[HO] The Division

Txerokii escribió:No se para que agrego a peña si luego os invito a la partida y no entráis.


me tienes a mi?
A mi no me a invitado nadie todavia.
¿Te lo has pillado al final?. Pues te agrego.
Tengo algunas dudas mas sobre la zona oscura, a ver.

El equipo y las armas de la campaña lo puedo usar en la dark zone, pero en que influye el nivel de la zona oscura, a ver si me explico.

Si en la campaña tengo nivel 16, en la zona oscura solo podre matar a enemigos de 16-20, no? pero en que influye el nivel de la zona oscura? si el nivel importante es el de la campaña que es el que me marca el Loot,

Luego he visto a gente en la zona oscura que son levels 33, me dicen que en la zona oscura el nivel maximo es 60, pero creo que tambien puedes bajar y subir de nivel, es verdad?
Yo la verdad es que para hacer quests y eso, siempre me he juntado con gente de otros países, haciendo matchmaking de ese. salvo una sola vez que me junte con uno del foro, todas las demás...Por no hablar de las veces que me han declinado la invitación la peña que tengo como amiga en Uplay. Pero bueno, la verdad es que ya paso de buscar amigos. Si da la casualidad bien, si no? ,también.
Yo entro ahora a jugar un rato...

Uplay ID: kyotochz
Zack_VII escribió:Una duda tema multi/coop, si un amigo está ya en manhattan, y yo empiezo partida nueva, con personaje nuevo, puedo acoplarme a su partida ya de primeras, o tengo que pasarme brooklyn si o si? porque si me metiese con el, siendo yo nivel 12 ya, todas las misiones de su partida se pondrian a mi nivel no? Y de hacer lo dle personaje nuevo, yo subiria rapido imagino, ya que se pondrian al suyo no?[Ooooo] .


Sobre lo primero no sabria decirte con seguridad pero por logica supongo que no podras jugar con el hasta llegar a Manhattan, ya que Brooklyn y este no dejan de ser dos mapas distintos digamos, pero a ver si alguien puede confirmartelo al 100%

Sobre lo segundo, si, si vas con alguien que tiene un nivel muy diferente al tuyo los enemigos escalan automaticamente al nivel del jugador que sea del nivel mas elevado. De hecho antes me he completado una de las principales en coop con un par de jugadores mas, y siendo yo nivel 14 nos ha metido a uno de nivel 7, y los enemigos eran de nivel 14. Ahora, el tio es el que menos veces ha muerto y ha subido tres niveles o asi del tiron cuando hemos acabado XD Asi que si, si vas con uno nuevo a nivel 4 digamos y haces misiones contra enemigos de nivel 10 o asi vas a subir de nivel super rapido, eso si, puede que las pases canutas o te hagan one-shots [carcajad]

eimia escribió:Tengo algunas dudas mas sobre la zona oscura, a ver.

El equipo y las armas de la campaña lo puedo usar en la dark zone, pero en que influye el nivel de la zona oscura, a ver si me explico.

Si en la campaña tengo nivel 16, en la zona oscura solo podre matar a enemigos de 16-20, no? pero en que influye el nivel de la zona oscura? si el nivel importante es el de la campaña que es el que me marca el Loot,

Luego he visto a gente en la zona oscura que son levels 33, me dicen que en la zona oscura el nivel maximo es 60, pero creo que tambien puedes bajar y subir de nivel, es verdad?


El nivel de la zona oscura sirve basicamente para dos cosas: para podrr abrir cofres y para poder comprar mejor equipamiento en el vendedor de la DZ. A lo largo de la DZ te vas a ir encontrando cofres que requieren de un determinado nivel en la DZ para abrirlos, y lo mismo con el vendedor de armas y demas: a mayor nivel de la DZ, mejor equipamiento te va a ofrecer y vas a poder comprar (tambien creo que a mayor nivel de DZ, se incrementa la posibilidad de que los enemigos que matas suelten mejor drop)

Si, en la DZ puedes tanto subir como bajar de nivel. De hecho, cada vez que mueres en la DZ pierdes el loot que lleves y una cierta cantidad de experiencia y fondos de la DZ, y si vas como Renegado y te matan, pierdes mas aun
He terminado todas las misiones principales, secundarias y del panel del piso franco de Wolves Den, pero no me ha saltado ninguna indicación de por dónde seguir... hasta ahora al acabar misiones de un piso franco me iban mandando al siguiente, pero esta vez no, ¿a alguien más le ha pasado?
No me importa irme a otra ubicación por mi cuenta, pero me fastidiaría romper el hilo de la "historia".

