[HO] The Division

¿pero habeis hecho misiones en desafiante? ¿Habeis explorado la dark zone? ¿Habeis conseguido doparos tanto en para quitar 150,000 de un tiro o conseguir una build que haga 500,000 a la cabeza? Cuando hagais todo eso podreís decir que el juego ha muerto y hay que esperar al DLC, mientras tanto siempre hay algo que hacer, se puede exprimir más de lo que pensais.

Ir a la DZ y ganarse el titulo de ManHunt durante 5 minutos y sobretodo aguantar ese tiempo vivo no tiene precio, bueno si, te dan 2000 en dinero de la DZ. Montar emboscadas a los que han matado a un MOB y robarles, que se lie una guerra 4vs4 en una locura o tambien puedes cooperar, pero vigilando tus espaldas... vamos, 60horas y ahora es cuando más me estoy diviertiendo.

Se me hizo más repetitivo en los primeros niveles.
Yo noy de jugar a este tipo de juegos 100% online, pero me está encantando (y eso que voy siempre solo).

Lo que pasa es que al no estar acostumbrado a este tipo de juegos, no sé si me estaré perdiendo algo. Y hablo especialmente de la zona oscura.
Yo soy nivel 24 del modo historia y nivel 14 en ZO, más o menos.

La cuestión es que cuando entro a la zona oscura lo hago sin ningúnobjetivo concreto.
Es decir, aparezco allí y tiro hacia donde escucho disparos.
Cuando acabo, si he recogido algún objeto interesante, pues me piro a alguna zona de extracción, y normalmente por el camino me tropiezo con algún otro grupo de enemigos y me los cargo.
Pero... ¿ya está? ¿eso es todo lo que hay que hacer en la zona oscura? ¿el objetivo (jugando solo) es ir dando vueltas por ahí sin rumbo y rapiñear objetos?

Un saludo.
pepecarroza escribió:
Necrofero escribió:
pepecarroza escribió:Buenas gente, soy nuevo y queria preguntaros si con este portatil podría tirar el juego medianamente bien
i5 6300HQ + 8gb Ram ddr4 + GTX960M
Lo que si quisiera es jugarlo en 1080 aunque lo demas este en bajo..
Gracias y un saludo


Dudo que la resolución de pantalla de tu portátil sea 1080. Miralo, juegalo a la resolución de tu pantalla y podras jugarlo a una calidad decente.

Si, la resolucion de mi pantalla es 1080. 1920x1080 fullhd
He preguntado por que no quiero gastarme el dinero para luego no poder jugarlo


Yo tengo un i5 6600k, 8gb de ram ddr4 y una r9 380x que creo que es parecida a la gtx 960 y juego con todo en alto a 1080p. El juego en el interior de los edificios me va a 60fps y en el exterior a uns 50/55fps
los ultimos dirvers de nvidea me mantinen el juego sobre los 30-40 fps en cualquier calidad. Ya sea baja o ultra... variando muy poco. Y visualmente cambian una barbaridad.
HE vuelto a los anteriores 362 creo que se llaman y el rendimiento ha mejorado mucho. No se si a alguien mas le pasa... Se supone que los nuevos estan hechos para este juego U.u

Llevo un SLI de 760
Juraria que la gtx 960 es bastante superior a la gtx960M y tu procesador tambien es bastante mejor...
En serio no varia de low a ultra en fps? Que raro no?
Cantones escribió:¿pero habeis hecho misiones en desafiante? ¿Habeis explorado la dark zone? ¿Habeis conseguido doparos tanto en para quitar 150,000 de un tiro o conseguir una build que haga 500,000 a la cabeza? Cuando hagais todo eso podreís decir que el juego ha muerto y hay que esperar al DLC, mientras tanto siempre hay algo que hacer, se puede exprimir más de lo que pensais.

Ir a la DZ y ganarse el titulo de ManHunt durante 5 minutos y sobretodo aguantar ese tiempo vivo no tiene precio, bueno si, te dan 2000 en dinero de la DZ. Montar emboscadas a los que han matado a un MOB y robarles, que se lie una guerra 4vs4 en una locura o tambien puedes cooperar, pero vigilando tus espaldas... vamos, 60horas y ahora es cuando más me estoy diviertiendo.

Se me hizo más repetitivo en los primeros niveles.


