[HO] The Division

yoink escribió:
elbuscador escribió:
yoink escribió:como coño se hace para activar la mierda del portátil del principio? que puta mierda es esta? una broma?

Que problema tenéis ? He visto colas y mierdas y la verdad yo no tuve problemas llegue le di y pista.


pues le dado como 100 veces y no se activa, ubishit lo sigue haciendo bien xD


creo que son algunos retrasados que se acumulan en el monitor quedando enfrente y no dejan espacio para que salte la animación [facepalm]

salte de ese server y vuelve a conectarte, en otros no habra gente y podras hacerlo ;)
Zack_VII escribió:
DKega^Fett escribió:Pues eso que comentas @Zack_VII me pasaba a mi tb en la beta y por eso principalmente no lo he pillado de salida y mas conociendo a estos.., no me fio.
Pero en lineas generales leo a muchos que esta muy bien optimizado y te leo y me vuelven las dudas [sonrisa] [carcajad] esque de bajo a ultra no tengas ganancias de fps... es raro :-|


No a ver, claro que la hay,es decir, si tu en el 90% de ocasiones quitas le vsync y pasas de ultra a abajo, los frames se disparan, el problema, esque cuando el juego exige de verdad, como en situaicones como esa: disparos, particulas, niebe, humo y niebla volumetricos, distancia de dbujado, enemigos etc, AHI en concreto, la ganancia de fps es irrosoria, y yo al menos, no consigo salir del rango de los 35 de minimos y los 47 de maximos en esa zona, sea en la config que sea...en ultra, son 38 de maximos, y 30 de minimos; en mi config personalizada, que es casi todo en alto con algo muy alto y alguna cosa en medio, calidad de objetos al 72% y de distancia al 50, oscila entre eso 47 de maximos y 35 de minimos a ojo, y en bajo, quiza se queda mas entorno a o los 40 de minimos sin llegar a bajar a 30 y algo, y quiza 49-50 de maximos, pero vaya, 60 estables ni de broma, ni siquiera acercarse, ni osciilar entre 50 y 60, yo al menos, en situaciones asi, ya digo que a 1080p, no lo he conseguido.

Ahora pruebo con los ultimos drivers estos a ver si hacen algo.


Una cosilla que se les escapa a mucha gente, cuando modificas algo de algún ajuste gráfico, hay que reiniciar el juego para que se aplique, lo digo por si acaso xD

Yo después de haberle metido cerca de 9 horas, lo único que puedo decir es que no tiene pinta de que me dure mas de 1 semana... (y como mucho...) por tema de contenido, la historia principal he hecho cuentas y ronda unas 12-14 horas (claro que luego siempre hay que repetirlas en mayor dificultad, para obtener mejor drop, recetas etc... ) así que si llega a mas de 50 horas me doy un canto en los dientes, pero ya era lo que esperaba.

Por lo demás, es muy entretenido jugar con una party de 4, y su ambientación es cojonuda, no me gusta nada esprintar en este juego, me gusta mirarlo todo detenidamente, disfrutar de todos sus detalles e ir en busca de cofres y demás.

Saludos

PD: A todo esto ya me dieron todas las recompensas y skins, excepto la de Hazmat.
metalgear escribió:
yoink escribió:
pues le dado como 100 veces y no se activa, ubishit lo sigue haciendo bien xD


creo que son algunos retrasados que se acumulan en el monitor quedando enfrente y no dejan espacio para que salte la animación [facepalm]

salte de ese server y vuelve a conectarte, en otros no habra gente y podras hacerlo ;)


Hay veces que se bugea el portatil cuando hay mucha gente spameando el botón de usar, a mi me paso antes que al usar el portátil no pasa nada y desaparece la tecla de usar. La solución es fácil, le das a cerrar sesión para salir al menú y vuelves a entrar al juego.

