. Playtime Retail (physical) Xbox One and PlayStation®4 will be available as soon as the servers open: Tuesday, March 8, 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT) (March 7 at 2 pm CET/8 am EST/5 am PST) PC March 8 at 6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST EU PC will be live at midnight CET (live stream)
Digital versions: Xbox One March 8 at 00:01 am in each country's local time (00:01 am EST for USA and Canada). PlayStation®4 March 8 starting from 00:01 am in each country’s local time (00:01 EST for USA and Canada) Japan March 8 at 00:01 am. PC March 8 6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST. EU PC will be live at midnight CET (live stream
. Playtime Retail (physical) Xbox One and PlayStation®4 will be available as soon as the servers open: Tuesday, March 8, 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT) (March 7 at 2 pm CET/8 am EST/5 am PST) PC March 8 at 6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST EU PC will be live at midnight CET (live stream)
Digital versions: Xbox One March 8 at 00:01 am in each country's local time (00:01 am EST for USA and Canada). PlayStation®4 March 8 starting from 00:01 am in each country’s local time (00:01 EST for USA and Canada) Japan March 8 at 00:01 am. PC March 8 6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST. EU PC will be live at midnight CET (live stream
geluch0 escribió:No sé qué es mejor, que salga a las 00:00 y estar mañana como un zombie en el curro o que sea a las 06:00 y empezarlo mañana...
estoy en el mismo puto dilema, me iba a meter ya en la cama y despertarme a las 6 para darle un par de horitas antes de ir al curro y ahora veo que a las 00:00 se podrá jugar ... Mañana Zombie mode
Hay un streaming del juego en castellano en youtube version pc, no se si el juego en latinoamerica tiene el mismo doblaje que aqui o que... Es del principio del juego asi que acaba de empezar. Edit: El tio es español al menos... https://www.youtube.com/watch?v=tnkT5OQsWJ4
¿Sabéis si se puede anclar a Steam? El Far Cry Primal sí pero no se porqué de todas las capturas que hice solo 1 (y hace días) que se subío a steam.Desde entonces las capturas que hago no salen en steam como si se hubiese roto el nexo.
Frankijdc escribió:deberia saltar el parche dia 1 en breve no?
Lo dije bastantes páginas atrás pero igual se os ha descargado y no os habéis dado cuenta. Yo precargué el día 3 y justo al acabar la precarga me desentendí un poco de Uplay y cuando iba a cerrarlo vi que se estaba descargando una update de 1'96 gb (que supongo que será el parche). Pero casi ni me entero
sdsoldi escribió:No había visto un hilo de EOL tan activo en todo lo que llevo siguiendo el foro
Tampoco habrás visto uno tan muerto cuando sean las 12
No creas, la segunda parte son las quejas por el rendimiento y problemas varios. Eso si, espero que sea en el hilo correcto.
@Zack_VII esperemos que de ser asi, por lo menos te deje verlo offline. Mi unica intencion de esta noche es probar el rendimiento y dejarlo configurado mas o menos a mi gusto. Mañana con mas calma ya empezare en serio. Total, hasta dark souls 3 hay tiempo de sobras
Zack_VII escribió:Me veo a mas de uno como no se desblolquee a las 00.00 o en su defecto, si lo haga pero los servers implosionen, que es lo normal qu epase......asi:
Yo creo que mas de uno ya lo ha hecho estos dias atras, no habia visto tanto hype y desesperacion por la salida de un juego desde hace mucho
Espero que los servers se peten a partir de las 0:01 y nadie pueda jugarlo hasta mañana por la tarde que es cuando le dare caña Leeros en el curro va a ser insufrible
A no ser que lo tengais ya actualizado, en teoria con salir de uplay y volver a entrar os tendría que saltar. Eso si, salid bien porque recordad que queda en segundo plano.