He hecho muchas misiones en desafiante, si, incluso repetidas veces a diario, para conseguir fenix.
La Dark Zone me la sé de memoria, respawn de bosses, cajas etc..
Tengo 145k de DPS, pero ahora quiero ser mas tank, tener mas de 100k de vida y mantenerme en los 120k de dps.
Con un francotirador llego a superar mas de 400k de daño con 1 tiro en la cabeza.

Exprimir siempre se puede, pero si no hay un objetivo, se vuelve "jugar por pasar el rato, por hacer algo", ya que no hay ningún objetivo, si las misiones desafiantes ya las has hecho un montón de veces y estar en la Dark Zone no me da "nada" ( lo único, 1-3 creditos fenix por Boss...)

No soy mucho de PVP en la Dark Zone, prefiero ir mas de tranqui, ya que como he dicho antes, "liarla" gratuitamente (2000 de dinero? llegué a tener mas de 600k de fondos.. y con 200k te sobra para vaciar todos los pisos francos) no me mola demasiado, si en cambio me dieran algún aliciente, sería el primero en disparar a todo lo que se mueva xD

Yo soy de los que les gusta reventar los juegos al máximo, pero llegado a cierto punto, notas como te falta algún aliciente para seguir jugando, ya que no tienes "objetivos" y toca esperar a las Raids.
es q algunos habeis corrido para subir a toda ostia jeje, yo estoy a lv 27 y cada vez me gusta mas, a mi el tema farmeo y dz me encanta asi q no me cansare a corto plazo,supongo q a partir de abril con el dlc gratis mas algun contenido mas q pongan de diarias etc se podran hacer mas cosillas
Te lo has tomado muy deprisa entonces @DarkCaptain, para ti el juego está muerto y no te queda otra que esperar al DLC porque por mucho que busques y por mucho que lotees no vas a mejorar mucho más, practicamente ya lo tienes todo, puedes equilibrarte pero ya está. Para los que vamos más tranquilos aún nos quedan bastantes horas por delante.
Yo rezo porque metan un 4 vs 4, la de estrategias que pueden salir de ahi seria la ostia.
poyo escribió:Yo noy de jugar a este tipo de juegos 100% online, pero me está encantando (y eso que voy siempre solo).

Lo que pasa es que al no estar acostumbrado a este tipo de juegos, no sé si me estaré perdiendo algo. Y hablo especialmente de la zona oscura.
Yo soy nivel 24 del modo historia y nivel 14 en ZO, más o menos.

La cuestión es que cuando entro a la zona oscura lo hago sin ningúnobjetivo concreto.
Es decir, aparezco allí y tiro hacia donde escucho disparos.
Cuando acabo, si he recogido algún objeto interesante, pues me piro a alguna zona de extracción, y normalmente por el camino me tropiezo con algún otro grupo de enemigos y me los cargo.
Pero... ¿ya está? ¿eso es todo lo que hay que hacer en la zona oscura? ¿el objetivo (jugando solo) es ir dando vueltas por ahí sin rumbo y rapiñear objetos?

Un saludo.


Asi es la maravillosa zona oscura, dar vueltas una y otra vez matando siempre a los mismos npcs y fin.
alguien ha conseguido todos los echos? pq hay algunos que me siguen apareciendo en el mapa y los activo pero no me deja recogerlos, por no hablar de uno en las primeras zonas q esta en un edificio al que no hay manera de acceder.
Pues nada ya tengo los mapas limpios de misiones y coleccionables.

Me faltan solo 3 ECHOs que parecen estar bugged y deja activarlos pero no suben al marcador de adquisiciones. https://www.youtube.com/watch?v=SbjXWHDsSm8

Ale a la dark zone.
Yo conseguí hace varios días todos los coleccionables y hay dos echos que me siguen apareciendo en el mapa pero a mí me los contó como recogidos. En la pestaña de progreso pone que tengo todo.

Y yo qué queréis que os diga. A mí el juego ya se me está empezando a hacer aburrido. La Zona Oscura, como dije dias atrás en este mismo hilo, tienen que repensarla y darle otro enfoque porque si se supone que es lo que va a soportar la mayor parte del endgame del juego tal y como está concebida ahora dudo que lo haga.
Y tampoco creo que me merezca la pena ser renegado y aguantar 5 minutos por 2000 de fondos de zona oscura cuando tengo más de 140.000 que no gasto en nada porque todo lo que puedo comprar (en rango 36 que estoy ahora) es peor de lo que ya llevo.
Y lo de las misiones diarias está bien los primeros días, pero cuando te pasas 24/7 repitiendo lo mismo... No sé, yo espero que entre mucho más contenido y que le den una vuelta de tuerca al que ya hay.
@pepecarroza por gráfica en medio-bajo si deberías. Lo que no tengo claro es el micro. Quizá puedas encontrar alguna comparativa en YouTube aún q sea con los componentes por separado.

