TucO_ES escribió:nssergio escribió:¿Cómo haceis para jugar en grupo los que no tenéis colegas con el mismo juego?
En mediavida tienen un hilo donde la gente deja su id de Uplay para que la agregen y jugar, aquí no se si tenemos hilo de ese tipo.
BlackSpell94 escribió:Que conste que a mi el juego me flipa (tanto que ya tengo todo el mapa limpio de secundarias, encuentros, grabaciones, echos y todo). Pero el caso es que ya se me está empezando a hacer repetitivo. Sí, están las diarias que la de dificultad desafiante cuesta pero una vez te chetas un poco las dificiles en grupo te las haces como si fuera normales porque normalmente la gente va a saco a por los créditos fénix y no se suele parar mucho. (Y yo tampoco, porque son misiones que ya he hecho 4 o 5 veces). Y sinceramente yo dudo que la Zona Oscura tal y como está concebida ahora mismo vaya a aguantar todo el endgame de The Division año y medio o dos años (o más).
Vamos, que ya estoy esperando las incursiones y los dlcs
Shinjitu escribió:BlackSpell94 escribió:Que conste que a mi el juego me flipa (tanto que ya tengo todo el mapa limpio de secundarias, encuentros, grabaciones, echos y todo). Pero el caso es que ya se me está empezando a hacer repetitivo. Sí, están las diarias que la de dificultad desafiante cuesta pero una vez te chetas un poco las dificiles en grupo te las haces como si fuera normales porque normalmente la gente va a saco a por los créditos fénix y no se suele parar mucho. (Y yo tampoco, porque son misiones que ya he hecho 4 o 5 veces). Y sinceramente yo dudo que la Zona Oscura tal y como está concebida ahora mismo vaya a aguantar todo el endgame de The Division año y medio o dos años (o más).
Vamos, que ya estoy esperando las incursiones y los dlcs
Yo lo primero que pensé al llegar a nivel 30 es ... Destiny 2, esperemos que con el primer parche de las incursiones metan,
Diarias de matar x boss
Diaria de matar x de cada facción
Semanales
No se, el juego tiene mucho potencial.
Darkcaptain escribió:pedrada14 escribió:Todo el contenido del juego se puede conseguir en la zona oscura y en la zona normal, pero este pack hazmat -> "Este pack de contenido exclusivo contiene el rifle de asalto P416 con una skin exclusiva, un aspecto único para el agente, y una mochila que aumenta la resistencia al daño exótico" solo se consigue pagando o se puede conseguir tmb jugando.
Ese en principio es para Pre-orders y edición Gold, pero yo llevo esperando 1 semana y todavía no me lo han dado.. y seguramente ni me lo den xD
BlackSpell94 escribió:Yo también espero que amplien el mapa la verdad. Dejar fuera cosas como Central Park con lo que podía haber sido...
HaSHBeRRy escribió:El juego es una viciada muy buena, y con amigos mucho mas, pero aun asi tirando solo en la zona oscura siempre encuentras gente, hay de todo obviamente, pero la mayoria son amigables y montas grupo rapidamente
Pero si alguno se anima y monta un subforo con un listado de nombres seria la ostia, yo no controlo nada en esto del foro ni editar wikis ni nada de nada , asi que si alguno se anima que lo cree y vamos haciendo una lista con horarios disponibles etc
edit: que jodienda, los servidores cerrados por mantenimento me pone
diego88_7iglesias escribió:pero como es posible que esteis así? tengo 27 horas y el 43% completado en una semana y para mi es una locura!!! vida social cero y el mapa es enorme, pienso que voy para las 200 horas porque luego hay que sumar la zona oscura y las expansiones, además tengo pensado rejugar la historia en cooperativo. para mi es un juego eterno.
HaSHBeRRy escribió:El juego es una viciada muy buena, y con amigos mucho mas, pero aun asi tirando solo en la zona oscura siempre encuentras gente, hay de todo obviamente, pero la mayoria son amigables y montas grupo rapidamente
Pero si alguno se anima y monta un subforo con un listado de nombres seria la ostia, yo no controlo nada en esto del foro ni editar wikis ni nada de nada , asi que si alguno se anima que lo cree y vamos haciendo una lista con horarios disponibles etc
edit: que jodienda, los servidores cerrados por mantenimento me pone
Darkcaptain escribió:diego88_7iglesias escribió:pero como es posible que esteis así? tengo 27 horas y el 43% completado en una semana y para mi es una locura!!! vida social cero y el mapa es enorme, pienso que voy para las 200 horas porque luego hay que sumar la zona oscura y las expansiones, además tengo pensado rejugar la historia en cooperativo. para mi es un juego eterno.
