Zack_VII escribió:Yo llevo 30 horas, y soy solo nivel 13 y rango 12 creo en la dark zone
GoltaR escribió:Zack_VII escribió:Yo llevo 30 horas, y soy solo nivel 13 y rango 12 creo en la dark zone
Ostras, no te enfades pero me parece que tu has ido a Nueva York a hacerte fotos mas que a limpiarla de asesinos y ladrones Yo llevo 20 horas y tengo 15/11, y completando todas las secundarias y buscando todos los teléfonos, agentes y tal... Y ya me parece que me paro muchisimo a hacer el tonto cada vez que veo la mirilla en rojo. Deja de hacer turismo jejejeje
Hoy el juego tiene muchisimo lag.
GoltaR escribió:Zack_VII escribió:Yo llevo 30 horas, y soy solo nivel 13 y rango 12 creo en la dark zone
Ostras, no te enfades pero me parece que tu has ido a Nueva York a hacerte fotos mas que a limpiarla de asesinos y ladrones Yo llevo 20 horas y tengo 15/11, y completando todas las secundarias y buscando todos los teléfonos, agentes y tal... Y ya me parece que me paro muchisimo a hacer el tonto cada vez que veo la mirilla en rojo. Deja de hacer turismo jejejeje
Hoy el juego tiene muchisimo lag.
cheito escribió:Yo me sigo liando con las estadisticas del equipo... tengo un chaleco azul que supuestamente tiene mas resistencia que otro verde que tengo, pero el verde me da mas puntos de vida... luego aparte que el chaleco azul es nivel 11 y el verde nivel 9... y por calidad me ordena como el azul primero, pero al final al equiparlo me baja la vida...
cheito escribió:Yo me sigo liando con las estadisticas del equipo... tengo un chaleco azul que supuestamente tiene mas resistencia que otro verde que tengo, pero el verde me da mas puntos de vida... luego aparte que el chaleco azul es nivel 11 y el verde nivel 9... y por calidad me ordena como el azul primero, pero al final al equiparlo me baja la vida...
zitro9 escribió:La armas supremas siempre tienen los mismos stas? o puede que me toque alguna y mas adelante la misma con mas daño??
cheito escribió:Yo me sigo liando con las estadisticas del equipo... tengo un chaleco azul que supuestamente tiene mas resistencia que otro verde que tengo, pero el verde me da mas puntos de vida... luego aparte que el chaleco azul es nivel 11 y el verde nivel 9... y por calidad me ordena como el azul primero, pero al final al equiparlo me baja la vida...
yonyosef escribió:
No entiendo lo siguiente:
Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.
Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.
Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.
¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.
jeser escribió:Disculpad la pregunta, no he visto que nadie lo pregunte, todo el mundo lo da por hecho. Pero donde dan las misiones diarias una vez eras nivel 30?
Darkcaptain escribió:jeser escribió:Disculpad la pregunta, no he visto que nadie lo pregunte, todo el mundo lo da por hecho. Pero donde dan las misiones diarias una vez eras nivel 30?
Cuando eres nivel 30, abres el mapa, vas a "vistas de misiones" (que yo creo que quedaría mejor "Listas" xD) y ahí verás misiones diarias, misiones de campaña, misiones secundarias etc..
No recuerdo si las diarias las dan al nivel 30, o al terminar la campaña (o en ambas).
Zack_VII escribió:Tema duracion, es tambien como se juegue....las misiones de la historia es solo una parte...luego estan las secundarias, los encuentros, los combates random del escenario, la exploracion en busca de cajas, mochilas, coleccionables, el si se hace todo follao o con calma, intentando sumergirte ne la experiencia, la dificultad a la que se jueguen esas misiones, el tiempo que pases en la dark zone, si repites o no misiones en coop con compañeros, si juegas single player o coop, si una vez llegado al 30, tiras de contenido endgame o no.......hay muchas variables que pueden hacer que a uno le dure X, y a otro X*10.
Yo llevo 30 horas, y soy solo nivel 13 y rango 12 creo en la dark zone, voy con calma, misiones en dificil en single player, que a veces rejuego en coop con algun compañero, exploro todo en busca de coleccionables, mochilas, o incluso detalles ambientales, me enfrento a todos los enemigos que me encuentro minimamente cerca en el mapa , y evidentement ehago absolutamente todos los encuentros, misiones secundarias etc etc, por lo que imagino que par allegar al nivel 30 me llevará minimo otras 30 horas, y com para mi, antes y más que mmo , es un sandbox, con posibiloidad de online, ya me habran cundido esas 60 horas relativas a un sandbox, asi que lo que venga despues, sino me he cansado ya, bienvenido sea, pero como eso, extra.
yonyosef escribió:
No entiendo lo siguiente:
Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.
Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.
Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.
¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.
Lugal escribió:Yo me encontré con el primer cheto de level 30. Me mató a través de las paredes, en una zona contaminada. Lo mejor es que era renegado nivel 5, y mirando el mapa veo que se dirige hacia mi a toda pastilla desde una distancia de 2 km por lo menos, lo que deduje que el tío iba con chetos y empecé a correr para salir de la ZO. No pude escapar porque corría más que yo (seguramente otra opción del pack de chetos) y decidí atrincherarme para plantar cara por lo menos o lanzarme contra NPC's, pero me hizo insta kill a través de los muros....
