[HO] The Division

justo acaban de anunciar el juego en telecinco.. me jalo de los pelos casi
9mgb9_vk escribió:
neotres escribió:que broma es esta?¿?¿ lo precargue ayer y ahora se ponen 35 gb a bajar, wtf?¿?¿?


Pregunto, ¿los que podéis jugar sois todos de Steam?


Los que pueden jugar estan todos viciados xD
Otro aquí como precargado y que no puede jugar.
Terminando de bajar el update y a darle
Frankijdc escribió:
serura escribió:¿Alguien con el juego de Ubi Brasil puede darle a jugar?

el mio y me estoy asustando

Paeter escribió:como era de esperar key rusa juego en ruso xD pero al menos arranca sin VPN ni mierdas

ahora a buscar parche de traduccion xD

en ajustes no estan el idioma?


pues no se si estara, cualquiera lo encuentra jajaja
Pues nada gente, me alegro por los que ya lo estéis catando. Alarmita a las 6.30 para informar pronto el tema UBI-BRASIL. Descansad insensatos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Comprado en uplay Brasil, hasta y media me espero, si no, me voy a dormir...
Yo estoy creando el personaje. Steam se tiró unos minutos desencriptando y para dentro.
me caxis en la mar....me voy al gta v que lo tengo abandonado
Bueno.. para los curiosos.. UbiBrasil y no va. He probado por VPN brasil también.. por probar algo y tampoco va. xD
Los de ubibrasil vamos a tardar aún. Los de NVIDIA supongo que se activarán con costa oeste, y las de Brasil con ellos.
Valiente mierda el launcher de Uplay,no me baja el parche ni nada,en precarga se queda,es una clave nvidia
Que mal rollo me está dando lo de Brasil... No por qué no vaya a funcionar si no, por qué si hay diferentes keys y las diferencian x países, lo mismo no podemos jugar en los mismos server que los que lo han comprado en Europa...
Y yo mañana que tengo que trabajar y aquí ando; abriendo y cerrando Uplay [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Lanzando desde Steam y ya dentro.
Empezamos mal, no deja configurar la resolucion en el juego, lo cual es una putada porque se pone a 4k, y lo quiero poner a 1080p
A tomar por culo, lo desinstalo y lo vuelvo a bajar, total llevo media hora esperando y ya estaria medio bajado
tyrion_juanka escribió:Que mal rollo me está dando lo de Brasil... No por qué no vaya a funcionar si no, por qué si hay diferentes keys y las diferencian x países, lo mismo no podemos jugar en los mismos server que los que lo han comprado en Europa...


Me extrañaría mucho que lo tuvieran listado por keys. Lo lógico es que sea por la ubicación de accesor al servidor.
Me inclino más por pensar que van añadiendo gente por oleadas para no llenarlos de golpe.
Y esto es ahora The division.... jajajajajja
Imagen
sdsoldi escribió:Y esto es ahora The division.... jajajajajja
Imagen


Demasiada gente veo ahí
sdsoldi escribió:Y esto es ahora The division.... jajajajajja
Imagen

No dan a basto en la sala de operaciones con voluntarios. Nueva York esta salvada
Yo soy de clave Nvidia también, directamente canjeada en uplay, y no me descarga nada. Paciencia chavales!
Kujah escribió:Yo soy de clave Nvidia también, directamente canjeada en uplay, y no me descarga nada. Paciencia chavales!

Y yo y estoy iniciandolo ya.
elbuscador escribió:Los de ubibrasil vamos a tardar aún. Los de NVIDIA supongo que se activarán con costa oeste, y las de Brasil con ellos.


Tengo un amigo con key de NVIDIA jugando eh ... [angelito]
que le den por saco,queria ver media horita antes de acostarme que me levanto a las 5:00 y llevo media hora abriendo y cerrando el launcher.
Empezamos muy mal Ubisoft,valiente mierda de launcher
shin21 escribió:
sdsoldi escribió:Y esto es ahora The division.... jajajajajja
Imagen


Demasiada gente veo ahí


es un mmo, contra mas gente mejor no?
Paeter escribió:es un mmo, contra mas gente mejor no?

Es un "casi mmo".
Tengo key de NVIDIA y también tengo el mismo problema.
Tengo el juego precargado, pero no puedo iniciarlo, me sigue saliendo que lo tengo RESERVADO.
Key de Nuuvem (de antes del día 22) y descargado y jugado un poco sin problemas. Mañana más!
@josep2408 Yo estoy igual y algunos más también ......
Lo pille está tarde en Greenman gaming y no me dejan jugar aún :(
Yo lo estoy jugando en UBI. Comprado de Instant Gaming esta misma tarde.
Pues parece que el parche de día uno le sienta de maravilla. Se ve muchísimo mejor que la beta y va suave como una brisa de verano. Ubisoft no te reconozco.
Por lo que parece y leo por reddit, se cree que va por oleadas, para no sorbecargar los servidores supongo.
Veras el colapso cuando llegue la ola brasileira jajaja
Sería una putada eso de jugar sólo con brasileiros. Dejando a un lado el tema del ping, creo que nos encontraríamos medio EOL así que tampoco sería para tanto... jajajaj
javiercr92 escribió:Veras el colapso cuando llegue la ola brasileira jajaja


Ríete tu de los tsunamis [carcajad]
A ver si con suerte entramos a la 1 los que faltamos....que quedan 8 minutos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zktwo escribió:Sería una putada eso de jugar sólo con brasileiros. Dejando a un lado el tema del ping, creo que nos encontraríamos medio EOL así que tampoco sería para tanto... jajajaj
shin21 escribió:
javiercr92 escribió:Veras el colapso cuando llegue la ola brasileira jajaja


Ríete tu de los tsunamis [carcajad]
A ver si con suerte entramos a la 1 los que faltamos....que quedan 8 minutos.

Esa es mi hora tope si no a dormir
descargao y a jugarlo un rata
Comprado en Nuuvem, activado por VPN y no tira... Marcho a dormir y ya mañana por la tarde le daré fuerte. Nos vemos por ahí :D:D
Bueno,bueno, Ubisoft, esto ya no tiene gracia ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Esperando mas capturas y pruebas de rendimiento [looco]
Alguien ha escrito que no se podía cambiar la resolución y que se ponía por defecto a 4K, es cierto esto??
HertZDiSaSteR escribió:Alguien ha escrito que no se podía cambiar la resolución y que se ponía por defecto a 4K, es cierto esto??

Obviamente no.
Bueno, en vista de que el servicio se cae cada dos por tres, ya lo dejo para mañana.

Buen vicio a los que le estáis dando aún. ;)
Madre de dios los getos y los peinados de las tías... Qué cosas más feas, ¿no saben hacer peinados que no sean calvicies para cuando creemos una chica en el juego? Por dios...
Si alguien lo quiere jugar conmigo... ID: SkyThunder91

Voy a estar una hora al menos jugándolo que había ganillas [+risas]
Quitando el primer inicio que ha sido pantalla negra... el resto una maravilla!

60fps constantes la temp no pasa de 60ºC (csgo, bf4 70ºC) Los ajustes tal cual vienen por defecto con el juego.

Voy con una gtx970.
No me sale el traje naranja, ni lo que se desbloqueaba con vpn en usa...
9503 respuestas