[HO] The Division

aunque lo metas en steam la key necesitas tener cuenta de uplay ya, a la q le des desde steam se te abrira uplay si o si
https://www.youtube.com/watch?v=FlyNldhlmHA

Empieza en el MINUTO 3:55:00

Mirad que bueno, ayer jugando en la zona oscura pidiendo ayuda para extraer a los guiris y al final era un español que se estaba descojonando xD

Estos momentazos de la zona oscura no tienen precio.

[360º] [360º]
Buenas!
Tengo nivel 30 y 22 en la dz si alguien quiere echarse unas partidas a la dz o la diaria mi id de ubi es alvgard.
No tengo micro... Por ahora
Otro novato por aqui EOLPancha en uplay.

Saludos.
al final lo compre haber que tal...dejo el id de uplay

TerriblePICHON

saludos.
Hola, ¿Alguien sabe donde venden las pinturas o sprays para las armas?. De momento no he visto ninguno.
Como se hace para hablar por el chat? Cada vez que quiero escribir me dice que toque algo en ajustes que esta desactivado pero no lo veo.

Un saludo
Hola compis, tengo una pregunta, para jugar con mando de ps4??? Abro el input mapper y conecto el mando pero nada... no me hace nada dentro del juego, no me detecta... es posible jugar con mando?? Con teclado y raton soi un paquete extremo
NIKKYO escribió:Hola, ¿Alguien sabe donde venden las pinturas o sprays para las armas?. De momento no he visto ninguno.


Vender de apariencia, en el ala de seguridad, tienes que desbloquear primero la red de suministros de dicha ala.
filemon1 escribió:Hola compis, tengo una pregunta, para jugar con mando de ps4??? Abro el input mapper y conecto el mando pero nada... no me hace nada dentro del juego, no me detecta... es posible jugar con mando?? Con teclado y raton soi un paquete extremo

El mando de PS4 lo reconoce de forma nativa, incluso te salen sus botones en el juego.

Prueba a solo conectarlo por USB.

El de la X360 también, solo es conectar y jugar. Yo he probado los 2 y perfecto.
seaculorum escribió:
filemon1 escribió:Hola compis, tengo una pregunta, para jugar con mando de ps4??? Abro el input mapper y conecto el mando pero nada... no me hace nada dentro del juego, no me detecta... es posible jugar con mando?? Con teclado y raton soi un paquete extremo

El mando de PS4 lo reconoce de forma nativa, incluso te salen sus botones en el juego.

Prueba a solo conectarlo por USB.

El de la X360 también, solo es conectar y jugar. Yo he probado los 2 y perfecto.


Yo igual, solo conecto el mando de ps4 por usb y ya el juego me lo reconoce perfectamente



P.D: Alguien sabe como quitar el chat que te sale abajo a la izquierda donde hablan guiris que estan por la zona?
Buenas,

¿¿¿alguien me puede ayudar, enseñándome como saber si un arma u objeto es bueno o malo por sus estadísticas y colores de loot.???

Gracias.
Estamos ante un JUEGAZO, que por mi ha dado y dara un soplo de aire fresco a la industria como en su dia lo hizo el call of duty 4.
@Wafer hay una opción para eso en el menú de HUD
Xuru90 escribió:Como se hace para hablar por el chat? Cada vez que quiero escribir me dice que toque algo en ajustes que esta desactivado pero no lo veo.

Un saludo


Creo que tienes que poner en que canal quieres hablar
Algunos enemigos élite tienen la barra de salud de distintos colores y varias lineas blancas e iconos, sabéis que es eso? Es estilo mass effect que dependiendo del color de la barra de salud hay que disparar con otro tipo de munición?
Porfiiin consegui mi primer millon de creditos :)

Imagen
rubentb escribió:
NIKKYO escribió:Hola, ¿Alguien sabe donde venden las pinturas o sprays para las armas?. De momento no he visto ninguno.


Vender de apariencia, en el ala de seguridad, tienes que desbloquear primero la red de suministros de dicha ala.


