[HO] The Division

¿Alguno sabe porque no está el season pass en la tienda de Ubi? Eso o que estoy ciego y no lo veo, que también es posible XD
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe porque no está el season pass en la tienda de Ubi? Eso o que estoy ciego y no lo veo, que también es posible XD


en uplay,detalles, contenido descargable, a mi me pone que lo tengo.
APELOBOY escribió:buenas.
llego de trabajar con todo el subidon y lo escucho pero solo se me ve el puntero... alguien sabe q hacer


¿Lo tienes en steam o uplay? Yo si arranco el juego de uplay desde steam me pasa eso mismo, pero si cargo desde uplay no me pasa.
x Doni x escribió:
APELOBOY escribió:buenas.
llego de trabajar con todo el subidon y lo escucho pero solo se me ve el puntero... alguien sabe q hacer


¿Lo tienes en steam o uplay? Yo si arranco el juego de uplay desde steam me pasa eso mismo, pero si cargo desde uplay no me pasa.

uplay
APELOBOY escribió:
x Doni x escribió:
APELOBOY escribió:buenas.
llego de trabajar con todo el subidon y lo escucho pero solo se me ve el puntero... alguien sabe q hacer


¿Lo tienes en steam o uplay? Yo si arranco el juego de uplay desde steam me pasa eso mismo, pero si cargo desde uplay no me pasa.

uplay

ALT+ENTER
jbalvin escribió:
APELOBOY escribió:
x Doni x escribió:buenas.
llego de trabajar con todo el subidon y lo escucho pero solo se me ve el puntero... alguien sabe q hacer


¿Lo tienes en steam o uplay? Yo si arranco el juego de uplay desde steam me pasa eso mismo, pero si cargo desde uplay no me pasa.


ALT+ENTER

mil gracias a los dos listo
Bueno ya he llegado del trabajo, he comido y ahora a darle caña hasta la cena al menos.

ElKeKiTo90 en uplay por si quereis jugar (lo habre escrito 20 veces en el hilo [+risas])
javiercr92 escribió:
kiras escribió:
Wafer escribió:hay desventaja al jugar con mando en vez de con ratón y teclado? (me gusta mas jugar con mando)

Consideras que hay desventaja en jugar al call of duty o counter contra una persona que usa teclado y ratón? pues lo mismo, pero vamos, que si quieres jugar la historia tranquilo con mando no hay más problema, todo va al gusto de cada uno

Pero a tu pregunta te respondo, si fuera contra mi, si, estarías en desventaja

En desventaja estaremos me imagino (yo también jugaré con mando) pero oye, mas desventaja es no dar pie con bola con el teclado que es lo que me pasa a mi.


Dume escribió:
Wafer escribió:hay desventaja al jugar con mando en vez de con ratón y teclado? (me gusta mas jugar con mando)


Yo lo jugare con mando tambien. Me es mucho mas comodo.
Por lo que respecta a si es mejor o peor todo dependera del juego en si. A parte de lo sabido por todos respecto y para no entrar en el eternp debate, que se juegue con mando mejor o peor dependera de si los programadores lo han mimado o no en PC. Hay juegos como el battlefront que son insufribles en pc con pad y otros como el titanfall que se juegan de maravilla. Yo la beta la jugue con el pad de la one y cero quejas.


habeis probado ya el juego? me interesa vuestra opinion sobre lo de jugar con mando! Gracias :)
A alguien le pasa que el desplazamiento rápido es decir la voltereta no le funciona ?? no se por que no me la hace solo alguna vez pero mucho de tanto en tanto y estoy flipando ....
me lo acabo de comprar en uplay....mi nick es oskilla25,por si quereis echar unas partiditas de buen rollo,con micro y tal :)
Kenshinu escribió:Alguien más con problemas de "caer al vacío" y similares?

