seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Nivel 11 ya, y es curioso pero a mas juego, mas engancha xD cuando a priori uno podria pensar que es al revés, que a mas horas le metes, mas has visto ya todos los tipos de secundarias, eventos etc que hay, pero esque como cada vez estás mas suelto en el combate, encuentras mejores armas, aprendes nuevas habilidades etc, y como ya se ha dicho, el gunplay es adictivo, pues eso, entre todo, va enganchando mas y mas, y hoy le habré metido 4 horas del tiron
.
Y por cierto, soy yo, o han aumentado el numero de enemigos en general en el mapa? porque ayer podia pasar por caminatas largas sin practicamente cruzarme con ninguno, y hoy esque estaban en cada esquina, incluso he visto enmeigos patrullando sin mas, no de los que estan aganchados en un cadáver o anclados en una zona fija haciendo algo, sino, pues eso, andando cual civiles, que es algo que no habia visto hasta hoy Oo... .
A mi también me está enganchando cuanto más juego
La verdad que con este tipo de juego ya tuve una mala experiencia y creí que iban a ir por el mismo camino, pero no es así.
Yo soy nivel 10, 10 horas de juego
(en realidad no es nivel por hora, cuando me pongo subo 2 niveles rápido, pero dedico tiempo a explorar). De momento lo tomo con calma porque es un gusto pasearte y hacer cosas, explorar, subirte a las azoteas a ver que hay, entrar en las zonas contaminadas, las cloacas, etc...
Luego es subir de nivel y cambiar armas, poner modificadores, ver cual te gusta más
a mi se me va fácil 10-15 minutos mirando que equipar y que cambiar.
Lo único que me "molesta" es precisamente que todavía es muy fácil subir de nivel... para algunos será bueno pero a mi me molesta por una sencilla razón: Que el equipamiento no lo disfrutas... Por ejemplo pillé un arma de nivel 8 azul que era la panacea
la modifiqué y vamos metía que daba gusto... bueno pues en dos misiones que hice subí a nivel 9 y ya pillé un arma verde mejor que mi azul
me habría gustado que las niveles fueran más largos así te daba tiempo a utilizar un arma y sacarle provecho, cuando me pasó eso me daba palo mejorar la nueva verde pensando "total, en 2 misiones seguro que me sale una nueva y soy nivel 10 y esto queda obsoleto
".
Bueno es el único "fallo" que le encuentro, es totalmente subjetivo, pero ya digo, si costase un poco más pues disfrutarias más el equipo bueno que pillas, pero a mi por ejemplo se me queda obsoleto en cuestión de minutos
Y hablando del equipo, creo que tengo un BUG: Tengo equipo de nivel 8-10 (yo soy nivel 10) y me sale un mensaje que me dice que tengo equipo obsoleto, que tengo equipado objetos de nivel bajo siendo yo un nivel superior... vale
me pongo a mirar y creo que es un bug, a ver si a otros os pasa. El caso es que en la equipación (inventario) en la ropa me dice que tengo un chaleco de nivel 1
cuando es de nivel 10, o los guantes me dice que son de nivel 3 y en realidad son 8... Es un fallo o se me escapa algo? Sin embargo en las armas si me va bien, tengo un arma de nivel 10 y efectivamente me pone que es de nivel 10. No se.
Y la pregunta
que tipo de arma os gusta más? o que lleváis equipado normalmente? En mi caso llevo un Rifle de Asalto porque para medias/largas distancias es bastante bueno, y un francotirador por los críticos que haces, en las misiones el enemigo final se lleva buenas mochas... de arma secundaria una escopeta
la azul que regalan, para temas más personales.