[HO] The Division

Le tengo muchisimas ganas al juego, muchisimas, pero me da mucho miedo ubisoft, y que sea repetitivo. No se que hacer si comprarlo o no. El hype me puede e iria mañana mismo a por el, pero hay algo que me dice que me espere un poco... No me fio de la politica de dlcs de ubi y con el tema de no permitir a la prensa acceder al juego hasta mañana... no ayuda la verdad.
El watchdogs fue una decepcion, repetitivo como el solo y un desperdicio de idea que pudo ser increible, y vendieron mucho humo cosa que no ayudo.
Los 2 ultimos assassins dicen que son la peste, yo jugue al black flag y aunque me gusto ( la tematica ayudo bastante ) es muy repetitivo y la historia...
Encima el precio del juego con el seasson sin vpn etc... es prohibitivo.
No se si hay mas gente como yo o soy el unico rayao... la beta me encanto pero claro era una beta,no se ve si realmente va a tener variedad de contenido o toda la diversion va a estar centrada en la dark zone.
Estoy echo un lio! [360º]
AlvgarD escribió:Le tengo muchisimas ganas al juego, muchisimas, pero me da mucho miedo ubisoft, y que sea repetitivo. No se que hacer si comprarlo o no. El hype me puede e iria mañana mismo a por el, pero hay algo que me dice que me espere un poco... No me fio de la politica de dlcs de ubi y con el tema de no permitir a la prensa acceder al juego hasta mañana... no ayuda la verdad.
El watchdogs fue una decepcion, repetitivo como el solo y un desperdicio de idea que pudo ser increible, y vendieron mucho humo cosa que no ayudo.
Los 2 ultimos assassins dicen que son la peste, yo jugue al black flag y aunque me gusto ( la tematica ayudo bastante ) es muy repetitivo y la historia...
Encima el precio del juego con el seasson sin vpn etc... es prohibitivo.
No se si hay mas gente como yo o soy el unico rayao... la beta me encanto pero claro era una beta,no se ve si realmente va a tener variedad de contenido o toda la diversion va a estar centrada en la dark zone.
Estoy echo un lio! [360º]


Yo sin VPN no me lo pillaba porque es una salvajada de precio. Pero con el truquillo y aún a expensas de que no de problemas, no lo dudaba así que a por él!!! [beer]
AlvgarD escribió:Le tengo muchisimas ganas al juego, muchisimas, pero me da mucho miedo ubisoft, y que sea repetitivo. No se que hacer si comprarlo o no. El hype me puede...


Por 35 la gold edition con vpn sí merece la pena aunque pueda cansar pronto (o no).Por eso me lo pillé.
Ahora por 90 pavos tienes que estar muy muy seguro (o si no es la gold pues también).
DKega^Fett escribió:Creación de personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=SpeBEATzDNk

Jo, el creador de personajes sigue siendo un tanto pobre, con lo que habría molado poder personalizar bastante tu pj. Eso sí, como alguien más ha comentado en el video, que no falten tattoos: 30 tatuajes a elegir contra 8 caras xD
[Hilo Oficial] The Division: Sandbox o Theme Park?
BlackSpell94 escribió:Yo ya no sé qué pensar

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/706924523023507456

Ufff a las 12 estoy pegao al Pc jajaja
BlackSpell94 escribió:Yo ya no sé qué pensar

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/706924523023507456


A las 00 en USA y con el lag a las 6 aquí ¿no?
hedtrip escribió:
BlackSpell94 escribió:Yo ya no sé qué pensar

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/706924523023507456


A las 00 en USA y con el lag a las 6 aquí ¿no?


Yo creo que queda claro, no? Esperemos que sea así

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/706928197447720960
BlackSpell94 escribió:
Yo creo que queda claro, no? Esperemos que sea así

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/706928197447720960


Yo no lo veo tan claro pues hay otra info que dice que a las 6 am pero a las 00 si puedo estaré ahí por si acaso [+risas]
Aunque mejor a la 1...es cierto.
Daniel Dimmick ‏@DanielDimmick 6 minhace 6 minutos
@p9ashe @martinv0x @UbisoftSupport @Cebel6 no they are not CET is +1 at the moment

Gracias por la info.
23JoseJuan2 escribió:...

Te quoteo la frase otra vez:

The Division no deja de ser un TPS en mundo abierto que esta muy enfocado al multijugador y al online, y donde quizas el modo historia, aun siendo totalmente disfrutable en solitario, pierde parte del peso en beneficio del multi.


No estoy de acuerdo con que el juego "está muy enfocado al multijugador y al online y el modo historia pierde parte del peso en beneficio del multi". Por qué no debemos exigir que se le de a un juego una calidad buena en todos sus apartados? me he tomado tu comentario como que excusas que la historia pierde peso para dárselo a multi (Dark Zone). Creo que o yo lo he interpretado mal o tu te has expresado fatal.

Si Zack y yo hablamos de que no sabemos si vendrá mucho contenido SP/Coop o que ir del punto A al B solo será eso, ir del punto A al B y ya está y tu te metes en nuestra discusión diciendo que el juego está más enfocado al multijugador pues me lo tomo como que te da igual el contenido que traiga de cooperativo/Single Player XD Creo que es obvio o no has querido decir eso.

