[HO] The Division

CISKO escribió:
Arzall escribió:
sefirus escribió:donde esta mas barato?

Yo lo acabo de pillar en origin brasil, 38€ el gold.


y como se pilla ahí?


Pásate por el hilo de compras http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741019140
Oye la granada rastreadora que se vio en el ultimo E3 ( o el anterior) que subia al cielo y disparaba misiles donde esta?

Porque esta la que sube y lanza llamaradas

No me puedo creer que lo vendan asi y luego no este en el juego, desde que lo vi iba como loco por equiparla y resulta que la han quitado ratataaaa
pues si... parece que la han quitado.. y el mini dron tambien :(
buenas, cada objeto puede ser de "3" clases, una con un aspa que imagino mejora la salud, otra con un triangulo y la otra ni me acuerdo, para que sirve cada una?

edito: esque no veo manual por ningun lado
putojefe escribió:Oye la granada rastreadora que se vio en el ultimo E3 ( o el anterior) que subia al cielo y disparaba misiles donde esta?

Porque esta la que sube y lanza llamaradas

No me puedo creer que lo vendan asi y luego no este en el juego, desde que lo vi iba como loco por equiparla y resulta que la han quitado ratataaaa


Avanza más nivel y desbloquearás esa granadas inteligentes.
Estoy de acuerdo con los que decís que es adictivo (en el buen sentido). Desde el primer momento que me puse a jugar, se me pasa volando la hora/hora y media que puedo jugar normalmente cada día. Para mi, juegazo.

P.D: soy nivel 11, nick: Kalel-King en uplay! Suelo jugar tarde/noche
@WhitePony escribes en el chat antes de lo que quieras decir /g y va para el grupo
Quería dejar unos vídeos que me han parecido los mejores de la campaña publicitaria de The Division.
Los ordeno de menos a mas para mi:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFeYfc7tDx8
https://www.youtube.com/watch?v=RczbAM_iLf8
https://www.youtube.com/watch?v=9MGrnvx8NiE
https://www.youtube.com/watch?v=N8lveDri3eU
https://www.youtube.com/watch?v=lJWdAz2OaQE


Ahora que formamos parte The division, consiguen despertar en mi emociones que nunca antes habia sentido.
Viva los videojuegos JODER cawento [beer] [carcajad]
Alguien sabe como mirar la dificultad en la que has completa las misiones? He hecho unas cuantas en dificil pero cuando las selecciono en el mapa pone "Dificultad normal" cuando las he completado en dificil :-|
@HaSHBeRRy

voya ver, ya me ha pasado en algun juego mas como por ejemplo el dirt...
HaSHBeRRy escribió:
ertt escribió:yo encuanto solucione que no se me vea a pantalla completa entro.
si quiere alguien agregarme, sin problemas, ertt33.


vete a C:\Users\"Tu usuario"\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division
veras un archivo llamado GFXSettings.Rogue_x64.xml, le das boton derecho editar, control + b y buscas la palabra "Windowed" la cambias por "Fullscreen" sales, guardas el archivo abre el juego y si se inicia en completo ya tiras, si se inicia modo ventana dale ALT + ENTER hasta que se te ponga en pantalla completa, yo lo arregle asi [bye]


@ertt
Yo hay a veces que me sale la pantalla en negro al iniciar. Pulso ALT+ENTER y se pone en modo ventana, voy a ajustes -> gráficos -> pantalla completa. Cierro el juego, lo abro y vuelve a pantalla completa. Por si sirve.
Con mi equipo he estado trasteando bastante para dejarlo lo mas alto posible y que se pueda jugar bien, bien.

Tengo una 980ti OC y lo juego a 2K todo en ultra a excepcion de las sombras que las tengo en alto y AA que lo tengo en bajo (a 2k no es necesario mas) y el juego me corre a entre 60 y 50 fps, mayoritariamente rondando los 55 pero el apuntado se me hacia algo raro.

Buscando en la red encontre recomendaciones de jugarlo con mando y debo decir que la jugabilidad, la sensacion de manejo mejora notablemente y se pierde esa nocion de perdida/bajadas de fps y el apuntado va muy fino.

Por cierto mi nick de uplay es Liono-02 por si quieren agregarme.

Saludos.

