[HO] The Division

De momento se pueden descargando los últimos drivers de Nvidia [+risas]

@Zack_VII Yo tengo la intención de darle al single y luego ya si eso repetir misiones co-op con gente. A la DZ supongo que entraré a "perder" el tiempo jaja
yo le dare campaña y darkzone con los amigos, pero campaña en principio la hare en solitario
sdsoldi escribió:De momento se pueden descargando los últimos drivers de Nvidia [+risas]

@Zack_VII Yo tengo la intención de darle al single y luego ya si eso repetir misiones co-op con gente. A la DZ supongo que entraré a "perder" el tiempo jaja

Muy parecida tu idea a la que yo tengo
Yo lo jugaré todo con amigos, me parece mucho más divertido y como los drops caen de manera individual entre cada jugador no hay problema de gocheo jejeje.
Yo esque el temor que tengo, de cara al single player mas que nada, esque Ubisoft, juega mucho en sus productos, con la ambientacion como elemento clave, sea en los AC, far crys, el propio watch dogs, o este the division, la ambientacion es indudablemente de lo mas cuidado de sus productos, pero, esque esa ambientacion, suele venir ligada de variables jugablemente relevantes asociadas a ella (que gusten o no esas variables es otro tema subjetivo), y siguiendo con el ejemplo,cogiendo el otor producto mas reciente, primal, eso se cumple: si tienes que ir de un punto A al B, por el camino, tienes que puedes lootear a cada pocos pasos, y elementos utiles ademas: madera, piedra, fibra de plantas, plantas en si etc, o puedes cazar para comida (curarse o alimentar a animales tuyos) o piel (crafing) o grasa (encender fuego) y con todo ir crafteandote las armas, municion etc, que se van gastando/rompiendo, ademas, en cualquier momento puedes ser atacado por depredadores varios, o miembros de otras tribus, y luego ADEMAS, tienes el contenido secundario oficial en si: los eventos random, secundarias, coleccionables etc.

Bien, en la beta de The division, eché en falta eso, es decir, en un juego en el que los viajes a pie son IMPRESCINDIBLES, no noté esa amalgama de variables asociadas a la exploracion propia de los juegos de ubi, y vi que solo habia el contenido secundario mas clasicos: secundarias y eventos random, muy espaciadas entre ellas, y fuera de eso, no habia practicamete nada que hacer, casi no habia interiores, y apenas encontrabas 1 o 2 mochilas tiradas por ahi muy de vez en cuando, y lo mismo para encuentros con enemigos al azar, que erna la excepcion, por lo que el % de tiempo que andabas/corrias sin mas, sin hacer nada jugablemente relevante, mientras ibas del punto A al B, era peligorsamente alto, sobretodo de cara a single player, ya que en coop, pues mira, vas hablando y tal y se ameniza cualquier cosa, y es eso lo que me preocupa, si en la version final habrán llenado de mas loot, interiores, encuentros con enemigos al azar etc etc el escenario como para que, cuando empiece a bajar el efecto ambientacion, que se perderá a la spocas horas, las caminatas sigan siendo amenas.....porque sino, y lo digo com amante de montarse pelis en los sanbdox, puede no tener suficientes elementos como para hacerlo, y puede ser un tanto tedioso para single player al menos.....de ahi mis dudas.
Yo una cosa que por lo menos en la Beta no me quedó muy clara, es como varian en general tus estadisticas, en función de los objetos y equipamiento que llevas. Tampoco es que le dedicara mucho tiempo, al ser en la Beta, pero espero que ahora lo expliquen bien, ya que a mi me gusta analizar como varia todo al cambiar simplemente unos guantes... :-|
sdsoldi escribió:De momento se pueden descargando los últimos drivers de Nvidia [+risas]

@Zack_VII Yo tengo la intención de darle al single y luego ya si eso repetir misiones co-op con gente. A la DZ supongo que entraré a "perder" el tiempo jaja


Los que se publicaron el pasado día 1?.
El char que uses en single lo puedes usar despues en multi?
rubentb escribió:
sdsoldi escribió:De momento se pueden descargando los últimos drivers de Nvidia [+risas]

@Zack_VII Yo tengo la intención de darle al single y luego ya si eso repetir misiones co-op con gente. A la DZ supongo que entraré a "perder" el tiempo jaja


Los que se publicaron el pasado día 1?.


Nope, acanban de salir unos nuevos, Gracias a @Baktor por avisar :D

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... s-released
Zack_VII escribió:Yo esque el temor que tengo, de cara al single player mas que nada, esque Ubisoft, juega mucho en sus productos, con la ambientacion como elemento clave, sea en los AC, far crys, el propio watch dogs, o este the division, la ambientacion es indudablemente de lo mas cuidado de sus productos, pero, esque esa ambientacion, suele venir ligada de variables jugablemente relevantes asociadas a ella (que gusten o no esas variables es otro tema subjetivo), y siguiendo con el ejemplo,cogiendo el otor producto mas reciente, primal, eso se cumple: si tienes que ir de un punto A al B, por el camino, tienes que puedes lootear a cada pocos pasos, y elementos utiles ademas: madera, piedra, fibra de plantas, plantas en si etc, o puedes cazar para comida (curarse o alimentar a animales tuyos) o piel (crafing) o grasa (encender fuego) y con todo ir crafteandote las armas, municion etc, que se van gastando/rompiendo, ademas, en cualquier momento puedes ser atacado por depredadores varios, o miembros de otras tribus, y luego ADEMAS, tienes el contenido secundario oficial en si: los eventos random, secundarias, coleccionables etc.

