[HO] The Division

Dume escribió:
zenither escribió:
Con escribió:I5 4690k
Msi gtx 970 oc
16 de ram
Tirara de sobra supongo


de sobra no . supongo que con todo a tope no mantendrás los 60fps (que para mi es lo de "tirará de sobra") pero creo que podrás jugar muy muy bien


Yo la beta con la 970 g1 lo cape a 50hz con casi todo al maximo menos sombras y aa y se mantenia estable y muy fluido. A ver la version final si llega algo mas optimizada ya que por las notas del parche del dia uno, han mejorado y metido mas luces dinamicas que pueden penalizar algo el rendimiento.


Yo tambien con una 970 g1 y un 3770, iba entre 50 y 60, con alguna bajada muy puntual a 45, eso sin activar las opciones de nvidia. En el parche dia uno pone que mejoran la estabilidad, pero tambien que meten mas efectos, así que a ver si una cosa por la otra o aun hay que desactivar algo mas que las opciones de nvidia.
javiercr92 escribió:Bueno pues al final ha caido en Ubi Brasil por 40€ la gold, me parece un preciazo...
Mi ID es JavierCR1992
Un saludo


Buenas compañero, no hay restricción¿?
"Unos usuarios de Reddit han explorado todos los archivos con los que cuenta The Division y han averiguado que la campaña principal de la aventura contará con al menos 26 misiones distintas.

Además, también se ha encontrado que una misión tendrá tres variantes y que habrá una cuarta facción de un grupo ruso llamado "Bratva" y una misión aparentemente relacionada con el primer contenido descargable del juego: Kill the Tank."


Fuente: Vandal.net
Bueno creo que ya esta jugando la gente o al menos en twitch que suerte algunos...
Otra que ha caido [buuuaaaa] que triste.
Agragadme ID Txerokii
epi99 escribió:
javiercr92 escribió:Bueno pues al final ha caido en Ubi Brasil por 40€ la gold, me parece un preciazo...
Mi ID es JavierCR1992
Un saludo


Buenas compañero, no hay restricción¿?

Hay un hilo para hablar de esto y no me gustaría ensuciar este pero en teoría se puede comprar sin problemas
Por lo que se ve en consolas ya abrieron servidores no?
Creo que abren todos los servers hoy a las 14.00
xionvolt escribió:Creo que abren todos los servers hoy a las 14.00


No creo, estarán los de Xbox one porque tienen un acuerdo con Microsoft de exclusividad, para el resto es mañana día 8.
@xionvolt Está confirmado que para PC mañana día 8 a las 6 de la mañana
xionvolt escribió:Creo que abren todos los servers hoy a las 14.00


Efectivamente, pongo el anuncio del Facebook en spoil
Imagen
albertoooooooooo escribió:
xionvolt escribió:Creo que abren todos los servers hoy a las 14.00


Efectivamente, pongo el anuncio del Facebook en spoil
Imagen


De ser así me han jodido, quería darle hoy al Black Desert a base de bien... XD
Joder parezco imbécil... Estoy abriendo y cerrando los streams de twitch, es como que quiero ver como está el juego y al mismo tiempo no quiero saber nada... jajaja
Tengo una duda me compre hace poco una gti970 y me dieron el juego la cosa es que introduci el codigo y parece ser que lo tengo "precargado" en una aplicacion llamada Uplay... es normal?
@xionvolt Si claro! Cuando salga el juego ya podrás jugar :)
geluch0 escribió:A ver si G2A suelta hoy el código. ratataaaa El del Tomb Raider lo dieron un par de días antes cuando se abrió la precarga. A ver.

También intenté comprar la gold en Brasil pero no me mandaron nada ni me han cobrado. Todo sea que me junte con varias copias al final...

De todas formas mañana hasta la noche no creo que pueda tocarlo así que lo pondré a bajar antes de ir al curro y cuando vuelva a darle.