La beta me fue perfecta, el juego. Me va perfecto pero es meterme en misión cooperativa (la del madison square garden) y es un despropósito


TSHOT escribió:Me lleva pasando toda la mañana, me caigo "por debajo de la ciudad", parece que saliendo fuera del juego y volviendo a entrar se le pasa la tonteria [+furioso]


A mí ya me pasó en la beta. ¿Qué pc tenéis?
Wafer escribió:habeis probado ya el juego? me interesa vuestra opinion sobre lo de jugar con mando! Gracias :)


Yo ayer lo que jugué lo hice con mando. El feedback me gustó y me parece muy manejable.

Eso si, ten en cuenta que creo que hay opciones que no podremos usar, tales como iniciar una cuenta atrás al marcar un enemigo mientras estamos en grupo para coordinar el inicio de un ataque.

Pero vamos, tampoco me he puesto a mirarlo a fondo y es posible que esa opción si que este implementada.

Pero jugable, es totalmente jugable.

Saludos.
jeslet escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe porque no está el season pass en la tienda de Ubi? Eso o que estoy ciego y no lo veo, que también es posible XD


en uplay,detalles, contenido descargable, a mi me pone que lo tengo.


Me referia a comprarlo, no comprobar si se tiene.
Jhin escribió:
Wafer escribió:habeis probado ya el juego? me interesa vuestra opinion sobre lo de jugar con mando! Gracias :)


Yo ayer lo que jugué lo hice con mando. El feedback me gustó y me parece muy manejable.

Eso si, ten en cuenta que creo que hay opciones que no podremos usar, tales como iniciar una cuenta atrás al marcar un enemigo mientras estamos en grupo para coordinar el inicio de un ataque.

Pero vamos, tampoco me he puesto a mirarlo a fondo y es posible que esa opción si que este implementada.

Pero jugable, es totalmente jugable.

Saludos.


muchas gracias por la respuesta! me quedo mas tranquilo ;)
zelcs escribió:A alguien le pasa que el desplazamiento rápido es decir la voltereta no le funciona ?? no se por que no me la hace solo alguna vez pero mucho de tanto en tanto y estoy flipando ....

Hay zonas donde no funciona, es por eso? Yo también me he quedado rallado :-?
Que pasada de juego tiene infinidad de pequeños detalles. Por cierto como se abandona un grupo?
x Doni x escribió:
APELOBOY escribió:buenas.
llego de trabajar con todo el subidon y lo escucho pero solo se me ve el puntero... alguien sabe q hacer


¿Lo tienes en steam o uplay? Yo si arranco el juego de uplay desde steam me pasa eso mismo, pero si cargo desde uplay no me pasa.


Alt+enter
tengo un i7 3770k con 32 gigas de ram y una gtx 660ti. creeis que me ira bien el juego? gracias y un saludo
Buenas!
Me gustaría que alguien, mas allá de las primeras impresiones que parecen todas positivas, me pudiera explicar las sensaciones que le transmite el juego a largo plazo, me explico:
A mi me da la sensación de que es otro "Destiny", un juego en el que puse todas mis esperanzas ya que me encantaba la ambientación, etc, pero que poco a poco, conforme le iban metiendo contenido, se veía que todo iba a acabar enfocado al pvp y a la obligación de jugar siempre en equipo.
No es una cosa que me desagrade, pero si me molestaba que fuera casi obligatorio, hay unos momentos en los que me gusta juntarme con gente y pasármelo bien, pero también hay otros en los que me mola ir solo y a mi ritmo sin tener que estar buscando a gente para disfrutar del juego.
Así que, la pregunta es la siguiente, me espero un tiempo para ver como evoluciona la cosa siguiendo el hilo y vuestros comentarios o voy de cabeza a por el?
Ganas le tengo, pero no quiero equivocarme otra vez por ser un agonías.

Muchas gracias.
Bueno bueno no me esperaba yo tanto ´mozo recio´ de mi quinta por aquí:

rolando3838
axtwa
jeslet
raist80
kurawa --> me falta tu id

Esta tarde cuando llegue del curro empiezo a enviaros invitaciones, venga que esta noche se va liar.

