[HO] The Division

sdsoldi escribió:@Axtwa Min Pues no se como se selecciona... La única que me dio a elegir fue la de la comisaría, pero creo que me salió porque era matchmaking.

En cambio en las principales para abrir las alas en manhattan en ninguna me ha salido nada... Entrar en la zona marcada y empezar la misión.


La primera vez no te deja seleccionar dificultad, por defecto es normal. Si lo pasas, se desbloquea la siguiente dificultad.

Tienes que ir a la entrada, en el mapa sale un símbolo, te aparece un menú flotante y puedes elegir dificultad y si quieres invitar a amigos o buscar jugadores para hacer la misión. Cuantos más seáis, más enemigos y más duros os van a salir.

En todas las principales tienes la opción.
KnightSolaire escribió:Nadie da su opinión sobre el juego que tal es bueno? es lo que se esperaba?


yo le había echado 30 horas a la beta, la verdad que no se si es bueno, pero a mi me gusta y me resulta entretenido... el mapa me resulta de buen tamaño y con bastante que explorar.
de momento, lo que mas me chirría es el editor de personaje, me resulto bastante pobre.

Yo pague 40 euros por la versión normal en gamesplanet y no me arrepiento.
@Axtwa Min Vale vale! Gracias! Entonces menuda putada... no quiero volver a repetir las misiones para jugar en difícil [+risas]
KnightSolaire escribió:Nadie da su opinión sobre el juego que tal es bueno? es lo que se esperaba?


Sí han dado su opinión, pero bueno te doy la mía.

El juego, salvo el editor de personajes, es todo lo que había pensado que iba a ser. No me ha decepcionado en absoluto, personalmente el único problema que he tenido es quedarme enganchado en un sitio y el propio juego hizo un /unstuck que es la primera vez que veo en un juego, lo cual es un detalle sea dicho de paso.

Me recuerda mucho a Borderlands y a Destiny, pero a diferencia de Destiny aquí hay mucho objeto destruible y desde luego muchas más misiones y variedad en ellas.

El juego tiene su gracia en el modelo cooperativo, es cuando realmente alcanza su máximo porque el juego en equipo y la variedad de tácticas lo hace realmente interesante, no digo que jugando solo sea malo, pero hay situaciones que echas en falta un compañero que te eche un cable.

Defectos, no he visto ninguno, que una vez completadas las zonas, misiones principales y secundarias, sea un farmeo de equipo sin fin, eso no es un defecto es la esencia natural de un juego de este tipo, si eso no no te gusta no merece la pena amargarse por ello. Sabiéndolo, puedes fijar tu límite ahí, cuando solo quede farmear, a otro juego y listo.

@sdsoldi Mejor loot, mayor desafio y si buscas amigos más diversión, tal como está diseñado me parece correcto, Lo único que ya sabes como afrontar la misión... en principio, porque al haber más enemigos y más duros lo que puedes dar por sabido no lo sea.
KnightSolaire escribió:Nadie da su opinión sobre el juego que tal es bueno? es lo que se esperaba?


lo mas importante como siempre es ser consciente de los gustos que tiene cada uno, si simplemente te hablo de mis impresiones pues el juego esta muy bien. Falta saber como le sientan el paso de las horas pero de primeras mola.

La ambientacion de la ciudad esta muy bien, los tiroteos estan entretenidos, ir mejorando con el loot siempre me ha divertido, la historia no se que decirte pero bueno, de momento es secundaria.
La gracia es ir mejorando el personaje, jugando a ratos a tu aire, y combinando con misiones con matchamaking para cooperar.
@tyrion_juanka

Buenasss,

En el grupo de EOL de Steam abri una nueva discusion para ver si interesaba crear un grupo de Telegram. Nadie ha contestado nada pero a mi me parece buena idea.

Ayer al final Cananas y yo no pudimos con el capataz :( Espero que nos juntemos de nuevo y le demos cera ;)
Necesito amigos please Liono-02
PrinzezaX escribió:En Ubisoft soy PrinzezaX. Añadirme para alguna quedada!!


Te acabo de agregar a UPLAY mi ID es Pedrogas_836.

Nosotros ya somos tres fijos en la partida, jugamos por las tardes y el finde tanto como se pueda jejeje [beer]

Si te unes ya seríamos un equipo de 4.