Saludos!
Alguien para echar un rato esta noche? Id de uplay: NEODEREKs
Madre mía en twich hay peña nivel 30...en juego me esta molando tela, aunque nose las horas que me durara. Esperó que mas que Destiny
Pues ami se me está haciendo jodido de narices, no he jugado ni una sola misión en dificultad normal, todas en difícil (no quiero que se me haga un paseo y así ademas cuando me termine la historia me saltará el logro o la chapa esa de pasarse todas las misiones en difícil)

Así que os animo a dejar de ser unos maricones y jugad en hard, vais a ver las cosas de otra forma [burla2]
kiras escribió:Pues ami se me está haciendo jodido de narices, no he jugado ni una sola misión en dificultad normal, todas en difícil (no quiero que se me haga un paseo y así ademas cuando me termine la historia me saltará el logro o la chapa esa de pasarse todas las misiones en difícil)

Así que os animo a dejar de ser unos maricones y jugad en hard, vais a ver las cosas de otra forma [burla2]


Un amigo y yo jugamos en difícil una instance, y madre mía que jodida diferencia de jugarla solo. El puto boss no moría, le lanzamos todas las granadas que teníamos, mas de 2000 balas, que si torretas, y el tío venia todo enfocado con el lanzallamas en mano y te reventaba el culo. Ya podías ser Usain Bolt farlopado, que te comías todo el lanzallamas. Y los enemigos, parece que hagan estrategias combinadas, porque más de una vez nos rodeaban y nos metían palizas skinhead con bates de béisbol por un lado y lanzallamas por otro [+risas] .

Soy el único que no ha recibido ni el correo sobre del set hazmat , ni en el vendedor de recompensas?
Bueno, pues tras varias horas ya, nivel 8, tanto en single como en coop:


PROS [oki] :

- El gunplay funciona realmente bien, una vez se asume, como es obvio que no es un tps al uso, sino un tps-rpg, y que por lo tanto, los headshots y dema scuentan, peor no suponen insta-kill si el enemigo tiene un nivel alto, como digo, cumple a la perfeccion el sistema, y se disfruta cada combate, que adema sosn agiles, porque el enemigo constantemente o bien tira bombas (de humo, lacrimogenas, explosivas, incendiarias...) o se acercan los tipicos a melee que te obligan a NO acomodarte en una misma cobertura ni zona, sino a ir estudiando cual será tu siguiente movimiento, lo que les da, como digo, mucho dinanismo, igual que el que imprimes tu entre las armas que llevas, granadas varias, y habilidades.

- Tecnica y artisticamente, el juego es notable-excelente, con buena iluminacion, buen texturizado general, y con muchos detalles anivel de ambientacion, todo enmarcado en una "fotografia" muy lograda en el contexto que pretende representar:

Imagen
Imagen

- La dificultad: ciertamente en dificil, hay que cooordinarse minimamente en equipo, del estilo de separarse, que uno atraiga el fuego, y el otor vaya dando, que uno se encargue d elos de corta distancia y otro de los de larga, usar bombas, tener rutas de escape factibles, no tener el camino de contacto cortado por si hay que levantar al compañero etc etc, otorgando cierto componente tactico-cooperativo, bastante interesante, mientras que en normal, se torna mas arcade, no hay que mirar tanto que se hace y porque, pero tampoco hasta el extremo de ir a lo loco.

- El COOP, unido a lo anterior, pues eso, funciona bien, el que cada uno pueda desarrollar la rama d ehabilidades a su manera, dando prioridades a unos aspectos u otros, da para poder solventar los combates, combinando dichas habilidades, rangos de armas etc entre varios, y se disfruta.

- Narrativa/detalles: Bueno, dentro del estilo de juego que és, se agradece que los npc's a veces se cuenten sus cosas entre ellos, o lo miso los enemigos, o que cada tipo de contenido extra te lo introduzcan con alguna transmision por radio o grabacion, o las propias grabaciones que encuentras por ahí, o las reproducciones de accidentes a lo batman arkham, con su investigacion y demas, vaya, que sin ser el fuerte del juego, si se las apañan tanto para que mas o menos sientas reales los npc's y enemigos, y a su vez te sientas constantemente dentro de un grupo de elite al que van dando ordenes y asignando tareas.