Por cierto, lo suyo es jugar con team speak o algo parecido.
jbalvin escribió:
zelcs escribió:A alguien le pasa que el desplazamiento rápido es decir la voltereta no le funciona ?? no se por que no me la hace solo alguna vez pero mucho de tanto en tanto y estoy flipando ....

Hay zonas donde no funciona, es por eso? Yo también me he quedado rallado :-?



En algunas zonas no se puede, pero tenia que ser algo de configuración porque e borrado toda la carpeta de config y ahora me funciona no se que seria pero buen....
y aparta me a echado del server y tal... se an caido...
lo de "caerse" al vacío debe de ser por tema de servidores, me ha pasado otra vez, salí-entré me sale mensaje de servidor caido y vuelvo a intentarlo y ya si he podido hacer dicha misión sin problema alguno.
rakanixu escribió:Bueno bueno no me esperaba yo tanto ´mozo recio´ de mi quinta por aquí:

rolando3838
axtwa
jeslet
raist80
kurawa --> me falta tu id

Esta tarde cuando llegue del curro empiezo a enviaros invitaciones, venga que esta noche se va liar.

Por cierto, lo suyo es jugar con team speak o algo parecido.


Uplay tiene su propio chat de voz, en PS4 este tema funciona bien con cualquier juego, en PC no he probado.
Joe 20 € el juego,lo acabo de mirar ahora dale 129rb 30€. Y 40€ el gold. Como lo veis?
Bueno, no veo a nadie comentarlo, pero me esta dando fallo en los servidores del juego, cuando le doy para entrar de nuevo, ya aparece una cola de espera para conectar.
@Cantones Y por donde lo has pillado?
Vamos que cual es el sitio mas barato.
Stouker escribió:Buenas!
Me gustaría que alguien, mas allá de las primeras impresiones que parecen todas positivas, me pudiera explicar las sensaciones que le transmite el juego a largo plazo, me explico:
A mi me da la sensación de que es otro "Destiny", un juego en el que puse todas mis esperanzas ya que me encantaba la ambientación, etc, pero que poco a poco, conforme le iban metiendo contenido, se veía que todo iba a acabar enfocado al pvp y a la obligación de jugar siempre en equipo.
No es una cosa que me desagrade, pero si me molestaba que fuera casi obligatorio, hay unos momentos en los que me gusta juntarme con gente y pasármelo bien, pero también hay otros en los que me mola ir solo y a mi ritmo sin tener que estar buscando a gente para disfrutar del juego.
Así que, la pregunta es la siguiente, me espero un tiempo para ver como evoluciona la cosa siguiendo el hilo y vuestros comentarios o voy de cabeza a por el?
Ganas le tengo, pero no quiero equivocarme otra vez por ser un agonías.

Muchas gracias.


+1

No he jugado a Betas y sé más bien poco sobre el juego pero por lo poco que sé me parece "el nuevo Destiny" y a pesar de que estoy tentado de invertir en él, no quiero equivocarme.
Lo cierto es que soy más bien jugador de PVP, y el concepto me gusta mucho a simple vista, pero pienso que puede pecar de repetitivo y de tener poca profundidad.

Si alguien nos puede aclarar estas dudas le estaría agradecido :)

Salu2!
pepeeljudas es mi nombre en uplay, agregadme para jugar online. Soy del 1980.
@Wafer solo te diré una cosa sobre lo de jugarlo con mando. Perfecto. [oki]
mi usuario de Uplay es "ilyalp"

Busco a gente tranquila que no se pase toda la partida chillando.

Por cierto, he comprado el Season Pass en una tienda online que se llama Gamesdeal, y al preguntar porque no me han enviado aun el código, me respondieron lo siguiente:

Hello,
we are sorry for the delay of your order.
The keys for Division (Gold Edition and Season Pass) are sadly not released for resellers like us.
Ubisoft wants to avoid a high traffic on the start for their servers.
We will try to send out your key today as soon as possible.

