sdsoldi escribió:De momento se pueden descargando los últimos drivers de Nvidia
@Zack_VII Yo tengo la intención de darle al single y luego ya si eso repetir misiones co-op con gente. A la DZ supongo que entraré a "perder" el tiempo jaja
sdsoldi escribió:De momento se pueden descargando los últimos drivers de Nvidia
@Zack_VII Yo tengo la intención de darle al single y luego ya si eso repetir misiones co-op con gente. A la DZ supongo que entraré a "perder" el tiempo jaja
rubentb escribió:sdsoldi escribió:De momento se pueden descargando los últimos drivers de Nvidia
Los que se publicaron el pasado día 1?.
Zack_VII escribió:Yo esque el temor que tengo, de cara al single player mas que nada, esque Ubisoft, juega mucho en sus productos, con la ambientacion como elemento clave, sea en los AC, far crys, el propio watch dogs, o este the division, la ambientacion es indudablemente de lo mas cuidado de sus productos, pero, esque esa ambientacion, suele venir ligada de variables jugablemente relevantes asociadas a ella (que gusten o no esas variables es otro tema subjetivo), y siguiendo con el ejemplo,cogiendo el otor producto mas reciente, primal, eso se cumple: si tienes que ir de un punto A al B, por el camino, tienes que puedes lootear a cada pocos pasos, y elementos utiles ademas: madera, piedra, fibra de plantas, plantas en si etc, o puedes cazar para comida (curarse o alimentar a animales tuyos) o piel (crafing) o grasa (encender fuego) y con todo ir crafteandote las armas, municion etc, que se van gastando/rompiendo, ademas, en cualquier momento puedes ser atacado por depredadores varios, o miembros de otras tribus, y luego ADEMAS, tienes el contenido secundario oficial en si: los eventos random, secundarias, coleccionables etc.
Bien, en la beta de The division, eché en falta eso, es decir, en un juego en el que los viajes a pie son IMPRESCINDIBLES, no noté esa amalgama de variables asociadas a la exploracion propia de los juegos de ubi, y vi que solo habia el contenido secundario mas clasicos: secundarias y eventos random, muy espaciadas entre ellas, y fuera de eso, no habia practicamete nada que hacer, casi no habia interiores, y apenas encontrabas 1 o 2 mochilas tiradas por ahi muy de vez en cuando, y lo mismo para encuentros con enemigos al azar, que erna la excepcion, por lo que el % de tiempo que andabas/corrias sin mas, sin hacer nada jugablemente relevante, mientras ibas del punto A al B, era peligorsamente alto, sobretodo de cara a single player, ya que en coop, pues mira, vas hablando y tal y se ameniza cualquier cosa, y es eso lo que me preocupa, si en la version final habrán llenado de mas loot, interiores, encuentros con enemigos al azar etc etc el escenario como para que, cuando empiece a bajar el efecto ambientacion, que se perderá a la spocas horas, las caminatas sigan siendo amenas.....porque sino, y lo digo com amante de montarse pelis en los sanbdox, puede no tener suficientes elementos como para hacerlo, y puede ser un tanto tedioso para single player al menos.....de ahi mis dudas.
Zack_VII escribió:Alguno de los que lo ha comprafdo ya, tiene intnecion de jugar al isngle player en principio? a mi esque es lo que me interesa mas que nada, en single, com borderalnds, dead island, dying light etc etc, pero sin saber aun hasta que punto tendrá contenido para amenizar dicha experciencia, los viajes etc no se no se, creo que esperaré a ver impresiones de gente o descripciones objetivas del contenido secundario que tiene, eventos random etc.
