[HO] The Division

Necrofero escribió:@HaSHBeRRy Yo paso de crearlo de nuevo. Ahi se queda el bug. Total no hace falta para nada.


yo al final me he calentado y me hice un personaje nuevo, ya lo tengo lvl 7 (en el otro era 10) y esta vez no se me ha bugeado la mision, ya se que es una pijada pero me rompia los esquemas tener la puta mision "tutorial" [carcajad] si tubiese lvl mas alto creo que no haria personaje nuevo, pero bueno aun asi es una tocada de huevos... saludos!
jeslet escribió:¿Lo de marcar enemigos realmente como funciona y para que sirve?

Con que tecla es?
Sharen escribió:Y lo de la cuenta atras desde 5?? Alguien sabe como se activa con teclado? Con el mamdo al parecer es dpad hacia abajo.

Tampoco se que es esto
Frankijdc escribió:
jeslet escribió:¿Lo de marcar enemigos realmente como funciona y para que sirve?

Con que tecla es?
Sharen escribió:Y lo de la cuenta atras desde 5?? Alguien sabe como se activa con teclado? Con el mamdo al parecer es dpad hacia abajo.

Tampoco se que es esto


Marcar enemigos simplemente es para alertar a un compañero, a lo mejor hay un francotirador escondido y tu compañero no lo ve, lo marcas y así él también está al tanto.

La cuenta atrás de los 5 segundos sirve para coordinar ataques con tus compañeros, ya que el micrófono ya sabemos que no tiene un 100% de sincronía.

En teclado se marca con la Z, y la cuenta atrás se hace manteniendo la Z pulsada.
Uno es para marcar el focus y el otro es cuenta atras para el pull
Kujah escribió:
Frankijdc escribió:
jeslet escribió:¿Lo de marcar enemigos realmente como funciona y para que sirve?

Con que tecla es?
Sharen escribió:Y lo de la cuenta atras desde 5?? Alguien sabe como se activa con teclado? Con el mamdo al parecer es dpad hacia abajo.

Tampoco se que es esto


Marcar enemigos simplemente es para alertar a un compañero, a lo mejor hay un francotirador escondido y tu compañero no lo ve, lo marcas y así él también está al tanto.

La cuenta atrás de los 5 segundos sirve para coordinar ataques con tus compañeros, ya que el micrófono ya sabemos que no tiene un 100% de sincronía.

En teclado se marca con la Z, y la cuenta atrás se hace manteniendo la Z pulsada.


ya esta claro,gracias a todos. :)


Por cierto que hay de la misión del tutorial bugeada,me he dado cuenta que también la tengo jodida y me molesta muchisimo,ademas de no se si todo va a seguir igual y me van a ir dando mas quest para hacer,debido al bug.
Me apetece probarlo pero tengo miedo de que sea demasiado plano no se el ser militares humanos y solo luchar contra enemigos humanos tiene pinta de que igual a la larga se hace aburrido no? Uno de los atractivos de los MMO suele ser tener habilidades únicas que nos diferencias de los demás, matar enormes bosses en grupo, etc.

Como lo veis a la larga? Es un item grinder estilo diablo por lo que habrá que repetir misiones cientos de veces y no se tengo esa impresión de que quizás se me hace aburrido o algo "plano"
Yo tengo una duda, he hecho varias misiones en dificil pero después en el mapa cuando me pongo encima de las misiones ya completadas en todas me pone dificultad:normal y claro no se si se refiere a que si la quiero volver a repetir en normal o que, es para ir haciendo un seguimiento de las que me he pasado en normal y las que he completado en dificil [+risas]
Un resumen de que tal esta el juego para los que no estamos muy convencidos?
MarioFerrete escribió:Se sabe si hay suficientes misiones secundarias de las distintas alas para completar al 100% las 3 alas? Digo porque ahora mismo que estoy empezando estoy construyendo lo que veo mas oportuno para el principio pero si luego no tengo para todo, tendre que ponerme mas selectivo :D

Aparte de eso, cuantos puntos de habilidad te dan hasta nivel 30? Para no gastar a lo tonto por si acaso :D

Un saludo y muchas gracias


De hecho sobran muchisimas. Tengo las 3 alas completadas al 100% y sigo teniendo un montón de encuentros. Lo que no sé es si esos recursos sirven ya para algo o no
KnightSolaire escribió:Me apetece probarlo pero tengo miedo de que sea demasiado plano no se el ser militares humanos y solo luchar contra enemigos humanos tiene pinta de que igual a la larga se hace aburrido no? Uno de los atractivos de los MMO suele ser tener habilidades únicas que nos diferencias de los demás, matar enormes bosses en grupo, etc.

