[HO] The Division

Tema optimizacion, yo con la 970, no se que decir... si bien es cierto que puedes ponerlo en alto o ultra (eso si, bajando la niebla que es lo que mas consume de lejos) y mientras exploras y tal, y en batallas con entornos mas cerrados, con menos distancia de vision, bien, 55-60 fps, pero esque luego, se va al otro extremo...en la primera de historia, la que estaba en la beta, esta:

Imagen

Con la misma config que comento que aguanta los 55-60 mayormente, de repente, 40fps tambaleantes a 35 Oo...pero esque voy y lo pongo en BAJO todo por probar, y apenas mejora 2 frames XD, y esque de hecho, he ido probando una a una las disitntas opciones en dinstitons contextos, y ya digo, quitando la niebla, pocas opciones hay mas que incidan com deberian..el AA me da el miso rendimiento quitado que en el maximo, la oclusion 3/4 partes, incluso la incidencia de las sombras en minima, en cambio, la profundidad de campo si puede llegar aconsumir bastante y la "calidad de los objetos" el slider ese, lo demas....nada, y ni bajando esas he conseguido estabilizar esa zona.

Imagen


P.D: Voy a descargar lo 364.47 a ver [carcajad]
Pues eso que comentas @Zack_VII me pasaba a mi tb en la beta y por eso principalmente no lo he pillado de salida y mas conociendo a estos.., no me fio.
Pero en lineas generales leo a muchos que esta muy bien optimizado y te leo y me vuelven las dudas [sonrisa] [carcajad] esque de bajo a ultra no tengas ganancias de fps... es raro :-|
Buenas, no tengo casi amigos en Uplay pir lo que si alguien quiete agregarme Liono02
Hola gente, perdonad si ya está respondido:

Para que el vendedor de recompensas te venda los objetos del pase de temporada y todas estas cosas hay que hacer algo? Avanzar un poco alguna misión? Es que yo tengo el pase de temporada y he pillado también otras cosillas que he visto y pone que lo puedo recoger en el juego pero el tipo este cuando le hablo me dice que no vende nada ¬_¬
Me llegó también al correo lo del traje hazzard y no lo encuentro en Uplay, seguro lo solucionan en breve, hice un directo a 60fps de la primera parte y ahora hago uno corto de 1 hora si queréis verlo a 60 frames a 1080 y con los gráficos a tope, todo lo que puede dar el juego : https://gaming.youtube.com/watch?v=lmA2Ey0zUMg

BYTES!!!
DKega^Fett escribió:Pues eso que comentas @Zack_VII me pasaba a mi tb en la beta y por eso principalmente no lo he pillado de salida y mas conociendo a estos.., no me fio.
Pero en lineas generales leo a muchos que esta muy bien optimizado y te leo y me vuelven las dudas [sonrisa] [carcajad] esque de bajo a ultra no tengas ganancias de fps... es raro :-|


No a ver, claro que la hay,es decir, si tu en el 90% de ocasiones quitas le vsync y pasas de ultra a abajo, los frames se disparan, el problema, esque cuando el juego exige de verdad, como en situaicones como esa: disparos, particulas, niebe, humo y niebla volumetricos, distancia de dbujado, enemigos etc, AHI en concreto, la ganancia de fps es irrosoria, y yo al menos, no consigo salir del rango de los 35 de minimos y los 47 de maximos en esa zona, sea en la config que sea...en ultra, son 38 de maximos, y 30 de minimos; en mi config personalizada, que es casi todo en alto con algo muy alto y alguna cosa en medio, calidad de objetos al 72% y de distancia al 50, oscila entre eso 47 de maximos y 35 de minimos a ojo, y en bajo, quiza se queda mas entorno a o los 40 de minimos sin llegar a bajar a 30 y algo, y quiza 49-50 de maximos, pero vaya, 60 estables ni de broma, ni siquiera acercarse, ni osciilar entre 50 y 60, yo al menos, en situaciones asi, ya digo que a 1080p, no lo he conseguido.

