[HO] The Division

PrinzezaX escribió:Madre mía y ahora que hago. Soy level 6... Empiezo de nuevo? Recomendarme!!


Pues si te resulta tan insoportable el hecho de llevar un peinado que no te gusta .. pues sí, empieza de nuevo, que le vamos a hacer

pero vamos, en el momento que le pongas un gorro/sombrero/capucha al PJ da igual el peinado que llavse que no se verá.
5 veces me ha petado por fallo de conexion en menos de 2 horas, y encima esta ultima, ni vuelve, "tu cuenta no esta disponible en este momento, prueba mas tarde"...no se, cuando arreglen y estabilizen el tema servidores puede estar bien, pero ahora, me paso mas viendo la pantalla de carga y rezando para que entre que jugando [tomaaa]
Zack_VII escribió:5 veces me ha petado por fallo de conexion en menos de 2 horas, y encima esta ultima, ni vuelve, "tu cuenta no esta disponible en este momento, prueba mas tarde"...no se, cuando arreglen y estabilizen el tema servidores puede estar bien, pero ahora, me paso mas viendo la pantalla de carga y rezando para que entre que jugando [tomaaa]


Joe, pues ya estás teniendo mala suerte. Yo desde lo de esta mañana cuando petaron los servidores unos quince minutos no he vuelto a tener problemas. :-?
nada esto no entra, parece que ha petado, ubi no se lo esperaba, este juego a triunfado, excepto por lo de matar todo el rato a un tal alex y el editor de personajes, lo demás me parece sublime en cada apartado, podrían haber dejado coger bicicletas como medio de transporte por ejemplo pero el tío sprinta rápido.
si he notado hablado del apartado gráfico que las texturas tardan algo en cargar al principio y algún glich también me he encontrado, alguna entrecortada de sonido...son cosas que con total seguridad acaben arreglando, y el rendimiento con todo a tope menos las cosas de nvidia activadas a 2560x1080 es de mínimos de 37 y maximos de 75 con vsync y lo bueno de este juego es que los bajones de fps no se aprecian, es increíble lo bien que va, muy contento, le voy a dar caña desde el inicio en solitario y estoy pensando en hacer después la campaña en cooperativo para ver como es de distinto el juego.
Zack_VII escribió:5 veces me ha petado por fallo de conexion en menos de 2 horas, y encima esta ultima, ni vuelve, "tu cuenta no esta disponible en este momento, prueba mas tarde"...no se, cuando arreglen y estabilizen el tema servidores puede estar bien, pero ahora, me paso mas viendo la pantalla de carga y rezando para que entre que jugando [tomaaa]


Si caes y recuperas enseguida puede que los problemas vengan de tu lado, es decir pc, router, tu compañía y no del servidor.
Zack_VII escribió:5 veces me ha petado por fallo de conexion en menos de 2 horas, y encima esta ultima, ni vuelve, "tu cuenta no esta disponible en este momento, prueba mas tarde"...no se, cuando arreglen y estabilizen el tema servidores puede estar bien, pero ahora, me paso mas viendo la pantalla de carga y rezando para que entre que jugando [tomaaa]


Aprovecha para ir pensando en unos reshades jeje
Que por cierto el del FCP me gustó pero me petó el juego al ponerlo y lo quité.
Sigo sin problemas con el del Dlight.
Kenshinu escribió:
PrinzezaX escribió:Madre mía y ahora que hago. Soy level 6... Empiezo de nuevo? Recomendarme!!


Pues si te resulta tan insoportable el hecho de llevar un peinado que no te gusta .. pues sí, empieza de nuevo, que le vamos a hacer

pero vamos, en el momento que le pongas un gorro/sombrero/capucha al PJ da igual el peinado que llavse que no se verá.


Cierto con las gorras ni se nota. Así se queda.. Gracias
Pues al final he ido corriendo al curro o acabar unas cosas urgentes y me he pillado el día libre. 8 horas del tirón, manda huevos a mis años haciendo estas cosas...

El juego lo veo mucho más estable que en la beta, me habrá tirado un par de veces y al momento entraba. Mucho más fluido y mejor optimizado.

La personalización es de pena. Al final todos parecen clones y las mujeres mejor ni hablar. Que a mí es algo que me jode en un mmo, me gusta un creador de personajes completo que van a ser muchas horas mirando el muñeco.

