[HO] The Division

TucO_ES escribió:
nssergio escribió:¿Cómo haceis para jugar en grupo los que no tenéis colegas con el mismo juego?


En mediavida tienen un hilo donde la gente deja su id de Uplay para que la agregen y jugar, aquí no se si tenemos hilo de ese tipo.



hilo_id-the-division-miembros-de-la-2a-oleada_2159514
BlackSpell94 escribió:Que conste que a mi el juego me flipa (tanto que ya tengo todo el mapa limpio de secundarias, encuentros, grabaciones, echos y todo). Pero el caso es que ya se me está empezando a hacer repetitivo. Sí, están las diarias que la de dificultad desafiante cuesta pero una vez te chetas un poco las dificiles en grupo te las haces como si fuera normales porque normalmente la gente va a saco a por los créditos fénix y no se suele parar mucho. (Y yo tampoco, porque son misiones que ya he hecho 4 o 5 veces). Y sinceramente yo dudo que la Zona Oscura tal y como está concebida ahora mismo vaya a aguantar todo el endgame de The Division año y medio o dos años (o más).

Vamos, que ya estoy esperando las incursiones y los dlcs [+risas] [+risas]


Yo lo primero que pensé al llegar a nivel 30 es ... Destiny 2, esperemos que con el primer parche de las incursiones metan,

Diarias de matar x boss
Diaria de matar x de cada facción
Semanales

No se, el juego tiene mucho potencial.
Shinjitu escribió:
BlackSpell94 escribió:Que conste que a mi el juego me flipa (tanto que ya tengo todo el mapa limpio de secundarias, encuentros, grabaciones, echos y todo). Pero el caso es que ya se me está empezando a hacer repetitivo. Sí, están las diarias que la de dificultad desafiante cuesta pero una vez te chetas un poco las dificiles en grupo te las haces como si fuera normales porque normalmente la gente va a saco a por los créditos fénix y no se suele parar mucho. (Y yo tampoco, porque son misiones que ya he hecho 4 o 5 veces). Y sinceramente yo dudo que la Zona Oscura tal y como está concebida ahora mismo vaya a aguantar todo el endgame de The Division año y medio o dos años (o más).

Vamos, que ya estoy esperando las incursiones y los dlcs [+risas] [+risas]


Yo lo primero que pensé al llegar a nivel 30 es ... Destiny 2, esperemos que con el primer parche de las incursiones metan,

Diarias de matar x boss
Diaria de matar x de cada facción
Semanales

No se, el juego tiene mucho potencial.


Yo también espero que amplien el mapa la verdad. Dejar fuera cosas como Central Park con lo que podía haber sido...
pero como es posible que esteis así? tengo 27 horas y el 43% completado en una semana y para mi es una locura!!! vida social cero y el mapa es enorme, pienso que voy para las 200 horas porque luego hay que sumar la zona oscura y las expansiones, además tengo pensado rejugar la historia en cooperativo. para mi es un juego eterno.
Darkcaptain escribió:
pedrada14 escribió:Todo el contenido del juego se puede conseguir en la zona oscura y en la zona normal, pero este pack hazmat -> "Este pack de contenido exclusivo contiene el rifle de asalto P416 con una skin exclusiva, un aspecto único para el agente, y una mochila que aumenta la resistencia al daño exótico" solo se consigue pagando o se puede conseguir tmb jugando.


Ese en principio es para Pre-orders y edición Gold, pero yo llevo esperando 1 semana y todavía no me lo han dado.. y seguramente ni me lo den xD


Yo mañana pegaré una llamada a ubisoft españa, en los foros guiris dicen que llamando y comentando el problema se lo solucionan al momento.
BlackSpell94 escribió:Yo también espero que amplien el mapa la verdad. Dejar fuera cosas como Central Park con lo que podía haber sido...