Ok , gracias!.

sergio1212 escribió:Porfiiin consegui mi primer millon de creditos :)

Imagen


Joder, y yo sigo a nivel 12. ¿Cuantas horas llevas jugadas?
Me he comprado el juego y después de instalarlo le doy a jugar y sale la pantalla de upay dado vueltas unos circuitos se cierra y nada de nada no arranca ¿le ha pasado a alguien esto?¿que solución hay? :-?
que pc tienes da mas datos
sergio1212 escribió:Porfiiin consegui mi primer millon de creditos :)

Imagen


Que vicio que tienes por dios!
Fumo y me meto ;)
@Wafer En opciones desactiva el chat regional.
Hola, ¿alguien podría darme su opinión sobre cual es el mejor rifle de asalto, el mejor rifle de franco y la mejor metralleta pesada? Yo ando con una socom de asalto y una carabina m1 clásica. Gracias
@calicoelectron
Me pasó lo mismo en la Beta.
Prueba a ir al directorio donde esta el exe. del juego > botón secundario > tienes que buscar y activar una opción que diga ejecutar en modo de compatibilidad para Windows 7.

Estoy con el móvil y lo digo de memoria, por eso no lo hago más extenso. Si necesitas más instrucciones lo dices.
Y comenta si lo solucionas.
@WGP Kakashii
TENGO AMD 8CORES
AMD 5970X2 2GB RAM
8GB RAM
esa grafica ya tiene bastante tiempo no? como no sea por eso q no te entre pero ni idea la verdad
No creéis que debería haber viaje rápido a las puertas de la zona oscura?
laike escribió:@calicoelectron
Me pasó lo mismo en la Beta.
Prueba a ir al directorio donde esta el exe. del juego > botón secundario > tienes que buscar y activar una opción que diga ejecutar en modo de compatibilidad para Windows 7.

Estoy con el móvil y lo digo de memoria, por eso no lo hago más extenso. Si necesitas más instrucciones lo dices.
Y comenta si lo solucionas.


MUCHAS GRACIAS ERA ESO, pero me va fatal y se ven cosa raras en la pantalla, no lo entiendo ya que en el battlefied me va muy bien tengo una ati 5970 x2 no se como puede ser esto.
Nada, que los servers no estan disponibles, de cada 5 veces que juego 3 me tira o no me deja entrar,,os pasa lo mismo??
Se puede competir jugando con mando? O estoy jodido?
¿Que es eso de los creditos fenix?
Gente, estoy casi al 28 ¿Alguien para zona oscura y echamos la tarde?

uplay: ryuzanshi
Ryuzan escribió:Gente, estoy casi al 28 ¿Alguien para zona oscura y echamos la tarde?

uplay: ryuzanshi


Yo llegaré sobre las 6 a casa y me meto, estoy en el 29 en dz y 30 en pve. Mi nick es acurtis_, a todos los que quieran jugar con españoles... Están bienvenido.
coco182 escribió:Se puede competir jugando con mando? O estoy jodido?


Pues claro, esto no es cod que hay que tener reflejos felinos.
alexfd escribió:
Ryuzan escribió:Gente, estoy casi al 28 ¿Alguien para zona oscura y echamos la tarde?

uplay: ryuzanshi


Yo llegaré sobre las 6 a casa y me meto, estoy en el 29 en dz y 30 en pve. Mi nick es acurtis_, a todos los que quieran jugar con españoles... Están bienvenido.


Perfect, al 27 estoy en pve en DZ creo que estaba al 12 o por ahi xD, nada que no se solucione con un rato matando, sobre las 6 minimo estoy al 28 [beer]
Señores una ayudita, es solo a mi? Es que no hay forma de jugar mas de 5 minutos, se me caen los servidores, me dicen que no estan disponibles, pero es que llevo asi dos dias ya ¬_¬ alguna solucion?
LINK_deku escribió:Señores una ayudita, es solo a mi? Es que no hay forma de jugar mas de 5 minutos, se me caen los servidores, me dicen que no estan disponibles, pero es que llevo asi dos dias ya ¬_¬ alguna solucion?