Muchas cosas que hacer, muchas misiones secundarias y cositas que explorar pero tiene toda la pinta de que al cuarto día estás hasta el gorro de hacer lo mismo. Pero bueno, es un mmo. Es looteo y repetición.

Muchísimo más jodido que en la beta. Todas las misiones las voy haciendo en difícil y mueres mil veces. Mejor.

Y tengo un micro que es una mierda. En steam no me lo reconoce, en uplay ni idea porque hablo y nadie me contesta y a parte a la gente la oigo fatal, supongo que igual están como yo, o falla el chat de voz o yo qué sé.

Y al lvl 10, zona oscura. Ya he sacado un par de cosillas y me he estado matando con un gabacho ladrón.

De momento muy bien.
Puta ubisoft de mierda, estoy jugando la campaña en solitario y como los servers se han caido, no puedo jugar, increible.

Maldito always online de mierda que no aporta mas que problemas

A todo esto, he desbloqueado mediante uplay el traje rainbow y alguna cosa mas, pero voy al vendedor de recompensas y no tiene nada.
BlackSpell94 escribió:
hedtrip escribió:JuegaKo.
Eso sí,con el franco se hace fácil por ahora...Y falta un tutorial explicando las características de los items y demás.
Aunquei gual el juego trae instrucciones digitales,no lo sé.
¿Por cierto que significa el nº de debajo del recuadro de las balas?


Yo es lo que echo en falta, que se expliquen las características de los items, qué significan cada uno. Yo más o menos por las dos betas me manejo pero la gente que haya jugado hoy por primera vez tiene que estar muy perdida.


Primera vez que lo toco y es bastante intuitivo. Se aprende de la experiencia [oki]
BlackSpell94 escribió:
Zack_VII escribió:5 veces me ha petado por fallo de conexion en menos de 2 horas, y encima esta ultima, ni vuelve, "tu cuenta no esta disponible en este momento, prueba mas tarde"...no se, cuando arreglen y estabilizen el tema servidores puede estar bien, pero ahora, me paso mas viendo la pantalla de carga y rezando para que entre que jugando [tomaaa]


Joe, pues ya estás teniendo mala suerte. Yo desde lo de esta mañana cuando petaron los servidores unos quince minutos no he vuelto a tener problemas. :-?

Yo tampoco he tenido problemas salvo algo de lag en un momento puntual...
Por si alguien me quiere añadir, soy MGBGAMER

PD: BRINDIS POR LOS QUE NOS JUGAMOS LA COMPRA EN BRASIL! [beer] [beer] [beer]
putojefe escribió:Puta ubisoft de mierda, estoy jugando la campaña en solitario y como los servers se han caido, no puedo jugar, increible.

Maldito always online de mierda que no aporta mas que problemas

A todo esto, he desbloqueado mediante uplay el traje rainbow y alguna cosa mas, pero voy al vendedor de recompensas y no tiene nada.


Amén [uzi]
Pues jo sigo con el puto error que no puedo utilizar comando de doble tecla como activar la habilidad de curarte si le das 2 veces a la q o de poder hacer la voltereta y eso me molesta mucho, lo mejor de todo es que con mando funciona perfectamente ... dis que mierda enserio ..... y aparte si poder pillar ni una recompensa ...
Pues yo he jugado unas 2 horas seguidas y no se ha desconectado ni 1 vez, todo muy suave la verdad.
Sobre los objetos del season pass y esos pues yo no los veo, se supone que es en la base de operaciones donde recompensas no? Me sale "nada para canjear" o algo así.
putojefe escribió:Puta ubisoft de mierda, estoy jugando la campaña en solitario y como los servers se han caido, no puedo jugar, increible.

Maldito always online de mierda que no aporta mas que problemas

A todo esto, he desbloqueado mediante uplay el traje rainbow y alguna cosa mas, pero voy al vendedor de recompensas y no tiene nada.

Esta off... Los que lo desbloqueamos ayer lo tenemos... Pero hoy es imposible, esta saturado el pobre [+risas]

https://twitter.com/UbisoftSupport/stat ... 4671622144
Cuando digo que todos los juegos online de salida tienen problemas... [Ooooo]
PrinzezaX escribió:Madre mía y ahora que hago. Soy level 6... Empiezo de nuevo? Recomendarme!!