http://www.twitch.tv/jackfrags
Axtwa Min escribió:Zack_VII escribió:Yo esque el temor que tengo, de cara al single player mas que nada, esque Ubisoft, juega mucho en sus productos, con la ambientacion como elemento clave, sea en los AC, far crys, el propio watch dogs, o este the division, la ambientacion es indudablemente de lo mas cuidado de sus productos, pero, esque esa ambientacion, suele venir ligada de variables jugablemente relevantes asociadas a ella (que gusten o no esas variables es otro tema subjetivo), y siguiendo con el ejemplo,cogiendo el otor producto mas reciente, primal, eso se cumple: si tienes que ir de un punto A al B, por el camino, tienes que puedes lootear a cada pocos pasos, y elementos utiles ademas: madera, piedra, fibra de plantas, plantas en si etc, o puedes cazar para comida (curarse o alimentar a animales tuyos) o piel (crafing) o grasa (encender fuego) y con todo ir crafteandote las armas, municion etc, que se van gastando/rompiendo, ademas, en cualquier momento puedes ser atacado por depredadores varios, o miembros de otras tribus, y luego ADEMAS, tienes el contenido secundario oficial en si: los eventos random, secundarias, coleccionables etc.
Bien, en la beta de The division, eché en falta eso, es decir, en un juego en el que los viajes a pie son IMPRESCINDIBLES, no noté esa amalgama de variables asociadas a la exploracion propia de los juegos de ubi, y vi que solo habia el contenido secundario mas clasicos: secundarias y eventos random, muy espaciadas entre ellas, y fuera de eso, no habia practicamete nada que hacer, casi no habia interiores, y apenas encontrabas 1 o 2 mochilas tiradas por ahi muy de vez en cuando, y lo mismo para encuentros con enemigos al azar, que erna la excepcion, por lo que el % de tiempo que andabas/corrias sin mas, sin hacer nada jugablemente relevante, mientras ibas del punto A al B, era peligorsamente alto, sobretodo de cara a single player, ya que en coop, pues mira, vas hablando y tal y se ameniza cualquier cosa, y es eso lo que me preocupa, si en la version final habrán llenado de mas loot, interiores, encuentros con enemigos al azar etc etc el escenario como para que, cuando empiece a bajar el efecto ambientacion, que se perderá a la spocas horas, las caminatas sigan siendo amenas.....porque sino, y lo digo com amante de montarse pelis en los sanbdox, puede no tener suficientes elementos como para hacerlo, y puede ser un tanto tedioso para single player al menos.....de ahi mis dudas.
Yo le di muchas horas a la beta y si que tienes contenidos aleatorios, lugares que explorar para sacar loot y secundarias curradas, no han dejado de lado las posibilidades de jugar solitario por el online si ese es tu temor.
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Alguno de los que lo ha comprafdo ya, tiene intnecion de jugar al isngle player en principio? a mi esque es lo que me interesa mas que nada, en single, com borderalnds, dead island, dying light etc etc, pero sin saber aun hasta que punto tendrá contenido para amenizar dicha experciencia, los viajes etc no se no se, creo que esperaré a ver impresiones de gente o descripciones objetivas del contenido secundario que tiene, eventos random etc.
Yo solo le voy a dar el Single Player de momento, espero que un amigo se pueda meter conmigo y vayamos al mismo rollo completando y disfrutando la historia, explorando cada rincón
Lo que menos me llama es meterme a pegar tiros a la Dark Zone, que lo haré... pero de primeras quiero empaparme bien del funcionamiento del juego y disfrutar lo que ofrezca así de contenido no multijugador.
Dudo mucho que tenga el contenido tipo Dying Light o Borderlands o juegos de estos... yo diría que es más bien tipo Far Cry o AC, las comparaciones siempre son malas pero en Dying Light te salen misiones secundarias con "historia" a diestro y siniestro (las medicinas para un enfermo, el arma para un padre que quiere irse con su hijo y más tarde te lo encuentras y ves que engaña a la madre y un larguísimo etc.. contenido con chicha), mientras que Far Cry o AC (así que supongo que The Division, parido de la misma gente, será parecido y por lo visto en la Beta me acojo a ello de momento) se centran más en una historia principal y contenido extra muy muy muy justo, eventos aleatorios de aquí te pillo y aquí te mato como liberar un prisionero, matar un animal que molesta a alguien y todo se resume en "gracias por ayudarme" ojo que no se como será en el juego final, pero me espero algo así, no me espero secundarias con argumentos buenos o que te hagan decir "joer que cabron el tio ese", vamos que te haga sorprenderte por algo... salvas a uno u al otro y científicos que necesitan su investigación y tú eres el único que puede hacer la supermisión de turno eso es lo que espero... clichés.