Edito: Solucionado, piso franco de Flatiron.
Las armas las despiezais y el equipo? Es que no me queda claro si es mas rentable vender o despiezar...
Después de unas 12-13 horas de juego he llegado a nivel 11. El juego en lineas generales mes esta gustando, espero que por la buena acogida que ha tenido ubisoft trate de contener el interés de los jugadores mediante dlcs-eventos gratuitos además de los de pago. De momento no tengo prisa por pillarme el seasson pass. Lo peor de todo para mi es la banda sonora que es prácticamente inexistente.

Hay lanzacohetes? lanzagranadas q se puedan acoplar?

Saludos.
LO QUIERES???!!! LO TIENES!!!! enorme el vendedor xD

mi id: The.Expendable
Pues hace un rato he extraído mi primer item supremo en la Dark Zone (una Magnum muy tocha). Ya creía que no me iba a encontrar con ninguno. Me lo dropeó uno de los bosses que hay vagabundeando por ahí.

PD: "El mejor armamento para las calles, no te rayes". Me dan ganas de matarlo. ratataaaa ratataaaa
BlackSpell94 escribió:Pues hace un rato he extraído mi primer item supremo en la Dark Zone (una Magnum muy tocha). Ya creía que no me iba a encontrar con ninguno. Me lo dropeó uno de los bosses que hay vagabundeando por ahí.

PD: "El mejor armamento para las calles, no te rayes". Me dan ganas de matarlo. ratataaaa ratataaaa


¿Que nivel eras cuando te tiro el supremo?
den escribió:
BlackSpell94 escribió:Pues hace un rato he extraído mi primer item supremo en la Dark Zone (una Magnum muy tocha). Ya creía que no me iba a encontrar con ninguno. Me lo dropeó uno de los bosses que hay vagabundeando por ahí.

PD: "El mejor armamento para las calles, no te rayes". Me dan ganas de matarlo. ratataaaa ratataaaa


¿Que nivel eras cuando te tiro el supremo?


A la Zona Oscura no entré hasta que no llegué a nivel 30. Pero eso, que llevo cuatro días en nivel 30 y no me habia encontrado ninguno hasta hoy, por eso me pareció raro. Y los cofres que tienes que abrir con las llaves de momento me parecen un timo, solo me dan porquerias xD
cheito escribió:Las armas las despiezais y el equipo? Es que no me queda claro si es mas rentable vender o despiezar...


Creo que sale mas rentable despiezar, vendiendo te sacas muy poca pasta en comparacion a lo que vale el equipamiento bueno, pero com el crafting te puedes fabricar armas y equupamientos con muy buenos stats por 3 piezas de armas azules por ejemplo, que no son muy dificiles de conseguir si despedazas unas cuantas cosejas

Torru85 escribió:Después de unas 12-13 horas de juego he llegado a nivel 11. El juego en lineas generales mes esta gustando, espero que por la buena acogida que ha tenido ubisoft trate de contener el interés de los jugadores mediante dlcs-eventos gratuitos además de los de pago. De momento no tengo prisa por pillarme el seasson pass. Lo peor de todo para mi es la banda sonora que es prácticamente inexistente.

Hay lanzacohetes? lanzagranadas q se puedan acoplar?

Saludos.