Si alguien más me quiere agregar no hay problema por si en algún momento falta alguno.
tyrion_juanka escribió:Chicos, alguien comentó ayer y creo que sería buena idea lo del grupo de telegram para organizar quedadas etc.

Por qué yo tengo a todo el mundo añadido y veo vuestros puntitos en el mapa, pero para jugar juntos o te añades con todo tu morro a la partida del otro que lo mismo no quiere jugar coop en ese momento, o se unen a la tuya también en plan ninja.

Así que creo que lo mejor es un grupo de telegram, no hay que dar vuestro numero de teléfono, se puede silenciar cuando no vas a jugar, y para quedadas en plan: en 15 minutos se necesitan 2 agentes para la misión x en difícil o vamos a montar un grupo para zona oscura level 10 quien se apunta? Etc es mucho mejor. Porque si estás jugando no estás viendo el foro ni viendo el chat de discord . Cuando no estés jugando dejas el grupo en silencio para que no moleste y ya está, además como digo no hay que dar número de teléfono ni nada.

Si alguien se anima que lo diga, yo es que estoy en el curro y lo tengo complicado hasta la green, si no lo hago yo luego.

Saludos.


Yo en un principio no me hacia mucha gracia lo de crear un grupo de WhatsApp o similares para quedar y eso, pero visto lo visto, es lo mejor que se podría hacer. Por que efectivamente aL menos a mi me pasa, cuando veo el puntito de un amigo en el mapa, no se si igual molesto metiéndome en su grupo, o quiere ir solo o yo que se...igual que a mi, a veces puede apetecerme por x cuestiones, ir solo. De echo por eso pregunte hace ya, si había algún sistema de clanes, ya que seria lo mejor para organizar partidas.
¿En posición 1513 en cola? ¿en serio? :-?
elkekito escribió:
Axtwa Min escribió:
pedrogas81 escribió:Una pregunta, alguno sabéis si se puede repetir en Brooklyn, la primera misión, la de la:

la comisaria, del prologo justo después de activar el personaje


Es que la hicimos ayer en dificultad normal, y me gustaría repetirla en difícil, pero ya estamos en Manhattan y no se como volver.


Que buena pregunta.


Juraría que esa misión solo tenia dificultad normal.


No se, pero desde luego que al entrar pone pulsa X para seleccionar dificultad.
Qamaris escribió:¿En posición 1513 en cola? ¿en serio? :-?

Eso que representa que es? No acabo de entenderlo muy bien
OKGARCIA escribió:
Qamaris escribió:¿En posición 1513 en cola? ¿en serio? :-?

Eso que representa que es? No acabo de entenderlo muy bien

Que me he pegado 7 minutos para entrar porque en ocasiones hay cola para acceder a los servidores
Qamaris escribió:
OKGARCIA escribió:
Qamaris escribió:¿En posición 1513 en cola? ¿en serio? :-?

Eso que representa que es? No acabo de entenderlo muy bien

Que me he pegado 7 minutos para entrar porque en ocasiones hay cola para acceder a los servidores

Vaya puta mierda. El juego deberia de estar hecho como el borderlands. Invitas a la gente y juegas tu solo. Y la dark zone pues que sea el modo online.
El destiny no sé si es igual, de este estilo en tema de servidores.

Espero que no me pase esto de estar en cola.
¿Alguien que no tenga el juego de steam (es decir, la versión que va solo por uplay) está jugándolo con el Steam Controller? Lo he añadido a la biblioteca como cualquier otro juego externo, pero a la hora de seleccionar una plantilla de configuración para el mando, se cierra el Steam...
OKGARCIA escribió:
Qamaris escribió:
OKGARCIA escribió:Eso que representa que es? No acabo de entenderlo muy bien

Que me he pegado 7 minutos para entrar porque en ocasiones hay cola para acceder a los servidores

Vaya puta mierda. El juego deberia de estar hecho como el borderlands. Invitas a la gente y juegas tu solo. Y la dark zone pues que sea el modo online.
El destiny no sé si es igual, de este estilo en tema de servidores.

Espero que no me pase esto de estar en cola.