PD: estoy usando este reshade:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/5117/

Para la version final del juego lo estan mejorando aun, pero para la beta era el mejor en circulacion.
murquis escribió:
HaSHBeRRy escribió:
ertt escribió:yo encuanto solucione que no se me vea a pantalla completa entro.
si quiere alguien agregarme, sin problemas, ertt33.


vete a C:\Users\"Tu usuario"\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division
veras un archivo llamado GFXSettings.Rogue_x64.xml, le das boton derecho editar, control + b y buscas la palabra "Windowed" la cambias por "Fullscreen" sales, guardas el archivo abre el juego y si se inicia en completo ya tiras, si se inicia modo ventana dale ALT + ENTER hasta que se te ponga en pantalla completa, yo lo arregle asi [bye]


@ertt
Yo hay a veces que me sale la pantalla en negro al iniciar. Pulso ALT+ENTER y se pone en modo ventana, voy a ajustes -> gráficos -> pantalla completa. Cierro el juego, lo abro y vuelve a pantalla completa. Por si sirve.


si, eso e slo que he estado haciendo hasta ahora.. pero es un coñazo...
ale mañana echo otras pocas horas..
ertt escribió:
murquis escribió:
HaSHBeRRy escribió:
vete a C:\Users\"Tu usuario"\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division
veras un archivo llamado GFXSettings.Rogue_x64.xml, le das boton derecho editar, control + b y buscas la palabra "Windowed" la cambias por "Fullscreen" sales, guardas el archivo abre el juego y si se inicia en completo ya tiras, si se inicia modo ventana dale ALT + ENTER hasta que se te ponga en pantalla completa, yo lo arregle asi [bye]


@ertt
Yo hay a veces que me sale la pantalla en negro al iniciar. Pulso ALT+ENTER y se pone en modo ventana, voy a ajustes -> gráficos -> pantalla completa. Cierro el juego, lo abro y vuelve a pantalla completa. Por si sirve.


si, eso e slo que he estado haciendo hasta ahora.. pero es un coñazo...
ale mañana echo otras pocas horas..

Usad el modo Ventana(Pant. Completa)
me da fallo de todas las maneras, a ver si editando el fichero mañana lo pruebo.
buenas noxes people.
Os dejo por aqui unos cuantos truquillos bastante utiles que he encontrado en reddit que seguro que algunos no sabiais :P

1) Do the first security mission ASAP to get a passive upgrade boost all XP gains by 10% Also get the Counseling upgrade in the Medical wing, which Increases credit gains by 10%
2) You can slide down ladders by holding sprint
3) Break down worthless items for materials instead of selling them crafting materials can be combined at a ratio of 5 to 1 in the Base of Operations
4) Press up on the d-pad to mark enemies. Hold up to do a 5 second countdown
5) Be sure to run into any nearby unvisited safe houses. This will permanently unlock them as fast travel points and Inside EVERY safehouse, talk to the JTF officer and examine the board to mark sidequests on your map
6) Throw turret, Hold RB to destroy it and reset cooldown clock
7) Switch which shoulder you're aiming over by pressing the left stick in while aiming
8) And aim through an equipped scope by pressing the right stick in while aiming
9) Hold start to go straight to your inventory
10) Give supplies to civilians in need for cosmetic items
11) USE YOUR ammo and damage buffs frequently! You will find LOTS of them running around Manhattan, and I am always filled up
12) There's an exclamation point when falling from high enough to take damage
13) Matchmaking is fucking hard to see
14) Shoot cleaners in their tanks to make them explode!
15) Burst fire your weapons, the recoil is very high in The Division, except for LMGs, the longer your fire the more accurate they become!
16) Strip all the mods on a weapon quickly by pressing right stick on the weapon mod screen


[bye]
nikocrazy escribió:@WhitePony escribes en el chat antes de lo que quieras decir /g y va para el grupo

Muchísimas gracias! :)
¿Lo de marcar enemigos realmente como funciona y para que sirve?
jeslet escribió:¿Lo de marcar enemigos realmente como funciona y para que sirve?


