[HO] The Division

elbuscador escribió:
.
Playtime
Retail (physical)
Xbox One and PlayStation®4 will be available as soon as the servers open:
Tuesday, March 8, 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT) (March 7 at 2 pm CET/8 am EST/5 am PST)
PC
March 8 at 6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST
EU PC will be live at midnight CET (live stream)

Digital versions:
Xbox One
March 8 at 00:01 am in each country's local time (00:01 am EST for USA and Canada).
PlayStation®4
March 8 starting from 00:01 am in each country’s local time (00:01 EST for USA and Canada)
Japan March 8 at 00:01 am.
PC March 8
6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST.
EU PC will be live at midnight CET (live stream

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... _know_for/

Nooo [buuuaaaa]
Tengo muchas ganas del juego pero no se que hacer ni donde comprarlo, me entra mucho hype justo antes de salir los nuevos lanzamientos.
CliveB escribió:
elbuscador escribió:
.
Playtime
Retail (physical)
Xbox One and PlayStation®4 will be available as soon as the servers open:
Tuesday, March 8, 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT) (March 7 at 2 pm CET/8 am EST/5 am PST)
PC
March 8 at 6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST
EU PC will be live at midnight CET (live stream)

Digital versions:
Xbox One
March 8 at 00:01 am in each country's local time (00:01 am EST for USA and Canada).
PlayStation®4
March 8 starting from 00:01 am in each country’s local time (00:01 EST for USA and Canada)
Japan March 8 at 00:01 am.
PC March 8
6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST.
EU PC will be live at midnight CET (live stream

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... _know_for/

Nooo [buuuaaaa]
No sé qué es mejor, que salga a las 00:00 y estar mañana como un zombie en el curro o que sea a las 06:00 y empezarlo mañana...
geluch0 escribió:No sé qué es mejor, que salga a las 00:00 y estar mañana como un zombie en el curro o que sea a las 06:00 y empezarlo mañana...


estar como un zombi esta claro jaja
geluch0 escribió:No sé qué es mejor, que salga a las 00:00 y estar mañana como un zombie en el curro o que sea a las 06:00 y empezarlo mañana...


estoy en el mismo puto dilema, me iba a meter ya en la cama y despertarme a las 6 para darle un par de horitas antes de ir al curro y ahora veo que a las 00:00 se podrá jugar ... Mañana Zombie mode
Hay un streaming del juego en castellano en youtube version pc, no se si el juego en latinoamerica tiene el mismo doblaje que aqui o que... Es del principio del juego asi que acaba de empezar.
Edit: El tio es español al menos...
https://www.youtube.com/watch?v=tnkT5OQsWJ4
geluch0 escribió:No sé qué es mejor, que salga a las 00:00 y estar mañana como un zombie en el curro o que sea a las 06:00 y empezarlo mañana...


Y yo con examen a las 13:30. Me da que ya dormiremos mañana [+risas] [+risas]
yo ya lo probare mañana por la tarde, por la mañana leere desde el curro vuestras impresiones.
33 minutos ¿Impacientes?
No había visto un hilo de EOL tan activo en todo lo que llevo siguiendo el foro [tadoramo] [tadoramo]
pues habra que darle un rato esta noche entonces...jejeej hay grupo en steam del juego no??para jugar juntos los eolianos
sdsoldi escribió:No había visto un hilo de EOL tan activo en todo lo que llevo siguiendo el foro [tadoramo] [tadoramo]

Ya ves, 392 páginas y aún no ha salido jajaja
Hacia tiempo que no tenia tanto hype por un juego, esperemos que valga la pena y nos den contenido constante. Nos vemos en media hora por la ciudad.
Señores que solo queda 30 minutos, además es seguro porque en steam pone que para las 00.00 se desbloquea el juego.
¿Sabéis si se puede anclar a Steam?
El Far Cry Primal sí pero no se porqué de todas las capturas que hice solo 1 (y hace días) que se subío a steam.Desde entonces las capturas que hago no salen en steam como si se hubiese roto el nexo.
sdsoldi escribió:No había visto un hilo de EOL tan activo en todo lo que llevo siguiendo el foro [tadoramo] [tadoramo]


Tampoco habrás visto uno tan muerto cuando sean las 12 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
deberia saltar el parche dia 1 en breve no?
Frankijdc escribió:deberia saltar el parche dia 1 en breve no?