Ese pase de temporada apesta a eso, ademas, ha sido muy descarado usar la isla de Manhattan para luego solo usar una parte, lo que quiere decir que la han troceado para los dlc
Uplay: GespinosaF

Añadidme que vamos a reventar media Manhattan...
El juego es una viciada muy buena, y con amigos mucho mas, pero aun asi tirando solo en la zona oscura siempre encuentras gente, hay de todo obviamente, pero la mayoria son amigables y montas grupo rapidamente [beer]

Pero si alguno se anima y monta un subforo con un listado de nombres seria la ostia, yo no controlo nada en esto del foro ni editar wikis ni nada de nada [carcajad], asi que si alguno se anima que lo cree y vamos haciendo una lista con horarios disponibles etc [bye]

edit: que jodienda, los servidores cerrados por mantenimento me pone [snif]
HaSHBeRRy escribió:El juego es una viciada muy buena, y con amigos mucho mas, pero aun asi tirando solo en la zona oscura siempre encuentras gente, hay de todo obviamente, pero la mayoria son amigables y montas grupo rapidamente [beer]

Pero si alguno se anima y monta un subforo con un listado de nombres seria la ostia, yo no controlo nada en esto del foro ni editar wikis ni nada de nada [carcajad], asi que si alguno se anima que lo cree y vamos haciendo una lista con horarios disponibles etc [bye]

edit: que jodienda, los servidores cerrados por mantenimento me pone [snif]

Agregame pero tu ya debes ser nivel 30.
Yo mayormente voy solo aunque he hecho algún matchmaking en alguna misión.
La ZO para mi es un tormento. :) he entrado 2 veces. La primera vez que me metí me puse a seguir a uno en plan ir juntos. Le hice un par de gestos y me pego un tiro.con la recortada XD
La segunda vez conseguí pillar algún objeto (aunque cutre), llame al helicóptero y justo cuando faltaban 45 segundos la IA se me cepilló porque me arrinconaron entre cajas y me lanzaron la monumental en un momento. [+risas]

En fin, voy combinando single con la ZO y de momento me lo paso pipa con el juego.
Donde se consiguen más pinturas para las armas? Llevo 21 horas y pico y solo tengo la que dan de recompensa en uplay.

Por cierto. Soy el unico que no entiende de donde pueden sacarse tantas horas? Quiero decir, llevo 21 horas y pico como digo y llevo ya el 50% de la historia completada. Vamos que yo calculo que para hacerlo todo se te van a las 100 horas. y luego que? Ya esta?

Porque la zona oscura es para ir jugando de tanto en tanto (para mi). Entonces luego que? Lo digo porque no entiendo como la peña, por ejemplo en el destiny, le echaban 800 y pico horas.

Como acaba de funcionar este juego? Porque las misiones secundarias y encuentros cuando las haces, las haces. Vas completando el mapa y ya esta. No entiendo. A mi me da la sensación que es corto de cojones.
No hay misiones eventuales? Raids, misiones que vayan saliendo aleatoriamente para seguir metiendole caña?
diego88_7iglesias escribió:pero como es posible que esteis así? tengo 27 horas y el 43% completado en una semana y para mi es una locura!!! vida social cero y el mapa es enorme, pienso que voy para las 200 horas porque luego hay que sumar la zona oscura y las expansiones, además tengo pensado rejugar la historia en cooperativo. para mi es un juego eterno.


Depende del tiempo de cada uno :p

Con 75 horas, nivel 44 en la DZ, toda la campaña terminada en normal, difícil y desafiante (menos una, Central Eléctrica) de las 4 misiones que hay disponibles en esta dificultad, todas las alas al 100%. El High-end del juego está bastante limitado, cosa que ya lo esperaba y lo dije hace un tiempo, solo queda subir al rango 50 de la DZ para poder equiparme todavía mejor (o eso espero...) e ir mas sobrado por la DZ (aunque en party de 3 ya vamos sobraetes por las zonas de nivel 32) y misiones desafiantes, pero es por alargar un poco el juego "voluntariamente".

