[HO] The Division

4min pone que tarda en bajar.
Como agradezco en estos momentos la fibra de 120 Mb... XD
como que ya va? a mi nada...en España claro
ahora a pegarme 1 hora bajado el parche ya podrian haberlo puesto hace rato jaja
Que ruina con mi conexion un par de horas [+risas]
Ya se puede pillar el Season Pass suelto... Mañana me pongo a ello [poraki]
6 minutos, pero esto que es... :(
he reiniciado steam y empieza a actualizar desencriptar o lo que sea quie haga steam antes de jugar. 15 min me dice.
A mi no me sale para bajar aún
el que quiera: Hunagy, in game ^^
A mí me sale precargado pero no me deja jugar. Me estoy riendo por no llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BlackSpell94 escribió:A mí me sale precargado pero no me deja jugar. Me estoy riendo por no llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a mi igual, nos están troliiando, le he dado hasta a comprobar archivos de juego y todo xD
davidDVD escribió:Ya se puede pillar el Season Pass suelto... Mañana me pongo a ello [poraki]

En realidad no aparece :(
BlackSpell94 escribió:A mí me sale precargado pero no me deja jugar. Me estoy riendo por no llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1
BlackSpell94 escribió:A mí me sale precargado pero no me deja jugar. Me estoy riendo por no llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A los que no os deje... Cerrad Uplay y volved a abrirlo (suponiendo que no lo hayáis echo ya...)

@CliveB Cierto, pero mañana fijo que estará.
sdsoldi escribió:Jajajjaa me parto

Imagen

Era de esperar, pobre Ubi no se merece la que se le va a venir encima xd
@davidDVD creo que en cinco minutos he cerrado y abierto uplay más que en toda mi vida jaja
¿Alguien con el juego de Ubi Brasil puede darle a jugar?
Yo he cerrado y abierto Uplay 3 veces, hasta he reiniciado el PC, y nada, necesito pruebas de que no mentís xD
BlackSpell94 escribió:@davidDVD creo que en cinco minutos he cerrado y abierto uplay más que en toda mi vida jaja

MAS MIL
como era de esperar key rusa juego en ruso xD pero al menos arranca sin VPN ni mierdas

ahora a buscar parche de traduccion xD
serura escribió:¿Alguien con el juego de Ubi Brasil puede darle a jugar?

el mio y me estoy asustando

Paeter escribió:como era de esperar key rusa juego en ruso xD pero al menos arranca sin VPN ni mierdas

ahora a buscar parche de traduccion xD

en ajustes no estan el idioma?
Para mi que los de ubi brasil nos tenemos que esperar a las 6.
diaboko escribió:Yo he cerrado y abierto Uplay 3 veces, hasta he reiniciado el PC, y nada, necesito pruebas de que no mentís xD

Imagen

Me quedan 2 min para que se baje... a ver... (código Nvidia).
Bolondri y SkyThunder 91 estan jugando asi que han abierto ya....
Yo comprado en Brasil no puedo
Frankijdc escribió:
serura escribió:¿Alguien con el juego de Ubi Brasil puede darle a jugar?

el mio y me estoy asustando


¿Te deja jugar?
es q parecen tontos en vez de poner el parche q se pueda bajar hace un par de horas no justoa las 12, normal q pete todo dios bajandolelojaja
Joder no puedo subir foto del launcher
davidDVD escribió:
diaboko escribió:Yo he cerrado y abierto Uplay 3 veces, hasta he reiniciado el PC, y nada, necesito pruebas de que no mentís xD

Imagen

Me quedan 2 min para que se baje... a ver... (código Nvidia).

Gracias, pues a mi me sigue poniendo lo de precargado y no actualiza ni nada por mucho q cierre y abra...
diego88_7iglesias escribió:
BlackSpell94 escribió:A mí me sale precargado pero no me deja jugar. Me estoy riendo por no llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a mi igual, nos están troliiando, le he dado hasta a comprobar archivos de juego y todo xD

Ya somos 3... me voy a sobarla [buuuaaaa]
Hay alguna forma de forzar a Uplay para que busque actualizaciones? Me estoy planteando borrar el juego y volver a descargarlo xD
JOKeR BCN escribió:
diego88_7iglesias escribió:
BlackSpell94 escribió:A mí me sale precargado pero no me deja jugar. Me estoy riendo por no llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a mi igual, nos están troliiando, le he dado hasta a comprobar archivos de juego y todo xD

Ya somos 3... me voy a sobarla [buuuaaaa]

4, yo también me voy a sobar...
Me gustaría saber si hay alguien con la key de Ubi Brasil que pueda jugar o si hay alguien con una key que no sea de Ubi Brasil que tampoco le deje jugar. XD
Me deja jugar... El mio es versión Nvidia.
poco jugaremos si se les sobrecargan los servers jja
El mío es key de nvidia y no me deja. Me sigue poniendo que está reservado y precargado pero no puedo jugar.
BlackSpell94 escribió:El mío es key de nvidia y no me deja. Me sigue poniendo que está reservado y precargado pero no puedo jugar.


Ok, aunque es una putada, me dejas más tranquilo. XD
quizas estan activando poco a poco.. no? :s
serura escribió:Me gustaría saber si hay alguien con la key de Ubi Brasil que pueda jugar o si hay alguien con una key que no sea de Ubi Brasil que tampoco le deje jugar. XD


La mia es del Bundle que hubo (Peor manera de coger este juego, ya lo se :P) y no me aparece aun, aunque tambien estoy mirando de conseguir antes el season pass de ubi brasil asi que... xD
La mia tambien es key de nvidia y no hay manera
yo cuando acabe de bajarse el parche os digo si me va comprado en instangaming pero aun tengo pa 35m me baja lento
Por por ahora desencriptando en Steam.
que broma es esta?¿?¿ lo precargue ayer y ahora se ponen 35 gb a bajar, wtf?¿?¿?
joooder a ver como me rulan los 300mg de cable vamosss
@davidDVD Mi versión es la misma, me estaba preguntando si has clickeado en la opción de desbloquear versión de prueba que no se realmente lo que es ....
Frankijdc escribió:quizas estan activando poco a poco.. no? :s

Debe ser eso.
A este paso empezamos a jugar a las 6 de la mañana. :cool:
neotres escribió:que broma es esta?¿?¿ lo precargue ayer y ahora se ponen 35 gb a bajar, wtf?¿?¿?


Pregunto, ¿los que podéis jugar sois todos de Steam?
9503 respuestas