[HO] The Division

franaloper escribió:Este juego me gusta, tiene futuro, pero el presente es corto. A nivel 30 solo tienes vivir en la zona oscura matando los mismos npc una y otra vez o repetir las tres mismas instancias en desafío cada día. Es decir, falta variedad.

Muchos lo comparáis con diablo pero hay una diferencia.Diablo te deja hacer el juego desde cero de nuevo no solo el ultimo capitulo.

A día de hoy la zona oscura es aburrida y no tiene nada que ver con la idea que se nos vendió en un principio. El pvp es inexistente, no renta. El nivel de la zona oscura es demasiado importante como para perderlo haciendo de renegado.

A mi se me quitan las ganas de entrar al juego de momento. Tengo el season pass comprado y espero que no tarden en meter contenido nuevo.

Me entran ganas de subir otro personaje para hacerlo renegado en la zona oscura y putear a la gente. Es lo que me esta obligando a hacer ubisoft.


Que no! que la culpa es tuya por meterle tantas horas! XD XD

El contenido y las fechas (sin concretar día) es el siguiente:

Imagen

Yo el season pass todavía no lo tengo, primero veré que ofrecen (y a ojo calcularé su duración)
Darkcaptain escribió:
biohazard100 escribió:
shikamarusp escribió:Ayer toda la madrugada para intentar sacar la mision del Consulado Ruso en Desafiante y nada... [buuuaaaa]
La parte de la biblioteca es jodidamente imposible. Iba con un colega español y dos guiris que más o menos manejaban. Quizás con 4 colegas super sincronizados en tema de granadas y skills, pero vamos, se han pasado cuatro pueblos con la horda de SAIGA-12 que spawnean como churros.


Como cojones se hacen las misiones de desafiante?? por que yo voy full lilas y me matan de un tiro....


Full lilas? es que tienes que ir full amarillo (para ir bien, tu y todos) , y con nivel de objeto 31 al poder ser y mucha protección, yo aconsejo ir con 90k de vida mínimo y unos 120k mínimo de DPS, con bombas adhesivas con el mod de "aturdimiento", granadas cegadoras o que dejen tontos a los mobs, las torretas que electrocutan también son utiles, usar balas incendiarias para mobs con mucha protección también va muy bien, todos juntitos (por si alguien cae) y atrasados, bien cubiertos, con la habilidad "final" de resistencia que es la que mejor va, y si se juega con comunicación (micrófono) también ayuda.

Se puede hacer con menos vida, menos DPS, con algunos items lilas, pero mientras mas restes a lo que he comentado, mas difícil será y mas sufrirás.

@Silverquick85 En google "Telefono contacto ubisoft" y sale, yo llamé a este creo 902 11 78 03



Gracias por la info. como me equipo de amarillos? la unica manera que se es con las monedas fenix y el vendedor, pro que los drops de amarillos dan mucha pena
biohazard100 escribió:

Gracias por la info. como me equipo de amarillos? la unica manera que se es con las monedas fenix y el vendedor, pro que los drops de amarillos dan mucha pena


Puedes equiparte de varias formas, aunque obviamente no te equiparás full amarillo en 1 día.

- Con créditos fenix en el "Vendedor Avanzado" (ala de tecnología) que está en la Base.
- Haciendo diarias en Difícil y Desafiante (los bosses pueden soltar algún amarillo) y algunas de estas como recompensas te dan un item amarillo aleatorio, cada vez que las haces.
- Farmeando Bosses en la DZ, la probabilidad es baja, pero al menos conseguirás unos pocos fenix e irás subiendo hasta el rango 50.
- En los pisos francos de la DZ (te pedirá rango 50) usando Fondos de allí, menos 1 piso franco (el de arriba del todo, nivel 32) que te pide fénix.

Lo mejor es comprar recetas, que el item directo (que suele ser mas caro) y mientras tengas piezas para el craft, podrás crear siempre varios hasta que salga con los stats que buscas.

De nada :)
Estoy a lvl 7, alguno se apunta levear??? solo es aburrido
Qué me decís de esto?

http://kotaku.com/here-s-a-good-way-to- ... 1765935802

yo llevo una semana usando la ruta de farmeo de reddit:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... ts_rogues/

y para subir niveles rápidamente viene genial, además de pudrirte a morados.
A los que le dais caña al juego, ¿por donde os moveis?. El TS del foro está un poco muerto [carcajad]
Lamentable que vayas a jugar y esté todo el rato con fallos de conexión. Que estés en medio de una misión con un equipo y el equipo se desconecte y te quedes solo en bragas en la misión o la misión se interrumpa.