Bien, en la beta de The division, eché en falta eso, es decir, en un juego en el que los viajes a pie son IMPRESCINDIBLES, no noté esa amalgama de variables asociadas a la exploracion propia de los juegos de ubi, y vi que solo habia el contenido secundario mas clasicos: secundarias y eventos random, muy espaciadas entre ellas, y fuera de eso, no habia practicamete nada que hacer, casi no habia interiores, y apenas encontrabas 1 o 2 mochilas tiradas por ahi muy de vez en cuando, y lo mismo para encuentros con enemigos al azar, que erna la excepcion, por lo que el % de tiempo que andabas/corrias sin mas, sin hacer nada jugablemente relevante, mientras ibas del punto A al B, era peligorsamente alto, sobretodo de cara a single player, ya que en coop, pues mira, vas hablando y tal y se ameniza cualquier cosa, y es eso lo que me preocupa, si en la version final habrán llenado de mas loot, interiores, encuentros con enemigos al azar etc etc el escenario como para que, cuando empiece a bajar el efecto ambientacion, que se perderá a la spocas horas, las caminatas sigan siendo amenas.....porque sino, y lo digo com amante de montarse pelis en los sanbdox, puede no tener suficientes elementos como para hacerlo, y puede ser un tanto tedioso para single player al menos.....de ahi mis dudas.


Yo le di muchas horas a la beta y si que tienes contenidos aleatorios, lugares que explorar para sacar loot y secundarias curradas, no han dejado de lado las posibilidades de jugar solitario por el online si ese es tu temor.
Zack_VII escribió:Alguno de los que lo ha comprafdo ya, tiene intnecion de jugar al isngle player en principio? a mi esque es lo que me interesa mas que nada, en single, com borderalnds, dead island, dying light etc etc, pero sin saber aun hasta que punto tendrá contenido para amenizar dicha experciencia, los viajes etc no se no se, creo que esperaré a ver impresiones de gente o descripciones objetivas del contenido secundario que tiene, eventos random etc.

Yo solo le voy a dar el Single Player de momento, espero que un amigo se pueda meter conmigo y vayamos al mismo rollo completando y disfrutando la historia, explorando cada rincón XD

Lo que menos me llama es meterme a pegar tiros a la Dark Zone, que lo haré... pero de primeras quiero empaparme bien del funcionamiento del juego y disfrutar lo que ofrezca así de contenido no multijugador.

Dudo mucho que tenga el contenido tipo Dying Light o Borderlands o juegos de estos... yo diría que es más bien tipo Far Cry o AC, las comparaciones siempre son malas pero en Dying Light te salen misiones secundarias con "historia" a diestro y siniestro (las medicinas para un enfermo, el arma para un padre que quiere irse con su hijo y más tarde te lo encuentras y ves que engaña a la madre y un larguísimo etc.. contenido con chicha), mientras que Far Cry o AC (así que supongo que The Division, parido de la misma gente, será parecido y por lo visto en la Beta me acojo a ello de momento) se centran más en una historia principal y contenido extra muy muy muy justo, eventos aleatorios de aquí te pillo y aquí te mato como liberar un prisionero, matar un animal que molesta a alguien y todo se resume en "gracias por ayudarme" XD ojo que no se como será en el juego final, pero me espero algo así, no me espero secundarias con argumentos buenos o que te hagan decir "joer que cabron el tio ese", vamos que te haga sorprenderte por algo... salvas a uno u al otro y científicos que necesitan su investigación y tú eres el único que puede hacer la supermisión de turno XD eso es lo que espero... clichés.

A mi eso es lo que me molesta de los juegos de esta gente, tienen unas mecánicas muy buenas pero no saben explotarlas, The Division ya dije que sus mecánicas son chulas (como todos sus juegos) pero la cagan en la puesta en escena: historias normaluchas sin poca vuelta de hoja, contenido muy justo, escueto y muchas veces repetitivo, coleccionables sin sentido y aburridos, etc... que hace que las mecánicas que son la repera te parezcan repetitivas y cansen.

Que diréis "pues tío eres idiota, para que te lo compras?" XD pues mira, me gusta probar las cosas por mi mismo y valorarlas, yo todo lo que escribo aquí son expectativas no afirmaciones, cuando lo compre y lo juegue pues ya afirmaré algo.

Y añado: Prefiero ir con expectativas bajas y sorprenderme luego (o quedarte tal como estás si se cumples esas expectativas) que ir con todo el hype y luego ver que el juego es un cagao. XD
Se vino??? [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.twitch.tv/jackfrags
9mgb9_vk escribió:Se vino??? [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.twitch.tv/jackfrags

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8 horas todavia? PERO ESTO QUEEEEEESS?
CONFIRMADO. Ciertos privilegiados jugando ahora mismo en PC una versión de inicio precoz del juego. Para los que quieran matar el tiempo [boma] [boma] [boma]

http://www.twitch.tv/jackfrags
Los de G2A podrían dar ya las claves no ?
Axtwa Min escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque el temor que tengo, de cara al single player mas que nada, esque Ubisoft, juega mucho en sus productos, con la ambientacion como elemento clave, sea en los AC, far crys, el propio watch dogs, o este the division, la ambientacion es indudablemente de lo mas cuidado de sus productos, pero, esque esa ambientacion, suele venir ligada de variables jugablemente relevantes asociadas a ella (que gusten o no esas variables es otro tema subjetivo), y siguiendo con el ejemplo,cogiendo el otor producto mas reciente, primal, eso se cumple: si tienes que ir de un punto A al B, por el camino, tienes que puedes lootear a cada pocos pasos, y elementos utiles ademas: madera, piedra, fibra de plantas, plantas en si etc, o puedes cazar para comida (curarse o alimentar a animales tuyos) o piel (crafing) o grasa (encender fuego) y con todo ir crafteandote las armas, municion etc, que se van gastando/rompiendo, ademas, en cualquier momento puedes ser atacado por depredadores varios, o miembros de otras tribus, y luego ADEMAS, tienes el contenido secundario oficial en si: los eventos random, secundarias, coleccionables etc.

