te encuentras en el PVE, cerca del piso franco de Hell's Kitchen, en las vías de ferrocarril abandonadas. Pero por lo que leí es tener suerte.
Buenos días, vendo del FNAC y el juego en fisico son casi 50 €, algun sitio más economico via mexico/brasil comprado por internet?
WGP Kakashii escribió:alguno save de alguna web donde ver todos los objetos collecionables, es q me falta 1 avion y un telefono para tenerlo todo pero no me aparecen en el mapa


Si tienes la unidad canina y todas las misiones secundarias de la zona desbloqueada te aparecerá en el mapa todos los coleccionables.
como he puesto esta bugeado y no me sale por eso pregunto lo de la web etc, en el mapa no me aparecen las 2 q me faltan
Ayer toda la madrugada para intentar sacar la mision del Consulado Ruso en Desafiante y nada... [buuuaaaa]
La parte de la biblioteca es jodidamente imposible. Iba con un colega español y dos guiris que más o menos manejaban. Quizás con 4 colegas super sincronizados en tema de granadas y skills, pero vamos, se han pasado cuatro pueblos con la horda de SAIGA-12 que spawnean como churros.
shikamarusp escribió:Ayer toda la madrugada para intentar sacar la mision del Consulado Ruso en Desafiante y nada... [buuuaaaa]
La parte de la biblioteca es jodidamente imposible. Iba con un colega español y dos guiris que más o menos manejaban. Quizás con 4 colegas super sincronizados en tema de granadas y skills, pero vamos, se han pasado cuatro pueblos con la horda de SAIGA-12 que spawnean como churros.


Esta mañana la he hecho yo con 3 guiris. Simplemente hay que esperar a los escopeteros atrás y hacerles focus entre los 4.
Raven_X escribió:
shikamarusp escribió:Ayer toda la madrugada para intentar sacar la mision del Consulado Ruso en Desafiante y nada... [buuuaaaa]
La parte de la biblioteca es jodidamente imposible. Iba con un colega español y dos guiris que más o menos manejaban. Quizás con 4 colegas super sincronizados en tema de granadas y skills, pero vamos, se han pasado cuatro pueblos con la horda de SAIGA-12 que spawnean como churros.


Esta mañana la he hecho yo con 3 guiris. Simplemente hay que esperar a los escopeteros atrás y hacerles focus entre los 4.

Pero "atrás" en la zona de la biblioteca son dos tramos de escalera sin cobertura
shikamarusp escribió:
Raven_X escribió:
shikamarusp escribió:Ayer toda la madrugada para intentar sacar la mision del Consulado Ruso en Desafiante y nada... [buuuaaaa]
La parte de la biblioteca es jodidamente imposible. Iba con un colega español y dos guiris que más o menos manejaban. Quizás con 4 colegas super sincronizados en tema de granadas y skills, pero vamos, se han pasado cuatro pueblos con la horda de SAIGA-12 que spawnean como churros.


Esta mañana la he hecho yo con 3 guiris. Simplemente hay que esperar a los escopeteros atrás y hacerles focus entre los 4.

Pero "atrás" en la zona de la biblioteca son dos tramos de escalera sin cobertura

Utilizar el últi de defensa y matarlos.
La peña tiende a llevar el últi de curar y es para mi el menos útil de largo.
En cuanto tengáis unos 120k dps y unos 70/80k de vida en desafiante se hacen facilongas. A ver las incursiones.
@Darkcaptain y @seoculorum habéis puesto algo en los foros de Ubisoft? Sé que es difícil que escuchen, pero no se pierde nada con intentarlo
alguien me puede pasar el numero de contacto de ubi??? que no lo encuentro gracias
shikamarusp escribió:Ayer toda la madrugada para intentar sacar la mision del Consulado Ruso en Desafiante y nada... [buuuaaaa]
La parte de la biblioteca es jodidamente imposible. Iba con un colega español y dos guiris que más o menos manejaban. Quizás con 4 colegas super sincronizados en tema de granadas y skills, pero vamos, se han pasado cuatro pueblos con la horda de SAIGA-12 que spawnean como churros.


Como cojones se hacen las misiones de desafiante?? por que yo voy full lilas y me matan de un tiro....
biohazard100 escribió:
shikamarusp escribió:Ayer toda la madrugada para intentar sacar la mision del Consulado Ruso en Desafiante y nada... [buuuaaaa]
La parte de la biblioteca es jodidamente imposible. Iba con un colega español y dos guiris que más o menos manejaban. Quizás con 4 colegas super sincronizados en tema de granadas y skills, pero vamos, se han pasado cuatro pueblos con la horda de SAIGA-12 que spawnean como churros.


Como cojones se hacen las misiones de desafiante?? por que yo voy full lilas y me matan de un tiro....


Full lilas? es que tienes que ir full amarillo (para ir bien, tu y todos) , y con nivel de objeto 31 al poder ser y mucha protección, yo aconsejo ir con 90k de vida mínimo y unos 120k mínimo de DPS, con bombas adhesivas con el mod de "aturdimiento", granadas cegadoras o que dejen tontos a los mobs, las torretas que electrocutan también son utiles, usar balas incendiarias para mobs con mucha protección también va muy bien, todos juntitos (por si alguien cae) y atrasados, bien cubiertos, con la habilidad "final" de resistencia que es la que mejor va, y si se juega con comunicación (micrófono) también ayuda.

Se puede hacer con menos vida, menos DPS, con algunos items lilas, pero mientras mas restes a lo que he comentado, mas difícil será y mas sufrirás.

@Silverquick85 En google "Telefono contacto ubisoft" y sale, yo llamé a este creo 902 11 78 03
Este juego me gusta, tiene futuro, pero el presente es corto. A nivel 30 solo tienes vivir en la zona oscura matando los mismos npc una y otra vez o repetir las tres mismas instancias en desafío cada día. Es decir, falta variedad.

Muchos lo comparáis con diablo pero hay una diferencia.Diablo te deja hacer el juego desde cero de nuevo no solo el ultimo capitulo.

A día de hoy la zona oscura es aburrida y no tiene nada que ver con la idea que se nos vendió en un principio. El pvp es inexistente, no renta. El nivel de la zona oscura es demasiado importante como para perderlo haciendo de renegado.

A mi se me quitan las ganas de entrar al juego de momento. Tengo el season pass comprado y espero que no tarden en meter contenido nuevo.

Me entran ganas de subir otro personaje para hacerlo renegado en la zona oscura y putear a la gente. Es lo que me esta obligando a hacer ubisoft.
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