Como lo veis a la larga? Es un item grinder estilo diablo por lo que habrá que repetir misiones cientos de veces y no se tengo esa impresión de que quizás se me hace aburrido o algo "plano"

Hazte a la idea de que no es un MMO, no te encuentras nadie por el mundo a no ser que tu entres en grupo con ellos, el contexto del juego es un mundo desolado por un virus con unos pocos supervivientes rompería los esquemas salir a la calle y ver un montón de gente de la unidad Division haciendo el gamba XD así que solo ves en los puntos de control unos pocos de agentes (rollo Dark Souls y las hogueras, ves a la gente sentada en ella y ves que no estás solo, pero en lo general lo estás).

Tampoco es un juego "lineal" al uso, quiero decir, que el fuerte y atractivo no es la historia, aunque es más amena que otros juegos no esperes cambios de guión, que el bueno sea el malo o cosas trabajadas.

Es un juego cooperativo que se puede jugar solo el 80% de él... y tienes un MatchMaking por si quieres ir a una misión más difícil y no tienes amigos... el juego se basa en progresar con tu personaje e ir superando diferentes desafíos.

Si lo compras que sea por una ambientación trabajada, porque con un amigo te lo pasas verdaderamente bien, las misiones en difícil son un reto, si te gusta el tema de personalizar tu personaje tienes bastantes atuendos y equipos para fliparte como quieras, tienes una "base" que ir mejorando y desbloqueando cosas y un sistema craft que le da una vidilla tremenda al juego, no solo es salir y lootear de enemigos muertos sino que despiezas y modificas...

La verdad si vas con la idea esa no te decepcionará, como vayas con la idea de que es un MMO con instancias y raids, con un sistema de leveo de farmear mobs y que subir un nivel sea equivalente a matar a X mobs y que cada uno tenga un rol (aunque se puede te resultará muy dificil pedir un "healer" para X mision XD), no es el juego... y tampoco es un juego rollo Spec Ops con una historia que te deja la cabeza loca XD

Bueno y sí, creo que el final del juego es farmear equipo... a mi personalmente eso no me atrae, me atrae el subir de nivel 1 al 30, con el juego que me de eso estoy satisfecho XD el extra que me de de la zona oscura y tal pues es eso, para mi, un extra... de momento quizás luego me mola cantidad, pero por la beta creo que no es mi estilo, cada uno sabrá.
Tengo un i5 2500k, 8Gb de ram y una GTX 560 TI, como me andaría el juego??
@seaculorum muchas gracias ahora me ha quedad mucho más claro. Entonces lo que haré será esperar a que mis amigos se desenganchen al jodido World of Tanks y jugar con ellos si llega ese día.
Necrofero escribió:@HaSHBeRRy Yo paso de crearlo de nuevo. Ahi se queda el bug. Total no hace falta para nada.

en que cosiste el bug exactamente? Quizas esperando update se arregla

edito:

Kujah escribió:Marcar enemigos simplemente es para alertar a un compañero, a lo mejor hay un francotirador escondido y tu compañero no lo ve, lo marcas y así él también está al tanto.

La cuenta atrás de los 5 segundos sirve para coordinar ataques con tus compañeros, ya que el micrófono ya sabemos que no tiene un 100% de sincronía.

En teclado se marca con la Z, y la cuenta atrás se hace manteniendo la Z pulsada.


muchas gracias tio. Muy clarito :)
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Nivel 11 ya, y es curioso pero a mas juego, mas engancha xD cuando a priori uno podria pensar que es al revés, que a mas horas le metes, mas has visto ya todos los tipos de secundarias, eventos etc que hay, pero esque como cada vez estás mas suelto en el combate, encuentras mejores armas, aprendes nuevas habilidades etc, y como ya se ha dicho, el gunplay es adictivo, pues eso, entre todo, va enganchando mas y mas, y hoy le habré metido 4 horas del tiron XD.

Y por cierto, soy yo, o han aumentado el numero de enemigos en general en el mapa? porque ayer podia pasar por caminatas largas sin practicamente cruzarme con ninguno, y hoy esque estaban en cada esquina, incluso he visto enmeigos patrullando sin mas, no de los que estan aganchados en un cadáver o anclados en una zona fija haciendo algo, sino, pues eso, andando cual civiles, que es algo que no habia visto hasta hoy Oo... .

