[HO] The Division

desde la actualizacion de servidores que han hecho hoy el juego va con un lag asqueroso. Espero que lo arreglen pronto, por que jode bastante la experiencia de juego
Zack_VII escribió:Yo llevo 30 horas, y soy solo nivel 13 y rango 12 creo en la dark zone


Ostras, no te enfades pero me parece que tu has ido a Nueva York a hacerte fotos mas que a limpiarla de asesinos y ladrones [carcajad] Yo llevo 20 horas y tengo 15/11, y completando todas las secundarias y buscando todos los teléfonos, agentes y tal... Y ya me parece que me paro muchisimo a hacer el tonto cada vez que veo la mirilla en rojo. Deja de hacer turismo jejejeje


Hoy el juego tiene muchisimo lag.
Pues me lo estoy instalando! No tenía pensado jugarlo pero mi primo, con quien comparto librería de steam, se lo ha pillado así que ahora podré probarlo jaja! No sé si me gustará, he visto comparaciones con Destiny, al cual no jugué, pero también con Diablo (Por el looteo y tal) al cual si que le he metido tropecientas horas!

Ya os comentaré que tal me parece :)
GoltaR escribió:
Zack_VII escribió:Yo llevo 30 horas, y soy solo nivel 13 y rango 12 creo en la dark zone


Ostras, no te enfades pero me parece que tu has ido a Nueva York a hacerte fotos mas que a limpiarla de asesinos y ladrones [carcajad] Yo llevo 20 horas y tengo 15/11, y completando todas las secundarias y buscando todos los teléfonos, agentes y tal... Y ya me parece que me paro muchisimo a hacer el tonto cada vez que veo la mirilla en rojo. Deja de hacer turismo jejejeje


Hoy el juego tiene muchisimo lag.


Pues no creas! porque mira que yo soy de hacer capturas, pero the diviison, aunque es artisticamente bueno, al ser contextualmente todo bajo el mismo concepto, las capturas salen muy parecidas entre si jaja asi que no es un caso witcher 3 que si parecia que estaba de safari [qmparto] , pero ya digo que malos que veo con le francotirador mientras paseo, aunque esten al final de una calle que esta en la direccion opuesta allá que me dirijo, y callejon o escalera que veo, aunque me desvie del camino, alli que voy tambien xD, y no uso viaje rapido nunca, y ni siquiera voy sprintando siempre, que es una mania que tengo yo en los juegos, que me saca del papel bastante ir con el petardo en el culo sin motivo alguno a todas partes [carcajad], a eso sumale que he repetido alguna que otra mision en coop y que como digo, juego mayormente en single en dificil, y que incluso le metí nuas horas con otro personaje que me creé para jugar en coop con algun compañero de nivel bajo, y supongo que del combo de todo, sale lo que llevo [carcajad] , aunque ne general se me conoce por explayarme en los sandbox si [sonrisa]
Yo estoy pudiendo jugar muy poco entre trabajo y estudios, os leo que estáis a nivel 30 o mas y me quedo tiritando, yo voy por nivel 8 o asi y darkzone no la he tocado aun miedo me da...
GoltaR escribió:
Zack_VII escribió:Yo llevo 30 horas, y soy solo nivel 13 y rango 12 creo en la dark zone


Ostras, no te enfades pero me parece que tu has ido a Nueva York a hacerte fotos mas que a limpiarla de asesinos y ladrones [carcajad] Yo llevo 20 horas y tengo 15/11, y completando todas las secundarias y buscando todos los teléfonos, agentes y tal... Y ya me parece que me paro muchisimo a hacer el tonto cada vez que veo la mirilla en rojo. Deja de hacer turismo jejejeje


Hoy el juego tiene muchisimo lag.



Yo en 25 horas soy nivel 18 y en dark zone rango 15, la verdad que lo estoy disfrutando como un enano, tampoco veo como la gente sube muy rapido, yo simplemente me paro a hacer todo lo que me encuentro y a buscar cosas.

Me gusta el buen ambiente que hay en la dark zone, ayer me convertí en renegado sin querer, hice el gesto de la rendicion y en vez de ir a por mi, de pronto eramos un "grupo" de 5 o 6 , siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.