Ya me tocaron las narices los fallos de conexión de Diablo 3 en su momento, pero lo de este juego es un pitorreo y una vergüenza absoluta.
minmaster escribió:Lamentable que vayas a jugar y esté todo el rato con fallos de conexión. Que estés en medio de una misión con un equipo y el equipo se desconecte y te quedes solo en bragas en la misión o la misión se interrumpa.

Ya me tocaron las narices los fallos de conexión de Diablo 3 en su momento, pero lo de este juego es un pitorreo y una vergüenza absoluta.


Yo los 2 primeros días de su lanzamiento tenía desconexiones cada 2-3 horas, pero desde entonces, no he tenido tan solo ni 1 desconexión, ni cuelgue etc...

Aunque hoy no he jugado, quizás al ser domingo estén los servidores algo colapsados... la verdad es que incluso esperaba que fuera peor el tema de servidores y me ha sorprendido (Ubisoft no tiene mucha experiencia en este aspecto, The Crew fue un desastre, y TD se ha vendido muy muy bien, la cantidad de usuarios en el servidor puede ser bastante alta).
Darkcaptain escribió:Yo los 2 primeros días de su lanzamiento tenía desconexiones cada 2-3 horas, pero desde entonces, no he tenido tan solo ni 1 desconexión, ni cuelgue etc...


Pues yo lo adquirí el viernes y desde entonces todos los días algún fallo de conexión y hoy imposible jugar constantemente fallos de conexión y lo peor que estes en medio de una misión se caiga la conexión y te quedes solo o directamente pierdas los avances de la misión.
Dr4G0N escribió:Estoy a lvl 7, alguno se apunta levear??? solo es aburrido

Pasate por el TS del foro que es el mejor punto de reunion.
Os van bien los servidores hoy?
Van de culo pa mi que algo les a petado
papachak escribió:Os van bien los servidores hoy?

Van horrible no hay manera de hacer misiones y tarda en entrar al juego
es entrar y tirarte asi no hay nada q hacer ayer sin problemas pero hoy lleva desde las 11 asi y ahora aun da mas problemas
Las misiones diarias que comentais de hacer en dificil o desafiante para que te caiga una amarillo donde estan y cuales son?
Son las que pone lugar emblematico o algo asi?
terriblePICHON escribió:Las misiones diarias que comentais de hacer en dificil o desafiante para que te caiga una amarillo donde estan y cuales son?
Son las que pone lugar emblematico o algo asi?


Nop, cuando acabas la campaña y eres level 30 aparecerán en el mapa (vista de misiones), aparecen como Misiones diarias.

Habré tenido suerte, pero me acabo de hacer 2 misiones en dificiles y otras 2 misiones en desafiante, y no me ha tirado ninguna vez y tampoco he notado lag xD
Vergonzoso, he instalado hoy el juego y 3 veces al crearme el personaje me ha tirado el servido. Imposible de jugar y de comenzar, si lo llego a comprar en steam lo descambiaría de inmediato, lo malo que lo compré en otra web para ahorrarme unos euros.
sirodyn escribió:Vergonzoso, he instalado hoy el juego y 3 veces al crearme el personaje me ha tirado el servido. Imposible de jugar y de comenzar, si lo llego a comprar en steam lo descambiaría de inmediato, lo malo que lo compré en otra web para ahorrarme unos euros.



Pues yo he estado jugando toda la mañana sin problemas y muy fluida la conexión.
Darkcaptain escribió:
terriblePICHON escribió:Las misiones diarias que comentais de hacer en dificil o desafiante para que te caiga una amarillo donde estan y cuales son?
Son las que pone lugar emblematico o algo asi?


Nop, cuando acabas la campaña y eres level 30 aparecerán en el mapa (vista de misiones), aparecen como Misiones diarias.

