[HO] The Division

En otro foro he leido que los trajes tienes que cogerlos en uno de los vendedores de tu base.
Ubicación Brasil sigo esperando.
envidia me dais cabrones! me quedan 6:30 horas de descarga gracias a g2a mñn nos vemos en la DZ
Ahora entiendo porque el juego se llama division.
Porque unos juegan y otros no....estamos divididos.
Con la suerte que tengo me tocará en la última oleada, qué bien [360º]
comprado en steam, y jugando sin problemas desde las 12:10 de la noche,que acabo de desencriptar.
va un poco mejor que la beta.

saludos :)
Clave de nvidia, sigo esperando como un tonto mirando Uplay mientras mis amigos llevan a level 30 esta misma noche... INDIGNACIÓN.
krullbantha escribió:comprado en steam, y jugando sin problemas desde las 12:10 de la noche,que acabo de desencriptar.
va un poco mejor que la beta.

saludos :)

PERO muchisimo, 60 fos como rocas y todo en ultra, mas dificiles los enemigos, me esta encantando de verdad
Pues yo me lo habia descargado hace 10 minutos pero a la hora de darle a jugar me ha saltado un parche de unos 3 gigas... hasta mañana ya nada.
neotres escribió:
krullbantha escribió:comprado en steam, y jugando sin problemas desde las 12:10 de la noche,que acabo de desencriptar.
va un poco mejor que la beta.

saludos :)

PERO muchisimo, 60 fos como rocas y todo en ultra, mas dificiles los enemigos, me esta encantando de verdad

estais con los 362 o los 364.47?
Los últimos drivers no daban problemas?
borhack escribió:Los últimos drivers no daban problemas?

solo si al instalarlos tienes conectado 2 monitores o mas
Nada lo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue poniendo PRECARGADO vaya forma de perder 2 horas para nada
Fie escribió:
neotres escribió:
krullbantha escribió:comprado en steam, y jugando sin problemas desde las 12:10 de la noche,que acabo de desencriptar.
va un poco mejor que la beta.

saludos :)

PERO muchisimo, 60 fos como rocas y todo en ultra, mas dificiles los enemigos, me esta encantando de verdad

estais con los 362 o los 364.47?

con los antiguos, lei que los nuevos daban problemas
@Fie

voy a mirar en el chapuzas que ahi lo exponen.Luego nos quejamos de AMD..XD
Buff he llegado a la base de la zona médica y tal (alcance el nivel 5) he tardado 2 horas joer, mañana sigo XD
borhack escribió:@Fie

voy a mirar en el chapuzas que ahi lo exponen.Luego nos quejamos de AMD..XD

el chapuzas, la web mas neutra del mundo [qmparto]

de todas formas he preguntado que drivers estan usando, nada mas.
porque me parece raro que ahora a la 970 le vaya el juego a 60fps rocosos, haber si para mañana puedo probarlo
@davidDVD y mientras otros aquí seguimos esperando a que se desbloquee xD
Última vez que precompro en GMG.
Bueno, le he podido dar un rato, (20 minutos) en mi portatil Gaming y he de decir que no reconozco a UBI XD pensé que iria como el culo, con tirones, que tendria que bajar a 900P y todo al minimo (y eso que calzo una 960m con un 4720HQ) pero que va....el juego va ultra fluido, sin caidas, mas o menos estable entre 45-55FPS y bastante suave, como es logico no se ve igual que la beta en el sobremesa, con todo a tope, pero joder es muy muy digno, nornal que la gente tenga un poco de miedo a mover tal bicho, pero nada, esta muy bien optimizado y diria que hasta seria posible jugarlo en pcs medios tocando aqui y allá...en fin, ya le dare mejor el fin de semana cuando descanse.

Saludos.
elbuscador escribió:
HertZDiSaSteR escribió:Alguien ha escrito que no se podía cambiar la resolución y que se ponía por defecto a 4K, es cierto esto??

Obviamente no.