Hoy aun no me conecte, pero espero que solucionen pronto lo del lag.
La armas supremas siempre tienen los mismos stas? o puede que me toque alguna y mas adelante la misma con mas daño??
Yo me sigo liando con las estadisticas del equipo... tengo un chaleco azul que supuestamente tiene mas resistencia que otro verde que tengo, pero el verde me da mas puntos de vida... luego aparte que el chaleco azul es nivel 11 y el verde nivel 9... y por calidad me ordena como el azul primero, pero al final al equiparlo me baja la vida...
cheito escribió:Yo me sigo liando con las estadisticas del equipo... tengo un chaleco azul que supuestamente tiene mas resistencia que otro verde que tengo, pero el verde me da mas puntos de vida... luego aparte que el chaleco azul es nivel 11 y el verde nivel 9... y por calidad me ordena como el azul primero, pero al final al equiparlo me baja la vida...


Puede que te baje vida pero te dé otro tipo de estadísticas.
cheito escribió:Yo me sigo liando con las estadisticas del equipo... tengo un chaleco azul que supuestamente tiene mas resistencia que otro verde que tengo, pero el verde me da mas puntos de vida... luego aparte que el chaleco azul es nivel 11 y el verde nivel 9... y por calidad me ordena como el azul primero, pero al final al equiparlo me baja la vida...


Por calidad, el azul siempre va a estar por encima, al igual que el violeta por encima del azul o el amarillo por el encima del violeta, así que es normal que si lo ordenas por calidad te ponga el azul primero.

Si te da mas vida uno u otro, será por que uno da mas puntos en la rama de "Aguante", o mas Salud +X, o protección contra X etc... no solo es importante la protección, el nivel del item o el "grado" (color), también sus stats, talentos, ranuras mods etc.. etc..

Eso si, a veces el inventario se bugea, marcándote cualquier item como si fuera mejor que el que llevas, una vez te equipas ese, te dice que otro es mejor, y así con todos, la única forma de solucionarlo (que yo sepa) es salir del juego y volver a entrar xD

zitro9 escribió:La armas supremas siempre tienen los mismos stas? o puede que me toque alguna y mas adelante la misma con mas daño??


Las armas pueden tocar con diferentes stats, daño, talentos etc...
cheito escribió:Yo me sigo liando con las estadisticas del equipo... tengo un chaleco azul que supuestamente tiene mas resistencia que otro verde que tengo, pero el verde me da mas puntos de vida... luego aparte que el chaleco azul es nivel 11 y el verde nivel 9... y por calidad me ordena como el azul primero, pero al final al equiparlo me baja la vida...


Verde - azul - morada- amarillas

Ese es el oden, igualito a destiny.
Imagen


No entiendo lo siguiente:

Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.

Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.

Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.

¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.
yonyosef escribió:Imagen


No entiendo lo siguiente:

Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.

Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.

Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.

¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.


ARM = Protección

La de nivel 4, en principio debería de tener menos ARM (protección) que la del nivel 11, pero uno de sus Stats (atributos) tiene "protección +50", de ahí que tenga mucha mas protección.

Cada item puede darte X puntos a una rama o a varias , tienes 3: Armas (daño), Aguante (salud) y electrónica (potenciar las habilidades)

Un item (sea un chaleco, mochila o cualquier otra cosa, en tu caso es mochila) te da +28 de armas, por lo tanto aumenta el DPS (daño) de tus armas, y ese mismo item da critico, es decir, todavía mas daño, por lo tanto la de nivel 11 da mas daño (en sus stats, tiene 7 mas de armas que la de nivel 4, aparte de el daño critico)

EDIT: No te da aguante, por que esa mochila te da "armas +28", si quieres que te de aguante deberías de buscar una de "aguante+X", como ya he dicho antes, cualquier item puede tener X puntos a una o varias "ramas" que comenté, no por ser una mochila o un chaleco te va a dar mas salud/aguante, en la vida real sería así (mas protección, mas dureza etc..) pero esto es un RPG :)
Disculpad la pregunta, no he visto que nadie lo pregunte, todo el mundo lo da por hecho. Pero donde dan las misiones diarias una vez eras nivel 30?
hay comunidad EOLera para jugar?
jeser escribió:Disculpad la pregunta, no he visto que nadie lo pregunte, todo el mundo lo da por hecho. Pero donde dan las misiones diarias una vez eras nivel 30?