Bien, en la beta de The division, eché en falta eso, es decir, en un juego en el que los viajes a pie son IMPRESCINDIBLES, no noté esa amalgama de variables asociadas a la exploracion propia de los juegos de ubi, y vi que solo habia el contenido secundario mas clasicos: secundarias y eventos random, muy espaciadas entre ellas, y fuera de eso, no habia practicamete nada que hacer, casi no habia interiores, y apenas encontrabas 1 o 2 mochilas tiradas por ahi muy de vez en cuando, y lo mismo para encuentros con enemigos al azar, que erna la excepcion, por lo que el % de tiempo que andabas/corrias sin mas, sin hacer nada jugablemente relevante, mientras ibas del punto A al B, era peligorsamente alto, sobretodo de cara a single player, ya que en coop, pues mira, vas hablando y tal y se ameniza cualquier cosa, y es eso lo que me preocupa, si en la version final habrán llenado de mas loot, interiores, encuentros con enemigos al azar etc etc el escenario como para que, cuando empiece a bajar el efecto ambientacion, que se perderá a la spocas horas, las caminatas sigan siendo amenas.....porque sino, y lo digo com amante de montarse pelis en los sanbdox, puede no tener suficientes elementos como para hacerlo, y puede ser un tanto tedioso para single player al menos.....de ahi mis dudas.


Yo le di muchas horas a la beta y si que tienes contenidos aleatorios, lugares que explorar para sacar loot y secundarias curradas, no han dejado de lado las posibilidades de jugar solitario por el online si ese es tu temor.


No si yo tambien jugue la beta, y como digo, si, habia loot y habia eventos, el problema, es como digo, la frecuencia.....loot habia por decir algo, 2 mochilas cada 5km2 del juego, en algun tejado, en uno de los pocos interiores que habia...y eventos random aun menos, de hecho no creo que fuesne random, daba la impresion de estar asociados a puntos X del mapa, en los que siempre pasaba lo mismo, y encuentros con enemigos pues lo mismo, muy pocos fuera de misiones, y ahi es como digo donde me preocupa, porque, ciertamente en la beta, con la ambientacion y ese sabor a nuevo, pues eso lo pasabas y te pegabas tus buenos paseos sin hacer nada relevante, pero cuando llevemos 9-10 horas, insisto, ONLY single player, los que solo queramos darle single, ins dark zone etc....la ambientacion y el factor nuevo ya no contará, y es ahi donde yo espero que ne el diseño final, haya mucho mas loot, muchos mas eventos random etc, para que esos paseos de KM, sean amenos.


seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Alguno de los que lo ha comprafdo ya, tiene intnecion de jugar al isngle player en principio? a mi esque es lo que me interesa mas que nada, en single, com borderalnds, dead island, dying light etc etc, pero sin saber aun hasta que punto tendrá contenido para amenizar dicha experciencia, los viajes etc no se no se, creo que esperaré a ver impresiones de gente o descripciones objetivas del contenido secundario que tiene, eventos random etc.

Yo solo le voy a dar el Single Player de momento, espero que un amigo se pueda meter conmigo y vayamos al mismo rollo completando y disfrutando la historia, explorando cada rincón XD

Lo que menos me llama es meterme a pegar tiros a la Dark Zone, que lo haré... pero de primeras quiero empaparme bien del funcionamiento del juego y disfrutar lo que ofrezca así de contenido no multijugador.

Dudo mucho que tenga el contenido tipo Dying Light o Borderlands o juegos de estos... yo diría que es más bien tipo Far Cry o AC, las comparaciones siempre son malas pero en Dying Light te salen misiones secundarias con "historia" a diestro y siniestro (las medicinas para un enfermo, el arma para un padre que quiere irse con su hijo y más tarde te lo encuentras y ves que engaña a la madre y un larguísimo etc.. contenido con chicha), mientras que Far Cry o AC (así que supongo que The Division, parido de la misma gente, será parecido y por lo visto en la Beta me acojo a ello de momento) se centran más en una historia principal y contenido extra muy muy muy justo, eventos aleatorios de aquí te pillo y aquí te mato como liberar un prisionero, matar un animal que molesta a alguien y todo se resume en "gracias por ayudarme" XD ojo que no se como será en el juego final, pero me espero algo así, no me espero secundarias con argumentos buenos o que te hagan decir "joer que cabron el tio ese", vamos que te haga sorprenderte por algo... salvas a uno u al otro y científicos que necesitan su investigación y tú eres el único que puede hacer la supermisión de turno XD eso es lo que espero... clichés.

A mi eso es lo que me molesta de los juegos de esta gente, tienen unas mecánicas muy buenas pero no saben explotarlas, The Division ya dije que sus mecánicas son chulas (como todos sus juegos) pero la cagan en la puesta en escena: historias normaluchas sin poca vuelta de hoja, contenido muy justo, escueto y muchas veces repetitivo, coleccionables sin sentido y aburridos, etc... que hace que las mecánicas que son la repera te parezcan repetitivas y cansen.

Que diréis "pues tío eres idiota, para que te lo compras?" XD pues mira, me gusta probar las cosas por mi mismo y valorarlas, yo todo lo que escribo aquí son expectativas no afirmaciones, cuando lo compre y lo juegue pues ya afirmaré algo.

Y añado: Prefiero ir con expectativas bajas y sorprenderme luego (o quedarte tal como estás si se cumples esas expectativas) que ir con todo el hype y luego ver que el juego es un cagao. XD


No, si contenido argumental no creo, ni aspiro a que tenga, porqu ene la beta se vio que no era el estilo, no me refiero a eso, sino a la cantidad de cosas relevantes a hacer jugablemente, por km2, en un juego enque vas andando de una punta a otra xD, en la beta, ese contenido, comparado a otros juegos de ubi, era escaso, muy poco loot, eventos ranodm contados, y las 2 secundarias, eso es lo que pienso que sino amplian, puede hacer los viajes tediosos en single.
CliveB escribió:
asahawk escribió:Buenas, a ver si alguien que sepa del tema me dice qué tal esta conexión para jugar... yo creo que chungo:

Velocidad de descarga: 6.70 Mbps
Velocidad de carga: 0.90 Mbps

(lo saqué de un test)

Gracias

Lo que cuenta a la hora de jugar es tu ping, principalmente.