BlackSpell94 escribió:Yo conseguí hace varios días todos los coleccionables y hay dos echos que me siguen apareciendo en el mapa pero a mí me los contó como recogidos. En la pestaña de progreso pone que tengo todo.

Y yo qué queréis que os diga. A mí el juego ya se me está empezando a hacer aburrido. La Zona Oscura, como dije dias atrás en este mismo hilo, tienen que repensarla y darle otro enfoque porque si se supone que es lo que va a soportar la mayor parte del endgame del juego tal y como está concebida ahora dudo que lo haga.
Y tampoco creo que me merezca la pena ser renegado y aguantar 5 minutos por 2000 de fondos de zona oscura cuando tengo más de 140.000 que no gasto en nada porque todo lo que puedo comprar (en rango 36 que estoy ahora) es peor de lo que ya llevo.
Y lo de las misiones diarias está bien los primeros días, pero cuando te pasas 24/7 repitiendo lo mismo... No sé, yo espero que entre mucho más contenido y que le den una vuelta de tuerca al que ya hay.


Por lo que dices, este tipo de juegos no es para ti.

Deberías haber guardado el dinero para quantum break.
(mensaje borrado)
¿Estáis sufriendo de lag bestial?.
Al principio creía que era cosa de mi equipo, pero hay momentos en los que jugando en modo campaña me dan bajones de 20fps estando casi en el mismo sitio o me baja a 5fps y hasta el sonido se entrecorta. La verdad que es un coñazo jugar así.
Necrofero escribió:Por lo que dices, este tipo de juegos no es para ti.

Deberías haber guardado el dinero para quantum break.

Es una pena que pienses que el juego no podría ofrecer nada más de endgame que lo que ahora mismo hay.

Te autoconvences de que repetir las diarias y la DZ tal como está ahora es lo único que puede ofrecer un juego de este estilo, me da la sensación esa en muchos de este hilo. Os conformáis con la mediocridad cuando puede dar mucho más de sí un juego de este estilo... Destiny lo mismo, cuando salió nadie concebía nada más, sale The Division y hay crafting, coleccionables, modificaciones de armas, más personalización... y la gente vuelve a caer en el mismo error, que ésto es lo máximo que puede dar... yo veo falta de creatividad, una idea muy buena pero que al final se deshincha, siguen fallando en lo mismo, contenido, dificultad para avanzar en altos niveles, que el subir a 30 no sea un trámite, que sea un logro y una vez en 30 que conseguir equipo sea un verdadero reto no una cuestión de repetir y probabilidades.

Me parece un error que le digas que se ahorre el dinero para Quantum Break ya que no dice ninguna mentira, seguro que a ti o a mi o a él se nos ocurre en una tarde sentados en una mesa muchas ideas para el "endgame" de este juego.

Creo que el error es pensar que ya está, que no ofrece nada más porque un juego así es repetir y repetir y no se te ocurra tocar o meter algo vayas a abrumar al jugador con otras acciones.

Digo esto y repito que el juego me está gustando, ya se intuía el endgame del juego en la Beta, por suerte a la velocidad que subo para cuando sea 30 espero que quede poco para la incursión y nuevo contenido así lo pillaré todo del tirón... pero deben prever que hay gente que juega muchas horas y que esa gente es la que mantendrá el juego en pié, no gente como yo que jugamos y abandonamos el juego X meses y luego volvemos... a esa gente que entra todos los días si no la cuidas se te marcha a la primera de cambio, fíjate en Destiny la desbandada que ha habido en pos de The Division, si sigue el contenido así de escueto en el próximo título de este estilo The Division se vacía para irse al otro juego... creo que la idea sería mantener Division vivo durante años.
Darkcaptain escribió:
Cantones escribió:¿pero habeis hecho misiones en desafiante? ¿Habeis explorado la dark zone? ¿Habeis conseguido doparos tanto en para quitar 150,000 de un tiro o conseguir una build que haga 500,000 a la cabeza? Cuando hagais todo eso podreís decir que el juego ha muerto y hay que esperar al DLC, mientras tanto siempre hay algo que hacer, se puede exprimir más de lo que pensais.