Para ser justos debo decir que otras veces la espera ha sido menos de un minuto, confío en que esto sea puntual por el lanzamiento. Yo también preferiría que fuera como Borderlands en eso, pero este es el precio a pagar por las transiciones -aparentemente- sin cargas entre la zona offline y la zona oscura y pisos francos.
Sobre las armas principal y secundaria... hay que llegar a un nivel concreto para que se desbloquee la opción de equipar la secundaria? Soy nivel 6 y de momento sólo me deja equipar cualquier arma como principal, más la pistola.
En la beta salías ya con nivel 4 y todos los huecos de arma activos, si no recuerdo mal :-?
Lizzian escribió:Sobre las armas principal y secundaria... hay que llegar a un nivel concreto para que se desbloquee la opción de equipar la secundaria? Soy nivel 6 y de momento sólo me deja equipar cualquier arma como principal, más la pistola.
En la beta salías ya con nivel 4 y todos los huecos de arma activos, si no recuerdo mal :-?


Se desbloquea al 4... Pinchas en el hueco y te sale la lista de armas que quieras añadir y se marca con un 2 en números romanos
Voy a dejar MI OPINION después de unas 6/7 horas de juego aprox.

El juego en sí me parece un intento de mmo pero ambientado en un NY afectado por un virus. Hasta ahí me parece correcto.

El sistema de enemigos lo veo bastante logrado, a más nivel más vida y más dificil és matarlos lo tipico en cualquier juego de este estilo.
Me esperaba algo mucho menos logrado en este aspecto viniendo de Ubisoft.

No se como será el contenido end-game pero supongo que será el típico de farmear objetos mas buenos y ir a pvp etcétera. Asi que de este no hablaré.

El principal punto a criticar para mi es el sistema de progresión del personaje. Este tipo de juegos se basan en subir de nivel con distintos personajes para tener "alters" con los que hacer las misiones y el pvp. Destiny el juego que a mi parecer ha sido la referencia para crear este juego daba la posibilidad de crear distintas clases con atributos y habilidades distintas, lo que hacia que una vez llegaras al ultimo nivel con un personaje tuvieras la opción de crearte otro personaje para variar esas habilidades y el aspecto en sí. Un sanador para pve y un dps para pvp.

En The Division pasa algo totalmente diferente, el personaje tiene a su disposición todas las ramas de habilidades y atributos y los puede cambiar a doquier. Por lo que no hay nada "único" de ese tipo de personaje lo que elimina totalmente las ganas que puede tener alguien de crearse otro personaje diferente, ya que la única variación que habría seria la estética del mismo.

Quitando este aspecto que en mi opinión rompe totalmente con el juego hecho en falta tambien un lobby general donde encontrarte con las diferentes personas que hay jugando o incluso el poder verlas por la calle. Hay diferentes puntos del mapa donde esto es posible pero están muy dispersos y para mi eso es un error.

Quitando estos aspectos me parece un juego que se queda a medio camino entre un mmo de verdad y un shooter online estandar. Lo que no quita que sea un buen juego y merezca la pena jugarlo pero creo que en este sentido el juego no tiene mucho futuro. Y dudo que pasen las de 2 años sin que Ubisoft anuncie The Division 2.
Sharen escribió:
Lizzian escribió:Sobre las armas principal y secundaria... hay que llegar a un nivel concreto para que se desbloquee la opción de equipar la secundaria? Soy nivel 6 y de momento sólo me deja equipar cualquier arma como principal, más la pistola.
En la beta salías ya con nivel 4 y todos los huecos de arma activos, si no recuerdo mal :-?


Se desbloquea al 4... Pinchas en el hueco y te sale la lista de armas que quieras añadir y se marca con un 2 en números romanos

No veía el hueco, soy monguer [reojillo] gracias por la rápida respuesta, Sharen!
Kuribo escribió:@tyrion_juanka

Buenasss,

En el grupo de EOL de Steam abri una nueva discusion para ver si interesaba crear un grupo de Telegram. Nadie ha contestado nada pero a mi me parece buena idea.

Ayer al final Cananas y yo no pudimos con el capataz :( Espero que nos juntemos de nuevo y le demos cera ;)


Pues luego creo el grupo de telegram y nos vamos uniendo, esta tarde le daré si estáis lo intentamos otra vez.
Bueno yo también doy mi opinión. Jugué ayer por la noche hasta nivel 4 y esta mañana hasta nivel 6 creo que estoy XD He estado dando vueltas por la ciudad, la verdad que si hubiera ido al pastel creo que habría subido mucho más nivel, pero quería ver que podía ofrecer el juego y he picoteado de aquí y allá y he pateado bastante.

