[HO] The Division

papachak escribió:
Mojo_Fett escribió:No me funciona el código del traje de Hazmat con la clave de Gamesplanet.

¿A alguien más le pasa?


Parece que ha ninguno nos han dado el traje de Hazmat, está habiendo problemas con el tema de las recompensas, será cosa de los primeros días por la saturación. En reddit lo estuvieron comentando anoche.


Veo que no soy el único, a ver si lo arreglan.
Axtwa Min escribió:
xionvolt escribió:A la gente que está jugando me recomendáis jugarlo con mando o teclado y ratón?


¿En PC? Ratón por supuesto.


Steam Controller también es una muy buena opción para este tipo de juegos en pc. A años luz del resto de mandos en mi opinión.

seaculorum escribió:El creador de personaje muy mejorable, al menos cambiar nariz, color de piel y ojos, qué mínimo XD


El creador de personaje es muy básico, pero el color de piel y de ojos sí lo puedes cambiar.
Darkcaptain escribió:Como has conseguido los 4 trajes? yo he canjeado la Key en Uplay, pero en el juego no me salen, tampoco todas las recompensas de Uplay, y he llegado al vendedor de recompensas pero no tiene nada.
No lo entiendo :(

Pues nada más llegar al vendedor de recompensas me aparecían... Junto a las que dan con los Uplay Points.

Imagen

Los 4 trajes:

Imagen


Pero de los objetos del Season Pass ni rastro... (escopeta recortada y traje guardia nacional), tampoco el Hazmat.
Puede ser por la Exclusividad Xbox? En los objetos??
davidDVD escribió:
Darkcaptain escribió:Como has conseguido los 4 trajes? yo he canjeado la Key en Uplay, pero en el juego no me salen, tampoco todas las recompensas de Uplay, y he llegado al vendedor de recompensas pero no tiene nada.
No lo entiendo :(

Pues nada más llegar al vendedor de recompensas me aparecían... Junto a las que dan con los Uplay Points.

Imagen

Los 4 trajes:

Imagen


Pero de los objetos del Season Pass ni rastro... (escopeta recortada y traje guardia nacional)


De donde sacaste esa key?

Por mi parte, tengo los del season pass, pero me falta el hazmat.

Saludos
Jhin escribió:Por mi parte, tengo los del season pass, pero me falta el hazmat.

Saludos

Tienes el traje Guardia Nacional...? Nada mas llegar al vendedor te salia?
Bueno, después de darle toda la mañana lo he dejado en nivel 9. He hecho dos principales y el resto secundarias y confirmo las esperanzas que me dejó la beta: le voy a echar muchísimas horas. La verdad es que, de momento, Ubilol se ha lucido con The Division [beer]
davidDVD escribió:
Jhin escribió:Por mi parte, tengo los del season pass, pero me falta el hazmat.

Saludos

Tienes el traje Guardia Nacional...? Nada mas llegar al vendedor te salia?


Si. Ayer por la noche jugué hasta llegar a las recompensas. Estaba el de guardia nacional junto a uno de policía montado, sheriff y otros que ahora mismo no recuerdo...

También había un par de armas, entre ellas una recortada azul para el hueco de la pistola.

¿Podrías indicarme donde se consigue esa key que da acceso a esos otros 4 trajes?

Gracias.
Jhin escribió:
davidDVD escribió:
Jhin escribió:Por mi parte, tengo los del season pass, pero me falta el hazmat.

Saludos

Tienes el traje Guardia Nacional...? Nada mas llegar al vendedor te salia?


Si. Ayer por la noche jugué hasta llegar a las recompensas. Estaba el de guardia nacional junto a uno de policía montado, sheriff y otros que ahora mismo no recuerdo...

¿Podrías indicarme donde se consigue esa key que da acceso a esos otros 4 trajes?

Gracias.

Pero es que esos los dan también con el Season Pass... No entiendo nada.

Imagen
Una pregunta, ¿hay creado algún grupo de Whatsapp o Telegram para intentar coincidir entre nosotros?
PRoTeuS83 escribió:Una pregunta, ¿hay creado algún grupo de Whatsapp o Telegram para intentar coincidir entre nosotros?