Ir a la DZ y ganarse el titulo de ManHunt durante 5 minutos y sobretodo aguantar ese tiempo vivo no tiene precio, bueno si, te dan 2000 en dinero de la DZ. Montar emboscadas a los que han matado a un MOB y robarles, que se lie una guerra 4vs4 en una locura o tambien puedes cooperar, pero vigilando tus espaldas... vamos, 60horas y ahora es cuando más me estoy diviertiendo.

Se me hizo más repetitivo en los primeros niveles.


He hecho muchas misiones en desafiante, si, incluso repetidas veces a diario, para conseguir fenix.
La Dark Zone me la sé de memoria, respawn de bosses, cajas etc..
Tengo 145k de DPS, pero ahora quiero ser mas tank, tener mas de 100k de vida y mantenerme en los 120k de dps.
Con un francotirador llego a superar mas de 400k de daño con 1 tiro en la cabeza.

Exprimir siempre se puede, pero si no hay un objetivo, se vuelve "jugar por pasar el rato, por hacer algo", ya que no hay ningún objetivo, si las misiones desafiantes ya las has hecho un montón de veces y estar en la Dark Zone no me da "nada" ( lo único, 1-3 creditos fenix por Boss...)

No soy mucho de PVP en la Dark Zone, prefiero ir mas de tranqui, ya que como he dicho antes, "liarla" gratuitamente (2000 de dinero? llegué a tener mas de 600k de fondos.. y con 200k te sobra para vaciar todos los pisos francos) no me mola demasiado, si en cambio me dieran algún aliciente, sería el primero en disparar a todo lo que se mueva xD

Yo soy de los que les gusta reventar los juegos al máximo, pero llegado a cierto punto, notas como te falta algún aliciente para seguir jugando, ya que no tienes "objetivos" y toca esperar a las Raids.


Pero si el juego salio la semana pasada, como lo tienes todo hecho?
Acabo de llegar al 20 con 25h y como dice @madsuka salio la semana pasada,

Evidentemente cualquier persona que juegue 12h al dia o mas cualquier juego le durara un suspiro.

Comparado con destiny de salida tiene mucho mas contenido.

Esta vez ubilol se merece una oportunidad.
Tengo pensado comprar este juego. ¿Son fiables las tiendas de keys que hay por ahi?

Hablo de G2A, cdkeys.com, gamers outlet, etc...

Es que estoy mirando precios, y en esas tiendas son los más baratos.
Y si no, ¿Alguna recomendacion de donde comprarlo barato?
Una duda: si abandonas el juego estando dentro de la Dark Zone, el loot contaminado que lleves encima y no hayas extraido se te mantiene para la proxima vez que cargues partida?
23JoseJuan2 escribió:Una duda: si abandonas el juego estando dentro de la Dark Zone, el loot contaminado que lleves encima y no hayas extraido se te mantiene para la proxima vez que cargues partida?


Se mantiene.
Hola, yo solo queria decir que este juego tiene el peor puto mapa que he visto en mucho tiempo. Y que sobre las 23:00 y 23:00 solemos andar yo y otro dandole hasta la 1:30 o 2:00.

IDs:

kyotochz
TerriblePICHON
el que lo critique de monotono y repetitivo habiendole dedicado mas de 50h a dia de hoy es para hacerselo mirar.. Algunos vais a piñon sin disfrutarlo.

No lo critiquéis por eso cuando le echáis tantas horas en tan poco tiempo.. así cualquier juego os acaba explotando por las orejas.
Es mas.. si le habéis dedicado tanto en tan poco tiempo... es que algo va bien. Si pasan las 50h de enganche puedes dar gracias. Esta vez ubisoft ha hecho un gran trabajo y aun no ha acabado el contenido gratuito.
Llevo yo 54 y aún tengo coleccionables que coger y darle a la zona oscura , que aún estoy al 21 en ella.
A mi el juego me está encantando, hacia tiempo que no me dedicaba a recoger todos los coleccionables de un juego uno por uno, en The Division me encanta hacerlo, ya que cada uno te cuenta una historia que hace que te sumerjas aún mas en la sublime (para mi) ambientación que tiene.
Sobre duración contenido etc, es como todo en la vida, yo tengo un colega que se metía los cubatas de dos tragos mientras el resto ibamos disfrutando trago a trago porque la noche era muy larga.
Cada uno juega como quiere, lo que no comparto es que después de destripar un juego en 4 dias ya estén dando opiniones negativas sobre falta de contenido, etc, ya que eso afecta negativamente a posibles futuros jugadores que se lo están pensando antes de comprar el juego.
Insisto en que es mi opinión personal, que nadie se sienta mal por el comentario!

