pepecarroza escribió:Necrofero escribió:pepecarroza escribió:Buenas gente, soy nuevo y queria preguntaros si con este portatil podría tirar el juego medianamente bien
i5 6300HQ + 8gb Ram ddr4 + GTX960M
Lo que si quisiera es jugarlo en 1080 aunque lo demas este en bajo..
Gracias y un saludo
Dudo que la resolución de pantalla de tu portátil sea 1080. Miralo, juegalo a la resolución de tu pantalla y podras jugarlo a una calidad decente.
Si, la resolucion de mi pantalla es 1080. 1920x1080 fullhd
He preguntado por que no quiero gastarme el dinero para luego no poder jugarlo
Cantones escribió:¿pero habeis hecho misiones en desafiante? ¿Habeis explorado la dark zone? ¿Habeis conseguido doparos tanto en para quitar 150,000 de un tiro o conseguir una build que haga 500,000 a la cabeza? Cuando hagais todo eso podreís decir que el juego ha muerto y hay que esperar al DLC, mientras tanto siempre hay algo que hacer, se puede exprimir más de lo que pensais.
Ir a la DZ y ganarse el titulo de ManHunt durante 5 minutos y sobretodo aguantar ese tiempo vivo no tiene precio, bueno si, te dan 2000 en dinero de la DZ. Montar emboscadas a los que han matado a un MOB y robarles, que se lie una guerra 4vs4 en una locura o tambien puedes cooperar, pero vigilando tus espaldas... vamos, 60horas y ahora es cuando más me estoy diviertiendo.
Se me hizo más repetitivo en los primeros niveles.
poyo escribió:Yo noy de jugar a este tipo de juegos 100% online, pero me está encantando (y eso que voy siempre solo).
Lo que pasa es que al no estar acostumbrado a este tipo de juegos, no sé si me estaré perdiendo algo. Y hablo especialmente de la zona oscura.
Yo soy nivel 24 del modo historia y nivel 14 en ZO, más o menos.
La cuestión es que cuando entro a la zona oscura lo hago sin ningúnobjetivo concreto.
Es decir, aparezco allí y tiro hacia donde escucho disparos.
Cuando acabo, si he recogido algún objeto interesante, pues me piro a alguna zona de extracción, y normalmente por el camino me tropiezo con algún otro grupo de enemigos y me los cargo.
Pero... ¿ya está? ¿eso es todo lo que hay que hacer en la zona oscura? ¿el objetivo (jugando solo) es ir dando vueltas por ahí sin rumbo y rapiñear objetos?
Un saludo.
BlackSpell94 escribió:Yo conseguí hace varios días todos los coleccionables y hay dos echos que me siguen apareciendo en el mapa pero a mí me los contó como recogidos. En la pestaña de progreso pone que tengo todo.
Y yo qué queréis que os diga. A mí el juego ya se me está empezando a hacer aburrido. La Zona Oscura, como dije dias atrás en este mismo hilo, tienen que repensarla y darle otro enfoque porque si se supone que es lo que va a soportar la mayor parte del endgame del juego tal y como está concebida ahora dudo que lo haga.
Y tampoco creo que me merezca la pena ser renegado y aguantar 5 minutos por 2000 de fondos de zona oscura cuando tengo más de 140.000 que no gasto en nada porque todo lo que puedo comprar (en rango 36 que estoy ahora) es peor de lo que ya llevo.
Y lo de las misiones diarias está bien los primeros días, pero cuando te pasas 24/7 repitiendo lo mismo... No sé, yo espero que entre mucho más contenido y que le den una vuelta de tuerca al que ya hay.
Necrofero escribió:Por lo que dices, este tipo de juegos no es para ti.
Deberías haber guardado el dinero para quantum break.
Darkcaptain escribió:Cantones escribió:¿pero habeis hecho misiones en desafiante? ¿Habeis explorado la dark zone? ¿Habeis conseguido doparos tanto en para quitar 150,000 de un tiro o conseguir una build que haga 500,000 a la cabeza? Cuando hagais todo eso podreís decir que el juego ha muerto y hay que esperar al DLC, mientras tanto siempre hay algo que hacer, se puede exprimir más de lo que pensais.
