[HO] The Division

WGP Kakashii escribió:ya deja entrar otra vez


A mi tambien me ha dejado
Parece que algunos aun se lian con el tema del rango de la DZ, el "nivel" morado es el rango de la DZ y eso te permite aparte de abrir cofres comprar armas que requieran X rango. Pero el nivel base del personaje es el que marca la diferencia ya que no es lo mismo ir con objetos nivel 1 que con objetos nivel 12, ademas que los items de la DZ aparte de pedirte X rango para comprarlos también te van a pedir cierto nivel base para poder equipartelos.

Saludos!
por no hablar que si vas en level 1, eres mancarro en cuanto a habilidades
mientras q si vas en level 20, ya tienes todas las habilidades chetas desbloqueadas
Duda: una vez que limpias de misiones secundarias y encuentros toda una zona, ¿no se reponen más? pensé que se podrían leer de nuevo los tablones y tal...
Qamaris escribió:Duda: una vez que limpias de misiones secundarias y encuentros toda una zona, ¿no se reponen más? pensé que se podrían leer de nuevo los tablones y tal...


Si se repiten, ayer fui a una secundaria y te pone arriba en la descripción (repetir) es decir, que las secundarias son únicas pero al igual que las principales repetibles, lo que no tienen es selector de dificultad.
Soy el unico al que le resulta mas comodo jugar con mando que con teclado y raton?

Pir otro lado, me tope con una supuesta grabacion, algo asi como un recuerdo de algo que sucedio y no se que coño se hace ahi

??
Ya le he echado 7 u 8 horillas al juego y puedo decir que está bastante guapo, el único pero que le pondría hasta ahora (soy nivel 9 y todavía no he pisado lo de la zona oscura) te lo puedes pasar todo en solitario con relativa facilidad (no he muerto todavía en ninguna misión) si manejas las coberturas y controlas los botiquines y las habilidades que te gusten (ahora mismo voy con pulse crítico (el tercero) y bomba adhesiva).

Ya veremos como evoluciona el tema, pero tiene buena pinta. A ver si me pillo un micro y nos juntamos para echar unos vicios.

EDITO: vaya, me he equivocado de plataforma jaja, lo decía para ps4, pero vamos, es un concepto general, así que no hay problema.
a los que usais Reshade y SweetFX
cual estais usando?
yo suelo usar el de kputt, aunque he probado otros q estan mas chetados y aun se ven mejor
tigretong escribió:a los que usais Reshade y SweetFX
cual estais usando?
yo suelo usar el de kputt, aunque he probado otros q estan mas chetados y aun se ven mejor


Yo la verdad, es que quise probar algunos, y aunque todo el mundo diga que no, yo es ponerlos y mi rendimiento cae en picado, incluso quitando el AA, el AO, y usando el propio del reshade y nada, aun poniendo lo mas minimo pierdo como 8 fps, asi que lo dejé finalmente, tengo una 970GTX G1, si me recomiendas alguna configuración podría volver a intentarlo.

Gracias de antemano
Axtwa Min escribió:
Qamaris escribió:Duda: una vez que limpias de misiones secundarias y encuentros toda una zona, ¿no se reponen más? pensé que se podrían leer de nuevo los tablones y tal...


Si se repiten, ayer fui a una secundaria y te pone arriba en la descripción (repetir) es decir, que las secundarias son únicas pero al igual que las principales repetibles, lo que no tienen es selector de dificultad.

Ok gracias, acabo de ver que se pueden filtrar las misiones en el mapa.
auvi escribió:
tigretong escribió:a los que usais Reshade y SweetFX
cual estais usando?
yo suelo usar el de kputt, aunque he probado otros q estan mas chetados y aun se ven mejor


Yo la verdad, es que quise probar algunos, y aunque todo el mundo diga que no, yo es ponerlos y mi rendimiento cae en picado, incluso quitando el AA, el AO, y usando el propio del reshade y nada, aun poniendo lo mas minimo pierdo como 8 fps, asi que lo dejé finalmente, tengo una 970GTX G1, si me recomiendas alguna configuración podría volver a intentarlo.