A mi no me pasa eso, ¿has reiniciado el equipo en esos dos dias alguna vez? si no es asi prueba a usar en un cmd "ipconfig /flushdns" si lo has hecho, quizas tengas algun archivo de conexion corrupto, si es asi ¿has probado a reinstalar el juego?
Una duda tema multi/coop, si un amigo está ya en manhattan, y yo empiezo partida nueva, con personaje nuevo, puedo acoplarme a su partida ya de primeras, o tengo que pasarme brooklyn si o si? porque si me metiese con el, siendo yo nivel 12 ya, todas las misiones de su partida se pondrian a mi nivel no? Y de hacer lo dle personaje nuevo, yo subiria rapido imagino, ya que se pondrian al suyo no?[Ooooo] .
Pillo sitio por aqui, dejo mi nick (Media2s) por aqui que acabo de empezar a jugar, llevo unas cuantas misiones y soy nivel 5, por si a alguien le apetece jugar.
Yo pongo el mio, aunque estoy empezando: dextervi
Zack_VII escribió:Una duda tema multi/coop, si un amigo está ya en manhattan, y yo empiezo partida nueva, con personaje nuevo, puedo acoplarme a su partida ya de primeras, o tengo que pasarme brooklyn si o si? porque si me metiese con el, siendo yo nivel 12 ya, todas las misiones de su partida se pondrian a mi nivel no? Y de hacer lo dle personaje nuevo, yo subiria rapido imagino, ya que se pondrian al suyo no?[Ooooo] .


Nadie lo ha probado?? :-?
coco182 escribió:Se puede competir jugando con mando? O estoy jodido?


Yo también tengo esa duda..
Le he echado unas 3 horas, y no me entero casi de nada.
the_jaguar999 escribió:
coco182 escribió:Se puede competir jugando con mando? O estoy jodido?


Yo también tengo esa duda..


Como he dicho ates, pero he editado sin querer y se ha ido XD....si, se puede percectamente, ya que en division, el 99.9% del tiempo lo que haceis es pve, o sea, cooperar, no competir, y bueno, incluso en single player en dificil es perfectamente factible, pues 3/4 partes en coop, y luego, en la zona oscura, que es donde PUDE haber pvp, tampoco es lo normal, vaya, que incluso ahi cooperareis mas que competireis, y en caso de competir con alguno que os dispare o algo, pensad que entran en juego muchos factores: las armas que lleveis, los stats que tengan, los mods que les hayais metido a las armas, las skills que tengais equipadas, las granadas que useis, el tipo de municion, las coberturas y como las useis, vuestro nivel, el del otro.....no es como en fps competitivos la uso donde ya entrar ala partida con el unico objetivo de matar otros players y dependes al 99% de tu punteria y reflejos...aqui, nisiquiera en la zona oscura, entras con ese objetivo o mentalidad, simplemente, te lo puedes encontrar y de pasar, como digo, cuenta muchas mas cosas que esa, por lo que si, no e sun caso donde vayais a parecer mancos con mando..yo juego con mando, he estado en la ozna oscura, me ha matado uno, y le he matado yo, y poco mas XD, y com digo, en single player me he pasado un par o 3 de misiones en dificil yo solo, asi que si, es perfectamente factible y funcional el mando en todos los contextos.
Joer, siempre me sueltan objetos peores de los que tengo.

30 niveles no son pocos?
Como se apunta con las miras?que tecla es no doy con ello.
No se para que agrego a peña si luego os invito a la partida y no entráis.
terriblePICHON escribió:Como se apunta con las miras?que tecla es no doy con ello.


Con el tabulador
terriblePICHON escribió:Como se apunta con las miras?que tecla es no doy con ello.

Con tab o apretando la ruedita del mouse, pero el zoom mas sirve solo si tienes uno de largo alcance, si le pones alguna otra mira corta no hay mucha diferencia en hacer zoom.
9503 respuestas