A mi también me está enganchando cuanto más juego XD

La verdad que con este tipo de juego ya tuve una mala experiencia y creí que iban a ir por el mismo camino, pero no es así.

Yo soy nivel 10, 10 horas de juego XD (en realidad no es nivel por hora, cuando me pongo subo 2 niveles rápido, pero dedico tiempo a explorar). De momento lo tomo con calma porque es un gusto pasearte y hacer cosas, explorar, subirte a las azoteas a ver que hay, entrar en las zonas contaminadas, las cloacas, etc...

Luego es subir de nivel y cambiar armas, poner modificadores, ver cual te gusta más XD a mi se me va fácil 10-15 minutos mirando que equipar y que cambiar.

Lo único que me "molesta" es precisamente que todavía es muy fácil subir de nivel... para algunos será bueno pero a mi me molesta por una sencilla razón: Que el equipamiento no lo disfrutas... Por ejemplo pillé un arma de nivel 8 azul que era la panacea XD la modifiqué y vamos metía que daba gusto... bueno pues en dos misiones que hice subí a nivel 9 y ya pillé un arma verde mejor que mi azul XD me habría gustado que las niveles fueran más largos así te daba tiempo a utilizar un arma y sacarle provecho, cuando me pasó eso me daba palo mejorar la nueva verde pensando "total, en 2 misiones seguro que me sale una nueva y soy nivel 10 y esto queda obsoleto XD".

Bueno es el único "fallo" que le encuentro, es totalmente subjetivo, pero ya digo, si costase un poco más pues disfrutarias más el equipo bueno que pillas, pero a mi por ejemplo se me queda obsoleto en cuestión de minutos XD

Y hablando del equipo, creo que tengo un BUG: Tengo equipo de nivel 8-10 (yo soy nivel 10) y me sale un mensaje que me dice que tengo equipo obsoleto, que tengo equipado objetos de nivel bajo siendo yo un nivel superior... vale XD me pongo a mirar y creo que es un bug, a ver si a otros os pasa. El caso es que en la equipación (inventario) en la ropa me dice que tengo un chaleco de nivel 1 XD cuando es de nivel 10, o los guantes me dice que son de nivel 3 y en realidad son 8... Es un fallo o se me escapa algo? Sin embargo en las armas si me va bien, tengo un arma de nivel 10 y efectivamente me pone que es de nivel 10. No se.

Y la pregunta XD que tipo de arma os gusta más? o que lleváis equipado normalmente? En mi caso llevo un Rifle de Asalto porque para medias/largas distancias es bastante bueno, y un francotirador por los críticos que haces, en las misiones el enemigo final se lleva buenas mochas... de arma secundaria una escopeta XD la azul que regalan, para temas más personales.



Pues yo llevo 17 horas y soy solo nivel 11 xD y suelo mantener las mismas armas bastantes horas hasta que encuentro algo mejor [carcajad] , y a ese respecto, yo suelo llevar un combo de rifle de asalto con mirilla telescopica a corta distancia (ahora mismo un SCAR modificado de 4700 o asi), y lo alterno, o bien con una escopeta, o bien con una carabina francotirador para headshots varios xD, y de momento voy con la habilidad de cura individual y de equipo, y con la torreta mejorada.

Por cierto, me comentaron ayer en ps4, que con la cruceta a la derecha se puede usar tambien agua y comida, y ambas osn potenciadores, no tenia ni zorra XD
al final han añadido modo historia?
sssolid20 escribió:al final han añadido modo historia?


Siempre lo ha tenido, desde la beta y primeras informaciones. Como le decia a un compañero ayer, para hacerte una idea de como funciona...BORDERLANDS, pero en 3a persona, postapocaliptico, y todo: secundarias, encuentros, eventos, coleccionables, misiones de historia, contextualizados en tu trabajo como miembro de the division, que e sun equipo de seguridad de elite, asi que eso: rescata rehenes, da soporte a otras fuerzas de seguridad, encuentra personas desaparecidas, manda datos sobre el virus, encuentra, marca y protege suministros, cargate a todos los enemigos que te cruces por el mapa etc etc, y las d ehistoria, pues son mas complejas, largas, con mas narrativa etc etc, pero tambien contextualizadas a eso: recupera el hospital que ha sido tomado por bla bla y trae de vuelta a la doctora tal y cosas asi.
Zack_VII escribió:
sssolid20 escribió:al final han añadido modo historia?


