[HO] The Division

Buenas,

Acaba de volver.

Yo estoy dentro.

Un saludo

Edit: Descargando 5GB de parche Day1
Esperando las primeras impresiones, pero de señoritas poco sexys....esto ya no es lo era [poraki]
Aquí uno con clave UBI-BRASIL. Descargando parche de unos 3 gb!!!
A mi me deja entrar a uplay ya, y al juego, pero en la pantalla de inicio, la de pulsa A, me dice que los servidores no estan disponibles y no puedo siquiera entrar al menu principal para configurar opciones y demas Oo y de hecho para salirme solo pueto tirar de alt+f4 :-| ......y ademas, no se habia dicho al final, que se podria jugar single player sin estar conectado, simplemente sin poder acceder a la dark zone? o entendí mal?
Zack_VII escribió:A mi me deja entrar a uplay ya, y al juego, pero en la pantalla de inicio, la de pulsa A, me dice que los servidores no estan disponibles y no puedo siquiera entrar al menu principal para configurar opciones y demas Oo y de hecho para salirme solo pueto tirar de alt+f4 :-| ......y ademas, no se habia dicho al final, que se podria jugar single player sin estar conectado, simplemente sin poder acceder a la dark zone? o entendí mal?


Si, una vez se entra al juego y no conecta, hay que tirar de alt+f4, algo muy cutre.
Y que yo sepa, jamás se ha dicho que este juego se podría jugar sin conexión, quizás sería algún rumor o algo pero yo siempre he entendido que sería 100% Online, como si se tratará de un MMO.
IMPORTANTE: PARA LOS COMPRADORES DEL JUEGO VERSIÓN GOLD EN UBI-BRASIL...

FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, MOSTRANDO QUE LA SEASON PASS HA SIDO ADQUIRIDA. GRANDES!!!
Espero que cuando vuelva de la uni vaya esto pq sino Ubi... ratataaaa
Juego Ubi Brasil iniciado a la perfección con season pass incluido [beer]

Ahora solo falta comprobar en que servidor nos meten, ¿algún modo de comprobar si estamos en el europeo?
Yo debo tenr la negra...pero de momento malas impresiones llevo la verdad, prmero la caida de uplay en si, luego calandose cada 2 x 3 en el menu de opciones graficas, luego, en el primer objetivo tras hablar con la asiatica, que es simplemente verificar en un pc que hay ne la sala de al lado....pues quitando que me parece ridiculo a nivel de disñeo 40 personas amontonadas en la mesa del pc......esque encima, se me ha buggeado yno me deja hacer nada en ese pc, mantengo apretado el boton correspondiente, se llena la barra, el tio hace la animacion de escribir en teclado pero no pasa nada :-| , lo he intentado 50 veces ya y nad,a que no me hace nada en el pc... .
vamos a darle un buen rato si los servers lo permiten jeje
serura escribió:Juego Ubi Brasil iniciado a la perfección con season pass incluido [beer]

Ahora solo falta comprobar en que servidor nos meten, ¿algún modo de comprobar si estamos en el europeo?


Yo he preguntado por el chat y parece que estamos en el americano :-S

Edit: Pues no se que pensar, por el chat leo de todo. Si alguien tiene key europea que me diga y le agrego.
He estado jugando un rato y me ha sorprendido para bien, ajustando las opciones a las recomendadas por Nvidia Experience, el juego se ve de lujo a 60 fps constantes, también probando la opción de hacer una prueba de rendimiento. Tengo una 970, por lo que tal vez entra dentro de lo normal, pero lo comento porque me va bastante mejor que la beta.
Jugáis con mando o con teclado y ratón?
no tenian q dar algo por jugar a la beta etc?
Raven_X escribió:
serura escribió:Juego Ubi Brasil iniciado a la perfección con season pass incluido [beer]

Ahora solo falta comprobar en que servidor nos meten, ¿algún modo de comprobar si estamos en el europeo?


Yo he preguntado por el chat y parece que estamos en el americano :-S


A ver si podemos confirmarlo, una opción sería tratar de jugar con alguien con key europea.
La caida a sido a las seis la conexion de jugadores a esa hora debe de haber sido grande.
mi gozo en un pozo... a mi no me arranca el juego, pantalla negra y ahi se queda...
Se sigue pudiendo comprar el juego en Brasil? O ya han bloqueado al region.
Dudo que separen a la gente en servidores distintos dependiendo de la key, yo aun no lo he probado aun que ya me salía la opcion de jugar. En reddit he visto a muchos americanos con keys de UK, si de verdad separaran por servidores va a haber mucha gente puteada [+risas]
lo suyo seria agregar alguno q tengais con key de aqui y probar, seria raro pero siendo ubi nunca se save,pero vamos tampoco me extrañaria q fuera por zona server america-europa por tema lag y ping
WGP Kakashii escribió:lo suyo seria agregar alguno q tengais con key de aqui y probar, seria raro pero siendo ubi nunca se save,pero vamos tampoco me extrañaria q fuera por zona server america-europa por tema lag y ping

