Nivel 11 ya, y es curioso pero a mas juego, mas engancha xD cuando a priori uno podria pensar que es al revés, que a mas horas le metes, mas has visto ya todos los tipos de secundarias, eventos etc que hay, pero esque como cada vez estás mas suelto en el combate, encuentras mejores armas, aprendes nuevas habilidades etc, y como ya se ha dicho, el gunplay es adictivo, pues eso, entre todo, va enganchando mas y mas, y hoy le habré metido 4 horas del tiron
.
Y por cierto, soy yo, o han aumentado el numero de enemigos en general en el mapa? porque ayer podia pasar por caminatas largas sin practicamente cruzarme con ninguno, y hoy esque estaban en cada esquina, incluso he visto enmeigos patrullando sin mas, no de los que estan aganchados en un cadáver o anclados en una zona fija haciendo algo, sino, pues eso, andando cual civiles, que es algo que no habia visto hasta hoy Oo... .
Unas capturas:
kabone escribió:Quizas ya se ha contestado ... pero este juego tiene una campaña single player que valga la pena para comprarlo? entiendo q esta mas enfocado al cooperativo y online pero la vdd es q por tiempo nunca me ha gustado jugar online y prefiero jugar lo poco que pueda en solitario ... valdra la pena? lo recomiendan asi? no me llamaba la atencion pero leyendo las criticas y opiniones de los foreros me esta llamando la atencion...
Has jugado a borderlands? pues mismo sistema, vaya, que tiene historia, secundarias, eventos etc etc, que se pueden hacer tanto single player como coop, y alternar de una a otra en la misma partida en cualquier momento.
Respecto al juego, la mejor forma que hay de entenderlo es como un TPS-rpg (con sistema de armas, stats, enemigos con niveles etc tambien estilo borderlands), ambientado en un contexto post-apocaliptico, y en el que te dedicas a EJERCER de fuerza de la ley de elite para restaurar la sociedad, es decir, se podria entender casi como un "SIM de miembro de the division", y con esto quiero decir que pasarás la mayor parte del tiempo, pues eso, ejerciendo tu trabajo, ya que las secundarias, eventos, encuentros etc etc que plantean, se sienten como tal: rescata rehenes, da apoyo al jtf (otras fuerzas de seguridad), encuentra, marca, y protege suministros varios, envia informacion sobre el virus desde distintos terminales, encuentra personas desaparecidas, etc etc etc, y todo eso hazlo muchas veces durante muchas horas, mientras subes niveles, looteas equipo mejor, aprendes nuevas habilidades/arsenal, y las misiones de historia 3/4 partes, ya que aunque son mucho mas complejas, largas, generalmente en lugares concretos preparados para ellas y con mas narrativa, que las secundarias, eventos etc, no dejan de ser tambien objetivos contextualizados a tu trabajo: recupera y reactiva la central electrica, despeja el hospital etc etc, por lo tanto, ya digo, es una especie de borderlands, en 3a persona, en otro contexto, pero con la diferencia esa, que en borderlands las secundarias y demas pues cada una era un mundo ya que como "buscador de la camara" no tenias una funcion concreta, pero aqui, eres miembro de the division ,y por lo tanto, tu rol esta defindio, y todas tus tareas giran en torno a ello.
Y luego está la dark zone, que es la zona PVP del juego (opcional).