------------------------------------------------------------------------------

MEH (ni bien ni mal): [agggtt]

- La historia: llevo muy poco para juzgarla, pero vaya, entre el prota "mudo", y los objetivos del estilo de "reconstruye las alas de la base" y tal, no me espero nada del otro jueves, pretextos para que vayas haciendo misiones mas interessntes que las secundarias, con un porque contextual y presentado con una narrativa mas cuidada que la secundaria promedio.

- Optimizacion: Como comentaba atras, la mayor parte del tiempo va bien en alto-ultra a 55-60 fps, pero el problema esque te pasa de eso, a segun que zonas, 40 fps o menos, y el contraste es bastante heavy cuando te viene asi de golpe, y por mas qu ebajes opciones, en esas zonas, no hay nada que hacer.

-----------------------------------------------------------------------------

CONTRAS [noop] :

- Sigo echando en falta MUCHO mas Loot de escenario, o sea, taquillas, papelelras, mochilas, cajones, armarios....que se yo, maleteros xD hay elementos de osbra den el mapa para haber hecho el loot mucho mas interactivo y constante, y esque eso de encontrar 2 mochilas cada 2km...estaria bien si fuese un survival, pero esque no lo es xD es un rpg de los de precisamente, lootear constantemente, y que en ese sentido, el loot sea tan reducido, choca.

- Conexion (aunque es perdonable porque es el primer dia) En mi caso al menos, mas de un lagazo bestial, sttutering etc debido a la conexion tambien y demas, que lo han hecho un tanto desesperado en mas de una ocasion.

- Editor de personaje: Ahí ahí con el dragon's dogma en cuanto a profundidad en este aspecto XD

----------------------------------------------------------------------------------

LA CLAVE: Secundarias y eventos: suficientes? [rtfm]

Pues la clave son las secundarias/eventos etc etc....hasta que punto, una vez desbloqueadas todos los tipos que haya (para lo que imagino que es recomendable quitarse de encima al menos las misiones de desbloquear las alas de la base no?) serán las suficientes en cuanto a numero y variedad para sostener la experiencia un numeor de horas aceptable para lo que se espera de un juego de estas caracteristicas?¿

A este respecto, en lo que llevo, habiendo desbloqueado el ala medica, he visto eventos/misiones de: encontrar, marcar y proteger suministros medicos; apoyar a swats o lo que sean en una batalla; rescatar rehenes; lo de enviar la señal de terminales en pisos concretos; lo de encontrar personas desaparecidas;las recreaciones de escenas de crimen; desmantelar base/puesto enemigo, y no se si me dejo alguna.....de momento, no se sienten pocas, pero lleov pocas horas, por lo que presupngo que el numero y variedad aumentará bastante y ya digo que hasta entonces, es dificil evaluar la vida util real del producto, fuera de la dark zone.
Para los que os preguntais que será del End Game..

https://www.youtube.com/watch?v=ARR7GalsTDM

Pues básicamente a farmear phoenix credits en las diarias y pillar lo mejor de lo mejor después de ahorrar
kiras escribió:Para los que os preguntais que será del End Game..

https://www.youtube.com/watch?v=ARR7GalsTDM

Pues básicamente a farmear phoenix credits en las diarias y pillar lo mejor de lo mejor después de ahorrar


Vamos el típico sistema que suelen tener los MMO, conseguir puntos para luego canjearlos por piezas de equipo. Pero vamos también nos caerán piezas de forma aleatoria, también habrá que ver si esas recompensas que venden van cambiando osea si los objetos naranjas van variando de atributos así aunque compres uno mas adelante puede salir uno mejor y te toque farmear para comprarlo xD.

Saludos!
Me pongo a probar el juego y esto es lo que me encuentro, me parece inaceptable por parte de una compañía que no preveea estas situaciones, no puedo jugar por culpa de un troll.