Ahora pruebo con los ultimos drivers estos a ver si hacen algo.
9mgb9_vk escribió:
kaiser191 escribió:otro que ha caído en uplay Brasil,si alguien quiere agregarme y tiene un poco de paciencia(no soy muy de juegos online y no me entero mucho)mi id de uplay es kaiser1191 ;)


Iba a agregarte cuando veo que ya te tenía jajajaj


he sido mas rápido que tu¡¡he cogido tu id antes [beer]
zack, yo lo he puesto en el otro hilo, he hecho la prueba del benchmark con unos driver y con otros y me da los mismos fps.
Zack_VII escribió:
DKega^Fett escribió:Pues eso que comentas @Zack_VII me pasaba a mi tb en la beta y por eso principalmente no lo he pillado de salida y mas conociendo a estos.., no me fio.
Pero en lineas generales leo a muchos que esta muy bien optimizado y te leo y me vuelven las dudas [sonrisa] [carcajad] esque de bajo a ultra no tengas ganancias de fps... es raro :-|


No a ver, claro que la hay,es decir, si tu en el 90% de ocasiones quitas le vsync y pasas de ultra a abajo, los frames se disparan, el problema, esque cuando el juego exige de verdad, como en situaicones como esa: disparos, particulas, niebe, humo y niebla volumetricos, distancia de dbujado, enemigos etc, AHI en concreto, la ganancia de fps es irrosoria, y yo al menos, no consigo salir del rango de los 35 de minimos y los 47 de maximos en esa zona, sea en la config que sea...en ultra, son 38 de maximos, y 30 de minimos; en mi config personalizada, que es casi todo en alto con algo muy alto y alguna cosa en medio, calidad de objetos al 72% y de distancia al 50, oscila entre eso 47 de maximos y 35 de minimos a ojo, y en bajo, quiza se queda mas entorno a o los 40 de minimos sin llegar a bajar a 30 y algo, y quiza 49-50 de maximos, pero vaya, 60 estables ni de broma, ni siquiera acercarse, ni osciilar entre 50 y 60, yo al menos, en situaciones asi, ya digo que a 1080p, no lo he conseguido.

Ahora pruebo con los ultimos drivers estos a ver si hacen algo.



Leyendonte me reafirmo con que NVIDIA mentía en la gráfica. Porque con la 980 lo estoy jugando a 60 y bajones a 56 cuando salen cleaners. La verdad que va muy estable.
Ya tengo el juego, descargando, lo compré esta mañana en uplay brasil (40 euros gold [poraki] [poraki] [poraki] ), tenéis las indicaciones en el hilo técnico de cómo hacerlo.

Mi nick es acurtis_ en uplay, estoy en el grupo de steam de eol también. He ido agregando a casi todos los que veo por aquí, que los Eolianos somos gente de bien.
Joder con los putos servidores ya es la sexta o séptima vez que se me desconecta el juego por problema en el servidor.... [+furioso]
¿Alguien ha desbloqueado al vendedor de apariencia?
¿Qué vende?
Por otro lado ¿qué es la cifra debajo de la munición en la pantalla de juego?
EDITO: En 7 horas y media solo 1 desconexión...
Zack_VII escribió:Tema optimizacion, yo con la 970, no se que decir... si bien es cierto que puedes ponerlo en alto o ultra (eso si, bajando la niebla que es lo que mas consume de lejos) y mientras exploras y tal, y en batallas con entornos mas cerrados, con menos distancia de vision, bien, 55-60 fps, pero esque luego, se va al otro extremo...en la primera de historia, la que estaba en la beta, esta:

Imagen

Con la misma config que comento que aguanta los 55-60 mayormente, de repente, 40fps tambaleantes a 35 Oo...pero esque voy y lo pongo en BAJO todo por probar, y apenas mejora 2 frames XD, y esque de hecho, he ido probando una a una las disitntas opciones en dinstitons contextos, y ya digo, quitando la niebla, pocas opciones hay mas que incidan com deberian..el AA me da el miso rendimiento quitado que en el maximo, la oclusion 3/4 partes, incluso la incidencia de las sombras en minima, en cambio, la profundidad de campo si puede llegar aconsumir bastante y la "calidad de los objetos" el slider ese, lo demas....nada, y ni bajando esas he conseguido estabilizar esa zona.