Todavia no han soltado el codigo y mira que quedan un par de horas
Gran noticia!!!!!! Justo a tiempo para probar la fibra de 300 mb xd [beer]
Pero entonces hoy a las 14h ya se podrá jugar?

Pone a las 2:00 PM. Las 2h seria de la madrugada, pero PM seria por la tarde, ósea a las 14h,cierto??
jeslet escribió:Pero entonces hoy a las 14h ya se podrá jugar?

Pone a las 2:00 PM. Las 2h seria de la madrugada, pero PM seria por la tarde, ósea a las 14h,cierto??


Si, en un par de horas serás un agente. [carcajad]
Yo no se si fiarme de esa fecha mas que nada por que en Uplay pone "All PC versions of the game will be available worldwide on March 8th at 6AM CET/12AM EST & March 7th 9PM PST". Lo de que se abre hoy a las 14.00 me da a mi que es para las versiones de sobremesa.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo no se si fiarme de esa fecha mas que nada por que en Uplay pone "All PC versions of the game will be available worldwide on March 8th at 6AM CET/12AM EST & March 7th 9PM PST". Lo de que se abre hoy a las 14.00 me da a mi que es para las versiones de sobremesa.

Saludos!


Pues también puede ser, aunque sería un detalle bastante feo ya que todos hemos pasado por caja igual.
shin21 escribió:
jeslet escribió:Pero entonces hoy a las 14h ya se podrá jugar?

Pone a las 2:00 PM. Las 2h seria de la madrugada, pero PM seria por la tarde, ósea a las 14h,cierto??


Si, en un par de horas serás un agente. [carcajad]


jeje...tengo mis dudas eh?? no esta nada claro, yo al menos no lo veo...además las 2:00 pm del dia 7,significa que ya podríamos estar en el juego.
jeslet escribió:
shin21 escribió:
jeslet escribió:Pero entonces hoy a las 14h ya se podrá jugar?

Pone a las 2:00 PM. Las 2h seria de la madrugada, pero PM seria por la tarde, ósea a las 14h,cierto??


Si, en un par de horas serás un agente. [carcajad]


jeje...tengo mis dudas eh?? no esta nada claro, yo al menos no lo veo...además las 2:00 pm del dia 7,significa que ya podríamos estar en el juego.


Las 2pm son las 14h (Past Midday-pasado el mediodía).
PM de 12 a 24
AM de 24 a 12
En pc se va para mañana por la mañana (6 AM CET -6 después de medianoche hora central Europea)
http://steamcommunity.com/games/365590/announcements/detail/842542556766057606
Esta es la info oficial sobre la apertura del juego en los diferentes paises, con las diferentes versiones(digital o físico) y las diferentes plataformas (PC, ONE y PS4) En función de cada uno varia la hora.

APERTURA DEL JUEGO

La versión física para cada plataforma va a estar disponible para jugar los siguientes horarios:

En Xbox One y la consola PlayStation©4 estará disponible en cuanto el servidor se abra el martes 8 de marzo, a las 00:01AM hora de verano del este de Australia (AEDT) (7 de marzo, 2 PM CET/8 AM EST/5 AM PST
La versión de PC estará disponible el 8 de marzo a las 6 AM CET/12 AM EST/ 7 de marzo, 9 PM PST

Las versiones digitales para cada plataforma estarán disponibles en estos horarios:

En Xbox One estará disponible el 8 de marzo a la 00:01 AM en cada país en su horario local
En la consola PlayStation©4 estará disponible el 8 de marzo empezando desde la 00:01 AM en cada país en su horario local.
En PC estará disponible mundialmente el 8 de marzo a las 6 AM CET/12 AM EST/7 de marzo, 9 PM PST

Fuente: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... anzamiento
Tiene toda la pinta a las 2:00 de la mañana,a esperar......... ratataaaa
akbar escribió:Tiene toda la pinta a las 2:00 de la mañana,a esperar......... ratataaaa


Que noooooooo... [+risas]
Disponible: 8 de marzo

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 19 horas



A las 6:00, otra cosa es que abran servidores para consola o lo que sea. Pero pc a las 6:00 AM del martes. Que si es hoy a las 14:00 pues estupendo, pero me da a mi que no.
akbar escribió:Tiene toda la pinta a las 2:00 de la mañana,a esperar......... ratataaaa

Que va... Hasta mañana 8, a las 6:00am nada de nada...