Que hay servers americanos y europeos esta claro, lo que pasa es que hay gente que dice que puede que separen a la gente en esos servidores dependiendo de donde sea la key, yo dudo que sea así, lo normal seria que detectara la ip o algo y que te pusiera donde tienes menos ping.
hombre tambien pueden separar por key no seria la 1 vez q pasa pero es cuestion de probarlo
Los que lo tenemos precargado hay que descargar algún parche o verificar archivos o algo?
Bueno, pasado el bug de que el pc de la primera mision no hiciese nada, bueno, entiendo que brooklyn es el "tutorial" y una forma de mostrarte un par de secundarias y una medio de historia, y por tanto, me espero para dar impresiones mas profundas, pero como primera toma de contacto, me parece mal escogida, te puedes llevar facilmente una mala impresion, y esque toooda esa zona está completamente vacia, en el camino hacia las 2 secundarias que hay que hacer, no hay nada XD una mochila o 2, y un par de maleantes, el resto es correr e ya xD, y sino fuese porque he estado viendo previa compra muchos streamings y se que eso luego no es asi y se llena el mapa de iconos y cosas a hacer, estaria cagandome en todo [carcajad] lo digo por si alguien se asusta con el "prologo" en brooklyn al verlo soso, falto de contenido etc, pues eso, que luego la cosa cambia bastante presumiblemente por lo qu ehe visot ne videos varios, pero ya digo, mal diseño en mi opinon el de ese prologo que te puede dejar bastante mala impresion asi de primeras sino sabes mucho mas del juego y para mi, el inicio de un juego puede condicionar el como lo enfoques ya de primeras, y el de este, no quedará en mi memoria no XD
Bueno,

Esta mañana he podido jugar 4 o 5 minutos antes de irme a currar [+risas]

Ahora a aprovechar 3 dias que me debian en el curro para darle caña.

Por si me quereis agregar
Steam: elkekito
Uplay: elkekito90
pues a mi el prologo me a gustado la verdad tampoco mepuesto amirar todas las calles si se podia o no entrar a los edificios etc, pero vamos tampoco lo veo algo malo luego ya nos artaremos de buscar de todo jeje
Bueno, desayuno mientras veo el partido de anoche de Warriors y a quemar el juego, que hoy tengo el día libre, espero que mientras veo el partido algún compi confirme el tema del server europeo y ya será triunfada máxima!
otro con ubi Brasil que está descargando el parche. en cuanto esté pruebo los servidores e europeos con un colega
@paumasip. Lo mismo me paso anoche, entra en la carpeta de instalación del juego y ejecuta como admin el exe. ;)
Haber si podeis ir comentado la campaña que tal la veis, con las secundarias como son , enventos, cinemáticas, narrativa... y los que lo esteis jugando en solitario...
nikocrazy escribió:@paumasip. Lo mismo me paso anoche, entra en la carpeta de instalación del juego y ejecuta como admin el exe. ;)


Voy Pa`alla!

EDITO: Nanai de la china.
paumasip escribió:mi gozo en un pozo... a mi no me arranca el juego, pantalla negra y ahi se queda...


Si tienes 2 o mas pantallas, desactivalas todas y deja solo la principal. Llegas a escuchar sonido?

Gente, a mi no me aparece ninguna Skin, ni "extras" que canjee en las recompensas ni nada de nada, se desbloquean mas tarde o nada mas empezar el juego deberían de aparecer?
Darkcaptain escribió:
paumasip escribió:mi gozo en un pozo... a mi no me arranca el juego, pantalla negra y ahi se queda...


Si tienes 2 o mas pantallas, desactivalas todas y deja solo la principal. Llegas a escuchar sonido?

Gente, a mi no me aparece ninguna Skin, ni "extras" que canjee en las recompensas ni nada de nada, se desbloquean mas tarde o nada mas empezar el juego deberían de aparecer?


solo una pantalla, me dice que "failed to synchronize achivements" le doy a Skip y se pone la pantalla negra, como si cargara el juego, pero nada...

las recompenzas creo que las tienes que ir a buscar a un vendedor o algo, en reddit hablaban de ir a un "reward vendor" para pillar el traje hazmat.
A mi también me pasa lo de la carga después de la Intro, esperad un rato es cosa de que carga muy lento.
Darkcaptain escribió:
paumasip escribió:mi gozo en un pozo... a mi no me arranca el juego, pantalla negra y ahi se queda...


Si tienes 2 o mas pantallas, desactivalas todas y deja solo la principal. Llegas a escuchar sonido?