Básicamente es para cuando estes jugando en coop, marcas un enemigo y aparece resaltado sobre todos los demas, bastante util cuando os quereis centrar en disparar todos al mismo
Y lo de la cuenta atras desde 5?? Alguien sabe como se activa con teclado? Con el mamdo al parecer es dpad hacia abajo.
Duda, me quiero centrar en Hacer daño (dps) debería priorizar sobre las demás stats el daño aunque me baje mucho la defensa? Es que me acabo de equipar a full daño ignorando lo demás y me he puesto en 6300 de daño siendo level 12 pero la defensa me ha bajado a 2500 de 5000 que tenía... Y no tengo muy claro si hago bien o he de compensar...

Saludos.
acabo de desbloquear las 3 halas despues de sus respectivas misiones y que pasada, misiones a saco no paras de hacer pero no paran de salirte mas jeje, de momento lv 9 y voy buscado todos los objetos q hay por el mapa una puta maravilla, aun recuerdo los q decian q no tendria contenido etc etc etc
Que borde la peña.... [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Quizas ya se ha contestado ... pero este juego tiene una campaña single player que valga la pena para comprarlo? entiendo q esta mas enfocado al cooperativo y online pero la vdd es q por tiempo nunca me ha gustado jugar online y prefiero jugar lo poco que pueda en solitario ... valdra la pena? lo recomiendan asi? no me llamaba la atencion pero leyendo las criticas y opiniones de los foreros me esta llamando la atencion...
campaña claro q tiene y bastante larga si haces todo, puedes jugarla solo o coop, y luego tienes la darkzone q seria el online pvp contra otros jugadores y npcs
A la biblioteca de steam no se puede agregar de manera externa?
Nivel 11 ya, y es curioso pero a mas juego, mas engancha xD cuando a priori uno podria pensar que es al revés, que a mas horas le metes, mas has visto ya todos los tipos de secundarias, eventos etc que hay, pero esque como cada vez estás mas suelto en el combate, encuentras mejores armas, aprendes nuevas habilidades etc, y como ya se ha dicho, el gunplay es adictivo, pues eso, entre todo, va enganchando mas y mas, y hoy le habré metido 4 horas del tiron XD.

Y por cierto, soy yo, o han aumentado el numero de enemigos en general en el mapa? porque ayer podia pasar por caminatas largas sin practicamente cruzarme con ninguno, y hoy esque estaban en cada esquina, incluso he visto enmeigos patrullando sin mas, no de los que estan aganchados en un cadáver o anclados en una zona fija haciendo algo, sino, pues eso, andando cual civiles, que es algo que no habia visto hasta hoy Oo... .

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kabone escribió:Quizas ya se ha contestado ... pero este juego tiene una campaña single player que valga la pena para comprarlo? entiendo q esta mas enfocado al cooperativo y online pero la vdd es q por tiempo nunca me ha gustado jugar online y prefiero jugar lo poco que pueda en solitario ... valdra la pena? lo recomiendan asi? no me llamaba la atencion pero leyendo las criticas y opiniones de los foreros me esta llamando la atencion...


Has jugado a borderlands? pues mismo sistema, vaya, que tiene historia, secundarias, eventos etc etc, que se pueden hacer tanto single player como coop, y alternar de una a otra en la misma partida en cualquier momento.

Respecto al juego, la mejor forma que hay de entenderlo es como un TPS-rpg (con sistema de armas, stats, enemigos con niveles etc tambien estilo borderlands), ambientado en un contexto post-apocaliptico, y en el que te dedicas a EJERCER de fuerza de la ley de elite para restaurar la sociedad, es decir, se podria entender casi como un "SIM de miembro de the division", y con esto quiero decir que pasarás la mayor parte del tiempo, pues eso, ejerciendo tu trabajo, ya que las secundarias, eventos, encuentros etc etc que plantean, se sienten como tal: rescata rehenes, da apoyo al jtf (otras fuerzas de seguridad), encuentra, marca, y protege suministros varios, envia informacion sobre el virus desde distintos terminales, encuentra personas desaparecidas, etc etc etc, y todo eso hazlo muchas veces durante muchas horas, mientras subes niveles, looteas equipo mejor, aprendes nuevas habilidades/arsenal, y las misiones de historia 3/4 partes, ya que aunque son mucho mas complejas, largas, generalmente en lugares concretos preparados para ellas y con mas narrativa, que las secundarias, eventos etc, no dejan de ser tambien objetivos contextualizados a tu trabajo: recupera y reactiva la central electrica, despeja el hospital etc etc, por lo tanto, ya digo, es una especie de borderlands, en 3a persona, en otro contexto, pero con la diferencia esa, que en borderlands las secundarias y demas pues cada una era un mundo ya que como "buscador de la camara" no tenias una funcion concreta, pero aqui, eres miembro de the division ,y por lo tanto, tu rol esta defindio, y todas tus tareas giran en torno a ello.