Encima intenté reportarlo y no pude apuntar el nombre, porque no quedaba ninguna referencia de la muerten en ningún lado!! Ni siquiera para reportar!!
En fin, shadowplay activo para estas cosas.
duirr escribió:Llevo 13 horitas. Soy nivel 12, y aún no he pisado la Zona Oscura . No he jugado en grupo con nadie, y las misiones principales las estoy haciendo solo en el nivel normal. Me pierdo mucho explorando, buscando informes, echos, llamadas... Hago todas las secundarias... Y me está encantando . No digo que no quiera jugar en grupo, llegará, pero por el momento, lo estoy pasando de lujo!
Lugal escribió:Por cierto, ya he solucionado lo del set hazmat. Una llamadita a Ubisoft españa y en 3 minutos hazmat activado.
Darkcaptain escribió:Lugal escribió:Por cierto, ya he solucionado lo del set hazmat. Una llamadita a Ubisoft españa y en 3 minutos hazmat activado.
Hay algun e-mail para no tener que recurrir al telf?
THX.
EDIT: Pues al final he llamado, y resulta que ya lo tenía, solo que no se llama Hazmat, si no que te dan las partes individuales (pantalones, camiseta etc..) llamada "NBQ", mirarlo por si acaso no vaya a ser que os pase como a mi xD
Axtwa Min escribió:Darkcaptain escribió:Lugal escribió:Por cierto, ya he solucionado lo del set hazmat. Una llamadita a Ubisoft españa y en 3 minutos hazmat activado.
Hay algun e-mail para no tener que recurrir al telf?
THX.
EDIT: Pues al final he llamado, y resulta que ya lo tenía, solo que no se llama Hazmat, si no que te dan las partes individuales (pantalones, camiseta etc..) llamada "NBQ", mirarlo por si acaso no vaya a ser que os pase como a mi xD
Mira que yo pensaba... esto de NBQ es igualito al Hazmat, ¿le habrán cambiado el nombre? Pero como me molaba más el de agente de bolsa y luego el de policía estatal, pues no me preocupé de ello.
Rowman escribió:Buenas,
El otro día estuve cambiando varios parámetros del interfaz y el hud y ahora no me aparece la linea que te indica la trayectoria a una misión.
Sabéis exactamente que parámetro es en opciones?
jeslet escribió:Rowman escribió:Buenas,
El otro día estuve cambiando varios parámetros del interfaz y el hud y ahora no me aparece la linea que te indica la trayectoria a una misión.
Sabéis exactamente que parámetro es en opciones?
En el mapa la "T"
geluch0 escribió:ARM es armadura. EL daño que te resta el equipo del daño base que te hacen.
Y DPS es el daño por segundo que sustituye a ese valor en el arma.
Y luego tanto vestimentas como armas tienen tres parámetros que aumentan las carácterísticas de los talentos de cada rama.
Que vienen siendo los Heal, DPS y tank de toda la vida. Más o menos.
Esto es lo que yo siempre he creído, no he llegado a nivel alto y trasteado con builds todavía pero por lógica pensaba que era así. Si no que me corrija alguien.
putojefe escribió:geluch0 escribió:ARM es armadura. EL daño que te resta el equipo del daño base que te hacen.
Y DPS es el daño por segundo que sustituye a ese valor en el arma.
Y luego tanto vestimentas como armas tienen tres parámetros que aumentan las carácterísticas de los talentos de cada rama.
Que vienen siendo los Heal, DPS y tank de toda la vida. Más o menos.
Esto es lo que yo siempre he creído, no he llegado a nivel alto y trasteado con builds todavía pero por lógica pensaba que era así. Si no que me corrija alguien.
Pero entonces que es mejor, mas armadura y menos salud, o menos armadura y mas salud?
Lugal escribió:Yo me encontré con el primer cheto de level 30. Me mató a través de las paredes, en una zona contaminada. Lo mejor es que era renegado nivel 5, y mirando el mapa veo que se dirige hacia mi a toda pastilla desde una distancia de 2 km por lo menos, lo que deduje que el tío iba con chetos y empecé a correr para salir de la ZO. No pude escapar porque corría más que yo (seguramente otra opción del pack de chetos) y decidí atrincherarme para plantar cara por lo menos o lanzarme contra NPC's, pero me hizo insta kill a través de los muros....
Encima intenté reportarlo y no pude apuntar el nombre, porque no quedaba ninguna referencia de la muerten en ningún lado!! Ni siquiera para reportar!!
En fin, shadowplay activo para estas cosas.
RADIK85 escribió:estoy jugando y el juego se me quita y me sale un mensaje de ubi que dice the division se a colgado, de que puede ser?
Zack_VII escribió:Lo que no termina de convencerme del todo es esto:
Que siendo como es un sandbox de vocacion MMO de ir andando siempre de un lado para el otro, se vaya vaciando de tal manera de misiones en si, que encima, al ser reiterativas y de concepto simple, de verdad que no entiendo porque no las han diseñado de forma que se repitan?¿ tipo eventos aleatorios, o con un respawn cada X tiempo?, porque al final tengo que para el nivel que tengo, y que por ende solo puedo pulular por la parte izquierda de la ciudad, cada vez me quedan menos cosas a hacer y los viajes se sustentan de encuentros random con enemigos y buscar coleccionables, que está bien ojo, pero ya digo, creo que habria sido mas acertado dejar aunque fuese los encuentros como fijos, con respawn etc, para que e mapa fuese quedando menos "muerto".