Zack y yo comentábamos el contenido de historia y material secundario, que esperamos que ofrezca algo que esté bien, que el mapa no esté vacío, que no solo sea patear para encontrarte una mochila cada X kilómetros, y ha puesto Primal como un ejemplo de que para ir de A a B tienes cosas que hacer, no solo ir de A a B y lootear una mochila que es la impresión que él se llevó XD

Si tú con la leyenda del mapa y el contenido de la Beta AFIRMAS que tendrá bastante contenido, perfecto, no te lo discuto tío XD pero entenderás que Zack y yo queramos ver el juego completo antes de afirmar nada, lo siento pero para mi la leyenda de un mapa no es un indicador de nada.

Ojo y ahora que lo leo, tampoco echo mierda al juego XD pero si un compañero no sabe si pillarlo o no porque no le quedó claro la calidad del Single Player pues creo que es obvio decirle que se espere a ver que sale en la versión final... tampoco echo mierda por decir que espero un apartado Single Player trabajado, que menos que esperar que un juego donde hay un Virus mortal en Nueva York tenga una historia un poco trabajada y amena de seguir, vamos no pido peras al olmo.
@BlackSpell94 CET es a la 1 en España realmente.
@hedtrip es que si hacemos caso a ese tweet ahora parece ser que aquí en Europa jugaremos hasta antes que en Estados Unidos. Se están haciendo un lío y liándonos a nosotros con las horas
jbalvin escribió:@BlackSpell94 CET es a la 1 en España realmente.

Hasta donde yo se CET es a misma que españa
jbalvin escribió:@BlackSpell94 CET es a la 1 en España realmente.


CET es GMT +1. Serían las 0:00 en España
Esta noche entonces a la 1 am podremos jugar?
sergio1212 escribió:
jbalvin escribió:@BlackSpell94 CET es a la 1 en España realmente.

Hasta donde yo se CET es a misma que españa



BlackSpell94 escribió:
jbalvin escribió:@BlackSpell94 CET es a la 1 en España realmente.


CET es GMT +1. Serían las 0:00 en España



Tenéis razón, estaba confundiendo con UTC [+risas] [+risas]
Jajajaja y lo entretenido que estamos con lo de la hora,cada x tiempo cambiando la hora de apertura [sonrisa]
Ya lo creo que se están liando jeje
Yo apuesto por las 6 de la mañana.
Sea como sea se pasa el rato.Y a medianoche por aquí y hasta la 1 si se puede [+risas]
Menudo revuelo!
Por otra parte a ver si sacan el libreto en castellano (aunque sea tradumaquetado en alguna web... [666] )
Imagen
En la pagina oficial, pone que faltan dos horas ahora mismo.

Link:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home/ThemeID.8605700/ccRef.sv_SE

Aunque no se yo...
@9mgb9_vk @hedtrip
Hombre a ese precio es irresistible, pero primero que no de problemas al hacerlo y se pueda y segundo que no hagan ninguna jugarreta y tengas que estar usando vpn todo el rato o lo que sea... la verdad es que no me fio mucho :/
AlvgarD escribió:@9mgb9_vk @hedtrip
Hombre a ese precio es irresistible, pero primero que no de problemas al hacerlo y se pueda y segundo que no hagan ninguna jugarreta y tengas que estar usando vpn todo el rato o lo que sea... la verdad es que no me fio mucho :/


Toda la razón.Yo lo pillé antes de que tuviese ningún cartel regional.Precargado sin problemas,espero que conecte sin problemas también.Compré en Far cry primal en las mismas condiciones y jugando sin problemas pero claro es offline.
Yo no compraría en nuuvem juegos con cartel regional hasta que otro haga de conejillo de indias que yo ya lo he hecho esta vez jaja.
Personalmente CREO QUE TE LO VAS A PILLAR HOY O MAÑANA. [carcajad]
Parece que es por region, en steam USA dice que faltan 10 horas o dependiendo donde estes se activara a la medianoche hora local y en España dice falta 3 horas.
@hedtrip Yo creo que me lo va a regalar la novia con tal de que no la siga dando el coñazo XD
Joder lo de la personalización del personaje ha sido bajona total, yo me quería hacer un chino negro de dorados cabellos. :(
papachak escribió:Joder lo de la personalización del personaje ha sido bajona total, yo me quería hacer un chino negro de dorados cabellos. :(


Es lo único que he querido ver hasta ahora y sí, da muchísima pena el editor de personaje.
Po si, ya podían dejar importar el personaje del Black Desert al Division [burla2]
¿alguien instalo los drivers nuevos de nvidia? los tengo descargados pero dicen que te dejan el ordenador to´burlao.
kiras escribió:Po si, ya podían dejar importar el personaje del Black Desert al Division [burla2]



tranquilos,que ya meterán un dlc, con mas opciones }:/

saludos :)

p.d. es broma :)
paumasip escribió:¿alguien instalo los drivers nuevos de nvidia? los tengo descargados pero dicen que te dejan el ordenador to´burlao.