Cuando eres nivel 30, abres el mapa, vas a "vistas de misiones" (que yo creo que quedaría mejor "Listas" xD) y ahí verás misiones diarias, misiones de campaña, misiones secundarias etc..

No recuerdo si las diarias las dan al nivel 30, o al terminar la campaña (o en ambas).
Llevo tres intentos vía matchmaking de hacer la misión diaria en desafiante. Imposible, la gente se va tras el primer o segundo grupo de enemigos. Es bastante desesperante.
Darkcaptain escribió:
jeser escribió:Disculpad la pregunta, no he visto que nadie lo pregunte, todo el mundo lo da por hecho. Pero donde dan las misiones diarias una vez eras nivel 30?


Cuando eres nivel 30, abres el mapa, vas a "vistas de misiones" (que yo creo que quedaría mejor "Listas" xD) y ahí verás misiones diarias, misiones de campaña, misiones secundarias etc..

No recuerdo si las diarias las dan al nivel 30, o al terminar la campaña (o en ambas).

Muchas gracias [oki]
Zack_VII escribió:Tema duracion, es tambien como se juegue....las misiones de la historia es solo una parte...luego estan las secundarias, los encuentros, los combates random del escenario, la exploracion en busca de cajas, mochilas, coleccionables, el si se hace todo follao o con calma, intentando sumergirte ne la experiencia, la dificultad a la que se jueguen esas misiones, el tiempo que pases en la dark zone, si repites o no misiones en coop con compañeros, si juegas single player o coop, si una vez llegado al 30, tiras de contenido endgame o no.......hay muchas variables que pueden hacer que a uno le dure X, y a otro X*10.

Yo llevo 30 horas, y soy solo nivel 13 y rango 12 creo en la dark zone, voy con calma, misiones en dificil en single player, que a veces rejuego en coop con algun compañero, exploro todo en busca de coleccionables, mochilas, o incluso detalles ambientales, me enfrento a todos los enemigos que me encuentro minimamente cerca en el mapa , y evidentement ehago absolutamente todos los encuentros, misiones secundarias etc etc, por lo que imagino que par allegar al nivel 30 me llevará minimo otras 30 horas, y com para mi, antes y más que mmo , es un sandbox, con posibiloidad de online, ya me habran cundido esas 60 horas relativas a un sandbox, asi que lo que venga despues, sino me he cansado ya, bienvenido sea, pero como eso, extra.

Yo también me lo estoy tomando con calma y sin prisa de llegar al endgame, el "problema" es que tengo 5 niveles más que el recomendado en el distrito en el que estoy y las secundarias y encuentros se hacen demasiado fáciles, las principales las juego directamente en dificil y hay un cambio que flipas [+risas]

Dejo algunas capturas que tomé a doble monitor (al final lo he dejado en uno solo que me es más sencillo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yonyosef escribió:Imagen


No entiendo lo siguiente:

Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.

Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.

Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.

¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.


La de nivel 11 te da mas DPS por que tiene 7 puntos mas del atributo armas, ademas también te da critico y mas capacidad de munición. Todo cuenta para el daño, si a un arma le pones un cargador con mas munición te aumenta el dps de ese arma por que aumenta los DPM (disparo por minuto).

La mochila de lvl 4 da tanta armadura por la habilidad de 50 de armadura que tiene, ya que es una mochila de las que regalan con las skins del seasson pass que son objetos de lvl 4 bastante buenos y te ayudan bastante al principio del juego.

Saludos!
Agregarme los que queráis. Soy nivel 14 y 12.
Suelo jugar de 18'00 a 23'00 entre semana y algún domingo por la tarde.

Kynus_Sword
Ayer hice mi primera incursión seria a la ZO, la primera vez entré para mirar con un nivel muy bajo y estuve 5 minutos.
Entré en grupo con un colega, y a los dos minutos añadimos a un guiri de UK que andaba por allí campeando con un nivel similar al nuestro.