Si te sirve de consuelo, yo la hice con coleta y aparte de que tampoco es gran cosa, en cuanto le pones cualquier tipo de gorro desaparece por completo, ni rastro de peinado, como si fuese calva XD (cierto es que no he probado con gorra, que tal vez le asome la coleta por el agujerito trasero, pero aún así...)

diego88_7iglesias escribió:haber dejado coger bicicletas como medio de transporte por ejemplo

Anda que no habría molado eso [plas]


Por cierto, alguien sabría decirme si había una tecla por defecto para esquivar/rodar? Es que juraría que la había en la beta, pero miro y remiro en el apartado de vinculación de teclado y no la encuentro, me he quedado selectivamente ciega?? Oooh
Buenas, una duda q me surje...

He pasado el prologo pero se quedaron misiones sin hacer. Como podria completarlas?

Thanks
Lizzian escribió:
Por cierto, alguien sabría decirme si había una tecla por defecto para esquivar/rodar? Es que juraría que la había en la beta, pero miro y remiro en el apartado de vinculación de teclado y no la encuentro, me he quedado selectivamente ciega?? Oooh


Dos veces el botón de coberturas, espacio en el caso de teclado.
`Pues yo ya digo, ahora otra vez.....estaba en la secundaria esa de aseinar a madison, me mata, reaparezco, y el servidor no esta dispobinle en estos momentos....por enesima vez ¬¬, le doy a conectar y la tira conectando esta vez ZzzZZ

Mi conexion? tenog fibra de 300mb y vengo de jugar 200 horas al ark en sesiones online de hasta 6 horas del tiron algun dia, sin la mas minima caida mas alla de caidas dle propio servidor en si donde caiamos todos.......por lo que dudo que sea cosa mia la verdad.
¿A cuánto estaba saliendo en Uplay Brasil?.

Saludos.
eRgAlle escribió:¿A cuánto estaba saliendo en Uplay Brasil?.

Saludos.


40€ Gold Edition, a por ella!!!
¿Que skin daban con cada version?

Tenia entendido que daban el set Hazmat al hacer la reserva, pero yo he comprado hoy el juego, y me ha llegado un mail diciendo
TU EQUIPACION HAZMAT DESBLOQUEARA AUTOMATICAMENTE EN UPLAY


Y con la Gold, que es la versión que tengo, deberían de dar la de la guardia Nacional. Y de esas no me han dicho nada...
Alguno ha podido canjear las recompensas de Ubisoft Club en el vendedor de recompensas? No me da nada y me gastado los Ubisoft points....
PD= Soy brazil version
He tenido un problema raro y jamas me habia pasado el pc tiene 3 semanas tengo una gtx 970 y estaba jugando al juego con el mando de xbox one y de repente el mando no responde, intento minimizar el juego y el ordenador empieza a pitar y el cursor del ratón super ralentizado intentaba apagar el pc o reiniciarlo y no me respondía nada de Windows 10... al final desenchufe el cabe, también es verdad que instale ayer los drive es y hoy sale la noticia de que están mal... alguien sabe que puede ser?
Lo que si me gusta, mas ala del gunplay que lo sigo viendo muy preciso y bien diseñado, es la cantidad de atencion al detalle amibental en todas partes, por ejemplo:

Imagen

Debajo de un puente perdido de l amano de dios, sin nada relevante ni loot cerca ni nada, pero alguien ha pensado en diseñar ahi visuaalmente hablando el accidente de un trailer contra la valla, con las bolsas desparramadas, la valla caida, etc etc, solo, para ambientar y hacerlo menos robotocio si te da por pasar por ahi. O la shileras de bolsas de cadaveres que hay por todas parte,s con esas fosas comunes, o esos murales conmemorativos:

Imagen
Imagen

Y bueno, mi fucker negro del libro de elli XD:

Imagen

Que algo me dice por el escueto editor, que tendré un monton de gemelos peridos por ahi [hallow]

Y de regalo, de lejos cuando mejor luce el juego, amanecer, con reflejos y demas:

Imagen
9mgb9_vk escribió:
eRgAlle escribió:¿A cuánto estaba saliendo en Uplay Brasil?.