Imagen


P.D: Voy a descargar lo 364.47 a ver [carcajad]


me pasa exactamente igual con una 290, date cuenta que es un mundo abierto y siempre va a haber baile de fps dependiendo de la distancia de visión y la cantidad de procesos en pantalla, el tema importante es que las bajadas no repercuten en el rendimiento como en otros motores, haciendo la experiencia jugable perfecta, yo en este juego no me estoy obsesionando con el fraps y lo agradezco
por cierto nivel 6 y 5horas, vaya reventada virtual a correr me he pegao xD
Si bien las misiones secundarias son lo que nos temíamos todos (siempre lo mismo) es cierto que las principales me están encantando. Hace un rato he hecho la de
campo de refugiados Hudson

Es sencillamente brutal como están planteadas y como están construidos los escenarios. De momento mis dieses [360º]
¿no hay posiblidad de baneo en uplay rusa o brasileña? y otra cosa ¿en cual recomendais pillarlo?
Blut escribió:Hola gente, perdonad si ya está respondido:

Para que el vendedor de recompensas te venda los objetos del pase de temporada y todas estas cosas hay que hacer algo? Avanzar un poco alguna misión? Es que yo tengo el pase de temporada y he pillado también otras cosillas que he visto y pone que lo puedo recoger en el juego pero el tipo este cuando le hablo me dice que no vende nada ¬_¬


Estoy igual....
EtO escribió:
Blut escribió:Hola gente, perdonad si ya está respondido:

Para que el vendedor de recompensas te venda los objetos del pase de temporada y todas estas cosas hay que hacer algo? Avanzar un poco alguna misión? Es que yo tengo el pase de temporada y he pillado también otras cosillas que he visto y pone que lo puedo recoger en el juego pero el tipo este cuando le hablo me dice que no vende nada ¬_¬


Estoy igual....


Yo lasp illé después de rescatar a la doctora-Igual no tiene nada que ver...
Una pic que no tiene que ver con el tema:
¿La cifra 30 del hud que significa?
Imagen
A los que nos os dan las Rewards, deciros que ami, desde el menú de Esc he entrado a Ubi Club, he desbloqueado una y me han dado todas las pendientes.

La de agente de bolsa es la ostia, la del equipo de béisbol y Hazmat no valen para nada, y la mochila y rifle (estéticamente es una pasada, pero como arma no sirve.) que te daban menos. [+furioso]

La pintura de nieve también renta, pero solo es aplicable a un arma.
Pues yo estoy igual no me dan las rewards, incluso he canjeados puntos de uplay nada.
A mi no se me a desconectado ninguna vez.

Entró ahora a jugar un rato
La única recompensa que nome han dado es "Macuto de Ubi Club" , la que es gratis.

Y desconexiones 0.

¿Sabéis como limitar a 50fps?
hedtrip escribió:
EtO escribió:
Blut escribió:Hola gente, perdonad si ya está respondido:

Para que el vendedor de recompensas te venda los objetos del pase de temporada y todas estas cosas hay que hacer algo? Avanzar un poco alguna misión? Es que yo tengo el pase de temporada y he pillado también otras cosillas que he visto y pone que lo puedo recoger en el juego pero el tipo este cuando le hablo me dice que no vende nada ¬_¬


Estoy igual....


Yo lasp illé después de rescatar a la doctora-Igual no tiene nada que ver...
Una pic que no tiene que ver con el tema:
¿La cifra 30 del hud que significa?
Imagen


Ese número son las balas que tienes en el cargador del arma que no llevas equipada
Estoy al principio del juego, donde te subes a un piso donde te ve una agente y luego sale que tienes que terminar la activación. Salgo a la sala y me encuentro con una cantidad de gentes intentando hacer como yo, acceder al portatil ese... pero después de intentar varias veces pulsando el F no me sale nada...
esto es porque todo dios esta haciendo lo mismo y el servidor se esta petando? o estoy haciendo algo mal [qmparto]
Ya he recibido todos los atuendos del Season Pass... Me faltan aun la escopeta recortada y el traje Guardia Nacional [+risas]

Imagen


Esta muy wapo el Hazmat :)
molelo escribió:
Ese número son las balas que tienes en el cargador del arma que no llevas equipada

Ooook merci!
Alguien sabe si el season pass se puede comprar cuando quieras? o hay una fecha limite en las que te entran la equipacion y las skins?