No, no hay ningun arma tocha de ese estilo, solo hay granadas "sueltas" de distintos tipos (fragmentacion, cegadora...)
Lol, vaya partida en la dark zone mi primo y yo XD....entramos en busca de loot y tal, y tras matar varios npc's, encontramos 2 renegados....tenemos un Vs de 2 para 2 bastante intenso, del que salimos victoriosos, y, ni idea de porque, al matar a los 2 renegados, nos ponen renegados a nosotros Oo, asi que de repente, claro, todos con los que nos cruzabamos, nos atacaban, y bueno, ha sido ironico porque hemos entrado en son de paz, buscando lootear y extraer y ya, y hemos terminado siendo el terror de la dark zone sin querer XD....habremos matado a 6 o 7 tios que nos atacaban por ser renegados, y nosotros en pura defensa propia!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] encima hemos extraido lo que teniamos que encima no era nada del otro jueves, y salido de ahi por la puerta [+risas] , vamos, que hemos sido unos renegados de 10, sin buscar ser renegados xD.

23JoseJuan2 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda tema multi/coop, si un amigo está ya en manhattan, y yo empiezo partida nueva, con personaje nuevo, puedo acoplarme a su partida ya de primeras, o tengo que pasarme brooklyn si o si? porque si me metiese con el, siendo yo nivel 12 ya, todas las misiones de su partida se pondrian a mi nivel no? Y de hacer lo dle personaje nuevo, yo subiria rapido imagino, ya que se pondrian al suyo no?[Ooooo] .


Sobre lo primero no sabria decirte con seguridad pero por logica supongo que no podras jugar con el hasta llegar a Manhattan, ya que Brooklyn y este no dejan de ser dos mapas distintos digamos, pero a ver si alguien puede confirmartelo al 100%

Sobre lo segundo, si, si vas con alguien que tiene un nivel muy diferente al tuyo los enemigos escalan automaticamente al nivel del jugador que sea del nivel mas elevado. De hecho antes me he completado una de las principales en coop con un par de jugadores mas, y siendo yo nivel 14 nos ha metido a uno de nivel 7, y los enemigos eran de nivel 14. Ahora, el tio es el que menos veces ha muerto y ha subido tres niveles o asi del tiron cuando hemos acabado XD Asi que si, si vas con uno nuevo a nivel 4 digamos y haces misiones contra enemigos de nivel 10 o asi vas a subir de nivel super rapido, eso si, puede que las pases canutas o te hagan one-shots [carcajad]


Pues si, confirmo que hasta que no llegas a manhattan y desbloqueas el puesto, no te puedes unir a otros en manhattan no ZzzZZ
(mensaje borrado)
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Algun reshade guapo?
Yo quiero saber si buscar por el mapeado se recompensa de alguna manera, me explico. El radar te marca botines en forma de reabastecimiento, piezas electrónicas, piezas de armas, etc , pero.............buscar a conciencia en callejones, azoteas, y otros sitios según vas recorriendo el mapa y aunque no salga en el radar nada marcado ¿salen cosas que recoger?. Lo digo porque no se si lo estoy haciendo bien yendo solo por donde me marca el radar que hay algo.
Gracias.
A mi lo que me pasa esque como en Diablo 3, a veces no entiendo del todo las comparativas de armas del juego, por ejemplo:

Imagen
Imagen

En ambos casos, marca com que es mejor (flechas verdes hacia arriba), la que a priori, peores atributos tiene, menos daño, menos dpm etc, solo que, entiendo, por algun motivo, quiza velocidad de disparo? tienen mas dps, y entiendo que solo por ello, el juego ya las considera mejores no? independientementemente de que en todo lo demas flaqueen contra otra? esque no s,e en el caso de los francotiradores, no entiendo como le srs, siendo extremadamente mas lento de disparo que el m1a, y haciendo encima menos daño...como puede hacer mas dps? :-? el ma ppudes disparar no se, todo el cargador entero seguido, mientras que el srs, es un disparo, unos segundos de espera, y otro disparo....como se com que tenga mas dps si encima hace menos daño? y en el caso de la scar, contra le subfusil, igual, hace menos daño y NO dispara mas rapido, asi que como puede tener mas dps? :-?

yonyosef escribió:Yo quiero saber si buscar por el mapeado se recompensa de alguna manera, me explico. El radar te marca botines en forma de reabastecimiento, piezas electrónicas, piezas de armas, etc , pero.............buscar a conciencia en callejones, azoteas, y otros sitios según vas recorriendo el mapa y aunque no salga en el radar nada marcado ¿salen cosas que recoger?. Lo digo porque no se si lo estoy haciendo bien yendo solo por donde me marca el radar que hay algo.
Gracias.