Me uno a la duda.
Una pregunta, hay alguna forma de identificar en que servidor juega o dentro de que grupo? O algun comando para ver el ping o algo, es que no se si estoy jugando en la zona americana (por el tema de uplay brasil) o en servidores europeos.
¿A alguien más le crashea cuando está llegando a la base de operaciones? la base de la beta vaya, cuando me acerco al sitio se me cierra y mira que intento de entrar por otros sitios,pero al aproximarme se cierra [buuuaaaa]
Entonces se confirma al final que pillandolo en la store brasileña despues se puede jugar con los que lo comprasen en ubi normal por ejemplo?
elbuscador escribió:
PRoTeuS83 escribió:Una pregunta, ¿hay creado algún grupo de Whatsapp o Telegram para intentar coincidir entre nosotros?

Me uno a la duda.


...y yo.
@elbuscador @PRoTeuS83 @jeslet

Tenemos un grupo de Steam. El admin soy yo, me agregais como amigo y os meto.

Tenemos en el grupo una relacion de IDs Steam - uPlay y entiendo que la idea sera quedar para jugar y eventualmente puede que se forme un clan.

Un saludo
¿Que tal el juego? Estoy ahi ahi a ver si me lo pillo, pero son 50€ y es mucha pasta, en steam tiene una buen racion de valoraciones negativas porque los servidores tiran bastante mal.

¿Que opinais?
Kuribo escribió:@elbuscador @PRoTeuS83 @jeslet

Tenemos un grupo de Steam. El admin soy yo, me agregais como amigo y os meto.

Tenemos en el grupo una relacion de IDs Steam - uPlay y entiendo que la idea sera quedar para jugar y eventualmente puede que se forme un clan.

Un saludo

joder, ya me metiste en el grupo, ni lo recordaba. Pero en el juego como se hace para coincidir siendo yo por ejemplo de uplay?
Me parece más cómodo un grupo de telegram que el grupo de steam.
Kuribo escribió:@elbuscador @PRoTeuS83 @jeslet

Tenemos un grupo de Steam. El admin soy yo, me agregais como amigo y os meto.

Tenemos en el grupo una relacion de IDs Steam - uPlay y entiendo que la idea sera quedar para jugar y eventualmente puede que se forme un clan.

Un saludo


Ayer ya era tarde, pero esta noche a ver si hacemos partys, por cierto, los amigos en Uplay aparecen en el mapa en todo momento, lo cual facilita hacer grupos al momento.

@alexdro la gente en Steam se la coge con papel de fumar, son más delicados que una orquídea en la nieve.
alexdro escribió:¿Que tal el juego? Estoy ahi ahi a ver si me lo pillo, pero son 50€ y es mucha pasta, en steam tiene una buen racion de valoraciones negativas porque los servidores tiran bastante mal.

¿Que opinais?


50€ yo no los pagaría si no viene con el Season Pass, mucho dinero.

Los comentarios negativos son de gente ansiona porque anoche los servidores dieron problemas (normal, el dia del lanzamiento siempre pasa eso por al avalancha de jugadores).

Yo lo pude probar sin ningun tipo de problema en la conexion.
Perdóneme que insista, los que tengas en uplay aparecen como un punto amarillo en el mapa del juego, así que si tienes a alguien en la lista de amigos de uplay los ves al momento.
Axtwa Min escribió:
Kuribo escribió:@elbuscador @PRoTeuS83 @jeslet

Tenemos un grupo de Steam. El admin soy yo, me agregais como amigo y os meto.

Tenemos en el grupo una relacion de IDs Steam - uPlay y entiendo que la idea sera quedar para jugar y eventualmente puede que se forme un clan.

Un saludo


Ayer ya era tarde, pero esta noche a ver si hacemos partys, por cierto, los amigos en Uplay aparecen en el mapa en todo momento, lo cual facilita hacer grupos al momento.

@alexdro la gente en Steam se la coge con papel de fumar, son más delicados que una orquídea en la nieve.