Imagen

No se puede entrar ni salir.

Vaya LOL [enfado1]

Imagen
Imagen

Una vez pasada la puerta... NO SE ACTIVA cawento

xD
@murquis No me puedo creer que un jugador tan experimentado como tu no reloge y carge otra estancia del server.
Ayer reloguee unas 35 veces y nada, no cerrar sesión, si haces eso al meterte de nuevo entras en el mismo server. Cerrar el juego, la aplicación de buguisoft y volver a entrar.
Reinicie el pc hasta 2 veces y después de 50 minutos lo cerré y me fui a la cama.

Hay mucha gente en distintos servers en esa puta sala. Y lo que no entiendo es como narices tienen ese sistema.... Es que no puedes no continuar el tutorial. Que es muy triste ya
Necrofero escribió:@murquis No me puedo creer que un jugador tan experimentado como tu no reloge y carge otra estancia del server.


El problema es loque dice
* * Malk * * escribió:Ayer reloguee unas 35 veces y nada, no cerrar sesión, si haces eso al meterte de nuevo entras en el mismo server. Cerrar el juego, la aplicación de buguisoft y volver a entrar.
Reinicie el pc hasta 2 veces y después de 50 minutos lo cerré y me fui a la cama.

Hay mucha gente en distintos servers en esa puta sala. Y lo que no entiendo es como narices tienen ese sistema.... Es que no puedes no continuar el tutorial. Que es muy triste ya


[beer]
si alguien quiere venir a la dark zone, yo voy a entrar ahora lvl 10. Pasaros por aqui https://discord.gg/0lrOguArh39HwRoI y me avisais.
Buenas.

¿A los que habeis comprado en Ubi Brasil os esta llegando el correo con la clave para el traje Hazmat?

Un saludo.
@Morveth No hay clave, ni correo ni nada. Se activa y lo recoges. Ya te avisara el juego.
Vale. Me imagino que las claves son solo para los que compran en tiendas fuera de Ubi entonces.
Gracias y un saludo.
SE hizo de dia y los servers a la mierda

Alguien sabe aumentar el nvl de los filtros para las zonas contaminadas?¿
Necrofero escribió:SE hizo de dia y los servers a la mierda

Alguien sabe aumentar el nvl de los filtros para las zonas contaminadas?¿


En las mejoras del ala medica de la base a mi me han dado para que pueda acceder a las de nivel 2.
Aunque parezca una chorrada, una vez entrado en un grupo ¿como se abandona? no lo encuentro por ningún lado.
Txerokii escribió:Aunque parezca una chorrada, una vez entrado en un grupo ¿como se abandona? no lo encuentro por ningún lado.


Das a la "O" y luego eliges abandonar el grupo.
Yo ayer 40 min me tire para activar el ordenador....en serio no pudieron hacer un sistema peor....lo unico que consiguen es cabrear a la gente desde el primer minuto
Pues lo pongo esta mañana y:

- Tengo el problema con el portatil del piso franco. Al final lo solucione con el truco del matchmaking.

- Termino el tutorial, y me tira del servidor.

- Vuelvo a entrar y aparezco en el escenario ese gris que habeis puesto alguno.

- Vuelvo a entrar, y aparezco en Brooklyn con una mision activa que ya he hecho...

En fin, a ver si esta tardr noche llego al menos a Manhattan.
elkekito escribió:
Txerokii escribió:Aunque parezca una chorrada, una vez entrado en un grupo ¿como se abandona? no lo encuentro por ningún lado.


Das a la "O" y luego eliges abandonar el grupo.


Muchas gracias!
murquis escribió:Me pongo a probar el juego y esto es lo que me encuentro, me parece inaceptable por parte de una compañía que no preveea estas situaciones, no puedo jugar por culpa de un troll.

Imagen

No se puede entrar ni salir.