Piensa en el radar solo salen cosas fijas como dices, piezas de armas, electonrica y cosas asi, pero los cajones que pueden contener armas, o equipo, o mochilas con botiquines y cosas asi, solo salen cuando estas ya muy cerca, a pocos metros, por lo que si, si te metes por callejos y cosas asi, el 90% de las veces encuentras alguna caja, o coleccionable (sobretodo grabaciones) o mochilas etc etc, asi que si, explora [carcajad]
A la zona oscura se puede entrar desde el primer momento o hay que esperar a hacer alguna misión que te introduzca a ella?
¿Donde se pueden conseguir Armas/Diagramas dorados?
Que cantidad de daño y salud es el decente para entrar a la zona oscura sin que te humillen otros jugadores?
Tras 20 horas y por falta de tiempo vengo a preguntar ahora esto... Que son los dps? Pero no me refiero al significado (disparos por segundo) si no en que son. Cuando vas a equiparte con armas te sale siempre los dps en lugar del daño (que te sale en otra pestaña).
Entonces que es? Porque dudo que el arma dispare 7680 balas por segundo.
El tema de salud y potencia de habilidad (que creo que simplemente hace que las habilidades tengan mas efecto o daño) esta dominado. Pero este ni papa. Los dpm son la cadencia de fuego del arma no? Eso tambien esta dominado.

Muchas gracias!
PD: Podrian haberles dado mas frasecitas a los vendedores o a los que hablan en la base de manhattan porque vaya rayada
OKGARCIA escribió:Tras 20 horas y por falta de tiempo vengo a preguntar ahora esto... Que son los dps? Pero no me refiero al significado (disparos por segundo) si no en que son. Cuando vas a equiparte con armas te sale siempre los dps en lugar del daño (que te sale en otra pestaña).
Entonces que es? Porque dudo que el arma dispare 7680 balas por segundo.
El tema de salud y potencia de habilidad (que creo que simplemente hace que las habilidades tengan mas efecto o daño) esta dominado. Pero este ni papa. Los dpm son la cadencia de fuego del arma no? Eso tambien esta dominado.

Muchas gracias!
PD: Podrian haberles dado mas frasecitas a los vendedores o a los que hablan en la base de manhattan porque vaya rayada


Que sepa yo de siempre en todos los juegos DPS, significa Daño Por Segundo, y en este juego DPM precisamente serán los Disparos Por Minuto
Primera semana y he metido más horas que en el trabajo...bien.
Estoy en 24/22 porque he estado limpiando mapas de objetos de intel. A ver si en un par de días acabo la historia y secundarias y empezamos a darle a diarias y a DZ en serio.
OKGARCIA escribió:Tras 20 horas y por falta de tiempo vengo a preguntar ahora esto... Que son los dps? Pero no me refiero al significado (disparos por segundo) si no en que son. Cuando vas a equiparte con armas te sale siempre los dps en lugar del daño (que te sale en otra pestaña).
Entonces que es? Porque dudo que el arma dispare 7680 balas por segundo.
El tema de salud y potencia de habilidad (que creo que simplemente hace que las habilidades tengan mas efecto o daño) esta dominado. Pero este ni papa. Los dpm son la cadencia de fuego del arma no? Eso tambien esta dominado.