Como he dicho antes, en el grupo tenemos una relacion de IDs Steam - uPLay en donde agregarnos todos. El grupo de Steam no te limita a usar lo que te da Steam, podemos crear un grupo de Whatsapp, telegram,... lo que querais. El grupo simplemente es un punto de reunion.

Un saludo
yo me apunto a ese grupo [beer] Id: arkius (tanto en steam como en uplay) ;)
davidDVD escribió:Imagen


Lo siento, no lo sabía.

Bueno, ahora si que estoy todo loco.

No veo el del policía montado que en teoría va con casco de moto y que yo tengo entre los que vienen con el season pass...

Es muy raro todo esto, espero que al final nos llegue todo lo que nos ofrecieron en un primer momento.
Me apunto!. ¿Donde?
XD
Txerokii en Uplay
Kuribo escribió:@elbuscador @PRoTeuS83 @jeslet

Tenemos un grupo de Steam. El admin soy yo, me agregais como amigo y os meto.

Tenemos en el grupo una relacion de IDs Steam - uPlay y entiendo que la idea sera quedar para jugar y eventualmente puede que se forme un clan.

Un saludo


Te he añadido a Steam para que me emtas en el grupo de the division

Saludos¡
Me agregais en Steam como amigo y os mando invitacion. Teneis mi perfil debajo de mi avatar (Seiger_Darkgod).

Un saludo
Jhin escribió:Lo siento, no lo sabía.

Bueno, ahora si que estoy todo loco.

No veo el del policía montado que en teoría va con casco de moto y que yo tengo entre los que vienen con el season pass...

Es muy raro todo esto, espero que al final nos llegue todo lo que nos ofrecieron en un primer momento.

Acabo de leer en Steam que Ubi ha desactivado al vendedor de recompensas... Me cuadra porque he desbloqueado la chaqueta de Ryan y otra cosa más con los Ubi Points y tampoco me los da...

Y otra cosa... Al intentar unirme a otra persona me pone "No podéis formar grupo, estáis en mapas distintos".

Ese error es por el nivel no? Soy 7-1 y la otra persona es 3-1...
yo por suerte pude pillar todos los objetos anoche
davidDVD escribió:
Jhin escribió:Lo siento, no lo sabía.

Bueno, ahora si que estoy todo loco.

No veo el del policía montado que en teoría va con casco de moto y que yo tengo entre los que vienen con el season pass...

Es muy raro todo esto, espero que al final nos llegue todo lo que nos ofrecieron en un primer momento.

Acabo de leer en Steam que Ubi ha desactivado al vendedor de recompensas... Me cuadra porque he desbloqueado la chaqueta de Ryan y otra cosa más con los Ubi Points y tampoco me los da...

Y otra cosa... Al intentar unirme a otra persona me pone "No podéis formar grupo, estáis en mapas distintos".

Ese error es por el nivel no? Soy 7-1 y la otra persona es 3-1...


Pero puedes trasladarte al mapa del otro o el otro al tuyo, al menos en PS4 en la beta se podía hacer.
Si alguien esta interesado en jugar online, mi id uplay es PEDROGAS_836.

Somos unos cuantos pero no siempre coincidiremos todos así cuantos más mejor.
He añadido a todos los del grupo de Steam a Uplay, a ver si coincidimos y le damos juntos¡ voy a ver si hago la del Madison Square Garden
Yo esta noche me gustaría encontrar a 3 valientes y hacer el madison en dificil y la de los tios con lazallamas que tienes que ser muy divertido.

XD
Os dejo mi ID de uplay por si queréis echar unas partidicas:

WhitePonyRX
Jode que envidia me dais :)

Con todo instalado para darle caña, pero en el curro y no llego hasta las 8 a casa y luego vienen colegas a ver el Madrid - Roma de Champions, así que me veo sin jugar hoy noooo [buuuaaaa]

Por cierto, si se monta grupo de telegram me apunto!. Soy de jugar tranquilo y si es con gente que haya nacido en los ´70 mejor.

Saludos!
Buenas, ¿la versión Brasileña esta en completo castellano?