Por cierto, ayer me encontré con un chetazo de los buenos, un pavo que a una distancia muy muy lejana y sin vernos, nos mató a los 3 que estábamos en party, con 1 solo tiro (tenía un subfusil midas, similar a una Uzi) es decir, con 3 tiros nos mató a los 3, una muerte "insta-kill", sin dejarnos la posibilidad de arrastrarnos ni nada. No me pude quedar con el Nick, ya que nos mató tan rápido y a larga distancia que fue imposible. pero tendría una especie de Hack de matar de solo 1 hit y Aimbot (disparo automático), ya que fue aparecer en su rango de vision y de lejos y morir al instante de 1 tiro, este pavo estaba constantemente en renegado, supongo que iba limpiando toda la DZ él sólito.

@OKGARCIA: Desbloqueando a un vendedor en el ala de seguridad (puedes desbloquear 2, uno que vende con fondos de la DZ y otro que solo vende apariencias y pinturas de armas)
el mantenimiento acaba a las 12 de españa?
en streamings pone que esta otra vez up, al lio [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:El juego es una viciada muy buena, y con amigos mucho mas, pero aun asi tirando solo en la zona oscura siempre encuentras gente, hay de todo obviamente, pero la mayoria son amigables y montas grupo rapidamente [beer]

Pero si alguno se anima y monta un subforo con un listado de nombres seria la ostia, yo no controlo nada en esto del foro ni editar wikis ni nada de nada [carcajad], asi que si alguno se anima que lo cree y vamos haciendo una lista con horarios disponibles etc [bye]

edit: que jodienda, los servidores cerrados por mantenimento me pone [snif]



hilo_id-the-division-miembros-de-la-2a-oleada_2159514 :D
Darkcaptain escribió:
diego88_7iglesias escribió:pero como es posible que esteis así? tengo 27 horas y el 43% completado en una semana y para mi es una locura!!! vida social cero y el mapa es enorme, pienso que voy para las 200 horas porque luego hay que sumar la zona oscura y las expansiones, además tengo pensado rejugar la historia en cooperativo. para mi es un juego eterno.


Depende del tiempo de cada uno :p

Con 75 horas, nivel 44 en la DZ, toda la campaña terminada en normal, difícil y desafiante (menos una, Central Eléctrica) de las 4 misiones que hay disponibles en esta dificultad, todas las alas al 100%. El High-end del juego está bastante limitado, cosa que ya lo esperaba y lo dije hace un tiempo, solo queda subir al rango 50 de la DZ para poder equiparme todavía mejor (o eso espero...) e ir mas sobrado por la DZ (aunque en party de 3 ya vamos sobraetes por las zonas de nivel 32) y misiones desafiantes, pero es por alargar un poco el juego "voluntariamente".

Por cierto, ayer me encontré con un chetazo de los buenos, un pavo que a una distancia muy muy lejana y sin vernos, nos mató a los 3 que estábamos en party, con 1 solo tiro (tenía un subfusil midas, similar a una Uzi) es decir, con 3 tiros nos mató a los 3, una muerte "insta-kill", sin dejarnos la posibilidad de arrastrarnos ni nada. No me pude quedar con el Nick, ya que nos mató tan rápido y a larga distancia que fue imposible. pero tendría una especie de Hack de matar de solo 1 hit y Aimbot (disparo automático), ya que fue aparecer en su rango de vision y de lejos y morir al instante de 1 tiro, este pavo estaba constantemente en renegado, supongo que iba limpiando toda la DZ él sólito.

@OKGARCIA: Desbloqueando a un vendedor en el ala de seguridad (puedes desbloquear 2, uno que vende con fondos de la DZ y otro que solo vende apariencias y pinturas de armas)


Lo que te encontraste en la DZ que os mato de un tiro, fue un capuyo como este:

https://www.youtube.com/watch?v=snu5vhWYEmQ

La gente así da asco y lo que hacen es destrozar la experiencia online.
pedrogas81 escribió:
Darkcaptain escribió:
diego88_7iglesias escribió:pero como es posible que esteis así? tengo 27 horas y el 43% completado en una semana y para mi es una locura!!! vida social cero y el mapa es enorme, pienso que voy para las 200 horas porque luego hay que sumar la zona oscura y las expansiones, además tengo pensado rejugar la historia en cooperativo. para mi es un juego eterno.