La verdad me lo esperaba bastante más monótono de lo que es, la Beta realmente enseñó lo justo.

Para empezar la ambientación es muy muy buena, detalles por todos lados, humo de las alcantarillas al más puro estilo de Nueva York de la televisión (no he tenido el placer de ir XD así que no se si es así), carteles, coches, das la vuelta a una manzana y ves un montón de escombros o una calle llena de papelearas, dos personas peleándose y otra gritando desde la ventana, pues mira se agradecen esas chorradas porque sino sería correr por la calle de un lado para otro tú solo.

Para ir de un lado a otro es entretenido, aparte de la ambientación como digo, vas descubriendo cosas, como un taller o un puesto de ropa, objetos coleccionables que están muy bien ya que te habla de momentos antes de la epidemia y dan vidilla al asunto, de momento estoy encontrando bastantes cosas.

Los enemigos van saliendo por ahí y aunque son pocos y fáciles pues se agradece hacer un alto para matarlos, pensaba que solo aparecerían en determinadas zonas, pero no... aparecen entre la gente normal también.

Luego hay exploración, he encontrado unas escaleras cuando hacia una misión secundaria y me he desviado para explorar, he empezado a subir por azoteas y he visto algo extraño detrás de unas verjas... he logrado alcanzarlo y al lootear me ha soltado un azul bastante superior a lo que tenia, no se si ha sido suerte o es que premian al jugador que explora y hay cofres con más % de sacar cosas buenas. Pues así varias veces me he desviado para buscar cosas escondidas.

Las misiones secundarias, bueno tienen su aquel, tampoco esperaba la panacea de contenido extra, curradas curradas tampoco están, de momento he hecho dos de proteger equipamiento, una de buscar a un civil y tal: típicas misiones que solo un héroe puede hacer, como dije, clichés XD que no está mal pero vaya, para alguien pueden ser misiones curradas para mi son justas, ni malas ni buenas. He hecho una como digo de buscar un civil, me ha saltado un ECO de esos y he leído que la casa estaba en el 200 de W26 Str. XD total que he pensado "joer como esté esa calle y vaya y encuentre algo, flipo", he abierto el mapa y ahí estaba, un poco más arriba la calle esa así que sin pensarlo he ido a investigar el nº200... he empezado a patearme la calle mirando los locales, para mi sorpresa cuando he llegado el sitio estaba marcado con un simbolo de misión secundaria [+risas] Vamos que era la parte 2 de esa misión XD Pero bueno ha estado bien, estoy planteándome quitar los iconos si se pueden, pero tengo miedo que el resto de misiones no sean tan específicos como ese, habría molado que te diesen indicaciones de este estilo y tu calentarte la cabeza un pelín para buscarlo en un mapa, pero claro eso sería descasualizar un juego y Dios nos libre de hacerle eso al jugador actual [carcajad]

Lo bueno es que hay misiones secundarias, encuentros, asaltar a un NPC "elite" (no se como llamarlos XD vamos que tienen armadura y más vida) y demás que hacen que no te canses de hacer siempre lo mismo.

Hay más cosas que no he podido profundizar, pero vamos no voy a dejar de comentarlas, como puedan ser el crafteo, los objetos tipo agua, balas incendiarias, snacks, etc... que hacen que lootear sea más entretenido, además que se los vas dando a los civiles y no solo sirven para ti... es un gran acierto esto porque no hay cosas inútiles.

Me gusta la personalización en ropa del personaje, hay MUCHO equipamiento, 3 de armas, rodilleras, chaleco de protección, mascarilla, pistolera, mochila, guantes... y luego ropa: gorros, camisetas, chaquetas, pantalones, zapatos... pues oye, cuantos más espacios más loot y mas entretenido se hace lootear. Cuando tienes 4 espacios, ya está, los llenas y a repetir el proceso, cuantos más espacios más tiempo hay que dedicar a mejorarlos, más vida le das al juego.

Me falta entrar en detalle en más cosas, pero de momento que estoy jugando solo me está entreteniendo, la historia principal (que no secundarias como he comentado antes) bueno... está bien, al menos está MUCHO mejor que la de Destiny y se agradece.