Muchas gracias!
PD: Podrian haberles dado mas frasecitas a los vendedores o a los que hablan en la base de manhattan porque vaya rayada


Es el daño por segundo. Afectan varios parámetros, como la velocidad de recarga de arma, el daño directo que tiene el arma y también parámetros como bonificaciones de daños críticos velocidad de disparo etc. Es una media de todo parq que te hagas una idea del daño total por segundo
Ahhhhh, daño... Vale vale. Ahora todo tiene sentido. Muchas gracias.
Alguien sabe alguna Web donde indique Builds o recomendaciones para hacer las misiones en desafiante? ayer 4 colegas hicimos 2, una de ellas la hicimos bastante bien, pero hay otra que es la de abrir válvulas y tienes tiempo y es jodidamente dificil, sobretodo justo antes de que salga el "Boss", salen una serie enemigos, entre ellos 4-5 con escopeta que van lanzados hacia nosotros corriendo sin parar y de un escopetazo nos matan o nos dejan K.O, probamos varias tácticas pero ninguna sirvió, no vamos Full Equip todavía con todo el equipo amarillo (en mi caso me faltan un par de items) yo voy un poco equilibrado, bastante DPS pero sin ir al tope (100k de dps total), con 60k de aguante y 20k de electrónica, cada uno llevábamos diferentes habilidades y ventajas (yo por ejemplo full cura, otro full daño, otro protección etc..) pero se nos atraganta esa misión en la parte del final, y supongo que habrá alguna estrategia o "truco" para poder avanzar.
Zack_VII escribió:A mi lo que me pasa esque como en Diablo 3, a veces no entiendo del todo las comparativas de armas del juego, por ejemplo:

Imagen
Imagen

En ambos casos, marca com que es mejor (flechas verdes hacia arriba), la que a priori, peores atributos tiene, menos daño, menos dpm etc, solo que, entiendo, por algun motivo, quiza velocidad de disparo? tienen mas dps, y entiendo que solo por ello, el juego ya las considera mejores no? independientementemente de que en todo lo demas flaqueen contra otra? esque no s,e en el caso de los francotiradores, no entiendo como le srs, siendo extremadamente mas lento de disparo que el m1a, y haciendo encima menos daño...como puede hacer mas dps? :-? el ma ppudes disparar no se, todo el cargador entero seguido, mientras que el srs, es un disparo, unos segundos de espera, y otro disparo....como se com que tenga mas dps si encima hace menos daño? y en el caso de la scar, contra le subfusil, igual, hace menos daño y NO dispara mas rapido, asi que como puede tener mas dps? :-?

yonyosef escribió:Yo quiero saber si buscar por el mapeado se recompensa de alguna manera, me explico. El radar te marca botines en forma de reabastecimiento, piezas electrónicas, piezas de armas, etc , pero.............buscar a conciencia en callejones, azoteas, y otros sitios según vas recorriendo el mapa y aunque no salga en el radar nada marcado ¿salen cosas que recoger?. Lo digo porque no se si lo estoy haciendo bien yendo solo por donde me marca el radar que hay algo.
Gracias.


Piensa en el radar solo salen cosas fijas como dices, piezas de armas, electonrica y cosas asi, pero los cajones que pueden contener armas, o equipo, o mochilas con botiquines y cosas asi, solo salen cuando estas ya muy cerca, a pocos metros, por lo que si, si te metes por callejos y cosas asi, el 90% de las veces encuentras alguna caja, o coleccionable (sobretodo grabaciones) o mochilas etc etc, asi que si, explora [carcajad]


¿Has comprobado cual tiene más bonificación de daño al disparo en la cabeza?

;)
biohazard100 escribió:
OKGARCIA escribió:Tras 20 horas y por falta de tiempo vengo a preguntar ahora esto... Que son los dps? Pero no me refiero al significado (disparos por segundo) si no en que son. Cuando vas a equiparte con armas te sale siempre los dps en lugar del daño (que te sale en otra pestaña).
Entonces que es? Porque dudo que el arma dispare 7680 balas por segundo.
El tema de salud y potencia de habilidad (que creo que simplemente hace que las habilidades tengan mas efecto o daño) esta dominado. Pero este ni papa. Los dpm son la cadencia de fuego del arma no? Eso tambien esta dominado.