Gracias de antemano


si, dependiendo de cual uses puedes perder entre 5 y 10fps
hay autores, q los hacen menos agresivos y apenas pierde rendimiento, como los de Kputt q menciono

hay otros que chupan mucho mas y sucede lo que comentas, pero se ve tan bonito [+risas]

en la beta los probe todos pero en el juego solo probe este, esta noche seguire haciendo pruebas
No se si se ha comentado pero nvidia ah sacado unos drivers nuevos.
http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/99649/es
new30 escribió:No se si se ha comentado pero nvidia ah sacado unos drivers nuevos.
http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/99649/es


En los foros de Nvidia sigue habiendo quejas por cuelgues del sistema en esos drivers beta, en mi opinión es que esperéis hasta que salgan los oficiales.
Changelog del update de los servers.

Here is the list of changes implemented during the maintenance of Thursday, March 10, 2016:
Fixed the Brooklyn safe house activation issue: Players no longer need to interact with the laptop to complete their activation
Fixed missing roaming groups of NPCs in the Dark Zone
Various server stability improvements
sdsoldi escribió:Changelog del update de los servers.


Fixed the Brooklyn safe house activation issue: Players no longer need to interact with the laptop to complete their activation


A buenas horas Ubilol....a buenas horas.
La zona oscura es mucho más jodida que en las betas, ¿no? He estado en solitario un par de horas y veo tantos enemigos de la IA que parece que la gente coopera más...
tigretong escribió:
auvi escribió:
tigretong escribió:a los que usais Reshade y SweetFX
cual estais usando?
yo suelo usar el de kputt, aunque he probado otros q estan mas chetados y aun se ven mejor


Yo la verdad, es que quise probar algunos, y aunque todo el mundo diga que no, yo es ponerlos y mi rendimiento cae en picado, incluso quitando el AA, el AO, y usando el propio del reshade y nada, aun poniendo lo mas minimo pierdo como 8 fps, asi que lo dejé finalmente, tengo una 970GTX G1, si me recomiendas alguna configuración podría volver a intentarlo.

Gracias de antemano


si, dependiendo de cual uses puedes perder entre 5 y 10fps
hay autores, q los hacen menos agresivos y apenas pierde rendimiento, como los de Kputt q menciono

hay otros que chupan mucho mas y sucede lo que comentas, pero se ve tan bonito [+risas]

en la beta los probe todos pero en el juego solo probe este, esta noche seguire haciendo pruebas


Un resumen de esto para noobs?

Tengo una 970 con los ultimos drivers oficiales de NVIDIA y un 6600K.
¿Como va eso de SweetFX?
TucO_ES escribió:
sdsoldi escribió:Changelog del update de los servers.


Fixed the Brooklyn safe house activation issue: Players no longer need to interact with the laptop to complete their activation


A buenas horas Ubilol....a buenas horas.


El juego salió anteayer. ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar para conectar? No conozco a nadie que haya sufrido mas de diez minutos de cola, a lo mejor tú tienes la peor suerte del mundo y eres el único que no ha podido jugar hasta hoy por ese problema. Se pueden entender las críticas con fundamento, pero un problema menor y que ha sido resuelto en 48 h... En fin.

Yo desde luego no recuerdo un lanzamiento de MMO con menos errores que este, si tú sabes alguno puedes decirlo y comparamos.
Qamaris escribió:La zona oscura es mucho más jodida que en las betas, ¿no? He estado en solitario un par de horas y veo tantos enemigos de la IA que parece que la gente coopera más...


El juego es más jodido en general que en la beta, a cambio ya no hay limitaciones en el equipo que sí había en la beta, una cosa por otra.
new30 escribió:No se si se ha comentado pero nvidia ah sacado unos drivers nuevos.
http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/99649/es


Funcionan exactamente igual (de mal) que los anteriores que daban problemas, yo he vuelto a la última (362.00) y va igual de bien tanto el juego como el Windows sin ningún problema.

En la zona oscura a mi me han dropeado lilas, pero empiezan normalmente a caer a partir del nivel 20-22, y tampoco caen a montones.
La invitacion de "discord" me aparece que ha caducado :(

Saludos¡¡¡
TucO_ES escribió:
sdsoldi escribió:Changelog del update de los servers.