Gracias
Gente yo voy a jugar hasta las 5 y por la noche tambien voy a jugar. Si se hace 1 grupo de telegram contad conmigo, ya estoy en el grupo de steam. Mi id en steam es eljefazo56 y en uplay eljefazon
¿Alguien lo esta jugando con una GTX 770? Es que tengo miedo de que el juego me vaya algo mal... el Far Cry Primal en calidad alta me va espectacular, pero con The Division tengo mis dududas... Actualmente llevo esto:

i7-4770K CPU @ 3.50GHz
GeForce GTX 770
16 GB RAM
Yo también estoy en el grupo de Steam, he dejaod mi id de Uplay por ahí, agregadme los que querais y me apunto al Telegram! [beer]
Me cago en Ubisoft. ¿En serio tengo que esperar cola para activar el personaje? Somos una fila de como 20 personas y luego la gente nueva entra y se salta la fila y molesta.

Esta parte debería ser offline. Madre mía, no piensan.
¿Alguno ha encontrado un precio mas barato que IG de 39,40€? Estoy a punto de comprar pero quiero saber si teneis algun otro puntito...
rakanixu escribió:Jode que envidia me dais :)

Con todo instalado para darle caña, pero en el curro y no llego hasta las 8 a casa y luego vienen colegas a ver el Madrid - Roma de Champions, así que me veo sin jugar hoy noooo [buuuaaaa]

Por cierto, si se monta grupo de telegram me apunto!. Soy de jugar tranquilo y si es con gente que haya nacido en los ´70 mejor.

Saludos!

yo me apunto,de los 70.A partir de las 8 más o menos,estaré por ahí.ahí. También me apunto a lo del telegram.Mi id en uplay es rolando3838.Saludos. ;)
Juanatan escribió:
seaculorum escribió:El creador de personaje muy mejorable, al menos cambiar nariz, color de piel y ojos, qué mínimo XD


El creador de personaje es muy básico, pero el color de piel y de ojos sí lo puedes cambiar.

Donde puedo modificar la piel y los ojos?

Me he vuelto loco y no lo he visto.

Que yo sepa hay un boton "aleatorio" para cambiar la "forma" y color... parece que hay unas 12 o 13 caras predefinidas pero no puedes cambiar nada tu a tu antojo mas que peinado/barba, accesorios y tatuajes...

Si hay otra cosa yo estoy hiper ciego.
Senegio escribió:Me cago en Ubisoft. ¿En serio tengo que esperar cola para activar el personaje? Somos una fila de como 20 personas y luego la gente nueva entra y se salta la fila y molesta.

Esta parte debería ser offline. Madre mía, no piensan.

Ves por la otra parte de la mesa, ponte de espaldas al tio que esta sentado en la mesa [rtfm]

seaculorum escribió:
Juanatan escribió:
seaculorum escribió:El creador de personaje muy mejorable, al menos cambiar nariz, color de piel y ojos, qué mínimo XD


El creador de personaje es muy básico, pero el color de piel y de ojos sí lo puedes cambiar.

Donde puedo modificar la piel y los ojos?

Me he vuelto loco y no lo he visto.

Que yo sepa hay un boton "aleatorio" para cambiar la "forma" y color... parece que hay unas 12 o 13 caras predefinidas pero no puedes cambiar nada tu a tu antojo mas que peinado/barba, accesorios y tatuajes...

Si hay otra cosa yo estoy hiper ciego.


Tienes que darle un click donde pone "Varón" o "Mujer".
El tema de los trajes y recompensas yo creo que hay que darle paciencia por que estará todo saturado xD. Yo en mi caso tengo los objetos del seasson pass (la escopeta y el traje de guardia nacional), aparte de eso también tengo los 4 trajes de agents (que ahora aparecen en la foto del seasson también).

Lo único que me falta a mi por ahora es el traje Hazmat, aparte de eso tengo otros sets que no tengo ni idea de donde han salido como el de sheriff, policía motorista, policía estatal etc.. supongo que también serán parte del seasson pass aunque no aparezca en la foto.