Siempre lo ha tenido, desde la beta y primeras informaciones. Como le decia a un compañero ayer, para hacerte una idea de como funciona...BORDERLANDS, pero en 3a persona, postapocaliptico, y todo: secundarias, encuentros, eventos, coleccionables, misiones de historia, contextualizados en tu trabajo como miembro de the division, que e sun equipo de seguridad de elite, asi que eso: rescata rehenes, da soporte a otras fuerzas de seguridad, encuentra personas desaparecidas, manda datos sobre el virus, encuentra, marca y protege suministros, cargate a todos los enemigos que te cruces por el mapa etc etc, y las d ehistoria, pues son mas complejas, largas, con mas narrativa etc etc, pero tambien contextualizadas a eso: recupera el hospital que ha sido tomado por bla bla y trae de vuelta a la doctora tal y cosas asi.

pues muchas gracias por la informacion tan detallada y la rapidez en responder
saludos
serpa88 escribió:Tengo un i5 2500k, 8Gb de ram y una GTX 560 TI, como me andaría el juego??

La grafica te lastra bastante,yo creo que en medio podrias jugar [beer]
@Frankijdc

el bug es de la mision inicial de la base "Tutorial: Mejorar el ala", se te queda ahi bugeada sin darte la recompensa ni nada de nada, como si no la hubieses hecho, no se si afecta de cara al final del juego o lo que sea pero molesta entrar en la base y tener la mision en el ala médica como si no la mejorases nada [noop]
P3l0ch0 escribió:
serpa88 escribió:Tengo un i5 2500k, 8Gb de ram y una GTX 560 TI, como me andaría el juego??

La grafica te lastra bastante,yo creo que en medio podrias jugar [beer]


Te diría q pruebes la versión de los mares del Norte .....pero hasta q salga...últimamente una eternidad
HaSHBeRRy escribió:@Frankijdc

el bug es de la mision inicial de la base "Tutorial: Mejorar el ala", se te queda ahi bugeada sin darte la recompensa ni nada de nada, como si no la hubieses hecho, no se si afecta de cara al final del juego o lo que sea pero molesta entrar en la base y tener la mision en el ala médica como si no la mejorases nada [noop]


Yo he empezado con otro personaje y me jode...
HaSHBeRRy escribió:@Frankijdc

el bug es de la mision inicial de la base "Tutorial: Mejorar el ala", se te queda ahi bugeada sin darte la recompensa ni nada de nada, como si no la hubieses hecho, no se si afecta de cara al final del juego o lo que sea pero molesta entrar en la base y tener la mision en el ala médica como si no la mejorases nada [noop]

si que debe ser coñazo. si... a mi recuerdo que se me paso algo asi de mejorar el ala, irme a hacer misiones y persistía el tutorial, pero al volver desapareció.. algo así fue
Ah si, una duda que siempre se me lvida preguntar: En la zona oscura, si te mata otro player, que te puede "robar"? solo lo que hayas looteado en la propia zona oscura, o tambien las armas y equipo la los que entras en ella?
Zack_VII escribió:Ah si, una duda que siempre se me lvida preguntar: En la zona oscura, si te mata otro player, que te puede "robar"? solo lo que hayas looteado en la propia zona oscura, o tambien las armas y equipo la los que entras en ella?


Solo lo que lleves encima que hayas conseguido en la ZO y no hayas extraido.
Buenas.iba a darle un rato y veo que pide actualziar.
Ayer o hace dos días actualizé sin prolemas pero ahora me dice que no tengo conexión a inet...¿a alguien le pasa?
Para los que ya le hayan metido mucha caña (yo soy level 30 y 30 también en la DZ) hay equipo que te pide level 50 de la DZ, supongo que costará muchísimo llegar a ese nivel, no? teniendo en cuenta que los enemigos como mucho son de lvl 32.. y habrá que ponerse "bufos" de experiencia y demás para subir algo mas rápido supongo (exp por muerte etc..)
Todos los analisis dicen lo mismo: "el contenido endgame es insuficiente"... lastima
hedtrip escribió:Buenas.iba a darle un rato y veo que pide actualziar.
Ayer o hace dos días actualizé sin prolemas pero ahora me dice que no tengo conexión a inet...¿a alguien le pasa?