Saludos.
bueno lv 30 ya y 20 en la darkzone, aun me falta 2 partes de la ciudad para acabar las principales y las secundarias,mañana mas jeje
hi-ban escribió:Tengo pensado comprar este juego. ¿Son fiables las tiendas de keys que hay por ahi?

Hablo de G2A, cdkeys.com, gamers outlet, etc...

Es que estoy mirando precios, y en esas tiendas son los más baratos.
Y si no, ¿Alguna recomendacion de donde comprarlo barato?


Yo lo pille en g2a y sin problemas
Yo esque de MMOs, endgames y demas no entiendo mucho , asi que a debates de eso no entro XD

De lo que is entiendo es de sandbox/juegos de entorno abierto, que es mi genero fetiche, y es por lo que compré the division, y como tal, tanto en duracion promedio (llevo ya 40 horas, nivel 18 y 17 en la zona oscura y toda la parte izquierda del mapa limpia ya), contenido medio (entre coleccionables interesantes, encuentros, secundarias, principales, la zona oscura, las batallas random etc), diseño (de nivles, el gunplay, la parte rolera, loot, crafting etc) etc etc, dentro del genero sandbox como digo, me está pareciendo bastante mejor sandbox de lo que esperaba, diria que notable alto-excelente, y lo mas importante, me está enganchando MUCHO mas de lo que habria imaginado tambien, en todas sus faceta,s zona oscura incluida, que nunca lo habria dicho [carcajad]

Por lo tanto, a mi lo del "endgame" me preocupa poco la verdad, no es un concepto que me atraiga, y el juego de base me va a dar a este paso, tranquilamente, para 60 horas, sino mas, y si me quedo con ganas de mas, yo lo que me plantearé és el seasson pass si al final de verdad meten otras partes de la ciudad, cargadas de contenido como las que ya hay y demas, que ya digo, en caso de no haberme cansao para entonces del juego, probablemente lo pillaria, por lo que, para mi, excelente sandbox, encganche importante, y por calidad/duracion/precio, compra excelente, y eso, a dia de hoy, sin necesidad de que amplien contenido, por lo que de hacerlo, y si es de calidad, aun mejor mi valoracion.
El end-game actualmente esta para tomárselo con calma para ir equipándose para la raid, amen de que los devs ya han dicho que van a tocar el tema renegado que hasta ellos mismo han dicho que no esta funcionando como debe.
Aun asi, el juego es asi, llegado a cierto punto es repetir y repetir para equiparse, el juego tampoco pretende ocultarlo dado que es gran parte de lo que es.
seaculorum escribió:
Necrofero escribió:Por lo que dices, este tipo de juegos no es para ti.

Deberías haber guardado el dinero para quantum break.

Es una pena que pienses que el juego no podría ofrecer nada más de endgame que lo que ahora mismo hay.

Te autoconvences de que repetir las diarias y la DZ tal como está ahora es lo único que puede ofrecer un juego de este estilo, me da la sensación esa en muchos de este hilo. Os conformáis con la mediocridad cuando puede dar mucho más de sí un juego de este estilo... Destiny lo mismo, cuando salió nadie concebía nada más, sale The Division y hay crafting, coleccionables, modificaciones de armas, más personalización... y la gente vuelve a caer en el mismo error, que ésto es lo máximo que puede dar... yo veo falta de creatividad, una idea muy buena pero que al final se deshincha, siguen fallando en lo mismo, contenido, dificultad para avanzar en altos niveles, que el subir a 30 no sea un trámite, que sea un logro y una vez en 30 que conseguir equipo sea un verdadero reto no una cuestión de repetir y probabilidades.

Me parece un error que le digas que se ahorre el dinero para Quantum Break ya que no dice ninguna mentira, seguro que a ti o a mi o a él se nos ocurre en una tarde sentados en una mesa muchas ideas para el "endgame" de este juego.

