Gaunt escribió:Entonces se confirma al final que pillandolo en la store brasileña despues se puede jugar con los que lo comprasen en ubi normal por ejemplo?
si. funciona en cualquier servidor. Yo tengo la ubi brasil y he jugado esta mañana con un colegaque pillo en "g2a".
Eso si, la ubi brasil se desbloqueaba a las 6, mientras que las otras a las 00:01. Solucionado lo que se hablaba ayer.
elbuscador escribió:Me parece más cómodo un grupo de telegram que el grupo de steam.
Y a mi. Me sumo a la mocion
davidDVD escribió:Jhin escribió:Lo siento, no lo sabía.
Bueno, ahora si que estoy todo loco.
No veo el del policía montado que en teoría va con casco de moto y que yo tengo entre los que vienen con el season pass...
Es muy raro todo esto, espero que al final nos llegue todo lo que nos ofrecieron en un primer momento.
Acabo de leer en Steam que Ubi ha desactivado al vendedor de recompensas... Me cuadra porque he desbloqueado la chaqueta de Ryan y otra cosa más con los Ubi Points y tampoco me los da...
Y otra cosa... Al intentar unirme a otra persona me pone "No podéis formar grupo, estáis en mapas distintos".
Ese error es por el nivel no? Soy 7-1 y la otra persona es 3-1...
Para poder formar grupo hay que estar en manhatan. El juego comienza en brooking el prologo que es una mision "grande y 3 secundarias" unos 3 cuartos de hora mas o menos lleva pasarse el prologo. Luego en opciones puedes unir grupos
dextervi escribió:Buenas, ¿la versión Brasileña esta en completo castellano?
Gracias
Si. Lo unico que he notado que el personaje nuestro no habla.
Axtwa Min escribió:OKGARCIA escribió:Antes de jugar en coop hay que jugar el prologo? Antes de poder invitar a alguien para jugar contigo digo. Porque dependiendo de eso empiezo el juego o no.
Al principio del todo, en el cuarto donde hay 300 jugadores intentando acceder al ordenador... hay un terminal para matchmaking, así que es de lógica que puedes hacer co-op desde el minuto cero.
Respondido arriba. no es asi
Aqui añado mi pequño analisis, El juego es como la beta pero extendido.Tiene las mismas mecanicas, algo mejor optimizacion, algo de mejores graficos y muchisimas mas misiones. Jugarlo en coop es lo mejor puesto que tambien han añadido mucha dificultad. Incluso hay zonas que es un suicidio ir solo... si la ia(que por cierto me parece muy inteligente) te saca 3 o 4 niveles estas perdido.
Sin duda un juegazo al que me esperan muchas horas. Por 30-40€ lo recomiendo.
PD:La ambientación simplemente sensacional