[HO] The Division

franaloper escribió:Acabo de probar la misión diaria en dificultad desafío y es una autentica chaladura. Hay muchos npc, son durisimos y de un solo disparo te dejan prácticamente muerto. Me encanta, eso si, no me voy a acabar uno ni hoy ni mañana. Necesito mejor equipo si o si.

Nivel 30 no? Agregame para echar alguna diaria o DZ.

Rammlie
Si te conviertes en renegado por atacar a otro jugador...
Siempre que entras a la ZO apareces como renegado ??
Si eres renegado los jugadores controlados por la máquina te siguen atacando?
Al atacar a otros jugadores para quitarles los botines. Supongo que aún siendo renegado tú también tienes que pedir una extracción de ese material que has robado no?

Gracias
kiras escribió:Alguien sabe porque no me ha saltado el logro de hacer todas las misiones en dificil? Desde que empecé a jugar las he completado todas en esa dificultad pero nada, no me ha saltado :-?

Ayer precisamente estaba leyendo ese logro y no me quedó claro.

Creo que pone que hay que hacer todas las misiones en difícil y en nivel 30... osea repetir todas con nivel 30 entiendo yo, puede ser por eso que no te salte?
seaculorum escribió:
kiras escribió:Alguien sabe porque no me ha saltado el logro de hacer todas las misiones en dificil? Desde que empecé a jugar las he completado todas en esa dificultad pero nada, no me ha saltado :-?

Ayer precisamente estaba leyendo ese logro y no me quedó claro.

Creo que pone que hay que hacer todas las misiones en difícil y en nivel 30... osea repetir todas con nivel 30 entiendo yo, puede ser por eso que no te salte?

Offf no quería leer algo así.. Y yo que las hice en difícil por no tener que volver a hacerlas cuando subiria al 30.. u.u
[Si te conviertes en renegado por atacar a otro jugador...
Siempre que entras a la ZO apareces como renegado ??
No, dura entre 18 segundos, si disparas un poco sin querer, pero no lo matas, hasta 5 minutos si haces una buena sangría. si consigues sobrevivir el tiempo de renegado te dan una recompensa, pero si no lo consigues la penalización por morir es mayor. EL tiempo se detiene mientras dispares a alguien o te disparan.
Si eres renegado los jugadores controlados por la máquina te siguen atacando?
Sí.
Al atacar a otros jugadores para quitarles los botines. Supongo que aún siendo renegado tú también tienes que pedir una extracción de ese material que has robado no?
Sí, pero salvo que este ya el helicóptero en el sitio es complicado lo suyo es esperar a que se te pase el renegado y luego pedirlo.
Pichake escribió:@franalopez misión diaria? Donde salen?

En el mapa veras algunas misiones con un circulo y flechas. Si haces click en ellas verás una cuenta atrás del tiempo restante y que da loot extra por hacerla en una dificultad especifica.
Estoy empezando con el juego....

si alguien me agrega soy adri-2010 en ubyplay o adri2010 en steam

Un saludo!
porfavor alguien con una 660ti k me diga algo porfavor
Buenas, estoy ya sobre nivel 11 y me gustaría jugar con gente de por aqui. Mi id de uplay es Nyehs, por si quereis agregarme y jugar.

Un saludo
Como se sabe en que versión esta el juego desde Uplay?
Buenas, si alguien anda como yo con poco tiempo y solo puede jugar de madrugada que avise o me agregue... Normalmente puedo ponerme a jugar a partir de las 23,30 hasta la 1.

Uplay id: kyotochz
Level 6
Bueno pues entre ayer y hoy he hecho mis dos primera incursiones en la ZO, y la verdad es que la tension que se masca ahi dentro no es normal, estas con los cinco sentidos puestos en todo porque es que desde cualquier lado, ya sea desde NPCs, renegados o incluso compañeros te puede caer una lluvia de balas

Hoy estaba dentro y nos hemos acabado juntando un grupo de 6-7 para ayudarnos y tal, hemos looteado algunas cosillas buenas y hemos tirado para la zona de extraccion. Una vez estamos alli llamamos al helicoptero y justo cuando este tira la cuerda para extraer el loot, aparece justo al lado de nosotros una granada de origen desconocido, que revienta y nos deja a unos cuantos medio moribundos. Consegui sobrevivir para meterme en una cobertura y se empieza a formar la de dios: los 6-7 del grupo metiendonos balazos ya que nadie sabia quien habia tirado la granada, asi que alli todo el mundo era un traidor XD y todo esto sumado a que aparecieron mas NPCs y demas. Al final quedamos vivos yo y uno mas del grupo, y empezamos a apuntarnos el uno al otro en plan "No se si debo confiar en ti o apretar el gatillo", super tenso todo [looco]

