[HO] The Division

geluch0 escribió:Ubisoft ha anunciado, a través de sus foros oficiales, el cierre momentáneo de los servidores de Tom Clancy's The Division durante varias horas para arreglar fallos y problemas detectados en el juego.

Las tareas de mantenimiento se llevarán a cabo hoy desde las 19:00 horas a las 00:00 -horario peninsular-, y traerán consigo la corrección de algunos de los bugs más molestos y criticados por los usuarios, como el de las colas en el piso franco durante la activación de nuestro agente o la desaparición continua de algunos grupos de NPC en la Zona Oscura. Además, tras la actualización de los servidores, Tom Clancy's The Division corregirá su código para hacer más estable la experiencia de juego.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
joder que bajona, justo llego del curro, duchita tal y cual para darle agusto y vienen con estas, puta ubitroll cawento
Coño que alegría, que lo he visto por ahí he copiapegado. Ya decía yo que es una hora horrible. Jode a europa y a américa por igual.
chente1983 escribió:Pero el juego tiene un endgame atractivo? Porque esa es la esencia de todo MMO o semi MMO.


Tengo una 770. Cómo creéis que me correrá?

Y por último, donde se puede encontrar lo más barato posible?


eso es lo mismo que me pregunto yo, veo un endgame super aburrido y repetitivo
parece ser que es cagada de vandal xDDD no hay ,antenimiento esta tarde, tranquilidad! XD a mi tambien me jodian de ser cierto porque llevo todo el dia con el mono, solo jugue brooklin el martes
Xplici escribió:Invitación actualizada para los que todavía no se han unido al Discord.
https://discord.gg/0lrOguArh38Ha03c


Hazla que no caduque y así se puede poner en el primer mensaje.
@Ewan1991 te respondo yo ya que nadie lo ha hecho aun.
:
pasos:
1- cuando te salga error de ZO le das a abrir el menu
2- le das a grupo, opcion de arriba
3- pinchas sobre tu compi
4- vas a las opciones de la derecha y te sale: unirse a la ZO XX-XX , le das
5- disfrutas de cientos de NPC's moviendose libremente por una zona donde todo el mundo quiere matarte ;)

Un saludo.
chente1983 escribió:Pero el juego tiene un endgame atractivo? Porque esa es la esencia de todo MMO o semi MMO.


Tengo una 770. Cómo creéis que me correrá?

Y por último, donde se puede encontrar lo más barato posible?



buenas. a mi con una 770 oc de 4gb y micro i5 3550,lo juego en detalles alto,y capado a 45 fps.
lo capo,por que en exteriores,me baja sobre esos fps,en interiores va a 60,pero no me gusta que baje y suba tantos fps.

se juega bien al ser en 3 persona,y se ve bastante bien.
además,de alto,le pongo en opciones que se vean los objetos al 100 de distancia y calidad, y la opción de filtro,para ver el juego sin profundidad de campo, al 100 también,para que se vea mas nítido.

saludos :)
Hola Para mi el juego está siendo sobresaliente en todos los aspectos. Tanto en rendimiento, como en jugabilidad. La emoción que siento cuando voy recorriendo la calle y voy viendo cada detalle del juego y de repente me aparece en el mapa una cajita escondida o un coleccionable.. No pido sino que me siga entreteniendo hasta el nivel 30. Voy por el 12, y aún no se como se consiguen las ganzuas. Alguien sabe? Y como dato, que esta mañana lo he descubierto, el filtro 2 para las zonas contaminadas se consigue desbloqueando la farmacia en la base. Saludos
Kuribo escribió:
geluch0 escribió:Ubisoft ha anunciado, a través de sus foros oficiales, el cierre momentáneo de los servidores de Tom Clancy's The Division durante varias horas para arreglar fallos y problemas detectados en el juego.

