[HO] The Division

drneo escribió:
rekete escribió:He comprado el juego aproximadamente hace 1 hora en instant gaming, todo perfecto, me mandan la key, la cual la introduzco en uplay activando el producto. No me da ningún tipo de confirmación, ni popup ni nada, así que me dispongo a introducirla otra vez, lo cual me dice que el juego ya está en mi biblioteca, ok...

Voy a la biblioteca, y el juego no aparece, ni cerrando sesión en uplay, ni desconectando, ni cerrándolo por completo, ni siquiera reiniciando [mamaaaaa] [buuuaaaa]

He metido un ticket al soporte de ubisoft, que viendo los problemas que hay, no les debe faltar faena, así que no se si reclamar a instant gaming por una key 'defectuosa' o a ubisoft.


yo no tengo el juego, pero he comprado como unos 10 juegos en instantgaming y jamas he tenido problema con ningun juego.., y he activado en steam, origin, y uplay tambien.., es raro que fallen ellos....


Pues casualidades de la vida, puse un ticket en instant gaming y me han cambiado la key, era problema suyo xD ahora ya lo tengo descargando! A ver si mañana puedo disfrutarlo que tengo ganas!!!
Rekete, a mi pasa igual que a ti. después de activar la key no me aparece nada. siguiendo lo que has hecho he abierto ticket en instant gaming
Lo curioso en es que la web de Ubi aparece que lo tengo
Edito: arreglado; me han cambiado la key. muy rápido el soporte por parte de instant gaming
En general es más difícil si, eso es bueno, más reto.
A mi el juego me está gustando bastante la verdad. No se que tiene pero engancha.

Como todo juego de rol si andas justo de nivel y vayas solo te cascan pal pelo que da gusto.
12 veces he intentado acabar con unos cleaners en un centro comercial en llamas y ya me cansé hasta mañana.
Os dejo mi cuenta por aqui para quien quiera agregarme.

Uplay: seven7hiber
Kujah escribió:A mi el juego me está encantando, de momento 0 bugs y solo se me cayó una vez... xD

Eso si, el juego está lleno de micromachismos, mi personaje es una mujer y de todo el looteo que llevo, os aseguro que el 75% han sido rodilleras xD


Eso es un feminismo. En el mundo hay más mujeres que hombres a quienes les gusten los penes.
mullins escribió:Rekete, a mi pasa igual que a ti. después de activar la key no me aparece nada. siguiendo lo que has hecho he abierto ticket en instant gaming
Lo curioso en es que la web de Ubi aparece que lo tengo
Edito: arreglado; me han cambiado la key. muy rápido el soporte por parte de instant gaming


Me alegro que exponer mi caso haya servido de algo :)

Estoy 'intentando' hacer el checking en el puto laptop ese del piso franco, no se puede hacer nada? esta bug?
a mi lo que me toca los huevos es lo del micro, no se si es mi micro que es una mierda, o tengo que activar algo o ellos no tienen micro o no me oyen o yo que se. la verdad es que el micro que tengo es una mierda, tendre que comprarme uno.
eimia escribió:a mi lo que me toca los huevos es lo del micro, no se si es mi micro que es una mierda, o tengo que activar algo o ellos no tienen micro o no me oyen o yo que se. la verdad es que el micro que tengo es una mierda, tendre que comprarme uno.


Estoy exactamente igual que tu, no se ya si la gente no me oye bien la mayoria de las veces o directamente me igonoran
el level maximmo cual es 30?¿ es que estaba viendo el twich y al tio ya no le subia mas la exp...., ya estan al maximo en un dia?
y otra cosa la dark zone esa todo lo que consigues de los muertos y demas, tienes q extrarlo?¿?¿ poque a cada rato hacen una extraccion de esas.., osea sino haces eso todo lo que llevas si sales de la zona esa lo pierdes??
aun estoy pensando en pillarlo jejeje, pero queiro ver como va primero....
drneo escribió:el level maximmo cual es 30?¿ es que estaba viendo el twich y al tio ya no le subia mas la exp...., ya estan al maximo en un dia?
y otra cosa la dark zone esa todo lo que consigues de los muertos y demas, tienes q extrarlo?¿?¿ poque a cada rato hacen una extraccion de esas.., osea sino haces eso todo lo que llevas si sales de la zona esa lo pierdes??
aun estoy pensando en pillarlo jejeje, pero queiro ver como va primero....


