[HO] The Division

Aveces los giris ni me escuchan ni yo a ellos, y tambien aveces cuando inicio el juego se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el pc, por que ni pulsando alt+control+supr lo soluciono.
hola, ayer el juego me iba perfecto en alto 60fps estables una maravilla, hoy despues del update me va como el culo, me da bajones de fps hasta 30-40 y ya no se mantiene en 60fps como max 55-58

os paso a vosotros?
Pues he jugado esta tarde y no me ha saltado el update.
Hola amigos, a ver si podeis echarme un cable... Es posible hacer que no te vean los amigos en el mapa o conectado?
Esta muy bien jugar con los amigos, pero a veces apetece jugar un rato solo, para poder penssar las mejoras, fabricar, etc
Un saludo.
¿Os funca el juego ahora? Me acaban de sacar de el server :-?
reventaron.

pone que mi cuenta no esta disponible temporalmente.. espero que no sea cosa de brasil [poraki]
Esto huele a parche o mantenimiento de urgencia.
En serio a esta hora? Cuando podía jugar! No voy a poder subir niveles en la vida con este juego. cawento
No creo que sea mantenimiento, simplemente que hay mucha gente viciandose a tope xD
The Division ‏@TheDivisionGame 4 minHace 4 minutos Ver traducción
We are aware of server issues in Europe. Please bear with us while we investigate. Thank you for your patience and understanding.
168 retweets 257 me gusta
Responder Retwittear 168
Me gusta 257
Más



implosion de servidores
Joder macho. Ayer empecé una misión principal en difícil y me metí en un sitio me quede bugeado y no pude acabar la misión. Hoy me pongo a hacer la otra vez y se rompe el juego en el mismo sitio donde me quedé ayer... Lo mio es mala suerte
yo acabo de entrar a la 1, pero tengo los puertos del juego abiertos tambien
wtf, me dice no se que de que puedo perder el avance con los personajes , perroooo que es esto!!!
neotres escribió:wtf, me dice no se que de que puedo perder el avance con los personajes , perroooo que es esto!!!


Joder yo tambien, malditos hijos de la gran puta de ubisoft con su nube de mierda que nunca funciona.

Le has dado a siguiente?
Ya hasta mañana no? Xd
Esto en español me sale;

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Eso es que os han pillado con el cheto XD
Yo tambien soy uno de los afectados, no se por que, le he dado a siguiente y sigo con mi personaje donde estaba (creo XD)
No se si era 24, pero parece estar todo donde estaba, en el peor de los casos me tocara repetir una mision.

ahora me estoy peleando con la cola, me puso en el puesto 236, bajo "rapido" al nº 100, y despues me subió al puesto 300 sin motivo...
Me da a mi que hoy no juego-
Pateticos los de ubisoft, dicen que es porque se les ha ido la luz Oooh , pero que broma es esta?

Una empresa que va a facturar millones y millones solo con este juego y se les va la luz?, no tienen unos putos generadores?

Cada dia le tengo mas asco a esta indrustria, llenandose mas y mas los bolsillos y tratando peor al consumidor
putojefe escribió:Pateticos los de ubisoft, dicen que es porque se les ha ido la luz Oooh , pero que broma es esta?

Una empresa que va a facturar millones y millones solo con este juego y se les va la luz?, no tienen unos putos generadores?

Cada dia le tengo mas asco a esta indrustria, llenandose mas y mas los bolsillos y tratando peor al consumidor


Claro que tendrán generadores (SAIS), pero el uso no es para que sigamos jugando indefinidamente. El uso de las baterías de emergencia es que les de tiempo a hacer save del estado actual del servidor y apagarlos correctamente hasta que esté solucionado el problema de la energía.

