the_jaguar999 escribió:coco182 escribió:Se puede competir jugando con mando? O estoy jodido?
Yo también tengo esa duda..
Como he dicho ates, pero he editado sin querer y se ha ido
....si, se puede percectamente, ya que en division, el 99.9% del tiempo lo que haceis es pve, o sea, cooperar, no competir, y bueno, incluso en single player en dificil es perfectamente factible, pues 3/4 partes en coop, y luego, en la zona oscura, que es donde PUDE haber pvp, tampoco es lo normal, vaya, que incluso ahi cooperareis mas que competireis, y en caso de competir con alguno que os dispare o algo, pensad que entran en juego muchos factores: las armas que lleveis, los stats que tengan, los mods que les hayais metido a las armas, las skills que tengais equipadas, las granadas que useis, el tipo de municion, las coberturas y como las useis, vuestro nivel, el del otro.....no es como en fps competitivos la uso donde ya entrar ala partida con el unico objetivo de matar otros players y dependes al 99% de tu punteria y reflejos...aqui, nisiquiera en la zona oscura, entras con ese objetivo o mentalidad, simplemente, te lo puedes encontrar y de pasar, como digo, cuenta muchas mas cosas que esa, por lo que si, no e sun caso donde vayais a parecer mancos con mando..yo juego con mando, he estado en la ozna oscura, me ha matado uno, y le he matado yo, y poco mas
, y com digo, en single player me he pasado un par o 3 de misiones en dificil yo solo, asi que si, es perfectamente factible y funcional el mando en todos los contextos.