Puedes tener una conexión cojonudisima con 300Mb y un pin desastroso, y una conexión normalilla de 6Mb y un buen ping, y al final lo que hace que tengas una experiencia top o no lo sea es esto ultimo, cómo decía.


Me sale en un test 36ms de Ping, da para jugar?
asahawk escribió:
CliveB escribió:
asahawk escribió:Buenas, a ver si alguien que sepa del tema me dice qué tal esta conexión para jugar... yo creo que chungo:

Velocidad de descarga: 6.70 Mbps
Velocidad de carga: 0.90 Mbps

(lo saqué de un test)

Gracias

Lo que cuenta a la hora de jugar es tu ping, principalmente.

Puedes tener una conexión cojonudisima con 300Mb y un pin desastroso, y una conexión normalilla de 6Mb y un buen ping, y al final lo que hace que tengas una experiencia top o no lo sea es esto ultimo, cómo decía.


Me sale en un test 36ms de Ping, da para jugar?

Pero tendrás 36ms en un ping a algún servidor de España (Madrid) no a los servidores del juego
Zack_VII escribió:No, si contenido argumental no creo, ni aspiro a que tenga, porqu ene la beta se vio que no era el estilo, no me refiero a eso, sino a la cantidad de cosas relevantes a hacer jugablemente, por km2, en un juego enque vas andando de una punta a otra xD, en la beta, ese contenido, comparado a otros juegos de ubi, era escaso, muy poco loot, eventos ranodm contados, y las 2 secundarias, eso es lo que pienso que sino amplian, puede hacer los viajes tediosos en single.

Pues no te quito razón XD espera a que salga entonces, yo es el miedo que tengo.

Lo que pasa es que el precio de Brasil me ha tentado mucho y hasta Dark Souls 3 o Total War no tengo o tenia pensado pillar nada. Pero aún así no dudo que diste mucho de Far Cry, por lo que leo en en su hilo... hay eventos y tal y el juego es según como te lo tomes, por ejemplo eso de salvar gente en Primal o cazar y tal le gustará a quien se meta en el papel, a otros les debe de cansar siempre rescatar o zafarse del lobo/oso de turno.

Creo que lo mismo en el The Division, si vas caminando por una ciudad arrasada por un virus y encuentras a personas hambrientas o tios que quieren quitarte tus cosas pues te metes en el papel y lo disfrutas, básicamente son los mismos estilos, a otros les cansará que el hambriento de turno te pida comida y zafarse de los bandidos que están por ahí XD

Ahora @Axtwa Min que secundaria subrayarías para decir que son curradas? no te lo digo como ataque sino como pregunta de verdad, yo a la Beta jugué y probé un par de cosas pero no me gusta meterme de lleno en un juego Beta y quizás me perdí algo... podrías decirme el argumento de una historia secundaria que te gustó? es lo que más temo y si dices que están curradas pues me quedo más tranquilo :D
Agregarme los que juguéis por la noche y queráis darle duro, podríamos hacer un grupito majo.
Txerokii
A mi en principio tampoco me gustó la dark zone, yo jugaré las misiones de historia y las incursiones a poder ser con amigos en modo cooperativo que es como en destiny donde yo más me divierto. [beer]
Txerokii escribió:Agregarme los que juguéis por la noche y queráis darle duro, podríamos hacer un grupito majo.
Txerokii

Agregado quedas

Por cierto, no lo había visto antes, cuando he intentado agregarte me ha salido una lista de la gente que tengo en Steam y al lado su usuario en Uplay para agregar, está curioso
Podríamos hacer una lista de usuarios para ir agregándonos, el mio es "JaayyB"
Se sabe si el juego tiene Server block ? , es decir puedo jugar en el server europa con un juego de Usa por ejemplo ??? [beer]
Sion360 escribió:A mi en principio tampoco me gustó la dark zone, yo jugaré las misiones de historia y las incursiones a poder ser con amigos en modo cooperativo que es como en destiny donde yo más me divierto. [beer]


Que es eso de las incursiones?
En reddit hay un post de un tio que esta jugando y responde preguntas, le he preguntado por lo del region lock de los servers, a ver que me dice.

Por cierto por lo que he visto la key rusa trae todos los lenguajes creo, yo lo pillare ruso y espero que sea a si xD

EDIT: Por lo visto juega en PS4, me dice que seguramente este vinculado con la cuenta, si mi cuenta es EUR pero la Key de rusa, entiendo que con el server europeo mas cercano.
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:No, si contenido argumental no creo, ni aspiro a que tenga, porqu ene la beta se vio que no era el estilo, no me refiero a eso, sino a la cantidad de cosas relevantes a hacer jugablemente, por km2, en un juego enque vas andando de una punta a otra xD, en la beta, ese contenido, comparado a otros juegos de ubi, era escaso, muy poco loot, eventos ranodm contados, y las 2 secundarias, eso es lo que pienso que sino amplian, puede hacer los viajes tediosos en single.

Pues no te quito razón XD espera a que salga entonces, yo es el miedo que tengo.

Lo que pasa es que el precio de Brasil me ha tentado mucho y hasta Dark Souls 3 o Total War no tengo o tenia pensado pillar nada. Pero aún así no dudo que diste mucho de Far Cry, por lo que leo en en su hilo... hay eventos y tal y el juego es según como te lo tomes, por ejemplo eso de salvar gente en Primal o cazar y tal le gustará a quien se meta en el papel, a otros les debe de cansar siempre rescatar o zafarse del lobo/oso de turno.

Creo que lo mismo en el The Division, si vas caminando por una ciudad arrasada por un virus y encuentras a personas hambrientas o tios que quieren quitarte tus cosas pues te metes en el papel y lo disfrutas, básicamente son los mismos estilos, a otros les cansará que el hambriento de turno te pida comida y zafarse de los bandidos que están por ahí XD

Ahora @Axtwa Min que secundaria subrayarías para decir que son curradas? no te lo digo como ataque sino como pregunta de verdad, yo a la Beta jugué y probé un par de cosas pero no me gusta meterme de lleno en un juego Beta y quizás me perdí algo... podrías decirme el argumento de una historia secundaria que te gustó? es lo que más temo y si dices que están curradas pues me quedo más tranquilo :D


Personalmente, me encontré con una misión que debías investigar un edificio infectado, encontrar tres dispositivos con datos y lanzar por un comunicador la información. Recorrer el edificio entrando en las habitaciones buscando, con una cuenta atrás y enemigos incordiando, daba una tensión por el apremio que me gustó bastante.