Debería cancelar mi compra ahi? Es que casi todos los sitios ya han mandado las keys.
¿Que comando es para hablar solo por el grupo? El party de toda la vida vamos
Kynus escribió:A mi me acaban de enviar el Hazmat en PS4... yo jugué la beta en las 3 plataformas... y tengo el juego en PC... WTF? xD no lo entiendo.


A mi también me a llegado el correo con el traje para PS4, tocara esperar un rato a ver si llega el de pc y si no enviar un correo para ver si me lo cambian.

Saludos!
No puedo activar el juego [looco]
RADIK85 escribió:tengo un i7 3770k con 32 gigas de ram y una gtx 660ti. creeis que me ira bien el juego? gracias y un saludo

nadie me exa un cable
ufff menudo bug. lo pongo entre spoiler

En la mision de "Restaurar Brooklyn: rescatar civiles" , si te pones mirando a la entrada del tunel, a mano izquierda hay un palet apoyado, te subes y le das al control, pues el personaje hace la animacion de bajar por unas escaleras y se va debajo del mapa XD

Si alguien quiere verlo ahora mismo, me podeis agregar , soy mutenr0xi en uplay
enede escribió:Mi pc es un i5 con 16gb de ram y una gtx660, a 1080 y con las cosas en medio me tira de 40 a 50fps, bajadas puntuales a 35. Yo lo veo perfectamente jugable...

Coño igual que el mio, pero yo voy con 1300x750 o algo asi. Se puede jugar en alto perfectamente pero va mejor en medio si. Si tuviéramos una 9xx xD

RADIK85 escribió:
RADIK85 escribió:tengo un i7 3770k con 32 gigas de ram y una gtx 660ti. creeis que me ira bien el juego? gracias y un saludo

nadie me exa un cable


Perfectamente. Mi i5 es como tu i7.

Bueno a pasarlo bien.
RADIK85 escribió:
RADIK85 escribió:tengo un i7 3770k con 32 gigas de ram y una gtx 660ti. creeis que me ira bien el juego? gracias y un saludo

nadie me exa un cable


El juego te irá bien. Sobrepasas los requisitos mínimos. No vas a jugar a tope pero no creo tengas ningún problema para jugar medio/alto con una tasa de frames aceptable.
Buenas seguramente lo hayan preguntado un montón de veces pero el hilo avanza muy rapido xD algun lugar donde comprarlo baratillo?, lo mas barato que veo son 40€ en instant gaming, he visto por ahi que se puede pillar por la uplay de brasil pero nunca lo he hecho
Kuribo escribió:@bereng13 Entras en la ficha del juego en uPlay y en el menu de la izquierda tienes un apartado que pone "Contenido Descargable' y dentro te dice si tienes el Season Pass activado.

Un saludo

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo miro.
Una pregunta. Leyendo en el foro de One veo que según el tipo de cara que elijas hay un cierto número de cortes de pelo a elegir..
Yo he elegido a una chica con pelo corto porque no veía ninguna con pelo largo o con coleta, pero en la base vi un lv 1 chica con coleta. Ahora ya no sé si formaba parte del juego como adorno o la he cagado eligiendo sin mirar bien antes. Alguien ha visto a chicas con pelo largo?
JuegaKo.
Eso sí,con el franco se hace fácil por ahora...Y falta un tutorial explicando las características de los items y demás.
Aunquei gual el juego trae instrucciones digitales,no lo sé.
¿Por cierto que significa el nº de debajo del recuadro de las balas?
PrinzezaX escribió:Una pregunta. Leyendo en el foro de One veo que según el tipo de cara que elijas hay un cierto número de cortes de pelo a elegir..
Yo he elegido a una chica con pelo corto porque no veía ninguna con pelo largo o con coleta, pero en la base vi un lv 1 chica con coleta. Ahora ya no sé si formaba parte del juego como adorno o la he cagado eligiendo sin mirar bien antes. Alguien ha visto a chicas con pelo largo?