Depende del tiempo de cada uno
Con 75 horas, nivel 44 en la DZ, toda la campaña terminada en normal, difícil y desafiante (menos una, Central Eléctrica) de las 4 misiones que hay disponibles en esta dificultad, todas las alas al 100%. El High-end del juego está bastante limitado, cosa que ya lo esperaba y lo dije hace un tiempo, solo queda subir al rango 50 de la DZ para poder equiparme todavía mejor (o eso espero...) e ir mas sobrado por la DZ (aunque en party de 3 ya vamos sobraetes por las zonas de nivel 32) y misiones desafiantes, pero es por alargar un poco el juego "voluntariamente".
Por cierto, ayer me encontré con un chetazo de los buenos, un pavo que a una distancia muy muy lejana y sin vernos, nos mató a los 3 que estábamos en party, con 1 solo tiro (tenía un subfusil midas, similar a una Uzi) es decir, con 3 tiros nos mató a los 3, una muerte "insta-kill", sin dejarnos la posibilidad de arrastrarnos ni nada. No me pude quedar con el Nick, ya que nos mató tan rápido y a larga distancia que fue imposible. pero tendría una especie de Hack de matar de solo 1 hit y Aimbot (disparo automático), ya que fue aparecer en su rango de vision y de lejos y morir al instante de 1 tiro, este pavo estaba constantemente en renegado, supongo que iba limpiando toda la DZ él sólito.
@OKGARCIA: Desbloqueando a un vendedor en el ala de seguridad (puedes desbloquear 2, uno que vende con fondos de la DZ y otro que solo vende apariencias y pinturas de armas)
pedrogas81 escribió:Darkcaptain escribió:diego88_7iglesias escribió:pero como es posible que esteis así? tengo 27 horas y el 43% completado en una semana y para mi es una locura!!! vida social cero y el mapa es enorme, pienso que voy para las 200 horas porque luego hay que sumar la zona oscura y las expansiones, además tengo pensado rejugar la historia en cooperativo. para mi es un juego eterno.
Depende del tiempo de cada uno
Con 75 horas, nivel 44 en la DZ, toda la campaña terminada en normal, difícil y desafiante (menos una, Central Eléctrica) de las 4 misiones que hay disponibles en esta dificultad, todas las alas al 100%. El High-end del juego está bastante limitado, cosa que ya lo esperaba y lo dije hace un tiempo, solo queda subir al rango 50 de la DZ para poder equiparme todavía mejor (o eso espero...) e ir mas sobrado por la DZ (aunque en party de 3 ya vamos sobraetes por las zonas de nivel 32) y misiones desafiantes, pero es por alargar un poco el juego "voluntariamente".
Por cierto, ayer me encontré con un chetazo de los buenos, un pavo que a una distancia muy muy lejana y sin vernos, nos mató a los 3 que estábamos en party, con 1 solo tiro (tenía un subfusil midas, similar a una Uzi) es decir, con 3 tiros nos mató a los 3, una muerte "insta-kill", sin dejarnos la posibilidad de arrastrarnos ni nada. No me pude quedar con el Nick, ya que nos mató tan rápido y a larga distancia que fue imposible. pero tendría una especie de Hack de matar de solo 1 hit y Aimbot (disparo automático), ya que fue aparecer en su rango de vision y de lejos y morir al instante de 1 tiro, este pavo estaba constantemente en renegado, supongo que iba limpiando toda la DZ él sólito.
@OKGARCIA: Desbloqueando a un vendedor en el ala de seguridad (puedes desbloquear 2, uno que vende con fondos de la DZ y otro que solo vende apariencias y pinturas de armas)
Lo que te encontraste en la DZ que os mato de un tiro, fue un capuyo como este:
https://www.youtube.com/watch?v=snu5vhWYEmQ
La gente así da asco y lo que hacen es destrozar la experiencia online.
WGP Kakashii escribió:soy yo o tiene el juego tiene un lag de narices despues del mantenimiento
kiras escribió:Pues yo acabo de hacerme dos diarias y vaya lag
t-mac9 escribió:kiras escribió:Pues yo acabo de hacerme dos diarias y vaya lag
a que llamais diarias?
Ewan1991 escribió:t-mac9 escribió:kiras escribió:Pues yo acabo de hacerme dos diarias y vaya lag
a que llamais diarias?
A una serie de misiones que se te desbloquean cuando llegas al nivel 30.
seaculorum escribió:filemon1 escribió:Ayer probe y no hubo manera... solo conectandolo por usb ni me lo reconocia... que raro... al final me toco jugarlo con raton y teclado xD
Que raro... Tienes windows 10? igual es por el sistema operativo.
t-mac9 escribió:soy nivel 15 y de momento los jefes finales siempre es un gordo con un lanzallamas, va a variar un poco? nose un francotirador o algo
t-mac9 escribió:soy nivel 15 y de momento los jefes finales siempre es un gordo con un lanzallamas, va a variar un poco? nose un francotirador o algo
Axtwa Min escribió:t-mac9 escribió:soy nivel 15 y de momento los jefes finales siempre es un gordo con un lanzallamas, va a variar un poco? nose un francotirador o algo
También salen gordos con ametralladoras
LoKiYo escribió:Axtwa Min escribió:t-mac9 escribió:soy nivel 15 y de momento los jefes finales siempre es un gordo con un lanzallamas, va a variar un poco? nose un francotirador o algo
También salen gordos con ametralladoras
Jajaja básicamente son gordos todos? una duda idiota que conste he visto un video del juego y me ha encantado , tiene modo campaña o tiene que ser siempre multijugador? Ósea me refiero es como GTA V ( salvando las diferencias ) que tiene modo online y modo campaña! Saludos y no me zurréis mucho!