Saludos.


40€ Gold Edition, a por ella!!!

Muchas gracias :)
que grande ubi, empiezas el juego y 20 minutos de cola para activarte. fuu ubi
eRgAlle escribió:
9mgb9_vk escribió:
eRgAlle escribió:¿A cuánto estaba saliendo en Uplay Brasil?.

Saludos.


40€ Gold Edition, a por ella!!!

Muchas gracias :)

Es comprarlo a la store con proxy de brasil, loguin y ya te queda a la cuenta? sin problemas?
xionvolt escribió:He tenido un problema raro y jamas me habia pasado el pc tiene 3 semanas tengo una gtx 970 y estaba jugando al juego con el mando de xbox one y de repente el mando no responde, intento minimizar el juego y el ordenador empieza a pitar y el cursor del ratón super ralentizado intentaba apagar el pc o reiniciarlo y no me respondía nada de Windows 10... al final desenchufe el cabe, también es verdad que instale ayer los drive es y hoy sale la noticia de que están mal... alguien sabe que puede ser?



Tengo el mismo problema, pero a mi me pasa con el Far Cry Primal, según comentaron es un problema con la sincronización de la nube...ni idea de como solucionarlo, lo siento.
A ver si alguien sabe algo mas sobre el tema...
otro que ha caído en uplay Brasil,si alguien quiere agregarme y tiene un poco de paciencia(no soy muy de juegos online y no me entero mucho)mi id de uplay es kaiser1191 ;)
Y oooooootra caida, en serio que asi no se puede jugar xD.....estaba ooootra vez en el combate contra la susodicha, veo que empieza a haber un lag bestial, y pum, oooooootra vez el mensaje de "los servidores de the division no se yencuentran disponibles en estos momentos DELTA y numero random".................y ooooootra vez a repetirlo todo, con lo que a mi me gusta repetir cosas que ya he hecho por fallos de diseño del juego...nos auguro poco futuro a division y ami como eso no mejore bastante XD, porque encima decis muchos que no teneis ni una sola caida, por lo que mas raro aun me parece lo mio y menos solucion le veo ZzzZZ

P.D: Y no, no se me esta yendo la linea ni teniendo cortes, porque de hecho tengo de fondo youtube, steam etc, y en ninguno se aprecia que haya habido corte alguno, (en steam por ejemplo sale lo tipico de has perdido la conexion y la has recuperado y bla bla" pero no, no sale, asi que ya digo, yo no me estoy cayendo, en mi caso, es el juego si o si, lo que no entiendo es porque a otros no os pasa aunque fuese en menor medida.
Mi experiencia jugando 3 horas con la version gold comprada en Brazil.

Se me ha caido 2 veces , para ser un dia1 no esta mal, directamente pense que no ibamos a poder jugar.

He jugado 3 misiones principales usando macthmaking, gente española, rusa y de Uk y sin nada de lag, ademas tengo mierda conexion 6mb.

No habia colas para activar el personaje.

Rendimiento igual al de las dos anteriores betas, he notado que los enemigos a veces hacen movimientos erraticos, la IA enemiga me gusta, pero la IA aliada es la basura padre.

Las recompensas por jugar a la beta "creo" que estan bloqueadas en pc.

Si alguien quiere agregarme, Uplay Vinci___ y el steam esta enlazado en mi perfil.

Muy rico todo

Un saludo
Alguien tiene los pasos para pillarlo en Brasil? [angelito]
Esto ya lo dije yo XD Los servidores de Uplay son bastante malos o no tienen capacidad o yo que sé: Watch Dogs petó en su lanzamiento, Rainbow Six petó en su lanzamiento, AC IV petó en su lanzamiento XD Es algo en lo que deberían trabajar.

Pero vaya, en un par de días se estabiliza :D

Destiny fue mucho peor XD en PS4 me tiraba continuamente.

_____________________

Otra pregunta, ya que he estado fuera de casa todo el día y me entere de que había personalización de personaje que no vi (el tema color de piel y tal)...