Fixed the Brooklyn safe house activation issue: Players no longer need to interact with the laptop to complete their activation


A buenas horas Ubilol....a buenas horas.


Que cabrones, han tardado 48 horas...

Por mi parte, ayer estuve jugando con un colega y aunque sólo hicimos unas pocas secundarias y la primera misión del modo historia en difícil, el juego me transmitió muchas cosas positivas. Me da que me va a dar horas y horas de vicio.
yo por ahora con los drivers del dia de salida de the division (los 364.47) no me ha dado cuelgues ni nada por el estilo con 1 gtx 980 ti, jugandolo todo ultra sin problemas hasta el momento (espero no ser gafe y que cuando me meta ahora no me pete el juego [carcajad] )

edit: suu puta madre mirando ahora webs y demas avisando que dicen que estan mal los 364.47 y que incluso puede cascarte la grafica/pc, corriendito voy a desinstalarlos y meter los nuevos, aunque estube con estos y ni 1 cuelgue ni nada,pero mas vale ser precavido que reventar toda la makinaria [+risas] [+risas] [+risas]
P3l0ch0 escribió:La invitacion de "discord" me aparece que ha caducado :(

Saludos¡¡¡



https://discord.gg/0lrOguArh38vwGVc

Este?

Yo he entrado hace muy poco y parece que iba
Cylo escribió:
P3l0ch0 escribió:La invitacion de "discord" me aparece que ha caducado :(

Saludos¡¡¡



https://discord.gg/0lrOguArh38vwGVc

Este?

Yo he entrado hace muy poco y parece que iba

Esta si,gracias :)
P3l0ch0 escribió:
Cylo escribió:
P3l0ch0 escribió:La invitacion de "discord" me aparece que ha caducado :(

Saludos¡¡¡



https://discord.gg/0lrOguArh38vwGVc

Este?

Yo he entrado hace muy poco y parece que iba

Esta si,gracias :)


You are welcome my friend.
Cylo escribió:Citar


Esta dice tambien que esta caducada
Alguien sabe como se borra un personaje? el otro dia enseñandoselo a un amigo le hice uno deprisa y corriendo y ahora me ocupa un slot y no se como eliminarlo [buuuaaaa]
HaSHBeRRy escribió:yo por ahora con los drivers del dia de salida de the division (los 364.47) no me ha dado cuelgues ni nada por el estilo con 1 gtx 980 ti, jugandolo todo ultra sin problemas hasta el momento (espero no ser gafe y que cuando me meta ahora no me pete el juego [carcajad] )

edit: suu puta madre mirando ahora webs y demas avisando que dicen que estan mal los 364.47 y que incluso puede cascarte la grafica/pc, corriendito voy a desinstalarlos y meter los nuevos, aunque estube con estos y ni 1 cuelgue ni nada,pero mas vale ser precavido que reventar toda la makinaria [+risas] [+risas] [+risas]


Venga va! ¿En serio? [boing]
Joer a mi no me saltan otrs nuevos,estos son los últimos.
¿Querrás decir volver a los anteriores o los beta 364.51?

EDITO: Los beta no me los encuentra en la propia web nvidia así que downgradeo a los 362. Por cierto que parece que los fallos son aleatorios pero a pesar de que a mi me van perfectos downgradeo.Mas vale prevenir.
Invitación actualizada para los que todavía no se han unido al Discord.
https://discord.gg/0lrOguArh38Ha03c
HaSHBeRRy escribió:yo por ahora con los drivers del dia de salida de the division (los 364.47) no me ha dado cuelgues ni nada por el estilo con 1 gtx 980 ti, jugandolo todo ultra sin problemas hasta el momento (espero no ser gafe y que cuando me meta ahora no me pete el juego [carcajad] )

edit: suu puta madre mirando ahora webs y demas avisando que dicen que estan mal los 364.47 y que incluso puede cascarte la grafica/pc, corriendito voy a desinstalarlos y meter los nuevos, aunque estube con estos y ni 1 cuelgue ni nada,pero mas vale ser precavido que reventar toda la makinaria [+risas] [+risas] [+risas]