A mi eso es lo que me molesta de los juegos de esta gente, tienen unas mecánicas muy buenas pero no saben explotarlas, The Division ya dije que sus mecánicas son chulas (como todos sus juegos) pero la cagan en la puesta en escena: historias normaluchas sin poca vuelta de hoja, contenido muy justo, escueto y muchas veces repetitivo, coleccionables sin sentido y aburridos, etc... que hace que las mecánicas que son la repera te parezcan repetitivas y cansen.
Que diréis "pues tío eres idiota, para que te lo compras?" pues mira, me gusta probar las cosas por mi mismo y valorarlas, yo todo lo que escribo aquí son expectativas no afirmaciones, cuando lo compre y lo juegue pues ya afirmaré algo.
Y añado: Prefiero ir con expectativas bajas y sorprenderme luego (o quedarte tal como estás si se cumples esas expectativas) que ir con todo el hype y luego ver que el juego es un cagao.
CliveB escribió:asahawk escribió:Buenas, a ver si alguien que sepa del tema me dice qué tal esta conexión para jugar... yo creo que chungo:
Velocidad de descarga: 6.70 Mbps
Velocidad de carga: 0.90 Mbps
(lo saqué de un test)
Gracias
Lo que cuenta a la hora de jugar es tu ping, principalmente.
Puedes tener una conexión cojonudisima con 300Mb y un pin desastroso, y una conexión normalilla de 6Mb y un buen ping, y al final lo que hace que tengas una experiencia top o no lo sea es esto ultimo, cómo decía.
asahawk escribió:CliveB escribió:asahawk escribió:Buenas, a ver si alguien que sepa del tema me dice qué tal esta conexión para jugar... yo creo que chungo:
(lo saqué de un test)
Gracias
Puedes tener una conexión cojonudisima con 300Mb y un pin desastroso, y una conexión normalilla de 6Mb y un buen ping, y al final lo que hace que tengas una experiencia top o no lo sea es esto ultimo, cómo decía.
Me sale en un test 36ms de Ping, da para jugar?
Zack_VII escribió:No, si contenido argumental no creo, ni aspiro a que tenga, porqu ene la beta se vio que no era el estilo, no me refiero a eso, sino a la cantidad de cosas relevantes a hacer jugablemente, por km2, en un juego enque vas andando de una punta a otra xD, en la beta, ese contenido, comparado a otros juegos de ubi, era escaso, muy poco loot, eventos ranodm contados, y las 2 secundarias, eso es lo que pienso que sino amplian, puede hacer los viajes tediosos en single.
Txerokii escribió:Agregarme los que juguéis por la noche y queráis darle duro, podríamos hacer un grupito majo.
Txerokii
Sion360 escribió:A mi en principio tampoco me gustó la dark zone, yo jugaré las misiones de historia y las incursiones a poder ser con amigos en modo cooperativo que es como en destiny donde yo más me divierto.
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:No, si contenido argumental no creo, ni aspiro a que tenga, porqu ene la beta se vio que no era el estilo, no me refiero a eso, sino a la cantidad de cosas relevantes a hacer jugablemente, por km2, en un juego enque vas andando de una punta a otra xD, en la beta, ese contenido, comparado a otros juegos de ubi, era escaso, muy poco loot, eventos ranodm contados, y las 2 secundarias, eso es lo que pienso que sino amplian, puede hacer los viajes tediosos en single.
Pues no te quito razón espera a que salga entonces, yo es el miedo que tengo.
Lo que pasa es que el precio de Brasil me ha tentado mucho y hasta Dark Souls 3 o Total War no tengo o tenia pensado pillar nada. Pero aún así no dudo que diste mucho de Far Cry, por lo que leo en en su hilo... hay eventos y tal y el juego es según como te lo tomes, por ejemplo eso de salvar gente en Primal o cazar y tal le gustará a quien se meta en el papel, a otros les debe de cansar siempre rescatar o zafarse del lobo/oso de turno.