Para mi de momento me está gustando al nivel de Diablo, yo no soy un jugador que le pirre lootear y tener ese amarillo imposible y tal, me gusta jugar, mejorar el personaje, pero no dedico tiempo a repetir y repetir y repetir lo mismo para sacar mejor equipo, cuando ya termino lo que ofrece un juego lo aparco, tenga o no tenga el mejor equipo... me da igual, si he terminado el contenido con un morado, para que quiero un legendario amarillo? no se, en mi cabeza no entra, en la de otros sí. Ahora si no puedo terminar el contenido por que me falta ese amarillo... entonces voy a muerte a por el, lo considero dentro del juego y no mejorar por mejorar, para que la gente lo vea.

Pues como Diablo que el juego tiene un contexto y se va desarrollando una historia considero a The Division por el estilo, a mi me vale... a ver cuanto dura sin parecerme cansino, espero que todo el juego XD Destiny lo considero muy inferior, te pones a comparar y le da palos por todos lados: equipamiento más variado, loot más variado (el otro tienes lumen y equipo basicamente y mierdas para que te suelten más lumen XD logic), historia como digo con cierto sentido, una zona del jugador, vamos tu alijo, tu base... en el otro está la torre, un mapa pequeño con una pantalla de carga sin mucho chiste... que más, ah sí, más habilidades, talentos y tal, mapa sin cargas, destrucción de objetos (tampoco exagerado pero joer al menos disparas una rueda y se deshincha, en el otro es todo escenario sin interacción), más NPCs, más vida vamos... bueno y no sigo porque aburriré a la gente.

La gente decía, no esperes más que el Destiny, es como un Diablo... no no, un Diablo ofrece más que un Destiny, aunque los dos tenga loot y sigan unas pautas de mejorar el personaje son dos juegos con enfoques distintos, uno es una chapuza y el otro tiene más chicha detrás... The Division lo meto en la categoría de Diablo. Ahora a mi me gustaria ver un juego así, pero no tan casual... The Division se presentó por un primer momento como survival y tal: en aquel E3 donde saqueaban un supermercado y pillaban agua y snacks, daba a entender que habría que comer y tal XD luego no fue así, pero en un primer momento todos lo pensamos... bueno ojala y una compañía se arriesgue, aunque no creo que ninguna "GRAN Compañía" se arriesgue a eso.

PD: La DZ no la he mencionado porque no he entrado desde la Beta XD por lo que he leído tampoco ha cambiado mucho su sistema y no hay algo nuevo que comentar... así que eso me lo ahorro.

Vaya tocho.

@VicsRC12

Creo que eso se conseguirá con los talentos y tal... yo les he echado un ojo por encima, pero creo que solo puedes tener 4 o 5 talentos de unos 20 y pico que habrá (no los he contado) y además hay unos rasgos...

Vamos tu personaje puede tener las habilidades que te de la gana pero si luego los talentos no mejoran esas habilidades tu personaje será pésimo haciendo eso. Por ejemplo: Yo he desbloqueado la rama de seguridad y medicina: vale tengo dos habilidades equipadas de dos ramas muy distintas... pero en los talentos tengo que poner cosas que mejoren mi habilidad principal (sanar, seguridad o tecnología o como sea, que me suena a Healer, DPS y Tanke).

Vamos que en 1 personaje solo podrás tener 5 talentos activos por lo que será un buena healer, un buen DPS o un buen tanke... o un batuburrillo de todo sin ser bueno en nada XD

Creo eh, ya te digo que no he avanzado mucho en el juego pero creo que van por ahí los tiros. Pero bueno, dudo que el fin del juego sea que te crees 3 o 4 personajes... eso es alargar la vida porque te da la gana a ti XD yo siempre tengo 1 personaje, el que más me gusta y juego con él.
VicsRC12 escribió:El principal punto a criticar para mi es el sistema de progresión del personaje. Este tipo de juegos se basan en subir de nivel con distintos personajes para tener "alters" con los que hacer las misiones y el pvp. Destiny el juego que a mi parecer ha sido la referencia para crear este juego daba la posibilidad de crear distintas clases con atributos y habilidades distintas, lo que hacia que una vez llegaras al ultimo nivel con un personaje tuvieras la opción de crearte otro personaje para variar esas habilidades y el aspecto en sí. Un sanador para pve y un dps para pvp.