Al final nos hicimos el saludo militar para enterrar el hacha de garra y extraimos nuestros respectivos loots, y yo a lo tonto habia subido de nivel 1 al 12 en un par de horas [buenazo]

Por cierto, un consejillo: para los coleccionistas que querais encontrar todos los echos, llamadas telefonicas y demas, en el ala de seguridad hay una mejora (no me acuerdo ahora mismo del nombre) que al adquirirla te da una ventaja que te permite ver la localizacion de todos los echos, llamadas, diarios... de las zonas en las que ya hayais completado todas las secundarias y encuentros
RADIK85 escribió:porfavor alguien con una 660ti k me diga algo porfavor


Veo que tienes la duda y lo has puesto varias veces (y parece que nadie por aquí tiene esa gráfica) en Youtube hay varios videos con la 660ti, te puedes hacer una idea del rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=GCkk3yfhIug
(mensaje borrado)
Hola

Alguien sabe como escalan las habilidades? Quiero decir ahora mismo llevo la torreta y primeros auxilios y queria saber si aumentan solo con el tributo de tecnologia o tambien afectan los otros, por ejemplo si a primeros auxilios tambien le afecta aguante.
Veo que hay balas explosivas y posiblemente alguna otra que no conozca....
¿Como se equipan? ¿Donde se consiguen?


¿Como se hacen con el teclado los saludos y tonterías que hace la gente ?



@23JoseJuan2 La mejora para encontrar los restante tras completar las misiones secundarias y primarias se llama "Unidad canina"




Saludoss
Caniyan escribió:Veo que hay balas explosivas y posiblemente alguna otra que no conozca....


¿Como se equipan? ¿Donde se consiguen?



Saludoss

También hay incendiarias, con la V, en mochilas y loots repartidos.
Caniyan escribió:Veo que hay balas explosivas y posiblemente alguna otra que no conozca....


¿Como se equipan? ¿Donde se consiguen?



Saludoss


Con el teclado ni idea, con el mando pulsando la cruceta hacia la derecha.
Han nerfeado el drop de monedas phoenix e items dorados.
Por favor chicos quiero comprarme este juego, ¿alguna pagina segura donde lo vendan a buen precio? gracias :cool:
Caniyan escribió:Veo que hay balas explosivas y posiblemente alguna otra que no conozca....


¿Como se equipan? ¿Donde se consiguen?



Saludoss


Se consiguen por ahi, en cajas y demas, y se equipan manteniendo pulsado derecha en la cruceta y seleccionandolas (con teclado ni idea).

23JoseJuan2 escribió:Bueno pues entre ayer y hoy he hecho mis dos primera incursiones en la ZO, y la verdad es que la tension que se masca ahi dentro no es normal, estas con los cinco sentidos puestos en todo porque es que desde cualquier lado, ya sea desde NPCs, renegados o incluso compañeros te puede caer una lluvia de balas

Hoy estaba dentro y nos hemos acabado juntando un grupo de 6-7 para ayudarnos y tal, hemos looteado algunas cosillas buenas y hemos tirado para la zona de extraccion. Una vez estamos alli llamamos al helicoptero y justo cuando este tira la cuerda para extraer el loot, aparece justo al lado de nosotros una granada de origen desconocido, que revienta y nos deja a unos cuantos medio moribundos. Consegui sobrevivir para meterme en una cobertura y se empieza a formar la de dios: los 6-7 del grupo metiendonos balazos ya que nadie sabia quien habia tirado la granada, asi que alli todo el mundo era un traidor XD y todo esto sumado a que aparecieron mas NPCs y demas. Al final quedamos vivos yo y uno mas del grupo, y empezamos a apuntarnos el uno al otro en plan "No se si debo confiar en ti o apretar el gatillo", super tenso todo [looco]

Al final nos hicimos el saludo militar para enterrar el hacha de garra y extraimos nuestros respectivos loots, y yo a lo tonto habia subido de nivel 1 al 12 en un par de horas [buenazo]

Por cierto, un consejillo: para los coleccionistas que querais encontrar todos los echos, llamadas telefonicas y demas, en el ala de seguridad hay una mejora (no me acuerdo ahora mismo del nombre) que al adquirirla te da una ventaja que te permite ver la localizacion de todos los echos, llamadas, diarios... de las zonas en las que ya hayais completado todas las secundarias y encuentros


Pero como no sabiais quien habia sido, si al renegado le sale un icono rojo encima? :-? como yo comenté me pasó eso mismo y fue uno que con anterioridad me habia matado, peor lo localizamos al instante y fuimos todos a por el.
Que viciooo, hoy han caido otra 4 misiones en dificil !
rammlied escribió:Han nerfeado el drop de monedas phoenix e items dorados.