De momento sí, el nivel máximo es 30. Aunque seguramente lo aumentarán en algún DLC y tal, lo típico. Yo particularmente considero que se sube relativamente fácil de nivel para mi gusto.
Y sí, todo lo que hay en la Dark Zone está contaminado por el virus y todo lo que cojas ahí tienes que extraerlo a través de las zonas de extracción. En eso básicamente consiste la Dark Zone y es donde está la gracia.
drneo escribió:el level maximmo cual es 30?¿ es que estaba viendo el twich y al tio ya no le subia mas la exp...., ya estan al maximo en un dia?
y otra cosa la dark zone esa todo lo que consigues de los muertos y demas, tienes q extrarlo?¿?¿ poque a cada rato hacen una extraccion de esas.., osea sino haces eso todo lo que llevas si sales de la zona esa lo pierdes??
aun estoy pensando en pillarlo jejeje, pero queiro ver como va primero....


si no lo extraes lo pierdes.
Divertidisima partida que nos hemos echado antes en coop @vicentexnt @kuribo y yo con otro compi mas :) Hemos hecho la mision de rescatar al jefe del ala de seguridad en dificil y la verdad es que coop el juego gana muy mucho, tanto a nivel de dificultad pero sobre todo a nivel estrategico, al haber mayor numero de enemigos (y bastante tochos) tienes que cubrir todos los flancos con cada uno de los miembros del grupo y buscar el mejor angulo de tiro/cobertura posible, porque sino es que te revientan a las primeras de cambio

PD: sorry por no hablar que tengo el micro jodido, pero os escuchaba perfectamente XD
una pregunta
he visto que vana hacer un mantenimiento. la cosa es que he empezado el juego y cuando llego a manhatan me sale lo del logro y me tira al escritorio.
puede ser por el mantenimiento?
Como se desbloquea la ranura de 3ª habilidad?
Desbloqueadas todas las zonas seguras del mapa, he ido una a una y con nivel 11. Sin duda me ha molado el ir e intentar que no me viesen los enemigos porque era una bala y muerto.
Soy yo o el juego es bastante mas dificil que en la beta? He sudado sangre para pasarme la mision del hospital en dificil, madre mia como reparten los mobs xD
Arkayz escribió:Soy yo o el juego es bastante mas dificil que en la beta? He sudado sangre para pasarme la mision del hospital en dificil, madre mia como reparten los mobs xD


Ten en cuenta que en la beta aunque estuvieses a nivel máximo (8), si hacías la misión en difícil los enemigos creo recordar que eran de los morados pero con nivel 6. Ahora si haces la misión en difícil te igualan el nivel que tengas en ese momento. Esta mañana hice yo solo en difícil la del Madison y me costó el doble o triple que en la beta. Y retrocediendo muchas veces [+risas]

@ertt no creo, el mantenimiento es a las 7 de la mañana y yo acabo de dejar de jugar y 0 problemas.
Arkayz escribió:Soy yo o el juego es bastante mas dificil que en la beta? He sudado sangre para pasarme la mision del hospital en dificil, madre mia como reparten los mobs xD


Si yo también me dado cuenta que el juego es mas difícil que en la beta xD.

Saludos!
Sin risas cuando entro y veo 20 tios para activar el agente...

/clap ubi...
La verdad esque el juego engancha , y las misiones son adictivas, sobretodo en coop, teniendo cmo comentaba por atras @23JoseJuan2 que cubrir flancos, usar las habilidades bien (sobretodo la torreta xD), ir retrocediendo, cubriendose las espaldas etc etc para avanzar, y esa sensacion de "equipo" de elite, está bien lograda.

A efectos de hecho, the division es eso, un "simulador" de patrulla de seguridad en un contexto de crisis social por pandemia, ni mas ni menos...vamos, ni es variado, ni parece que vaya a tener una trama del carajo, sino que simplemente, ejerces de fuerza de la ley por las calles, sea rescatando rehenes, investigando el virus, protegiendo a fuerzas de la ley inferiores, ayudando a recuperar el control de la ciudad y haciendo mas fuerte la resistencia, investigando desapariciones......si llama eso, gustará hasta que se aborrezca como cualquier otra propuesta, sino, pues no XD

Sheri escribió:Sin risas cuando entro y veo 20 tios para activar el agente...

/clap ubi...


Mirate este video de un compañero de ps4 que dice que al se le ha activado haciendo lo que dice, y varios han dicho que les ha funcionado:

https://youtu.be/Id8UkjyTzJE
Una pregunta...para que sirven los Créditos Fénix y como se usan???
djnacho2001 escribió:Una pregunta...para que sirven los Créditos Fénix y como se usan???


Son una especie de moneda de nivel 30 que se consigue haciendo misiones diarias y algunas misiones en dificultad mas chunga. Con estos créditos puedes comprar equipo bueno de nivel alto, vamos el típico "token" high end de los MMO para sacar equipo bueno.