Ahora, no sé si habrá más misiones de ese estilo, pero me parece bastante interesante. Luego están los encuentros que es basicamente matar a alguien, pero eso no los cuento.
biohazard100 escribió:
Sion360 escribió:A mi en principio tampoco me gustó la dark zone, yo jugaré las misiones de historia y las incursiones a poder ser con amigos en modo cooperativo que es como en destiny donde yo más me divierto. [beer]


Que es eso de las incursiones?

A esto me refería: http://www.laps4.com/noticias/426806-di ... quipo.html
The Division añadirá nuevas incursiones y opciones como intercambio de equipo...
edito.

Nos juntamos mejor por el grupo de steam
SER_AURON escribió:Se sabe si el juego tiene Server block ? , es decir puedo jugar en el server europa con un juego de Usa por ejemplo ??? [beer]


lo estamos hablando aqui:

hilo_hilo-tecnico-compras-the-division-problemas-tecnicos-compras-etc_2157505_s220#p1740993739
chicos, ya hay un grupo de steam, mucho mas cómodo que poner los nick por aqui. El admin os deberá dar invitación
matete18 escribió:chicos, ya hay un grupo de steam, mucho mas cómodo que poner los nick por aqui. El admin os deberá dar invitación

Puedes dar el perfil del admin?
Bueno veo que The Division está calando bien en este foro y en Pc en general; me gusta.
Creo que nos va a dar muchas horas de juego y aunque me apedreéis, Ubi me parece buena compañía; siempre intenta sacar nuevas ips y sus juegos vistos de forma global, entretienen.
Deseando llegar mañana del curro para darle fuerte y explorar todo lo que me reprendí en la beta
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:No, si contenido argumental no creo, ni aspiro a que tenga, porqu ene la beta se vio que no era el estilo, no me refiero a eso, sino a la cantidad de cosas relevantes a hacer jugablemente, por km2, en un juego enque vas andando de una punta a otra xD, en la beta, ese contenido, comparado a otros juegos de ubi, era escaso, muy poco loot, eventos ranodm contados, y las 2 secundarias, eso es lo que pienso que sino amplian, puede hacer los viajes tediosos en single.

Pues no te quito razón XD espera a que salga entonces, yo es el miedo que tengo.

Lo que pasa es que el precio de Brasil me ha tentado mucho y hasta Dark Souls 3 o Total War no tengo o tenia pensado pillar nada. Pero aún así no dudo que diste mucho de Far Cry, por lo que leo en en su hilo... hay eventos y tal y el juego es según como te lo tomes, por ejemplo eso de salvar gente en Primal o cazar y tal le gustará a quien se meta en el papel, a otros les debe de cansar siempre rescatar o zafarse del lobo/oso de turno.

Creo que lo mismo en el The Division, si vas caminando por una ciudad arrasada por un virus y encuentras a personas hambrientas o tios que quieren quitarte tus cosas pues te metes en el papel y lo disfrutas, básicamente son los mismos estilos, a otros les cansará que el hambriento de turno te pida comida y zafarse de los bandidos que están por ahí XD

Ahora @Axtwa Min que secundaria subrayarías para decir que son curradas? no te lo digo como ataque sino como pregunta de verdad, yo a la Beta jugué y probé un par de cosas pero no me gusta meterme de lleno en un juego Beta y quizás me perdí algo... podrías decirme el argumento de una historia secundaria que te gustó? es lo que más temo y si dices que están curradas pues me quedo más tranquilo :D


Precisamente a eso voy, que al menos la beta NO es como far cry, es decir, una cosa, esque como dices, del contenido que te ofrecen, a uno les guste o no, pero TE LO OFRECEN xD, y esque como decia, en primal, de un punto A al B, cuando no looteas (y hay loot cada 100 metros para entendernos, en divison cada 2 km una mochila), y el loot es necesario y util, estas cazando, o intentando domar algo, o encuentros aleatorios con depredadores o tribus, es decir, por km2, siempre hay algo que hacer cada pocos metros, independientemente de que eso guste o no, que es ya otro tema...pero en la beta de the division, eso es lo que eché en falta, mas alla de gusto, esque por km2 no habia casi nada que hacer de un punto A al B...ya digo, una mochila rebuscada en un tejado de 5 que chequeabas, UN encuentro con enemigos de una punta a otra, UN evento aleatorio como el que narra el compañero del edificio con los 3 terminales que yo tambien hice precisamente porque me dediqué a explorar aver el % de contenido jugable y tal....por lo que, si de verdad resulta ser como primal u otros sanbdox de ubi donde cada pocos pasos hay algo que hacer, guste o no ese algo, al menos habrá algo objetivo para amenizar los viajes, pero si el volumen es el de la beta.....no se hasta que punto los paseos se sostendrán por si solos en Single player (ya digo que coop es otra historia).
javiercr92 escribió:Bueno veo que The Division está calando bien en este foro y en Pc en general; me gusta.
Creo que nos va a dar muchas horas de juego y aunque me apedreéis, Ubi me parece buena compañía; siempre intenta sacar nuevas ips y sus juegos vistos de forma global, entretienen.
Deseando llegar mañana del curro para darle fuerte y explorar todo lo que me reprendí en la beta


Ubisoft ha crecido hasta adquirir unas dimensiones en la industria muy importante, por eso tiene sus luces y sus sombras, pero en general es una empresa que cuida sus productos y da calidad a los clientes, pese, repito a sus errores. Además para esos que tanto odian los juegos en inglés, es de las pocas compañías que siempre dobla, además de traducir, los juegos al castellano.