Yo creo que si, por lo menos los phoenix, como a la mitad.
Acabo de hacer la misión diaria en desafío... con otros dos compañeros. Éramos 4 y uno se ve que no lo vio claro cuando estábamos más o menos por el final y se piró. Pues se ha quedado sin el high end item y sin los 50 phoenix points. Eso sí, demasiado chungo. Sobre todo los rushers que van a por ti en plan kamikaze y que en la dificultad normal o dificil son muy fáciles de matar, en esta dificultad y en esta misión concretamente son lo peor.
rubentb escribió:
rammlied escribió:Han nerfeado el drop de monedas phoenix e items dorados.


Yo creo que si, por lo menos los phoenix, como a la mitad.

Más. De 12-15 a 1-3.
Pongo mi id de uplay por si alguien quiere jugar H3r4DK.
Hay alguna forma rapida de cambiar entre armas principales?

Por ejemplo, de un AK a una escopeta.


O es que tratan de que nos especialicemos en una?
chente1983 escribió:Hay alguna forma rapida de cambiar entre armas principales?

Por ejemplo, de un AK a una escopeta.


O es que tratan de que nos especialicemos en una?


Puedes llevar dos, creo que a partir del nivel 4 o el 5 se desbloque la segunda ranura.
La munición especial con el teclado es mantener la
V apretada. Y las granadas especiales la G
Axtwa Min escribió:La munición especial con el teclado es mantener la
V apretada. Y las granadas especiales la G


o ALT+1 para las incendiarias o ALT+2 para las explosivas
¿Como se desbloquean las misiones diarias?
fonso86 escribió:¿Como se desbloquean las misiones diarias?

Pues subiendo a nivel 30 / pasándote el juego
El diseño de los niveles es sublime.
¿Alguien nivel 30 para zona oscura ahora un ratillo? [sonrisa]
Que maravilla de juego, me encanta...
Las armas u objetos que no me interesen, los tengo que vender para conseguir $ o sirven para algo más? Porque cuando los marco como basura en el inventario, me aparece un cartel que dice algo como "si lo vendes, no recibiras piezas de fabricación"
@OKGARCIA ni que lo digas,la viciaera que llevo a esto no es ni normal jajajaja.
Maurii20 escribió:Las armas u objetos que no me interesen, los tengo que vender para conseguir $ o sirven para algo más? Porque cuando los marco como basura en el inventario, me aparece un cartel que dice algo como "si lo vendes, no recibiras piezas de fabricación"


Lo mejor que puedes hacer es despiezarlas. Sobre todo cuando tienes niveles muy altos y consigues también moradas yo lo que hago es despiezar las verdes y azules y vender las moradas que son por las que dan más créditos.
Season Pass pillado, no soy de pillar expansiones y demás pero creo que The Division se lo merece de sobra, cuanto más juegas más te engancha y te sorprende, y hay que reconocer que el trabajo que ha hecho Ubi ha sido más que excelente, ojalá no disminuya la buena tónica que llevan entre AC Syndicate, FC Primal y este The Division :)

bereng13 escribió:Hola

Alguien sabe como escalan las habilidades? Quiero decir ahora mismo llevo la torreta y primeros auxilios y queria saber si aumentan solo con el tributo de tecnologia o tambien afectan los otros, por ejemplo si a primeros auxilios tambien le afecta aguante.


Las habilidades sólo escalan en función del poder de habilidad / tecnología que tengas, incluidas las habilidades de curación (a mayor poder de habilidad, más vas a curarte a ti o a tus aliados)

Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:Bueno pues entre ayer y hoy he hecho mis dos primera incursiones en la ZO, y la verdad es que la tension que se masca ahi dentro no es normal, estas con los cinco sentidos puestos en todo porque es que desde cualquier lado, ya sea desde NPCs, renegados o incluso compañeros te puede caer una lluvia de balas

Hoy estaba dentro y nos hemos acabado juntando un grupo de 6-7 para ayudarnos y tal, hemos looteado algunas cosillas buenas y hemos tirado para la zona de extraccion. Una vez estamos alli llamamos al helicoptero y justo cuando este tira la cuerda para extraer el loot, aparece justo al lado de nosotros una granada de origen desconocido, que revienta y nos deja a unos cuantos medio moribundos. Consegui sobrevivir para meterme en una cobertura y se empieza a formar la de dios: los 6-7 del grupo metiendonos balazos ya que nadie sabia quien habia tirado la granada, asi que alli todo el mundo era un traidor XD y todo esto sumado a que aparecieron mas NPCs y demas. Al final quedamos vivos yo y uno mas del grupo, y empezamos a apuntarnos el uno al otro en plan "No se si debo confiar en ti o apretar el gatillo", super tenso todo [looco]