A ver, fui yo, al parecer el juego me hizo una jugarreta en el inicio, y en lugar de ir a los 1080 que tengo configurada la pantalla se fue a 4k y empezo la peli sin darme opcion a tocar los graficos, y encima no podia salir del juego, pero una vez hecho el cambalache de poner la resolucion nativa de la pantalla a 4k, poner el juego en modo ventana, salir, y volver a poner la pantalla en 4K y devolverle la frecuencia de refresco a la estandar, el juego ya se puso en 1080 en modo automatico, por lo que basicamente fue un fallo del configurador de ubi que hizo lo que le salio de los cojones (no juego a 4K porque la 280x no pasa de los 30hrz). Pero vamos que el juego misteriosamente hizo algo que nunca habia pasado, que el juego directamente fuera a la resolucion mas bruta y lo pero es que dentro del juego no me dejaba cambiarla. Vamos que la deteccion de la configuracion por defecto del juego es un poco cachonda, y encima no ayuda que no haya una autodeteccion, sino que al igual que el far cry primal un test de rendimiento que es un poco cachondo como ocurre en ese juego
Virgen del amor hermosisimo... Este juego ha filtrado una nueva tecnologia de sombras de Nvidia, NVIDIA HFTS, dios mio como se ven las sombras, entre eso, el HBAO+ y todo en ultra... INCREIBLE como se ve el puto juego, enserio, en algunos momentos parece una foto

Imagen

¿Downgrade? Puede que en consolas por que en PC... Ostia putisima como se ve, ¿Y la cantidad de geometria que tienen los mapas? Todos los putos objetos que hay en cada esquina, madre del amor hermoso, no me creo que esto sea de Ubichoff aun xD

El que quiera agregarme en Uplay, x256kx
Alguno sabe como reclamar el pack de la pre-order¿Ç¿Ç
me pasado el prologo y hasta la base como se vio en la beta y q gozada dios, eso si creo q ahora es algo mas dificil q en la beta parece q metan mas los malos en daño,mañana le daremos una buena viciada jeje
@silfredo Gracias por la aclaración, ya me veía el juego con algunas opciones bloqueadas o algo, menos mal.

Me parece que los que no hemos podido acceder aún (yo vía código nVidia), solo nos queda esperar hasta las 6.
Alguien a conseguido el traje Hazmat? en el vendedor de recompensas me salen todas las recompensas menos esa.

Saludos!
Alguno más le ha pasado que no ha obtenido en las recompensas el pack Hazmat? He de decir que jugue a ambas betas.

Este pack me refiero:

Imagen
Bueno le hechado un poco de tiempo me parece increible como esta hecho, pregunto a alguien no se que tipo de pc tendreís los demas me imagino que pepinacos, el mio es muy modesto, si alguien tiene algo parecido a lo mio que me comente el rendimiento o los ajustes graficos:
Gpu: r9 280
Cpu: fx 8370 4,0 Ghz
Placa: msi 970 gaming
Memoria Ram: 16gb
Entiendo que mi grafica es de gama media, en graficos medio me anda entre 45 y 60 fps, en graficos alto entre 35 y 50.
Espero que alguién me responda, un saludo:)
fran69 escribió:Alguno más le ha pasado que no ha obtenido en las recompensas el pack Hazmat? He de decir que jugue a ambas betas.

Este pack me refiero:

Imagen


Creo que nos tienen que enviar un código, supongo que no lo harán hasta mañana. Al menos eso me dijo en su día en atención al cliente de ubi.

Saludos!
Lord Duke escribió:
fran69 escribió:Alguno más le ha pasado que no ha obtenido en las recompensas el pack Hazmat? He de decir que jugue a ambas betas.

Este pack me refiero:

Imagen


Creo que nos tienen que enviar un código, supongo que no lo harán hasta mañana. Al menos eso me dijo en su día en atención al cliente de ubi.

Saludos!


Lo digo porque mi primo (versión steam) si lo tenía y no ha metido ningún código, por eso la duda que tengo.
A ver si los que jugasteis tambien la beta y tal comentais, a nivel de contenido extra (loot, interiores, eventos aleatorios/secundarias/tareas etc) si ha aumentado todo en general, o mas o menos en la linea?
Lord Duke escribió:Alguien a conseguido el traje Hazmat? en el vendedor de recompensas me salen todas las recompensas menos esa.

Saludos!


Donde encuentras el vendedor de recompensas? Yo lo he estado buscando y nanai...