@zack_VII También tienes las tiendas de electrónica para saquear. Aunque es cierto que en la zona osura hay más acción enemiga y más loot en general. El juego sin duda está pensado para dar un contenido cooperativo y multijugador potente. No creo que hayan descuidado el contenido un jugador, pero desde luego el multijugador esta bien pensado a conciencia.

El ejemplo es que yo hice Madison con 1, 2 y 3 jugadores y la dificultad y número de enemigos se incrementaba radicalmente, lo cual motiva bastante. Y la zona oscura, es desde luego un buen sitio para el teamplay.
Zack_VII escribió:Precisamente a eso voy, que al menos la beta NO es como far cry, es decir, una cosa, esque como dices, del contenido que te ofrecen, a uno les guste o no, pero TE LO OFRECEN xD, y esque como decia, en primal, de un punto A al B, cuando no looteas (y hay loot cada 100 metros para entendernos, en divison cada 2 km una mochila), y el loot es necesario y util, estas cazando, o intentando domar algo, o encuentros aleatorios con depredadores o tribus, es decir, por km2, siempre hay algo que hacer cada pocos metros, independientemente de que eso guste o no, que es ya otro tema...pero en la beta de the division, eso es lo que eché en falta, mas alla de gusto, esque por km2 no habia casi nada que hacer de un punto A al B...ya digo, una mochila rebuscada en un tejado de 5 que chequeabas, UN encuentro con enemigos de una punta a otra, UN evento aleatorio como el que narra el compañero del edificio con los 3 terminales que yo tambien hice precisamente porque me dediqué a explorar aver el % de contenido jugable y tal....por lo que, si de verdad resulta ser como primal u otros sanbdox de ubi donde cada pocos pasos hay algo que hacer, guste o no ese algo, al menos habrá algo objetivo para amenizar los viajes, pero si el volumen es el de la beta.....no se hasta que punto los paseos se sostendrán por si solos en Single player (ya digo que coop es otra historia).

Pues sí... la verdad yo jugué a la beta poco como digo y tampoco me pateé mucho pero entiendo perfectamente lo que dices, yo estaba igual pero bueno salió una imagen de un tio que abre un mapa y aparecen un montón de puntos como de misiones o cosas, eso me gustó... otros compañeros dijeron que la beta venia muy muy recortada y eso también me caló, así que espero que venga contenido suficiente como para tomármelo igual que tu describes el FC Primal.

La verdad son cosas que hasta que no salga el juego nadie sabrá por mucho que esperen o digan, la beta fue escueta en contenido, es innegable... hasta que no salga no se sabrá que ofrecerá el producto final. Dudo que chapen lo de Brasil si no lo han hecho ya, hubo aquel amago de retirada, pero si lo volvieron a poner es porque dinero están ganando sino de qué este pitorreo. XD

Así que yo creo que a final de semana (seguramente el Jueves ya haya quien se haya pegado 20 horas de juego o más) podrás sacar tus conclusiones. Tanto en vídeos como comentarios por aquí.
asahawk escribió:
CliveB escribió:
asahawk escribió:Buenas, a ver si alguien que sepa del tema me dice qué tal esta conexión para jugar... yo creo que chungo:

Velocidad de descarga: 6.70 Mbps
Velocidad de carga: 0.90 Mbps

(lo saqué de un test)

Gracias

Lo que cuenta a la hora de jugar es tu ping, principalmente.

Puedes tener una conexión cojonudisima con 300Mb y un pin desastroso, y una conexión normalilla de 6Mb y un buen ping, y al final lo que hace que tengas una experiencia top o no lo sea es esto ultimo, cómo decía.


Me sale en un test 36ms de Ping, da para jugar?

Depende también de los servidores del juego, pero en principio tu ping es francamente bueno.

Yo pillaría sin miedo el juego, aunque es de esperar que los primeros días tengas algo de lag.
Pues cuando lo tenga yo tengo claro lo que voy a hacer.

Jugar en single player la "campaña" con sus secundarias, si necesito equipo (loot) un matchmaking de alguna misión principal y a correr.

Luego si puedo ya le daré al multi.

PD: Es cierto que si tienes amigos en Ubi, los ves correr por la ciudad en el modo "single"? Me pareció leerlo en algun lado.
Por cierto, ya han sacado el listado de misiones y la duración aproximada de la campaña

Imagen23 misiones y unas 12 horas de duración a lo que habrá que sumar secundarias y demás
Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero
Zack_VII escribió:
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:No, si contenido argumental no creo, ni aspiro a que tenga, porqu ene la beta se vio que no era el estilo, no me refiero a eso, sino a la cantidad de cosas relevantes a hacer jugablemente, por km2, en un juego enque vas andando de una punta a otra xD, en la beta, ese contenido, comparado a otros juegos de ubi, era escaso, muy poco loot, eventos ranodm contados, y las 2 secundarias, eso es lo que pienso que sino amplian, puede hacer los viajes tediosos en single.

Pues no te quito razón XD espera a que salga entonces, yo es el miedo que tengo.

Lo que pasa es que el precio de Brasil me ha tentado mucho y hasta Dark Souls 3 o Total War no tengo o tenia pensado pillar nada. Pero aún así no dudo que diste mucho de Far Cry, por lo que leo en en su hilo... hay eventos y tal y el juego es según como te lo tomes, por ejemplo eso de salvar gente en Primal o cazar y tal le gustará a quien se meta en el papel, a otros les debe de cansar siempre rescatar o zafarse del lobo/oso de turno.