Y luego está la dark zone, que es la zona PVP del juego (opcional).
level 30 y campaña pasada al 100%
25 horazas
gran juego, ahora a por la dark zone y hacer las misiones diarias
Bueno, bueno, chicos. Acabo de hacer mi primera misión en desafiante (esa dificultad se desbloquea cuando llegas a nivel 30) con otros tres mediante matchmaking. Locura es poco, todos los enemigos son elites de los amarillos y nivel 32. Hemos estado para hacer la misión (la de la central eléctrica) una hora y cuarto. Al final al menos te dan créditos Fenix y, en esa misma, un objeto de equipo supremo (amarillo). Como para no... [+risas] [+risas]
Lo que sí me he fijado que no todas las misiones pueden hacerse en esa dificultad. Sólo unas 4 o 5 creo.
JO-DER pero qué coño les pasa con la dificultad de desafiante en la diaria de Consulado Ruso, por el amor de dios es llegar a la biblioteca y esque es I M P O S I B L E, mañana será otro día

Me ha recordado a la dificultad a cuando salió el diablo 3 y la peña se ralló tela con la dificultad tormento (hablo de 2012, ojo)
En el end-game hay alguna forma de jugar las misiones de forma consecutiva cómo por ejemplo los asaltos del Destiny, o hay que ir jugandolas una a una con su matchmaking independiente y tal?
boxariel escribió:Con mi equipo he estado trasteando bastante para dejarlo lo mas alto posible y que se pueda jugar bien, bien.

Tengo una 980ti OC y lo juego a 2K todo en ultra a excepcion de las sombras que las tengo en alto y AA que lo tengo en bajo (a 2k no es necesario mas) y el juego me corre a entre 60 y 50 fps, mayoritariamente rondando los 55 pero el apuntado se me hacia algo raro.

Buscando en la red encontre recomendaciones de jugarlo con mando y debo decir que la jugabilidad, la sensacion de manejo mejora notablemente y se pierde esa nocion de perdida/bajadas de fps y el apuntado va muy fino.

Por cierto mi nick de uplay es Liono-02 por si quieren agregarme.

Saludos.

PD: estoy usando este reshade:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/5117/

Para la version final del juego lo estan mejorando aun, pero para la beta era el mejor en circulacion.

Que CPU tienes yo también juego a 2k con una 980ti, tengo que bajar cosas a alto y muy alto y sin fxaa para tener mínimos de 50fps, es que el 1080p ya lo encuentro un poco borroso. Puedes pasarme tu config exacta?
laike escribió:¿Sabéis como va el tema de hablar entre otros jugadores? Normalmente juego solo y me es difícil averiguarlo.
Tengo entendido que necesitas pulsar la "C" para hablar (¿mantenerla apretada para hablar o con una vez basta, como el esprintar?) pero cuando hago el matchmaking encuentro a gente que tose o incluso que reproduce el mismo sonido del juego (tipo eco). Y me deja confundido.


A mi me pasa exactamente igual. No consigo activar el chat de voz.
He revisado todas las configuraciones (tanto en la aplicación uPlay como en los ajustes del propio juego) y todo parece estar activado, pero nadie me escucha.

¿Alguna idea?
buenas, perdonar, cada arma puede mejorar 3 atributos veo, uno con una cruz q imagino sera la salud pero los otros dos?
t-mac9 escribió:buenas, perdonar, cada arma puede mejorar 3 atributos veo, uno con una cruz q imagino sera la salud pero los otros dos?


El primero el daño que hacen tus armas y demás, aumentando eso aumentas el DPS.