Creo que el error es pensar que ya está, que no ofrece nada más porque un juego así es repetir y repetir y no se te ocurra tocar o meter algo vayas a abrumar al jugador con otras acciones.

Digo esto y repito que el juego me está gustando, ya se intuía el endgame del juego en la Beta, por suerte a la velocidad que subo para cuando sea 30 espero que quede poco para la incursión y nuevo contenido así lo pillaré todo del tirón... pero deben prever que hay gente que juega muchas horas y que esa gente es la que mantendrá el juego en pié, no gente como yo que jugamos y abandonamos el juego X meses y luego volvemos... a esa gente que entra todos los días si no la cuidas se te marcha a la primera de cambio, fíjate en Destiny la desbandada que ha habido en pos de The Division, si sigue el contenido así de escueto en el próximo título de este estilo The Division se vacía para irse al otro juego... creo que la idea sería mantener Division vivo durante años.


Pocos mmo has jugado de inicio.

Tienes ya nivel 30 y 125 de ZO? Ya has hecho todas las estancias en el ultimo nivel de dificultad? Has conseguido ir full amarillo?

Si, y en el wow con miles y miles de horas de contenido tambien hay desbandada. Es lo que pasa cuando van sacando nuevos juegos. Eso pasa con todos.

No me llames conformista, llamame el chico que ha iniciado algun que otro mmo y sabe que con lo que ha salido y lo que hay sobre la mesa tiene un contenido similar a cualquier otro mmo que ha salido al mercado"

Cuando quieras mira como salio Wow vanilla, como termino antes de la burning crusade y despues cuando este lanzado todo el contenido de este año ( imagino que para el año que viene habra expansion) comparas.


Es muy bonito decir que podian haber sacado un juego con tanto contenido como un FF, un wow, lineage, etc pero estos llevan años, años, en el mercado.

Aparte tiene anunciada ya la raid y para ello vas a tener que equiparte en las estancias en modo desafio.

Si has jugado a diablo entenderas el mecanismo de este. Si has probado diablo y al llegar a nivel max lo dejaste, este sigue sin ser tu juego.

Este juego es un rpg-multijugador, haceros a la idea( ni si quiera es mmo, no hay masividad en el juego). Da igual que lleves una ak47 a que lances hechizos de rayo. El funcionamiento es el mismo. Solo cambia la tematica y lo que ello conlleva.

Por lo del quantum break no es ningun error, aqui el end game no es un "the end" al final del juego en el que te ha contado una historia y la has terminado. Aqui no la terminas. Es repetir y repetir la misma historia hasta que sacan nuevo contenido.

Hay muchas criticas con este juego y es por que la gente se hizo una idea de juego especie fps con historia molona y de 50 horas. Ni es fps, ni terminas la historia, ni te dura 50. A no ser que lo jueges como lo que es, un rpg-multijugador estilo Diablo y te durará lo que quieras. ( pd.: Lo de las 50 horas es por decir algo)
hi-ban escribió:Tengo pensado comprar este juego. ¿Son fiables las tiendas de keys que hay por ahi?

Hablo de G2A, cdkeys.com, gamers outlet, etc...

Es que estoy mirando precios, y en esas tiendas son los más baratos.
Y si no, ¿Alguna recomendacion de donde comprarlo barato?


Yo me lo he pillado en gamesplanet uk y me ha salido unos 40 euros al cambio, es una pagina oficial y no varia mucho del precio que he visto en pagina de keys
Yo sabía que habría desbandada, imagino que en Ubisoft y Massive también lo sabían por eso anunciaron el road map de 2016.

El juego cuando salga la raid según algunas web, tendra más variedad de diarias.

La gente se queja de que no está aún la raid, es normal ... No te van a poner un contenido para el que necesitas ir casi full amarillos, para luego no poder hacerlo, primero frustarias a la gente y luego que pierden el efecto, "hemos añadido contenido".

Yo estoy muy contento con el juego y disfruto como un enano limpiando la zona oscura, haciendo las misiones o ayudando a los compañeros del TS en lo que necesitan.

Los que jugueis solos y penséis que acabasteis el juego, os invito a pasaros por el TS de eol, jugar en equipo cambia el juego completamente.

No leas si no acabaste la historia

Aron keener, no era un renegado, era un visionario que sabía que íbamos a ir a la zona oscura a matar a otros agentes [sonrisa]
sirodyn escribió:
hi-ban escribió:Tengo pensado comprar este juego. ¿Son fiables las tiendas de keys que hay por ahi?