Creo que lo mismo en el The Division, si vas caminando por una ciudad arrasada por un virus y encuentras a personas hambrientas o tios que quieren quitarte tus cosas pues te metes en el papel y lo disfrutas, básicamente son los mismos estilos, a otros les cansará que el hambriento de turno te pida comida y zafarse de los bandidos que están por ahí XD

Ahora @Axtwa Min que secundaria subrayarías para decir que son curradas? no te lo digo como ataque sino como pregunta de verdad, yo a la Beta jugué y probé un par de cosas pero no me gusta meterme de lleno en un juego Beta y quizás me perdí algo... podrías decirme el argumento de una historia secundaria que te gustó? es lo que más temo y si dices que están curradas pues me quedo más tranquilo :D


Precisamente a eso voy, que al menos la beta NO es como far cry, es decir, una cosa, esque como dices, del contenido que te ofrecen, a uno les guste o no, pero TE LO OFRECEN xD, y esque como decia, en primal, de un punto A al B, cuando no looteas (y hay loot cada 100 metros para entendernos, en divison cada 2 km una mochila), y el loot es necesario y util, estas cazando, o intentando domar algo, o encuentros aleatorios con depredadores o tribus, es decir, por km2, siempre hay algo que hacer cada pocos metros, independientemente de que eso guste o no, que es ya otro tema...pero en la beta de the division, eso es lo que eché en falta, mas alla de gusto, esque por km2 no habia casi nada que hacer de un punto A al B...ya digo, una mochila rebuscada en un tejado de 5 que chequeabas, UN encuentro con enemigos de una punta a otra, UN evento aleatorio como el que narra el compañero del edificio con los 3 terminales que yo tambien hice precisamente porque me dediqué a explorar aver el % de contenido jugable y tal....por lo que, si de verdad resulta ser como primal u otros sanbdox de ubi donde cada pocos pasos hay algo que hacer, guste o no ese algo, al menos habrá algo objetivo para amenizar los viajes, pero si el volumen es el de la beta.....no se hasta que punto los paseos se sostendrán por si solos en Single player (ya digo que coop es otra historia).


Es que comparar FC Primal con The Division creo que es un poco como comparar el tocino con la velocidad: ambos son sandbox de Ubi, y ya XD FC Primal es un juego que esta enfocado pura y exclusivamente al single player, y eso se refleja en un mundo abierto muy cuidado, con multiples modos de interaccion con el mismo (ya sea looteando, cazando, tameando, haciendo eventos random...), ya que ese es su punto fuerte y el enfoque que le presenta al usuario. En cambio, The Division no deja de ser un TPS en mundo abierto que esta muy enfocado al multijugador y al online, y donde quizas el modo historia, aun siendo totalmente disfrutable en solitario, pierde parte del peso en beneficio del multi.

De todas maneras y aun teniendo esto en cuenta, yo jugue la beta solo, en single-player (ya que jugare el juego principalmente asi), y para mi creo que va a tener contenido mas que de sobra a lo largo del mapa para amenizar los viajes, a tenor de lo visto en la beta y que seguro que se va a ver incrementado en el juego final. Yo el loot lo vi bastante bien, creo que exageras un poco con lo de una mochila cada 2km :P Bien es cierto que el ratio de cosas a lootear no es tan elevado como el Primal (basicamente porque en el Primal es BASICO lootear todo lo que te encuentres para sobrevivir, es la filosofia del juego), pero yo a lo largo de la beta me encontre varias mochilas, loot dejado por enemigos, contenedores de municion/armas, cajas de herramientas, y si mal no me equivoco se podia lootear entre la basura incluso. Aparte de esto, estan las misiones secundarias, encuentros random y tareas (las cuales ademas se dividen en cuatro subcategorias, en funcion de si son misiones del ala medica, del ala de tecnologia...): y por otro lado estan tambien lo que serian los Intels, que son archivos que explican la historia del juego, grabaciones de telefono que pueden activar nuevas misiones, etc, etc. He encontrado la imagen con toda la leyenda del mapa, indicando todos los tipos de misiones, encuentros, intels y demas que se pueden pillar:

Imagen

Como digo, para mi creo que es contenido mas que de sobra para el modo single-player, lo que vi en la beta me parecio correcto, y estoy al 99% seguro de que en el juego final dicho contenido se vera incrementado (por ejemplo, en la beta las alas medicas, de tecnologia y demas de la base no estaba desarrolladas, lo que incrementara el numero de misiones secundarias de las mismas). Quizas falte un poco de aleatoriedad y demas como si ocurre en el FC Primal, donde no sabes que va a ocurrirte en los proximos 100 pasos ya que el juego esta perfectamente diseñado en ese sentido, pero eso lo veo mas como una gran virtud del Primal que como un defecto de The Division, pocos sandbox a dia de hoy tienen esa aleatoriedad que ofrece Primal
putojefe escribió:Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero


En el modo normal, intenta eso en modo difícil y verás que gracioso.

@23josejuan2 Cada vez que leo lo de sandbox algo dentro de mi se muere... esto es un theme park de sandbox tiene poco o nada.
Axtwa Min escribió:
putojefe escribió:Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero


En el modo normal, intenta eso en modo difícil y verás que gracioso.


También se ha confirmado que habrá todavía otro modo más difícil, creo que desafío se llamaba.
Axtwa Min escribió:
putojefe escribió:Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero


En el modo normal, intenta eso en modo difícil y verás que gracioso.

@23josejuan2 Cada vez que leo lo de sandbox algo dentro de mi se muere... esto es un theme park de sandbox tiene poco o nada.


Estan jugando en normal?

Pues nose que diversion sacan jugando asi, paseando corriendo y disparando.
putojefe escribió:
Axtwa Min escribió:
putojefe escribió:Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero


En el modo normal, intenta eso en modo difícil y verás que gracioso.

@23josejuan2 Cada vez que leo lo de sandbox algo dentro de mi se muere... esto es un theme park de sandbox tiene poco o nada.


Estan jugando en normal?

Pues nose que diversion sacan jugando asi, paseando corriendo y disparando.


Esto es de la beta que jugué en PS4 en dificil en Madison, ni de coña puedes pasar corriendo

https://www.youtube.com/watch?v=WLLxfU0tYVc
Axtwa Min escribió:
putojefe escribió:Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero


En el modo normal, intenta eso en modo difícil y verás que gracioso.