El ultimo es el poder, por ejemplo, si tienes muchos atributos ahí, tus curas serab mejores, tus torretas harán más daño y tu escudo tendra mas vida.
Que se considera endgame en este juego?. Repetir las misiones de historia en nivel alto de dificultad? O hay algo más?
Hola, los eventos que eran exclusivos del season pass, ¿a partir de que momento estarán disponibles? Me he pillado el season pass antes de la salida del juego y la web donde lo compre me han dicho que no tienen stock pero como me costo 24 euros pues a menos que este más barato en otro sitio o empiezen los eventos exclusivos, me iba a esperar.
23JoseJuan2 escribió:
jeslet escribió:¿Lo de marcar enemigos realmente como funciona y para que sirve?


Básicamente es para cuando estes jugando en coop, marcas un enemigo y aparece resaltado sobre todos los demas, bastante util cuando os quereis centrar en disparar todos al mismo


Ok,muchas gracias.
Es la z verdad? y la cuenta atras? es que hay como una cuenta atras y unos pitidos,supongo que sera el tiempo que esta marcado el enemigo...
biohazard100 escribió:Que se considera endgame en este juego?. Repetir las misiones de historia en nivel alto de dificultad? O hay algo más?


me incluyo en esta duda tambien [360º]
jeslet escribió:
23JoseJuan2 escribió:
jeslet escribió:¿Lo de marcar enemigos realmente como funciona y para que sirve?


Básicamente es para cuando estes jugando en coop, marcas un enemigo y aparece resaltado sobre todos los demas, bastante util cuando os quereis centrar en disparar todos al mismo


Ok,muchas gracias.
Es la z verdad? y la cuenta atras? es que hay como una cuenta atras y unos pitidos,supongo que sera el tiempo que esta marcado el enemigo...


Imagino que es una cuenta atrás para comenzar a atacar, pero no lo he probado así que es pura especulación.
Despues de terminar la mision de "Tutorial: mejorar el ala", te dan mas misiones? Es que la tengo bugeada y no veo manera de que termine.
A mi me está encantando el juego, mira que no soy de Ubi y ni siquiera compro sus juegos pero este lo llevo siguiendo desde el primer trailer y lo compré para darle una oportunidad, la beta me dejo algo frio por la falta de contenido pero el juego final ya es otra cosa. Tengo que reconocer que a parte de tener algunos problemas no muy graves y el precio excesivo en tiendas oficiales, a mi parecer se han lucido, muy buen juego, muy entretenido, dificil y que te dan ganas de explorar el mapa, buen sistema de mejora de armas, crafteo y aunque puede pecar de un poco repetitivo yo creo que eso no se va a manifestar hasta que lleves bastantes horas jugadas, es justo lo que estaba buscando y con muchas ganas de que saquen el DLC Survival.

@shikamarusp en verdad eso no sirve para nada, con esprintar enfrente del tio 3 segundos tu personaje lo atraviesa XD

Los idiotas de los youtubers de turno lo publicaban como "oh mira que mierda, griefers, etc" pero en realidad lo que no tenían es ni puta idea y yo creo que ni el juego.

Como los que se han dedicado a jugar 0.2 horas y poner review negativa en Steam y pedir refund sin nisiquiera jugar las 2 horas que te dejan para probarlo, o haberlo comprado simplemente para poner la review negativa y devolverlo, despues de 2 betas en las que has podido probar el juego y si no te ha gustado no comprarlo.

Haters gonna hate.
Se sabe si hay suficientes misiones secundarias de las distintas alas para completar al 100% las 3 alas? Digo porque ahora mismo que estoy empezando estoy construyendo lo que veo mas oportuno para el principio pero si luego no tengo para todo, tendre que ponerme mas selectivo :D

Aparte de eso, cuantos puntos de habilidad te dan hasta nivel 30? Para no gastar a lo tonto por si acaso :D

Un saludo y muchas gracias
Necrofero escribió:Despues de terminar la mision de "Tutorial: mejorar el ala", te dan mas misiones? Es que la tengo bugeada y no veo manera de que termine.