Si hay algunos peinados que varían dependiendo de la cara que elijas. Hay dos caras que tienen una pequeña coleta en uno de los peinados.

Saludos!
hedtrip escribió:JuegaKo.
Eso sí,con el franco se hace fácil por ahora...Y falta un tutorial explicando las características de los items y demás.
Aunquei gual el juego trae instrucciones digitales,no lo sé.
¿Por cierto que significa el nº de debajo del recuadro de las balas?


Yo es lo que echo en falta, que se expliquen las características de los items, qué significan cada uno. Yo más o menos por las dos betas me manejo pero la gente que haya jugado hoy por primera vez tiene que estar muy perdida.
Lord Duke escribió:
PrinzezaX escribió:Una pregunta. Leyendo en el foro de One veo que según el tipo de cara que elijas hay un cierto número de cortes de pelo a elegir..
Yo he elegido a una chica con pelo corto porque no veía ninguna con pelo largo o con coleta, pero en la base vi un lv 1 chica con coleta. Ahora ya no sé si formaba parte del juego como adorno o la he cagado eligiendo sin mirar bien antes. Alguien ha visto a chicas con pelo largo?


Si hay algunos peinados que varían dependiendo de la cara que elijas. Hay dos caras que tienen una pequeña coleta en uno de los peinados.

Saludos!

Madre mía y ahora que hago. Soy level 6... Empiezo de nuevo? Recomendarme!!
Perdona pero no he jugado a la beta, como se entra a la zona oscura?
UN poco mosca con el tema de que estés ujgando y de repente, perdida de conexion con el servidor, pero te deje al instante volover a conectarte, eos si, con la consiguiente carga, que rapida no es....vaya que no loo entiendo, si no le cuesta nada volver a entrar, no estaba tan mal como para caerse :-|

Por otro lado, positvio en cuanto ala ambientacion, es el tema de que al menos al seleccionar una secundaria generica en le mapa y demas, salga una grabaicon de voz expicando el contexto de forma no demasiado robotica, sino como con confianza, amen de las conversaciones que escuchas en todas partes a manos d elos npc's, los propios malos, soldados en las bases etc.
alvaro200 escribió:Perdona pero no he jugado a la beta, como se entra a la zona oscura?


No avanzado mucho en la historia (tras hacer las tres primeras principales en Manhattan si no recuerdo mal) te salta una especie de misión que es explorar la zona oscura. De todas formas abre el mapa y busca unos iconos morados que te marcan la entrada.
¿Alguno lo ha instalado en el SSD? Yo lo he puesto en el HDD porque... bueno, no es un juego prioritario para mi, pero la carga inicial es larguísima.
PrinzezaX escribió:
Lord Duke escribió:
PrinzezaX escribió:Una pregunta. Leyendo en el foro de One veo que según el tipo de cara que elijas hay un cierto número de cortes de pelo a elegir..
Yo he elegido a una chica con pelo corto porque no veía ninguna con pelo largo o con coleta, pero en la base vi un lv 1 chica con coleta. Ahora ya no sé si formaba parte del juego como adorno o la he cagado eligiendo sin mirar bien antes. Alguien ha visto a chicas con pelo largo?


Si hay algunos peinados que varían dependiendo de la cara que elijas. Hay dos caras que tienen una pequeña coleta en uno de los peinados.

Saludos!

Madre mía y ahora que hago. Soy level 6... Empiezo de nuevo? Recomendarme!!

Si no te gusta tu PJ...

Yo completé el prologo tres veces con personajes distintos porque ninguno me convencia estéticamente. Al final para quedarme con el primero. [+risas]

La verdad es que el editor debería de ser bastante más completo. Joer, Ubi :(
9503 respuestas