P.D: me esta encantando el juego! el par de horas que he jugado hoy, me ha ido como la seda.
alguien se apunta?voy a meterme ahora...
oskilla84 en uplay.....(o oskilla25,ahora no recuerdo...)
@davidDVD te has pillado el seasson pass?
Joer, entre la peña preguntando donde comprar el juego mas barato, las caidas del servidor, los que no reciben los trajes, los frames que tengo yo, etc, es imposible hacerte una idea de si el juego vale la pena o no...
¿Alguien se anima a hacer party para la dark zone?, soy nivel 10.
Los que vais un poco mas avanzados , apenas soy level 4 y he llegado a la base en manhatan, ahora mismo tengo en minimos en exteriores de 55, segun vaya avanzando llegare a tener los minimos mas bajos? El juego en si se basa mas en interiores o exteriores? es que en interiores como es natural los minimos son por encima de 75. Es por el tema de graficos a ver si los tendre que bajar mas.

¿donde recojo los atuendos e items del season pass?

espero que ubisoft cuide al maximo esta IP por que promete mucho, aunque a mi me hubiera gustado mas en vez de ser en nueva york algo de la 2WW, asi de este estilo.

Y para hablar por el micro y que me escuchen tengo que hacer algo especial , de pulsar algun boton al hablar? el juego me reconoce el micro, pero la unica partida online que he jugado el otro no parecia escucharme y tampoco le oia por el micro, por los altavoces escuchaba el sonido del juego, pero pareica tener activado el micro.
eimia escribió:Los que vais un poco mas avanzados , apenas soy level 4 y he llegado a la base en manhatan, ahora mismo tengo en minimos en exteriores de 55, segun vaya avanzando llegare a tener los minimos mas bajos? El juego en si se basa mas en interiores o exteriores? es que en interiores como es natural los minimos son por encima de 75. Es por el tema de graficos a ver si los tendre que bajar mas.


Yo diría que pasas más tiempo en exteriores pero no mucho más.


¿donde recojo los atuendos e items del season pass?

En la base hay un vendedor, se llama algo asi como vendedor de recompensas.


espero que ubisoft cuide al maximo esta IP por que promete mucho, aunque a mi me hubiera gustado mas en vez de ser en nueva york algo de la 2WW, asi de este estilo.

Y para hablar por el micro y que me escuchen tengo que hacer algo especial , de pulsar algun boton al hablar? el juego me reconoce el micro, pero la unica partida online que he jugado el otro no parecia escucharme y tampoco le oia por el micro, por los altavoces escuchaba el sonido del juego, pero pareica tener activado el micro.


"C" para activar el micro.
Una hora en el portátil de los huevos

La peña haciendo cola, pero nada.... Me piro, es increíble que no pueda no jugar misiones offline porque esa mierda este pillada y no se pueda seguir.

Vaya mierda T_T
* * Malk * * escribió:Una hora en el portátil de los huevos

La peña haciendo cola, pero nada.... Me piro, es increíble que no pueda no jugar misiones offline porque esa mierda este pillada y no se pueda seguir.

Vaya mierda T_T


Has probado a salir de ese "canal" y entrar en otro relogeando?

Saludos!
A mi tambien me han dado los atuendos y armas.
sergio1212 escribió:@davidDVD te has pillado el seasson pass?

Sí, 20 pavos al final... Aquí esta por fin! La recortada...

Imagen

PD_ Como se llama el atuendo Guardia Nacional en el juego? Así tal cual? Creo que me faltan 2, uno rojo y ese.