Las tareas de mantenimiento se llevarán a cabo hoy desde las 19:00 horas a las 00:00 -horario peninsular-, y traerán consigo la corrección de algunos de los bugs más molestos y criticados por los usuarios, como el de las colas en el piso franco durante la activación de nuestro agente o la desaparición continua de algunos grupos de NPC en la Zona Oscura. Además, tras la actualización de los servidores, Tom Clancy's The Division corregirá su código para hacer más estable la experiencia de juego.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me cago en la puta...
krullbantha escribió:
chente1983 escribió:Pero el juego tiene un endgame atractivo? Porque esa es la esencia de todo MMO o semi MMO.


Tengo una 770. Cómo creéis que me correrá?

Y por último, donde se puede encontrar lo más barato posible?



buenas. a mi con una 770 oc de 4gb y micro i5 3550,lo juego en detalles alto,y capado a 45 fps.
lo capo,por que en exteriores,me baja sobre esos fps,en interiores va a 60,pero no me gusta que baje y suba tantos fps.

se juega bien al ser en 3 persona,y se ve bastante bien.
además,de alto,le pongo en opciones que se vean los objetos al 100 de distancia y calidad, y la opción de filtro,para ver el juego sin profundidad de campo, al 100 también,para que se vea mas nítido.

saludos :)


Gracias.

No pretendo jugarlo en ultra. Más bien en alto y bajando cosas a medio (como quizá las sombras).

Mi 770 es de 2GB. 8 GB de RAM y una CPU AMD 8320 A 3,5 GHZ
PrinzezaX escribió:Hola Para mi el juego está siendo sobresaliente en todos los aspectos. Tanto en rendimiento, como en jugabilidad. La emoción que siento cuando voy recorriendo la calle y voy viendo cada detalle del juego y de repente me aparece en el mapa una cajita escondida o un coleccionable.. No pido sino que me siga entreteniendo hasta el nivel 30. Voy por el 12, y aún no se como se consiguen las ganzuas. Alguien sabe? Y como dato, que esta mañana lo he descubierto, el filtro 2 para las zonas contaminadas se consigue desbloqueando la farmacia en la base. Saludos


Te las dropean algunos enemigos que matas o en algunas mochilas. Pero son pocas.
Me acaba de saltar una actualizacion de 650 megas
¿Alguien sabe que trae la nueva actualizacion?

EDIT: Fixed an issue where the game would not offer the expected language options when it was obtained as part of a bundle promotion
Gracias! Pensaba que tendría alguna receta. Entonces a matar pirómanos se ha dicho!!
A alguien más se le va congelando el juego pasado X tiempo de estar jugando? Parones y congelaciones de imagen de un segundo constantemente durante cierto periodo de tiempo...
Yo flipo, que molesto se hace a veces.

A ver también si arreglan el error de abrir el menú y que se vea el fondo azul, porque no se ve un carajo si te quieres cambiar la ropa.
chente1983 escribió:Pero el juego tiene un endgame atractivo? Porque esa es la esencia de todo MMO o semi MMO.


Tengo una 770. Cómo creéis que me correrá?

Y por último, donde se puede encontrar lo más barato posible?


Yo tengo una 770 (en mi caso de 4gb), y en medio-alto voy a unos 40fps, que está bastante bien para tirar.
chente1983 escribió:
krullbantha escribió:
chente1983 escribió:Pero el juego tiene un endgame atractivo? Porque esa es la esencia de todo MMO o semi MMO.


Tengo una 770. Cómo creéis que me correrá?

Y por último, donde se puede encontrar lo más barato posible?



buenas. a mi con una 770 oc de 4gb y micro i5 3550,lo juego en detalles alto,y capado a 45 fps.
lo capo,por que en exteriores,me baja sobre esos fps,en interiores va a 60,pero no me gusta que baje y suba tantos fps.

se juega bien al ser en 3 persona,y se ve bastante bien.
además,de alto,le pongo en opciones que se vean los objetos al 100 de distancia y calidad, y la opción de filtro,para ver el juego sin profundidad de campo, al 100 también,para que se vea mas nítido.

saludos :)


Gracias.