Saludos!
Se han caído los servidos ahora mismo. cawento
Txerokii escribió:Se han caído los servidos ahora mismo. cawento


Mantenimiento de servidores, ya lo anunció Ubi hace unas horas.
Txerokii escribió:Se han caído los servidos ahora mismo. cawento


Si, se acaban de caer. EDIT: No se han caído, realmente están de mantenimiento, aprox. 2 horas....

Una cosa a comentar que me ha sorprendido, en la Beta la I.A. era super tonta, aquí ha mejorado mucho, pero no solo eso, ya veréis cuando seáis mas de nivel 20 en la DZ... flipante como se cubren, como te disparan estando a tu cubierto y por enseñar simplemente una punta del pie ya te acribillan, como te flanquean los enemigos.. y sobretodo, como rushean cuando ven que estas a punto de morir.

PD: A los que tenéis micro, lo tenéis activado en opciones de sonido y también tenéis activado el VOIP, probar a bajar la sensibilidad en el mismo apartado, al menos en la Beta a mi me pasaba igual, aquí no ha hecho falta tocar nada.
@23JoseJuan2 Igualmente!!!

Espero que volvamos a jugar pronto
bueno pues al final pude jugar. le di a verificacion de archivos y me desacrgo 3.75gb de mapas de manhatan... que imagino seria eso el problema
Darkcaptain escribió:
Txerokii escribió:Se han caído los servidos ahora mismo. cawento


Si, se acaban de caer. EDIT: No se han caído, realmente están de mantenimiento, aprox. 2 horas....

Una cosa a comentar que me ha sorprendido, en la Beta la I.A. era super tonta, aquí ha mejorado mucho, pero no solo eso, ya veréis cuando seáis mas de nivel 20 en la DZ... flipante como se cubren, como te disparan estando a tu cubierto y por enseñar simplemente una punta del pie ya te acribillan, como te flanquean los enemigos.. y sobretodo, como rushean cuando ven que estas a punto de morir.

PD: A los que tenéis micro, lo tenéis activado en opciones de sonido y también tenéis activado el VOIP, probar a bajar la sensibilidad en el mismo apartado, al menos en la Beta a mi me pasaba igual, aquí no ha hecho falta tocar nada.



Ayer se me ocurrió entrar a la zona oscura a ver si encontraba algún tío colgando de la puerta del metro y me tuve que ir pero a la carrera XD XD XD XD . Menudas ostias meten los amarillos !!!

Por cierto, los que habláis de diarias, ¿donde las dan y como se diferencian?
Yo lo que noto mucho mejor que en la beta es el rendimiento. De momento 59 fps estables, sin caidas con una GTX 970, i5 6600K y 8 Gb de Ram. Últimos drivers y el nvdia experience ese activado.
Yo ayer entre a ver como estaba ahora la zona oscura y acabé saliendo por patas , primero porque entre en la z03 y cuando me veo a los primeros de IA en un parque, le ataco con el m1 un tiro en la cabeza, (con el sniper haces mas daño) y cuando veo que no le quito casi ni vida pensé "la has cagao"
Total que se gira, llama a los colegas y de un tiro me planta de rodillas!!! (No me fijé en que me salian calavera)

Total que me fui por el mapa hasta la z01 y dije... Aqui siiiii muaaahahaha (primera patrulla que me cruzo) les ataco, vaciando 2 o 3 cargadores me cargo a alguno, pero sangre y sudor para matarlos, al final cuando me doy cuenta estabamos 2 o 3 jugadores contra ellos y se resistian los jodios. Al final caí tambien y me fuy sin lotear

Conclusion, ZO mejor a partir de lvl 10 (yo era 6)

PD:me encanta la dificultad que tiene ahora la ZO
el lv de la zo va parte del lv q tienes fuera en la zo empiezas con lv 1, asi q eso de mejor a lv 10 no te sirve de nda
WGP Kakashii escribió:el lv de la zo va parte del lv q tienes fuera en la zo empiezas con lv 1, asi q eso de mejor a lv 10 no te sirve de nda


No es lo mismo entrar a la zo con level 6 que llevas items de level 6, que con level 14 con tus respectivos items de lvl 14, ya que el bracket de levels es 1-14.
ah ok eso ya no lo savia pos no he dicho nada jeje
De todas formas. El nivel de ZO, el morado, sirve para la stats de daño y demás o solo es para poder abrir cofres dentro de la ZO?

A alguien le ha caído algún morado o llave de la ZO? Porque azules mil pero de eso nada.

Y en la beta me cayeron como 20 pinturas para las armas pero en lo que llevo jugado ni una...
geluch0 escribió:De todas formas. El nivel de ZO, el morado, sirve para la stats de daño y demás o solo es para poder abrir cofres dentro de la ZO?