Hablo de G2A, cdkeys.com, gamers outlet, etc...

Es que estoy mirando precios, y en esas tiendas son los más baratos.
Y si no, ¿Alguna recomendacion de donde comprarlo barato?


Yo me lo he pillado en gamesplanet uk y me ha salido unos 40 euros al cambio, es una pagina oficial y no varia mucho del precio que he visto en pagina de keys


Yo la compré en cdkeys a 39.99€ y ningún problema.
P.D.: Veo que la han subido 2€.
Qué barbaridad, jugar 100h en una semana! A ese ritmo no hay forma de meter contenido suficiente en un juego.
Si me dura un juego 100h lo doy por amortizado y si después de 60-70h me sigue apeteciendo jugar al mismo juego es que es bueno.
100 Horas en una semana son 14 horas al dia mas o menos. Me parece una salvajada.
Buenos días! 3 dudas.

* el end game del juego es zona oscura 100% de momento no?

* es recomendable ir a la zona oscura con lvl 21? Y cuando estas en ella y ves a un jugador y le apuntas te dice agente no hostil y mi pregunta es que clase de pvp tiene el juego? Si se te perjudica cuando lo matas?

* que opción hay qque aplicar para que mientras juegas se vayan metiendo jugadores a tu grupo?

* y la última duda es, abajo izquierda me sale una frase que dice prueba nueva con una exclamación aque se refiere?

Muchas gracias de antemano
(mensaje borrado)
Aunque no lo jugué, no puedo entender que la gente se queje después de jugar 50h... hay infinidad de juegos en la calle que te sablan 50€ y te dan 10 horas de juego y algunos tienen orgasmos y todo. Joder si te da 50horas de juego esta amortizado, el juego es nuevo y meterán mas contenido y pulirán cosas en el PvP... pero como quien dice salio ayer y la gente ya quiere una especie de juego que te den 200horas de juego y el contenido de diez años del WoW ... Se nota que muchos no jugaron al WoW desde el primer día :D
Bueno, lo de 2000 DZC era un recalco se que no vale para mucho y dandole un rato consigues mucho mas, era pues eso, que es dificil escapar de ser un renegado y si se consigue pues deja la satisfacción, una manera más de jugar en la ZO.

Es un poco guarrada lo que hace la gente de meterse en medio de un tiroteo pero bueno.
¿Han quitado la diaria en modo desafío?
Cantones escribió:Bueno, lo de 2000 DZC era un recalco se que no vale para mucho y dandole un rato consigues mucho mas, era pues eso, que es dificil escapar de ser un renegado y si se consigue pues deja la satisfacción, una manera más de jugar en la ZO.

Es un poco guarrada lo que hace la gente de meterse en medio de un tiroteo pero bueno.


Quizá deberían meter un modo "seguro" para que elijas si quieres causar fuego amigo o no, de esa forma no te pueden hacer la jugada de ponerse delante para hacerte renegado y joderte. En cambio, si quieres ser renegado pues desactivas el "seguro" de fuego amigo y te dedicas a cazar agentes, es la manera en la que no te haces renegado por accidente.
Cuanta gente ha caído engañada pensando que el juego es otra cosa, supongo que bien jugado Ubisoft... El juego es TPS con el sistema de items de Diablo, no hay más. Que hace la gente en Diablo 3? Pues rifts todo el santo día uno detrás de otro, es lo que hay en estos juegos lo que se hace es farmear sin parar lo mismo un millón de veces para conseguir mejores objetos. Y al día siguiente? pues repetimos, al menos aquí tenemos la opción de hacerlo en la DZ con un pvp free for all estilo Dayz o H1Z1, poco a poco añadieran contenido si pero eso no va a cambiar.
Me acaban de regalar el juego en formato físico y la verdad es que lo poco que he probado me encanta, veo que a lo largo del año van a añadir contenido gratuito y de pago.
¿Donde puedo comprar el pase de temporada? He visto que en steam se vende, pero al no haber comprado el juego en steam la verdad es que no se si funcionará.
KnightSolaire escribió:Cuanta gente ha caído engañada pensando que el juego es otra cosa, supongo que bien jugado Ubisoft... El juego es TPS con el sistema de items de Diablo, no hay más. Que hace la gente en Diablo 3? Pues rifts todo el santo día uno detrás de otro, es lo que hay en estos juegos lo que se hace es farmear sin parar lo mismo un millón de veces para conseguir mejores objetos. Y al día siguiente? pues repetimos, al menos aquí tenemos la opción de hacerlo en la DZ con un pvp free for all estilo Dayz o H1Z1, poco a poco añadieran contenido si pero eso no va a cambiar.