Muchas gracias!
PD: Podrian haberles dado mas frasecitas a los vendedores o a los que hablan en la base de manhattan porque vaya rayada


Es el daño por segundo. Afectan varios parámetros, como la velocidad de recarga de arma, el daño directo que tiene el arma y también parámetros como bonificaciones de daños críticos velocidad de disparo etc. Es una media de todo parq que te hagas una idea del daño total por segundo


Tambien tienen en cuenta el cargador del arma. Hay rifles de francotirador que tienen 5 balas en el cargador y otros 20. El de 5 tiene que recargar 3 veces para disparar 20 balas, mientras que el otro no recarga ninguna. Ese tiempo que pierde recargando se refleja en el dps, porque mientras recargas no haces daño. Sabiendo esto, ya puedes hacerte una idea que el de más DPS no siempre es la mejor arma, ya que depende de varios factores y de tu forma de jugar.
Darkcaptain escribió:Alguien sabe alguna Web donde indique Builds o recomendaciones para hacer las misiones en desafiante? ayer 4 colegas hicimos 2, una de ellas la hicimos bastante bien, pero hay otra que es la de abrir válvulas y tienes tiempo y es jodidamente dificil, sobretodo justo antes de que salga el "Boss", salen una serie enemigos, entre ellos 4-5 con escopeta que van lanzados hacia nosotros corriendo sin parar y de un escopetazo nos matan o nos dejan K.O, probamos varias tácticas pero ninguna sirvió, no vamos Full Equip todavía con todo el equipo amarillo (en mi caso me faltan un par de items) yo voy un poco equilibrado, bastante DPS pero sin ir al tope (100k de dps total), con 60k de aguante y 20k de electrónica, cada uno llevábamos diferentes habilidades y ventajas (yo por ejemplo full cura, otro full daño, otro protección etc..) pero se nos atraganta esa misión en la parte del final, y supongo que habrá alguna estrategia o "truco" para poder avanzar.


El truco para poder avanzar es siempre retroceder [+risas] [+risas]
Na, pero es verdad. Yo hice la de la central eléctrica en desafiante la primera vez que salió como misión diaria con otros tres mediante matchmaking y el truco es intentar eliminar a los escopeteros primero y, si se te echan muy encima, retroceder.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os funciona?A mi se me queda en el cuadrito antes de iniciar el juego..
MRVB escribió:Os funciona?A mi se me queda en el cuadrito antes de iniciar el juego..


Acabo de entrar sin problemas. ;)

Los que quieran que me vayan añadiendo a Uplay: Darkpridas2016

Soy nivel 11 tanto en PvE como en la zona oscura.

Saludos!
Al final conseguí comprar la edición gold ayer, así que el que me quiera agregar a Uplay mi nick es Saikuro. :)
Sobre qué hora juegas dark84? Para ver si coincidimos. Busco compañeros para hacer misiones / zona oscura. Tengo Lvl 8 de juego y Lvl 1 de zona oscura. Ayer fue el primer día.

Uplay : nkaine.

P. D: saikuro, que horario de juego tienes?
Podríamos poner disponibilidades horarias... Yo soy un sufrido autónomo padre de una niña de 2 años y mi tiempo de juego se ha visto considerablemente reducido xD

Yo suelo ponerme sobre las 23:30 cuando termino de ver alguna serie con la jefa. Una horita horita y media suelo estar.
Hay que joderse, no lleva ni una semana el juego y ya empiezan...

https://www.youtube.com/watch?v=snu5vhWYEmQ
den escribió:Hay que joderse, no lleva ni una semana el juego y ya empiezan...

https://www.youtube.com/watch?v=snu5vhWYEmQ


Es la lacra de los online, por eso a veces pienso, mejor jugar a The Witcher III y que les den al resto.
Zack_VII escribió:A mi lo que me pasa esque como en Diablo 3, a veces no entiendo del todo las comparativas de armas del juego, por ejemplo:

Imagen
Imagen


En ambos casos, marca com que es mejor (flechas verdes hacia arriba), la que a priori, peores atributos tiene, menos daño, menos dpm etc, solo que, entiendo, por algun motivo, quiza velocidad de disparo? tienen mas dps, y entiendo que solo por ello, el juego ya las considera mejores no? independientementemente de que en todo lo demas flaqueen contra otra? esque no s,e en el caso de los francotiradores, no entiendo como le srs, siendo extremadamente mas lento de disparo que el m1a, y haciendo encima menos daño...como puede hacer mas dps? :-? el ma ppudes disparar no se, todo el cargador entero seguido, mientras que el srs, es un disparo, unos segundos de espera, y otro disparo....como se com que tenga mas dps si encima hace menos daño? y en el caso de la scar, contra le subfusil, igual, hace menos daño y NO dispara mas rapido, asi que como puede tener mas dps? :-?