Depende del tiempo de cada uno :p

Con 75 horas, nivel 44 en la DZ, toda la campaña terminada en normal, difícil y desafiante (menos una, Central Eléctrica) de las 4 misiones que hay disponibles en esta dificultad, todas las alas al 100%. El High-end del juego está bastante limitado, cosa que ya lo esperaba y lo dije hace un tiempo, solo queda subir al rango 50 de la DZ para poder equiparme todavía mejor (o eso espero...) e ir mas sobrado por la DZ (aunque en party de 3 ya vamos sobraetes por las zonas de nivel 32) y misiones desafiantes, pero es por alargar un poco el juego "voluntariamente".

Por cierto, ayer me encontré con un chetazo de los buenos, un pavo que a una distancia muy muy lejana y sin vernos, nos mató a los 3 que estábamos en party, con 1 solo tiro (tenía un subfusil midas, similar a una Uzi) es decir, con 3 tiros nos mató a los 3, una muerte "insta-kill", sin dejarnos la posibilidad de arrastrarnos ni nada. No me pude quedar con el Nick, ya que nos mató tan rápido y a larga distancia que fue imposible. pero tendría una especie de Hack de matar de solo 1 hit y Aimbot (disparo automático), ya que fue aparecer en su rango de vision y de lejos y morir al instante de 1 tiro, este pavo estaba constantemente en renegado, supongo que iba limpiando toda la DZ él sólito.

@OKGARCIA: Desbloqueando a un vendedor en el ala de seguridad (puedes desbloquear 2, uno que vende con fondos de la DZ y otro que solo vende apariencias y pinturas de armas)


Lo que te encontraste en la DZ que os mato de un tiro, fue un capuyo como este:

https://www.youtube.com/watch?v=snu5vhWYEmQ

La gente así da asco y lo que hacen es destrozar la experiencia online.


Que mala hostia me entra con estas mierdas. cawento
soy yo o tiene el juego tiene un lag de narices despues del mantenimiento
Pues no hay que ser muy listo para ponerse cheats en un juego de 40€+, vamos, que ganas de tirar el dinero XD

Conforme baneen a un graciosete de estos los siguientes se van a pensar muy seriamente que hacer con sus cuentas.
Por fin ya soy nivel 30 y de Zona Oscura 21, si alguien tiene algun grupito que este dandole de vez en cuando que me avise que me encantaria unirme a ellos

Ya he puesto mi nick en el hilo de ID, pero tambien lo pongo por aqui por si acaso.
WGP Kakashii escribió:soy yo o tiene el juego tiene un lag de narices despues del mantenimiento


Espero que seas tu XD porque una de las cosas que iban a arreglar era un pequeño retardo ... xD
no se hecho una mision en coop y era lanzar la metralleta al suelo y tardar como 4s en hacer el moviemiento, vamos lag de cojones jeje [poraki]
Yo he jugado después del mantenimiento y me ha ido de lujo.
luego volvere a probar puede q sea cosa de mi linea, a sido sobre las 12:30 a 1:00
Pues yo acabo de hacerme dos diarias y vaya lag
kiras escribió:Pues yo acabo de hacerme dos diarias y vaya lag

a que llamais diarias?
Si q ha aumentado el lag en un 500%
t-mac9 escribió:
kiras escribió:Pues yo acabo de hacerme dos diarias y vaya lag

a que llamais diarias?


A una serie de misiones que se te desbloquean cuando llegas al nivel 30.
Ewan1991 escribió:
t-mac9 escribió:
kiras escribió:Pues yo acabo de hacerme dos diarias y vaya lag

a que llamais diarias?


