El prosas escribió:Hay algo que no me acaba de convencer para comprar el juego ... Quiero Jugarlo individualmente pero me da que me va a aburrir.
Yo ya te dije que no se si es tu estilo de sandbox....pero el margen de duda lo tengo porque te gustó watchdogs a nivel de contenido extra, y watchdogs en contenido extra no era nada tipo witcher 3 , ni siquiera GTAV en cuanto a estar currado narrativamente , ni ser variado, ni nada por el estilo...eran 5-6 minijuegos clonicos y reiterativos, y luego los eventos/avsisos aleatorios, que eran 5-6 tipos tambien que se repetian en bucle, mas luego interceptar llamadas con el movil y tal, que mas que extra era ambiental...
Y digo esto, porque la formula de division en cuanto a extras, es similar, es decir, tienes secundarias y eventos (auque aqui son fijos), que son de objetivos basicos (como los eventos random de watch dogs) y que se repiten muchas veces: rescata a los rehenes, envia datos sobre el virus, marca y protege los sunministros, libera la guarida etc etc; a su vez, tienes por ejemplo unos coleccionables, que son moviles, portatiles etc que todos, tienen una conversacion dentro, que es como cuando interceptabas las llamadas en WD....por lo que a saber.
Del resto del juego, es la formula de borderlands, o sea, shooter, que se rige por estadisticas y stats rpg, con mucho loot, colores para determinar la calidad etc etc y jugable tanto en single como en coop, solo que en un contexto post-pandemia, 3a persona con coberturas, y como te digo, extras mas tirando a lo watch dogs, de explotar las mecanicas jugables una y otra vez, que no los de borderlands 2 que estaban currados narrativamente y tal..... . La historia, lo que llevo es mas en la linea del primer borderlands que del 2, vaya, pretexto para ir avanzando, pero mucho mas enfocado a que tienes que hacer que aocntarte un trasfondo complejo a nivel de guion...digamos que aqui eres mas eso, un agente de the division, y estas haciendo tu trabajo, y de eso van los extras y la historia.