Aquí viene muy bien resumido: https://poed.net.au/Division/Launch/
den escribió:Esta es la info oficial sobre la apertura del juego en los diferentes paises, con las diferentes versiones(digital o físico) y las diferentes plataformas (PC, ONE y PS4) En función de cada uno varia la hora.

APERTURA DEL JUEGO

La versión física para cada plataforma va a estar disponible para jugar los siguientes horarios:

En Xbox One y la consola PlayStation©4 estará disponible en cuanto el servidor se abra el martes 8 de marzo, a las 00:01AM hora de verano del este de Australia (AEDT) (7 de marzo, 2 PM CET/8 AM EST/5 AM PST
La versión de PC estará disponible el 8 de marzo a las 6 AM CET/12 AM EST/ 7 de marzo, 9 PM PST

Las versiones digitales para cada plataforma estarán disponibles en estos horarios:

En Xbox One estará disponible el 8 de marzo a la 00:01 AM en cada país en su horario local
En la consola PlayStation©4 estará disponible el 8 de marzo empezando desde la 00:01 AM en cada país en su horario local.
En PC estará disponible mundialmente el 8 de marzo a las 6 AM CET/12 AM EST/7 de marzo, 9 PM PST

Fuente: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... anzamiento


En XBOX ONE ya hay gente jugando ONLINE ahora mismo con juego físico, además ha confirmado que se ha cruzado con más gente.

http://www.twitch.tv/insanitygt
sunRise escribió:
den escribió:Esta es la info oficial sobre la apertura del juego en los diferentes paises, con las diferentes versiones(digital o físico) y las diferentes plataformas (PC, ONE y PS4) En función de cada uno varia la hora.

APERTURA DEL JUEGO

La versión física para cada plataforma va a estar disponible para jugar los siguientes horarios:

En Xbox One y la consola PlayStation©4 estará disponible en cuanto el servidor se abra el martes 8 de marzo, a las 00:01AM hora de verano del este de Australia (AEDT) (7 de marzo, 2 PM CET/8 AM EST/5 AM PST
La versión de PC estará disponible el 8 de marzo a las 6 AM CET/12 AM EST/ 7 de marzo, 9 PM PST

Las versiones digitales para cada plataforma estarán disponibles en estos horarios:

En Xbox One estará disponible el 8 de marzo a la 00:01 AM en cada país en su horario local
En la consola PlayStation©4 estará disponible el 8 de marzo empezando desde la 00:01 AM en cada país en su horario local.
En PC estará disponible mundialmente el 8 de marzo a las 6 AM CET/12 AM EST/7 de marzo, 9 PM PST

Fuente: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... anzamiento


En XBOX ONE ya hay gente jugando ONLINE ahora mismo con juego físico, además ha confirmado que se ha cruzado con más gente.

http://www.twitch.tv/insanitygt


Que sí, que xbox one siempre saldrá antes por un tema de exclusividad, los dlc igual, todo saldrá antes en xbox one.
También hay gente en la play

http://www.twitch.tv/streamerhouse

Edit: es de xbox [+risas]
para comprar en ubishop brazil es necesario poner una direccion de brazil?o con paypal esp ya te acepta el pago?
gracias
albertoooooooooo escribió:
xionvolt escribió:Creo que abren todos los servers hoy a las 14.00