Habré tenido suerte, pero me acabo de hacer 2 misiones en dificiles y otras 2 misiones en desafiante, y no me ha tirado ninguna vez y tampoco he notado lag xD

Con ser nivel 30 es suficiente, no hace falta terminar la campaña, lo digo porque yo no la he terminado y ya he completado varias diarias [sonrisa]
Por eso no me salen,terminado la campaña pero level 27,habra que subir haciendo secundarias ...
Cuál es el team speak de eol para este juego?
alexfd escribió:Cuál es el team speak de eol para este juego?

el teamspeak es siempre el mismo: eolianos.net y dentro hay tropecientas salas, una para cada juego ordenadas alfabeticamente (por lo general)
sirodyn escribió:Vergonzoso, he instalado hoy el juego y 3 veces al crearme el personaje me ha tirado el servido. Imposible de jugar y de comenzar, si lo llego a comprar en steam lo descambiaría de inmediato, lo malo que lo compré en otra web para ahorrarme unos euros.


El juego ha ido bien toda la semana a excepción del primer dia que tuvieron una caída de 30 mins, lo de hoy ha sido algo puntual.
sirodyn escribió:Vergonzoso, he instalado hoy el juego y 3 veces al crearme el personaje me ha tirado el servido. Imposible de jugar y de comenzar, si lo llego a comprar en steam lo descambiaría de inmediato, lo malo que lo compré en otra web para ahorrarme unos euros.



Keep calm, hasta ahora ha ido muy bien, tan solo ha sido esta mañana que han estado regular los servidores.
Os dejo un vídeo sobre como hacer el farmeo sencillo y rápido de BK, un jefe. Para el que no lo conozca es una ruta para farmear un par de objetos morados (hay una bajísima probabilidad de que te suelte un arma dorada) y créditos fénix de forma rápida (entre 1 y 3 cada vez). Lo primero es ser nivel 30, tener un DPS alto y sobretodo la habilidad de pulso equipada. El resto es como en el vídeo. ES IMPORTANTE NO MATAR A LOS ESBIRROS o el jefe no volverá a salir. Por cada vez que la repitamos obtendremos dos objetos morados y entre 1 y 3 créditos fénix.
Hace un rato me ha soltado el arma dorada :p

Dudo que dure mucho sin parchear así que el que quiera provechar ya sabe ;)

Saludos!

Si no lo veis en HD es porque se está procesando el vídeo.
Editado por Zack_VII. Razón: videos propios al hilo de videos ;)
Hay algo que no me acaba de convencer para comprar el juego ... Quiero Jugarlo individualmente pero me da que me va a aburrir.
Algo me dice que voy a aprovechar ese bug en forma de jefe farmeable al norte del juego y pegado a la zona oscura...
Yo he intentado hacer lo del farmeo y no rastro del boss, han debido quitarlo.
El prosas escribió:Hay algo que no me acaba de convencer para comprar el juego ... Quiero Jugarlo individualmente pero me da que me va a aburrir.


Yo ya te dije que no se si es tu estilo de sandbox....pero el margen de duda lo tengo porque te gustó watchdogs a nivel de contenido extra, y watchdogs en contenido extra no era nada tipo witcher 3 , ni siquiera GTAV en cuanto a estar currado narrativamente , ni ser variado, ni nada por el estilo...eran 5-6 minijuegos clonicos y reiterativos, y luego los eventos/avsisos aleatorios, que eran 5-6 tipos tambien que se repetian en bucle, mas luego interceptar llamadas con el movil y tal, que mas que extra era ambiental...

Y digo esto, porque la formula de division en cuanto a extras, es similar, es decir, tienes secundarias y eventos (auque aqui son fijos), que son de objetivos basicos (como los eventos random de watch dogs) y que se repiten muchas veces: rescata a los rehenes, envia datos sobre el virus, marca y protege los sunministros, libera la guarida etc etc; a su vez, tienes por ejemplo unos coleccionables, que son moviles, portatiles etc que todos, tienen una conversacion dentro, que es como cuando interceptabas las llamadas en WD....por lo que a saber.

Del resto del juego, es la formula de borderlands, o sea, shooter, que se rige por estadisticas y stats rpg, con mucho loot, colores para determinar la calidad etc etc y jugable tanto en single como en coop, solo que en un contexto post-pandemia, 3a persona con coberturas, y como te digo, extras mas tirando a lo watch dogs, de explotar las mecanicas jugables una y otra vez, que no los de borderlands 2 que estaban currados narrativamente y tal..... . La historia, lo que llevo es mas en la linea del primer borderlands que del 2, vaya, pretexto para ir avanzando, pero mucho mas enfocado a que tienes que hacer que aocntarte un trasfondo complejo a nivel de guion...digamos que aqui eres mas eso, un agente de the division, y estas haciendo tu trabajo, y de eso van los extras y la historia.
pedrogas81 escribió:Yo he intentado hacer lo del farmeo y no rastro del boss, han debido quitarlo.