Edit: Encontrado, esta al fondo de la base de operaciones.
LINK_deku escribió:Bueno, le he podido dar un rato, (20 minutos) en mi portatil Gaming y he de decir que no reconozco a UBI XD pensé que iria como el culo, con tirones, que tendria que bajar a 900P y todo al minimo (y eso que calzo una 960m con un 4720HQ) pero que va....el juego va ultra fluido, sin caidas, mas o menos estable entre 45-55FPS y bastante suave, como es logico no se ve igual que la beta en el sobremesa, con todo a tope, pero joder es muy muy digno, nornal que la gente tenga un poco de miedo a mover tal bicho, pero nada, esta muy bien optimizado y diria que hasta seria posible jugarlo en pcs medios tocando aqui y allá...en fin, ya le dare mejor el fin de semana cuando descanse.

Saludos.



Muy bien optimizado, para que te hagas una idea, tengo un quad core q6600 2,4 con OC a 2,9, 4gb ddr3 y una 750 ti 2gb, a 1080 en calidad baja ne va a mas de 50 fps constantemente y en media (sin tocar ajustes) a 35-50, la beta era algo peor en fps y muchisimos mas tirones, estoy flipando con lo bien que tira.
Zack_VII escribió:A ver si los que jugasteis tambien la beta y tal comentais, a nivel de contenido extra (loot, interiores, eventos aleatorios/secundarias/tareas etc) si ha aumentado todo en general, o mas o menos en la linea?


Pues me autocontesto XD estoy viendo un streaming random en directo de una tia, y NADA que ver con la beta....vaya, o es casualidad, que puede ser ojo, o el trozo que estoy viendo, la tia cada pocos metros encuentra algo jugablemente relevante en cuanto a exploracion: o una grabacion (royo las conversaciones de movil de watch dogs), o algo de loot, o que se yo, en 500 metros se ha encontrado con 4-5-6 grupos distintos de "malos" ranodm sin mas, algun evento random...vaya, parece que es justo lo que pedia, que cada pocos metros haya algo que amenice la exploracion [Ooooo] nada que ver como digo, al menos eso parece, con la beta, a ese respecto: el triple de contenido de exploracion.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:A ver si los que jugasteis tambien la beta y tal comentais, a nivel de contenido extra (loot, interiores, eventos aleatorios/secundarias/tareas etc) si ha aumentado todo en general, o mas o menos en la linea?


Pues me autocontesto XD estoy viendo un streaming random en directo de una tia, y NADA que ver con la beta....vaya, o es casualidad, que puede ser ojo, o el trozo que estoy viendo, la tia cada pocos metros encuentra algo jugablemente relevante en cuanto a exploracion: o una grabacion (royo las conversaciones de movil de watch dogs), o algo de loot, o que se yo, en 500 metros se ha encontrado con 4-5-6 grupos distintos de "malos" ranodm sin mas, algun evento random...vaya, parece que es justo lo que pedia, que cada pocos metros haya algo que amenice la exploracion [Ooooo] nada que ver como digo, al menos eso parece, con la beta, a ese respecto: el triple de contenido de exploracion.


Te lo confirmo, hay un huevo de secundarias y creo que la dificultad la han subido porque no veas como zumban. En tres horas no he encontrado ningún bug, bueno salvo una vez que me matan y se dobló la muñeca por la mitad, una postura posible pero tremendamente forzada, así que quizá tampoco cuenta como bug.

Y es más, los gráficos también los veo mejores que en la beta, ahí lo dejo.
¿Como va con una Amd 290/390?
Fie escribió:
neotres escribió:
krullbantha escribió:comprado en steam, y jugando sin problemas desde las 12:10 de la noche,que acabo de desencriptar.
va un poco mejor que la beta.

saludos :)

PERO muchisimo, 60 fos como rocas y todo en ultra, mas dificiles los enemigos, me esta encantando de verdad

estais con los 362 o los 364.47?


yo estoy con los 364.47,en Windows 7 y una gtx 770 4gb oc

saludos :)
A todo esto al final cual era la recompensa por jugar a la beta abierta? He ido a recoger las recompensas y tenia un montonazo de items cosméticos xD. Quitando los 4 de la promo de agents of origin (bombero, medico, cazador y poli) y el del seasson pass (el militar) luego me han dado unos cuantos mas que no tengo ni idea de que son como el de Policía motorista, Policía nacional, sheriff y alguno otro... no se si seran tambien del seasson pass xD.