Vaya LOL [enfado1]

Imagen
Imagen

Una vez pasada la puerta... NO SE ACTIVA cawento

xD


TIP (consejo): Empuja al tío a los 3 segundos los atraviesas.

XD
En mi caso anoche le metí 4 horas y 0 problemas, la sala del portatil no me dio problemas, fue llegar, activar y listo, un minuto tardé XD Bugs no me han ocurrido aún ninguno, ni caidas del server tampoco, todo muy fluido. Por mi parte 0 quejas en ese aspecto.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ha vuelto


Imagen
Hola a todos, alguien aparte de mi tienen problemas con el micro?
No consigo que funcione ni en automático ni con la tecla de hablar ("C").

Aparte de eso este es mi Uplay, agregarme si queréis : noponcito ;)
Una pregunta, alguno sabéis si se puede repetir en Brooklyn, la primera misión, la de la:

la comisaria, del prologo justo después de activar el personaje


Es que la hicimos ayer en dificultad normal, y me gustaría repetirla en difícil, pero ya estamos en Manhattan y no se como volver.
@fonso86 Joe pues que raro, yo he jugado el Martes a las 00'00 y pude hacer bien el tutorial. Y ayer estuve varias horas por la tarde y solo me tiro 2 veces en las que pude volver a conectarme al momento... Mirar tema de puertos y mierdas varias.
Yo ayer estuve dandole 3 horas seguidas y 0 problemas de conexion o lag, lo unico la maldita cola del INEM al empezar el juego [qmparto] Pero reinicie el juego y me puse automaticamente en otro server sin colas :)

Una pregunta: es posible hacer en grupo cooperativo las misiones secundarias, encuentros y demas, o solo sirve para las misiones del modo historia?
23JoseJuan2 escribió:Yo ayer estuve dandole 3 horas seguidas y 0 problemas de conexion o lag, lo unico la maldita cola del INEM al empezar el juego [qmparto] Pero reinicie el juego y me puse automaticamente en otro server sin colas :)

Una pregunta: es posible hacer en grupo cooperativo las misiones secundarias, encuentros y demas, o solo sirve para las misiones del modo historia?


Puedes hacerlo todo con amigos, en el mundo "PVE", verás e interactuarás con cualquiera que esté en tu grupo.
pedrogas81 escribió:Una pregunta, alguno sabéis si se puede repetir en Brooklyn, la primera misión, la de la:

la comisaria, del prologo justo después de activar el personaje


Es que la hicimos ayer en dificultad normal, y me gustaría repetirla en difícil, pero ya estamos en Manhattan y no se como volver.


Que buena pregunta.
Chicos, alguien comentó ayer y creo que sería buena idea lo del grupo de telegram para organizar quedadas etc.

Por qué yo tengo a todo el mundo añadido y veo vuestros puntitos en el mapa, pero para jugar juntos o te añades con todo tu morro a la partida del otro que lo mismo no quiere jugar coop en ese momento, o se unen a la tuya también en plan ninja.

Así que creo que lo mejor es un grupo de telegram, no hay que dar vuestro numero de teléfono, se puede silenciar cuando no vas a jugar, y para quedadas en plan: en 15 minutos se necesitan 2 agentes para la misión x en difícil o vamos a montar un grupo para zona oscura level 10 quien se apunta? Etc es mucho mejor. Porque si estás jugando no estás viendo el foro ni viendo el chat de discord . Cuando no estés jugando dejas el grupo en silencio para que no moleste y ya está, además como digo no hay que dar número de teléfono ni nada.

Si alguien se anima que lo diga, yo es que estoy en el curro y lo tengo complicado hasta la green, si no lo hago yo luego.

Saludos.
En Ubisoft soy PrinzezaX. Añadirme para alguna quedada!!
Tengo una duda y a ver si alguien puede decirme algo

Juego solo, es más, me gusta ir a mi bola. Pero a la hora de hacer las misiones no hay manera de cambiar la dificultad... Son fáciles... Existe alguna manera de cambiar la dificultad para jugar solo?
sdsoldi escribió:Tengo una duda y a ver si alguien puede decirme algo

Juego solo, es más, me gusta ir a mi bola. Pero a la hora de hacer las misiones no hay manera de cambiar la dificultad... Son fáciles... Existe alguna manera de cambiar la dificultad para jugar solo?