P.D: Yo acabo de entrar sin problema [Ooooo]
Según Ubi el mensaje de que puedes perder progreso es que puedes perder aproximadamente diez minutos. Así que si habéis adquirido algo de valor o algún item tocho o así en esos últimos diez minutos aconsejan que os paréis hasta que se solucione del todo.
Tenía que pasar lo de los servidores justo cuando hacía poco rato que había extraído un item dorado... whelp. a esperar a que se desbloquee mi pj XD
Pero funciona ya sin mas no? porque yo le he preguntado a mi primo, con el que estoy jugando a diario vaya y me dice que ha entrado sin problemas.
Yo he estado todo el día jugando sin problemas hasta hace un rato que me he salido, no sé, luego intentaré entrar a ver que pasa
Zack_VII escribió:Pero funciona ya sin mas no? porque yo le he preguntado a mi primo, con el que estoy jugando a diario vaya y me dice que ha entrado sin problemas.


depende del server al que te conectases antes de que se fuese la luz me da, a mi me sale aún que mi pj esta bloqueado }:/

edit: Ya van todos los servers en teoría.. antes lo digo, antes se arregla [+risas]
Una duda, como se consiguen skins para armas? Solo tengo la que han dado pero no he visto ninguna otra.
fran69 escribió:Una duda, como se consiguen skins para armas? Solo tengo la que han dado pero no he visto ninguna otra.


Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que, de momento, la única forma de conseguir las skins de las armas es del vendedor que desbloqueas mejorando el ala de seguridad.
BlackSpell94 escribió:
fran69 escribió:Una duda, como se consiguen skins para armas? Solo tengo la que han dado pero no he visto ninguna otra.


Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que, de momento, la única forma de conseguir las skins de las armas es del vendedor que desbloqueas mejorando el ala de seguridad.

Si y también con los phoenix puedes comprar cosméticos (skins, ropa)
@kiras donde venden la ropa y skins para gastar los puntos fénix?
Se puede jugar desde el minuto 0 con un amigo? Por lo que estuve leyendo la parte de tutorial es en brooklyn no? Incluso eso se puede hacer acompañado?

A mi se me está bajando pero un amigo posiblemente lo compre, se agradecen las respuestas XD
kiras escribió:
BlackSpell94 escribió:
fran69 escribió:Una duda, como se consiguen skins para armas? Solo tengo la que han dado pero no he visto ninguna otra.


Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que, de momento, la única forma de conseguir las skins de las armas es del vendedor que desbloqueas mejorando el ala de seguridad.

Si y también con los phoenix puedes comprar cosméticos (skins, ropa)


También de drops, en la beta yo me saqué el tinte azul matando enemigos.
joder... estaba a puntico de terminar una misión en dificil (tras 15 intentos XD) y me echa del juego :(

(pone que el mantenimiento durará 15 mins)
sergio1212 escribió:@kiras donde venden la ropa y skins para gastar los puntos fénix?

En el ultimo piso franco, osea el que esta en la zona de nivel 30
Lugal escribió:También de drops, en la beta yo me saqué el tinte azul matando enemigos.


En la beta también te las daban los civiles pero creo que en el juego final no es así, la única forma de momento son los vendedores.
Maurii20 escribió:Se puede jugar desde el minuto 0 con un amigo? Por lo que estuve leyendo la parte de tutorial es en brooklyn no? Incluso eso se puede hacer acompañado?

A mi se me está bajando pero un amigo posiblemente lo compre, se agradecen las respuestas XD


Todo todito todo :)
Jajajaja me ha pasado algo curioso:

Estoy de camino a desbloquear un piso franco, y bueno, soy mucho de explorar en busca de loot, encuentros, grabaciones etc, y en esas que encuentro la entrada trasera de una tienda, y bueno, como soy de meterme al maximo en situacion en cualquier juego, pues en este caso, me pego al marco de dicha entrada, me asomo apuntando en plan swat, pero pensando para mi mismo: "lastima que me tenga que montar la peli de entrar asi como si pudiese haber bandidos o algo, cuando se que no los hay porque hasta ahora no me he encontrado ni uno en las que he entrado" [+risas] y en esas que raiz de ese pensamiento digo, bah, ya lo he vivido bastante para que no haya nadie dentro....yyyyy juuuusto en esa tienda habia bandidos xDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que rabia me da que me pase esto, y que ni poniéndolo en bajo o bajando la resolución se arregle.

Me refiero a que el juego vaya bien (55 - 60fps) y que cuando le da, pegue unas rascadas que ni 30. Sobre todo jugando online y en cuanto salen unos pocos monigotes en pantalla.