Yo los he instalado y e jugado al tomb raider y ningún problema.Tengo una gtx 960.
Oye os rula TWITCH¿¿¿??? estaba viendo streamings del JUEGO y de pronto a petao... no carga nina.. no se mu raro.
paumasip escribió:¿alguien instalo los drivers nuevos de nvidia? los tengo descargados pero dicen que te dejan el ordenador to´burlao.


yo tengo instalados los de Windows 7, y ningún problema.

saludos :)
paumasip escribió:¿alguien instalo los drivers nuevos de nvidia? los tengo descargados pero dicen que te dejan el ordenador to´burlao.


Uno por aquí que los instaló esta tarde y sin problemas. Suelo no hacer mucho caso al chapuzasinformático (es donde lo leí). Son muy pro AMD [+risas]

Edit: De todas formas parece que sí dan algunos problemas en algunos casos. Según dicen ellos a gente que tiene más de un monitor.
https://twitter.com/NVIDIAGeForce/status/706941408926511104
sunRise escribió:Oye os rula TWITCH¿¿¿??? estaba viendo streamings del JUEGO y de pronto a petao... no carga nina.. no se mu raro.

pa k kieres saber eso? jajja saludos [burla2]
kiras escribió:
sunRise escribió:Oye os rula TWITCH¿¿¿??? estaba viendo streamings del JUEGO y de pronto a petao... no carga nina.. no se mu raro.

pa k kieres saber eso? jajja saludos [burla2]


Pues si podéis entrar en la página... es que a mi me entra pero no puedo ver los streamings... Estaba viendo The Division a un pavo y de pronto es como si hubiera petao la página.
aqui otro que los ha instalado esta tarde y de momento todo perfecto.
sunRise escribió:
kiras escribió:
sunRise escribió:Oye os rula TWITCH¿¿¿??? estaba viendo streamings del JUEGO y de pronto a petao... no carga nina.. no se mu raro.

pa k kieres saber eso? jajja saludos [burla2]


Pues si podéis entrar en la página... es que a mi me entra pero no puedo ver los streamings... Estaba viendo The Division a un pavo y de pronto es como si hubiera petao la página.


me pasa lo mismo
sunRise escribió:
kiras escribió:
sunRise escribió:Oye os rula TWITCH¿¿¿??? estaba viendo streamings del JUEGO y de pronto a petao... no carga nina.. no se mu raro.

pa k kieres saber eso? jajja saludos [burla2]


Pues si podéis entrar en la página... es que a mi me entra pero no puedo ver los streamings...

Perdón, se acerca la hora de apertura de server y me vuelvo un poco subnormal jajaja

Estoy dentro de Twitch y va la página fatal, no me extraña que no deje ver streamings
Ahora que se acerca el momento, hay que recordar a este gran héroe, un gran combate ganado contra el niñoratismo.

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q
Pues yo los instalé anoche y hoy al reiniciar no iniciaba Windows 10. Me salía todo el rato el pantallazo azul y ni en modo a prueba de fallos entraba. Tengo 2 gtx680.

He recuperado el pc, pero algunos programas no se ejecutan y esta todo hecho una mierda, tendré que restablecerlo.

Una gracia vamos :(
papachak escribió:Ahora que se acerca el momento, hay que recordar a este gran héroe, un gran combate ganado contra el niñoratismo.

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q


Pues a mi los niños rata me encantan!!

a las brasas!
papachak escribió:Ahora que se acerca el momento, hay que recordar a este gran héroe, un gran combate ganado contra el niñoratismo.

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q


Hay que hacer un cartel de wanted de esos jaja
620 000 visitas ojo! [carcajad]
Itoldya es el héroe que este mundo necesita.
papachak escribió:Ahora que se acerca el momento, hay que recordar a este gran héroe, un gran combate ganado contra el niñoratismo.

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q


Gracias por ponerlo otra vez a flote! Tuve que verlo porque el video es buenisimo! xDDDD

"I told, men!" xDDD
Yo me he apuntado los 3 nicks, por si acaso... ratataaaa ratataaaa XD
papachak escribió:Ahora que se acerca el momento, hay que recordar a este gran héroe, un gran combate ganado contra el niñoratismo.

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q


Lo que me he reído viendo el vídeo. Se les ha quitado pronto la tontería [+risas]
hay desventaja al jugar con mando en vez de con ratón y teclado? (me gusta mas jugar con mando)
Lo he puesto varias veces pero ahí va otra... mi id es JavierCR1992
Vamoooooooooooss ojalá se pueda jugar a las 00:00
I told, men [fumando]
Wafer escribió:hay desventaja al jugar con mando en vez de con ratón y teclado? (me gusta mas jugar con mando)

Consideras que hay desventaja en jugar al call of duty o counter contra una persona que usa teclado y ratón? pues lo mismo, pero vamos, que si quieres jugar la historia tranquilo con mando no hay más problema, todo va al gusto de cada uno

Pero a tu pregunta te respondo, si fuera contra mi, si, estarías en desventaja

PD: I told you man, I told you
9503 respuestas