Ahora mismo se puede seguir haciendo, es mas yo lo estoy haciendo ahora, puede que no te salga porque ya te has cargado al boss y a sus esbirros antes y no te acuerdes xD
Ewan1991 escribió:
pedrogas81 escribió:Yo he intentado hacer lo del farmeo y no rastro del boss, han debido quitarlo.


Ahora mismo se puede seguir haciendo, es mas yo lo estoy haciendo ahora, puede que no te salga porque ya te has cargado al boss y a sus esbirros antes y no te acuerdes xD


Es lo que habrá hecho seguramente. Yo con el main me lo cargué cuando subía.

Ahora con el alter estoy dejando sin matar los nameds de este tipo para farmearlos luego.
De todas maneras algo me huele que lo de los bosses con nombre le van a cascar una correccion en el proximo parche, pero como se dice, ya tenemos la primera cueva del tesoro del juego aunque preferiria la de Destiny, al menos en esa era solo con enemigos a punta pala.
El prosas escribió:Hay algo que no me acaba de convencer para comprar el juego ... Quiero Jugarlo individualmente pero me da que me va a aburrir.

Yo lo compré, me puse a jugar solo y no duré ni dos horas... posteriormente lo compraron un par de amigos y ahora es un vicio brutal, para mí, el juego ha de ser coop con amigos para ser disfrutable al 100%, sino los tiroteos se complican mucho, ya que no puedes hacer estrategia con amigos para ganar... Vamos que poder puedes, pero yo al menos no lo veo para un jugador.

Un saludo!
Mendiola escribió:Es lo que habrá hecho seguramente. Yo con el main me lo cargué cuando subía.

Ahora con el alter estoy dejando sin matar los nameds de este tipo para farmearlos luego.


Una duda... que sentido tiene en este juego subir un alter? [Ooooo]
Shion_ escribió:
Mendiola escribió:Es lo que habrá hecho seguramente. Yo con el main me lo cargué cuando subía.

Ahora con el alter estoy dejando sin matar los nameds de este tipo para farmearlos luego.


Una duda... que sentido tiene en este juego subir un alter? [Ooooo]

Para hacerlo renegado en la zona oscura sin preocuparte de perder nivel.
Shion_ escribió:
Mendiola escribió:Es lo que habrá hecho seguramente. Yo con el main me lo cargué cuando subía.

Ahora con el alter estoy dejando sin matar los nameds de este tipo para farmearlos luego.


Una duda... que sentido tiene en este juego subir un alter? [Ooooo]


En mi caso me haré un nuevo pj para jugar desde cero con un colega que se lo acaba de pillar, pq si utilizo mi PJ actual con mi nivel en coop pues lo matarán los NPC solo con escupirle. [carcajad]
Mendiola escribió:
Es lo que habrá hecho seguramente. Yo con el main me lo cargué cuando subía.

Ahora con el alter estoy dejando sin matar los nameds de este tipo para farmearlos luego.


Ahhh amigo, entonces si te cargas un boss de esos con nombre y a los esbirros, por el mapa general, ¿ya no vuelve a salir?
Ya me habré cargado 2 o 3 pues....habrá que buscar alguno más.
FumaT escribió:
Mendiola escribió:
Es lo que habrá hecho seguramente. Yo con el main me lo cargué cuando subía.

Ahora con el alter estoy dejando sin matar los nameds de este tipo para farmearlos luego.


Ahhh amigo, entonces si te cargas un boss de esos con nombre y a los esbirros, por el mapa general, ¿ya no vuelve a salir?
Ya me habré cargado 2 o 3 pues....habrá que buscar alguno más.



Habría que probarlo pero parece que el exploit es sólo para ese boss en cuestión.
Bufff, primera vez que tengo qwe desistir de pasarme en single en dificil una de historia, concretamente una de esas del "rayo", en una comisaria..... pues hasta el final bien, pero al final, cuando:

Te viene ya el renegado en si, acompañado de 4-5 mas dorados de nivel 18, que es al nivel que estoy yo, mas un franotirador y otro mas lilas etc.


