23JoseJuan2 escribió:...
Te quoteo la frase otra vez:
The Division no deja de ser un TPS en mundo abierto que esta muy enfocado al multijugador y al online, y donde quizas el modo historia, aun siendo totalmente disfrutable en solitario, pierde parte del peso en beneficio del multi.
No estoy de acuerdo con que el juego "está muy enfocado al multijugador y al online y el modo historia pierde parte del peso en beneficio del multi". Por qué no debemos exigir que se le de a un juego una calidad buena en todos sus apartados? me he tomado tu comentario como que excusas que la historia pierde peso para dárselo a multi (Dark Zone). Creo que o yo lo he interpretado mal o tu te has expresado fatal.
Si Zack y yo hablamos de que no sabemos si vendrá mucho contenido SP/Coop o que ir del punto A al B solo será eso, ir del punto A al B y ya está y tu te metes en nuestra discusión diciendo que el juego está más enfocado al multijugador pues me lo tomo como que te da igual el contenido que traiga de cooperativo/Single Player
Creo que es obvio o no has querido decir eso.
Zack y yo comentábamos el contenido de historia y material secundario, que esperamos que ofrezca algo que esté bien, que el mapa no esté vacío, que no solo sea patear para encontrarte una mochila cada X kilómetros, y ha puesto Primal como un ejemplo de que para ir de A a B tienes cosas que hacer, no solo ir de A a B y lootear una mochila que es la impresión que él se llevó
Si tú con la leyenda del mapa y el contenido de la Beta AFIRMAS que tendrá bastante contenido, perfecto, no te lo discuto tío
pero entenderás que Zack y yo queramos ver el juego completo antes de afirmar nada, lo siento pero para mi la leyenda de un mapa no es un indicador de nada.
Ojo y ahora que lo leo, tampoco echo mierda al juego
pero si un compañero no sabe si pillarlo o no porque no le quedó claro la calidad del Single Player pues creo que es obvio decirle que se espere a ver que sale en la versión final... tampoco echo mierda por decir que espero un apartado Single Player trabajado, que menos que esperar que un juego donde hay un Virus mortal en Nueva York tenga una historia un poco trabajada y amena de seguir, vamos no pido peras al olmo.