Ir a la DZ y ganarse el titulo de ManHunt durante 5 minutos y sobretodo aguantar ese tiempo vivo no tiene precio, bueno si, te dan 2000 en dinero de la DZ. Montar emboscadas a los que han matado a un MOB y robarles, que se lie una guerra 4vs4 en una locura o tambien puedes cooperar, pero vigilando tus espaldas... vamos, 60horas y ahora es cuando más me estoy diviertiendo.
Se me hizo más repetitivo en los primeros niveles.
He hecho muchas misiones en desafiante, si, incluso repetidas veces a diario, para conseguir fenix.
La Dark Zone me la sé de memoria, respawn de bosses, cajas etc..
Tengo 145k de DPS, pero ahora quiero ser mas tank, tener mas de 100k de vida y mantenerme en los 120k de dps.
Con un francotirador llego a superar mas de 400k de daño con 1 tiro en la cabeza.
Exprimir siempre se puede, pero si no hay un objetivo, se vuelve "jugar por pasar el rato, por hacer algo", ya que no hay ningún objetivo, si las misiones desafiantes ya las has hecho un montón de veces y estar en la Dark Zone no me da "nada" ( lo único, 1-3 creditos fenix por Boss...)
No soy mucho de PVP en la Dark Zone, prefiero ir mas de tranqui, ya que como he dicho antes, "liarla" gratuitamente (2000 de dinero? llegué a tener mas de 600k de fondos.. y con 200k te sobra para vaciar todos los pisos francos) no me mola demasiado, si en cambio me dieran algún aliciente, sería el primero en disparar a todo lo que se mueva xD
Yo soy de los que les gusta reventar los juegos al máximo, pero llegado a cierto punto, notas como te falta algún aliciente para seguir jugando, ya que no tienes "objetivos" y toca esperar a las Raids.
23JoseJuan2 escribió:Una duda: si abandonas el juego estando dentro de la Dark Zone, el loot contaminado que lleves encima y no hayas extraido se te mantiene para la proxima vez que cargues partida?
hi-ban escribió:Tengo pensado comprar este juego. ¿Son fiables las tiendas de keys que hay por ahi?
Hablo de G2A, cdkeys.com, gamers outlet, etc...
Es que estoy mirando precios, y en esas tiendas son los más baratos.
Y si no, ¿Alguna recomendacion de donde comprarlo barato?
seaculorum escribió:Necrofero escribió:Por lo que dices, este tipo de juegos no es para ti.
Deberías haber guardado el dinero para quantum break.
Es una pena que pienses que el juego no podría ofrecer nada más de endgame que lo que ahora mismo hay.
Te autoconvences de que repetir las diarias y la DZ tal como está ahora es lo único que puede ofrecer un juego de este estilo, me da la sensación esa en muchos de este hilo. Os conformáis con la mediocridad cuando puede dar mucho más de sí un juego de este estilo... Destiny lo mismo, cuando salió nadie concebía nada más, sale The Division y hay crafting, coleccionables, modificaciones de armas, más personalización... y la gente vuelve a caer en el mismo error, que ésto es lo máximo que puede dar... yo veo falta de creatividad, una idea muy buena pero que al final se deshincha, siguen fallando en lo mismo, contenido, dificultad para avanzar en altos niveles, que el subir a 30 no sea un trámite, que sea un logro y una vez en 30 que conseguir equipo sea un verdadero reto no una cuestión de repetir y probabilidades.
Me parece un error que le digas que se ahorre el dinero para Quantum Break ya que no dice ninguna mentira, seguro que a ti o a mi o a él se nos ocurre en una tarde sentados en una mesa muchas ideas para el "endgame" de este juego.
Creo que el error es pensar que ya está, que no ofrece nada más porque un juego así es repetir y repetir y no se te ocurra tocar o meter algo vayas a abrumar al jugador con otras acciones.
Digo esto y repito que el juego me está gustando, ya se intuía el endgame del juego en la Beta, por suerte a la velocidad que subo para cuando sea 30 espero que quede poco para la incursión y nuevo contenido así lo pillaré todo del tirón... pero deben prever que hay gente que juega muchas horas y que esa gente es la que mantendrá el juego en pié, no gente como yo que jugamos y abandonamos el juego X meses y luego volvemos... a esa gente que entra todos los días si no la cuidas se te marcha a la primera de cambio, fíjate en Destiny la desbandada que ha habido en pos de The Division, si sigue el contenido así de escueto en el próximo título de este estilo The Division se vacía para irse al otro juego... creo que la idea sería mantener Division vivo durante años.
hi-ban escribió:Tengo pensado comprar este juego. ¿Son fiables las tiendas de keys que hay por ahi?