No hay manera, y eso que encontré un medio truco que es irte al principio de la calle, justo antes de salirte de la zona de mision, ya que hasta ahi no van, pero ni asi.....quitan demasiado con cada tiro por lo que apenas me podia asomar, y las pocas veces qu elograba darles con un franco o algo, les quitaba poco, asi que por primera vez, tuve que desistir [snif]
Necesito que me echéis una mano. Estoy pensando en pillarme the division, pero no sé qué tal me ira, a ver si algunos de ustedes con equipos similares me puede decir una idea, tengo un i7 4790k a 4.0 ghz, 24 gb ram ddr 3, gráfica Radeon hd7970 versión 1ghz
Todos los juegos mas o menos me van el ultra o ultra-muy alto a unos 45-60 fps, fallout 4, the witcher 3, último Assassins, project cars...Pero siendo ubisoft no me fío de ellos y sus optimizaciones, alguien que me pueda asesorar...y otra cosa en principio lo jugare en individual siguiendo la historia , que tal es la historia, me gusta el rollo postapocalipstico de la ciudad pero he leído que su historia es más bien una excusa para luego ir haciendo misiones estilo DEstiny..vamos poca variedad, mala historia, y por último donde lo habéis encontrado más barato? Gracias señores, por adelantado...
a 1080op a medios te ira sin problemas, alguna cosa podras poner en alto pero ultra olvidate seguramente, aunque sigue siendo una buena grafica
@jantoniovaliente el juego no está mal optimizado. Yo me lo pillé por 33€ en steamtrades. En g2a lo encuentras a 42. Y no compres la versión de Steam, pilla Uplay ya que Steam te fuerza a usar Steam sobre Uplay, es un poco estúpido.
@Notakas @WGP Kakashii muchas gracias señores pues nada me hacía a la idea de que ultra nada de nada ...se va haciendo viejecita la 7970, tiraré con ella hasta que salgan las nuevas de nvidia en junio o julio...buenos precios lo voy ahora mismo a ver...
tengo una pieza legendaria que dice....triplica los emblemas encontrados, he comprobado que los creditos fenix no son, a que se refiere entonces, a los creditos de zona oscura y creditos normales puede ser?
El prosas escribió:Hay algo que no me acaba de convencer para comprar el juego ... Quiero Jugarlo individualmente pero me da que me va a aburrir.


Llevo 41 horas. Soy level 22 y level 8 en la DZ. Queda claro que me he metido muy poco en la zona oscura. Unas 4 veces para ser exacto.
Así que la mayor parte del juego lo estoy haciendo solo. Llevo un 50% de la historia principal.
Las conclusiones que saco hasta el momento son...
Si lo quieres por historia olvidate. És solo un pretexto para el tipo de juego. Las secundarias y los eventos le dan varedad pero en el fondo es siempre lo mismo. Oleadas de enemigos y matar y matar.
A mi me ha enganchado su jugabilidad, su amor por los detalles, su apartado técnica, la exploracion, la personalizacion y su acción.
Aunque tengo claro que una vez lo acabe, no creo que le siga dando al ritmo que voy estos días.

Lo que es seguro es que es el juego ideal para tus screenshots. Tiene estampas muy bonitas casi a cada rincón de la ciudad. :)
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Notas de la nueva versión disponible a partir de mañana, aprovechad que el fallo de farmeo de creditos phoenix al mismo npc se acaba.

Trae bastantes cosicas interesantes más como por ejemplo.

- Named enemies. will now drop better loot in Challenge mode than in Hard mode.
- Players killed in the Dark Zone will lose less Dark Zone Funds and Experience (Rogue and non-Rogue)
- Dark Zone Funds and Experience rewards for surviving Rogue status have been improved
- Phoenix Credits drop have been increased on lvl 31 and 32 enemies in the Dark Zone:
Lvl 30: 1-3 Phoenix Credits
Lvl 31: 2-4 Phoenix Credits
Lvl 32: 3-5 Phoenix Credits
- Increased drop rate of High-End items from lvl 31 and 32 named NPCs in the Dark Zone.
- Keys chests now have a chance to drop High-End (Gold) items
Dume escribió:
El prosas escribió:Hay algo que no me acaba de convencer para comprar el juego ... Quiero Jugarlo individualmente pero me da que me va a aburrir.