Y es que no lo entiendo que pase eso, si 2 segundos después me pongo a girar la cámara y no rasca. Tengo un AMD FX-8350, 8 GB de memoria RAM y una r9 380 de 4Gb. Creo que son los requisitos recomendados más o menos.

Juego en configuración grafica normal y va bien, hasta que rasca que da gusto.
Al llegar a nivel 30 dice que se desbloqueo una habilidad exclusiva, no veo cual es esa habilidad. :-?
Pichake escribió:Que rabia me da que me pase esto, y que ni poniéndolo en bajo o bajando la resolución se arregle.

Me refiero a que el juego vaya bien (55 - 60fps) y que cuando le da, pegue unas rascadas que ni 30. Sobre todo jugando online y en cuanto salen unos pocos monigotes en pantalla.

Y es que no lo entiendo que pase eso, si 2 segundos después me pongo a girar la cámara y no rasca. Tengo un AMD FX-8350, 8 GB de memoria RAM y una r9 380 de 4Gb. Creo que son los requisitos recomendados más o menos.

Juego en configuración grafica normal y va bien, hasta que rasca que da gusto.


Es cosa del port que es una puta mierda.

La mayor rascada del juego es la 1ª vez que llegas a la base de operaciones, ahi es casi injugable de lo mal que va.
Nivel 12 y nivel 10 en DZ , mis dos primeras extracciones "solo", eso si las 3.30 de la mañana ^^

Nervios a flor de piel
buenas partis nos henmos echado esta noche.
un placer jugar con tigo @joseluifesa.
Bueno, pues mi primera experiencia con la ZONA OSCURA, la de nivel hasta el 12, y la verdad, MUCHO mejor de lo que pensaba, y esque yo creia que era una zona pvp sin mas, todos contra todos, robarse etc, pero para nada, y para los que tengan dudas o tengan el mismo concepto que yo, en esto consiste la zona oscura:

- Entras en la zona oscura, y buscas loot, sean mochilas, sea en zonas contaminadas, o sea matando NPC's enemigos, en el rango de nivel de la zona en cuestion, y esto lo puedes hacer solo, o aliarte esponeamente, sin necesidad de hablar ni nada, con otros jugadores, ya que es algo que se hace automaticamente, porque a todos les interesa matar a esos npc's por si sueltan algo, asi que el apoyo, es como digo lo normal. Una vez tienes uno o mas objetos que quieras conservar, tienes que ir a una de las zonas de extraccion, y lanzar la bengala, momento en el que puede aparecer una "oleada" de npc's enemigos hacia ese punto, pero de nuevo, al igual que pasa con las luchas contra npcs random, a todos les interesa tambien extraer, por lo que una vez mas, lo normal es que todos se alien espontaneamente para defender la zona hasta que termine la cuenta atrás.

Donde está el PVP ahí? pues bien, si, cualquiera en cualquier momento puede decidir dispararte, y luchar contigo y en caso de matarte, robarte lo que lleves, pero claro, al hacerlo, pasa a ser renegado, por lo que hacer extraccion le será dificil en cuanto a que los no regenados, todos los demas vaya, van a ir a por el, por lo que la gente no va en plan loca de renegado todo el rato que digamos, yo de hecho he subido hasta le rango 10 ahora, y en todo ese rato, solo un tio me ha disparado, matado por los pelos y robado, y de hecho, es el mismo que luego, mas adelante, cuando ibamos a extraer, he visto que estaba el ahi, esta vez ya isn ser renegado, peor no me fiaba asi que he estado vigilandole, y en efecto, ha intentado matarnos a varios y robarnos justo en el momenot de la extraccion, pero ahi ha llegado mi venganza, y he podido matarle yo y robarle y extraer [carcajad] , pero ya digo, es la excepcion, y en % es mucho mas pve que pvp, asi que entrad sin mucho miedo.