Ese es tu punto de vista, en ningún sitio está definido que este tipo de juegos tengas que tener varios personajes diferentes con build complementarias, si el juego lo tiene mejor, más variedad, pero imprescindible ni es ni está establecido.
Me sorprende que con la mala suerte que tengo no me haya pasado nada de eso que decís que os pasa xD.

Toco madera.
Donde puedo recoger las recompensas por tener la versión gold? Acabo de llegar a una base de operaciones donde hay que reactivar 3 zonas(médica, tecnológica y otra más)

hay algún tipo de chat general donde hablar con la gente ?

Como uso el micro?


Graciasss.
tyrion_juanka escribió:
Kuribo escribió:@tyrion_juanka

Buenasss,

En el grupo de EOL de Steam abri una nueva discusion para ver si interesaba crear un grupo de Telegram. Nadie ha contestado nada pero a mi me parece buena idea.

Ayer al final Cananas y yo no pudimos con el capataz :( Espero que nos juntemos de nuevo y le demos cera ;)


Pues luego creo el grupo de telegram y nos vamos uniendo, esta tarde le daré si estáis lo intentamos otra vez.

Yo me apunto al grupo de telegram
A mi ahora al darle a jugar me dice "error al sincronizar logros". Ahora que? No puedo jugar?
Bueno, primera incursión en la zona oscura (en solitario) y ha sido intenso [tomaaa] , he subido 7 niveles, no esta mal.
VicsRC12 escribió:El principal punto a criticar para mi es el sistema de progresión del personaje. Este tipo de juegos se basan en subir de nivel con distintos personajes para tener "alters" con los que hacer las misiones y el pvp. Destiny el juego que a mi parecer ha sido la referencia para crear este juego daba la posibilidad de crear distintas clases con atributos y habilidades distintas, lo que hacia que una vez llegaras al ultimo nivel con un personaje tuvieras la opción de crearte otro personaje para variar esas habilidades y el aspecto en sí. Un sanador para pve y un dps para pvp.


Esto claramente ya va a gustos de cada uno, porque para mi es un aspecto mas bien positivo, es como por ejemplo en FFXIV, donde tu tienes un pj, y puedes tener absolutamente todas las clases del juego al máximo, y puedes cambiar entre ellas como quieres, que a la larga es lo mismo puesto que tendrás que subir dicha clase desde el principio.

En The Division es parecido, tienes las 3 "clases" desbloqueadas desde el principio, solo que al final, elegirás que habilidades, talentos....ponerte, ahora eres healer, ahora eres dps, y en un mismo pj, pero, al final, si quieres ser healer, tendrás que subir esa rama de 0 y haciendo sus misiones principales/secundarias, y si quieres subirte el dps, tendrás que hacer la rama de tecnología desde 0, haciendo sus misiones principales/secundarias, cosa que me recuerda mucho a empezar un personaje con una clase, y crearte otro con otra (salvo que si completas una rama, ya tendrás un nivel y equipo avanzado para las siguientes ramas, claro), es cierto que al final lo conseguirás mas rápido, si hubiesen optado por clases como tal, y solo poder tener su rama disponible, pues si, se habría alargado considerablemente el juego de querer tener 3 personajes con las tres clases al tope, que si es lo que te gusta, es perfectamente válido, pero como digo, eso ya va a gustos ;)

Un saludo
Alguien con un sli de 980ti ha podido ponerlo en 4k haber como va??

Mantiene 60 en ultra o hay que bajar cosillas?? Funciona bien el sli??
pues yo he estado entrado y saliendo varias veces desde las 11 hasta las 2 y nunca me a metido en cola la verdad
@tyrion_juanka

Buenas,

Yo estare fijo. Eso si, voy a intentar primero subir algunos niveles por que sino es imposible.

Luego nos vemos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta bueno el modo historia del juego ? vale la pena? no me gusta jugar online.
javitoto escribió:Esta bueno el modo historia del juego ? vale la pena? no me gusta jugar online.

a mi parecer y solo a mi parecer el modo historia la verdad flaquea bastante tampoco le he metido muchas horas todavia pero la historia se hace algo aburrida en mi opinion, creo que es un juego pensado para el online o para jugar con amigos
KnightSolaire escribió:Nadie da su opinión sobre el juego que tal es bueno? es lo que se esperaba?