Las misiones principales tienen selector de dificultad. Las secundarias no.
Axtwa Min escribió:
pedrogas81 escribió:Una pregunta, alguno sabéis si se puede repetir en Brooklyn, la primera misión, la de la:

la comisaria, del prologo justo después de activar el personaje


Es que la hicimos ayer en dificultad normal, y me gustaría repetirla en difícil, pero ya estamos en Manhattan y no se como volver.


Que buena pregunta.


Juraría que esa misión solo tenia dificultad normal.
Una pregunta, tengo un i54690k a 4.1 HZ y me funciona al 100% todo el rato produciendo bajadas de fps con una gtx 980TI es normal?
joder la verdad que me llamaba mucho la atencion este juego, cuando vi el famoso trailer e3, pero con el downgrade descarado que le metieron como que lo descarte pero ahora leyendoos me esta entrando el gusanillo, parece ser que el juego esta muy muy bien, y que ha tenido un exito acojonante,asi que igual me animo, eso si, creo que este juego esta planteado para online con el rollo competitivo que eso conlleva de subir nivel, adquirir armas, etc... y como ya estoy con el nba2k16, uff dos juegos online seria demasiado ya que con lo poco que puedo jugar te quitan muchas horas... decisiones decisiones....
@Axtwa Min Pues no se como se selecciona... La única que me dio a elegir fue la de la comisaría, pero creo que me salió porque era matchmaking.

En cambio en las principales para abrir las alas en manhattan en ninguna me ha salido nada... Entrar en la zona marcada y empezar la misión.
jeslet escribió:
Lizzian escribió:
Por cierto, alguien sabría decirme si había una tecla por defecto para esquivar/rodar? Es que juraría que la había en la beta, pero miro y remiro en el apartado de vinculación de teclado y no la encuentro, me he quedado selectivamente ciega?? Oooh


Dos veces el botón de coberturas, espacio en el caso de teclado.

Gracias jeslet, no lo recordaba y ayer lo vi de casualidad en medio de un desplazamiento entre coberturas... qué empanada la mía [ayay]
Aqui uno que ayer lo pilló en ubi brasil y que le llego al instante. Mi ID en el juego es nyehs.

¿Hay algun clan o grupo formado para jugar todos juntos?

Un saludo y a disfrutar :D
¿alguien que juegue sobre las 21:00 - 01:00? mi id en uplay es ryuzanshi, en steam ryuzan , a ver si puedo acoplarme a grupos que este juego tiene que molar demasiad en coop, y con lo que os leo a vosotros yo cuando llego del trabajo no he tenido que esperar colas para conectarme ni una vez ni me ha desconectado ni lag ninguno :/
Un saludo
Buenas me pille el juego ayer, llevo nada mas que unas 3 horas o así, este finde le meteré mas caña con la calma pero he estado mirando en las opciones referentes al aparatado del HUD y no encuentro la opción para quitar los trazos naranjas hacía los objetivos, la verdad es que para mi son un estorbo importante porque me incitan a ir a saco en vez de realmente observar el entorno para elegir un camino o encontrar una entrada al metro o lo que sea.

No se puede o se me ha pasado alguna opción?

Saludos.
@Torru85 Te refieres a quitar esa especie de GPS? Si abres el mapa y pulsas T (creo que es) se te desactiva la línea que va volando por las calles xD
Nadie da su opinión sobre el juego que tal es bueno? es lo que se esperaba?
sdsoldi escribió:@Torru85 Te refieres a quitar esa especie de GPS? Si abres el mapa y pulsas T (creo que es) se te desactiva la línea que va volando por las calles xD


Sí me refería a eso, muchas gracias! [beer]
9503 respuestas