A una serie de misiones que se te desbloquean cuando llegas al nivel 30.


a coño ya decia yo porque a mi no me saltan jeje vale gracias majo.
yo he estado darkzoneando desde las 12 hasta las 2 y si habia un poco de lag, le dabas el tiro y tardaba un par de segundos en hacer el hit ¬_¬
seaculorum escribió:
filemon1 escribió:Ayer probe y no hubo manera... solo conectandolo por usb ni me lo reconocia... que raro... al final me toco jugarlo con raton y teclado xD

Que raro... Tienes windows 10? igual es por el sistema operativo.


Si que tengo windows10, bueno pues nada, tocara acostumbrarse...
Yo creo que no voy a llegar nunca al rango 50 en la zona oscura. Tengo ahora rango 33 creo pero siempre que voy con gente se empeñan en meterse en las zonas de nivel 32 y nos funden, con la consecuente pérdida de experiencia (que no es poca precisamente). Habré bajado y subido del 31 al 32 y viceversa como 7 veces. Por eso muchas veces me gusta ir solo.
No sé si es porque se piensan que en esas zonas hay mejor loot. Yo creo que no. De hecho el único objeto supremo que me ha dropeado un boss en la zona oscura fue en la parte de los de nivel 30 [+risas]
Pero la verdad es que si vas en grupo de 4 ganas experiencia bastante rápido
soy nivel 15 y de momento los jefes finales siempre es un gordo con un lanzallamas, va a variar un poco? nose un francotirador o algo
t-mac9 escribió:soy nivel 15 y de momento los jefes finales siempre es un gordo con un lanzallamas, va a variar un poco? nose un francotirador o algo


t-mac9 escribió:soy nivel 15 y de momento los jefes finales siempre es un gordo con un lanzallamas, va a variar un poco? nose un francotirador o algo


También salen gordos con ametralladoras :p
Axtwa Min escribió:
t-mac9 escribió:soy nivel 15 y de momento los jefes finales siempre es un gordo con un lanzallamas, va a variar un poco? nose un francotirador o algo


También salen gordos con ametralladoras :p

Jajaja básicamente son gordos todos? [carcajad] una duda idiota que conste he visto un video del juego y me ha encantado , tiene modo campaña o tiene que ser siempre multijugador? Ósea me refiero es como GTA V ( salvando las diferencias ) que tiene modo online y modo campaña! Saludos y no me zurréis mucho!
LoKiYo escribió:
Axtwa Min escribió:
t-mac9 escribió:soy nivel 15 y de momento los jefes finales siempre es un gordo con un lanzallamas, va a variar un poco? nose un francotirador o algo


También salen gordos con ametralladoras :p

Jajaja básicamente son gordos todos? [carcajad] una duda idiota que conste he visto un video del juego y me ha encantado , tiene modo campaña o tiene que ser siempre multijugador? Ósea me refiero es como GTA V ( salvando las diferencias ) que tiene modo online y modo campaña! Saludos y no me zurréis mucho!


todo lo puedes jugar solo perfectamente, pero lo suyo es ir con compañia, esta mas guapo.

yo al principio empece solo y ahora siempre pongo grupo abierto y se van uniendo a mi partida
@t-mac9 gracias! Ahora a buscar donde esté más barato XD y que no haya que liar un zapatiesto para comprarlo !
¿Cómo se ven las misiones diarias? :-?
OKGARCIA escribió:Soy el unico que no entiende de donde pueden sacarse tantas horas? Quiero decir, llevo 21 horas y pico como digo y llevo ya el 50% de la historia completada. Vamos que yo calculo que para hacerlo todo se te van a las 100 horas. y luego que? Ya esta?

Porque la zona oscura es para ir jugando de tanto en tanto (para mi). Entonces luego que? Lo digo porque no entiendo como la peña, por ejemplo en el destiny, le echaban 800 y pico horas.

Como acaba de funcionar este juego? Porque las misiones secundarias y encuentros cuando las haces, las haces. Vas completando el mapa y ya esta. No entiendo. A mi me da la sensación que es corto de cojones.
No hay misiones eventuales? Raids, misiones que vayan saliendo aleatoriamente para seguir metiendole caña?