Por no volver a escribir lo mismo:

Bueno, pues tras varias horas ya, nivel 8, tanto en single como en coop:


PROS [oki] :

- El gunplay funciona realmente bien, una vez se asume, como es obvio que no es un tps al uso, sino un tps-rpg, y que por lo tanto, los headshots y dema scuentan, peor no suponen insta-kill si el enemigo tiene un nivel alto, como digo, cumple a la perfeccion el sistema, y se disfruta cada combate, que adema sosn agiles, porque el enemigo constantemente o bien tira bombas (de humo, lacrimogenas, explosivas, incendiarias...) o se acercan los tipicos a melee que te obligan a NO acomodarte en una misma cobertura ni zona, sino a ir estudiando cual será tu siguiente movimiento, lo que les da, como digo, mucho dinanismo, igual que el que imprimes tu entre las armas que llevas, granadas varias, y habilidades.

- Tecnica y artisticamente, el juego es notable-excelente, con buena iluminacion, buen texturizado general, y con muchos detalles anivel de ambientacion, todo enmarcado en una "fotografia" muy lograda en el contexto que pretende representar:

Imagen
Imagen

- La dificultad: ciertamente en dificil, hay que cooordinarse minimamente en equipo, del estilo de separarse, que uno atraiga el fuego, y el otor vaya dando, que uno se encargue d elos de corta distancia y otro de los de larga, usar bombas, tener rutas de escape factibles, no tener el camino de contacto cortado por si hay que levantar al compañero etc etc, otorgando cierto componente tactico-cooperativo, bastante interesante, mientras que en normal, se torna mas arcade, no hay que mirar tanto que se hace y porque, pero tampoco hasta el extremo de ir a lo loco.

- El COOP, unido a lo anterior, pues eso, funciona bien, el que cada uno pueda desarrollar la rama d ehabilidades a su manera, dando prioridades a unos aspectos u otros, da para poder solventar los combates, combinando dichas habilidades, rangos de armas etc entre varios, y se disfruta.

- Narrativa/detalles: Bueno, dentro del estilo de juego que és, se agradece que los npc's a veces se cuenten sus cosas entre ellos, o lo miso los enemigos, o que cada tipo de contenido extra te lo introduzcan con alguna transmision por radio o grabacion, o las propias grabaciones que encuentras por ahí, o las reproducciones de accidentes a lo batman arkham, con su investigacion y demas, vaya, que sin ser el fuerte del juego, si se las apañan tanto para que mas o menos sientas reales los npc's y enemigos, y a su vez te sientas constantemente dentro de un grupo de elite al que van dando ordenes y asignando tareas.

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MEH (ni bien ni mal): [agggtt]

- La historia: llevo muy poco para juzgarla, pero vaya, entre el prota "mudo", y los objetivos del estilo de "reconstruye las alas de la base" y tal, no me espero nada del otro jueves, pretextos para que vayas haciendo misiones mas interessntes que las secundarias, con un porque contextual y presentado con una narrativa mas cuidada que la secundaria promedio.

- Optimizacion: Como comentaba atras, la mayor parte del tiempo va bien en alto-ultra a 55-60 fps, pero el problema esque te pasa de eso, a segun que zonas, 40 fps o menos, y el contraste es bastante heavy cuando te viene asi de golpe, y por mas qu ebajes opciones, en esas zonas, no hay nada que hacer.

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CONTRAS [noop] :

- Sigo echando en falta MUCHO mas Loot de escenario, o sea, taquillas, papelelras, mochilas, cajones, armarios....que se yo, maleteros xD hay elementos de sobra den el mapa para haber hecho el loot mucho mas interactivo y constante, y esque eso de encontrar 2 mochilas cada 2km...estaria bien si fuese un survival, pero esque no lo es xD es un rpg de los de precisamente, lootear constantemente, y que en ese sentido, el loot sea tan reducido (insisto, en exploracion, ya que de enemigos si hay loot de sobra), me choca.

- Conexion (aunque es perdonable porque es el primer dia) En mi caso al menos, mas de un lagazo bestial, sttutering etc debido a la conexion tambien y demas, que lo han hecho un tanto desesperado en mas de una ocasion.