Efectivamente, pongo el anuncio del Facebook en spoil
Imagen

JODER SIIIIIIIIIIIIIIII 1 HORAAA
Les he puesto un ticket a los de G2A a ver cuando mandaban y me han copiapegado que el código se enviará el día de salida del juego o antes. Han especificado mucho. Y por lo menos han añadido un codigo de descuento de 3% durante 7 días.
Abro Uplay para ver si hay alguna ultima parte en precarga y veo que todos estáis conectados para hacer un por si acaso. [qmparto]
yo q me tengo q ir a hacer un encargo esta tarde joer mala pata jaja bueno a la tarde le daremos si es q abren a esa hora jeje
Yo sigo pensando que hasta mañana a las 6 nada de nada y en Steam se desboquea el juego justo a esa hora...
en facebook sale pero puede q sea la version consolas pero hace rato q la gente lo esta jugando
WGP Kakashii escribió:en facebook sale pero puede q sea la version consolas pero hace rato q la gente lo esta jugando

Lo estan jugando en consolas, en uplay pone en letras bien grandes que se desbloquea mañana a las 6 de la mañana.
Otra vez... Xbox One tiene una exclusividad y siempre se activará antes cualquier cosa que metan en el juego.

Ejemplo, las betas tenían un día más.

ZzzZZ
WGP Kakashii escribió:en facebook sale pero puede q sea la version consolas pero hace rato q la gente lo esta jugando


Yo sigo pensando que en pc no es hasta el día 8 pero bueno xD, unos 40 min saldremos de dudas y veremos a gente ragear en el foro xD.

Saludos!
si yo pienso igual pero en ps4 tambien va ya asi q puede ser q lo adelanten en pc tambien, la exclusiva de one son los dlc no q se empieze antes
Esto es lo que me da coraje...que unos puedan jugar y otros no...cuando todos pagamos por el juego.
De verdad macho, cuanta ansia viva..... [facepalm]
Que más da jugarlo unas horas antes que unas horas después, a alguno parece que se le va la vida en ello. Compañeros ahí más vida detrás de The Division, todos tenemos ganas de jugarlo pero ya llegará el momento cuando tenga que llegar, que más da si como mucho hay que esperar a mañana.
Yo por mi parte casi que me alegro que salga a las 6 de la mañana del 8 porque mañana tengo examen y si lo activaran hoy... [+risas] [+risas] [+risas]
pedrogas81 escribió:De verdad macho, cuanta ansia viva..... [facepalm]
Que más da jugarlo unas horas antes que unas horas después, a alguno parece que se le va la vida en ello. Compañeros ahí más vida detrás de The Division, todos tenemos ganas de jugarlo pero ya llegará el momento cuando tenga que llegar, que más da si como mucho hay que esperar a mañana.

Hombre, la diferencia en mi caso es bastante grande, si abren hoy los servidores puedo jugar, sino me tendre que esperar al viernes para darle duro...
no es por las ansias pero si los de one y ps4 ya lo estan jugando por q tenemos los de pc q jodernos hasta mañana, yo no lo veo justo si tu lo ves pues vale, pero vamos las cosas como son todos pagamos, las consolas juegan antes y los de pc siempre son los q nos jodemos hasta el mismo dia, si lo adelantan mejor si no pues mañana se le da
Axtwa Min escribió:Otra vez... Xbox One tiene una exclusividad y siempre se activará antes cualquier cosa que metan en el juego.

Ejemplo, las betas tenían un día más.

ZzzZZ


¿Y los de Ps4?
En consola tienen acceso con el disco del juego y en Pc nos jodemos hasta la activación digital.. cosas de la época en la que vivimos [burla2]
WGP Kakashii escribió:si yo pienso igual pero en ps4 tambien va ya asi q puede ser q lo adelanten en pc tambien, la exclusiva de one son los dlc no q se empieze antes


A mi lo que me parece raro es la noticia que han puesto antes con las fechas, que en físico tengan los servidores abiertos hoy y la digital tengan que esperar a mañana (hablando de consolas). No tiene sentido que en físico te dejen jugar antes que en digital (debería ser al revés xD).

Saludos!
9503 respuestas