Que pasa si borro mi personaje actual? perderé los objetos de la "Gold" o lo que sean los trajes esos? o en mi nuevo personaje también aparecerán? Alguien se ha preguntado esto o sabe que es lo que pasa?
Recibido email the uplay:
"TU EQUIPACION HAZMAT DESBLOQUEARA AUTOMATICAMENTE EN UPLAY"
edu253 escribió:Alguien tiene los pasos para pillarlo en Brasil? [angelito]


Me uno a la solicitud. Me quedo con el pedido pasado pero a la hora de meter los datos me dice que rellene todos los que tienen asterisco y pese a rellenar todo no me deja continuar.

¿Alguien sabe que puede pasar?.
Zack_VII escribió:Y oooooootra caida, en serio que asi no se puede jugar xD.....estaba ooootra vez en el combate contra la susodicha, veo que empieza a haber un lag bestial, y pum, oooooootra vez el mensaje de "los servidores de the division no se yencuentran disponibles en estos momentos DELTA y numero random".................y ooooootra vez a repetirlo todo, con lo que a mi me gusta repetir cosas que ya he hecho por fallos de diseño del juego...nos auguro poco futuro a division y ami como eso no mejore bastante XD, porque encima decis muchos que no teneis ni una sola caida, por lo que mas raro aun me parece lo mio y menos solucion le veo ZzzZZ

P.D: Y no, no se me esta yendo la linea ni teniendo cortes, porque de hecho tengo de fondo youtube, steam etc, y en ninguno se aprecia que haya habido corte alguno, (en steam por ejemplo sale lo tipico de has perdido la conexion y la has recuperado y bla bla" pero no, no sale, asi que ya digo, yo no me estoy cayendo, en mi caso, es el juego si o si, lo que no entiendo es porque a otros no os pasa aunque fuese en menor medida.


No lo se cierto,tampoco lo recuerdo,pero hace media hora me ha salido lo de que los serves ya no se encuentran disponibles y todo eso. Ya no he vuelto a entrar,pero si recuerdo que era una quest secundaria que he cogido nada mas salir de los túneles esos del principio, después del prologo,por el lado derecho del mapa. La quest digamos que tenia dos objetivos,matar a dos subordinados o algo asi...es que me suena mogollon el nombre de Madison y juraría que es la misma quest.
kaiser191 escribió:otro que ha caído en uplay Brasil,si alguien quiere agregarme y tiene un poco de paciencia(no soy muy de juegos online y no me entero mucho)mi id de uplay es kaiser1191 ;)


Iba a agregarte cuando veo que ya te tenía jajajaj
Yo estoy por pedirlo, pero por uplay rusia ya que la version normal esta a 24 y pico euros, ¿alguno que se la pillara por ahi y le funcione ? ¿Se puede jugar en los servidores europeos si lo compro alli y en español? es que no tengo experiencia y un amigo me ha dicho que si no tengo mucho dinero me lo pille por ahi, pero tengo esas dudas
¿Cual es el grupo de discord? :)
Ya he introducido el código del traje hazmat. Y dice que se me desbloquear en uplay ¿pero donde? ¿o es en el juego? es que no lo veo por ningún lado.
alvaro200 escribió:¿Cual es el grupo de discord? :)


https://discord.gg/0lrOguArh3AtU8Ar
Pero como se compra desde brasil?
Lo puedes tener en la misma cuenta de uplay,española, en la que tienes juegos comprados en uplay españa?
Hay algun riesgo?
Gracias :)
Hola, hola a todos os llevo siguiendo un tiempo y me decidido unirme a vuestro foro.
Pues ya estado jugando un pco esta mañana y todo fluido... Pero siempre hay algo que me tiene que dar dolores de cabeza y esque cuando juego esporádica mente se cierra el juego solo y no me da ningun mensaje de error, directamente me lanza al escritorio y es muy pesado porque para terminar una misión me toro la vida.
Mi equipo es un amd fx 8320 gráfica r9 380 4bg y 16 RAM, win 10 64bit

Me.dedespero saludos
elkekito escribió:
alvaro200 escribió:¿Cual es el grupo de discord? :)


https://discord.gg/0lrOguArh3AtU8Ar


Yo me acabo de enterar de que es discord xDDD

Me acabo de coger el juego y esta bajándose, luego mas tarde pasare por el canal y a ver si me cojo al juego, hay algún post o lista con los uplayID de los eolianos?

Saludos!
9503 respuestas