Llevo 41 horas. Soy level 22 y level 8 en la DZ. Queda claro que me he metido muy poco en la zona oscura. Unas 4 veces para ser exacto.
Así que la mayor parte del juego lo estoy haciendo solo. Llevo un 50% de la historia principal.
Las conclusiones que saco hasta el momento son...
Si lo quieres por historia olvidate. És solo un pretexto para el tipo de juego. Las secundarias y los eventos le dan varedad pero en el fondo es siempre lo mismo. Oleadas de enemigos y matar y matar.
A mi me ha enganchado su jugabilidad, su amor por los detalles, su apartado técnica, la exploracion, la personalizacion y su acción.
Aunque tengo claro que una vez lo acabe, no creo que le siga dando al ritmo que voy estos días.

Lo que es seguro es que es el juego ideal para tus screenshots. Tiene estampas muy bonitas casi a cada rincón de la ciudad. :)


Yo llevo 60 horas y soy 23/17. La historia la he dejado de lado en un 75%,seguramente la acabe, pero la verdad es que me importa un pimiento lo que cuenta. También ya paso de los eventos, cuanto me saltan me pongo hasta de mala ostia y las secundarias hay están, me faltan tres o cuatro quests de la historia pero al ser de lvl 24 en adelante, se supone que debería hacerlas para llegar a ese nivel de quest con mi personaje y tampoco las hago. No hay nada que me incite a continuar, ¿la exploración? después de 60 horas tampoco, el juego me incita a explorar, ¿para que?,¿crafteo? paso del crafteo. La zona oscura es lo único que en estos días le estoy metiendo, poca cosa eso si, por que tampoco es que me entusiasme.

Todo esto lo digo después de 60 horas según el juego, y después de que las primeras 30/40 hayan sido muy disfrutables y divertidas. Que me quiten lo bailado :)

También creo que el juego si se juega solo la mayoría de veces, cae en el aburrimiento y monotonia muy pronto.
pues yo me lo he pasado solo enterito haciendo secundarias y principales y no me aburido para nda, la historia tampoco la veo tan mala pero si mejorable, peor historia q el destiny no tiene para mi gusto,jugar en coop si es mas divertido y sobre todo si es en dificil ya q cambia completamente al ser bastante mas chungo las misiones principales,me lo acabe despuesd e 80 horas q me duro y ahora me lo paso pipa haciendo diarias y en la dark zone,esto va a gustos realmente, a parte q hay gente q se lo compra sin saver de q tipo de juego y luego vienen las sorpresas y los disgustos
Cantones escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-242994-16&ct=tcm:148-76770-32

Notas de la nueva versión disponible a partir de mañana, aprovechad que el fallo de farmeo de creditos phoenix al mismo npc se acaba.

Trae bastantes cosicas interesantes más como por ejemplo.

- Named enemies. will now drop better loot in Challenge mode than in Hard mode.
- Players killed in the Dark Zone will lose less Dark Zone Funds and Experience (Rogue and non-Rogue)
- Dark Zone Funds and Experience rewards for surviving Rogue status have been improved
- Phoenix Credits drop have been increased on lvl 31 and 32 enemies in the Dark Zone:
Lvl 30: 1-3 Phoenix Credits
Lvl 31: 2-4 Phoenix Credits
Lvl 32: 3-5 Phoenix Credits
- Increased drop rate of High-End items from lvl 31 and 32 named NPCs in the Dark Zone.
- Keys chests now have a chance to drop High-End (Gold) items



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

También poder viajar rápido a los checkpoints de la Dark Zone y creo que han nerfeado la Midas.
Cantones escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-242994-16&ct=tcm:148-76770-32

Notas de la nueva versión disponible a partir de mañana, aprovechad que el fallo de farmeo de creditos phoenix al mismo npc se acaba.

Trae bastantes cosicas interesantes más como por ejemplo.

- Named enemies. will now drop better loot in Challenge mode than in Hard mode.
- Players killed in the Dark Zone will lose less Dark Zone Funds and Experience (Rogue and non-Rogue)
- Dark Zone Funds and Experience rewards for surviving Rogue status have been improved
- Phoenix Credits drop have been increased on lvl 31 and 32 enemies in the Dark Zone:
Lvl 30: 1-3 Phoenix Credits
Lvl 31: 2-4 Phoenix Credits
Lvl 32: 3-5 Phoenix Credits
- Increased drop rate of High-End items from lvl 31 and 32 named NPCs in the Dark Zone.
- Keys chests now have a chance to drop High-End (Gold) items


muchas y muy buens mejoras. Si señor. Ubisoft esta vez se la ha sacado para callar tan mala optimización y bugs de historia que tiene
9503 respuestas