Creo que lo mismo en el The Division, si vas caminando por una ciudad arrasada por un virus y encuentras a personas hambrientas o tios que quieren quitarte tus cosas pues te metes en el papel y lo disfrutas, básicamente son los mismos estilos, a otros les cansará que el hambriento de turno te pida comida y zafarse de los bandidos que están por ahí
Ahora @Axtwa Min que secundaria subrayarías para decir que son curradas? no te lo digo como ataque sino como pregunta de verdad, yo a la Beta jugué y probé un par de cosas pero no me gusta meterme de lleno en un juego Beta y quizás me perdí algo... podrías decirme el argumento de una historia secundaria que te gustó? es lo que más temo y si dices que están curradas pues me quedo más tranquilo
biohazard100 escribió:Sion360 escribió:A mi en principio tampoco me gustó la dark zone, yo jugaré las misiones de historia y las incursiones a poder ser con amigos en modo cooperativo que es como en destiny donde yo más me divierto.
Que es eso de las incursiones?
SER_AURON escribió:Se sabe si el juego tiene Server block ? , es decir puedo jugar en el server europa con un juego de Usa por ejemplo ???
matete18 escribió:chicos, ya hay un grupo de steam, mucho mas cómodo que poner los nick por aqui. El admin os deberá dar invitación
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:No, si contenido argumental no creo, ni aspiro a que tenga, porqu ene la beta se vio que no era el estilo, no me refiero a eso, sino a la cantidad de cosas relevantes a hacer jugablemente, por km2, en un juego enque vas andando de una punta a otra xD, en la beta, ese contenido, comparado a otros juegos de ubi, era escaso, muy poco loot, eventos ranodm contados, y las 2 secundarias, eso es lo que pienso que sino amplian, puede hacer los viajes tediosos en single.
Lo que pasa es que el precio de Brasil me ha tentado mucho y hasta Dark Souls 3 o Total War no tengo o tenia pensado pillar nada. Pero aún así no dudo que diste mucho de Far Cry, por lo que leo en en su hilo... hay eventos y tal y el juego es según como te lo tomes, por ejemplo eso de salvar gente en Primal o cazar y tal le gustará a quien se meta en el papel, a otros les debe de cansar siempre rescatar o zafarse del lobo/oso de turno.
Creo que lo mismo en el The Division, si vas caminando por una ciudad arrasada por un virus y encuentras a personas hambrientas o tios que quieren quitarte tus cosas pues te metes en el papel y lo disfrutas, básicamente son los mismos estilos, a otros les cansará que el hambriento de turno te pida comida y zafarse de los bandidos que están por ahí
Ahora @Axtwa Min que secundaria subrayarías para decir que son curradas? no te lo digo como ataque sino como pregunta de verdad, yo a la Beta jugué y probé un par de cosas pero no me gusta meterme de lleno en un juego Beta y quizás me perdí algo... podrías decirme el argumento de una historia secundaria que te gustó? es lo que más temo y si dices que están curradas pues me quedo más tranquilo
javiercr92 escribió:Bueno veo que The Division está calando bien en este foro y en Pc en general; me gusta.
Creo que nos va a dar muchas horas de juego y aunque me apedreéis, Ubi me parece buena compañía; siempre intenta sacar nuevas ips y sus juegos vistos de forma global, entretienen.
Deseando llegar mañana del curro para darle fuerte y explorar todo lo que me reprendí en la beta
Zack_VII escribió:Precisamente a eso voy, que al menos la beta NO es como far cry, es decir, una cosa, esque como dices, del contenido que te ofrecen, a uno les guste o no, pero TE LO OFRECEN xD, y esque como decia, en primal, de un punto A al B, cuando no looteas (y hay loot cada 100 metros para entendernos, en divison cada 2 km una mochila), y el loot es necesario y util, estas cazando, o intentando domar algo, o encuentros aleatorios con depredadores o tribus, es decir, por km2, siempre hay algo que hacer cada pocos metros, independientemente de que eso guste o no, que es ya otro tema...pero en la beta de the division, eso es lo que eché en falta, mas alla de gusto, esque por km2 no habia casi nada que hacer de un punto A al B...ya digo, una mochila rebuscada en un tejado de 5 que chequeabas, UN encuentro con enemigos de una punta a otra, UN evento aleatorio como el que narra el compañero del edificio con los 3 terminales que yo tambien hice precisamente porque me dediqué a explorar aver el % de contenido jugable y tal....por lo que, si de verdad resulta ser como primal u otros sanbdox de ubi donde cada pocos pasos hay algo que hacer, guste o no ese algo, al menos habrá algo objetivo para amenizar los viajes, pero si el volumen es el de la beta.....no se hasta que punto los paseos se sostendrán por si solos en Single player (ya digo que coop es otra historia).