Yo también tengo puestos los 364.47 y sin ningún problema, creo que cuando falla es cuando tienes mas de un monitor. De todas formas alguien tiene el link de la versión anterior? (todo sea por ser precavido) xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
HaSHBeRRy escribió:yo por ahora con los drivers del dia de salida de the division (los 364.47) no me ha dado cuelgues ni nada por el estilo con 1 gtx 980 ti, jugandolo todo ultra sin problemas hasta el momento (espero no ser gafe y que cuando me meta ahora no me pete el juego [carcajad] )

edit: suu puta madre mirando ahora webs y demas avisando que dicen que estan mal los 364.47 y que incluso puede cascarte la grafica/pc, corriendito voy a desinstalarlos y meter los nuevos, aunque estube con estos y ni 1 cuelgue ni nada,pero mas vale ser precavido que reventar toda la makinaria [+risas] [+risas] [+risas]


Yo también tengo puestos los 364.47 y sin ningún problema, creo que cuando falla es cuando tienes mas de un monitor. De todas formas alguien tiene el link de la versión anterior? (todo sea por ser precavido) xD.

Saludos!


En nvidia.com tienes todos los drivers

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Los últimos - 364.47 - ("estables", WHQL) han sido retirados de la Web, los beta -364.51- (si entras en la sección de Beta) si aparecen, pero como siga así no tardarán mucho en retirarlos también xD

Vamos, que yo recomiendo a todos los 362.00, que el juego funciona igual de bien y esperar unos días para que se aclaren y arregle todo.
@kuribo @23JoseJuan2

Que pasote, espero no ser muy pesado hablando,, me emociono demasiado, pero estuvo de p%$·% ma"·$

Uniros a Discord, es mas organizado que telegram, ademas hay chat de voz

Dejo aqui el link: https://discord.gg/0lrOguArh38vwGVc

Aconsejo la version de escritorio, a mi la de web me daba problemas con el audio

Un saludo a tod@s
vicentexnt escribió:@kuribo @23JoseJuan2

Que pasote, espero no ser muy pesado hablando,, me emociono demasiado, pero estuvo de p%$·% ma"·$

Uniros a Discord, es mas organizado que telegram, ademas hay chat de voz

Dejo aqui el link: https://discord.gg/0lrOguArh38vwGVc

Aconsejo la version de escritorio, a mi la de web me daba problemas con el audio

Un saludo a tod@s


Igualmente ;)

Entiendo que para usar el audio de discord tengo que deshabilitar el audio (micro) del juego no? ¿o como va?

Espero poder darle hoy mas duro ;)
Darkcaptain escribió:
Lord Duke escribió:
HaSHBeRRy escribió:yo por ahora con los drivers del dia de salida de the division (los 364.47) no me ha dado cuelgues ni nada por el estilo con 1 gtx 980 ti, jugandolo todo ultra sin problemas hasta el momento (espero no ser gafe y que cuando me meta ahora no me pete el juego [carcajad] )

edit: suu puta madre mirando ahora webs y demas avisando que dicen que estan mal los 364.47 y que incluso puede cascarte la grafica/pc, corriendito voy a desinstalarlos y meter los nuevos, aunque estube con estos y ni 1 cuelgue ni nada,pero mas vale ser precavido que reventar toda la makinaria [+risas] [+risas] [+risas]


Yo también tengo puestos los 364.47 y sin ningún problema, creo que cuando falla es cuando tienes mas de un monitor. De todas formas alguien tiene el link de la versión anterior? (todo sea por ser precavido) xD.

Saludos!


En nvidia.com tienes todos los drivers

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Los últimos - 364.47 - ("estables", WHQL) han sido retirados de la Web, los beta -364.51- (si entras en la sección de Beta) si aparecen, pero como siga así no tardarán mucho en retirarlos también xD

Vamos, que yo recomiendo a todos los 362.00, que el juego funciona igual de bien y esperar unos días para que se aclaren y arregle todo.


Gracias por el link, ya tengo los 362 instalados. Por cierto cuando instaláis los drivers marcáis la opción de "instalación correcta"? Creo que eso borra todos los perfiles creados no? normalmente no suelo poner esa opción (por que viene quitada por defecto).