P.D: Una duda: no entiendo el tema de las mascarilla so filtros..soy nivel 11, tengo mascarillas de nivel 11, pero no puedo entrar en ninguna zona conaminada porque piden "filtro 2" y no tengo ni idea de como se mira, pero si parece claro que no lo tengo porque es pisar una de esas zonas y baja eso que da gusto en segundos y tengo que salir por patas...pude ser un bug? o esque realmente aun no tengo mascarilla con "filtro 2"? y de ser asi, como se consiguen?
Probablemente te refieres a una de las ventajas que te dan al mejorar el ala médica. De hecho es de las primeras cosas que te dan.
@Zack_VII El filtro y la mascarilla son cosas diferentes, el filtro se va mejorando solo segun mejores el ala medica.

Saludos!
Acabo de pillar la dinámica de las secundarias, es ir a la Refugio Seguro de un distrito o zona, hablar con el encargado de las misiones secundarias, hacerlas todas, volver a hablar con esa persona y te manda a otro refugio, cuando llegas hay una taquilla que tienes que mirar para completar la misión, hablas con el siguiente encargado de secundarias y vuelta a empezar. Es un poco dificil de explicar... jugando se va entendiendo cómo va el asunto.

Dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues he hecho una 4a extraccion (las 4 jugando solo, cooperando espontaneamnte con los grupos que encontraba), y está ha sido mas jodia, porque los npc's que llegaban en oleada daban para el pelo, y me han tumbado, pero me han sorprendido 2 cosas, una , que cunado he llegado, juraria que estaban todas mis cosas en el punto enque morí, y me extraña que nadie las pillase Oo, y 2, que tras recuperarla sy defender la zona, de nuevo un npc logró tirarme, pero me arrastré a zona medio segura, y un compañero de tantos que habia por ahi me levantó de forma altruista....asi que la verdad, lo mismo habré tenido suerte pero ya digo, en casi 2 horas en zona oscura, rango 10, solo 1 renegado, del que me he podido vengar, y todo lo demas, cooperacion insitu, tanto para matar npc's enemigos como extracciones [Ooooo]

Sheri escribió:Probablemente te refieres a una de las ventajas que te dan al mejorar el ala médica. De hecho es de las primeras cosas que te dan.


Lord Duke escribió:@Zack_VII El filtro y la mascarilla son cosas diferentes, el filtro se va mejorando solo segun mejores el ala medica.

Saludos!


Pues si, debe ser eso seguro, he mirado el ala medica y la 2a mejora que hay, laboratorio de no se que, te da un punto mas de resistencia a radiacion y pone que permite acceder a zonas contamindas y bla bla, asi que supongo que será eso, por lo que en cuanto pueda lo desbloqueo.
Zack_VII escribió:Bueno, pues he hecho una 4a extraccion (las 4 jugando solo, cooperando espontaneamnte con los grupos que encontraba), y está ha sido mas jodia, porque los npc's que llegaban en oleada daban para el pelo, y me han tumbado, pero me han sorprendido 2 cosas, una , que cunado he llegado, juraria que estaban todas mis cosas en el punto enque morí, y me extraña que nadie las pillase Oo, y 2, que tras recuperarla sy defender la zona, de nuevo un npc logró tirarme, pero me arrastré a zona medio segura, y un compañero de tantos que habia por ahi me levantó de forma altruista....asi que la verdad, lo mismo habré tenido suerte pero ya digo, en casi 2 horas en zona oscura, rango 10, solo 1 renegado, del que me he podido vengar, y todo lo demas, cooperacion insitu, tanto para matar npc's enemigos como extracciones [Ooooo]

Sheri escribió:Probablemente te refieres a una de las ventajas que te dan al mejorar el ala médica. De hecho es de las primeras cosas que te dan.


Lord Duke escribió:@Zack_VII El filtro y la mascarilla son cosas diferentes, el filtro se va mejorando solo segun mejores el ala medica.

Saludos!


Pues si, debe ser eso seguro, he mirado el ala medica y la 2a mejora que hay, laboratorio de no se que, te da un punto mas de resistencia a radiacion y pone que permite acceder a zonas contamindas y bla bla, asi que supongo que será eso, por lo que en cuanto pueda lo desbloqueo.


Cuando te matan en la ZO no pierdes todo el Loot.
Si te fijas al matarte te sale objetos públicos soltados (Que esos son los que te pueden robar) y objetos privados soltados (que esos los puedes recuperar).
9503 respuestas