A alguien le ha caído algún morado o llave de la ZO? Porque azules mil pero de eso nada.

Y en la beta me cayeron como 20 pinturas para las armas pero en lo que llevo jugado ni una...


Llaves de la zona oscura si, e incluso he abierto un par de cofres con las llaves pero nada, todo azules, ni un morado. Y pinturas para las armas ninguna tampoco en 14 niveles que llevo.

Me quedare a level 14 en la zo para esperar a la gente del grupo de telegram que esta subiendo y para dar caña al ser level 14 jeje.
Ayer me puse a trastear con el crafting... es sencillo e intuitivo, pero además ayuda a mejorar el equipo de forma sustancial. De hecho puedes romper todo lo que tengas y luego mejorar el loot uniendo la morralla, pero, si quieres mejores patrones para fabricar tienes que hacer misiones secundarias y lootear los planos.

Esta tarde haré un vídeo explicando como funciona, o mejor dicho, como creo que funciona, jajaja.
Yo lo vendo todo, que al final el dinero ni lo uso, igual empiezo a romper cosas. Lo que sí suelo romper es lo que me dan en la ZO y solo me quedo con azules para extraer.
geluch0 escribió:Yo lo vendo todo, que al final el dinero ni lo uso, igual empiezo a romper cosas. Lo que sí suelo romper es lo que me dan en la ZO y solo me quedo con azules para extraer.


Si tienes 5 herramientas verdes o 5 partes de pieza verdes los puedes convertir en un azul, si tienes 5 azules en un dorado.

Los demás componentes siguen el mismo proceso, pero creo que tienes que evolucionar las alas para poder convertirlos. La clave está en tener los patrones, porque por muchos componentes amarillos que tengas si no tienes el patrón para fabricar de poco sirve.

Me da la sensación que la fabricación es una parte importante de la mejora el equipo. Y hay que tener en cuenta todas las piezas de armadura que tienes, las armas y los componentes de las armas y luego están los módulos de mejora, hay mucho que puedes fabricar para mejorar el conjunto.
Axtwa Min escribió:Ayer me puse a trastear con el crafting... es sencillo e intuitivo, pero además ayuda a mejorar el equipo de forma sustancial. De hecho puedes romper todo lo que tengas y luego mejorar el loot uniendo la morralla, pero, si quieres mejores patrones para fabricar tienes que hacer misiones secundarias y lootear los planos.

Esta tarde haré un vídeo explicando como funciona, o mejor dicho, como creo que funciona, jajaja.


Espero ese vídeo,por que la verdad y en general,el tema de menús y tal, lo veo muy,muy confuso y para nada intuitivo. Nunca se que arma es mejor,aparte del color evidentemente,pero entre dos verdes en que hay que fijarse realmente?? :( . Con el tema del crafting tres cuartos de lo mismo, no me entero.
muy interesante lo de desmontar piezas y despues hacer conversiones de piezas para conseguir piezas de mayor color.

Tipico detalle que al principio ni te fijas pero pasadas las horas estas todo el rato desmontando morralla para conseguir buen equipo en la tienda.
¿Podéis entrar al juego?

¿O están haciendo mantenimiento y por eso no puedo entrar?
han petao los servers q no me deja conectarme
Otro con error Delta xD
con lo guapo q esta pero los server petan q dan gusto, menos mal q han hecho mantenimiento
Desde las 7 había mantenimiento de servers auqnue no ponía hasta cuando.
Respecto a la ZO muy wapo.Estaba centrado en la campaña y sin darme cuenta llegué a una entrada a la ZO y dije va...vamos a morir.
Level 9 e media hora aunque bajé al 8 por muertes.Varios objetos extraídos.Entré solo y me hice rebelde sin querer por confundir a no hostiles y morí.Morí por la traición de otros y morí por la dureza de los npjs.
También sobreviví por la alianza no pactada con otros jugadores solitarios.
MOLA pero la próxima trataré de entrar ya con un grupo.
¿Se puede hacer matchmaking para la ZO antes de entrar al igual que en las misiones de la campaña?
Los servers estan de mantenimiento desde primera hora de la mañana.

Un saludo

Edit: http://www.gamespot.com/articles/the-di ... 0-6435514/

En principio para las 9 deberian de haberlos activado pero ya sabemos como va esto.
a ver yo estado jugado 1 hora sobre las 9 y algo asi q ya habia acabado otra cosa es q se caiga o tengan q hacer algo mas, pero ir iva desde las 9 mas o menos
Segun VidaExtra ha sido el mayor lanzamiento de Ubi en cuanto a ventas.

Supongo que estaran con los servers super petados.y no daran a basto.

Esperemos que la cosa mejore porque son buenas noticias!
ya deja entrar otra vez
9503 respuestas