Me cito.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Soy el unico que no entiende de donde pueden sacarse tantas horas? Quiero decir, llevo 21 horas y pico como digo y llevo ya el 50% de la historia completada. Vamos que yo calculo que para hacerlo todo se te van a las 100 horas. y luego que? Ya esta?

Porque la zona oscura es para ir jugando de tanto en tanto (para mi). Entonces luego que? Lo digo porque no entiendo como la peña, por ejemplo en el destiny, le echaban 800 y pico horas.

Como acaba de funcionar este juego? Porque las misiones secundarias y encuentros cuando las haces, las haces. Vas completando el mapa y ya esta. No entiendo. A mi me da la sensación que es corto de cojones.
No hay misiones eventuales? Raids, misiones que vayan saliendo aleatoriamente para seguir metiendole caña?

Me cito.


Es estilo Destiny, cuanto has terminado todo repites las mismas misiones en modos más difíciles. Ahora meterán retos diarios y semanales para darte más monedas y equiparte mejor, cuanto tengas todo a tope, esperar la próxima expansión y a dar caña.

Este juego no acaba aquí, es un juego por capítulos, algo que está de moda en la industria del videojuego.
BlackSpell94 escribió:Yo creo que no voy a llegar nunca al rango 50 en la zona oscura. Tengo ahora rango 33 creo pero siempre que voy con gente se empeñan en meterse en las zonas de nivel 32 y nos funden, con la consecuente pérdida de experiencia (que no es poca precisamente). Habré bajado y subido del 31 al 32 y viceversa como 7 veces. Por eso muchas veces me gusta ir solo.
No sé si es porque se piensan que en esas zonas hay mejor loot. Yo creo que no. De hecho el único objeto supremo que me ha dropeado un boss en la zona oscura fue en la parte de los de nivel 30 [+risas]
Pero la verdad es que si vas en grupo de 4 ganas experiencia bastante rápido


Me cito porque otra vez que voy solo en la Zona Oscura y otra vez que un boss de nivel 30 me dropea otro item dorado. En este caso el Midas, el subfusil ese dorado que vi en algunos videos que estaba muy op xD
@OKGARCIA yo aun no he llegado a nivel 30, (soy 16), pero creo que al llegar al nivel 30 la gracia esta en mejorar el equipo y subir de ranking en la dark zone,? te has pasado ya todas las misiones en dificil en nivel 30?
Hombre si te entretiene 100 horas de por sí merece la pena creo yo. El endgame de todo este tipo de juegos es muy personal (a mi me aburre un poco al menos).
Por mi parte si a partir de las 100 me planteo si el juego me entretiene o no me doy con un canto en los dientes.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Soy el unico que no entiende de donde pueden sacarse tantas horas? Quiero decir, llevo 21 horas y pico como digo y llevo ya el 50% de la historia completada. Vamos que yo calculo que para hacerlo todo se te van a las 100 horas. y luego que? Ya esta?

Porque la zona oscura es para ir jugando de tanto en tanto (para mi). Entonces luego que? Lo digo porque no entiendo como la peña, por ejemplo en el destiny, le echaban 800 y pico horas.

Como acaba de funcionar este juego? Porque las misiones secundarias y encuentros cuando las haces, las haces. Vas completando el mapa y ya esta. No entiendo. A mi me da la sensación que es corto de cojones.
No hay misiones eventuales? Raids, misiones que vayan saliendo aleatoriamente para seguir metiendole caña?

Me cito.


date cuenta que destiny tambien tiene el crisol.., que quieras o no el modo multijugador tambien se hacen un monton de horas, que tiene un monton de modos y demas.., .., este no tiene multiplayer en si.., solo lo de la dark zone ...
eimia escribió:@OKGARCIA yo aun no he llegado a nivel 30, (soy 16), pero creo que al llegar al nivel 30 la gracia esta en mejorar el equipo y subir de ranking en la dark zone,? te has pasado ya todas las misiones en dificil en nivel 30?