Saludos!
hedtrip escribió:
HaSHBeRRy escribió:yo por ahora con los drivers del dia de salida de the division (los 364.47) no me ha dado cuelgues ni nada por el estilo con 1 gtx 980 ti, jugandolo todo ultra sin problemas hasta el momento (espero no ser gafe y que cuando me meta ahora no me pete el juego [carcajad] )

edit: suu puta madre mirando ahora webs y demas avisando que dicen que estan mal los 364.47 y que incluso puede cascarte la grafica/pc, corriendito voy a desinstalarlos y meter los nuevos, aunque estube con estos y ni 1 cuelgue ni nada,pero mas vale ser precavido que reventar toda la makinaria [+risas] [+risas] [+risas]


Venga va! ¿En serio? [boing]
Joer a mi no me saltan otrs nuevos,estos son los últimos.
¿Querrás decir volver a los anteriores o los beta 364.51?

EDITO: Los beta no me los encuentra en la propia web nvidia así que downgradeo a los 362. Por cierto que parece que los fallos son aleatorios pero a pesar de que a mi me van perfectos downgradeo.Mas vale prevenir.


Han hecho downgrade en la web de nvidia, buscando para win10 64bits etc etc te salen otra vez los anteriores, los 362.00 (362.00-desktop-win10-64bit-international-whql) estos son los que hay que poner hasta que saquen la version nueva, vaya tela, yo pienso que si se me jode el pc o la grafica o lo que sea quien se hace cargo =? porque si por sus drivers me jodieran algo sin tener yo la culpa ... vaya faena, pero bueno gracias a dios no ha pasado nada.

Venga to kiski a downgradear a la 362.00 que sino os va explotar los pcs [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues después de llegar al nivel 30 y haber acabado las misiones de historia he de decir que, aunque no es nada del otro mundo argumentalmente hablando, sabe sumergirte muy bien en ella y meterte en el papel de que lo que hagas es muy decisivo.
Y para los que estábamos preocupados por qué pasaría cuando acabara la historia...
cada día hay una misión de historia que puedes repetir (creo que siempre en difícil). Al completarla te dan lo que obtendrías al hacer la misión normalmente en esa dificultad más créditos Fenix y materiales de fabricación (al menos la que tengo yo ahora disponible). ¿Que puede llegar a cansar o parecer poco? Sí, pero de momento creo que está bastante bien. Al completar la última misión sale un cartelito donde te dicen que irán añadiendo misiones nuevas para que la experiencia no acabe ahí. Veremos.
Os dejo mi nick "bandolero77" por si queréis jugar una partidas conmigo.
BlackSpell94 escribió:Bueno, pues después de llegar al nivel 30 y haber acabado las misiones de historia he de decir que, aunque no es nada del otro mundo argumentalmente hablando, sabe sumergirte muy bien en ella y meterte en el papel de que lo que hagas es muy decisivo.
Y para los que estábamos preocupados por qué pasaría cuando acabara la historia...
cada día hay una misión de historia que puedes repetir (creo que siempre en difícil). Al completarla te dan lo que obtendrías al hacer la misión normalmente en esa dificultad más créditos Fenix y materiales de fabricación (al menos la que tengo yo ahora disponible). ¿Que puede llegar a cansar o parecer poco? Sí, pero de momento creo que está bastante bien. Al completar la última misión sale un cartelito donde te dicen que irán añadiendo misiones nuevas para que la experiencia no acabe ahí. Veremos.


joder, le has metido caña e! xD y cuanto has tardado en terminar todas las misiones y ser nivel 30?

Por lo que he leido si hay variedad en las misiones, sitios, etc, pero no hay variedad en los bosses etc, como lo ves tu sin entrar en spoilers?
Pues a mi me salen si busco en la web de nvidia, los mismos que en el gforce experience, los 364.51 .....seguro que estos tambien van mal?
Guirome escribió:Alguien sabe como se borra un personaje? el otro dia enseñandoselo a un amigo le hice uno deprisa y corriendo y ahora me ocupa un slot y no se como eliminarlo [buuuaaaa]

En la misma pantalla de creación de personajes, teniéndolo seleccionado, abajo a la izquierda de la pantalla debería aparecerte la opción de eliminar.
Zack_VII escribió:Pues a mi me salen si busco en la web de nvidia, los mismos que en el gforce experience, los 364.51 .....seguro que estos tambien van mal?