OKGARCIA escribió:Soy el unico que no entiende de donde pueden sacarse tantas horas? Quiero decir, llevo 21 horas y pico como digo y llevo ya el 50% de la historia completada. Vamos que yo calculo que para hacerlo todo se te van a las 100 horas. y luego que? Ya esta?
Porque la zona oscura es para ir jugando de tanto en tanto (para mi). Entonces luego que? Lo digo porque no entiendo como la peña, por ejemplo en el destiny, le echaban 800 y pico horas.
Como acaba de funcionar este juego? Porque las misiones secundarias y encuentros cuando las haces, las haces. Vas completando el mapa y ya esta. No entiendo. A mi me da la sensación que es corto de cojones.
No hay misiones eventuales? Raids, misiones que vayan saliendo aleatoriamente para seguir metiendole caña?
OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Soy el unico que no entiende de donde pueden sacarse tantas horas? Quiero decir, llevo 21 horas y pico como digo y llevo ya el 50% de la historia completada. Vamos que yo calculo que para hacerlo todo se te van a las 100 horas. y luego que? Ya esta?
Porque la zona oscura es para ir jugando de tanto en tanto (para mi). Entonces luego que? Lo digo porque no entiendo como la peña, por ejemplo en el destiny, le echaban 800 y pico horas.
Como acaba de funcionar este juego? Porque las misiones secundarias y encuentros cuando las haces, las haces. Vas completando el mapa y ya esta. No entiendo. A mi me da la sensación que es corto de cojones.
No hay misiones eventuales? Raids, misiones que vayan saliendo aleatoriamente para seguir metiendole caña?
Me cito.
BlackSpell94 escribió:Yo creo que no voy a llegar nunca al rango 50 en la zona oscura. Tengo ahora rango 33 creo pero siempre que voy con gente se empeñan en meterse en las zonas de nivel 32 y nos funden, con la consecuente pérdida de experiencia (que no es poca precisamente). Habré bajado y subido del 31 al 32 y viceversa como 7 veces. Por eso muchas veces me gusta ir solo.
No sé si es porque se piensan que en esas zonas hay mejor loot. Yo creo que no. De hecho el único objeto supremo que me ha dropeado un boss en la zona oscura fue en la parte de los de nivel 30
Pero la verdad es que si vas en grupo de 4 ganas experiencia bastante rápido
OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Soy el unico que no entiende de donde pueden sacarse tantas horas? Quiero decir, llevo 21 horas y pico como digo y llevo ya el 50% de la historia completada. Vamos que yo calculo que para hacerlo todo se te van a las 100 horas. y luego que? Ya esta?
Me cito.
eimia escribió:@OKGARCIA yo aun no he llegado a nivel 30, (soy 16), pero creo que al llegar al nivel 30 la gracia esta en mejorar el equipo y subir de ranking en la dark zone,? te has pasado ya todas las misiones en dificil en nivel 30?
drneo escribió:OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Soy el unico que no entiende de donde pueden sacarse tantas horas? Quiero decir, llevo 21 horas y pico como digo y llevo ya el 50% de la historia completada. Vamos que yo calculo que para hacerlo todo se te van a las 100 horas. y luego que? Ya esta?
Me cito.
date cuenta que destiny tambien tiene el crisol.., que quieras o no el modo multijugador tambien se hacen un monton de horas, que tiene un monton de modos y demas.., .., este no tiene multiplayer en si.., solo lo de la dark zone ...
wake87 escribió:Voy un poco a mi bola con el juego ya que estoy grabando gameplay del juego. El caso es el siguiente, estoy a lvl 10 y quiero meterme en la zona oscura, el caso es que me metí y hasta los NPC me revientan y no vi apenas jugadores... Estoy es normal ? Algún consejillo ?
Dume escribió:Yo mayormente voy solo aunque he hecho algún matchmaking en alguna misión.
La ZO para mi es un tormento. he entrado 2 veces. La primera vez que me metí me puse a seguir a uno en plan ir juntos. Le hice un par de gestos y me pego un tiro.con la recortada
La segunda vez conseguí pillar algún objeto (aunque cutre), llame al helicóptero y justo cuando faltaban 45 segundos la IA se me cepilló porque me arrinconaron entre cajas y me lanzaron la monumental en un momento.
En fin, voy combinando single con la ZO y de momento me lo paso pipa con el juego.