Bueno, pasado el bug de que el pc de la primera mision no hiciese nada, bueno, entiendo que brooklyn es el "tutorial" y una forma de mostrarte un par de secundarias y una medio de historia, y por tanto, me espero para dar impresiones mas profundas, pero como primera toma de contacto, me parece mal escogida, te puedes llevar facilmente una mala impresion, y esque toooda esa zona está completamente vacia, en el camino hacia las 2 secundarias que hay que hacer, no hay nada
una mochila o 2, y un par de maleantes, el resto es correr e ya xD, y sino fuese porque he estado viendo previa compra muchos streamings y se que eso luego no es asi y se llena el mapa de iconos y cosas a hacer, estaria cagandome en todo
lo digo por si alguien se asusta con el "prologo" en brooklyn al verlo soso, falto de contenido etc, pues eso, que luego la cosa cambia bastante presumiblemente por lo qu ehe visot ne videos varios, pero ya digo, mal diseño en mi opinon el de ese prologo que te puede dejar bastante mala impresion asi de primeras sino sabes mucho mas del juego y para mi, el inicio de un juego puede condicionar el como lo enfoques ya de primeras, y el de este, no quedará en mi memoria no