Conseguimos hacer varias extracciones (yo metí 15 objetos al alijo) como en una hora, estuvo muy muy muy divertido, en un fuego cruzado con los malos en una extracción nuestro grupo se hizo renegado, intentamos salir de la zona de combate para aplacar la cuenta atrás ya que no queríamos lio con otros pj, pero dos de ellos decidieron intentar tumbarnos, nos fuimos retirando hacia la puerta para intentar salir, pero parece que en medio de un combate no puedes pirarte (logico me parece), asi que tuvimos que enfrentarnos a ellos, los matamos varias veces ya que como estabamos al lado del punto de raspawn salian disparando aunque nosotros no haciamos fuego hasta que no nos atacaban ellos primero.

La cuestión es que yo pensaba que siendo renegado no podia salir de la ZO por la puerta, pero no, si que puedes, salvo que estes en medio de un combate. Al final me quedé solo pensando que no podia salir ya que mis otros compañeros de grupo salieron cuando los "enemigos" estaban muertos.

Allí me quedé aguantado oleadas de los otros dos "enemigos" que cada vez que hacian respawn entraban a por mi, los debí matar unas 10 veces yo solo y entré en un modo "Caza" o algo así donde se supone que tenía que intentar aguantar 5 minutazos como renegado [mad] , aquello se convirtió en Beirut un día malo, al final me crujieron con las granadas entre los dos cuando quedaba como un minuto de "caceria".

Me lo pasé de puta madre. ratataaaa
Yo me encontré con el primer cheto de level 30. Me mató a través de las paredes, en una zona contaminada. Lo mejor es que era renegado nivel 5, y mirando el mapa veo que se dirige hacia mi a toda pastilla desde una distancia de 2 km por lo menos, lo que deduje que el tío iba con chetos y empecé a correr para salir de la ZO. No pude escapar porque corría más que yo (seguramente otra opción del pack de chetos) y decidí atrincherarme para plantar cara por lo menos o lanzarme contra NPC's, pero me hizo insta kill a través de los muros....

Encima intenté reportarlo y no pude apuntar el nombre, porque no quedaba ninguna referencia de la muerten en ningún lado!! Ni siquiera para reportar!!

En fin, shadowplay activo para estas cosas.
Lugal escribió:Yo me encontré con el primer cheto de level 30. Me mató a través de las paredes, en una zona contaminada. Lo mejor es que era renegado nivel 5, y mirando el mapa veo que se dirige hacia mi a toda pastilla desde una distancia de 2 km por lo menos, lo que deduje que el tío iba con chetos y empecé a correr para salir de la ZO. No pude escapar porque corría más que yo (seguramente otra opción del pack de chetos) y decidí atrincherarme para plantar cara por lo menos o lanzarme contra NPC's, pero me hizo insta kill a través de los muros....

Encima intenté reportarlo y no pude apuntar el nombre, porque no quedaba ninguna referencia de la muerten en ningún lado!! Ni siquiera para reportar!!

En fin, shadowplay activo para estas cosas.


Que hijos de perra, que manera de joder el juego.

Pd. Tengo que probar Shadowplay que no lo he puesto en marcha nunca.
Buenas,soy level 30 y 39 en zo, ubi soy vid360, suelo jugar por las tardes noches...si quereis ya sabeis, un saludo
Llevo 13 horitas. Soy nivel 12, y aún no he pisado la Zona Oscura :) . No he jugado en grupo con nadie, y las misiones principales las estoy haciendo solo en el nivel normal. Me pierdo mucho explorando, buscando informes, echos, llamadas... Hago todas las secundarias... Y me está encantando :) . No digo que no quiera jugar en grupo, llegará, pero por el momento, lo estoy pasando de lujo!
duirr escribió:Llevo 13 horitas. Soy nivel 12, y aún no he pisado la Zona Oscura :) . No he jugado en grupo con nadie, y las misiones principales las estoy haciendo solo en el nivel normal. Me pierdo mucho explorando, buscando informes, echos, llamadas... Hago todas las secundarias... Y me está encantando :) . No digo que no quiera jugar en grupo, llegará, pero por el momento, lo estoy pasando de lujo!