Por si a alguien le pasa solo lo he podido solventar reinstalando el uplay.Manda webs.
Que habeís hecho con las armas del pack hazmat? Despiezarla? Me ha regalado un amigo el código pero son de nivel bajo, la pena es que está muy guapa jajaja
no me conecta me dice que los servidores no estan disponibles , wtf???
muskulman escribió:no me conecta me dice que los servidores no estan disponibles , wtf???


Sin problemas desde el primer día. Algo mas de 8 horas llevo.
zenither escribió:
muskulman escribió:no me conecta me dice que los servidores no estan disponibles , wtf???


Sin problemas desde el primer día. Algo mas de 8 horas llevo.


Pues yo tampoco puedo entrar, empeze a jugar un rato anoche y ahora que ya estoy tranquilo y puedo darle no se conecta xd

Un cosa curiosa es que no se puede conectar y si no usas alt f4 no puedes ni salir del juego....
No os preocupéis a mi me acaba de tirar y a más gente xD

Hora punta :o
Es preocupante lo de la carga de las texturas. Deberían arreglarlo
decirme un sitio donde comprarlo ya y sin estar con mucho problemas, (me da igual que ronde los 40 pavos)
Acabo de salir ahora mismo, lo único que estaba notando cierto retardo, lag...
Ahora cada vez que hago una acción como por ejemplo cubrirme , me pega un bajón de 60 a 52 y disparando igual :-?
Una pregunta a ver si me la respondéis. ¿Puedes meterte en un cuadro de zona oscura de menor nivel que el que tiene tu jugador? Lo digo para poder entrar con otros colegas que tienen menos nivel que yo
Hay gente por aquí al 30 para hacer ZO? Todos mis amigos que juegan son unos lentos y se han quedado super rezagados :(
kiras escribió:Hay gente por aquí al 30 para hacer ZO? Todos mis amigos que juegan son unos lentos y se han quedado super rezagados :(


Ídem xD
Agreagadme para party a la zona oscura.
Uplay: Milkshake_Hands
He extraido de la zona oscura, pero no me sale en el inventario, que estan en el alijo? O donde?
BlackSpell94 escribió:
kiras escribió:Hay gente por aquí al 30 para hacer ZO? Todos mis amigos que juegan son unos lentos y se han quedado super rezagados :(


Ídem xD


Juegas en steam o uplay? igualmente mándamelo por privado si quieres

Es que no sé, están empeñaicos en farmear y sacar equipo bueno, total y no sé para qué porque eso ya tendrán tiempo de hacerlo cuando suban al 30 }:/
Wafer escribió:He extraido de la zona oscura, pero no me sale en el inventario, que estan en el alijo? O donde?


En el stash de base, presiona en la pestaña de extracted.
coromiba escribió:
Pues yo tampoco puedo entrar, empeze a jugar un rato anoche y ahora que ya estoy tranquilo y puedo darle no se conecta xd

Un cosa curiosa es que no se puede conectar y si no usas alt f4 no puedes ni salir del juego....

Cierto,menuda fulaña macho.
TucO_ES escribió:
Wafer escribió:He extraido de la zona oscura, pero no me sale en el inventario, que estan en el alijo? O donde?


En el stash de base, presiona en la pestaña de extracted.


gracias!!
Tengo dos preguntas. Que significan las siglas DPM en las propiedades del arma? Luego esta el que pone daño y el que pone DPS (daño por segundo?). A cual hay que hacerle caso?

Y otra cosa. Os da lagazos en los tiroteoscuando jugais con gente por internec? A mi si y es que no sé si es mi pc, que no tira bien, o es por la conexión.
Pichake escribió:Tengo dos preguntas. Que significan las siglas DPM en las propiedades del arma? Luego esta el que pone daño y el que pone DPS (daño por segundo?). A cual hay que hacerle caso?

Y otra cosa. Os da lagazos en los tiroteoscuando jugais con gente por internec? A mi si y es que no sé si es mi pc, que no tira bien, o es por la conexión.


DPS = Daño por Segundo
DPM = Disparos por Minuto
Pichake escribió:
Y otra cosa. Os da lagazos en los tiroteoscuando jugais con gente por internec? A mi si y es que no sé si es mi pc, que no tira bien, o es por la conexión.


yo creo que tiene que ser tu pc que no aguanta, porque si solo te pasa cuando hay "mucho jaleo"... Bajale los graficos a ver que tal. A mi siempre me ha ido bien, 0 lagazos
9503 respuestas