No pretendo jugarlo en ultra. Más bien en alto y bajando cosas a medio (como quizá las sombras).

Mi 770 es de 2GB. 8 GB de RAM y una CPU AMD 8320 A 3,5 GHZ


Yo tengo una gtx 960 2gb, con 16gb de ram ddr4 a 3200 y un i5 6600 y como lo ponga en alto me va a 42-47con algún bajón a 37 cuando aparecen enemigos.

He tenido que dejarlo en medio para que me vaya a 55-60fps estables.

Yo por lo menos si noto mucho la subida y bajada de fps, y no soy para nada un tiquismiquis de los fps.
a mi no me ha saltado la update aun :-?
Ya me lo he comprado, a ver que tal. Mi nick ea Dunecilla podeis agregarme.

Un saludo.
Alguien sabe como se equipan las modificaciones? No las de arma (miras, cargadores, etc), sino las otras, que añaden atributos.
Estoy en el nivel 13, por si es poco para poder equiparmelos... Pero eso si, tengo ya unos 10 en el alijo xD
ilyalp escribió:Alguien sabe como se equipan las modificaciones? No las de arma (miras, cargadores, etc), sino las otras, que añaden atributos.
Estoy en el nivel 13, por si es poco para poder equiparmelos... Pero eso si, tengo ya unos 10 en el alijo xD

Rollo "mod. rendimiento equipo"? Algo asi? Eso son para el equipo, no para las armas. Más adelante (si no te ha salido ya) encontrarás equipo que te dejará añadir modificaciones. Le das a la F y le pones la que quieras.

Yo soy nivel 12 asi que quizás has encontrado ya.
Ahora mismo estan de mantenimiento no? Porque no me deja ni siquiera descargar el parche xD
Alguno teneis la mision de "Tutorial: Mejorar el Ala" bugeada? que ascazo... [+furioso]
cHuSta escribió:Ahora mismo estan de mantenimiento no? Porque no me deja ni siquiera descargar el parche xD

No, se puede jugar perfectamente.
HaSHBeRRy escribió:Alguno teneis la mision de "Tutorial: Mejorar el Ala" bugeada? que ascazo... [+furioso]


Yo estoy igual
alvaro200 escribió:
HaSHBeRRy escribió:Alguno teneis la mision de "Tutorial: Mejorar el Ala" bugeada? que ascazo... [+furioso]


Yo estoy igual


vaya puta tela, por ahora la unica forma de arreglarlo es hacer un personaje nuevo y aun asi no se si es seguro, estoy a level 10 y ahora tener que empezar otro personaje por esto me toca mucho la moral, joder con ubitroll y con mi suerte... enfin
Pues no me deja descargar el parche... [+furioso] A alguien mas le pasa o sabe el porque? El juego lo compré en brasil, nse si tendrá algo que ver... :(
cHuSta escribió:Pues no me deja descargar el parche... [+furioso] A alguien mas le pasa o sabe el porque? El juego lo compré en brasil, nse si tendrá algo que ver... :(


A mi se me esta descargando ahora mismo y también es de Brasil.
Nada es cosa mia, arreglado.
yo he estado jugando ahora la mar de bien.
donde esta mas barato?
sefirus escribió:donde esta mas barato?

Yo lo acabo de pillar en origin brasil, 38€ el gold.
ilyalp escribió:Alguien sabe como se equipan las modificaciones? No las de arma (miras, cargadores, etc), sino las otras, que añaden atributos.
Estoy en el nivel 13, por si es poco para poder equiparmelos... Pero eso si, tengo ya unos 10 en el alijo xD

Los puedes equipar en algunas mochila y chalecos.
Comprado.

Mañana lo probaré.

Alguna recomendación inicial?
Notas del parche: Solucionar un problema con el idioma cuando el juego se ha adquirido en un bundle...