asahawk escribió:CliveB escribió:asahawk escribió:Buenas, a ver si alguien que sepa del tema me dice qué tal esta conexión para jugar... yo creo que chungo:
(lo saqué de un test)
Gracias
Me sale en un test 36ms de Ping, da para jugar?
23 misiones y unas 12 horas de duración a lo que habrá que sumar secundarias y demás
Zack_VII escribió:seaculorum escribió:Zack_VII escribió:No, si contenido argumental no creo, ni aspiro a que tenga, porqu ene la beta se vio que no era el estilo, no me refiero a eso, sino a la cantidad de cosas relevantes a hacer jugablemente, por km2, en un juego enque vas andando de una punta a otra xD, en la beta, ese contenido, comparado a otros juegos de ubi, era escaso, muy poco loot, eventos ranodm contados, y las 2 secundarias, eso es lo que pienso que sino amplian, puede hacer los viajes tediosos en single.
Precisamente a eso voy, que al menos la beta NO es como far cry, es decir, una cosa, esque como dices, del contenido que te ofrecen, a uno les guste o no, pero TE LO OFRECEN xD, y esque como decia, en primal, de un punto A al B, cuando no looteas (y hay loot cada 100 metros para entendernos, en divison cada 2 km una mochila), y el loot es necesario y util, estas cazando, o intentando domar algo, o encuentros aleatorios con depredadores o tribus, es decir, por km2, siempre hay algo que hacer cada pocos metros, independientemente de que eso guste o no, que es ya otro tema...pero en la beta de the division, eso es lo que eché en falta, mas alla de gusto, esque por km2 no habia casi nada que hacer de un punto A al B...ya digo, una mochila rebuscada en un tejado de 5 que chequeabas, UN encuentro con enemigos de una punta a otra, UN evento aleatorio como el que narra el compañero del edificio con los 3 terminales que yo tambien hice precisamente porque me dediqué a explorar aver el % de contenido jugable y tal....por lo que, si de verdad resulta ser como primal u otros sanbdox de ubi donde cada pocos pasos hay algo que hacer, guste o no ese algo, al menos habrá algo objetivo para amenizar los viajes, pero si el volumen es el de la beta.....no se hasta que punto los paseos se sostendrán por si solos en Single player (ya digo que coop es otra historia).
putojefe escribió:Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero
Axtwa Min escribió:putojefe escribió:Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero
En el modo normal, intenta eso en modo difícil y verás que gracioso.
Axtwa Min escribió:putojefe escribió:Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero
@23josejuan2 Cada vez que leo lo de sandbox algo dentro de mi se muere... esto es un theme park de sandbox tiene poco o nada.
putojefe escribió:Axtwa Min escribió:putojefe escribió:Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero
@23josejuan2 Cada vez que leo lo de sandbox algo dentro de mi se muere... esto es un theme park de sandbox tiene poco o nada.
Estan jugando en normal?
Pues nose que diversion sacan jugando asi, paseando corriendo y disparando.
23JoseJuan2 escribió:...
The Division no deja de ser un TPS en mundo abierto que esta muy enfocado al multijugador y al online, y donde quizas el modo historia, aun siendo totalmente disfrutable en solitario, pierde parte del peso en beneficio del multi.
Frankijdc escribió:Axtwa Min escribió:putojefe escribió:Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero
no se que entiendes tu por sandbox.. este lo es... :S
Si bien no es un mapa enorme.. si que esgrande,
A los de la dificultad. en la beta me las vi y desee para pasarme algunas misiones entre 2.. y eso sin que hubieran añadido el nuevo modo de juego "desafio" que creo que lo llaman.