- Editor de personaje: Ahí ahí con el dragon's dogma en cuanto a profundidad en este aspecto XD

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LA CLAVE: Secundarias y eventos: suficientes? [rtfm]

Pues la clave son las secundarias/eventos etc etc....hasta que punto, una vez desbloqueadas todos los tipos que haya (para lo que imagino que es recomendable quitarse de encima al menos las misiones de desbloquear las alas de la base no?) serán las suficientes en cuanto a numero y variedad para sostener la experiencia un numeor de horas aceptable para lo que se espera de un juego de estas caracteristicas?¿

A este respecto, en lo que llevo, habiendo desbloqueado el ala medica, he visto eventos/misiones de: encontrar, marcar y proteger suministros medicos; apoyar a swats o lo que sean en una batalla; rescatar rehenes; lo de enviar la señal de terminales en pisos concretos; lo de encontrar personas desaparecidas;las recreaciones de escenas de crimen; desmantelar base/puesto enemigo, y no se si me dejo alguna.....de momento, no se sienten pocas, pero lleov pocas horas, por lo que presupngo que el numero y variedad aumentará bastante y ya digo que hasta entonces, es dificil evaluar la vida util real del producto, fuera de la dark zone.
en cuanto a las recompensas que te dan por repetir la mision en dificultad dificil,¿tambien varian en funcion del numero de jugadores que la juegan?
Me ha encantado el detalle de que el G13 parpadee y cambie de color cuando te atacan, pense que se me habia estropeao xD..

Por cierto, imposible jugar esta tarde :(
x Doni x escribió:en cuanto a las recompensas que te dan por repetir la mision en dificultad dificil,¿tambien varian en funcion del numero de jugadores que la juegan?


Mejor loot, más experiencia y sí, cuantos más jugadores participen más enemigos y más duros.
Me acabo de pasar el tuto y esta noche seguiré, repetiré las misiones para acabar de pillar los controles que siempre he jugado con mando , aun estoy en la zona principal si alguien quiere agregarme y jugar coop...IDUplay: DelAguila85.
He llegado al Piso Franco de Brooklyn y alli habia una cola enorme de gente para acceder a un ordenador, me puse a hacer cola y el server a terminado tirandome.
Voy a crear el canal de Telegram, pasarme vuestros Alias para meteros sin tener que pasarme vuestro números, si no teneis alias creado, se hace en 10 segundos desde configuración.

Ponerlos y os voy agregando.

Saludos.
Para telegram:@Perfumat

Hoy salgo del curro con una prisa q no veas
Creoque va a ser mas fácil que clickeis este enlace:

https://telegram.me/joinchat/CCeInQiYan3b4cqHYNmPOw

mirar si os funciona y os deja entrar en el grupo

Edit: si que funciona, ya esta Kuribo dentro. Darle al enlace y entráis

Edit2: Reteconfirmo que funciona perfectamente, ya somos varios compis dentro.
Gente, una duda, a los que vais mas avanzados, recomendais al principio, hacer las misiones de historia de recuperar las distintas alas de la base, para asi, imagino que se desbloqueen todos los tipos de secundarias asociadas a todas ellas y por ende el mapa se llene de mas cosas a hacer y ya si eso, en ese punto, entretenerse mas con lo extra?¿

Y otra dua, a nivel de reparicion de secundarias, encuentros etc, sabeis como funciona? Los encuentros creo que vuelven a aparecer, pero, y las secundarias en si? cada cuanto se actualiza el "mapa" de la base de operaciones etc?¿ se sabe todo esto?
10 niveles de "solo" en la zona Oscura, cada vez que iba con la mochila a 6/6 a un punto de extracción el culo más apretao que el demonio y cooperando con otros grupos rezando para que no me pegasen los tiros por la espalda...

¿cual es el nivel máximo de la ZO? ¿30?
Alguien más no le ha llegado el equipo Hazmat? Sabéis como puedo contactar con ellos para reclamarlo?
Como se añaden las modificaciones? Quiero decir, he fabricado una "mod. rendimiento optimo" o algo asi. Como se equipa? Eso no es un silenciador ni nada. Como se equipa eso? Ni idea la verdad.
los mods de armas es selecionando el arma que quieres modificar y dandole a la x para entrar a modo y hay puedes poner silenciadores,mirillas,cargadores etc
9503 respuestas