Al final nos hicimos el saludo militar para enterrar el hacha de garra y extraimos nuestros respectivos loots, y yo a lo tonto habia subido de nivel 1 al 12 en un par de horas [buenazo]

Por cierto, un consejillo: para los coleccionistas que querais encontrar todos los echos, llamadas telefonicas y demas, en el ala de seguridad hay una mejora (no me acuerdo ahora mismo del nombre) que al adquirirla te da una ventaja que te permite ver la localizacion de todos los echos, llamadas, diarios... de las zonas en las que ya hayais completado todas las secundarias y encuentros


Pero como no sabiais quien habia sido, si al renegado le sale un icono rojo encima? :-? como yo comenté me pasó eso mismo y fue uno que con anterioridad me habia matado, peor lo localizamos al instante y fuimos todos a por el.


Fácil: en momentos de presión apretar el gatillo a lo loco es muy facil XD Cuando tiraron la granada no me pare a mirar quien tenia el icono de renegado en la cabeza, sino que fui a buscar cobertura, y cuando me puse a mirar ya habia tres del grupo con el icono de renegado, supongo que alguien dispararia al primero que viese con el susto de la granada y entre eso y que llegaron los NPCs, el fuego cruzado y demas se armo la de dios, y tonto el ultimo que no disparase a lo primero que viera moverse XD
Se ve que se me ha bugeado una misión, la misión de tutorial de mejorar la sala de seguridad de la base, la completé y pegó una petada de servidor, ahora siempre me sale en el mapa, ¿a alguien mas le ha pasado?
Mi valoración detallada del juego:

J U E G A Z O

ratataaaa [beer] ratataaaa
@23JoseJuan2 Muchas gracias, ya me parecia que estaba curando muy poco, que a tecnología no le estoy subiendo nada, no se si hago bien o mal, pero bueno, prefiero valerme por mi mismo.
Maurii20 escribió:Las armas u objetos que no me interesen, los tengo que vender para conseguir $ o sirven para algo más? Porque cuando los marco como basura en el inventario, me aparece un cartel que dice algo como "si lo vendes, no recibiras piezas de fabricación"



Desmonta,yo no vendo,yo lo desmonto todo para conseguir objetos para luego hacer armas mejores
seaculorum escribió:
kiras escribió:Alguien sabe porque no me ha saltado el logro de hacer todas las misiones en dificil? Desde que empecé a jugar las he completado todas en esa dificultad pero nada, no me ha saltado :-?

Ayer precisamente estaba leyendo ese logro y no me quedó claro.

Creo que pone que hay que hacer todas las misiones en difícil y en nivel 30... osea repetir todas con nivel 30 entiendo yo, puede ser por eso que no te salte?


Que yo sepa es la dificulatad que se desbloquea a nivel 30.
pues acabo de empezar la darkzone con 2 amigos y en la zona 1 ni dios hay eso si nos hemos inchado a sacar items y matar npcs y en 2 horas lv 14 jeje y un monto de equipo
La beta me pareció un coñazo, pero el juego final se ve mucho más variado, hay muy buenas misiones y de momento no se me hace repetitivo, los escenarios muy variados y detallados, a ver los dlcs que tal (espero más zonas de new york, más misiones curradas y armas).

La IA está muy lograda y me esperaba muchos bugs y de momento salvo algún enemigo metido en una valla 0 bugs.
El juego está muy guapo, y el hecho de que puedas con mas gente y te ayudes, hoy se me unió un tío en una misión, y el punto que le da que uno vaya por un lado y otro distraiga al personal... Aun no me metí en la DZ, pero ahí ya tiene que estar la cosa mucho más guapa y tensa.
Una pregunta. En las paginas de claves veo que venden tanto para steam como para uplay.. ¿La version de steam necesita uplay para funcionar ?
¿O funciona la clave de uplay en steam ? Esque me parecio leer hace tiempo o igual me equivoco quelos juegos de uplay ahora se podian activar en steam o que ya no estaban tan restringidos a jugarse solo en uplay o algo asi.

Muchas gracias
onitaku escribió:Se ve que se me ha bugeado una misión, la misión de tutorial de mejorar la sala de seguridad de la base, la completé y pegó una petada de servidor, ahora siempre me sale en el mapa, ¿a alguien mas le ha pasado?


Es un bug general, hay a quien le toca y a quien no, a mi me salio con el primer personaje y me hice uno nuevo y ya no me salio el dichoso bug. Así que 1 de 2, o esperas por un fix o te haces un personaje nuevo, si no tienes mucho nivel hazte un char nuevo y listo, a mi me rompia los esquemas ver la puta mision "Tutorial" teniendo todas las alas as 60% y más [carcajad]
9503 respuestas