Saludos!
no hay forma de que vibren los gatillos de one como en la consola?
Lord Duke escribió:A todo esto al final cual era la recompensa por jugar a la beta abierta? He ido a recoger las recompensas y tenia un montonazo de items cosméticos xD. Quitando los 4 de la promo de agents of origin (bombero, medico, cazador y poli) y el del seasson pass (el militar) luego me han dado unos cuantos mas que no tengo ni idea de que son como el de Policía motorista, Policía nacional, sheriff y alguno otro... no se si seran tambien del seasson pass xD.

Saludos!


La recompensa creo que era una Skin del arma (o una chaqueta?) ambos Skin de color azul, no sé si será el arma o la chaqueta (ya que para Xbox One era uno y en PC otro xD)
Lo podías recibir en Ubiclub, junto con el resto de cosas a desbloquear (mas skins, llaves etc...)

Por cierto, a los que pillamos en su día las 4 skins, se mete el código en uplay (canjear producto) y ya está?

Imagen
pues nada 5 min de juego, llegar al apartamente y servidores caidos, no hay manera de volver a conectar mi gozo en un pozo.
Pues ná, ni cinco minutos y ya no puedo jugar porque parece ser que han petao los servers [plas] [plas]
Darkcaptain escribió:
Lord Duke escribió:A todo esto al final cual era la recompensa por jugar a la beta abierta? He ido a recoger las recompensas y tenia un montonazo de items cosméticos xD. Quitando los 4 de la promo de agents of origin (bombero, medico, cazador y poli) y el del seasson pass (el militar) luego me han dado unos cuantos mas que no tengo ni idea de que son como el de Policía motorista, Policía nacional, sheriff y alguno otro... no se si seran tambien del seasson pass xD.

Saludos!


La recompensa creo que era una Skin del arma (o una chaqueta?) ambos Skin de color azul, no sé si será el arma o la chaqueta (ya que para Xbox One era uno y en PC otro xD)
Lo podías recibir en Ubiclub, junto con el resto de cosas a desbloquear (mas skins, llaves etc...)

Por cierto, a los que pillamos en su día las 4 skins, se mete el código en uplay (canjear producto) y ya está?

Imagen

Si solo meter el codigo en activar producto, justo entre y me aparecen esos skins, el unico que no la veo es el de preorden hazmat, pero igualmente creo que solo son cosmeticos.

Bueno por otro lado parece que los server se cayeron, no conecta.
Cierto, Servers down, incluso Uplay ha petado xD

Solo me ha dado tiempo a crear el PJ... y como ya suponía, las chicas son bastante feillas, todas con pelo corto y muy poco sexy xD

EDIT: THX por la info xs1
Delta 200101186

Servers petaos...madrugar para esto

Los nombres de los errores son molones
Darkcaptain escribió:Cierto, Servers down, incluso Uplay ha petado xD

Solo me ha dado tiempo a crear el PJ... y como ya suponía, las chicas son bastante feillas, todas con pelo corto y muy poco sexy xD

EDIT: THX por la info xs1


las chicas y los chicos. El editor de personaje es un poco lamentable xD
BlackSpell94 escribió:
Darkcaptain escribió:Cierto, Servers down, incluso Uplay ha petado xD

Solo me ha dado tiempo a crear el PJ... y como ya suponía, las chicas son bastante feillas, todas con pelo corto y muy poco sexy xD

EDIT: THX por la info xs1


las chicas y los chicos. El editor de personaje es un poco lamentable xD


Cierto, creo que no está a la altura de otras cosas del juego..

Tema Servers, la Beta cerrada funcionó a al perfección, sin lag, sin desconexiones, todo muy fluido, la Beta Abierta si que tenía de vez en cuando alguna desconexión y algo de lag, así que el juego final si van pe tando servers tampoco me extrañaría, Ubisoft no es que sea muy puntera en el tema de Online y no tiene mucha experiencia (The Crew fue un show hasta que no pasaron unas semanas) pero sabiendo el éxito que iba a tener TD podrían haberse preparado.

Hacerme un favorcillo, avisar por aquí cuando funcione, que mientras tanto voy al Black Desert xD
Pues para mí ya están otra vez.

A ver si dura un poco más

Edit: Pues no, definitivamente no. "El servicio de Ubisoft no está disponible en este momento."
9503 respuestas