Gente, a mi no me aparece ninguna Skin, ni "extras" que canjee en las recompensas ni nada de nada, se desbloquean mas tarde o nada mas empezar el juego deberían de aparecer?


creo ke las skins y demas mierdas te las da el vendedor de recompensas
Para los de pantalla negra, pulsad ALt+enter para salir de full screen y se arregla.

Por otra parte, hay alguna manera de quitar el efecto 3d de las letras en los menús? me marea un poco
A veces me siento raro, ¿soy el único que nunca ha tenido problemas con ningún juego de Ubisoft? Y atentos, ni en PC ni en PS4.

[ayay]
Que tal viciaussss! XD

Yo ahora entraré
acabo de jugar con un colega que lo compro en uplay españa [beer]
Llevo 3 horillas y el juego me esta pareciendo una maravilla. La recreación de la ciudad está llena de mimo cómo no podía ser de otra forma viniendo de Ubi (los AC son prueba de ello). El "gunplay" me sigue enamorando con sus coberturas, movimientos, etc. Tal vez el doblaje sea lo más flojo hasta ahora a parte del infumable editor de personaje. No podía ser más simple :(
Dume escribió:Llevo 3 horillas y el juego me esta pareciendo una maravilla. La recreación de la ciudad está llena de mimo cómo no podía ser de otra forma viniendo de Ubi (los AC son prueba de ello). El "gunplay" me sigue enamorando con sus coberturas, movimientos, etc. Tal vez el doblaje sea lo más flojo hasta ahora a parte del infumable editor de personaje. No podía ser más simple :(



Como ves la campaña para un jugador, las sencundarias, y de que tipo son, se que es pronto para preguntar aún...
Axtwa Min escribió:A veces me siento raro, ¿soy el único que nunca ha tenido problemas con ningún juego de Ubisoft? Y atentos, ni en PC ni en PS4.

[ayay]


Ya ves, a mi todo perfecto ! Anoche ni un problema para entrar, ni hoy tampoco. Mi juego proviene de un código de Nvidia y desde la hora de salida pude jugar sin problemas. El juego va fluidísmo. Tenía dudas si comprarlo, pero por ahora ha sido un acierto. El seasson pass por ahora lo dejo para más adelante, por si me aburro de él o algo, q nunca se sabe.... Mi única queja: Tanto les cuesta poner una chica con pelo largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El prosas escribió:
Dume escribió:Llevo 3 horillas y el juego me esta pareciendo una maravilla. La recreación de la ciudad está llena de mimo cómo no podía ser de otra forma viniendo de Ubi (los AC son prueba de ello). El "gunplay" me sigue enamorando con sus coberturas, movimientos, etc. Tal vez el doblaje sea lo más flojo hasta ahora a parte del infumable editor de personaje. No podía ser más simple :(



Como ves la campaña para un jugador, las sencundarias, y de que tipo son, se que es pronto para preguntar aún...


Es acción, no esperes una gran historia detrás, lo divertido de las misiones es que te obligan a pensar tácticas para derrotar a los enemigos, por donde salen, que hacen, cual es el objetivo prioritario, donde colocarse, a donde moverse, con que tienes que tener más cuidado. Si acumulas más de un error te matan, así que tiene bastante interés lo que es la mecánica del combate.

Pero si eres más de plan rolero e historia, pues mira todos se llaman Alex y oirás muchas veces "han matado a Alex" solo falta lo de Southpark, "que hijos de puta".

XD

Ojo, hablo de las secundarias. La campaña principal parece más sustanciosa, pero por eso es la campaña principal.
Alguno con el Season Pass sabe donde se consigue la recortada y los atuendos exclusivos?

En el vendedor de recompensas no me aparece... Ni tampoco el traje Hazmat (con ese nombre), raro raro...
davidDVD escribió:Alguno con el Season Pass sabe donde se consigue la recortada y los atuendos exclusivos?

En el vendedor de recompensas no me aparece... Ni tampoco el traje Hazmat (con ese nombre), raro raro...


Ayer lo dejé justo al recuperar la base y no miré, esta noche miraré porque yo tengo la gold y la compré en steam.
Escuché en un podcast que si juegas en solitario el juego se hace algo monotono, es cierto?
Supongo que en unos días harán mantenimiento y nos habilitarán las recompensas para los que jugamos las betas y demás
eimia escribió:Los que lo tenemos precargado hay que descargar algún parche o verificar archivos o algo?
zerokult36 escribió:Escuché en un podcast que si juegas en solitario el juego se hace algo monotono, es cierto?



el juego està enfocado a realizar las tareas en grupos 4.


que lo puedes jugar solo? por supuesto.

pero lo suyo es que lo hagas con gente. y si son conocidos, mejor que mejor.
9503 respuestas