Haz un ninja invite y listo. :-)
Por cierto, ya he solucionado lo del set hazmat. Una llamadita a Ubisoft españa y en 3 minutos hazmat activado.
@Lugal No fastidies... has tenido que llamar? Alguna pega? Y donde te sale el hazmat?
Lugal escribió:Por cierto, ya he solucionado lo del set hazmat. Una llamadita a Ubisoft españa y en 3 minutos hazmat activado.


Hay algun e-mail para no tener que recurrir al telf?

THX.

EDIT: Pues al final he llamado, y resulta que ya lo tenía, solo que no se llama Hazmat, si no que te dan las partes individuales (pantalones, camiseta etc..) llamada "NBQ", mirarlo por si acaso no vaya a ser que os pase como a mi xD
Darkcaptain escribió:
Lugal escribió:Por cierto, ya he solucionado lo del set hazmat. Una llamadita a Ubisoft españa y en 3 minutos hazmat activado.


Hay algun e-mail para no tener que recurrir al telf?

THX.

EDIT: Pues al final he llamado, y resulta que ya lo tenía, solo que no se llama Hazmat, si no que te dan las partes individuales (pantalones, camiseta etc..) llamada "NBQ", mirarlo por si acaso no vaya a ser que os pase como a mi xD


Mira que yo pensaba... esto de NBQ es igualito al Hazmat, ¿le habrán cambiado el nombre? Pero como me molaba más el de agente de bolsa y luego el de policía estatal, pues no me preocupé de ello. :p
Axtwa Min escribió:
Darkcaptain escribió:
Lugal escribió:Por cierto, ya he solucionado lo del set hazmat. Una llamadita a Ubisoft españa y en 3 minutos hazmat activado.


Hay algun e-mail para no tener que recurrir al telf?

THX.

EDIT: Pues al final he llamado, y resulta que ya lo tenía, solo que no se llama Hazmat, si no que te dan las partes individuales (pantalones, camiseta etc..) llamada "NBQ", mirarlo por si acaso no vaya a ser que os pase como a mi xD


Mira que yo pensaba... esto de NBQ es igualito al Hazmat, ¿le habrán cambiado el nombre? Pero como me molaba más el de agente de bolsa y luego el de policía estatal, pues no me preocupé de ello. :p

Ha que numero he de llamar?

gracias.
Buenas,

El otro día estuve cambiando varios parámetros del interfaz y el hud y ahora no me aparece la linea que te indica la trayectoria a una misión.

Sabéis exactamente que parámetro es en opciones?
Rowman escribió:Buenas,

El otro día estuve cambiando varios parámetros del interfaz y el hud y ahora no me aparece la linea que te indica la trayectoria a una misión.

Sabéis exactamente que parámetro es en opciones?

En el mapa la "T"
Ya ni me acordaba de lo del traje Hazmat.

He enviado una pregunta al soporte de ubisoft, a ver si me lo arreglan.
jeslet escribió:
Rowman escribió:Buenas,

El otro día estuve cambiando varios parámetros del interfaz y el hud y ahora no me aparece la linea que te indica la trayectoria a una misión.

Sabéis exactamente que parámetro es en opciones?

En el mapa la "T"

Muchas gracias,

era exactamente eso.
Yo no me aclaro.

Para que sirve el ARM?

Porque luego un objeto con mucho menos ARM me da mas salud, con lo cual no entiendo.
ARM es armadura. EL daño que te resta el equipo del daño base que te hacen.
Y DPS es el daño por segundo que sustituye a ese valor en el arma.

Y luego tanto vestimentas como armas tienen tres parámetros que aumentan las carácterísticas de los talentos de cada rama.
Que vienen siendo los Heal, DPS y tank de toda la vida. Más o menos.