Ten en cuenta que en el DPS se mete dentro del calculo la probabilidad de crítico y tal... por ejemplo un arma identica a otra que una haga un +5% de daño crítico subirá el DPS por esa probabilidad de crítico.

Luego hay armas más lentas, menos DPM, pero con cargadores más amplios... como el subfusil y el rifle de asalto de tu imagen, uno tiene 25 balas y la otra 35 o así... una también dispara a ráfagas mientras que la otra es automática...

Creo que tiene más DPS por la diferencia en el cargador y el sistema de disparo, al menos yo cuando pongo un cargador modificado que sube las balas me sube el DPS, lo interpreto como que tardo más en recargar y por lo tanto hago un daño sostenido mayor, mientras que con el subfusil vacío el cargador antes y recargo más a menudo interrumpiendo mi DPS, además creo que todos los subfusiles tienen el disparo a ráfagas, osea disparas 3 o 4 balas y vuelves a pulsar para disparar, eso interrumpe el daño y a la larga haces menos...

No se, yo a veces he pillado subfusiles bastante buenos pero prefiero un poco menos de daño de los fusiles de asalto y tener más distancia de disparo y ser totalmente automáticos. Cuestión de gustos XD
Buenas, una dudilla, la gente que lo pillo por steam tiene que jugar por uplay obligatoriamente?

Un saludo
wilderland escribió:Buenas, una dudilla, la gente que lo pillo por steam tiene que jugar por uplay obligatoriamente?

Un saludo


Si, Steam cuando abres el juego lanza Uplay, un DRM dentro de otro DRM XD

Por cierto, haber si alguien que haya terminado el juego puede decir donde te van tocando las armas Supremas y como.
Cantones escribió:
wilderland escribió:Buenas, una dudilla, la gente que lo pillo por steam tiene que jugar por uplay obligatoriamente?

Un saludo


Si, Steam cuando abres el juego lanza Uplay, un DRM dentro de otro DRM XD

Por cierto, haber si alguien que haya terminado el juego puede decir donde te van tocando las armas Supremas y como.


Las armas supremas (e items supremos en general):

-Los extraes de la Zona Oscura (actualmente es el método más económico, porque te salen gratis si consigues extraerlo, pero es muy poco probable que te encuentres con una. Yo tuve la suerte ayer de que un boss me dropeó una Magnum pero vaya, que la probabilidad debe ser muy pequeña).

-En la misión diaria en dificultad desafiante. También te salen gratis, pero tienes que jugar una misión de modo historia contra tropecientos enemigos elites (amarillos) de nivel 32.

-En el vendedor del ala de tecnología de la base. Con créditos Phoenix puedes comprar tanto items como planos para fabricarlos.

-En cualquier zona segura de la Zona Oscura. Es un método bastante económico porque puedes comprar objetos supremos por menos de 10.000 créditos de la Zona Oscura (actualmente yo tengo 120.000). Eso sí, y aquí viene la parte "mala", tienes que tener rango 50.

-En el vendedor del ala de seguridad de la base de operaciones. Puedes comprar armas con créditos normales. Ahora mismo están la Parkhan y la Cassidy por 470.000 aproximadamente cada una.

Y creo que ya no hay más formas.
Viendo que el juego, que me parece a dia de hoy la poll4. Creo que es necesario el online, porque no nos engañemos,este juego lo que destaca es por ser multi masivo.

que opinais de abrir un hilo con los id de los jugadores para hacer piña, ya sea misiones o zona oscura.
muchas gracias @BlackSpell94 ha quedado todo muy claro [bye]
Enas escribió:Viendo que el juego, que me parece a dia de hoy la poll4. Creo que es necesario el online, porque no nos engañemos,este juego lo que destaca es por ser multi masivo.

que opinais de abrir un hilo con los id de los jugadores para hacer piña, ya sea misiones o zona oscura.