Bueno las misiones las estoy haciendo directamente en dificil. De la historia voy exactamente por el 50%
drneo escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Soy el unico que no entiende de donde pueden sacarse tantas horas? Quiero decir, llevo 21 horas y pico como digo y llevo ya el 50% de la historia completada. Vamos que yo calculo que para hacerlo todo se te van a las 100 horas. y luego que? Ya esta?

Porque la zona oscura es para ir jugando de tanto en tanto (para mi). Entonces luego que? Lo digo porque no entiendo como la peña, por ejemplo en el destiny, le echaban 800 y pico horas.

Como acaba de funcionar este juego? Porque las misiones secundarias y encuentros cuando las haces, las haces. Vas completando el mapa y ya esta. No entiendo. A mi me da la sensación que es corto de cojones.
No hay misiones eventuales? Raids, misiones que vayan saliendo aleatoriamente para seguir metiendole caña?

Me cito.


date cuenta que destiny tambien tiene el crisol.., que quieras o no el modo multijugador tambien se hacen un monton de horas, que tiene un monton de modos y demas.., .., este no tiene multiplayer en si.., solo lo de la dark zone ...


Querrás decir no tiene modos instanciados, la Zona Oscura es más multijugador que lo que ofrece Destiny en el crisol.
wake87 escribió:Voy un poco a mi bola con el juego ya que estoy grabando gameplay del juego. El caso es el siguiente, estoy a lvl 10 y quiero meterme en la zona oscura, el caso es que me metí y hasta los NPC me revientan y no vi apenas jugadores... Estoy es normal ? Algún consejillo ?


El consejo es que subas al 30 y entres en la dz. Ya entonces grabate los gameplay en la máxima dificultad.
Dume escribió:Yo mayormente voy solo aunque he hecho algún matchmaking en alguna misión.
La ZO para mi es un tormento. :) he entrado 2 veces. La primera vez que me metí me puse a seguir a uno en plan ir juntos. Le hice un par de gestos y me pego un tiro.con la recortada XD
La segunda vez conseguí pillar algún objeto (aunque cutre), llame al helicóptero y justo cuando faltaban 45 segundos la IA se me cepilló porque me arrinconaron entre cajas y me lanzaron la monumental en un momento. [+risas]

En fin, voy combinando single con la ZO y de momento me lo paso pipa con el juego.


Tssss yo que no soy para nada de MMO y comentarios como este de que se disfrita mucho solo es lo que me esta animando a comprarlo ... no me interesa el online pero supongo que si me gusta demasiado el juego lo probare pero tengo muy poco tiempo como para dedicar al online asi que no hay mucha opcion. .. seguire a pendiente del hilo pero creo q terminare cayendo.
Tema duracion, es tambien como se juegue....las misiones de la historia es solo una parte...luego estan las secundarias, los encuentros, los combates random del escenario, la exploracion en busca de cajas, mochilas, coleccionables, el si se hace todo follao o con calma, intentando sumergirte ne la experiencia, la dificultad a la que se jueguen esas misiones, el tiempo que pases en la dark zone, si repites o no misiones en coop con compañeros, si juegas single player o coop, si una vez llegado al 30, tiras de contenido endgame o no.......hay muchas variables que pueden hacer que a uno le dure X, y a otro X*10.

Yo llevo 30 horas, y soy solo nivel 13 y rango 12 creo en la dark zone, voy con calma, misiones en dificil en single player, que a veces rejuego en coop con algun compañero, exploro todo en busca de coleccionables, mochilas, o incluso detalles ambientales, me enfrento a todos los enemigos que me encuentro minimamente cerca en el mapa , y evidentement ehago absolutamente todos los encuentros, misiones secundarias etc etc, por lo que imagino que par allegar al nivel 30 me llevará minimo otras 30 horas, y com para mi, antes y más que mmo , es un sandbox, con posibiloidad de online, ya me habran cundido esas 60 horas relativas a un sandbox, asi que lo que venga despues, sino me he cansado ya, bienvenido sea, pero como eso, extra.
9503 respuestas