Esto es lo que yo siempre he creído, no he llegado a nivel alto y trasteado con builds todavía pero por lógica pensaba que era así. Si no que me corrija alguien.
Lo que no termina de convencerme del todo es esto:

Imagen

Que siendo como es un sandbox de vocacion MMO de ir andando siempre de un lado para el otro, se vaya vaciando de tal manera de misiones en si, que encima, al ser reiterativas y de concepto simple, de verdad que no entiendo porque no las han diseñado de forma que se repitan?¿ tipo eventos aleatorios, o con un respawn cada X tiempo?, porque al final tengo que para el nivel que tengo, y que por ende solo puedo pulular por la parte izquierda de la ciudad, cada vez me quedan menos cosas a hacer y los viajes se sustentan de encuentros random con enemigos y buscar coleccionables, que está bien ojo, pero ya digo, creo que habria sido mas acertado dejar aunque fuese los encuentros como fijos, con respawn etc, para que e mapa fuese quedando menos "muerto".
geluch0 escribió:ARM es armadura. EL daño que te resta el equipo del daño base que te hacen.
Y DPS es el daño por segundo que sustituye a ese valor en el arma.

Y luego tanto vestimentas como armas tienen tres parámetros que aumentan las carácterísticas de los talentos de cada rama.
Que vienen siendo los Heal, DPS y tank de toda la vida. Más o menos.

Esto es lo que yo siempre he creído, no he llegado a nivel alto y trasteado con builds todavía pero por lógica pensaba que era así. Si no que me corrija alguien.


Pero entonces que es mejor, mas armadura y menos salud, o menos armadura y mas salud?
putojefe escribió:
geluch0 escribió:ARM es armadura. EL daño que te resta el equipo del daño base que te hacen.
Y DPS es el daño por segundo que sustituye a ese valor en el arma.

Y luego tanto vestimentas como armas tienen tres parámetros que aumentan las carácterísticas de los talentos de cada rama.
Que vienen siendo los Heal, DPS y tank de toda la vida. Más o menos.

Esto es lo que yo siempre he creído, no he llegado a nivel alto y trasteado con builds todavía pero por lógica pensaba que era así. Si no que me corrija alguien.


Pero entonces que es mejor, mas armadura y menos salud, o menos armadura y mas salud?


El ARM es armadura (protección) y la salud es como la barra de energía, ambas son importantes, y ambas van ligadas a la misma rama (aguante), pero estoy seguro que ambos items aparte de esto tendrán algún stat (atributo) mas, y ahí puede marcar la diferencia entre uno u otro, si fueran ambos exactamente iguales, pues ponte el que te de mas "aguante" (te sale de color verde en la rama de Aguante/Salud, arriba del todo), ambos stats son buenos, ya que te hacen mas duro.

+ protección = menos daño te harán los enemigos
+ Salud = Mas vida tendrás

He explicado antes algo similar a esto, voy a extenderme un poco mas. El personaje tiene 3 "ramas": DPS (Daño por segundo) que se puede aumentar con items que te den "Armas + x" (entre otras cosas, critico, los mods. de las armas etc..), la rama del medio sería Aguante (Salud) que como bien indica su nombre, es tener mas vida o mayor protección para aguantar el daño, y la siguiente rama sería la de electrónica, potenciar tus habilidades para que sean mas fuertes, efectivas, prolongar su duración, acelerar su recarga para poder lanzarlas antes etc..

Todos los items pueden dar una o varias mejoras a cada rama, ejemplo, Armas + X, Aguante +X o Electrónica +X, pero no solo solo eso puede mejorar esos apartados o ramas, si no también atributos primeros, secundarios etc.. dentro de cada item, como por ejemplo, disparo critico ( aumenta el DPS ), o mayor protección, mas salud, resistencia a X etc.. (aumenta el aguante) o +% de aceleración a las habilidades de X (electrónica)

También aclarar, que un chaleco (por ejemplo) no tiene porqué darte solo mas aguante, puede que te de Armas +X (mas daño) o Electronica +X (potenciar tus habilidades), esto es un RPG, la mochila no solo está para guardar los items que vamos cogiendo, también nos dará otras mejoras, al igual que la pistolera, no solo nos sirve para guardar nuestra pistola :p no sé si me explico :)

Por eso no solo es importante mirar el color (grado) del item ( amarillo > lila > azul > verde > blanco ), ni su nivel, ni su protección, si no todo en general y saber a que quieres enfocar tu personaje (aunque esto no hará falta hasta que llegues a nivel 30 y vayas con un equipo todo amarillo xD), si equilibrarlo todo un poco, o tener mucho daño y menos vida (full dps) o ser un tank (muchísima vida -aguante- y menos daño) también saber que habilidades y ventajas vas a utilizar, ya que algunos items dan bonificaciones a X habilidades.