¿A quién ha engañado Ubisoft? El juego es como han dicho que iba a ser, no veo el engaño, otra cosa es que la gente no se informe en el siglo XXI que hay Internet hasta en el movil.

@dedalo78 por Uplay es lo más seguro, si además quieres barato en páginas de keys para uplay
Buenas, he pillado el juego y es un juegazo, me tiene enganxado a saco. Tengo un par de preguntas, la mision diaria de la que habláis, donde se coje?? y los eventos y misiones especiales por tener el season pass donde las veo-cojo???
KnightSolaire escribió:Cuanta gente ha caído engañada pensando que el juego es otra cosa, supongo que bien jugado Ubisoft... El juego es TPS con el sistema de items de Diablo, no hay más. Que hace la gente en Diablo 3? Pues rifts todo el santo día uno detrás de otro, es lo que hay en estos juegos lo que se hace es farmear sin parar lo mismo un millón de veces para conseguir mejores objetos. Y al día siguiente? pues repetimos, al menos aquí tenemos la opción de hacerlo en la DZ con un pvp free for all estilo Dayz o H1Z1, poco a poco añadieran contenido si pero eso no va a cambiar.


¿Engañada? Si se sabía el estilo de juego desde hace tiempo y ha salido con bastante más contenido que Destiny, por ejemplo.
Axtwa Min escribió:
KnightSolaire escribió:Cuanta gente ha caído engañada pensando que el juego es otra cosa, supongo que bien jugado Ubisoft... El juego es TPS con el sistema de items de Diablo, no hay más. Que hace la gente en Diablo 3? Pues rifts todo el santo día uno detrás de otro, es lo que hay en estos juegos lo que se hace es farmear sin parar lo mismo un millón de veces para conseguir mejores objetos. Y al día siguiente? pues repetimos, al menos aquí tenemos la opción de hacerlo en la DZ con un pvp free for all estilo Dayz o H1Z1, poco a poco añadieran contenido si pero eso no va a cambiar.


¿A quién ha engañado Ubisoft? El juego es como han dicho que iba a ser, no veo el engaño, otra cosa es que la gente no se informe en el siglo XXI que hay Internet hasta en el movil.

@dedalo78 por Uplay es lo más seguro, si además quieres barato en páginas de keys para uplay


Eso digo yo, es que no se que espera la gente, ya sea un diablo, un wow, cualquier juego el end game se basa en la repeticion y conseguir mejor equipo. Anda que no le eche horas al guild wars sin hacer otra cosa que ir a inframundo y fisuras y ahí aún era peor que en la mayoria de los casos ibas para conseguir skins.
serura escribió:
KnightSolaire escribió:Cuanta gente ha caído engañada pensando que el juego es otra cosa, supongo que bien jugado Ubisoft... El juego es TPS con el sistema de items de Diablo, no hay más. Que hace la gente en Diablo 3? Pues rifts todo el santo día uno detrás de otro, es lo que hay en estos juegos lo que se hace es farmear sin parar lo mismo un millón de veces para conseguir mejores objetos. Y al día siguiente? pues repetimos, al menos aquí tenemos la opción de hacerlo en la DZ con un pvp free for all estilo Dayz o H1Z1, poco a poco añadieran contenido si pero eso no va a cambiar.


¿Engañada? Si se sabía el estilo de juego desde hace tiempo y ha salido con bastante más contenido que Destiny, por ejemplo.


El que se sienta engañado es por que no se a molestado ni 2 minutos en informarse sobre el juego por que el sistema de juego que es como el Diablo 3 o Destiny se sabia desde hace un huevo de tiempo xD.

Saludos!
@Cylo Un modo pasivo a lo GTA V donde solo te puedas enfrentar a los mobs estaría bien pero se carga el PVP pues todo el mundo iría con el puesto.

@jona_cannabis solo te aparecerán cuando llegues a Nivel 30, de lo demás ni idea, algunas recompensas por eso las puedes desbloquear en la aplicación de Uplay.
9503 respuestas