Tamaño... 600mb? :-?
disfrutarlo y hacer un poco de todo tanto principales, como secundarias y cuando estes sobre lv 10 y tengas equipo pues ya vas entrado en la darkzone para ir sacando mejores piezas etc
A mi ni me salta el parche, se me ha bugeado la mision Tutorial Mejorar el Ala, puta gafada llevo [facepalm]
Hola, mi nick por si queréis agregarme es: guartry, suelo jugar a partir de las diez que es cuando salgo del curro.

un saludooo.
@Siryoda

agregada. a ver si coincidimos.
HaSHBeRRy escribió:
alvaro200 escribió:
HaSHBeRRy escribió:Alguno teneis la mision de "Tutorial: Mejorar el Ala" bugeada? que ascazo... [+furioso]


Yo estoy igual


vaya puta tela, por ahora la unica forma de arreglarlo es hacer un personaje nuevo y aun asi no se si es seguro, estoy a level 10 y ahora tener que empezar otro personaje por esto me toca mucho la moral, joder con ubitroll y con mi suerte... enfin


A mi tambien me pasa lo del bug de mejorar el ala... No lo arreglaran con un parche? Porque ni de coña me voy a crear un personaje nuevo
Arzall escribió:
sefirus escribió:donde esta mas barato?

Yo lo acabo de pillar en origin brasil, 38€ el gold.


y como se pilla ahí?
alguien para darle esta noche?soy nivel 4 :)
Buenas partidas con los compañeros de TS, hemos hecho la misión del hospital en difícil y nos ha costado sudor y sangre con nivel 7 y 8... Hemos tardado como 40 minutos en completarla xD

He visto pocos juegos que enganchen como este, el gunplay que tiene tiene algo que atrapa, no sé explicarlo.

Ubisoft está cogiendo forma...

Nos vemos en Manhattan , quien quiera agregarme a uplay soy joseluifesa

Salu2
¿Sabéis como va el tema de hablar entre otros jugadores? Normalmente juego solo y me es difícil averiguarlo.
Tengo entendido que necesitas pulsar la "C" para hablar (¿mantenerla apretada para hablar o con una vez basta, como el esprintar?) pero cuando hago el matchmaking encuentro a gente que tose o incluso que reproduce el mismo sonido del juego (tipo eco). Y me deja confundido.
batuka escribió:Buenas partidas con los compañeros de TS, hemos hecho la misión del hospital en difícil y nos ha costado sudor y sangre con nivel 7 y 8... Hemos tardado como 40 minutos en completarla xD

He visto pocos juegos que enganchen como este, el gunplay que tiene tiene algo que atrapa, no sé explicarlo.

Ubisoft está cogiendo forma...

Nos vemos en Manhattan , quien quiera agregarme a uplay soy joseluifesa

Salu2

Lo mejor de este juego es el gunplay. Yo tampoco se que tiene pero es muy adictivo. Estas animaciones yo creo que son las mejores jamás creadas en un juego en tercera persona. Una pasada. No he visto un TPS con mejores animaciones de coberturas en mi vida.
yo encuanto solucione que no se me vea a pantalla completa entro.
si quiere alguien agregarme, sin problemas, ertt33.
Una dudilla... Como cojones se cambia el canal del chat del propio juego? Por más que chincho solo me deja escribir en el de la zona en el que estoy. Quiero escribir en el de grupo pero soy medio monguer y no doy con ello.... He probado a habilitar solo el de "grupo" pero, tras darle a ENTER para escribir solo me aparece el de la zona...
(espero haberme explicado)

Gracias de antemano!
ertt escribió:yo encuanto solucione que no se me vea a pantalla completa entro.
si quiere alguien agregarme, sin problemas, ertt33.


vete a C:\Users\"Tu usuario"\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division
veras un archivo llamado GFXSettings.Rogue_x64.xml, le das boton derecho editar, control + b y buscas la palabra "Windowed" la cambias por "Fullscreen" sales, guardas el archivo abre el juego y si se inicia en completo ya tiras, si se inicia modo ventana dale ALT + ENTER hasta que se te ponga en pantalla completa, yo lo arregle asi [bye]
9503 respuestas