Espero haberme explicado bien :P
Lugal escribió:Yo me encontré con el primer cheto de level 30. Me mató a través de las paredes, en una zona contaminada. Lo mejor es que era renegado nivel 5, y mirando el mapa veo que se dirige hacia mi a toda pastilla desde una distancia de 2 km por lo menos, lo que deduje que el tío iba con chetos y empecé a correr para salir de la ZO. No pude escapar porque corría más que yo (seguramente otra opción del pack de chetos) y decidí atrincherarme para plantar cara por lo menos o lanzarme contra NPC's, pero me hizo insta kill a través de los muros....

Encima intenté reportarlo y no pude apuntar el nombre, porque no quedaba ninguna referencia de la muerten en ningún lado!! Ni siquiera para reportar!!

En fin, shadowplay activo para estas cosas.


El otro día les tuitee un vídeo encontrado en youtube, con una colección de chetos bestial, teleports, wallhacks, autoaim ...

En fin ... Vergüenza de gente que usa estas cosas ...
estoy jugando y el juego se me quita y me sale un mensaje de ubi que dice the division se a colgado, de que puede ser?
RADIK85 escribió:estoy jugando y el juego se me quita y me sale un mensaje de ubi que dice the division se a colgado, de que puede ser?


Creo que significa que The Division se ha colgado.
si eso lo entiendo pero no se si es problema de los servidores o mio?. el caso es que despues inicio otra vez y aparezco en el mismo sitio que lo deje.
Es una tonteria, pero se puede saber la hora del dia dentro del juego? Al margen de los relojes de pared que hay en algunos interiores...
Tanbien hecho en falta estadisticas en general y de cada arma, habilidad, etc que usas. O simplemente no lo he sabido encontrar... :-?
Zack_VII escribió:Lo que no termina de convencerme del todo es esto:

Imagen

Que siendo como es un sandbox de vocacion MMO de ir andando siempre de un lado para el otro, se vaya vaciando de tal manera de misiones en si, que encima, al ser reiterativas y de concepto simple, de verdad que no entiendo porque no las han diseñado de forma que se repitan?¿ tipo eventos aleatorios, o con un respawn cada X tiempo?, porque al final tengo que para el nivel que tengo, y que por ende solo puedo pulular por la parte izquierda de la ciudad, cada vez me quedan menos cosas a hacer y los viajes se sustentan de encuentros random con enemigos y buscar coleccionables, que está bien ojo, pero ya digo, creo que habria sido mas acertado dejar aunque fuese los encuentros como fijos, con respawn etc, para que e mapa fuese quedando menos "muerto".

Eso es exactamente lo que me pasa, se va vaciando el mapa, hay un barrio que ya está todo vacío, alguien que esté a nivel 30 que comenté si luego se vuelve a llenar o nada?
¿Cuál es la diferencia (puesta en práctica) entre los stats de "estabilidad" y "puntería" que vienen en las armas?
Por ejemplo, si quiero utilizarlo para que un rifle de francotirador me baile menos al intentar apuntar, ¿cuál de ambas es más importante? Hasta ahora he dado por sentado que sería estabilidad, pero tras varias pruebas ya no estoy tan segura :-?
Llevo dos días jugando y el juego me flipa, soy lvl 11/6.
Me molaría darle a la zona oscura con algún grupo español, si queréis agregarme mi nick es al1k3.
A mi lo que me esta tocando la moral de la Zona oscura es que estoy limpiando una zona en la que no habia nadie, llegan unos cuantos y se te ponen en medio de tus balas aposta para que conviertas en Renegado, matarte y robarte el loot, los primeros dias muy bien cada uno a su royo buscando loot,etc ahora que hay gente equipada es una guarreria 100%.
Algo deben hacer con la puta mierda de sistema porque estas tu metiendo una manguera le das 2 balas y a tomar por culo, renegado y ahi tienes 10 personas detras tuya sin comerlas ni beberlas, estoy chinadisimo con este detalle que hasta estoy aborreciendo el juego
9503 respuestas