En cuanto al juego, me gustaría que estuviese la opción de agacharse... Porque cuando se cruza un amigo... [looco]
Como se añaden mods a las armas?

Tengo mods me dice que las añada pero no me sale para añadirlos


Y se pueden pintar las armas?
putojefe escribió:Como se añaden mods a las armas?

Tengo mods me dice que las añada pero no me sale para añadirlos

En el inventario, pones el raton encima de un arma y le das a la F.
Y si que se pueden pintar.


Por cierto, para que sirve la tela??
davidDVD escribió:
sergio1212 escribió:@davidDVD te has pillado el seasson pass?

Sí, 20 pavos al final... Aquí esta por fin! La recortada...

Imagen

PD_ Como se llama el atuendo Guardia Nacional en el juego? Así tal cual? Creo que me faltan 2, uno rojo y ese.

En cuanto al juego, me gustaría que estuviese la opción de agacharse... Porque cuando se cruza un amigo... [looco]


Si, el atuendo se llama Guardia nacional tal cual.

Baktor escribió:
putojefe escribió:Como se añaden mods a las armas?

Tengo mods me dice que las añada pero no me sale para añadirlos

En el inventario, pones el raton encima de un arma y le das a la F.
Y si que se pueden pintar.


Por cierto, para que sirve la tela??


La tela y demás piezas que consigues es para fabricar nuevas piezas de equipo.

Saludos!
Baktor escribió:
putojefe escribió:Como se añaden mods a las armas?

Tengo mods me dice que las añada pero no me sale para añadirlos

En el inventario, pones el raton encima de un arma y le das a la F.
Y si que se pueden pintar.


Por cierto, para que sirve la tela??


No pero yo digo mods de habilidades, no piezas

Y como se pintan?
Hunagy escribió:A mi no se me a desconectado ninguna vez.

Entró ahora a jugar un rato

Estuve contigo un ratillo, aún tengo nivel bajo por falta de tiempo pero poco a poco. Nos vemos!!!
el servicio está off? es que no puedo entrar me salta que el servicio ubisoft no está disponible....
Pues tras haberle dado al prólogo y a alguna misión secundaria estoy encantado.
Si bien es cierto que probé la beta y parte de la sorpresa se pierde, el juego apunta maneras.
La dificultad para ser un TPS está muy conseguida la verdad.
Ahora tocará ir toqueteando aspectos gráficos para dejarlo lo mejor posible.
Un saludo
una pregunta,como hago para jugar con gente de steam desde uplay?

PD:en uplay no se si llegan las notificaciones,porque he enviado un monton a gente de aqui y nadie me ha aceptado.....
El Hazmat no lo daban por jugar a las betas? Estaba en una misión y se me han empezado a desbloquear un montón de acciones del club de Ubisoft. Vuelvo al vendedor de recompensas y sólo me ha dado la pintura para el arma, la gorra y la chaqueta del equipo de beisbol :-?
BlackSpell94 escribió:El Hazmat no lo daban por jugar a las betas? Estaba en una misión y se me han empezado a desbloquear un montón de acciones del club de Ubisoft. Vuelvo al vendedor de recompensas y sólo me ha dado la pintura para el arma, la gorra y la chaqueta del equipo de beisbol :-?

A mi me lo han dado hace un rato... Si jugaste a la beta cerrada (o pusiste el código de reserva en la web) te llegará, paciencia.
como coño se hace para activar la mierda del portátil del principio? que puta mierda es esta? una broma?
yoink escribió:como coño se hace para activar la mierda del portátil del principio? que puta mierda es esta? una broma?

Que problema tenéis ? He visto colas y mierdas y la verdad yo no tuve problemas llegue le di y pista.
elbuscador escribió:
yoink escribió:como coño se hace para activar la mierda del portátil del principio? que puta mierda es esta? una broma?

Que problema tenéis ? He visto colas y mierdas y la verdad yo no tuve problemas llegue le di y pista.


pues le dado como 100 veces y no se activa, ubishit lo sigue haciendo bien xD
9503 respuestas