Aron keener, no era un renegado, era un visionario que sabía que íbamos a ir a la zona oscura a matar a otros agentes
sirodyn escribió:hi-ban escribió:Tengo pensado comprar este juego. ¿Son fiables las tiendas de keys que hay por ahi?
Yo me lo he pillado en gamesplanet uk y me ha salido unos 40 euros al cambio, es una pagina oficial y no varia mucho del precio que he visto en pagina de keys
Cantones escribió:Bueno, lo de 2000 DZC era un recalco se que no vale para mucho y dandole un rato consigues mucho mas, era pues eso, que es dificil escapar de ser un renegado y si se consigue pues deja la satisfacción, una manera más de jugar en la ZO.
Es un poco guarrada lo que hace la gente de meterse en medio de un tiroteo pero bueno.
KnightSolaire escribió:Cuanta gente ha caído engañada pensando que el juego es otra cosa, supongo que bien jugado Ubisoft... El juego es TPS con el sistema de items de Diablo, no hay más. Que hace la gente en Diablo 3? Pues rifts todo el santo día uno detrás de otro, es lo que hay en estos juegos lo que se hace es farmear sin parar lo mismo un millón de veces para conseguir mejores objetos. Y al día siguiente? pues repetimos, al menos aquí tenemos la opción de hacerlo en la DZ con un pvp free for all estilo Dayz o H1Z1, poco a poco añadieran contenido si pero eso no va a cambiar.
KnightSolaire escribió:Cuanta gente ha caído engañada pensando que el juego es otra cosa, supongo que bien jugado Ubisoft... El juego es TPS con el sistema de items de Diablo, no hay más. Que hace la gente en Diablo 3? Pues rifts todo el santo día uno detrás de otro, es lo que hay en estos juegos lo que se hace es farmear sin parar lo mismo un millón de veces para conseguir mejores objetos. Y al día siguiente? pues repetimos, al menos aquí tenemos la opción de hacerlo en la DZ con un pvp free for all estilo Dayz o H1Z1, poco a poco añadieran contenido si pero eso no va a cambiar.
Axtwa Min escribió:KnightSolaire escribió:Cuanta gente ha caído engañada pensando que el juego es otra cosa, supongo que bien jugado Ubisoft... El juego es TPS con el sistema de items de Diablo, no hay más. Que hace la gente en Diablo 3? Pues rifts todo el santo día uno detrás de otro, es lo que hay en estos juegos lo que se hace es farmear sin parar lo mismo un millón de veces para conseguir mejores objetos. Y al día siguiente? pues repetimos, al menos aquí tenemos la opción de hacerlo en la DZ con un pvp free for all estilo Dayz o H1Z1, poco a poco añadieran contenido si pero eso no va a cambiar.
¿A quién ha engañado Ubisoft? El juego es como han dicho que iba a ser, no veo el engaño, otra cosa es que la gente no se informe en el siglo XXI que hay Internet hasta en el movil.
@dedalo78 por Uplay es lo más seguro, si además quieres barato en páginas de keys para uplay
serura escribió:KnightSolaire escribió:Cuanta gente ha caído engañada pensando que el juego es otra cosa, supongo que bien jugado Ubisoft... El juego es TPS con el sistema de items de Diablo, no hay más. Que hace la gente en Diablo 3? Pues rifts todo el santo día uno detrás de otro, es lo que hay en estos juegos lo que se hace es farmear sin parar lo mismo un millón de veces para conseguir mejores objetos. Y al día siguiente? pues repetimos, al menos aquí tenemos la opción de hacerlo en la DZ con un pvp free for all estilo Dayz o H1Z1, poco a poco añadieran contenido si pero eso no va a cambiar.
¿Engañada? Si se sabía el estilo de juego desde hace tiempo y ha salido con bastante más contenido que Destiny, por ejemplo.