Saludos!
Gaunt escribió:Entonces se confirma al final que pillandolo en la store brasileña despues se puede jugar con los que lo comprasen en ubi normal por ejemplo?


si. funciona en cualquier servidor. Yo tengo la ubi brasil y he jugado esta mañana con un colegaque pillo en "g2a".
Eso si, la ubi brasil se desbloqueaba a las 6, mientras que las otras a las 00:01. Solucionado lo que se hablaba ayer.

elbuscador escribió:Me parece más cómodo un grupo de telegram que el grupo de steam.

Y a mi. Me sumo a la mocion

davidDVD escribió:
Jhin escribió:Lo siento, no lo sabía.

Bueno, ahora si que estoy todo loco.

No veo el del policía montado que en teoría va con casco de moto y que yo tengo entre los que vienen con el season pass...

Es muy raro todo esto, espero que al final nos llegue todo lo que nos ofrecieron en un primer momento.

Acabo de leer en Steam que Ubi ha desactivado al vendedor de recompensas... Me cuadra porque he desbloqueado la chaqueta de Ryan y otra cosa más con los Ubi Points y tampoco me los da...

Y otra cosa... Al intentar unirme a otra persona me pone "No podéis formar grupo, estáis en mapas distintos".

Ese error es por el nivel no? Soy 7-1 y la otra persona es 3-1...


Para poder formar grupo hay que estar en manhatan. El juego comienza en brooking el prologo que es una mision "grande y 3 secundarias" unos 3 cuartos de hora mas o menos lleva pasarse el prologo. Luego en opciones puedes unir grupos
que viene a ser donde empieza la beta.



dextervi escribió:Buenas, ¿la versión Brasileña esta en completo castellano?

Gracias


Si. Lo unico que he notado que el personaje nuestro no habla.


Axtwa Min escribió:
OKGARCIA escribió:Antes de jugar en coop hay que jugar el prologo? Antes de poder invitar a alguien para jugar contigo digo. Porque dependiendo de eso empiezo el juego o no.



Al principio del todo, en el cuarto donde hay 300 jugadores intentando acceder al ordenador... hay un terminal para matchmaking, así que es de lógica que puedes hacer co-op desde el minuto cero.

Respondido arriba. no es asi

Aqui añado mi pequño analisis, El juego es como la beta pero extendido.Tiene las mismas mecanicas, algo mejor optimizacion, algo de mejores graficos y muchisimas mas misiones. Jugarlo en coop es lo mejor puesto que tambien han añadido mucha dificultad. Incluso hay zonas que es un suicidio ir solo... si la ia(que por cierto me parece muy inteligente) te saca 3 o 4 niveles estas perdido.

Sin duda un juegazo al que me esperan muchas horas. Por 30-40€ lo recomiendo.

PD:La ambientación simplemente sensacional
Baktor escribió:Tienes que darle un click donde pone "Varón" o "Mujer".

Madre mia XD

Mira que he estado un rato mirando pero solo he visto que cambiaba aleatoriamente [+risas]

Gracias, luego pruebo [Ooooo]
Baktor escribió:
Senegio escribió:Me cago en Ubisoft. ¿En serio tengo que esperar cola para activar el personaje? Somos una fila de como 20 personas y luego la gente nueva entra y se salta la fila y molesta.

Esta parte debería ser offline. Madre mía, no piensan.

Ves por la otra parte de la mesa, ponte de espaldas al tio que esta sentado en la mesa [rtfm]



¿Sólo puede usar el ordenador una persona a la vez? Porque no me funciona
KaienSP escribió:¿Alguien lo esta jugando con una GTX 770? Es que tengo miedo de que el juego me vaya algo mal... el Far Cry Primal en calidad alta me va espectacular, pero con The Division tengo mis dududas... Actualmente llevo esto:

i7-4770K CPU @ 3.50GHz
GeForce GTX 770
16 GB RAM


Yo jugué a la beta e iba bastante fluido.

Un saludo
Alguien de los que ya tenga el juego completo.. Me puede confirmar si en la zona oscura hay algun tipo de objetivo???

Es decir en la beta solo se trataba de un mata mata para conseguir armas.. Hay algo mas o es exactamente igual???
9503 respuestas