Acabo de mirar por internet y la gente se ha quejado de esta versión también, sin embargo he mirado en Nvidia y ya aparecen como WHQL y están colgados como versión definitiva, es decir, ya no son beta....no se yo por si acaso vuelvo a los 362.00.
Señores una pregunta respecto a la Zona Oscura y el party, da la casualidad de que mis amigos son de nivel 13 y yo soy del nivel 15 mientras que el nivel de la zona oscura tenemos todos el mismo (13) pero al entrar en la zona oscura todas juntos nos pone Error de ZO mientras que ellos tres si estan yo no puedo ¿Es por el nivel? ¿No hay otra forma de unirse aunque sean niveles diferentes?
Y se ha probado de obtener el 20% de descuento del ubisoft club y usarlo en uplay brasil?
Facil jugar con teclado y raton?
marcmago escribió:
BlackSpell94 escribió:Bueno, pues después de llegar al nivel 30 y haber acabado las misiones de historia he de decir que, aunque no es nada del otro mundo argumentalmente hablando, sabe sumergirte muy bien en ella y meterte en el papel de que lo que hagas es muy decisivo.
Y para los que estábamos preocupados por qué pasaría cuando acabara la historia...
cada día hay una misión de historia que puedes repetir (creo que siempre en difícil). Al completarla te dan lo que obtendrías al hacer la misión normalmente en esa dificultad más créditos Fenix y materiales de fabricación (al menos la que tengo yo ahora disponible). ¿Que puede llegar a cansar o parecer poco? Sí, pero de momento creo que está bastante bien. Al completar la última misión sale un cartelito donde te dicen que irán añadiendo misiones nuevas para que la experiencia no acabe ahí. Veremos.


joder, le has metido caña e! xD y cuanto has tardado en terminar todas las misiones y ser nivel 30?

Por lo que he leido si hay variedad en las misiones, sitios, etc, pero no hay variedad en los bosses etc, como lo ves tu sin entrar en spoilers?


Te lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere leer nada
Pues 28 horas aproximadamente. (Creo que nunca le había dado tanta caña a un juego sinceramente). Y todo eso limpiando de misiones y encuentros la zona de Cleaners y Rikers. La zona del LMB, ya por el final de la historia, sí que he ido a por las principales que me quedaban (2 o 3) porque tenía curiosidad por saber qué pasaba al final.
Como has dicho los entornos de las misiones principales están muy logrados tanto interiores como exteriores. Y son muy variados. La verdad es que el planteamiento de las misiones principales me ha enamorado. Y esto jugando solo (salvo algunas). Hacerlas todas en equipo es muchísimo mejor y más disfrutable supongo.
Y los bosses... bueno, si te refieres a variedad en forma de matarlos pues a todos te los cargas a base de cargadores y granadas pero sí que con alguno hay que tener más cuidado que con otro.
"Miles de mensajes han llegado a la compañía a través de diversos canales. El foro oficial de Nvidia, hilos de Reddit o la web de GeForce son los principales recipientes de quejas. Los usuarios alertan del peligro que supone instalar los nuevos drivers de Nvida 364.47 y 364.51. La lista de daños provocados por lo mismos es muy larga"

pos eso que yo me puse los 362.00 y a tirar millas hasta que no saquen algo decente, igual trastoca voltajes o cualquier cosa y te revienta la grafica, paso, yo los tube desde el dia que salio division hasta ahora y sin cuelgues ni nada, pero lo he leido en muchos sitios, asi que corred, insensatos, PASAR DDU Y 362.00
Pero el juego tiene un endgame atractivo? Porque esa es la esencia de todo MMO o semi MMO.


Tengo una 770. Cómo creéis que me correrá?

Y por último, donde se puede encontrar lo más barato posible?
9503 respuestas