Que mal rollo me está dando lo de Brasil... No por qué no vaya a funcionar si no, por qué si hay diferentes keys y las diferencian x países, lo mismo no podemos jugar en los mismos server que los que lo han comprado en Europa...
tyrion_juanka escribió:Que mal rollo me está dando lo de Brasil... No por qué no vaya a funcionar si no, por qué si hay diferentes keys y las diferencian x países, lo mismo no podemos jugar en los mismos server que los que lo han comprado en Europa...
Me extrañaría mucho que lo tuvieran listado por keys. Lo lógico es que sea por la ubicación de accesor al servidor. Me inclino más por pensar que van añadiendo gente por oleadas para no llenarlos de golpe.
que le den por saco,queria ver media horita antes de acostarme que me levanto a las 5:00 y llevo media hora abriendo y cerrando el launcher. Empezamos muy mal Ubisoft,valiente mierda de launcher
Pues parece que el parche de día uno le sienta de maravilla. Se ve muchísimo mejor que la beta y va suave como una brisa de verano. Ubisoft no te reconozco.
Sería una putada eso de jugar sólo con brasileiros. Dejando a un lado el tema del ping, creo que nos encontraríamos medio EOL así que tampoco sería para tanto... jajajaj
Zktwo escribió:Sería una putada eso de jugar sólo con brasileiros. Dejando a un lado el tema del ping, creo que nos encontraríamos medio EOL así que tampoco sería para tanto... jajajaj
Madre de dios los getos y los peinados de las tías... Qué cosas más feas, ¿no saben hacer peinados que no sean calvicies para cuando creemos una chica en el juego? Por dios...