Me da que ese parche esta mas que bajado, mas que nada porque indagando en los archivos ves las notas del parche
Me quiero ir a dormir....... [buuuaaaa] y algo me lo impide.

Joder uno se hace a la idea de que hasta mañana nada y de repente ratataaaa
Frankijdc escribió:deberia saltar el parche dia 1 en breve no?


Lo dije bastantes páginas atrás pero igual se os ha descargado y no os habéis dado cuenta. Yo precargué el día 3 y justo al acabar la precarga me desentendí un poco de Uplay y cuando iba a cerrarlo vi que se estaba descargando una update de 1'96 gb (que supongo que será el parche). Pero casi ni me entero
en 30 m salimos de dudas jaja
Me veo a mas de uno como no se desblolquee a las 00.00 o en su defecto, si lo haga pero los servers implosionen, que es lo normal qu epase......asi:

Imagen
BlackSpell94 escribió:
sdsoldi escribió:No había visto un hilo de EOL tan activo en todo lo que llevo siguiendo el foro [tadoramo] [tadoramo]


Tampoco habrás visto uno tan muerto cuando sean las 12 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No creas, la segunda parte son las quejas por el rendimiento y problemas varios. Eso si, espero que sea en el hilo correcto. ;)

@Zack_VII esperemos que de ser asi, por lo menos te deje verlo offline. Mi unica intencion de esta noche es probar el rendimiento y dejarlo configurado mas o menos a mi gusto. Mañana con mas calma ya empezare en serio. Total, hasta dark souls 3 hay tiempo de sobras ;)
Zack_VII escribió:Me veo a mas de uno como no se desblolquee a las 00.00 o en su defecto, si lo haga pero los servers implosionen, que es lo normal qu epase......asi:

Imagen


Yo creo que mas de uno ya lo ha hecho estos dias atras, no habia visto tanto hype y desesperacion por la salida de un juego desde hace mucho XD

Espero que los servers se peten a partir de las 0:01 y nadie pueda jugarlo hasta mañana por la tarde que es cuando le dare caña [angelito] Leeros en el curro va a ser insufrible [mamaaaaa]
Eso va a ser lo peor, mañana en el curro leyendo los comentarios... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Parche de 21Mb para Uplay
davidDVD escribió:Parche de 21Mb para Uplay


Otro? XD
Dume escribió:
davidDVD escribió:Parche de 21Mb para Uplay


Otro? XD

March update 2- Monday 7, 2016

Sera el mismo que leí mas atrás, pero a mi me salto ahora... Irá escalonado...
Dume escribió:
davidDVD escribió:Parche de 21Mb para Uplay


Otro? XD

A mi no me ha saltado nada :(
CliveB escribió:
Dume escribió:
davidDVD escribió:Parche de 21Mb para Uplay


Otro? XD

A mi no me ha saltado nada :(


A mi tampoco xD
A no ser que lo tengais ya actualizado, en teoria con salir de uplay y volver a entrar os tendría que saltar. Eso si, salid bien porque recordad que queda en segundo plano.
herth escribió:
CliveB escribió:A mi no me ha saltado nada :(


A mi tampoco xD

Habéis cerrado-abierto Uplay?
VAMOOOOOOOOOSSS

Aun nada :(
hasta las 6 na ya lo vereis jeje
davidDVD escribió:
herth escribió:
CliveB escribió:A mi no me ha saltado nada :(


A mi tampoco xD

Habéis cerrado-abierto Uplay?


si si lo he cerrado y abierto de nuevo por si acaso y nada
WGP Kakashii escribió:hasta las 6 na ya lo vereis jeje


Jaja fijo!
davidDVD escribió:
herth escribió:
CliveB escribió:A mi no me ha saltado nada :(


A mi tampoco xD

Habéis cerrado-abierto Uplay?

Habia actualizado hace un ratillo, me referia a que no me había saltado nada más [sonrisa]
Ya vaaa!!

WTF!! Hay que bajarse 3.63 GB
3.63 gb de parche me ha saltado a mi :(
Vengo para sumarme al hype... o a la decepción [+risas]
No seais trolls xd

Es ciertooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si xD 3.18gb a bajar majos xD
Listo!

Dadle a jugar en el icono del escritorio y se os descargaran 3GB y pico más. Ya está disponible!
A mi me han timao.
Perdona Ubisoft! Es un Them Park!
9503 respuestas