Yo tambien tengo el dichoso bug de la mision tutorial de mejorar el ala y por ahora el unico arreglo ->

Imagen

8/10horas tiradas a la basura asi por la cara, bravo ubitroll [facepalm]

edit: y por lo que leo otros usuarios han creado personaje nuevo y el problema persiste, asi que ni creando otro nuevo personaje se arreglaria 100% seguro, VAYA PUTA TELA UBISOFT VAYA TELA
@HaSHBeRRy Yo paso de crearlo de nuevo. Ahi se queda el bug. Total no hace falta para nada.
Por cierto soy h3r4_DK por si alguien quiere agregarme y empezar a jugar.
bueno ya estoy en nivel 9 , la verdad es que me esta sorprendiendo y enganchando sorprendentemente, si alquien quiere que me agregue : Yooiink
Zack_VII escribió:Nivel 11 ya, y es curioso pero a mas juego, mas engancha xD cuando a priori uno podria pensar que es al revés, que a mas horas le metes, mas has visto ya todos los tipos de secundarias, eventos etc que hay, pero esque como cada vez estás mas suelto en el combate, encuentras mejores armas, aprendes nuevas habilidades etc, y como ya se ha dicho, el gunplay es adictivo, pues eso, entre todo, va enganchando mas y mas, y hoy le habré metido 4 horas del tiron XD.

Y por cierto, soy yo, o han aumentado el numero de enemigos en general en el mapa? porque ayer podia pasar por caminatas largas sin practicamente cruzarme con ninguno, y hoy esque estaban en cada esquina, incluso he visto enmeigos patrullando sin mas, no de los que estan aganchados en un cadáver o anclados en una zona fija haciendo algo, sino, pues eso, andando cual civiles, que es algo que no habia visto hasta hoy Oo... .

A mi también me está enganchando cuanto más juego XD

La verdad que con este tipo de juego ya tuve una mala experiencia y creí que iban a ir por el mismo camino, pero no es así.

Yo soy nivel 10, 10 horas de juego XD (en realidad no es nivel por hora, cuando me pongo subo 2 niveles rápido, pero dedico tiempo a explorar). De momento lo tomo con calma porque es un gusto pasearte y hacer cosas, explorar, subirte a las azoteas a ver que hay, entrar en las zonas contaminadas, las cloacas, etc...

Luego es subir de nivel y cambiar armas, poner modificadores, ver cual te gusta más XD a mi se me va fácil 10-15 minutos mirando que equipar y que cambiar.

Lo único que me "molesta" es precisamente que todavía es muy fácil subir de nivel... para algunos será bueno pero a mi me molesta por una sencilla razón: Que el equipamiento no lo disfrutas... Por ejemplo pillé un arma de nivel 8 azul que era la panacea XD la modifiqué y vamos metía que daba gusto... bueno pues en dos misiones que hice subí a nivel 9 y ya pillé un arma verde mejor que mi azul XD me habría gustado que las niveles fueran más largos así te daba tiempo a utilizar un arma y sacarle provecho, cuando me pasó eso me daba palo mejorar la nueva verde pensando "total, en 2 misiones seguro que me sale una nueva y soy nivel 10 y esto queda obsoleto XD".

Bueno es el único "fallo" que le encuentro, es totalmente subjetivo, pero ya digo, si costase un poco más pues disfrutarias más el equipo bueno que pillas, pero a mi por ejemplo se me queda obsoleto en cuestión de minutos XD

Y hablando del equipo, creo que tengo un BUG: Tengo equipo de nivel 8-10 (yo soy nivel 10) y me sale un mensaje que me dice que tengo equipo obsoleto, que tengo equipado objetos de nivel bajo siendo yo un nivel superior... vale XD me pongo a mirar y creo que es un bug, a ver si a otros os pasa. El caso es que en la equipación (inventario) en la ropa me dice que tengo un chaleco de nivel 1 XD cuando es de nivel 10, o los guantes me dice que son de nivel 3 y en realidad son 8... Es un fallo o se me escapa algo? Sin embargo en las armas si me va bien, tengo un arma de nivel 10 y efectivamente me pone que es de nivel 10. No se.

Y la pregunta XD que tipo de arma os gusta más? o que lleváis equipado normalmente? En mi caso llevo un Rifle de Asalto porque para medias/largas distancias es bastante bueno, y un francotirador por los críticos que haces, en las misiones el enemigo final se lleva buenas mochas... de arma secundaria una escopeta XD la azul que regalan, para temas más personales.
hay algun grupo o algo para jugar con gente del foro? estoy planteandome en comprarlo y jugar en cooperativo pero claro tampoco es lo suyo jugar con gente demas nivel.

pinta el juego tan bien como lo ponen?

saludos.
9503 respuestas