@23josejuan2 Cada vez que leo lo de sandbox algo dentro de mi se muere... esto es un theme park de sandbox tiene poco o nada.


no se que entiendes tu por sandbox.. este lo es... :S
Si bien no es un mapa enorme.. si que esgrande,

A los de la dificultad. en la beta me las vi y desee para pasarme algunas misiones entre 2.. y eso sin que hubieran añadido el nuevo modo de juego "desafio" que creo que lo llaman.
23JoseJuan2 escribió:...

Pero porque hay que tolerar poco contenido o más escueto porque esté más enfocado al coop o multi? (y no digo que no haya nada, no lo sé, pero me hace gracia que cuando pides contenido secundario y cosas chulas te digan "no, es un juego cooperativo y con la DZ como elemento único, no le pidamos más")

Hemos dicho FC Primal porque es el que Zack está jugando ahora y ha comparado, pero por ejemplo Dying Light tiene una campaña coop y un montón de secundarias, también looteas verdes, morados y legendarios y toda la pesca, tiene un sistema de habilidades y niveles y además luego tiene un modo PvP zombi vs humano en la noche.

Básicamente el concepto de juego es igual que TD XD comparten muchas cosas solo que en ambientación es diferente y mientras uno es primera persona corriendo el otro es tercera y cubriéndote, mientras que uno el PvP es por la noche aquí te metes en la DZ... pero a rasgos generales ofrecen un mundo parecido, TD es más social ya que su PvP es más multitudinario.

Dudo que una vez te montas un juego de tal calibre les cueste hacer contenido a casco porro y ajustar el nivel, DL tiene niveles y y aunque te completes la trama principal no llegas al máximo nivel, tienes que tirar de contenido extra para avanzar y el contenido es MUY bueno, porque no se le puede exigir a TD algo así? si es lo que ellos vendían, la DZ salió después, el juego se presentó como un mundo que recorrer con tus amigos haciendo misiones, tiempo más tarde dijeron que habría una zona PvP, pero el alma del juego es el coop y sus misiones, para que quieres mejor equipo si no es para completar las misiones en más dificultad o llegar a retos más difíciles? o es que solo se quiere mejor equipo para cuando lo tengas irte a la DZ a matar a otros jugadores que intentan conseguirlo? Porque si es esto último no se cuanto sse puede divertir una persona matando a otra gente que quiere progresar XD 1 día o 2 de risas a costa de un un grupo de gente vale, pero que ese sea el fin del juego es un poco tristón, espero con todas mis ganas que ofrezca más.

Que FC Primal no se le pueda comparar? según en que sentido, hablamos de misiones y contenido secundario, común en todos los mundos abiertos así que no es descabellado entrar en comparaciones, no solo con FC sino con todos los juegos con contenido secundario y mundos abiertos con cooperativo.

Si The Division solo ofrece la Dark Zone como contenido de calidad va a ser un poco jodido... el juego ofrece varios aspectos, una historia con secundarias y una zona PvP, si te cargas algo de todo eso o si le das mas importancia a una que a otra es por dejadez.

En concreto me refiero a esta frase tuya

The Division no deja de ser un TPS en mundo abierto que esta muy enfocado al multijugador y al online, y donde quizas el modo historia, aun siendo totalmente disfrutable en solitario, pierde parte del peso en beneficio del multi.

El online y multijugador del juego es la DZ... si todo el peso del juego lo metes ahí, eso se viene abajo, ya te lo digo, creo que muchos esperáis la panacea de la DZ, me parece genial, pero además de lootear y la tensión, el contenido de la DZ deberá servir para otras cosas, no? porque sino vaya aburrimiento, conseguir mejor equipo para... para que? para volver a entrar a conseguir mejor equipo? creo que la historia debería tener un peso importante aquí y que se compatibilice lo que consigues en la DZ con lo que haces en la campaña y el contenido coop...

Repito no se por qué decir que es más enfocado online cuando hay otros juegos con sus mismas características que son joyitas y no escatiman en nada.
Frankijdc escribió:
Axtwa Min escribió:
putojefe escribió:Menos mal que voy a jugar solo porque viendo el streaming jugando con 4 la campaña es una paseo, casi ni se cubren van corriendo y matando, tactica cero


En el modo normal, intenta eso en modo difícil y verás que gracioso.

@23josejuan2 Cada vez que leo lo de sandbox algo dentro de mi se muere... esto es un theme park de sandbox tiene poco o nada.


no se que entiendes tu por sandbox.. este lo es... :S
Si bien no es un mapa enorme.. si que esgrande,

A los de la dificultad. en la beta me las vi y desee para pasarme algunas misiones entre 2.. y eso sin que hubieran añadido el nuevo modo de juego "desafio" que creo que lo llaman.


Los que tenemos una edad entendemos la diferencia entre un juego sandbox y una juego theme park, los que son más jóvenes llama sandbox a cualquier juego de mundo abierto.

Ya que lo preguntas un juego sandbox es donde el jugador crea el contenido, así de simple, igual que un niño pequeño metido en un "sandbox" que solo tiene arena, un cubo, una pala y un rastrillo para jugar. O al menos puedes modificar el mapa/contenido del juego.

The Division, es un theme park, un parque temático, porque tu puedes moverte con libertad entre los eventos (atracciones) y montarte en las que quieras en el orden que te plazca, pero no dejan de ser inalterables, al no poder modificar el entorno, ni el mapa ni los eventos el juego no es un sandbox, es lo que en su día se definió como theme park.

El primer mmorpg sandbox fue el Ultima Online, luego está Star Wars Galaxies y EVE online como ejemplos de sandbox.

Por otro lado theme park fueron Ever Quest, Lineage I y II, y por supuesto el más grande de todos Word of Warcraft.

Creo que cualquiera puede distinguir lo que es un juego sandbox (mundo abierto, libre y modificable) de Theme park (mundo abierto, libre e invariable), aún así un juego puede ser sandbox o theme park y ni siquiera ser de mundo abierto, lo cual complica más el asunto.


PD: Y además, The División tampoco es un mmorpg.
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