+1
Enas escribió:Viendo que el juego, que me parece a dia de hoy la poll4. Creo que es necesario el online, porque no nos engañemos,este juego lo que destaca es por ser multi masivo.

que opinais de abrir un hilo con los id de los jugadores para hacer piña, ya sea misiones o zona oscura.


+ 3,14
Estaría bien lo del hilo para que se junte la gente. +1 a eso.

El juego me encanta pero hay una cosa que creo que deberían hacer. Y es poner un requisito de nivel a las misiones, al menos en dificultad difícil. Es normal que si tienes un amigo de 3 niveles más que tú quieras jugar con él. Lo que no entiendo es que se quieran meter a hacer una misión de nivel 10 EN DIFÍCIL siendo nivel 7...
Me parece que cada uno puede hacer lo que quiera pero es que comprometes la misión para la demás gente.
Ya me ha pasado un par de veces. Que al meterme en alguna en difícil veo a 1 o 2 con 3 niveles menos que lo recomendado. Y me digo: "venga va, no pasa nada. Vamos a intentarlo.". Y justo después de media hora para llegar al final, hacerse imposible porque el nivel importa mucho en el juego. Y la gente no es que no sepa jugar, no digo eso, si no que se tiene mucha menos vida, peores armas, peores pasivas...y se hace imposible. Te pasas el último tramo reviviendo e intentándolo 10 veces.
Para colmo en las zonas de no reaparición no puedes hacer matchmaking... La gente al 5 intento se va, cosa totalmente normal. Y acabas tirando mínimo 30 minutos.

Estoy quemado porque me acaba de pasar...pero bueno. En mi opinión esto se arregla poniendo un nivel mínimo para las misiones en difícil.
BlackSpell94 escribió:
Cantones escribió:
wilderland escribió:Buenas, una dudilla, la gente que lo pillo por steam tiene que jugar por uplay obligatoriamente?

Un saludo


Si, Steam cuando abres el juego lanza Uplay, un DRM dentro de otro DRM XD

Por cierto, haber si alguien que haya terminado el juego puede decir donde te van tocando las armas Supremas y como.


Las armas supremas (e items supremos en general):

-Los extraes de la Zona Oscura (actualmente es el método más económico, porque te salen gratis si consigues extraerlo, pero es muy poco probable que te encuentres con una. Yo tuve la suerte ayer de que un boss me dropeó una Magnum pero vaya, que la probabilidad debe ser muy pequeña).

-En la misión diaria en dificultad desafiante. También te salen gratis, pero tienes que jugar una misión de modo historia contra tropecientos enemigos elites (amarillos) de nivel 32.

-En el vendedor del ala de tecnología de la base. Con créditos Phoenix puedes comprar tanto items como planos para fabricarlos.

-En cualquier zona segura de la Zona Oscura. Es un método bastante económico porque puedes comprar objetos supremos por menos de 10.000 créditos de la Zona Oscura (actualmente yo tengo 120.000). Eso sí, y aquí viene la parte "mala", tienes que tener rango 50.

-En el vendedor del ala de seguridad de la base de operaciones. Puedes comprar armas con créditos normales. Ahora mismo están la Parkhan y la Cassidy por 470.000 aproximadamente cada una.

Y creo que ya no hay más formas.



¿Cómo se consiguen los créditos Phoenix?
@Gambitt Los créditos Fénix se consiguen matando bosses bien en el PvE o en la Zona Oscura (Los enemigos que tienen nombre pa entendernos). Esto lo nerfearon hace unos días y donde antes soltaban entre 7 y 15 ahora no sueltan más de 2-3 como mucho.
También puedes conseguirlos haciendo las misiones diarias. Las misiones diarias, para explicarlo, es parte del endgame de The Division. Una vez acabes el juego cada día vas a tener 3 misiones de la historia que hacer (dos en dificultad difícil y una en desafiante). Al completar las dos en dificultad dificil obtienes 30 créditos fénix (15 por cada una). La misión en dificultad desafiante te da en total 50 créditos fénix.
9503 respuestas